[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Despues de 3 dias no puedo ver el tracking, es normal? donde veis los tracking de airmail?Gracias
Despues de 3 dias no puedo ver el tracking, es normal? donde veis los tracking de airmail?Gracias

Tranquilo, según tengo entendido Airmail es algo lento en este sentido.
Para ver los tracking tienes bastantes webs:
http://www.packagetrackr.com/track/ems
http://www.track-trace.com/
http://correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp
Sabeis si rayban tiene afas retro como esta pero con las patillas mas finitas?
http://item.taobao.com/item.htm?id=10927486414

Mi tio tiene unas del H&M que me encantan pero ya que me han devuelto dos articulos por fuera de stock las quiero pillar por aqui..
Rurounhi escribió:Una cosa, en yoybuy me han dicho que un articulo que yo quiero no lo tienen. Es una cartera (roja), pedí dos en la misma tienda, y claro, me han dicho que si la otra (blanca) la compro o no. He mirado en la tienda y he visto otra que me gusta. Tengo que hacer un nuevo pedido con solo esta cartera nueva y que ellos me devuelvan luego el dinero del envio a china¿¿? Gracias

Nadie¿ es que me urge. Gracias
Rurounhi escribió:
Rurounhi escribió:Una cosa, en yoybuy me han dicho que un articulo que yo quiero no lo tienen. Es una cartera (roja), pedí dos en la misma tienda, y claro, me han dicho que si la otra (blanca) la compro o no. He mirado en la tienda y he visto otra que me gusta. Tengo que hacer un nuevo pedido con solo esta cartera nueva y que ellos me devuelvan luego el dinero del envio a china¿¿? Gracias

Nadie¿ es que me urge. Gracias

Pues diles que la blanca no la quieres, te lo cancelaran y compras la otra que has visto. Lo de devolver el dinero del envio a china no lo entiendo.
Dante_93 escribió:Zenizo subiré las fotos por la noche que ahora no tengo la camara :( !
El preso total ha sido de 3'490kg pero pruany ha puesto 3'7kg.
Esta noche si puedo pesaré las cosas y te digo el precio exacto!

Bueno, a mi me pasó algo muy parecido, se lo dije y me devolvieron la diferencia del dinero asi que habla con ellos. :)
karman01 escribió:Sabeis si rayban tiene afas retro como esta pero con las patillas mas finitas?
http://item.taobao.com/item.htm?id=10927486414

Mi tio tiene unas del H&M que me encantan pero ya que me han devuelto dos articulos por fuera de stock las quiero pillar por aqui..

Me vuelvo a citar..
Y añado, alguien sabe una tienda donde haya colgantes para hombre chulos de todas clases y eso?
cuanto pesaran 5 camisetas 1 manga corta y el resto manga larga, un 1kg o 1,5 kg, esto se considera pequeño, una camiseta adidas y las otras son sin marca. [buenazo]
Hablando de gafas, las de esta tienda las hacen los chinos graduadas tal y como les digas? xD

Para miopía por ejemplo.

http://shop59517744.taobao.com/
Espero el último pedido hecho en taobaotrends, cuando lo reciba lo comentaré.
¿ Alguna habéis pedido unas UGG recientemente? Había leído algo pero no encuentro el link de la tienda. Si tienes una tienda recomendable para ugg ponme el link. Gracias.
marcos6 escribió:Dante_93 escribió:
Zenizo subiré las fotos por la noche que ahora no tengo la camara !
El preso total ha sido de 3'490kg pero pruany ha puesto 3'7kg.
Esta noche si puedo pesaré las cosas y te digo el precio exacto!

Bueno, a mi me pasó algo muy parecido, se lo dije y me devolvieron la diferencia del dinero asi que habla con ellos.

