[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Piolina escribió:Intermediario: yoybuy
Peso: 3kg.. la semana pasada recibi uno de 4kg y no m toco pagar nada y este si.. asi k de 4kg ahora jejejeje
Valor: 62$
Aduanas: si me ha tocado pagar 24e..
Envio: SAL
Correos .... no m deja ver por la otra web para poner pero sobre el dia 3 lo entregaron..
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
13/12/2011 Retenido en Aduana
15/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/12/2011 En tránsito
19/12/2011 En proceso de entrega

-Jersey abercrombie & fitch talla XL me ha gustado mucho pense que era de peor calidad.. peso 514gr

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/52/img2011121900087.jpg/]Imagen

-Chandal adidas de los corrientes... talla L.. peso 738gr

Imagen

- 3 Sudaderas adidas talla L pense que era mas gordita... pero vamos es un papel de fumar.. es la tela de las camisetas interiores... peso de las 3 1.148gr

Imagen

-Para completar el pedido un cinturon Vans y calcetines de los corrientes blancos...peso cinturon 123gr y 117gr los calcetines

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/196/img2011121900090.jpg/]Imagen

puedes poner el link de las sudaderas adidas
gracias
alcavic escribió:
Piolina escribió:Intermediario: yoybuy
Peso: 3kg.. la semana pasada recibi uno de 4kg y no m toco pagar nada y este si.. asi k de 4kg ahora jejejeje
Valor: 62$
Aduanas: si me ha tocado pagar 24e..
Envio: SAL
Correos .... no m deja ver por la otra web para poner pero sobre el dia 3 lo entregaron..
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
13/12/2011 Retenido en Aduana
15/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/12/2011 En tránsito

-Jersey abercrombie & fitch talla XL me ha gustado mucho pense que era de peor calidad.. peso 514gr

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/52/img2011121900087.jpg/]Imagen

-Chandal adidas de los corrientes... talla L.. peso 738gr

Imagen

- 3 Sudaderas adidas talla L pense que era mas gordita... pero vamos es un papel de fumar.. es la tela de las camisetas interiores... peso de las 3 1.148gr

Imagen

-Para completar el pedido un cinturon Vans y calcetines de los corrientes blancos...peso cinturon 123gr y 117gr los calcetines

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/196/img2011121900090.jpg/]Imagen

puedes poner el link de las sudaderas adidas
gracias

ese es http://item.taobao.com/item.htm?id=13947508274
Por favor, voy hacer ya mi pedido, podríais indicarme una pagina donde haya Belfast bien conseguidas??

Muchas Gracias compañeros
Mourinh0 escribió:yo me pille unos monster beats studio en una tienda que encontre por casualidad, me lo pense mucho, pero al final como el precio estaba bien me los acabe pillando, mi hermano se los pillo en otra tienda por casi el doble, al final cuando llegaron a casa, lo flipamos porque suenan igual [+risas].
si os interesa os dejo el enlace:
http://yoybuy.com/product/12584316800/item

Esos cascos tienen pilas?¿ porque no veo el botón de encendido. Hombre, a simple vista parecen iguales pero... no traen funda por ejemplo, no sé. Si pusieras fotos detalladas sería un lujazo
LosAngeles escribió:llevo esperando mi paquete por sal desde el 20 del mes pasado, mañana hace 1 mes y todavia no esta ni en españa, tendra que haber cientos de paquetes en aduanas, toca trabajar la paciencia un poco,,, supongo que habra alguien en mi misma situacion, es algo que suele pasar por comprar en estas fechas, y eso si te libras de la receta jaja

a mi me pasa lo mismo mañana hace un mes de mi pedido y todavia no ha llegado a españa, me ha dicho yoybuy que tenga paciencia.
compre unos articulos en china eran copias de una marca, 25unidades enviados por fedex pesaba unos 40kg en 3 paquetes, pues los abrieron y me comentaron algo de que demomento se quedaba hay los paquetes que abrian un expediente de marca y si en un mes y medio no contestaba la marca me lo devolvian, pues eso fue la semana pasada hoy a llegado una carta certificada de la agencia tributaria (casualidad, no lo creo)
no estava en casa y me an dejado aviso en el buzon, no se si cogerla o no aunque se que siendo lo que sea se la pelara si no la cojo.

