› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nahefa escribió:isawelongaa escribió:nahefa escribió:A ver esto está dicho montones de veces, como bien dice piolina es una loteria, te lo pueden parar o no, puede venir con receta o no, es la suerte que tengas, yo no había tenido problemas hasta el último que vino con receta, que prefiero, con tal de ahorrarme papeleos y mas tiempo de espera. Yo creo que ahora paran mas porque hay mas paquetes, todo es cuestión de estadística si de 10 paran 1 pues de 20 pararán 2, es lo que yo creo que está pasando. De todas formas aún con receta yo me he ahorrado un huevo en la última compra que hice, y aquí estoy preparando el próximo, xDDD que vicio.
A mi me dijo mi tio, " -¿niña en los controles de Alcoholemía, los policías pueden parar a todos los borrachos? +No!, Pues eso igual."
JAJA sabio hombre xD
Jajaja, pues sí que es sabio. Lo malo es cuándo la suerte no te acompaña y te paran todosss y lo que es peor te clavan el control de alcoholemia...
Por cierto isa si tienes alguna pagina mas de pinturas, bueno en plan papelería, bolígrafos, lapices y demás, pásamela cuando puedas, joder es que me pierden los artículos de papelería.
iriome2008 escribió:infernorojo2 escribió:iriome2008 escribió:Vengo de la Agencia Tributaria(sección aduanas) y ojito con las facturas que presentais, según la chica (bastante enrollada) la última novedad que tienen es que las facturas que se están presentado son falsas , incluidos los pagos paypal (esto ya si es un delito, no comprar 2 camisetas falsas).
Se han coscado de que la gente presenta facturas de pagos irrisorios por cantidades de ropa que no corresponden con tales pagos.
He estado hablando un ratito con ella extraoficialmente y me han comentado de que están colapsados por el tema de las compras a China, tienen varios funcionarios currando exclusivamente en este tema .Pedido que llega procedente de China, pedido que es abierto para ver su contenido.
Ella misma reconoce que para ellos sería mucho más facil que fuese simplemente pagar los impuestos y a correr, por que todo esto supone un trabajo extra enorme para ellos pero son las ordenes que tienen.
Los que sois de Madrid (por ahi se cuela todo) o de una comunidad en la que no se hayan puesto las pilas podreis ir escapando..........
En la mía ya llegó la ley seca, de 13 pedidos este mes 10 parados ha diferentes nombres y direcciones, más de 5 expedientes de marcas abiertos y los que quedan.
Te abra dicho eso pero tambien te digo yo que exagera y esto pasa todos los años por diferentes fechas del año cuando lo de speedtrand paso lo mismo y aqui seguimos, no pueden abrir todos lo paquetes, esta prohibido que habran tu paquete sin tu consentimiento, excepto por comprobacion rutinaria, habriran mas por que llegaran mas y segun sus normas conforme los justificantes de factura que presente la gente, tampoco entiendo jugartela diciendo son 60 euros de ropa en vez de 110 cuando son 7 euros de mas a pagar al final lo veo jugartela mucho pero cada uno con lo suyo
Y como siempre el que te paren un paquete es puro azar... gente a metido paquetes de 15kg sin pagar y otros de una camiseta se lo han parado...
Yo estoy hablando de mi comunidad, ¿para el resto de España es diferente? Pues puede ser, pero me temo que tarde o temprano se extenderán las medidas
.
No soy nada sugestionable, no de algo que me diga un funcionario voy a hacer mi propia historia créeme. Tengo más de 5 expedientes abiertos, algo por lo que muchos ya se habrían quedado calvos y yo sigo durmiendo plácidamente por las noches. Incluso me hace gracia ver a gente cardiaca por que le ha tenido que pagar las tasas al cartero.
Simplemente hablo de mi experiencia de los 2 últimos meses: 14 pedidos ,12 retenidos y todos abiertos. Después el que quiera saque estadísticas.
Aqui en Canarias está la cosa fea, el que quiera seguir pensando que la aduana es una loteria (de 14 decimos me ha tocado 12) que lo haga.
QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY HABLANDO DE CANARIAS
Un saludo
OL3GU3R- escribió:isawelongaa escribió:Hola chicos, os voy a contar, ayer me compre un macbook nuevo, entonces estaba hoy intentando pasar los marcadores del pc de mi novio al mac, y ahora mismo me veo organizandolos todos y eso... y me ha surgido una idea, a lo mejor lo veis una tontería, pero al intentar importarlos solo con convertirlos en un archivo html. tienes todos los marcadores. Por lo que ya que me estoy pegando el trabajazo de guardarlos y por tiendas y todo bonito, si quereis os puedo pasar ese archivo a quien me deje el correo por mp, y podríamos hacerlo quien quisiera, porque yo se que todos tenemos algo guardado que a otro le podría interesar.
P.D: No se si sera buena idea, pero ahi lo dejo xD
Sería buena idea, incluso se podría compartir en dropbox una carpeta entre los que queramos!
nahefa escribió:OL3GU3R- escribió:isawelongaa escribió:Hola chicos, os voy a contar, ayer me compre un macbook nuevo, entonces estaba hoy intentando pasar los marcadores del pc de mi novio al mac, y ahora mismo me veo organizandolos todos y eso... y me ha surgido una idea, a lo mejor lo veis una tontería, pero al intentar importarlos solo con convertirlos en un archivo html. tienes todos los marcadores. Por lo que ya que me estoy pegando el trabajazo de guardarlos y por tiendas y todo bonito, si quereis os puedo pasar ese archivo a quien me deje el correo por mp, y podríamos hacerlo quien quisiera, porque yo se que todos tenemos algo guardado que a otro le podría interesar.
P.D: No se si sera buena idea, pero ahi lo dejo xD
Sería buena idea, incluso se podría compartir en dropbox una carpeta entre los que queramos!
A mi me parece perfecto yo también tengo montones de páginas guardadas, podemos agruparlas por marcas o tipos entre todos
isawelongaa escribió:
Tengo estas dos, no se si son las que puse, creo que una si... http://youcai.taobao.com/?spm=11023XVs. ... m=9#anchor
http://zhanqikai.taobao.com/?spm=1103td ... ryType=cat
Y anotando aparte, en la pagina nopuedocreerquelohayaninventado... vi un despertador muy gracioso , y en china lo encontre por 2 euros, se trata de despertadores que o te despiertas o no duermes del ruido http://search8.taobao.com/search?q=%C4% ... c#J_Filter
P.D: No se si sera buena idea, pero ahi lo dejo xD[/quote]
A mi me parece perfecto yo también tengo montones de páginas guardadas, podemos agruparlas por marcas o tipos entre todos
Piolina escribió:una pregunta la pagina de emsairmail pa mirar el trackin os va??? es k hace tiempo no me y no puedo mirar.... y la de packagetrack tampoco...
isawelongaa escribió:Piolina escribió:una pregunta la pagina de emsairmail pa mirar el trackin os va??? es k hace tiempo no me y no puedo mirar.... y la de packagetrack tampoco...
Yo también he notado que dos petan, solos se que es la primera que sale en el resultado de google buscando "china post tracking" y la tercera que es la que tu dices ... a mi la unica que me va siempre es http://www.packagetrackr.com/track/china-post
Piolina escribió:isawelongaa escribió:Piolina escribió:una pregunta la pagina de emsairmail pa mirar el trackin os va??? es k hace tiempo no me y no puedo mirar.... y la de packagetrack tampoco...
Yo también he notado que dos petan, solos se que es la primera que sale en el resultado de google buscando "china post tracking" y la tercera que es la que tu dices ... a mi la unica que me va siempre es http://www.packagetrackr.com/track/china-post
pos ni esa me va...la unica correos... y claro encima pa actualizar tarda... y es ke ty preokupa por dos paketes... uno por sal el dia 12 y 13 retenidos... esperare a hoy a ver si cambia... y otro de ems ke llego el dia 12 y no ha cambiado de estado... y ty acojoná....
