[HILO OFICIAL] Tales of the World: Radiant Mythology

1, 2, 3, 4
Y llega el turno para el hilo oficial de TotW: RM, el nuevo juego de la famosa saga Tales que Namco-Bandai lanzará hoy a la venta en USA (recordad que no estará en tiendas físicas hasta mañana probablemente), exclusivo para PSP y que promete ser el mejor RPG de PSP, y uno de los mejores de la saga Tales.

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TotW: Radiant Mythology


F I C H A . T É C N I C A

- Jugadores: 1 jugador
- Desarrolla: Alfa System
- Produce: Namco-Bandai
- Distribuye: Namco-Bandai
- Fecha de salida oficial: USA - 17/07/2007, JAP - 21/12/2006
- Idioma: USA - Inglés, JAP - Japonés
- Multiplayer: Sí, modo Ad-Hoc
- Página Oficial: TotW: Radiant Mythology
- Clasificación por edades: Para todos los públicos.
- Precio de lanzamiento: 39.99 $
- Firmware UMD: ¿?


C A R A C T E R Í S T I C A S

- Posibilidad de customizar y crear nuestro personaje al 100%, eligiendo se aspecto, vestimenta, equipamiento, etc.

- Más de 1000 items entre armas, escudos, objetos... para usar a lo largo del juego.

- Elige la clase de tu personaje entre un gran número, como Warrior, Thief, Mage, Priest, etc.

- Montones de horas de juego, gracias al gran modo historia y a las más de 300 quests, el juego ampliará sus horas de diversión al máximo.

- Modo de batalla fiel a la saga Tales y mejorado. Derrota a tus enemigos usando ataques y magias y combos demoledores en tiempo real desde cualquier parte del escenario.

- Podremos controlar a famosos personajes de toda la saga Tales, desde Reid de ToE hasta Stain de ToD, pasando por Farah, Luke von Fabre, Chester... así como jugar con nuevos y exclusivos personajes.

- Funciones Ad-Hoc con las que podremos intercambiar armas e items entre nuestros amigos.


I M Á G E N E S

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V Í D E O S




L I S T A .D E. P E R S O N A J E S
TotW: Radiant Mythology
* Kanonno
* Mormo
* Ganser
* Aurora
* Widdershin

Tales of Phantasia
* Chester Burklight
* Arche Klein

Tales of Destiny
* Stahn Aileron
* Rutee Katrea
* Leon Magnus
* Garr Kelvin (No jugable)
* Philia Felice (No jugable)

Tales of Destiny 2
* Nanaly Fletch (No jugable)
* Harold Belserius (No jugable)

Tales of Eternia
* Reid Hershel
* Farah Orestead

Tales of Symphonia
* Lloyd Irving
* Raine Sage
* Kratos Aurion
* Genis Sage

Tales of Rebirth
* Eugene Gallardo
* Annie Barrs

Tales of Legendia
* Senel Coolidge
* Shirley Fennes

Tales of Abyss
* Luke fon Fabre
* Tear Grants
* Anise Tatlin



P R E V I E W S

Meristation escribió:Tras una serie de remakes y adaptaciones la portátil de Sony recibe su primera entrega exclusiva de la famosa saga de rol de Namco, con algunos personajes de toda la saga y un sistema de lucha basado en el de Tales of the Abyss. Lo hemos probado y os lo descubrimos.

Dentro de la conocida saga Tales of…, con entregas en casi todas las plataformas, existe una subserie que ofrece historias paralelas a las de las series principales entremezclando a diversos personajes de las mismas. Tales of the World, que así es como se llama, ha tenido tres entregas en Gameboy Advance que no salieron de Japón, como otros tantos RPG de antaño.

En cambio, su cuarta entrega (o capitulo, ya que no guardan concordancias entre ellas), Tales of the World: Radiant Mythology tiene previsto su lanzamiento en el mercado norteamericano, en apenas diez días, el próximo 17 de julio, tras su éxito en Japón, donde ha estado disponible desde navidades del pasado año. Justamente hemos importado dicha versión y tras varias horas os la descubrimos en los siguientes párrafos.

El argumento de Tales of the World: RM nos sitúa en el devastado mundo de Terresia, invadido por unos malvados demonios que siembran el mal allá por donde pasan. En este mundo existe un enorme árbol que trajo la vida a todos los seres pero que está perdiendo su poder, por lo que utiliza sus últimas reservas para crear a un personaje que traiga la paz y la salvación.

Este personaje será el protagonista de la aventura y el que controlemos durante todo el juego pudiendo personalizar en el comienzo de la aventura su sexo, nombre, ropaje, voz y profesión. Esto último inicialmente entre sólo cuatro disponibles (luchador, clérigo, ladrón y mago) pero que, a medida que progresemos, podremos elegir entre diez: arquero, guerrero, ninja, sabio, guerrero mágico e invocador, además de los iniciales.

La aventura, que llega fácilmente a las treinta horas (aunque la gran cantidad de aventuras secundarias, búsquedas alternativas y enemigos opcionales hace que sobrepase las doscientas), al comienzo es bastante lineal, presentándonos a los pocos minutos a los dos compañeros del protagonista: Moruno, un gato blanco parlante venido de otro mundo; y Kanosono, una amnésica joven perteneciente a la resistencia que se agrupa en la villa de Ailily.

Pero, por otra parte, a lo largo de la historia iremos conociendo hasta un total de 19 personajes procedentes de otras entregas de la saga Tales of… que se unirán a nuestra causa temporalmente, entre los que cabe citar a Arche (de Tales of Phantasia), Lloyd y Rayne (Symphonia), Eugene y Annie (Rebirth), Senel (Legendia), Stahn y Reid (Destiny I y II, respectivamente), y Luke, del primer Tales of the Abyss, subsaga, de la que se inspira parcialmente el sistema de lucha del juego.

En ambos casos, tanto en la subsaga Tales of the Abyss como en este Tales of the World: RM, el sistema de lucha se llama “Flex Range Linear Motion Battle System” y permite hasta cuatro jugadores simultáneos en los combates, que son en tiempo real y con multitud de opciones, ataques, magias e incluso ataques combinados, denominados Unison Attack, muy similares a los de Tales of Symphonia.

Para los más asiduos al género el sistema de lucha les resultará ligeramente parecido al de Star Ocean 3, .Hack o juegos similares, con, por ejemplo, los encuentros aleatorios, que serán disminuidos ligeramente para la versión americana del juego, así como su dificultad, haciéndola más adaptada al público occidental.

Por otra parte, el título también permite descargar o subir personajes a un servidor online, para hacer así más fácil la aventura y comparar nuestro equipo con el de otros jugadores en un completo ranking. Por desgracia el juego no ofrece ningún modo multijugador aunque se ha comentado que una posible secuela sí lo incorporaría.

