[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

He recobrado la fe en la humanidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Si, se me pasó comentarlo, hay un sistema parecido a los dolls de Destiny remake xD
Vaya LOL con el espadón de Gaius xD
Llevo un par de horas jugadas y se nota que han aumentado la dificultad, lo cual se agradece XD

Imagen reducida, clic para abrir la original (1024x768)

¿Ese traje se puede conseguir en el juego por algun evento
o es via dc?
nerv_23 escribió:

Imagen reducida, clic para abrir la original (1024x768)

¿Ese traje se puede conseguir en el juego por algun evento
o es via dc?

No son trajes, supongo que seran igual que en Graces, unos muñecos que al conseguirlos, obtienes un titulo para X personaje para imitar en apariencia a otro personaje.
Lo raro es que imita las poses de los originales. En el Graces el personaje se transformaba por completo.
tokoro escribió:Lo raro es que imita las poses de los originales. En el Graces el personaje se transformaba por completo.

Imita su pose y usa las armas del original eso esta muy bien por si me da por hacer mezclas XD

Salu2
Bueno, ya me lo he pasado esta mañana.

Es mejorar lo que es el xillia básicamente, la cual cosa esta bien, pero hay veces que peca de repetitivo ya que el mapeado/ciudades es el mismo en el 90%.

En la segunda vuelta te marca las decisiones tomadas, yo lo que hubiera puesto es señalar la mas correcta xD

Me he pasado las armas especiales, pero he leído que están bloqueadas? alguien sabe mas del tema?
A mi me huele mas que es un Hack xDDDD que han metido el modelado de la niña sustituyendo al resto, como hicieron en el OP PW para jugar con los malos.
Han anunciado las ventas totales de la saga, 15 millonazos.
El ultimo, Tales of Xillia 2 ha vendido ya 480.000, muy muy buenas ventas para ser una secuela, Bamco debe de estar contenta.

Fuente: http://www.bandainamcogames.co.jp/corpo ... 121205.pdf
15 millones y las que quedan! Espero que Vagos-Bandai se monte una buena campaña de marketing conla salida en occidente del Xillia y venda un huevaco ^^.

Y de paso, la escena Yaoi+las chicas en paños menores:

https://www.youtube.com/watch?v=gaDeeW2J8ow&feature=g-all-u

A partir del min 2.

Psche al final solo se le ve el culo a Ludge, me esperaba algo mas juarcor.
con la pechá de juegos que han sacado de la franquicia... lo veo hasta poco. [carcajad]

¿Cuantos juegos tiene la franquicia entre entregas principales, secuelas, remakes, ports y spin-off? ¿30? ¿40?.
Hibiki-naruto escribió:con la pechá de juegos que han sacado de la franquicia... lo veo hasta poco. [carcajad]

¿Cuantos juegos tiene la franquicia entre entregas principales, secuelas, remakes, ports y spin-off? ¿30? ¿40?.

Es posible, pero piensa que los spin-off vende poquísimo y que el 70% de la saga o sólo ha salido en japón o ha malsalido en Europa/USA, sumale a eso que es una saga JRPG osea, pocas ventas aseguradas, y luego sumale que la publicidad es nula...
Es más o menos a millon por juego que no es moco de pavo.

- Tales of Phantasia
- Tales of Destiny
- Tales of Eternia
- Tales of Destiny 2
- Tales of Symphonia
- Tales of Rebirth
- Tales of Legendia
- Tales of the Abyss
- Tales of Innocence
- Tales of Symphonia 2
- Tales of VS.
- Tales of Vesperia
- Tales of Graces/f
- Tales of Xillia
- Tales of Xillia 2

Pensando en que hay mucha morralla como los de DS, PSP, Rebirth, Legendia y tal que no dan la talla, me parecen unas cifras muy buenas.
Alguien sabe si la versión española conserva la intro cantada por Ayumi Hamasaki? es que me encanta esa cantante y el tema!!

http://www.youtube.com/watch?v=MB4bvAK__Ks

Lo que no traiga voces en japonés es un asco :s
Arashi_ escribió:Alguien sabe si la versión española conserva la intro cantada por Ayumi Hamasaki? es que me encanta esa cantante y el tema!!

http://www.youtube.com/watch?v=MB4bvAK__Ks

Lo que no traiga voces en japonés es un asco :s

Supongo que lo quitarán y pondrán una super mega hyper chachi versión inglesa.
Y si, una puta mierda que no tenga voces japonesas por eso ni verán ni 1 duro mio europeo.