alguna vez os han enviado una carta asi? me temo que o es una denuncia o algo asi o bien alguna cartita en plan va a ser destruido te jodes y pierdes lo que hayas pagado..

la factura en ningun sitio pone quye fuera de marca tal o cual, yo dije que no compre esa marca sino los compre sin marca. pero aun asi ni me dejaron devolver a origen ni me los dieron..

a alquien le a llegado esa carta de agencia tributaria?
kwerty86 escribió:
LosAngeles escribió:llevo esperando mi paquete por sal desde el 20 del mes pasado, mañana hace 1 mes y todavia no esta ni en españa, tendra que haber cientos de paquetes en aduanas, toca trabajar la paciencia un poco,,, supongo que habra alguien en mi misma situacion, es algo que suele pasar por comprar en estas fechas, y eso si te libras de la receta jaja

a mi me pasa lo mismo mañana hace un mes de mi pedido y todavia no ha llegado a españa, me ha dicho yoybuy que tenga paciencia.

Yo estoy en las mismas, hice un pedido por SAL y el dia 28 hace 1 mes y todavia no aparece el paquete en correos de España, me han indicado en yocomproporti que si pasado 1 mes no aparece que hable con ellos que pondran una reclamacion en correos, nunca he tenido este problema, seguramente sera por la navidad...
Sale más barato comprar en yoybuy.com o en otras como por ejemplo charmbuy.com?
Es que según lei.. entre varios de los intermediarios que hay, el que mas puntuación tenía (economico en cuanto % y envio) era el charmbuy y lo elegí.
Estoy esperando para pagar los portes
Un saludo
KRLOXX2011 escribió:compre unos articulos en china eran copias de una marca, 25unidades enviados por fedex pesaba unos 40kg en 3 paquetes, pues los abrieron y me comentaron algo de que demomento se quedaba hay los paquetes que abrian un expediente de marca y si en un mes y medio no contestaba la marca me lo devolvian, pues eso fue la semana pasada hoy a llegado una carta certificada de la agencia tributaria (casualidad, no lo creo)
no estava en casa y me an dejado aviso en el buzon, no se si cogerla o no aunque se que siendo lo que sea se la pelara si no la cojo.

alguna vez os han enviado una carta asi? me temo que o es una denuncia o algo asi o bien alguna cartita en plan va a ser destruido te jodes y pierdes lo que hayas pagado..

la factura en ningun sitio pone quye fuera de marca tal o cual, yo dije que no compre esa marca sino los compre sin marca. pero aun asi ni me dejaron devolver a origen ni me los dieron..

a alquien le a llegado esa carta de agencia tributaria?

Leyendo lo que lei que le paso una vez a una usuaria lo mejor que te puede pasar que esa carta sea como tu dices en plan se destruye todo y te jodes, por que si es en plan te voy a crujir por comprar falsificaciones te puedes cagar compadre.
Joder ,es que menudo paquetón colega, ni dividiendolo en tres. Yo no sé que haría, porque como no vayas a buscar la carta lo mismo también te buscan las cosquillas.
La carta de la agencia tributaria es aduanas, será para informarte del expediente que tienes abierto o para que des datos sobre ti y lo que intentas importar.
¿25 unidaes, 40 kg, 3 paquetes? ¿Todo el mismo producto y la misma marca? ¿o eran cosas variadas? ¿te han interceptado los 3 paquetes o sea los 40 kg o solo 1?
Chicos, mis artículos pesan 3.070kg, hay tengo que sumarle la caja o la suman ellos luego? es que si eso cojo algo más para llegar a los 4 kg, ya que lo voy a hacer por SAL y voy a pagar lo mismo..Gracias
Hola entre los 3 paquetes pesaban unos 40kg cada unidad pesa 1,5kg, era todo de la misma marca, lo de que me puedan crujir o no, pues seguramente podrán pero en mi factura no sale marca y por lo tanto yo puedo decir que no es eso lo que pedí y que lo quería devolver. Que es lo que dije.

