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Teizo escribió:¿Por fin escucharon a los fans occidentales o van a la desesperada ?.
No es normal anunciar 3 títulos en tan poco tiempo después de años marginándonos.
cuervoxx escribió:Teizo escribió:¿Por fin escucharon a los fans occidentales o van a la desesperada ?.
No es normal anunciar 3 títulos en tan poco tiempo después de años marginándonos.
Lo raro es que no han anunciado nuevos tales of ni para portatiles cuando siempre tenian en desarrollo 2 o 3 al mismo tiempo para japon.
Angelus666 escribió:Solo falta el Yakuza 5 para alcanzar la felicidad eterna, xD.
Espero que el Tales of xillia venda bien para que lo traigan en castellano , yo creo que si va a vender bastante bien ya que el post oficial por aqui tiene bastante actividad e incluso creo que el que vino en ingles ( Tales of grace F ) vendio bastante bien, saluuudos
Astral escribió:Si pero a veces con el esfuerzo que conlleva no les compensa siquiera ganar.
Astral escribió:Si pero a veces con el esfuerzo que conlleva no les compensa siquiera ganar.
Pizzo escribió:Es su trabajo, hacer juegos y lanzarlos. Sino les gustan apostar por lo que hacen que se dediquen a otra cosa.
Pizzo escribió:Astral escribió:Si pero a veces con el esfuerzo que conlleva no les compensa siquiera ganar.
Es su trabajo, hacer juegos y lanzarlos. Sino les gustan apostar por lo que hacen que se dediquen a otra cosa.
Lo que pasa que claro al jefazo namco bandai si cobra 10 millones y pasa a ganar 2, pues pica joer ya no puedes seguir con la misma vida padre que tenias antes, pero y lo feliz que has echo a los seguidores de tu compañía lanzando juegso en su idioma y tal. Y que mas da es un negocio y como todos las pelas es la pela. Lanzar un juego y perder 8 kilos de mi sueldo los cojones... ummm ¿me la juego? ¿no me la juego? Me la juego... Posicion de ahora de namco bandai en me la juego.
En el fondo todos somos avariciosos y queremos mas por eso pasa esto.
Astral escribió:Pizzo escribió:Es su trabajo, hacer juegos y lanzarlos. Sino les gustan apostar por lo que hacen que se dediquen a otra cosa.
Con lo que sacan en el mercado japonés les llega y les sobra, creo que incluso ellos mismos lo habían dicho.
Pizzo escribió:Astral escribió:Pizzo escribió:Es su trabajo, hacer juegos y lanzarlos. Sino les gustan apostar por lo que hacen que se dediquen a otra cosa.
Con lo que sacan en el mercado japonés les llega y les sobra, creo que incluso ellos mismos lo habían dicho.
Entonces para que sacan namco bandai europa y usa?
Porque quieren expandirse mas ¿no? Como cojones te vas a expandir si creas uan filial y no lanzas sus juegos. En algun momento te tendras que arriesgar y en ese punto esta ahora namco bandai digo yo.
Pero viene siendo lo que decia yo antes, siempre la codicia y el querer ganar mas, pero asi también tienes mas patas por si falla la japonesa que pasa ¿todos al rio con los peces? Pues no igual la europa la mantiene o la americana, pero si no le das "comidilla" al final si cae una caen todas.
Pizzo escribió:Porque quieren expandirse mas ¿no? Como cojones te vas a expandir si creas uan filial y no lanzas sus juegos. En algun momento te tendras que arriesgar y en ese punto esta ahora namco bandai digo yo.
Pero viene siendo lo que decia yo antes, siempre la codicia y el querer ganar mas, pero asi también tienes mas patas por si falla la japonesa que pasa ¿todos al rio con los peces? Pues no igual la europa la mantiene o la americana, pero si no le das "comidilla" al final si cae una caen todas.
Astral escribió:Pizzo escribió:Porque quieren expandirse mas ¿no? Como cojones te vas a expandir si creas uan filial y no lanzas sus juegos. En algun momento te tendras que arriesgar y en ese punto esta ahora namco bandai digo yo.