PD: Tales of Xillia 2 no esta anunciado en Occidente, tu estas hablando de ToX1 que saldrá en 2013. Tales of Xillia 2 salió el mes pasado en japón.
Namco ha anunciado cifras de los juegos y por lo visto Tales of Xillia 2 se ha metido una buena hostia, esperaban vender 650k y han vendido 500k, que tampoco está nada mal.
Namco ha intentado ir de guay esta generación intentando sacar Tales of para Xbox360 y Wii, luego sacando una versión con más contenido en PS3. Si hubieran sacado Vesperia o Graces directamente en PS3 me juego 1 parte del brazo (elegid) a que llegaban facilmente a las 600-700k en una sola consola, como hicieron los Tales of en la generación pasada (mirad si no Tales of Xillia, exclusivo de primeras y zasca, más de 800k unidades vendidas, luego por culpa del "mal" feedback de Xillia (y por ser una secuela, todo hay que decirlo) Xillia 2 ha vendido bastante menos.

Yo espero que este Junio presenten un nuevo Tales of (nuevo nuevo) para PS3 con un nuevo sistema de combate manteniendo el sistema de Link Jutsugis y de cambio de arma (imaginaos 2 estilos de combate por personaje en el proximo Tales of... [babas] ), con sus mínimo, 7-8 personajes (estilos de combate) y con lo que tendría que haber sido Xillia+Xillia 2, seguro que un Tales of así venderá un trillon en Japón.

Os pongo unos datos de los Tales of de PS2:

- Tales of Destiny 2 (2002) PS2: 1.000.000
- Tales of Symphonia (2003) GameCube: 312k
- Tales of Rebirth (2004): 600k
- Tales of Symphonia (2004) PS2: 390k (312k+390k= 702k)
- Tales of the Abyss (2005) PS2: 556k
- Tales of Legendia (2005) PS2: 343k
- Tales of Destiny REMAKE (2006) PS2: 343k
- Tales of Destiny: Director's Cut REMAKE (2008): 142k (ToDR 343k + DirC: 142k = 485k)

A todo esto hay que sumar las 50-100k que hace cada edición The Best + los ports a otras consolas como PSP que Rebirth vendió cerca de 90k.

Como datos, la versión The Best de Tales of The Abyss vendió casi 200k (736k en total). Con Symphonia y compañia, igual, 100-150k por edición The Best.

Por si os interesa, datos de Vesperia, Graces/f y Xillia:

Tales of Vesperia XBX360 2008: 204k
Tales of Vesperia PS3 2009: 407k
Tales of Graces WII 2009: 223k
Tales of Graces F PS3 2010: 360k

Tales of Vesperia: 612k
Tales of Graces/f: 583k
Tales of Xillia: 800k
Tales of Xillia 2: 500k

Creo que se entiende donde quiero llegar, que Namco-Bandai se ponga a hacer juegos completos desde un principio y no parta el mercado con segundas versiones o con exclusivas temporales, si quiere sacar un juego multiplataforma con 8000 consolas que lo haga, pero de primeras y no joda la marrana. Con la calidad de Vesperia o Graces f ¿No creeis que podrían haber llegado fácilmente a 800k como Xillia?

PD: la version The Best de Graces f y Vesperia han vendido unas 50k.
PD2: Los datos son datos finales y no de lanzamiento, no incluyo ninguna edición The Best en los datos.
Se sabe algo sobre el lanzamiento del 2 aqui? Igual esas malas ventas ayudan a que lo saquen en Europa y asi suman unos 100K a las ventas del 2, esperemos que si.
Eriksharp escribió:Namco ha anunciado cifras de los juegos y por lo visto Tales of Xillia 2 se ha metido una buena hostia, esperaban vender 650k y han vendido 500k, que tampoco está nada mal.
Namco ha intentado ir de guay esta generación intentando sacar Tales of para Xbox360 y Wii, luego sacando una versión con más contenido en PS3. Si hubieran sacado Vesperia o Graces directamente en PS3 me juego 1 parte del brazo (elegid) a que llegaban facilmente a las 600-700k en una sola consola, como hicieron los Tales of en la generación pasada (mirad si no Tales of Xillia, exclusivo de primeras y zasca, más de 800k unidades vendidas, luego por culpa del "mal" feedback de Xillia (y por ser una secuela, todo hay que decirlo) Xillia 2 ha vendido bastante menos.

Las ventas fueron muy buenas, solamente no cumplieron con las previsiones y si, la unica razon por que vendio menos solo fue por ser secuela y mas con esos protas que nada tenian que ver con Xillia (nada que ver con tales of destiny 2 que seguia la historia con el hijo de stahn). A mi esto no me dio confianza, esperaba que fuera como el symphonia 2 de flojo y tal vez esto echo para atras a mucha gente, pero si esta bien el juego.