Aparte comprar copias no es delito, es venderlas..

E mirado y no es una carta certificada es una notificación, prácticamente será lo mismo pero no se si a alguien le habrá llegado algo así alguna vez, el agente de aduanas me comento que si actuaran lo mas que harían seria destruirlo ya que no Era un contenedor.. Ta bien me dijo un caso muy reciente de unos bolsos louis votton que la marca no se molesto en hacer nada y se los entregaron a su dueño.

Lo que mas o menos quiero ver si a alguien le a llegado una notificación por el mismo tema y ver que pone
KRLOXX2011 escribió:Hola entre los 3 paquetes pesaban unos 40kg cada unidad pesa 1,5kg, era todo de la misma marca, lo de que me puedan crujir o no, pues seguramente podrán pero en mi factura no sale marca y por lo tanto yo puedo decir que no es eso lo que pedí y que lo quería devolver. Que es lo que dije.

Aparte comprar copias no es delito, es venderlas..

E mirado y no es una carta certificada es una notificación, prácticamente será lo mismo pero no se si a alguien le habrá llegado algo así alguna vez, el agente de aduanas me comento que si actuaran lo mas que harían seria destruirlo ya que no Era un contenedor.. Ta bien me dijo un caso muy reciente de unos bolsos louis votton que la marca no se molesto en hacer nada y se los entregaron a su dueño.

Lo que mas o menos quiero ver si a alguien le a llegado una notificación por el mismo tema y ver que pone

En eso de que el delito es vender las copias que compres llevas razon, pero si compras 1.000 unidades de calzoncillos si entiende que no son para ti y que son para su venta.
Claro pero bueno, es como decir denuncio a un yonki por que se que se droga... No se como estará el tema, también e leído que a gente le dicen que le dan la opción de devolver a origen, ami no me la dieron en ningun momento al revés. Me trataban de mafioso y me hablaban muy sobradamente juzgando mas de la cuenta. Me dijo que denunciar no me denunciarían pero prácticamente que me despida del dinero y de los paquetes,

No se si coger la carta o no por que si la cojo malo, y si no la cojo será lo mismo ya que con el traking verán que se a devuelto por no cogerla en 15 dias.
KRLOXX2011 escribió:Claro pero bueno, es como decir denuncio a un yonki por que se que se droga... No se como estará el tema, también e leído que a gente le dicen que le dan la opción de devolver a origen, ami no me la dieron en ningun momento al revés. Me trataban de mafioso y me hablaban muy sobradamente juzgando mas de la cuenta. Me dijo que denunciar no me denunciarían pero prácticamente que me despida del dinero y de los paquetes,

No se si coger la carta o no por que si la cojo malo, y si no la cojo será lo mismo ya que con el traking verán que se a devuelto por no cogerla en 15 dias.

Hombre, me imagino que por el peso y demás serán Monster Beats. Traer esa cantidad de paquete, de mafioso no es, pero se "acerca" un poco, no sé si me explico. Cuando traes semejante paquete sabes que tienes mucha posibilidad de que pase algo así. Los podías haber mandado con 10 dias de diferencia cada uno. A ver si tienes suerte hombre
La historia es que la China me estaba timando y llame varias veces a fedex liandola por los paquetes, según la info pesaban 25k y realmente tenían que pesar 40, lo que me jode es que no me dejaran nisiquiera elegir enviar el paquete de vuelta.. La chiíta me timo varias veces diciendo primero enviar por ems luego dhl y al final lo envio por fedex,

Lo que no me queda claro es la carta, no se si al abrir un expediente de marca te lo notifican o que realmente me quieren contar en la cartita. Me gusta muy poco lo de la cartita..