Piolina escribió:isawelongaa escribió:Piolina escribió:una pregunta la pagina de emsairmail pa mirar el trackin os va??? es k hace tiempo no me y no puedo mirar.... y la de packagetrack tampoco...
pos ni esa me va...la unica correos... y claro encima pa actualizar tarda... y es ke ty preokupa por dos paketes... uno por sal el dia 12 y 13 retenidos... esperare a hoy a ver si cambia... y otro de ems ke llego el dia 12 y no ha cambiado de estado... y ty acojoná....
isawelongaa escribió:P.D: No se si sera buena idea, pero ahi lo dejo xDSería buena idea, incluso se podría compartir en dropbox una carpeta entre los que queramos!
Yo empeze con un word, pero luego para abrirlas liaba unas... y me canse xD Yo quiero muchos marcadores, creo que me hare el dropbox ese referida de un chico del foro, y si nos ponemos de acuerdo probamos no?[/quote]
Voy a ver como va eso del dropbox, que no tengo ni idea y podemos probar a ver que sacamos de esto, jajaja.
iriome2008 escribió:Si eso ya lo se, no soy idiota y se sacar mis propias estadisticas.No llegan 3-4paquetes al dia, llegan como mínimo decenas (aqui hay mucha comunidad china).
Lo que vengo a decir que aqui hay ahora mismo un total asedio contra lo procedente de china , les da igual que se relentice el reparto o que tengan que abrir casi todos los paquetes. No es con afan recaudatorio, de ser asi sería pagar y toma tu paquete.
Hasta hace dos meses yo he recibido paquetes de casi 3 kilos sin problemas y llevo años pidiendo por internet a distintos origenes y jamás había tenido noticias de aduanas hasta ahora.
Veo por mi propia experiencia que las cosas han cambiado, los funcionarios (aduanas,correos...) me dicen que las cosas han cambiado..................pues sera que algo ha cambiado.
Lo único que intento trasmitir es que quizás en un fúturo nada lejano empiecen a cambiar las cosas en las aduanas provinciales de toda España.
No intento meter miedo a nadie, ni me interesa (entre más volumende pedidos, mejor para mi) Simplemente aviso a la gente que se lo monte bien, por que por las burradas de algunos después pagamos todos.
kaiser33 escribió:Buenas!! Con respecto a lo del compañero de canarias querria decirte que si de 14 paquetes te han abierto 12 lo mejor que puedes hacer es no pedir mas jejej (es broma) pero como bien a dicho otro compañero, en aduanas deberian parar el 100% de los paquetes, como no se puede por que a la aduana de madrid llegan miles y miles de paquetes diarios la ley exige el 15% minimo, que es lo que paran todos los dias, pero en canarias si alomejor te entran 5 paquetes en todo el dia pues los paran todos, pero vamos que siempre cada 3 meses mas o menos se escucha la misma historia, que si van a abrir todos los paquetes, que si van a parar todos los paquetes bla,bla,bla.
saludos.
Los de Andalucia creo que tenemos bastante suerte con aduanas.
isawelongaa escribió:kaiser33 escribió:Buenas!! Con respecto a lo del compañero de canarias querria decirte que si de 14 paquetes te han abierto 12 lo mejor que puedes hacer es no pedir mas jejej (es broma) pero como bien a dicho otro compañero, en aduanas deberian parar el 100% de los paquetes, como no se puede por que a la aduana de madrid llegan miles y miles de paquetes diarios la ley exige el 15% minimo, que es lo que paran todos los dias, pero en canarias si alomejor te entran 5 paquetes en todo el dia pues los paran todos, pero vamos que siempre cada 3 meses mas o menos se escucha la misma historia, que si van a abrir todos los paquetes, que si van a parar todos los paquetes bla,bla,bla.
saludos.