Aprovecho para preguntar, voy en la primera ciudad donde empiezan a dar misiones y estoy con Jude, no puedo pasar a tomar el tren por quien sabe que mierdas, me hablo una niña que esta cerca de una puerta de la estacion del tren y me pusieron una mision pero no encuentro que tengo que hacer, ya mate casi todos los animales de la Zona xD.
Edit: Olvidenlo, solo tenia que volver a la otra ciudad XD.
Angelus666 escribió:Se sabe algo sobre el lanzamiento del 2 aqui? Igual esas malas ventas ayudan a que lo saquen en Europa y asi suman unos 100K a las ventas del 2, esperemos que si.

Primero tendrá que salir la primera parte en Europa. La salida del 2 en Europa depende de lo que haga Xillia, si vende bien, saldrá.
Las ventas de Xillia 2 no son malas, si te fijas, son en la linea de la saga, lo más seguro es que entre la ventas residuales + la edición The Best llegue facilmente a las 600k o alrededor, así que eso no es problema, a pesar de las altas previsiones (causadas por la explosión de ventas de Xillia que es el Tales of que ha vendido más de "base" en una decada) son muy buenas ventas. El genero JRPG es un genero que gusta mucho en Japón y vende muy bien, pero es una equivocación compararlo con fenomenos sociales como FF o DQ, Tales of juega en la misma división que Kingdom Hearts y un poco por encima de Super Robot Taisen, Star Ocean...
Tambien hay que decir que la base de usuarios de PS2 era mucho mayor, pero tambien hay que decir que entre 2002 y 2003, Tales of Destiny 2 vendió casi 800k sin apenas base de usuarios, es una bestialidad.
El problema es que si llega el xillia 2 lo veremos ya con la next gen en plena salida.Pero bueno todo depende del soporte que le den a ps3 cuando salga la ps4
Hideo Baba tambien prometio mas tales en occidente, espero lo cumpla al menos con Xillia 2 o estara troleando de nuevo. Por la Next Gen aun no me preocupa por lo que dicen que se centraran todavia en Ps3 y esperemos algun anuncio en el festival que no sea Xillia 3 ¬¬.
cuervoxx escribió:Hideo Baba tambien prometio mas tales en occidente, espero lo cumpla al menos con Xillia 2 o estara troleando de nuevo. Por la Next Gen aun no me preocupa por lo que dicen que se centraran todavia en Ps3.

Yo apuesto aún un par de Tales of más para PS3. PS3 tuvo su Tales of 2 años después de la salida de la consola, así que PS4 puede esperar unos añitos aún.
Eriksharp escribió:Yo apuesto aún un par de Tales of más para PS3. PS3 tuvo su Tales of 2 años después de la salida de la consola, así que PS4 puede esperar unos añitos aún.

¿2 años? pero si Ps3 salió al mercado en 2006 y el Xillia en 2011 [+risas] . Por otro lado Baba ya dijo que a priori iban a seguir con esta generación que es donde está la fanbase, y visto lo visto con WII y 360 seguramente se refiera a PS3.

PD: Creo que las ventas de las ediciones "The Best" van incluidas en las cifras.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Yo apuesto aún un par de Tales of más para PS3. PS3 tuvo su Tales of 2 años después de la salida de la consola, así que PS4 puede esperar unos añitos aún.

¿2 años? pero si Ps3 salió al mercado en 2006 y el Xillia en 2011 [+risas] . Por otro lado Baba ya dijo que a priori iban a seguir con esta generación que es donde está la fanbase, y visto lo visto con WII y 360 seguramente se refiera a PS3.

PD: Creo que las ventas de las ediciones "The Best" van incluidas en las cifras.

Imagen

[+risas] [+risas]

No no, las cifras no incluyen The Best porque las he sacado de datos de Famitsu y Media Create :P
La proxima vez... mejor me callo. [+risas] Ahora faltaria ver como vende Xillia 1.