Pero viene siendo lo que decia yo antes, siempre la codicia y el querer ganar mas, pero asi también tienes mas patas por si falla la japonesa que pasa ¿todos al rio con los peces? Pues no igual la europa la mantiene o la americana, pero si no le das "comidilla" al final si cae una caen todas.
Seguramente pero yo creo que esta vez ha sido mas por el deseo de los fans que otra cosa. Lo que si estoy seguro es que con esta vez las ventas no acompañen nos podemos olvidar de la saga Tales en occidente durante una buena temporada.
javitherapper escribió:Tan supercaro no puede ser traducir un juego, desde luego no tanto como para que cueste la mitad de los beneficios de ese país, por ejemplo España. Me explico, si el beneficio total de ventas en España es de 100, el gasto total de la traducción no creo que sea más de 10, mientras que si sale en inglés se ahorran esos 10 pero el beneficio final no creo que ni que llegara a 60.
A veces os ponéis tan pesimistas que asusta y acaba agobiando, que si el Xillia se va a pegar un batacazo, que el 2 saldrá en inglés... hay que tomárselo con más optimisimo. Que luego sale en inglés, pues mala suerte, pero desde primera hora no debería ser uno tan pesimista, es mi opinión.
Los datos son inventados, probablemente no sea así y ciertamente influya el coste de la traducción en los beneficios, que no lo se.
Saludos.
Si yo fuera empresario y si con una inversión de 10 potencio el beneficio en un +30 está bastante más que justificada la inversión, aunque para eso ya tendrán a los estudios de mercado. Yo soy optimista y creo que el Xillia 2 nos llega en español y que el 1 no se la va a pegar, ya sabrán que de todas maneras no va a ser un superventas, espero que tengan unas previsiones humildes aunque hayan apostado fuerte por el mercado europeo.Astral escribió:javitherapper escribió:Tan supercaro no puede ser traducir un juego, desde luego no tanto como para que cueste la mitad de los beneficios de ese país, por ejemplo España. Me explico, si el beneficio total de ventas en España es de 100, el gasto total de la traducción no creo que sea más de 10, mientras que si sale en inglés se ahorran esos 10 pero el beneficio final no creo que ni que llegara a 60.
A veces os ponéis tan pesimistas que asusta y acaba agobiando, que si el Xillia se va a pegar un batacazo, que el 2 saldrá en inglés... hay que tomárselo con más optimisimo. Que luego sale en inglés, pues mala suerte, pero desde primera hora no debería ser uno tan pesimista, es mi opinión.
Los datos son inventados, probablemente no sea así y ciertamente influya el coste de la traducción en los beneficios, que no lo se.
Saludos.
No digo que sea supercaro, digo que no les compensa por el beneficio que le sacan.
Los aficionados a los juegos de rol vivirán una épica aventura multidimensional en 2014, de las manos del aclamado estudio de desarrollo TALES OF
NAMCO BANDAI Games Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado este fin de semana, durante un evento especial de la Japan Expo de París, que TALES OF XILLIA™ 2 llegará a Europa y Australasia en 2014, en exclusiva para PlayStation®3. Partiendo del estilo de juego y del universo TALES OF XILLIA™ (2013), TALES OF XILLIA 2 reunirá a un nuevo grupo de personajes en este nuevo juego de rol japonés que se desarrolla a lo largo de diversas dimensiones.
Los eventos de TALES OF XILLIA 2 se desarrollan un año después del final de TALES OF XILLIA. Los jugadores se pondrán en la piel de Ludger Kresnik, un joven que ama la cocina y que vive con su hermano mayor y su gato, de nombre Rollo. Un día, mientras se dirige a su nuevo trabajo en una cafetería del barrio, se topa con una joven llamada Elle Marta y ambos se verán involucrados en un accidente que les cambiará las vidas para siempre.
La historia de TALES OF XILLIA 2 gira en torno al concepto de “elección”, el cual también tiene una gran importancia en la mecánica de juego. A lo largo del viaje de Ludger, el jugador podrá decidir cómo reaccionar ante los diferentes personajes y situaciones. Estas elecciones pueden provocar que la historia siga diferentes caminos según las decisiones que tome el jugador.
Las posibilidades de elección también se extienden al sistema de combate de TALES OF XILLIA 2, donde se mejora el sistema de combate de la franquicia TALES OF. Los jugadores, al controlar a Ludger, podrán cambiar de arma en tiempo real durante los combates, lo cual les permitirá cambiar entre tres armas principales (unas espadas gemelas, un martillo y unas pistolas gemelas) y realizar movimientos veloces y estratégicos en el campo de batalla. Partiendo de la base del sistema de combate de TALES OF XILLIA, el nuevo sistema de combate dinámico lineal de asalto doble cruzado (Cross Dual Raid Linear Motion Battle System) permitirá a los jugadores vincularse en combate a cualquier personaje seleccionable para que haga las veces de personaje de apoyo, así como realizar juntos artes especiales para acabar con los enemigos. Los diferentes miembros del equipo tendrán diferentes artes y características de apoyo, por lo que cada combate tendrá un elevado componente estratégico a la hora de decidir qué personajes se vinculan entre sí para afrontar las diferentes situaciones que se puedan presentar en combate.
Olivier Comte, vicepresidente sénior de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “estamos muy satisfechos de ofrecer otro capítulo de la muy querida franquicia Tales of en Europa y Australasia. Los amantes de TALES OF XILLIA podrán profundizar aún más en su historia en 2014 gracias a TALES OF XILLIA 2, un título que presenta nuevos personajes y que les permitirá disfrutar de nuevas características de juego, además de contar con importantes mejoras en el sistema de combate”.
Los jugadores que tengan una partida guardada de TALES OF GRACES™ f y del próximo TALES OF XILLIA, podrán disfrutar de objetos exclusivos en TALES OF XILLIA 2.
TALES OF XILLIA estará disponible en todas las tiendas de Europa y Australasia a partir del 9 de agosto de 2013, en exclusiva para PlayStation®3.
TALES OF XILLIA 2 estará disponible en todos los territorios de Europa y Australasia en 2014.
javitherapper escribió:Si yo fuera empresario y si con una inversión de 10 potencio el beneficio en un +30 está bastante más que justificada la inversión, aunque para eso ya tendrán a los estudios de mercado. Yo soy optimista y creo que el Xillia 2 nos llega en español y que el 1 no se la va a pegar, ya sabrán que de todas maneras no va a ser un superventas, espero que tengan unas previsiones humildes aunque hayan apostado fuerte por el mercado europeo.Astral escribió:javitherapper escribió:Tan supercaro no puede ser traducir un juego, desde luego no tanto como para que cueste la mitad de los beneficios de ese país, por ejemplo España. Me explico, si el beneficio total de ventas en España es de 100, el gasto total de la traducción no creo que sea más de 10, mientras que si sale en inglés se ahorran esos 10 pero el beneficio final no creo que ni que llegara a 60.
A veces os ponéis tan pesimistas que asusta y acaba agobiando, que si el Xillia se va a pegar un batacazo, que el 2 saldrá en inglés... hay que tomárselo con más optimisimo. Que luego sale en inglés, pues mala suerte, pero desde primera hora no debería ser uno tan pesimista, es mi opinión.
Los datos son inventados, probablemente no sea así y ciertamente influya el coste de la traducción en los beneficios, que no lo se.
Saludos.
No digo que sea supercaro, digo que no les compensa por el beneficio que le sacan.
cuervoxx escribió:No creo que por el nombre de un maldito gato les arruine el juego a muchos, yo ni sabia que se llamaba lulu y tengo el juego en japones
Eriksharp escribió:cuervoxx escribió:No creo que por el nombre de un maldito gato les arruine el juego a muchos, yo ni sabia que se llamaba lulu y tengo el juego en japones
Ya no es arruinar, es cambiar las cosas, se empieza cambiando 1 nombre a un gato y se acaba quitando el opening, poniendo voces en inglés, cambiando el nombre de todos los ataques, censurando escenas y diálogos, etc...
PD: El gato en la versión occidental del juego podrá parar el tiempo y moverse a sus anchas gracias a su Geass, desde luego, los cambios de Tales of Xillia saga en occidente son a mejor, Milla es futanari y Ruru tiene Geass.
dark_mousy escribió:La queja está (creo yo) es que porque los nombres de los personajes los dejan tan cual (sea cual sea su pronunciación en japones) y el del gato lo cambian, o todos por el mismo corte o nada.
Ejemplo: Ludger, su pronunciación es rudogaa, lo cambiamos a rudolf/rodolfo que es algo similar? a que no molaría verdad? pues con el gato lo mismo.
pd: es que parece que volvemos a los 80/90 que se cambiaba el nombre de los personajes de las series por antonio, paco, pepe y su puta madre
y lo vuelvo a decir como dije en mi anterior post, esto vendrá desde USA y nosotros como tenemos los mismos gustos nos tenemos que aguantar.
Nuku nuku escribió:Lo peor sera que si llegan las voces en Japo, en Japo e oira un nombre y en los textos otro.
zackner escribió:Nuku nuku escribió:Lo peor sera que si llegan las voces en Japo, en Japo e oira un nombre y en los textos otro.
Pasaba algo parecido en el Tales Of Symphonia 1, habia una chiquilla que se llamaba Chocolat(en ingles) y le llamaron en español Clara o los dos enanos Galar (Dirk en todo idioma exceptuando español) y Fjalar (Altessa) era un poco WTF , en Symphonia 2 lo arreglaron y dejaron los nombres originales.
Salu2
Eriksharp escribió:Si alguien ve alguna oferta guay de Xillia 2 que me avise plz
Astral escribió:Eriksharp escribió:Si alguien ve alguna oferta guay de Xillia 2 que me avise plz
Hace nada estuvo en oferta la versión Asia en Play-asia por apenas 23 euros. Yo me pille ambos y me salieron por menos de 50 chollazo máximo para mi xD
Eriksharp escribió:Astral escribió:Eriksharp escribió:Si alguien ve alguna oferta guay de Xillia 2 que me avise plz
Hace nada estuvo en oferta la versión Asia en Play-asia por apenas 23 euros. Yo me pille ambos y me salieron por menos de 50 chollazo máximo para mi xD
Yaaaa, la vi, y dije, bah, voy a esperarme porque tengo muchos gastos ahora... me arrepiento muchísimo joder.
En qué mundo se desarrolla el juego? En Rieze Maxia, Elympios o en ambos? Hay nuevas ciudades? Si las hay, al menos espero que nos sean solo 3 nuevas xD. Y una cosa, las ciudades del primer juego siguen apareciendo? Si aparecen, el aspecto ha cambiado o son iguales?
Pizzo escribió:Toy atascao al principio no se q tengo qhacer.
Hay una cosa que no esta en el 1 que es un npc con el simbolo de un bicho o nose muy bien lo que es, parece que reportas los bichos y cosas que recoges y subes levels de algo, no se si he de subir eso o que hay qe hacer ya qe voy a las dos zonas con bixos que hay y no pasa nada.
En este por lo menos las armas parece que avanzan conforme. la historia no como el 1 que yo me saltaba armas y armaduras.
MirrorWay escribió:Para los que lo habeis jugadoEn qué mundo se desarrolla el juego? En Rieze Maxia, Elympios o en ambos? Hay nuevas ciudades? Si las hay, al menos espero que nos sean solo 3 nuevas xD. Y una cosa, las ciudades del primer juego siguen apareciendo? Si aparecen, el aspecto ha cambiado o son iguales?
Las zonas nuevas solo son muy pocas zonas nuevas en la ciudad a la que vas de Elympios, 2 ciudades nuevas en Elympios y areas nuevas, pero no son muchas.
chomper1990 escribió:yo ando jugando al 1 si sal el 2 me lo pillare porque el 1 me gusta cosa mala