A ver si a alguien le an enviado la carta,
Primero que nada, es un paquete muy grande, creo que a partir de cierto peso los paquetes tienen otra reglamentación.
Segundo, la has cagado al escoger FedEx, es un correo privado que siempre es controlado por Aduana diferencialmente.
Lo bueno es que no lo escogí.. Lo envio por que le salió del santo coño a la xina. Tenia que haber sido por ems O dhl, dhl es privado también pero 2 veces que compre hace un año largo paquetes de 35kg todo en un paquete! Y me llego con el secuestro de aduanas, pero pagar siempre pienso que tengo que pagar. Si no pago eso que me ahorro..

Pero esta vez me an jodido vivo... A la China le puse disputa por que expresamente ponía envio por ems y no lo cumplió. A ver si por ese lado puedo recuperar el dinero o parte de el..

No se como acabara todo esto. El de anua as me comento que si en mes y medio no dan señales de vida los de la marca, me harán el dua y me lo enviaran pa casa. Aunque lo dudo mucho la verdad.
X-Recoil escribió:Sale más barato comprar en yoybuy.com o en otras como por ejemplo charmbuy.com?
Es que según lei.. entre varios de los intermediarios que hay, el que mas puntuación tenía (economico en cuanto % y envio) era el charmbuy y lo elegí.
Estoy esperando para pagar los portes
Un saludo
La carta recógela, no te vas a quedar con las dudas............. si es un expediente de marcas va a seguir su curso la recojas o no. Por lo que entiendo tu ya has mandado tu dni , factura y tal, o sea que te tienen ya identificado. A mi me abrieron uno sin ni siquiera reclamar yo el paquete.........
Ahora solo te toca esperar y esperar que con suerte pase el tiempo y la marca no responda, por que si lo hace.......... si está de buenas (no muy quemada con las falsificaciones) te dira que resuncies a la mercancia te dirá 4 amenazas y listo.
Si está ya quemada pues a ver como le explicas que has comprado 40 kilos de un producto idéntico para tu consumo.
Claro, pero en mi factura no pone marca, es como por ejemplo en el caso de los montees betas esos que an dicho, si la factura pone auriculares en vez de la marca, ellos pueden decir misa, yo negare haber comprado la marca por que en mi factura no sale ninguna marca.. No se que pasara pero bueno..
hola chicos, una duda; sabéis por qué ahora cuando pongo en el buscador de Taobao por ejemplo "The North Face" solo me encuentra una página o a veces me pone que no ha encontrado nada? Hace un par de días que me viene pasando esto...

SALU2
Buenas , llevo siguiendo este foro desde hace bastante tiempo , es más , me he leído las 1103 páginas para empaparme de información sobre el mundo que rodea a Taobao. Alfin me propuse hacer un pedido muy pequeño , para probar como va todo el rollo , y la verdad me ha servido de gran utilidad todos vuestros comentarios XD
Bueno el pedido viene de camino , y esta compuesto nada más por 2 artículos :
-Botas de baloncesto nike : http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 9381554857
-Camiseta converse : http://item.taobao.com/item.htm?id=9704989098
El envío ha sido por EMS , cuando me llegue os haré una pequeña review con fotos :)
Un saludo.
KRLOXX2011 escribió:Claro, pero en mi factura no pone marca, es como por ejemplo en el caso de los montees betas esos que an dicho, si la factura pone auriculares en vez de la marca, ellos pueden decir misa, yo negare haber comprado la marca por que en mi factura no sale ninguna marca.. No se que pasara pero bueno..

Shurmano ten cuidado, porque si el paquete que te mandan tiene productos con marca falsificada y son nada menos que 3 paquetes... Puedes tener problemas serios, pues el valor(si son monster beats) de unos 17 productos, en el mercado son 4250€ y eso es MUCHO dinero...

Si quieres un consejo, di que no sabias nada de marcas y olvidate de intentar que los manden a china o lo que sea, porque estarás marcado en rojo en la aduana.
Hola, no son monsters de esos, son unas planchas de pelo el galos en mercado de originales son 199€ pero ni eso, por que el modelo de plancha lleva 5 años fuera del mercado. Ósea que no lo fabrican hace 5 años, seria algo así como comprar copias de el iPhone 1 por poner un ejemplo... Ya ni se fabrica ni se vende en sus instalaciones.
KRLOXX2011 escribió:Claro, pero en mi factura no pone marca, es como por ejemplo en el caso de los montees betas esos que an dicho, si la factura pone auriculares en vez de la marca, ellos pueden decir misa, yo negare haber comprado la marca por que en mi factura no sale ninguna marca.. No se que pasara pero bueno..