Imagen

Imagen
Ala, a ver si anuncian que este viene con jap dub, y me espero y lo pillo aqui xD
Ahora es cuando Tales of Xillia no vende ni la mitad de Graces f y Namco se caga en sus muertos xD
Buena noticia para los que compren en Europa!
Yo creo que el anunciarlo ya es un voto de confianza... si la cosa va bien; Multi5 y quizas Dual, si la cosa va mal... lo veremos en Ingles (o Multi3).
Por cierto, esta vez creo que saldrá en Octubre pues el Symphonia lo más seguro es que lo veamos por Marzo 2014.
Aun ni he jugado al 1 pero, que tal es el 2?
No sé por qué tanta ansia en anunciar algo que aún tardará un año o más. Lo que tendrían que hacer es venir con el cuento de "si vende,si vende.....traeremos la segunda parte" y ya está. Ahora que la gente sabe que llegará igualmente pues se lo tomará con más calma [Alaa!] . Aunque todavía nos pueden asustar con lo de la traducción y voces en japo [sonrisa] .
Lo que tendrían que hacer es traer los de Vita, coño ya.
Sergirt82 escribió:No sé por qué tanta ansia en anunciar algo que aún tardará un año o más. Lo que tendrían que hacer es venir con el cuento de "si vende,si vende.....traeremos la segunda parte" y ya está. Ahora que la gente sabe que llegará igualmente pues se lo tomará con más calma [Alaa!] . Aunque todavía nos pueden asustar con lo de la traducción y voces en japo [sonrisa] .

Alomejor lo han anunciado por que han visto que las reservas del xillia van bien...
chsss ya lo decia yo y muchos decias q no ya q no habia salido el 1, pero ellos saben perfectamente como van las reservas y lo demuestra este anuncio. ahora to2 ha cancelar las reservas [+risas]
Pizzo escribió:chsss ya lo decia yo y muchos decias q no ya q no habia salido el 1, pero ellos saben perfectamente como van las reservas y lo demuestra este anuncio. ahora to2 ha cancelar las reservas [+risas]

Las cancelamos y son capaces de cancelarnos el xillia 2 xD
Me gustará ver lo bien que vende el Xillia, que aquí todavía hay gente que se piensa que el Grace f a vendido muy bien o bien y va a ser que no...... Espero que con el Xillia haya más suerte.
waa!!joder,pues al final si que era el xillia 2...... [+risas]
Todavia no e jugado al primero, y va a salir el simphonya unisonant.....o el xillia 2 o el simphonya se van a dar un ostiazo de cuidado,y en el peor de los casos,los dos juntos [buuuaaaa]
Yo no se si me pillare el xillia 2,pero el xillia a de ser una diosada y su continuacion ir por el mismo camino para que deje el simphonya como ultima opcion.

El xillia yo ya le tengo reservado y con muchas ganas de que llegue, y el simphonya tambien lo reservare,pero mas adelante.El xillia 2, pues no se,caera seguro seguro si trae subs en español,pero por lo menos hasta finales del año que viene lo tengo previsto,a no ser claro que cambie de opinion drasticamente como ya e dicho.

PD: Como veo que nadie se anima.....el xillia trae sub en español? y los simphonya? y el xillia 2? han dicho algo? [poraki]
los symphonia y el xillia ya se a confirmado que si traen subs español de este todabia nada
Se veia venir que iba a salir tarde o temprano.Mas o menos lo que dije hace unos post atras.
Joer, como están últimamente los de Namco Bandai con las buenas noticias.

Edit: Yo creo que sacando el Xillia con subs en español y los Symphonia también el Xillia 2 también lo traerán con subtítulos, quedaría feo si no lo hiciera :-|
Llevo queriendo que namco se portara asi de bien cpon esta saga desde que anunciaron el symphonia en japon para ps2.
Ps3 aun tiene cuerda para rato
3 Tales anunciados, 2 de ellos con español, uno con voces Dual... One Piece para 3DS en Europa.... algo malo se avecina, tanta cosa buena junta no puede ser buena señal.
Nuku nuku escribió:3 Tales anunciados, 2 de ellos con español, uno con voces Dual... One Piece para 3DS en Europa.... algo malo se avecina, tanta cosa buena junta no puede ser buena señal.

Yo creo que después de años de maltrato algo bueno tenía que salir xD
Astral escribió:
Nuku nuku escribió:3 Tales anunciados, 2 de ellos con español, uno con voces Dual... One Piece para 3DS en Europa.... algo malo se avecina, tanta cosa buena junta no puede ser buena señal.

Yo creo que después de años de maltrato algo bueno tenía que salir xD

No se que decirte, si ahora sale una noticia del palo "3ds region free" o "nuevo exploid para 3ds que permite la region free", yo salgo corriendo.
El armagedon esta cerca, ya lo decian los testigos de Jehovah. Esto es priueba de ello-
Joder otra magnifica noticia,así se hace baba san,ahora nos toca a nosotros y que venda bien aquí en España, para que los futuros tales nos lleguen en castellano por norma general.

un saludo.
Otra buena noticia, están que lo tiran NB xD

Pues muy contento, ya tengo ganas de jugar al 1.
*O* tb saldrá el 2?!?! biennnnn :D
ya sólo falta q digan fecha y si trae dual, aunque con tal de q venga con subs en español me conformo :P
1498 respuestas
15, 6, 7, 8, 930