Tenemos suerte tu y yo de ser Cordobeses! Yo le tengo mucho respeto a las aduanas y las marcas, pido poco y de marca china, que yo lo que quiero es ropa barata al fin y al cabo, pero ahora cuando haga el pedido la gente de mi casa, nos van a encerrar a TODOS xDD Dios nos pille confesados...
Piolina escribió:isawelongaa escribió:kaiser33 escribió:Buenas!! Con respecto a lo del compañero de canarias querria decirte que si de 14 paquetes te han abierto 12 lo mejor que puedes hacer es no pedir mas jejej (es broma) pero como bien a dicho otro compañero, en aduanas deberian parar el 100% de los paquetes, como no se puede por que a la aduana de madrid llegan miles y miles de paquetes diarios la ley exige el 15% minimo, que es lo que paran todos los dias, pero en canarias si alomejor te entran 5 paquetes en todo el dia pues los paran todos, pero vamos que siempre cada 3 meses mas o menos se escucha la misma historia, que si van a abrir todos los paquetes, que si van a parar todos los paquetes bla,bla,bla.
saludos.
Tenemos suerte tu y yo de ser Cordobeses! Yo le tengo mucho respeto a las aduanas y las marcas, pido poco y de marca china, que yo lo que quiero es ropa barata al fin y al cabo, pero ahora cuando haga el pedido la gente de mi casa, nos van a encerrar a TODOS xDD Dios nos pille confesados...
jajajajaja pues envialo en dos no se.... pero k lo vas a pedir por ems o sal?
DamianWIN escribió:Desde el día 8 esperando noticias de mi paquete SAL... ¿Alguien de esas fechas?
Respecto a lo de parar paquetes, siempre ha sido igual; si antes eramos 30 en esta página los que pedíamos, paraban a un par; si somos 100 pararán a más... siguen parando exactamente los mismos, así que nada de preocuparse joder
nahefa escribió:isawelongaa escribió:P.D: No se si sera buena idea, pero ahi lo dejo xDSería buena idea, incluso se podría compartir en dropbox una carpeta entre los que queramos!
Yo empece con un word, pero luego para abrirlas liaba unas... y me canse xD Yo quiero muchos marcadores, creo que me hare el dropbox ese referida de un chico del foro, y si nos ponemos de acuerdo probamos no?
Voy a ver como va eso del dropbox, que no tengo ni idea y podemos probar a ver que sacamos de esto, jajaja.
isawelongaa escribió:kaiser33 escribió:Buenas!! Con respecto a lo del compañero de canarias querria decirte que si de 14 paquetes te han abierto 12 lo mejor que puedes hacer es no pedir mas jejej (es broma) pero como bien a dicho otro compañero, en aduanas deberian parar el 100% de los paquetes, como no se puede por que a la aduana de madrid llegan miles y miles de paquetes diarios la ley exige el 15% minimo, que es lo que paran todos los dias, pero en canarias si alomejor te entran 5 paquetes en todo el dia pues los paran todos, pero vamos que siempre cada 3 meses mas o menos se escucha la misma historia, que si van a abrir todos los paquetes, que si van a parar todos los paquetes bla,bla,bla.
saludos.
Yo empece con un word, pero luego para abrirlas liaba unas... y me canse xD Yo quiero muchos marcadores, creo que me hare el dropbox ese referida de un chico del foro, y si nos ponemos de acuerdo probamos no?
Me uno al proyecto. Yo tengo un word de 12 paginas de tiendas, mas o menos colocadas por productos(ropa, calzado relojes y gafas, etc) Tengo Dropbox, si alguien necesita Dropbox, que me lo diga y le echo un cable.
isawelongaa escribió:Sería buena idea, incluso se podría compartir en dropbox una carpeta entre los que queramos!
Me uno al proyecto. Yo tengo un word de 12 paginas de tiendas, mas o menos colocadas por productos(ropa, calzado relojes y gafas, etc) Tengo Dropbox, si alguien necesita Dropbox, que me lo diga y le echo un cable.
Ya me he hecho esa cosa, espero ordenes para saber como lo hacemos xD
DamianWIN escribió:Desde el día 8 esperando noticias de mi paquete SAL... ¿Alguien de esas fechas?
Respecto a lo de parar paquetes, siempre ha sido igual; si antes eramos 30 en esta página los que pedíamos, paraban a un par; si somos 100 pararán a más... siguen parando exactamente los mismos, así que nada de preocuparse joder
josepunk escribió:DamianWIN escribió:Desde el día 8 esperando noticias de mi paquete SAL... ¿Alguien de esas fechas?
yo soy del mismo dia q tu y nada... a esperar ... y suerte luego
isawelongaa escribió:Sería buena idea, incluso se podría compartir en dropbox una carpeta entre los que queramos!
Ya me he hecho esa cosa, espero ordenes para saber como lo hacemos xD
DamianWIN escribió:Yo lo del Dropbox lo veo una buena idea para compartir los enlaces más que nada (aunque no sé cual es la finalidad que buscáis, no me he enterado bien )
Yo tengo más de 100 enlaces guays, pero no se si sería más cómodo hacerlo por aquí o qué (en la primera página del post)
Piolina escribió:DamianWIN escribió:Yo lo del Dropbox lo veo una buena idea para compartir los enlaces más que nada (aunque no sé cual es la finalidad que buscáis, no me he enterado bien )
Yo tengo más de 100 enlaces guays, pero no se si sería más cómodo hacerlo por aquí o qué (en la primera página del post)
yo eso de dropbox no se ni lo ke es.... yo creo k mejor seria actualizar la primera pagina ya k muchos enlaces no abren...
emma_kent escribió:Al margen de lo de DropBox (yo estoy en ello); también creo que deberíamos actualizar la primera pagina hay muchos enlaces muertos y otros tantos repetidos
francis67 escribió:Hola amigos/as
Desgraciadamente me ha tocado. Me han parado mi paquete.
Me pregunta es la siguiente: ¿Basta con enviar el justificante de pago por paypal de la mercancia o hay que detallar los artículos comprados mediante factura o declaración jurada?
El valor total es de 209 USD, un peso aproximado de 6 kilos. Tengo un justificante de paypal de 100 USD que me podría valer, pero si tengo que detallar los artículos....¿Que hago? Le pido una factura a yoybuy? Hago una declaración jurada sin poner las marcas, que por supuesto son falsificaciones?
Echadme una mano, gracias.
kwerty86 escribió:todavia estoy esperando mi paquete del 28 de noviembre que salio de china por sal alguien le pasa algo similar?
Me pregunta es la siguiente: ¿Basta con enviar el justificante de pago por paypal de la mercancia o hay que detallar los artículos comprados mediante factura o declaración jurada?
El valor total es de 209 USD, un peso aproximado de 6 kilos. Tengo un justificante de paypal de 100 USD que me podría valer, pero si tengo que detallar los artículos....¿Que hago? Le pido una factura a yoybuy? Hago una declaración jurada sin poner las marcas, que por supuesto son falsificaciones?
kaiser33 escribió:Yo estoy empezando a meter mis listas de tiendas en mi dropbox, el que quiera que me de su direccion de correo y lo agrego para que pueda verla. Saludos.
kaiser33 escribió:Es muy facil, yo me e bajado el dropbox y cuando lo instalas tiene un archivo que te explica paso a paso para poner a compartir lo que tu quieras, yo las estoy metiendo en docx para que cada uno lo abra con el programa de texto que quiera. Saludos.
hombredelsaco escribió:francis67 escribió:Hola amigos/as
Qué valor habías declarado??
francis67 escribió:hombredelsaco escribió:francis67 escribió:Hola amigos/as
Qué valor habías declarado??
No lo sé. No le dije a yoybuy ningún valor para que lo pusiese, habrán puesto el que les habrá parecido.
UsuarioSausalito escribió:Bueno despues de 4 dias retenido en aduana mi paquete ahora esta en salida de oficina cambio destino,imagino que hemos sido liberados!!!