Les acabo de mandar un correo a ver que me dicen :D.
PD: Sabeis alguna tienda donde comprar puma ferrari de calidad ?
alguno habeis pedido algo para la ps3? mandos, juegos, u otra cosa? es que me gustaria saber como va ya que veo muchos juegos baratisimos pero nose si funcionan o no o que ocurre

muchas gracias!
A los que hayan comprado los famosos cascos Dr dre studio o Hd, que tal va el funcionamiento hasta ahora?? es que hay gente que dice que son una maravilla y otros que son una mierda. En dealextreme los venden también
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -red-55875
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -aaa-72899
Imagen
Valen entre 45-60 euros. Yo me imagino que serán los mismo que los de taobao, pero creo que algo más caros. Los de taobao valen 20-25 solo los cascos, y luego ya el envio, Pero con taobao aprobechas y metes algun polito, alguna camiseta...
Alguien puede decir que tal van?? Gracias
Hola! Sé que esto no va aquí, que va en el hilo de Correos, pero es que ya lo he preguntado en 3 paginas y nadie me contesta, repito lo siento por ponerlo aquí, pero como digo pasan de mi en el hilo de correos [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo copio tal cual está puesto:

Como me parece que voy a recibir notita de navidad de correos por un paquete que me tienen que entregar desde china, voy a ir rellenando ya las cosas para cuando me lo pidan.

A ver el pedido lo recibo de yoybuy. Dudas que me surgen:

1- Como saco una factura de paypal??? Tengo un pago de 120 $ creo recordar, es copiar lo del pago en un word o hay alguna opcion de sacar factura de ese pago.

2- La factura del ejemplo de primera página, sé que ha de poner el pago de paypal pero donde pone "cnbestshoes", me sirve este o tendría que poner Yoybuy.

3- Si ha de poner yoybuy, me la tienen que cuñar o hacer algo los de yoybuy??? Por mandarsela al correo.

Y creo que no me olvido de nada.

Gracias!

Un saludo

Repito si molesto a alguien lo siento, pero es que no contestan en el otro hilo a ver si alguien puede ayudarme, para ir preparando las cosas que creo que mañana me llegará lo de correos.

Gracias y un saludo
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Hola a todos, alguna tienda donde comprar cd´s de musica originales?

por la imagen si parece que sea original pero no me traduce todo el traductor de google

Tambien preguntaros si teneis algun enlace donde pillar gafas carrera que tengan protecció uv400

Un saludo y gracias
Keep escribió:
Hola! Sé que esto no va aquí, que va en el hilo de Correos, pero es que ya lo he preguntado en 3 paginas y nadie me contesta, repito lo siento por ponerlo aquí, pero como digo pasan de mi en el hilo de correos [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como me parece que voy a recibir notita de navidad de correos por un paquete que me tienen que entregar desde china, voy a ir rellenando ya las cosas para cuando me lo pidan.

1- Como saco una factura de paypal??? Tengo un pago de 120 $ creo recordar, es copiar lo del pago en un word o hay alguna opcion de sacar factura de ese pago.

2- La factura del ejemplo de primera página, sé que ha de poner el pago de paypal pero donde pone "cnbestshoes", me sirve este o tendría que poner Yoybuy.

3- Si ha de poner yoybuy, me la tienen que cuñar o hacer algo los de yoybuy??? Por mandarsela al correo.

Gracias!

Un saludo
Repito si molesto a alguien lo siento, pero es que no contestan en el otro hilo a ver si alguien puede ayudarme, para ir preparando las cosas que creo que mañana me llegará lo de correos.
Gracias y un saludo

A ver si consigo explicarme para que me entiendas.
1.- Para sacar la factura de paypal, inicias sesión y te vas a Mi Cuenta, ahí le das a pagos enviados y en pagos enviados te saldrán todos los que hiciste en una fecha determinada, si quieres alguno mas atrasado cambias el calendario y lo buscas. Bueno una vez que tienes localizado el pago que quieres imprimir la factura le das a detalles y te aparecerán dos tablas con el mismo importe, una es el pago que hiciste y la otra es el cargo que se hizo a tu tarjeta o cuenta bancaria, lo que tengas con paypal, y debajo toda la transacción que se realizó, el importe, a quien va dirigido, tus datos, el numero de pedido que pagaste con ese dinero..., pues imprimes esa pág. y listo ya tienes el justificante de tu pago a yoybuy con paypal. Y si le das detalles de la tabla de abajo donde pone Transacción relacionada te sale que el cargo se ha completado y lo puedes adjuntar si quieres.
2.- Si le pides a yoybuy la plantilla de la factura te manda la suya por correo sin problemas, de todas formas yo la tengo si la quieres me lo dices y te mando al correo porque no sé si la podré subir aquí.
3.- Tu tienes que rellenar la factura como gustes y una vez que la tengas hecha se la tienes que enviar a yoybuy para que la sellen, y cuándo la tengan sellada te la reenviarán al correo.

