Buenas EOLianos, llevo tiempo por comprar en Taobao y entre unas cosas y otras nunca lo hice. Ahora he decido comprar y he visto durante varios años que uno de los intermediarios por excelencia es YOYBUY y me he animano a intentar hacer un pedido con este intermediario. Digo intentar porque en su web, como métodos de pago aceptan PayPal y después de haber hecho el pedido y haber pagado me enviaron un e-mail diciendo que no podian procesar el pedido porque el ingreso por PayPal era demasiado elevado y que por mi seguridad me bloquearian la cuenta, que para que pudieran finalizar el pedido, tenia que cambiar el método de pago y volver a pagar despues de que me reembolsaran el pago anterior claro. ¿A vosotros os ha pasado alguna vez esto?
Yo pienso y creo que no aceptan un determinado pago "elevado" por PayPal porque cuanto mas dinero pagues por un articulo, mas dinero le van a quitar a ellos por comisiones y ellos por ser tu intermediario no están dispuestos a que le quiten esa comisión mas grande pudiendo aceptar otros métodos de pago y que no le quiten dicha comision, llevandose integro el importe de la compra.
Pero deduciendolo, ya que te van a cobrar el 10% de gestion + el envio, ¿no pueden meter tambien en el precio la comision que le ha quitado PayPal por dicha compra y asi no hacerte cambiar de método de pago? Yo creo que no lo hacen asi para que no les reclames ese añadido que te meterian en la factura.
Por supuesto que no cambié el método de pago, ya que yo no pago nunca por internet si nos es por PayPal y menos fuera de España, asi me curo en salud por si hay algun problema.
Por supuesto que tambien les dije que si no podia pagar con PayPal que me hicieran un reembolso completo, que con ellos no iba a realizar el pedido.
Bueno, viendo que el hilo lleva tiempo sin moverse, ¿alguno de vosotr@s ha realizado algun pedido actualmente? ¿Que intermediarios aconsejais actualmentea en excepción de YOYBUY por tema de fiabilidad, comision, etc? ¿Alguno de vosotros habeis utilizado el intermediario TaobaoFocus?
Un saludo a tod@s!