Tu puedes decir en la factura que eran patatas fritas...........pero en las aduanas ya están quemados y se las saben todas, fíjate que han quitado hasta la opcion de devolver a origen ,que era la forma antiguamente de sacudirte el marrón.
Esta claro que solo te queda la negación, por que en tu caso el ánimo de lucro es evidente.
No se, ya veremos que pasa xDDD
KRLOXX2011 escribió:Hola, no son monsters de esos, son unas planchas de pelo el galos en mercado de originales son 199€ pero ni eso, por que el modelo de plancha lleva 5 años fuera del mercado. Ósea que no lo fabrican hace 5 años, seria algo así como comprar copias de el iPhone 1 por poner un ejemplo... Ya ni se fabrica ni se vende en sus instalaciones.

No se fabrican, no se venden, no se comercializan, no nada, pero tu as comprao un porron para tu uso propio verdad?, mira por mucho que tu digas que no sabias nada de marcas esa compra esta echa, y segun tu yo cojo y compro 10 kilos de coca en un paquete y si me paran le digo que yo no sabia nada de que era coca que me creia que era harina y no pasa nada, no?.
Jajajaja no digo eso, pero por la misma regla de 3 le compras a un colombiano un mueble de ikea, el colombiano que no es tonto te encaroma 3 kg de coca y se lo dice a su cl. tanto x en España para que te tenga controlado, lo para te lo pillas y como IVA a tu nombre es tuyo...

Yo en ningun momento e dicho que no compre planchas, simplemente las compre sin marca.. Pero bueno, que si lo pierdo lo perderé de todas formas aunque les diga que me las envio la virgen María.
Hola a todos/as
Pues sigo con el caso de estafa de intermediario intertaobao que aun no puse la denuncia a ante la policía de esto hace ya unos 2 meses creo que me estafo 200 euros , tengo el nombre completo del dueño de la cuenta paypal y banco pero claro quiero saber si me puedo yo pillar los dedos por a ver comprado en taobao marcas falsificadas. Por favor ayuden en todo lo que puedan porque me propongo a ponerle una denuncia este tipejo, que me estafo.

muchas gracias
javixu1988 escribió:Hola a todos/as
Pues sigo con el caso de estafa de intermediario intertaobao que aun no puse la denuncia a ante la policía de esto hace ya unos 2 meses creo que me estafo 200 euros , tengo el nombre completo del dueño de la cuenta paypal y banco pero claro quiero saber si me puedo yo pillar los dedos por a ver comprado en taobao marcas falsificadas. Por favor ayuden en todo lo que puedan porque me propongo a ponerle una denuncia este tipejo, que me estafo.

muchas gracias

Yo pienso que date por perdido el dinero, ami hace unos 5 años me estafaron 1800€ un chinito y no e visto un duro.. Llame a abogados españoles en China, que tenían también en bcn y fui. A la policía, las denuncias de estafa en China hay tantas que ni se molestan en hacer nada. Por lo menos ami me comentaron eso, llame a bcn a los abogados para ver como estaba el tema, llame a la misma empresa pero a la oficina en China, y me dijeron que si no quería gastarme mas de lo que me habían estafado para seguramente no conseguir nada, que ni me molestara...
KRLOXX2011 escribió:

muchas gracias

Yo pienso que date por perdido el dinero, ami hace unos 5 años me estafaron 1800€ un chinito y no e visto un duro.. Llame a abogados españoles en China, que tenían también en bcn y fui. A la policía, las denuncias de estafa en China hay tantas que ni se molestan en hacer nada. Por lo menos ami me comentaron eso, llame a bcn a los abogados para ver como estaba el tema, llame a la misma empresa pero a la oficina en China, y me dijeron que si no quería gastarme mas de lo que me habían estafado para seguramente no conseguir nada, que ni me molestara...

bueno esta persona es intermediario español simon jose moreno bernal ya por hasta onde se tambien denunciado por estafa de un movil, por ebay, es que con tantos derechos de proteccion de datos no puedo sacar mas ... =S
¿Así funciona el yoybuy?