Espero haber despejado tus dudas.
Rurounhi escribió:A los que hayan comprado los famosos cascos Dr dre studio o Hd, que tal va el funcionamiento hasta ahora?? es que hay gente que dice que son una maravilla y otros que son una mierda. En dealextreme los venden también
Imagen
Valen entre 45-60 euros. Yo me imagino que serán los mismo que los de taobao, pero creo que algo más caros. Los de taobao valen 20-25 solo los cascos, y luego ya el envio, Pero con taobao aprobechas y metes algun polito, alguna camiseta...

Segun he leido NO son los mismos, y yo tengo unos desde hace mes y pico, metiendoles bastante caña y se oyen DE LUJO!
Graffo escribió:
Rurounhi escribió:A los que hayan comprado los famosos cascos Dr dre studio o Hd, que tal va el funcionamiento hasta ahora?? es que hay gente que dice que son una maravilla y otros que son una mierda. En dealextreme los venden también

Segun he leido NO son los mismos, y yo tengo unos desde hace mes y pico, metiendoles bastante caña y se oyen DE LUJO!

Pero tu tienes los de taobao o los de dx? gracias
Rurounhi escribió:
Graffo escribió:

Pero tu tienes los de taobao o los de dx? gracias

Perdona, tengo unos de taobao.
alonsosjumper escribió:Hablando de gafas, las de esta tienda las hacen los chinos graduadas tal y como les digas? xD

Para miopía por ejemplo.

no creo no? seria arriesgarse mucho :S
alonsosjumper escribió:Hablando de gafas, las de esta tienda las hacen los chinos graduadas tal y como les digas? xD

Para miopía por ejemplo.

Joder, al final acabareis comprando papel higiénico a los chinos.. Ni que esto fuera el carrefour.
Tengo una serie de articulos en yoybuy que estan tardando bastante mas que los que he pedido a otras tiendas, el estado es bought "yoybuy starts to check the item"

¿significa esto que ya les ha llegado y que estan pesando, etc o les pongo un mensaje a ver si saben algo?
nahefa escribió:
Keep escribió:[spoiler]Hola! Sé que esto no va aquí, que va en el hilo de Correos, pero es que ya lo he preguntado en 3 paginas y nadie me contesta, repito lo siento por ponerlo aquí, pero como digo pasan de mi en el hilo de correos [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gracias!

Un saludo
Gracias y un saludo

A ver si consigo explicarme para que me entiendas.
1.- Para sacar la factura de paypal, inicias sesión y te vas a Mi Cuenta, ahí le das a pagos enviados y en pagos enviados te saldrán todos los que hiciste en una fecha determinada, si quieres alguno mas atrasado cambias el calendario y lo buscas. Bueno una vez que tienes localizado el pago que quieres imprimir la factura le das a detalles y te aparecerán dos tablas con el mismo importe, una es el pago que hiciste y la otra es el cargo que se hizo a tu tarjeta o cuenta bancaria, lo que tengas con paypal, y debajo toda la transacción que se realizó, el importe, a quien va dirigido, tus datos, el numero de pedido que pagaste con ese dinero..., pues imprimes esa pág. y listo ya tienes el justificante de tu pago a yoybuy con paypal. Y si le das detalles de la tabla de abajo donde pone Transacción relacionada te sale que el cargo se ha completado y lo puedes adjuntar si quieres.
2.- Si le pides a yoybuy la plantilla de la factura te manda la suya por correo sin problemas, de todas formas yo la tengo si la quieres me lo dices y te mando al correo porque no sé si la podré subir aquí.
3.- Tu tienes que rellenar la factura como gustes y una vez que la tengas hecha se la tienes que enviar a yoybuy para que la sellen, y cuándo la tengan sellada te la reenviarán al correo.

Espero haber despejado tus dudas.
[/spoiler]

Muchas gracias! Te mando un mensaje privado con mi correo!