Gráficamente el juego ofrece unos personajes muy detallados y con gran número de polígonos, con escenarios muy extensos pero un poco repetitivos, a excepción de los interiores, que ofrecen una gran variedad. Las escenas, en forma de anime que narran la historia del juego, están muy trabajadas así como el audio del juego, que aún siendo remakes de anteriores juegos de la saga, ofrece una gran ambientación.

Según Namco-Bandai en una reciente entrevista, el desarrollo de Tales of the World: Radiant Mythology comenzó hace más de dos años, casi en los comienzos de PSP, lo que lo sitúa como uno de los juegos más trabajados de la portátil. A nivel técnico y jugable cumple con lo esperado y la historia, aunque simple, guarda ciertas sorpresas junto con la aparición de los personajes de otros Tales of….

Tras el lanzamiento de Tales of Phantasia: Full Voice Edition, Tales of Eternia y la adaptación de Tales of Destiny 2, esta entrega, la primera concebida originalmente para la portátil, se sitúa como la mejor de todas ellas y un buen juego de rol para los seguidores del género y la saga. Ahora sólo queda esperar la posible confirmación para el viejo continente que, en caso de ser así, seremos los primeros en notificárosla.


IGN escribió:Want to start a fight? Gather fans of Namco Bandai's Tales series together in one room and get them to tell you which title is the best one of the franchise. You'll easily start a rumble that can quickly get violent. But is there any one game that might eventually settle this debate? It could possibly be the upcoming PSP title, Tales of the World: Radiant Mythology, which will be an incredible mix of every single Tales title to date. We managed to check out the title at a recent Namco Bandai event, and were able to put down the PSP long enough for some quick impressions.

Radiant Mythology is actually a side story to the Tales franchise and takes place in the land of Terejia. However, instead of taking over a pre-existing character like the previous Tales titles, you create your own main character from scratch. This allows you to manipulate everything from the character's skin, hair and voice to their character classes. Initially, you'll be restricted to the four archetypical character classes, like fighters, magicians and thieves, but you'll be able to unlock 10 total job classes in all as you explore the game and defeat characters in previous Tales games in combat. That's right, a number of recognizable figures from older titles will make their appearance in Radiant Mythology -- at least 19 in all. Not all of these meetings will be confrontational, because you'll be able to add characters like Senel from Legendia or Annie from Rebirth into your party. Their personalities have been kept intact from these titles, and fans of the franchise will pick up on references to their own individual game as they continue along the adventure.

This may sound like a strange concept, especially since every Tales title has essentially been a separate world unto itself without any character crossover before. However, Radiant Mythology attempts to bridge that barrier with an interesting convention: the land of Terejia is where every Tales character actually lives. When they go off to have an adventure, they travel to their various worlds and the standard "Tales" game begins (kind of like a day job). Once that's done, they return to Terejia and go about their life like normal. However, even in this "real world," each character still keeps themselves busy by honing their skills with quests and other jobs.

Each quest that your characters receive is ranked based on its difficulty, and players will be told the number of party members that can be taken along with them on a mission, the summary of why you're taking on that job, and the amount of fame that you'll receive for successfully completing that objective. Fame is important, because as you become well-known, you'll unlock new quests and items. However, you have to be careful, because if you fail or die during a mission, your fame will take a hit and your party will disband. Fortunately, your character will be transported back to town, so you can try a different mission that might be better suited for you.

The game isn't simply limited to one location; players will travel to three different towns around the land of Terejia, entering the dungeons and ruins that surround these areas. Combat is somewhat of a mix of previous Tales titles. The battle system features elements from Abyss and Symphonia, and players will most likely find that the action in Radiant Mythology is just as fast as it is on the consoles. To make it easier for you, players can set characters to automatically perform specific attacks or skills in combat, and can establish shortcuts for heal spells or skill attacks on the directional pad.

Players interested in blazing their way through the title will experience at least 30 hours worth of play, although those interested in exploring every aspect of the game will find tons to do. With a level cap around 255, there's easily hundreds of hours of play here, including forging weapons, making clothes and synthesizing tools for your character. Some quests are character class specific, so you'll need to change between character jobs to experience them all. What's more, the skits that have become a standard feature of Tales titles will be part of Radiant Mythology. We'll have more on Radiant Mythology, which is slated to come out next month, very soon.


GameSpot escribió:Namco Bandai's "Tales" series of role-playing games have been popular for a number of years. They have been so popular that the series spawned a spin-off "Tales of the World" series, which, at least in Japan, has been successful in its own right. Now the series is poised to make its first appearance in North America with Tales of the World: Radiant Mythology for the PlayStation Portable. We spent some time with the handheld RPG at Namco Bandai's recent press event in San Francisco.

As soon as you start a new game in Radiant Mythology, you'll be asked to create a character and choose your gender. You'll also pick from numerous different faces, hairstyles, hair colors, skin tones, and voices. Then, you'll be asked to select a job for your character. There are four job classes to begin with (warrior, thief, priest, or mage), and a total of 10 jobs will be available to you later in the game. If you find that you don't like the job you picked, or you simply need to fill a void, you can change your class later in the game. Your previous job status won't transfer over to the new class, so you'll have to start from level one. However, you can always go back to the class you started in and your skill level will have remained where you left it.

Because we had limited time with the game and because it's a 30-hour RPG, we weren't able to find out much about the story, although we did learn a little bit. The World Tree is under attack by a monster called a devourer, and it summons a descender to save it. You just happen to be said descender. When you're summoned, you don't know anything about the world, but Mormo, the requisite cute flying creature helps you get acclimated as you begin your journey to save the world. But it won't just be you and Mormo on your quest because 19 characters from past Tales games make an appearance here. If you haven't played previous Tales games, don't worry; each character has a self-contained story, so you won't be lost. Reid, Rutee, and Archie are in the game, as well as Tear from Tales of the Abyss. Even characters from Japan-only versions have made the leap, so you'll be able to hear what Eugene sounds like with an English voice.

The main quest should take about 30 hours to clear, but there are plenty of side quests to tackle. We were told that taking on all of these extra quests would take "over a hundred hours." A basic quest starts with you heading into a town and meeting with your guild. Here, you're able to choose from multiple quests, such as going out and killing monsters, recovering lost items, or locating people. Once you've finished your assigned task, you return to the guild to receive your reward. You'll also earn fame for completing quests; the more fame you earn, the more quests you'll have available to you. You'll also be able to use items in your possession to create hundreds of new items. These items not only affect your character's attributes, but also his or her appearance, which is cool.

We didn't tackle any quests, but we did spend some time running around Radiant Mythology's vast and colorful world. The action takes place from a third-person perspective, and you're able to see enemies as you move about, so you can avoid them if you're not feeling up for combat. Of course, that's not our style. When exploring a volcanic area with lots of red-hot lava, we quickly ran up to a foe and were sucked into battle. Combat takes place in real time, and you control the main character while the CPU controls the rest of your party members. While we racked up our combo meter by pounding on the large rock monster, Archie flew around on her broom and made life miserable for our foe, who quickly vanished. A later encounter with what appeared to be a cross between a bird and a dragon was similarly intense, and this time, we fiddled around with some of the settings for our CPU allies to see how much flexibility the battle system offered. We were able to set parameters for the artificial intelligence so that it would only attack certain enemies based on distance or type (there were other options too), and we were able to tell it to charge or hold its ground as well. This customization will almost certainly play a large role later in the game, but in our brief time with the game, our CPU party members more than held their own without our meddling.

Twenty minutes was nowhere near enough time to dig our teeth into a game like Radiant Mythology, but it was enough to give us a good idea of what to expect from the game when it's released this July. We'll hopefully have more information on the game as its release date approaches.


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Bueno, hilo de información terminado, espero que os guste. Ya solo queda esperar a la salida de esta maravilla que promete ser, como ya he dicho antes, el mejor RPG de PSP.

Ya sabéis, si tenéis más información interesante sobre el juego, id posteándola que la añadiré al primer post.

Un saludo, y que se os haga amena la espera!
Felicidades josejuan, mucho mejor este hilo que no el otro.

No se porke la gente tiene prisa en ser el ke abre hilo para luego no aportar nada de información...
Eight está baneado por "adiós!"
Me parece ami o la niña de la portada se parece a sakura ein?
y el Tio de Fondo de la caratula Tiene un Aire a "Sephirot" XD

una cosa el juego ya a salido OFICIALMENTE?

es para a lo mejor catarlo XD por que juge al Japones y sin enterarme de nada me llege un poco lejos... supongo por que iba conmigo Kratos (tales Of Symphonia)

eso si... Pocas Esperanzas tiene el juego para llegar a europa y si llega que venga en Españo... ojala los de TALES-TRA lo pudiesen Traducir por que en español seria un juegazo.

En el Listado de personajes faltaria a Cless Alvein de Tales Of Phantasya que lo hubiesen Metido.... [mamaaaaa]

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saliendome del tema: me e metido en la pagina web de los Desarrolladores y e visto el "Tales Of Destiny 2".... ya salio o aun no a salido? (version PSP)
Hibiki-naruto escribió:y el Tio de Fondo de la caratula Tiene un Aire a "Sephirot" XD

una cosa el juego ya a salido OFICIALMENTE?

es para a lo mejor catarlo XD por que juge al Japones y sin enterarme de nada me llege un poco lejos... supongo por que iba conmigo Kratos (tales Of Symphonia)

eso si... Pocas Esperanzas tiene el juego para llegar a europa y si llega que venga en Españo... ojala los de TALES-TRA lo pudiesen Traducir por que en español seria un juegazo.

En el Listado de personajes faltaria a Cless Alvein de Tales Of Phantasya que lo hubiesen Metido.... [mamaaaaa]

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saliendome del tema: me e metido en la pagina web de los Desarrolladores y e visto el "Tales Of Destiny 2".... ya salio o aun no a salido? (version PSP)


No, aún no ha salido, probablemente para esta noche o mañana.

Y sí, en Japón salió hace unos meses el Tales of Destiny 2 para PSP, pero no está previsto que salga en USA.
Me podrias dar vuestra opinion sobre este juego, el brave Story y el de juana de arco, compararlos y con cual os quedariais y pq?
Es que salen dentro de poco los tres y me gustaria pillar uno.
Como son los rpg tacticos, muy lentos?
un saludo, espero vuestras respuestas.
gracias
mañana????


es q lo quiero ya!!!!!

X-D
Bueeeeno! Mucho tiempo esperándolo y ya se acerca.

Me gustan mucho los hilos oficiales que hacéis, son muy bueno, muchas gracias, mi voto para este tipo de hilos!
perdonar... me gustaria saber si el grupo de traduccion que tradujo el tales of eternia traducirá este..si alguien lo sabe?

saludos
Este juego pinta increíble, poder manejar a los personajes de otras sagas va a ser alucinante, y eso de customizarte un personaje también debe ser sorprendente (espero que sea una customización cuasi completa)

Saludacos!

PD: Espero que el grupo Tales of Translations lo traduzca tan bien o mejor como el Tales of Eternia.
La espera por fin esta a punto de terminar!! de lo poco que jugue en japones me gusto mucho, y mas si es un juego de la saga Tales!! y ahora que por fin se han decidido traducirlo al ingles pues no dudare en sacarle todos esos trabajos, quest, personajes, lo que sea



:Ð
thefate666 escribió:perdonar... me gustaria saber si el grupo de traduccion que tradujo el tales of eternia traducirá este..si alguien lo sabe?

saludos


Hombre, no han dicho nada, pero si tradujeron el anterior, que me imagino que sera "peor", pues este lo traducirán.
Ahora mismo están muy ocupados con el Tales of the Abyss y el reciente anuncio del nuevo proyecto (Tales of Destiny) así que si algún día deciden emprender un nuevo proyecto con este nuevo Tales no será antes del año que viene, y ojalá así sea.

Por cierto, excelente hilo oficial. Gracias por el curro :)
¿que tales of Destiny tienen en su lista de traduccion? el de PS2 o PSP?
Por fin un buen rpg despues de tanto tiempo y con graficos a lo symphonia !!XD lo quiero ya sabeis si sladre en español, por que asi seria mas facil jugarlo
Hibiki-naruto escribió:¿que tales of Destiny tienen en su lista de traduccion? el de PS2 o PSP?

Es la versión de la Play 1 que salió a finales del 97.
Despues de esto......LO QUIERO YA!!
IGN :
7.0 Presentation
An entertaining storyline and an engaging battle system are all well and good, but the endless fetch quests really hurt the game.

8.0 Graphics
Vivid colors, detailed character features and a 3D environment really makes this Tales game special.

7.5 Sound
The music is somewhat retro but still catchy, and the sounds of battle are fairly impressive.

7.5 Gameplay
Three-hundred missions, countless hours of gameplay and the ability to customize characters will keep players entertained, by spending much of that time gathering items they don't need will not.

7.0 Lasting Appeal
Trying to complete all the quests and collect all the game's items is a challange that Tales fans may want to take on, but casual RPG fans will probably skip all that.


7.5
Good OVERALL
Nakamura2006 eres un ansias tepasa lo mismo con un montón de juegos.

Yo lo q tengo curiosidad espor saber si los combates son aleatorios o ves al enemigo cuando está por ahí, tb si cuando te enfrentas te piras del escenario y te vas a la pantalla de "peleas" o todo sucede en el escenario normal.

Los juegos con peleas aleatorias me cansan salvo excepciones(como los golden sun). Por las imagenes q he visto me da la impresión de que las peleas son como en elvalhala knigths, llendote a otro lado a luchar.
yo jugue al JAP y los combates para entrar tienes k chocarte contra el enemigo que esta por el mapa mando vueltas
vamos, al estilo tales of, a mi asi me encantan, cuando me pase el tales of destiny no me canse en ningun momento de la peleas, me parecen muy buenas para una portatil :Ð

No tenia ni idea de existencia de este juego, joder, tengo la psp super aparcada(esto de estrenar X360...[burla3] ) y la verdad, me apetece mucho jugar con ella

Un saludo!
Copy and Paste de mi mismo porque creo que no me habeis leido



Me podrias dar vuestra opinion sobre este juego, el brave Story y el de juana de arco, compararlos y con cual os quedariais y pq?
Es que salen dentro de poco los tres y me gustaria pillar uno.
Como son los rpg tacticos, muy lentos?
un saludo, espero vuestras respuestas.
gracias
bueno yaravi

este juego lo jugeue n japones y no se como estara realmente es eso un tales en 3D con peleas en 3D k puedes moverte por todo el mapeado (usando el analogico con la cruzeta es solo de izq a der) y eso te personalizas a tu personaje eligiendo ropa princpial, pelo, color, y sexo y cuando te equipas un objeto pues se te ve ademas se que se te añaden al grupo personajes de otros tales que esta la lista en la 1ª pag del tema.

el Brave Story pues un FF basado supuestamente en el universo de una Peli Anime de mismo nombre aunque creo que de la peli tiene poco ya que jugamos con otro personaje que NO es el prota principal de la pelicula no se que mas decirte ya que no lo e jugado lo jugare en USA cuando salga a finales de Mes.

el juana de Arco tampoco lo e jugado pero e visto videos y es un RPG TACTICO, genero que No me Atrae mucho pero aun asi hay juegos muy buenos de este genero.

Sobre los RPG Tacticos Si, son lentillos por que es como jugar al Ajedrez es lentillo pero como dice su genero "Tactico" para pensar que tactica mejor usar para el combate y que no te acaben matando a to los del grupo y cagandote en to dios por ir a saco (ami en el Fire Emblem Path of Radiance GC [triston] )

pues eso los RPG tacticos aunque se vean que son juegos lentos y que pueden aburrir (y llega el momento de que lo son XD) hay que dar una oportunidad por que a lo mejor a ti te va bien los Tacticos... ami especialmente prefiero Accion Rapida un ActionRPG o un liarse a tiros XD
yaravi escribió:Copy and Paste de mi mismo porque creo que no me habeis leido


Si te hemos leido, ¿pero ke tiene ke ver con el hilo? Es como si me meto en el hilo del GTA a preguntar que tal es el ridge racer...
Mmmm el tales of world, ojeate el Valhaya Knights para saber como será, ya que por lo visto, entre las quest, la multitud de personajes que se unen, y el sistema de combate en entorno 3D cerrado, con movimiento libre, comandos de batalla, accesorios a relucir etc.....basicamente va a ser lo mismo pero basado en el mmundo de tales of...... .

El brave story tenia buena pinta, graficos de exploracion pasables( la camara muy alejada para mi gusto, sin primeros planos en ningun momento, siempre una vista aerea) mientras que en combates, que eran por turnos, lucia de maravilla, con graficos texturizados en 3D, eso si, la historia no prometia nada del otro mund y menos si deicen que está bsado en una peli anime.... .

Y el juana.....personalmente no me atraen los juegos de rol con estrategia de tablero......para ese tipo de combate pefiero los juegos de estrategia puramente dichos, como los Heroes de PC.
Muchas gracias por darme un idea de como van los juegos.
Veo que taphs no me ha intendido en absoluto pq su ejemplo no viene al caso, yo habia preguntado por este juego y su comparacion con otros dos rpgs que salen mas o menos a la vez. Pero si se prefiere postear reproches a leer bien pues que le vamos a hacer!
Zack_VII escribió:Mmmm el tales of world, ojeate el Valhaya Knights para saber como será, ya que por lo visto, entre las quest, la multitud de personajes que se unen, y el sistema de combate en entorno 3D cerrado, con movimiento libre, comandos de batalla, accesorios a relucir etc.....basicamente va a ser lo mismo pero basado en el mmundo de tales of...... .


x muy malo q sea este tales of no creo q este tan descuidado como lo esta el valhalla, amen q solo se parecens era en q hay quest y tal, xq las peleas son bastanets distintas, ya q el tales son mas bien tirando a 2D debido a la camara q usan, y bueno...q el tales x lo menos tiene una historia como dios manda y no un simple "busca a fulano y matalo" como tiene el valhalla, yo fui d los primeros q dio un voto de confianza a este juego pero es q el esquema de jeugo parece mas de un MMORPG q de un juego de rol.... [maszz]

Un saludo!

EDIT: ah, se me olvidaba comentar la cantidad de bugs absurdos q tiene el valhalla knights.....[nop]
RESUMEN DE LA REVIEW DE IGN:

NOTA 7,5.... .

No es una nota muy esperanzadora.

ign escribió:Radiant Mythology's core gameplay revolves around various adventure quests assigned to you by Ad Libitum; many of these tasks must be completed to advance the storyline. These quests entail traveling to different dungeons to battle dangerous monsters, acquiring specific items or saving a local villager from danger.


Vamos que principamente son quest y algunas són obligatorias y nos harán avanzar en la historia....y que principalmente son del estilo tipico, como el valhaya, de recorrer mazmorras, recoger objetos, defender aldeanos... .

ign escribió:Each of the dungeons in Terresia is teeming with enemies, which you can attempt to circumnavigate if you're in a hurry or fight by running up to them and touching them.


Lo mismo que el Knights, batallas opcionales, sino quieres, no te diriges hacia el enemigo y por lo tanto no luchas.

IGN escribió:The return of the Flex Range Linear Motion Battle System (also featured in Tales of Abyss) and the addition of 3D graphics makes the fighting sequences pretty impressive. Instead of just standing around waiting for enemies to attack you, your party members can move freely about the battlefield, unleashing beautifully animated attacks and combinations in real time.

Another great option is the ability to change your strategy mid-fight by calling up a menu and adjusting the battle behavior of your party members. With all these great features there's plenty to keep you entertained as your characters duke it out with frogs, golems and snails.


Vamos lo que ya sabiamos, que son combates en tiempo real, en los que los personajes de nuestra party(que por cierto deberemos reclutarlos nosotros mismos)se desplazaran libremente por el escenario realizando ataques y magias vistosas... . y que como tambien sabiamos habrá un menú desplegable en tiempo real en los combates que nos permitirá camabiar la estrategia de combate etc... .

Como defecto comenta algo que no entiendo, porque si bien arrba dice que los miembros de la party se puede mover libremente, luego pone esto:

ign escribió:That's not to say the battle system is flawless, however. For one thing your hero can only move in a straight line, so if your enemy has moved off to the side while you perform an attack, your Artes will completely miss them (wasting TP), and if your characters are cornered by multiple enemies, it's difficult for them to get away.



Empieza diciendo que por desracia el sistema de combate no es perfecto, y lo relaciona con el movimiento de nuestro personaje, e interpeto que nuestro personaje solo se puede mover lateralmente/en linea recta por asi decirlo? porque dice que si un enemigo se aparta a un lado cuando realizemos el ataque, éste fayará por completo...on acabo de entender eso, qque alguien lo aclare, porque sino recuerdo mal straigh es directo, s que no me cuadra.

IGN escribió:In fact what hurts this title the most is the copious amounts of pointless fetch quests and endless dungeon crawling you have to wade through in order to get to the next important event in the story. Seventy percent or so of your assignments from Ad Libitum are comprised of gathering food or getting rid of pesky vermin.


Que lo que mas se carga el juego es la cantidad de quest insustanciales que debes hacer y la cantidad de dungeons inacabables que debes recorer para llegar al proximo acontecimiento importante de la historia, y que ademas el 70% de las quest se basan en conseguir comida o matar bichos.....

IGN escribió:Luckily, some of the tedium of running errands is broken by amusing cutscenes involving different Tales characters. The scenes are usually triggered when you enter a town or building and occur through suspended animation that features passable voice acting.


Vamos que por suerte, el correr de un lado a otro de manera repetitiva, no se hace tan pesado gracias a los videos(cutscenes) que suelen aparecer cuando llegas a auna ciudad etc y referentes a personajes de la saga. . .

IGN = 7.5 escribió:Gameplay
Three-hundred missions, countless hours of gameplay and the ability to customize characters will keep players entertained, by spending much of that time gathering items they don't need will not.


Muchas misiones y muchas horas de juego, pero la mayoria perdidas en conseguir items y tonterias varias que no te sirven para nada.
Zack_VII escribió:No, pero no comparo la CALIDAD de ambos juegos, sino el ESTILO de rpg.

Si lees la info sobre ESTE tales, es un tales en 3D, o sea que lo del scroll 2D en este tales....no xD, son combates en 3D en espacio cerrado, con libertad de movimiento y comandos para el resto de personajes...es decir, un valhaya Kniights.

Ademas hay 300 quest, lo que me hace suponer que historia tendrá la justa para entrelazarlas, y mas cuando se trata de un juego recopilatorio en los que la historia no suele ser el fuerte.....vamos que creo entender que basicamente se bsará en quest, como el valhaya, ademas de la personalizacion, de los protas que se unen a la historia,accesorioos visibles etc etc....todo es como el valhaya.

Otrra cosa esque la calidad, grafica, de desarroyo, de combates etc sea superior, que habrá que verlo, per el estilo es ese xD

EDIT: Ya tiene review en IGN y un 7.5...............no suelo basarme en lspuntuacones depublicaciones, pero aun asi no es una nota muy esperanzadora.



Vamos que principamente son quest y algunas nos hara avanzar e la historia....ademas sms arrba pone que podremos elegir el jopb de nuestro prota e ir cambiandolo....y eso de las dungeonos.....no me gusta repetirme pero huele a valhaya total xD.


Tío, ¿por qué me da siempre la sensación de que cada vez que opinas un juego, parece que lo pones a parir? (pero si lees el post detenidamente, parece que no XD) jajaja.

Yo tengo muuuchas esperanzas en el juego, he leído algunas opiniones de gente que jugó la versión Jap, y lo ponen como un gran RPG, quizás el mejor de PSP. ¿Que quizás sea al estilo Valhalla con algo de historia? Pues vale, si es del estilo del Valhalla (con quests) no creo que sea sinónimo de "mediocre". A mí me ha enamorado el juego por su estilo de combate, la posibilidad de customizar al 100%, el juntar personajes de toda la saga, la gran duración del juego, los grandes gráficos... y sí, que la historia tiene mucho que decir en un RPG, pero RPG con malísimas historia se han visto y han acabado siendo considerados como dioses.

No, el juego aún no ha salido. Aún es tá comenzando el día en USA y hasta mediodía o por la tarde no abren las tiendas.

Sobre la nota de IGN, decir que a mi me ha sorprendido de forma positiva. Todos deberíamos saber ya como tratan las publicaciones americanas a los juegos de portátiles y en especial de PSP (por favor, un 6 al TDU y DBZ AR, un 5 y pico al Driver 76...), por lo que que le hayan puesto un 7.5 a un juego de PSP, y que además es un RPG, a mi me da muuuuy buenas sensaciones.

Sino, mirad la lista de RPG revieweados (que palabreja) por IGN:

http://psp.ign.com/index/reviews.html?constraint.not_null.article.overall_rating=is_true&ordering.order=desc&constraint.game_genre_name.game_genre_1.game_genre_2=RPG%3A&ordering.attribute=article.review_date&constraint.return_all=is_true&constraint.max_rows=40&constraint.locale=us&sort.attribute=article.overall_rating&sort.order=desc
jajaja porque sé de lo que hablo, que so muchos año en este mundillo [666] leete el post de arriba que lo acabo de editar con el resumen de la review de ign, y verás que no me he equivocado en nada de lo que decia en el que has quoteado jajajajaja antes de haber lleido la review[tadoramo] [tadoramo] [666]

Pero obviamente eso va a gustos, a mi los juegos estos basados en quest inutiles en su mayoria, como el valhaya o este, n me atraen, porque son unua sucesion de dungeons y mas dungeons, pra conseguir cofres y ms cofres, y derrotar a enemgos y mas enemigos que siempre estan en los msmos sitios de las dungeons jajaja. Para eso prefiero los hack & slash que son de accion mas directa.

En cualquier caso, ste jueg de tales of tiene poco, excepto los personajes, per que aun asi puede ser un buen jueg, y mas comparado cno la basura de rpg's que hay en psp, por supuesto.
En esa lista no cuentan con el q para mi es mejor juego estilo RPG, pq supongo q como es action no lo meten, y mezcla tb plataformas. El gurumin, q si no recuerdo mal le dieron en IGN un 8, aunque la nota de IGN da igual. El gurumin si q me gustó.

Sobre este en cuestión, esperando probarlo para q no sea otro bluf.
A MI ALGO ME DEJO ASUSTADO de lo q dijo Zack : fayará [boma]


ESO ME DIO MUCHO MIEDO Xd
No a ver yo solo he resumido la review de IGN que ya te dice que te encontrarás, asi que hay 2 opciones:

- Te gustan los juegos basados en quests, jobs, dungeons etc? Te encantará este juego, porque tienes para rato, ademas es vistoso,colorido, personalizable y mas aun si eres fan de la saga.

- No te gustan los juegos de quest, jobs y dungeons? probablemente no te acabará de convencer, porque esos juegos, o te gusta MUCHO MUCHO el tema de las dugeons y los trabajos absurdos, o te cansan enseguida.

jajaja no tiene más.... aunque tambien hay que tener en cuenta el factor PSP.....y esque el catalogo de rpgs en psp es tristisimo, asi que incluso a una persona que no le vayan los juegos estos de quest y dungeons, lo mismo encuentra facilmente en ese juego el mejor del genero para psp..... .
el juego es todo lo que ha dicho ZACK_VII es Solo por Quest, si estas en una posicion y el malo se mueve hacia delante a la mierda tu ataque. y para elegir zona a visitar de la ciudad es por Menus depues eliges el sitio que es un mini cuadrado que ya puedes moverte.

El juego es sobretodo un "FANGAME" para los que sean muy fans de la saga TALES OF por eso salen personajes de otros Tales...

el juego va por mazmorras... te metes en una y a pasar zona, zona, zona, zona y cada vez mas dificil....

pero bueno todo lo que digo es de cuando lo jugue en Japones en ingles sera lo mismo pero mas facil XD al menos se entendera algo XD
Zack_VII escribió:- Te gustan los juegos basados en quests, jobs, dungeons etc? Te encantará este juego, porque tienes para rato, ademas es vistoso,colorido, personalizable y mas aun si eres fan de la saga.
.


+1, yo estoy en esa clasificacion xD ademas de que son pocos los rpgs que son buenos en psp,
dios bendiga al pops +vagrant story xD
A mi relmente no me importan los reviews de paginas especialisadas, ya que el que determina si el juego es bueno o malo soy yo.

El juego se ve que esta divertido, asi que cuando lo vealo jugare y lo disfrutare.
Anghel escribió:A mi relmente no me importan los reviews de paginas especialisadas, ya que el que determina si el juego es bueno o malo soy yo.

El juego se ve que esta divertido, asi que cuando lo vealo jugare y lo disfrutare.


Claro que no, de echo yo suelo hacer incluso mis propios analisis porque simepre opino que un analisi de un user es mas valido que el de una revista.

Pero una cosa es no hacer caso de la VALORACION de un juego por una revista, y otra, es no hacer caso DEL DESARROYO de un juego....es decir, si en ign dicen que se basa en quest, que el 70% son de buscar patatas y matar bichos, etc...eso no es algo subjetivo...es lo que hay, es lo que és el juego, lo diga ign,yo o cualquiera .

Pero vamos que estoy contigo enque cada uno pruebe los juegos sin basarse en revistas, eso si, repito,si a mi no me gustan los juegos de golf, y en ign me dicen que tal juego es de golf, no me hace falta probarlo xD en este caso no me gustan los de quest y dungeons, y si ign, al margen de lo que opinene del juego, dicen que este juego es de quest y dungeons, probablemente me puedo ahorrar el probarlo xD, para eso sirven en mi opinion esos reviews [plas]
Finalmente, ya ha salido.

Screens en unas horillas :)
si si si...

ahora lo pruebo y digo este CORREO q siempre tarda...
[angelito]


****************************

lo probe y es un lindo... MONSTER HUNTER xD

o vallhala knigts...


PORQUE SIEMPRE Q ESPERO UN JUEGO... me pasa esto..
bue, espero engancharme...hablan por los codos, asi q el q no sabe ingles, suerte.
Solo puedo decir que ha valido la pena la espera, se nota que esta bastante completa las posibilidades de creacion de items y con un engine grafico impecable...

[sonrisa]
la vrdd esq a mi m sta molando el jueguecillo
Realmente es tan guapo com dicen? es que la saga Worlds de los Tales of nunca a sido su punto fuerte, carecia de historia y demas...
Bueno para los impacientes,os dejo unas impresinoes/explicaciones de lo básico del juego... .

HISTORIA PRINCIPAL:

Para el que le interese, he visto el principio del juego, y la historia con la que empieza el juego más o menos es la siguiente :

Nuestro personaje, será un "descender" del mundo de terrasia, y interpreto que ha nacido asi como de la nada(segun comenta momo ha nacido de dicho mundo), y su funcion, o mas bien,la funcion de estos "descenders" es la de proteger los planetas cuando éstos se ven en peligro.

Nuestro acompañante desde un principio será Momó, una especie de pokemon( xDDD) volador, con forma de gato, que habla, y nos cuenta lo de nuestro nacimiento, el porque, y nos dice que el és tambien un "descender" de otro planeta, y que su planeta actualmente se encuentra inhabitable a causa de un mounstruo que ha acabao con él(supongo que se refiere a que el bicho de alguna manera se zampa, o consume el mana, que viene a ser el equivalente al mako de FFVII en este juego, vamos,la energia vital del planeta), asi que despues de que acabase con su mundo, lo siguió hasta terrasia, y tiene la esperanza de que nosotros le ayudemos a derrotarle para así poder reconstruir su mundo, ademas que en cualquier caso no está dispuesto a sentarse y ver que otro mundo sufre el mismo destino que el suyo.


Una vez lleguemos a la ciudad nos enteraremos de que el mandamás está un poco grillado y es un poco malo....ya que impide toda entrada o salida de la ciudad, segun comenta para evitar ataques del devorador(el mounestruo que he citado antes), y cree que el resto de paises están en contra del suyo, y por lo tanto todo extranjero o persona que salga frecuentemente de la ciudad puede ser un espia.....aunque parece ser que no son las unicas razones que tiene......además de de esta manera está evocando a la ciudad a la perdicion,ya que sin entradas ni salidas, no hay comercio, y la gente sufre.

Con ese pretexto empezaremos a trabajar en una compañia que lucha por el vienestar de la gente de la ciudad ,y que por lo visto conoce una manera de salir de la ciudad sin ser arrestados...... .

GRAFICOS:

En esto no le puedo achacar nada....la verdad esque luce de maravilla, con un estilo a lo cell-shading,pero sin serlo jaja,pero la estetica es semejante. Los entornos aunque algo peores que los personajes tambien dan la talla.....lo unico que no me acaba de convencer son las fisicas de movimiento, demasiado bruscas, no hay transicion entre estar parado y correr, asi como tampoco hay un boton para andar... .

La cámara es bastante mala....es decir,seimpre se queda en un angulo, y a no ser que la cambies manualmente(L1+curceta) ahí se queda, y es bastante incomodo e imposible cambiarla mientras corres.

SONIDO:

Las melodias cumplen, son bastante buenas, y hay voces en varias cut-scenes del juego que quedan de maravilla....los Fx de los tales ami nunca me han convencido mucho...esos gritos al final de la batalla y tal quedan algo artificiales.

Del resto, como la jugabilidad, ya opinaré, porque de momento no he luchado lo suficiente para valorar el sistema,aunque no entiendo lo que decia ign de nuestro prota...ya que te puedes desplazar libremente durante todo el combate sin problemas, y es bastante intuitivo y sencillo...... .
Veo que al final el juego te ha sorprendido gratamente, Zack... si ya te lo decía yo... jajaja. Creo que con tus impresiones queda todo casi dicho. La historia me ha sorprendido bastante, creía que iba a tener mucho menos lío, es decir, tipo "eres un héroe de una ciudad, y debes salvar al mundo debido a que un tirano está invocando mostruos. Ve encontrándote con los otros personajes de Tales, y ale, a hacer quests que te pida la gente y que te ayuden a derrotar a dicho tirano". En realidad, la cosa va un poco por ese camino xD, pero los detalles del Árbol del Mundo, al presencia del Devorer, la actitud del tirano, el lío del mana, el guiño hacia conflictos políticos... me ha gustado mucho en general.

De gráficos que decir... quizás el mejor visto en un RPG de PSP y de los mejores en general del catálogo. Escenarios super coloridos, que alegran la vista al instante, y como ha dicho Zack, unos modelados tipo cell-shading - 3D que están super bien hechos, especialmente en los personajes. Quizás en los escenarios pierde un poco, pero son una maravilla.

La jugabilidad me ha parecido MUY buena. Al principio no acababa de pillarle al tranquillo a todo, sobre todo a la hora de moverme en el campo de batalla y dirigir los ataques al enemigo, pero con una buena cantidad de combates llegas a pillarlo todo perfectamente, y los hace super divertidos: los diferentes combos que puedes hacer, la asignación de ataques especiales a los distintos botones (menudo lío para descubrir esto, recordad, O + botón que sea), los cambios de estrategia... y sobre todo, la capacidad de poder moverte libremente por el escenario de batalla. Aún no le he sacado todo su jugo, pero promete mucho (eso sí, el andar del personaje hechado para delante al estilo Golum... xDDD)

Y ya el súmum del juego son las posibilidad de customización y otros detalles varios que son más que acertados. En la customización, lo ya comentado: puedes crearte tu personaje tal como quieras al principio, eligiendo cara, peinado, job, etc, etc... y según he visto hasta ahora (y mira que llevo poco), la cantidad de armas y armaduras que hay en el juego es MUY grande. Me acerqué antes a la tienda de armas de Ailien (la ciudad donde comienzas) y sin exagerar, había sobre 30 armas ya a la venta, además de items a raudales.

Luego destacar también los detalles por ejemplo del bestiario, con información de cada enemigo que te encuentras, la posibilida de preparate tu propia comida y crearte armas, un diario en el que puedes ir leyendo todos los avances que haces en el juego (la historia, vamos), encontrarte con otros personajes de la saga Tales en la ciudad (como mola Reid jaja), etc, etc.

En definitiva, y a pesar de que el juego solo se trata de hacer Quests y avanzar en la historia, podríamos decir que es, sino el mejor, de los mejores RPG de PSP (para mí son este, ToE y Riviera). Sino te gustan los juegos al estilo Valhalla (aunque bueno, todos, sabemos como es el Valhalla), puede que no te llegue a enganchar, aunque probablemente te entretenga bastante. Y si no has jugado a ninguno al estilo Valhalla o te gusten los de Quests, ni te lo pienses, a por esta maravilla de cabeza xDD. Uno de los mejores juegos de PSP a mi parecer, sí señor, y además, largo ^^
Hombre el juego es lo que me esperaba, ni mas ni menos,probablemente y por desgracia me canse pronto y asi a bote pronto me parece mejor el Key of heaven dentro del catalogo de psp, al menos si hablamos de rpg's...porque esta clase de juegos, ya sea este o el valhaya, yo no los considero rpg's...son hack & slash con mas dialogos de lo normal.

Bueno, dejo unas cosillas que he ido descubirendo para los que no se empanen mucho del sistema de combate, objetos, artes etc...:

- SOBRE COMBATE Y ARTES:

Las artes, o ataques especiales, se asignan en la pestaña artes del menú, y son asignables a las direcciones de la cruceta, o tambien a una combinacion de L1+cruceta+boton. La ejecucion de dichos ataques se hace con "circulo+el boton de la cruceta que sea" o bien "L1+circulo+boton de la cruceta que sea".

Por cierto,en tema de ataques simples, si apretas abajo en la cruceta + ataque, atacas con el arma hacia abajo(para enemigos pequeños), y si mantienes hacia arriba + ataque, saltas y pegas una estocada, o lanzas una flecha hacia arriba etc....segun el personaje .

Ah, y para cambiar de objetivos, mantened pulsado R1 y con la cruzeta seleccionad el que querais.

- SOBRE MANEJO DE OTROS MIEMBROS DE LA PARTY:

Pues esto lo he descubierto de casualidad..... . Cuando tengais a otro miembro en vuestra party, entrad en el menú, en la pestaña ARTES y una vez aqui, seleccionad al personaje que querais controlar en combate y pulsad SELECT(de echo arriba lo pone,pero interpreté con lo de "control", y mas estando en la pestaña de artes, que se referia a asignar artes a los botones, vamos "controlar" que boton hace cada ataque), en ese momento pasareis a asignar las artes del personaje a los botones, pero lo interesante esque una vez que entreis en combate, manejareis a ese personaje y no al vuestro.

Esto se puede cambiar en tiempo real en un combate, desplegando el menu en el combate, y entrando en la primera opcion. Luego repetís el proceso de arriba y pasareis, en medio del combate, a controlar a cualquier otro miembro de la party.


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Sobre el juego en si, hay un par de aspectos que no me han gustado nada.....uno es el pokemon que te acompaña MOMO.....no me hace ninguna gracia que siempre hable por ti....es como si tu personaje fuese medio lelo o algo.....solo en escasas ocasiones te dan a elegir una repsuesta y se supone que la dices tu,pero el 95% de conversaciones las mantiene MOMO con la gente.... .


La otra es la manera de explorar en la ciudad.......para ir de una zona a otra(que lo mismo una zona es una puñetera casa con una habitacion) hay que salir a un mapa estilo al de Yu-gi-oh.....elegir en el mapa donde quieres ir, y apareces ahí.....un tanto cutre... .


Y DUDAS que me surgen...:

En combate:

DEFENSA: Si se mantiene apretado el cuadrado, te cubres,pero si a la vez, pulsas los botones de la cruceta...hace cosas..... Hacia tras recula, hacia alante hace como una emebstida pero que no hace nada a los enemigos ¬¬', perolo mas curioso es hacia abajo....aparece como una bola de energia al rededor,que no tengo ni papa de para que sirve... .


Overlimit: Es una barra verde debajo de los TP, que se va llenando...la cosa esque cuando está llena del todo no se como ejecutar eso... xD De echo he conseguido activarlo una vez con arche,pero no se como....puede que con el SELECT?
Zack_VII escribió:Y DUDAS que me surgen...:

En combate:

DEFENSA: Si se mantiene apretado el cuadrado, te cubres,pero si a la vez, pulsas los botones de la cruceta...hace cosas..... Hacia tras recula, hacia alante hace como una emebstida pero que no hace nada a los enemigos ¬¬', perolo mas curioso es hacia abajo....aparece como una bola de energia al rededor,que no tengo ni papa de para que sirve... .


Overlimit: Es una barra verde debajo de los TP, que se va llenando...la cosa esque cuando está llena del todo no se como ejecutar eso... xD De echo he conseguido activarlo una vez con arche,pero no se como....puede que con el SELECT?


llo de la bola de energia intuyo q servira para protegerte ante ataques magicos y lo del overlimit yo al principio pensaba q era con el select, pero ese boton lo q hace es cambiarte entre control manual-semi-auto, lo normal es tenerlo en semi, entonces al darle al select, lo pasas a auto y la maquina al ver q tienes la barra entera hace el overlimit.... [+risas]


Despues de varias horas de juego(ya puedo reclutar y tal), tengo q decir q le da mil vueltas al valhalla knights, tanto en graficos, como en control, skills, personajes, historia....vamos, en todo es absolutamente mejor, a mi me esta encantando, la x360 va a estar aparcada unas semanitas [carcajad]

Un saludo!!!

PD. eso si, al parecer no vivire para ver un juego de este estilo pero orientado a lo MMORPG.....snif.....entonces si q me encerraba en casa e x vida [burla2]
Mike-Ville escribió:
llo de la bola de energia intuyo q servira para protegerte ante ataques magicos y lo del overlimit yo al principio pensaba q era con el select, pero ese boton lo q hace es cambiarte entre control manual-semi-auto, lo normal es tenerlo en semi, entonces al darle al select, lo pasas a auto y la maquina al ver q tienes la barra entera hace el overlimit.... [+risas]


Despues de varias horas de juego(ya puedo reclutar y tal), tengo q decir q le da mil vueltas al valhalla knights, tanto en graficos, como en control, skills, personajes, historia....vamos, en todo es absolutamente mejor, a mi me esta encantando, la x360 va a estar aparcada unas semanitas [carcajad]

Un saludo!!!

PD. eso si, al parecer no vivire para ver un juego de este estilo pero orientado a lo MMORPG.....snif.....entonces si q me encerraba en casa e x vida [burla2]


Pero entonces finalmente sabes como ejecutar de manera manual el overlimit? o solo existe la posibilidad de dejar que se la maquina la que lo haga? porque seria un tanto cutre no...... .

Por cierto, referente a la alquimia....no la pillo mucho...por ejemplo al cocinar desde el menu siempre me hace lo mismo, y luego no puedo usarlo......alguien podria explicar un poco como va el asunto?
Zack_VII escribió:Pero entonces finalmente sabes como ejecutar de manera manual el overlimit? o solo existe la posibilidad de dejar que se la maquina la que lo haga? porque seria un tanto cutre no...... .

Por cierto, referente a la alquimia....no la pillo mucho...por ejemplo al cocinar desde el menu siempre me hace lo mismo, y luego no puedo usarlo......alguien podria explicar un poco como va el asunto?


Para ejecutar el Overlimit, cuando tengas llena la barrita, debes pulsar R+L a la vez y listo, salen unas líneas de colores a tu alrededor y a zurrar a todo lo que se te ponga por delante.

Y sí, a mi me pasa lo mismo cada vez que intento cocinr algo: eligo los ingredientes, y me dice siempre "Failed noseque" :? ¿Alguien sabe si debes dar clase de cocina o algo así?

P.D.: gracias por el modo para cambiar de personaje Zack, ayer estuve 10 minutos en una batalla mirándolo y no conseguí cambiar xD.

Por cierto, ¿qué arma y armadura lleváis? Yo ahora mismo tengo la espada Saber, MUY buena (aunque la mejor que puedes encontrar en Ailily es el hacha Francesca) y la armadura que es azul claro y marrón, ahora no recuerdo el nombre. Y ah, sí, nivel 12 [sonrisa]

P.D.2: ¿sabéis como va lo de los ataques Unison?
Bueno, lo de cocinar a ver, simpelmente tienes que insistir...cuando la tia te lo explica ya te dice que fayarás muchas veces pero que es la unica manera de subir de nivel en ese tema,yo de echo ya he subido unos cuantos, el problema, esque cree lo que cree, siempre se me crea una especie de comida cutre(eso cuando me sale bien eh) que lo unico que hace es recuperar un 1% de la vida total.....vamos nada.

Creo, por una conversacion que tube con la de la posada, que si haces una quest para ella, luego te explica como cocinar(supongo que te dará recetas y tal), y creo que ahí estrará el asunto para hacer comidas utiles....que eso es otra,la mitad de objetos que te dan no acabo de entender para que sirven xD.

Yo de arma de momento tengo la espada fina que es como la de madera pero de hierro,no recuerdo el nombre,y de armadura la malla azul, junto con 2 cintas en los brazos, unas botas y una especie de cinta del pelo, más un escudo de hierro.

Lo de los ataques esos.................no entiendo tampoco la ejecucion.
yo tengo tmb el 12, pero soy thief [toctoc] quiero pasarme a fighter, q tmb pega super rapido pero con puños y patadas :-P

josejuan, para no fallar tienes q hacerlo muchas veces y q te suba el nivel, contra mas alto menos fallas :cool:

en cuanto a lo de los unison....he probado de todo epro aun asi no consigo hacerlo funcionar....

Un saludo!
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