Eliges lo que quieres.
Lo pagas,por ejemplo transfiriendo fondos de paypal a la cuenta de yoybuy.
Esperas a que te lo busquen
Cuando los tengas distribuyes el material en el paquete o paquetes que quieras hacer.
Vuelves a pagar esta vez una comisión del 10% más el envío por EMS a Spain.

¿Cuánto suelen tardar en encontrarte/comprarte las cosas?
¿Si uso el filtro de buscar material nuevo y de vendedores con 5 coronas...es fiable el resultado?
¿Cómo es posible encontrar una misma cosa con precios tan distintos?¿Se vende lo que sale en las fotos?

Saludos!
javixu1988 escribió:
KRLOXX2011 escribió:

muchas gracias

bueno esta persona es intermediario español simon jose moreno bernal ya por hasta onde se tambien denunciado por estafa de un movil, por ebay, es que con tantos derechos de proteccion de datos no puedo sacar mas ... =S

Puedes decir de donde sacaste a este intermediario ? Esque yo al principio de aventurarme con las compras en china estuve apunto de comprarle a un intermediario español. Pero al decirme que al pagarle por transferencia bancaria pusiera "REGALO A (SU NOMBRE) me heché atrás y nunca me volví a poner en contacto con el por muchos mensajes que me mandara.
Hoy ha llegado mi segundo pedido a TaoBao. Esta vez ha sido con Yoybuy y envio por SAL. Como anecdota, contar que asalte al cartero en plena calle XD . Me dejo el aviso en casa cuando no estaba; y salimos a hacer unas compras cuando vi pasar la furgoneta de reparto. Fui corriendo detras suya a ver si aparcaba cerca y decirle que pasara otra vez por casa en 15 minutos. Le comente la situacion y con el DNI y pagando los cargos de aduanas, me lo lleve puesto. Y tambien vi dentro de la furgoneta, otros tres paquetes igual de grandes que el mio, de EMS, y le dije " vaya, parcece que la gente se anima con los chinos, eh?" y el cartero me contesto: "esos son de los que no estaban en casa; ¡¡y todos los que he entregado ya!!" :O Asi que parece que, al menos en mi ciudad, semos unos cuantos taobaoeros [carcajad]

Bueno, al turron:

Precio productos+comision+cargo de aduanas chinas+seguro de envio:129.23 €
Precio envio SAL: 41.44 €
Valor declarado:120 $ (puesto por mi)
Aduanas: 32.66 €
Peso:5.48 KG
Los pesos son los de yoybuy. Pesado en casa, son bastante exactos:

Chaqueta de Kappa: 651 g
Vinilo decorativo: 709 g
Chaqueta Columbia: 737 g
Equipacion R.Madrid: 338 g
Guantes: 96.5 g (1 par)
Botas: 974 g (1 par)
Cartera: 369 g

Envio:
- Pagado el 28/11
- Posting 5/12
- Llegada a España 14/12
Tracking de correos:
14/12/2011-----------------Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011-----------------En tránsito
14/12/2011-----------------Retenido en Aduana
14/12/2011-----------------Retenido en Aduana
15/12/2011-----------------En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
16/12/2011-----------------Salida de envío de oficina de cambio destino
17/12/2011-----------------En tránsito
19/12/2011-----------------En proceso de entrega
19/12/2011-----------------En proceso de entrega
19/12/2011-----------------Entregado

El paquete:
Imagen

Los productos:
Imagen

Articulos:

- Chaqueta KAPPA: http://item.taobao.com/item.htm?id=13220408805

Imagen
Imagen

9/10. No le pongo el 10 porque la chaqueta es reversible, pero la cremallera no; es decir, si le das la vuelta a la chaqueta, el tirador de la cremallera se queda por dentro de la chaqueta y se hace un poco dificil abrir y cerrar. Por lo demas, perfecta. Muy bien rematada, y abriga bastante para ser finita.

- Vinilo decorativo: http://item.taobao.com/item.htm?id=4619439529

Ya os dire algo cuando lo ponga. Viene en un rollo.

- Chaqueta Columbia: http://item.taobao.com/item.htm?id=8036859987

Imagen
Imagen
Imagen

10/10. Le queda bastante grande, pero ya le valdra para el año que viene. Perfecta, como acostumbrais a ver por aqui.

- Equipacion R.Madrid: Lo siento, no funciona el link

Imagen

10/10. El dueño se quedo con la boca abierta. No somos expertos en diferenciar detalles de thai o no thai. Para nosotros, perfecta, sin fallos y bien rematada.

- Guantes: http://detail.tmall.com/item.htm?id=12939166788

Imagen

10/10. Huelen a goma que tiran p'atras.Son como de neopreno. Pedimos dos pares, pa mi y pa mi mujer. Van perfectos. Tienen un trozo de palma y las yemas de los dedos pulgar indice y corazon, con goma. Ideales para conducir un coche sin calefaccion [carcajad]

- Botas UGG: http://item.taobao.com/item.htm?id=12813858860

Imagen
Imagen

10/10. Las dueñas estan encantadas con ellas. Dicen que son casi iguales a las originales. Yo, ni idea [+risas]

-Cartera Fred Perry: http://item.taobao.com/item.htm?id=12287392623
Imagen
Imagen

10/10. La estrella del pedido. La dueña asegura, y de esta marca ella entiende, porque tiene varias cosas y ropa, y reasegura que es ORIGINAL. Estado perfecto, etiquetado perfecto, embalaje perfecto y original. Lo dicho, cree que es original al 99%.

Pues eso es todo. Espero que os sirva de ayuda la review. Hasta que no pase navidad y año nuevo chino, creo que no vuelvo a pedir, por el tema de envio y demas.

Aprovecho para desearos FELICES FIESTAS A TODOS LOS EOLIANOS!!! [beer]
me podeis recomendar algun vendedor bueno de monster studio? he visto muchos pero alguien que me diga que llegan bien y que funcionen perfectos, muchas gracias
Jefe la chaqueta Columbia trae un forro polar dentro aparte no?? Has probado el gore-tex?? Gracias
Queria preguntaros una cosilla, yo siempre utilizo otro intermediario con el que llevo ya 14 pedidos y todo perfecto, es mas personal y no es tanto rollo por web robotizado como yoybuy, tengo un pedido a medias y tenia pensado realizarlo por primera vez por SAL, hasta ahora todos han sido por EMS, pero me acaba de poner esto en un email:

Dearest Spanish customers,
I'm emailing to tell you an important news!

Beijing customs do not accept parcels to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg,
Hungary and soon!

These days, we are trying to send Spanish parcels to clear customs from Shanghai or Guangzhou!
It might take longer for you to get the parcels, please wait patiently!

And we could only ship by EMS under 40% discount off for Spanish customers, please understand!
For SAL, air big package shipping method, we could not help during this busy season!

Vamos que me esta diciendo que no puede enviarme por SAL, que solo puede enviarme por EMS actualmente. Por eso queria preguntaros si a vosotros os han dicho algo parecido o nada de nada, que podeis seguir enviando con SAL tranquilamente a Dia de hoy????

Un saludo!
Nitroplex escribió:Queria preguntaros una cosilla, yo siempre utilizo otro intermediario con el que llevo ya 14 pedidos y todo perfecto, es mas personal y no es tanto rollo por web robotizado como yoybuy, tengo un pedido a medias y tenia pensado realizarlo por primera vez por SAL, hasta ahora todos han sido por EMS, pero me acaba de poner esto en un email:

Dearest Spanish customers,
I'm emailing to tell you an important news!

Beijing customs do not accept parcels to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg,
Hungary and soon!

These days, we are trying to send Spanish parcels to clear customs from Shanghai or Guangzhou!
It might take longer for you to get the parcels, please wait patiently!

And we could only ship by EMS under 40% discount off for Spanish customers, please understand!
For SAL, air big package shipping method, we could not help during this busy season!

Vamos que me esta diciendo que no puede enviarme por SAL, que solo puede enviarme por EMS actualmente. Por eso queria preguntaros si a vosotros os han dicho algo parecido o nada de nada, que podeis seguir enviando con SAL tranquilamente a Dia de hoy????

Un saludo!

en yoybuy no aparece nada de ke no se pueda enviar por sal....asi ke creo ke no sera cierto..si no se puediese enviar por sal lo habrian publicado...igual es ke por sal tu sabes k es mas economico el envio ke por ems y no ganará mucho.... no se...yo tengo uno pendiente con yoybuy ke cuando llegue todo cierro y envio por sal lo tengo claro...
Rurounhi escribió:Jefe la chaqueta Columbia trae un forro polar dentro aparte no?? Has probado el gore-tex?? Gracias

Si, trae un forro por dentro que se puede quitar. Y el gore-tex no lo he probado, a ver si hoy puedo hacerlo.
novatillo escribió:...review...

Buen pedido novatillo!! Gracias por la review... ahora a disfrutarlo!! :)

PD.: Joer, qué envidia sana me dáis los que estáis recibiendo vuestros pedidos!!! El mío también por SAL lo enviaron el 28 y todavía no ha pisado España... :(
litra4 escribió:
novatillo escribió:...review...

Buen pedido novatillo!! Gracias por la review... ahora a disfrutarlo!! :)

PD.: Joer, qué envidia sana me dáis los que estáis recibiendo vuestros pedidos!!! El mío también por SAL lo enviaron el 28 y todavía no ha pisado España... :(

yo estoy como tu . .esperando desde el mismo dia y aun nada , y aparte sin poder mirar por donde va porque las paginas no van.. vaya lio...
Buenas!!, Quiere comunicarles que ya tengo mi listado de tiendas acabado con las que yo creo las mejores tiendas para comprar, si alguien las quire que me mande un privado o me lo diga por aqui y se las mando a su correo. Saludos.
novatillo escribió:
Rurounhi escribió:Jefe la chaqueta Columbia trae un forro polar dentro aparte no?? Has probado el gore-tex?? Gracias

Si, trae un forro por dentro que se puede quitar. Y el gore-tex no lo he probado, a ver si hoy puedo hacerlo.

Muchas gracias, pero según veo, parece bastante fina la cazadora no? Es que mi tio tiene una columbia titanium y es una pasada, y por ese precio lo mismo me animo....
Rurounhi escribió:
novatillo escribió:

Muchas gracias, pero según veo, parece bastante fina la cazadora no? Es que mi tio tiene una columbia titanium y es una pasada, y por ese precio lo mismo me animo....

Hombre, a mi fina no me parece. La verdad es que no se como son las originales, no te puedo decir. Lo que si te digo es que pesa bastante y la han comprado varios foreros, en la misma tienda y han quedado tambien satisfechos.
kaiser33 escribió:Buenas!!, Quiere comunicarles que ya tengo mi listado de tiendas acabado con las que yo creo las mejores tiendas para comprar, si alguien las quire que me mande un privado o me lo diga por aqui y se las mando a su correo. Saludos.

Por cierto en el paquete que pedi hace unos dias viene una columbia,tambien titanium con forro y su peso es de 1,100 gramos,por que tanta diferencia a la tuya?

Me interesa,gracias!
novatillo escribió:......

cuanto pesa cada vinilo? y qué dimensiones tiene?
más que nada para saber si el paquete es tan grande como un elefante o si entra sin forzar en paquetes normales....
Buenas!! Solo comentar que tengo el listado de tiendas terminado a quien le interese que lo diga y se lo paso, saludos.

Perdona pero, ¡¡¿¿has comprado 40 kilos en auriculares monster beat??!! ¿No había ninguna vocecita interior que te dijera algo? Es que, con todo el respeto, menuda locura. Normal que te lo paren, ese pedido dudo mucho que salga de aduanas (aun que esten en varios paquetes)

Sorry y mucha suerte!
22873 respuestas