Un saludo!
¿Que tal yocomproporti para hacer mi primer pedido?, es un pedido de poco mas de 200€ y por eso lo digo...
Rakarcio escribió:¿Que tal yocomproporti para hacer mi primer pedido?, es un pedido de poco mas de 200€ y por eso lo digo...

Yo no he comprado nunca aun, pero por lo que he leido parece que no son demasiado serios, y un poco mas caro que el resto, de todas formas a ve que te dice alguien que les haya comprado
Rakarcio escribió:¿Que tal yocomproporti para hacer mi primer pedido?, es un pedido de poco mas de 200€ y por eso lo digo...

A algún que otro comprador le estafó y se quedó con la pasta sin mandarle el paquete ni nada. Tú mismo :) .
Esta tarde me enviaron el presupuesto los de Yocomproporti, pero de momento no voy a pagar. (son unos 300€)

He estado toda la tarde intentando registrarme en Budybuy pero no me deja, me da 500 error ¿a alguien más le pasa?

Gracias.

yo he comprado 5 veces con ellos y no he tenido ningún problema,pero no te lo aconsejo,ya que no me gusta para nada su manera de trabajar.
tienes que estar encima de ellos y da la sensación de que te engañan.
Luego tu puedes hacer lo que quieras,pero yo creo qe los de yoybuy son mejores.
Puedes probrar con taobaobroken y ya nos cuentas como te a ido.

Para miopía por ejemplo.

Puedes comprar la montura y ponerle los cristales aquí
Yo he hice un pedido por yoybuy y genial ya voy por el segundo, yocomproporti no digo que sea malo ni mucho menos pero si googleas un poco lo mas fiable es yoybuy.

Un saludo
Ya me dieron el código de seguimiento de SAL. ¿Cuánto os suele tardar más o menos los envíos por SAL?
alonsosjumper escribió:Ya me dieron el código de seguimiento de SAL. ¿Cuánto os suele tardar más o menos los envíos por SAL?

Yo llevo 2, uno mi novio, y otro yo, el suyo lo envie un lunes, paso esa semana, se completo la siguiente, y en la que hizo 10 dias le llego (sin contar fin de semana) y el tracking le iba perfecto desde el primer dia, en cambio a mi, no se me movia , yo impaciente, que me iba a morir, y lo envie 3 dias despues de él, y 3 dias despues me llego...vaya suerte, una mañana llego mi madre, y me tiro el paquete literalemente, porque la tenia a la pobre harta con la pregunta y la duda, sobre si el cartero le iba a dar el paquete a cualquiera...blablabla, y he leido en el foro que suele tardar eso, pero claro,a hora es ese querido periodo navideños, yo el lunes envie mi segundo, el martes tenia el tracking, pero no me va...pero bueno, espero a ver ayudado, y no haber liado mas las cosas xD ;)
nahefa escribió:
.....

Mandado mensaje privado! Que creo que como puse lo de spoiler no lo viste!

Un saludo!
ya esta,he hecho mi primer pedido en tao-bao intermediario como no,yoybuy casi ningún problema y digo casi por el tema de el peso,e pedido 6 artículos cancelaron uno supongo que por no tener stock no dijeron nada simplemente me devuelven el dinero y ya esta,pero el peso estimado joder sumando todos los artículos en lista en la pagina de yoybuy sumaba 2,6..kg, luego al momento de pagar el envió pesaba 2.94kg, y luego me dicen que tengo que pagar mas porque pesa 3,270kg, por eso digo que joder con el peso estimado.
Alguien tiene algún truquillo para calcular mas o menos el peso o es que me quisieron sacar los cuartos y ya esta.

saludos
No estoy teniendo suerte con algunas cosas, dos sudaderas quiksilver devueltas, una chaqueta levis devuelto y la camiseta del madrid roja en bought negro que no se que pasara.. Estoy por meter nuevas cosas al pedido con el dinero que son 31$ o dejarlo asi..

Para TOY-HINCHAO de 2,6 a 2,94 es normal porque la caja donde lo meten pesa, luego el segundo ya es mas raro pero quien sabe, yoybuy es fiable.
karman01 escribió:No estoy teniendo suerte con algunas cosas, dos sudaderas quiksilver devueltas, una chaqueta levis devuelto y la camiseta del madrid roja en bought negro que no se que pasara.. Estoy por meter nuevas cosas al pedido con el dinero que son 31$ o dejarlo asi..

Para TOY-HINCHAO de 2,6 a 2,94 es normal porque la caja donde lo meten pesa, luego el segundo ya es mas raro pero quien sabe, yoybuy es fiable.

si eso pensé lo de la caja pero me dan el tracking y me dicen que esta retenido hasta que no pagué la diferencia
Buenas

Como puedo calcular el precio final de este articulo ? El Cost Calculator del YoYBuy no me funciona ni en Internet Explorer ni en Firefox

www.yoybuy.com/product/7713925162/item
hola , tengo una pregunta , me ha llegado un pedido y se han equivocado en el talle de un chandal adidas ( habia pedido una L y me han enviado una M ) yoybuy se hace responsable o no ? a alguien le ha pasado ?
gracias.
Hice mi primer orden, pero me han pagado dos objetos. ¿Puedo conseguir que de otro proveedor y agregar a ese orden? Si es así, ¿cómo?
Hola una duda, suelen acertar los vendedores con las tallas cuando se les da las medidas?? es que le he dado las medidas a yoybuy para una chaqueta adidas y me ha dicho que el vendedor aconseja una L cuando aqui utilizo una M, y la verdad que no se que hacer. Muchas graciass
duda de novato XD
como le especifico a yoybuy el modelo que quiero?
en comments le pongo un enlace a la imagen exacta no?
y en comments tambien le pongo la talla y eso no?
lo de comments que sale cuando el estado es await purchase o bought?
Me ha llegado mi primer pedido de taobao, de parte de youbuy. En general bastante bien, la unica pega esque se demoro bastante la compra por parte de ellos al proveedor ya que no habia stock...
Pedido por ems, sin receta, era poco pesa 1.3kg (era para probar taobao el proximo pesara mas).
Tracking
03/12/2011 Admitido
05/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/12/2011 En tránsito
09/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/12/2011 En tránsito
09/12/2011 En proceso de entrega

Los productos eran:
3 dre in ear tour en su caja.
Un WindStopper de The North face.
Y unos CK

Creo que ya están bastante vistos estos productos asi que no creo que merezca la pena las fotos.
triku25 escribió:Me ha llegado mi primer pedido de taobao, de parte de youbuy. En general bastante bien, la unica pega esque se demoro bastante la compra por parte de ellos al proveedor ya que no habia stock...
Pedido por ems, sin receta, era poco pesa 1.3kg (era para probar taobao el proximo pesara mas).
Tracking
03/12/2011 Admitido
05/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/12/2011 En tránsito
09/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/12/2011 En tránsito

Los productos eran:
3 dre in ear tour en su caja.
Un WindStopper de The North face.
Y unos CK

Creo que ya están bastante vistos estos productos asi que no creo que merezca la pena las fotos.

Pon fotos,enlaces para ver donde los compraste y tus impresiones de los productos para saber si vale la pena comprarlos en las tiendas que tu compraste o no.
Yo tengo un track que pone a fecha de hoy en proceso de entrega, pero no ha llegado :S, no sé si tiene algo que ver que sólo pone en proceso de entrega una vez.
Hice mi primer orden, pero me han pagado dos objetos. ¿Puedo conseguir que de otro proveedor y agregar a ese orden? Si es así, ¿cómo?
os tarda tanto en aparecer por lo menos que esta en china el pedido de yoybuy por airmail? despues de 4 dias sale que no existe ese tracking...
pecon escribió:Hola una duda, suelen acertar los vendedores con las tallas cuando se les da las medidas?? es que le he dado las medidas a yoybuy para una chaqueta adidas y me ha dicho que el vendedor aconseja una L cuando aqui utilizo una M, y la verdad que no se que hacer. Muchas graciass

Yo personalmente te aconsejaría la L si te han dicho la L, ya que las tallas van en función a como quiera hacerlas el vendedor.

Un saludo
Tenia la camiseta del madrid roja en bought negro y me pase a preguntarles si habia algun problema, y me han dicho que hay una pequeña diferencia (a litter difference) y nada mas, les he dicho que me manden fotos. Que creeis que puede ser esa pequeña diferencia?
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea