› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pecon escribió:Cuanto os esta tardando en aparecer algo en el tracking de un envio de SAL? A mi de momento no me sale nada y me dieron el tracking el dia 15-12-2011.gracias
King_Criminal escribió:Por ejmplo si el total fuera 100 euro -- paypal y intermediario son 14$ mas i el gasto de envio si fuera a españa cuanto seria aproxmente?
a Y OTRA cosa para poder pagarles a los de yoybuy como se hace el pago?? qe tiene qe pasar el dinero a esa pag i una vez lo tengas ahí pagas ?
piquin82 escribió:Una pregunta, he comprado a través de yoybuy, según veo comprado el pasado viernes 16-12-2011.
He preguntado a través del chat que cuánto suele tardar el envío en China y ni me responden.....
Es un sólo artículo.
rocky-balboa escribió:estoy esperando mi pakete q es de 1,8kg 5 camisetas, y esto es lo q me pone:
14/12/2011 Accepted
16/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
19/12/2011 Delivery to the destination international office
19/12/2011 Retained at Customs
sera porq la aduana esta desbordada en estas fechas. ???'
sermal91 escribió:Teneis visto alguna tienda de tablets? o alguno que haya pedido tablets a buen precio? saludos
LosAngeles escribió:Alguien esta esperando algun paquete por SAL?
Esque llevo 30 dias esperandolo y sigue en el mismo estado... todavia no ha llegado a españa desdel dia 7 o 8 de este mes que salio de china pff deberia preocuparme ya a estas alturas no?
strumer escribió:LosAngeles escribió:Alguien esta esperando algun paquete por SAL?
Esque llevo 30 dias esperandolo y sigue en el mismo estado... todavia no ha llegado a españa desdel dia 7 o 8 de este mes que salio de china pff deberia preocuparme ya a estas alturas no?
Tranquilo, que estamos en fechas complicadas. El mio salió de China el dia 5 y justo ayer llegó a España.
strumer escribió:LosAngeles escribió:Alguien esta esperando algun paquete por SAL?
Tranquilo, que estamos en fechas complicadas. El mio salió de China el dia 5 y justo ayer llegó a España.
jask escribió:Bueno, acabo de pedir 3 cascos beats, 4 gallumbos KK y 2 camisetas de fútbol, una de Pirlo y otra de Baptista, a ver lo que tarda en llegarme, luego hago la review !!
Por otro lado ando buscando sudaderas de este estilo (si es la misma mejor)
https://lh5.googleusercontent.com/-hQM_ ... 88g213.jpg
Alguien sabe alguna tienda chachi piruli que las tenga? porque he estado buscando y solo me salen con capucha y la quiero sin ella.
Gracias !!
Piolina escribió:una duda alguien ha pedido esta chaketa de chica???? es para ver si podrian decirme el peso mas o menos....
http://www.yoybuy.com/product/12558590717/item/
manuko escribió:Hola
Mira he comprado unas gafas por yoybuy y hace como una semana esta en esta bought en color negro en su página, le pregunto al chico/a que me hace los pedido que cual es el problema de esto ya que otro articulo de la misma tienda ya ha llegado hace un par de dias y me contesta esto "The seller shipped the leak. dear" cosa que no entiendo que el vendedor se ha dado a la fuga!!!!!!!!
PD: se inglés y por si las moscas he utilizado el traductor
Saludos
Rurounhi escribió:melos escribió:
Te va a costar encontrarla, yo he visto muchas y son todas iguales. Hablando de precios entre 30-60 euros.. De ahí para arriba ya no. En rebajas en muchos sitios las tienes hasta por 200 euros si buscas bien, y merece la pena, son la leche.
habría que crear un hilo solo para el chaval de los 40 kg , que bárbaro. A ver si se le soluciona al pobre.
[HILO OFICIAL]---Del hombre que le echo dos webos a pedir 40kg a china para consumo propio y tenia la fe de que le podia haber llegado.
gnet escribió:manuko escribió:Hola
Mira he comprado unas gafas por yoybuy y hace como una semana esta en esta bought en color negro en su página, le pregunto al chico/a que me hace los pedido que cual es el problema de esto ya que otro articulo de la misma tienda ya ha llegado hace un par de dias y me contesta esto "The seller shipped the leak. dear" cosa que no entiendo que el vendedor se ha dado a la fuga!!!!!!!!
PD: se inglés y por si las moscas he utilizado el traductor
Saludos
pos parece, que o bien el vendedor no lo ha enviado y no responde; o que lo que ha mandado es un truño.
infernorojo2 escribió:Me han parado el paquete con TBPAL pero me dicen que no son empresa y no me pueden enviar factura sellada he cogido la de la 1 pagina del hilo de correos pero claro no esta sellada alguien me puede AYUDAR alguien a enviado alguna factura sin sellar y se la han aceptado junto al justificante de paypal
Txumor escribió:Piolina escribió:una duda alguien ha pedido esta chaketa de chica???? es para ver si podrian decirme el peso mas o menos....
a Media tarde te digo el peso exacto y la pagina donde la compre , esa sudadera es una gran compra , guapa comoda y calentita
Txumor escribió:Piolina escribió:una duda alguien ha pedido esta chaketa de chica???? es para ver si podrian decirme el peso mas o menos....
a Media tarde te digo el peso exacto y la pagina donde la compre , esa sudadera es una gran compra , guapa comoda y calentita
Txumor escribió:Txumor escribió:Piolina escribió:una duda alguien ha pedido esta chaketa de chica???? es para ver si podrian decirme el peso mas o menos....
Review en el que sale la chaqueta
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s6380
Pagina donde la compre
http://item.taobao.com/item.htm?id=1255 ... _666593415
Peso 0.965 kg talla XL
Edito , mi novia mide 1'75 y de complexion normal para la altura que tiene . Compara las medidas con chaquetas un poco gordas o jerseys gordos muy gordos , no con sudaderas , ya que avulta bastante
IF you are satisfied with our service please help us find more clients, we will thank you very much!
quote price!
Dear friend,
Welcome to TBpal!
Frist of all,i will tell you a good news, that is: out website(www.tbpalgo.com) is open now.welcome to visit this website.
How to make an order?how to buy items on taobao?recommend taobao shops?what is our VIP systems?
All the answers, you can find this our website!
This is a quote price email, please check it carefully!(include quantity,size,colour,link and price)
Especially making sure if I have missed something you would like to buy !
your first payment should be 42.17 USD , total available quantity 1! please check if it is correct !
Commission at least 50RMB Exchange rate USD/RMB 0.159
50%EMS To Weight EMS USD paypal fee 4% sub-total
Package 1. Spain 1.5 215.00 $34.19 $1.37 $35.55
Package 2. unknown 0 0 $0.00 $0.00 $0.00
Package 3. unknown 0 0 $0.00 $0.00 $0.00
Package 4. unknown 0 0 $0.00 $0.00 $0.00
international shipping TOTALS 1.5 ¥215.00 $34.19 $1.37 $35.55
please give me your paypal address I will send you a paypal request soon.
or your can do the payment yourself,i have 2 paypal email: tbpal@live.cn and tbpal001@hotmail.com
After you paid, please tell me.
when we received all the items of your order,we will give you an accurate total weight and tell you to pay the second payment(international shipping fee)
so now we are only asking you to pay up your first payment (included only items fee+ local shipping fee+ service fee + no international shipping fee) there are many detail information about fee of TBpal,
PLEASE VISIT our website: www.tbpalgo.com
though you must be really curious of the international shipping now, open the excel attached please see PART 3
and choose TO your location ,pick up an assumed weight yourself ,you will find out that our 51-52%off EMS price is really cheaper than others taobao agents!
or you can read http://taobaoagent.spaces.live.com/blog ... !111.entry to see the international shipping price if you are not sure how to use the excel well !
please inform us your information below !
*name
*contact email address
*Paypal Address
the last also the most important one, please make sure that the items you want are not forbidden by your custom!
once the package has been delivery outside of china ,we will take no responsibility!
Attention:
PLEASE match your Paypal address to your package receiver's address before you pay,
we will send your package based on your paypal address!
if you still have any question please feel free to email me ,I will reply ASAP
sincere
TBpal
IF you are satisfied with our service please help us find more clients, we will thank you very much!
nandohm escribió:Hola, voy a hacer un pedido a yoybuy y queria saber cuantas posibilidades habria de que me pararan un paquete en aduanas (ya se que pone que es cuestion de suerte pero por estas fechas y ultimamente no se como estan las cosas) y que problema podria tener en caso de que me lo pararan porque voy a pedir dos beats studio...
Respecto el envio que medio me recomendais?? SAL,EMS???
nandohm escribió:nandohm escribió:Hola, voy a hacer un pedido a yoybuy y queria saber cuantas posibilidades habria de que me pararan un paquete en aduanas (ya se que pone que es cuestion de suerte pero por estas fechas y ultimamente no se como estan las cosas) y que problema podria tener en caso de que me lo pararan porque voy a pedir dos beats studio...
Domoe escribió:nandohm escribió:nandohm escribió:Hola, voy a hacer un pedido a yoybuy y queria saber cuantas posibilidades habria de que me pararan un paquete en aduanas (ya se que pone que es cuestion de suerte pero por estas fechas y ultimamente no se como estan las cosas) y que problema podria tener en caso de que me lo pararan porque voy a pedir dos beats studio...
cuantas posibilidades habria de que me pararan un paquete en aduanas: depende del soborno que le des al de la aduana, les gustan los billetes sin marcar...
y que problema podria tener en caso de que me lo pararan: pues de cadena perpetua hasta el garrote bill y la guillotina....
Respecto el envio que medio me recomendais?: recomiendo contratar a otro chino que venga con una burra, seguro que te llega antes sobre todo en estas fechas.
por favor, cosillas re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-recomentadas.... utilizad el buscador.... que entre los tracks, el sal/ems y lo de parar los paquetes en aduanas ya hay miles de mensajes.
comprar a china tiene el riesgo de aduanas y en estas fechas es muy alto, sal/ems depende de la prisa y el dinero que tengas.... BUSCADOR!!!
PSP_DREAM escribió:He escrito a TBao@hotmail.com (intermediario de la página 1) y me ha contestado esto:IF you are satisfied with our service please help us find more clients, we will thank you very much!
quote price!
Dear friend,
Welcome to TBpal!
Frist of all,i will tell you a good news, that is: out website(www.tbpalgo.com) is open now.welcome to visit this website.
How to make an order?how to buy items on taobao?recommend taobao shops?what is our VIP systems?
All the answers, you can find this our website!
This is a quote price email, please check it carefully!(include quantity,size,colour,link and price)
Especially making sure if I have missed something you would like to buy !
your first payment should be 42.17 USD , total available quantity 1! please check if it is correct !
Commission at least 50RMB Exchange rate USD/RMB 0.159
50%EMS To Weight EMS USD paypal fee 4% sub-total
Package 1. Spain 1.5 215.00 $34.19 $1.37 $35.55
Package 2. unknown 0 0 $0.00 $0.00 $0.00
Package 3. unknown 0 0 $0.00 $0.00 $0.00
Package 4. unknown 0 0 $0.00 $0.00 $0.00
international shipping TOTALS 1.5 ¥215.00 $34.19 $1.37 $35.55
please give me your paypal address I will send you a paypal request soon.
or your can do the payment yourself,i have 2 paypal email: tbpal@live.cn and tbpal001@hotmail.com
After you paid, please tell me.
when we received all the items of your order,we will give you an accurate total weight and tell you to pay the second payment(international shipping fee)
so now we are only asking you to pay up your first payment (included only items fee+ local shipping fee+ service fee + no international shipping fee) there are many detail information about fee of TBpal,
PLEASE VISIT our website: http://www.tbpalgo.com
though you must be really curious of the international shipping now, open the excel attached please see PART 3
and choose TO your location ,pick up an assumed weight yourself ,you will find out that our 51-52%off EMS price is really cheaper than others taobao agents!
or you can read http://taobaoagent.spaces.live.com/blog ... !111.entry to see the international shipping price if you are not sure how to use the excel well !
please inform us your information below !
*name
*contact email address
*Paypal Address
the last also the most important one, please make sure that the items you want are not forbidden by your custom!
once the package has been delivery outside of china ,we will take no responsibility!
Attention:
PLEASE match your Paypal address to your package receiver's address before you pay,
we will send your package based on your paypal address!
if you still have any question please feel free to email me ,I will reply ASAP
sincere
TBpal
Entiendo que eso es el primer pago no? O es directamente el pago total? Arriba pone primer pago 42 $ pero en la tabla que me adjunta me pone 35 $....mio no entender
Domoe escribió:nandohm escribió:nandohm escribió:Hola, voy a hacer un pedido a yoybuy y queria saber cuantas posibilidades habria de que me pararan un paquete en aduanas (ya se que pone que es cuestion de suerte pero por estas fechas y ultimamente no se como estan las cosas) y que problema podria tener en caso de que me lo pararan porque voy a pedir dos beats studio...
cuantas posibilidades habria de que me pararan un paquete en aduanas: depende del soborno que le des al de la aduana, les gustan los billetes sin marcar...
y que problema podria tener en caso de que me lo pararan: pues de cadena perpetua hasta el garrote bill y la guillotina....
Respecto el envio que medio me recomendais?: recomiendo contratar a otro chino que venga con una burra, seguro que te llega antes sobre todo en estas fechas.
por favor, cosillas re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-recomentadas.... utilizad el buscador.... que entre los tracks, el sal/ems y lo de parar los paquetes en aduanas ya hay miles de mensajes.
comprar a china tiene el riesgo de aduanas y en estas fechas es muy alto, sal/ems depende de la prisa y el dinero que tengas.... BUSCADOR!!!
KATANGA escribió:por Txumor Hoy 17:41
PSP_DREAM escribió:
He escrito a TBao@hotmail.com (intermediario de la página 1) y me ha contestado esto:
Entiendo que eso es el primer pago no? O es directamente el pago total? Arriba pone primer pago 42 $ pero en la tabla que me adjunta me pone 35 $....mio no entender
Compra en yoybuy tu cabeza lo agradecera , como llevo diciendo desde hace casi 5 meses por no decir mas para ahorrarte 5 $ miserables no merece la pena el andar tratando con otros vendedores. Que si hojas de word que si te anulan pedidos , que si compran donde no les pediste y asi gana mas , un largo etc
P.D.: Te invito a que leas un poco el hilo o te esperes unas semanas y te pases mas por este foro ya veras como tus dudas desaparecen
Hola compañero, la proxima vez te puedes identificar directamente como agente de YOYBUY para que asi tengamos todos las cosas mas claras y podamos valorar tus opiniones como se merecen. No te tomes la critica a mal. Lo mismo digo del resto de agentes que anden por aqui. Sobre este tema no voy a entrar en ningun tipo de discusion.
Como YOYBUY directamente ha reconocido http://www.tupedidochino.com/yoybuy-tam ... rie-de-mi/ tiene clientes en ESPAÑA que han terminado trabajando para ellos en los foros, ayudando y aconsejando¡¡
Con esto no digo que sea un mal intermediario, pero deja que cada uno elija el suyo, pruebe y nos de su opinion para entre todos buscar el mejor o mejores.
Yo he probado taobao hispano con los que no pienso repetir, intertaobao, todo el mundo sabe lo que ha pasado con estos y ahora estoy probando con tbpalgo.com por ahora muy buen trato y muy rapidos comprando, tengo los pedidos en camino, con estos ademas puedo tratar en español como con los otros, por si le interesa a alguien tbpalspain@gmail.com. En mi caso trato de buscar un intermediario que hable español para minimizar los errores.
alcavic escribió:KATANGA escribió:por Txumor Hoy 17:41
PSP_DREAM escribió:
He escrito a TBao@hotmail.com (intermediario de la página 1) y me ha contestado esto:
Compra en yoybuy tu cabeza lo agradecera , como llevo diciendo desde hace casi 5 meses por no decir mas para ahorrarte 5 $ miserables no merece la pena el andar tratando con otros vendedores. Que si hojas de word que si te anulan pedidos , que si compran donde no les pediste y asi gana mas , un largo etc
P.D.: Te invito a que leas un poco el hilo o te esperes unas semanas y te pases mas por este foro ya veras como tus dudas desaparecen
Hola compañero, la proxima vez te puedes identificar directamente como agente de YOYBUY para que asi tengamos todos las cosas mas claras y podamos valorar tus opiniones como se merecen. No te tomes la critica a mal. Lo mismo digo del resto de agentes que anden por aqui. Sobre este tema no voy a entrar en ningun tipo de discusion.
Como YOYBUY directamente ha reconocido http://www.tupedidochino.com/yoybuy-tam ... rie-de-mi/ tiene clientes en ESPAÑA que han terminado trabajando para ellos en los foros, ayudando y aconsejando¡¡
Con esto no digo que sea un mal intermediario, pero deja que cada uno elija el suyo, pruebe y nos de su opinion para entre todos buscar el mejor o mejores.
Yo he probado taobao hispano con los que no pienso repetir, intertaobao, todo el mundo sabe lo que ha pasado con estos y ahora estoy probando con tbpalgo.com por ahora muy buen trato y muy rapidos comprando, tengo los pedidos en camino, con estos ademas puedo tratar en español como con los otros, por si le interesa a alguien tbpalspain@gmail.com. En mi caso trato de buscar un intermediario que hable español para minimizar los errores.
hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734_s10930?hilit=alcavic#p1727479413
aki te dejo mi review de mi 1 pedido a yoybuy
la verdad he kedado muy contento
no se los otros pero por sencillez y comodidad me kedo con ellos.
ayer me llego mi segundo pedido y todo perfecto
Parcel weight 6.697 Kg
Submit time 2011/11/28
eclared value 80 usd
por sal ha tardado unas 3 semanas
bueno si kereis fotos de algo las subire
un saludo
Fechas Estados
14/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011 En tránsito
14/12/2011 Retenido en Aduana
16/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/12/2011 En tránsito
19/12/2011 En tránsito
19/12/2011 En proceso de entrega
19/12/2011 Entregado
CH bag female bag bag restoring ancient ways single women's shoulder bag bag Carolina herrera handbag box bag1-light布朗
http://www.yoybuy.com/product/12565750917/item
YohYamamoto cardigan inclined coat Y-3 article黑与白线尺寸
http://www.yoybuy.com/product/7579421366/item
CH bag female bag bag restoring ancient ways single shoulder bag canvas bag bag ladies Carolina herrera handbag2-last排第一。
http://www.yoybuy.com/product/12567077416/item
New domestic SONY PS3 wireless controllers six shaft with bluetooth wireless vibration handle the march黑色
http://www.yoybuy.com/product/9702913845/item
muy bueno si no lo dices es autentico
Polo Ralph Lauren classic 3 words men's clothing long sleeve Polo unlined upper garment of cotton male long-sleeved colored1绿色xxl
http://www.yoybuy.com/product/9495575453/item
JinShiDu 32 G TF 32 GB SD high speed camera phone camera memory card superheroes on saleNo Remark
http://www.yoybuy.com/product/13687508465/item
sonaba a fake antes de comprar pero me arriesgue y lo es XD. pero bueno era por probar
Via technologies VIA8650 7 "tablet computer android2.2 epad cable 256 M WIFI 3 G No Remark
http://www.yoybuy.com/product/9445537311/item
de las mas baratillas, se le nota que le falta algo de ram per para navegar, chatear, y algun jueguillo sobra
The new boy girl bear cotton the high-necked render high-necked long-sleeved T-shirt unlined upper garment children who garments- - -advice height 100
http://www.yoybuy.com/product/13839352147/item
The sound noodles headset Monster beats headphones Monster. Dr. Dre object box
uf son una pasada, la caja y todo estan muy bien
http://www.yoybuy.com/product/13577544068/item
68 yuan package mail Disney Disney protect belly pantsuit baby children's pyjamas/cotton underwear1 Minnie
http://www.yoybuy.com/product/7137731690/item
Shut the fork and children long sleeve protect belly specialize suit children house coat cotton baby underwear它在提供的话,请核对一下
http://www.yoybuy.com/product/7246906720/item
LeiBai 3200 wireless mouse 2.4 G 10 metres黑色
http://www.yoybuy.com/product/13236872046/item
muy bueno inalambrico
UsuarioSausalito escribió:Por cierto esta web calcula lo que deben cobrarte por cualquier metodo de envio..
http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp
Esto esta bien? por que yoybuy me ha cobrado 100$ por un envio ems esta semana.. y en esta web sale muy bajo el envio.. alguien que pueda explicar esto?
casero82 escribió:UsuarioSausalito escribió:Por cierto esta web calcula lo que deben cobrarte por cualquier metodo de envio..
http://www.yw56.com.cn/english/DIY9.asp
Esto esta bien? por que yoybuy me ha cobrado 100$ por un envio ems esta semana.. y en esta web sale muy bajo el envio.. alguien que pueda explicar esto?
Algo habrás puesto mal, porque he comprobado lo que me han cobrado en mi ultimo pedido por EMS y me ha salido bien.
minicloni escribió:Buenas, alguien ha comprado alguna pulsera de pandera o algo de Tous que estén bien de calidad? graaaciaas
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos, os queria hacer una pregunta sobre intermediarios, los 2 pedidos que he echo han sido con yoybuy pero tampoco me quiero cerrar en banda con ellos, sabeis algo de estos intermediarios?
http://en.choobuy.com/ 5% de fee, 50% dto en dhl, ems 45% , china post 20%.
http://www.agencytaobao.com/ 5% dto fee, no me ha dado tiempo a ver si tiene dto en transporte.
http://www.bhiner.com/home 5% dto en fee, no se si dan dto en trnsporte.
http://www.taobaoseek.com/ no se si cunto cobran, pero hacen dto de hsta un 65% de ems hasta un 80 de sal.
Conoceis alguno de estos? decime por favor que os parecen.
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos, os queria hacer una pregunta sobre intermediarios, los 2 pedidos que he echo han sido con yoybuy pero tampoco me quiero cerrar en banda con ellos, sabeis algo de estos intermediarios?
http://en.choobuy.com/ 5% de fee, 50% dto en dhl, ems 45% , china post 20%.
http://www.agencytaobao.com/ 5% dto fee, no me ha dado tiempo a ver si tiene dto en transporte.
http://www.bhiner.com/home 5% dto en fee, no se si dan dto en trnsporte.
http://www.taobaoseek.com/ no se si cunto cobran, pero hacen dto de hsta un 65% de ems hasta un 80 de sal.
Conoceis alguno de estos? decime por favor que os parecen.
marcos6 escribió:es muy imposible qe este bicho vaya bien? xd
http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 4556752496
UsuarioSausalito escribió:minicloni escribió:Buenas, alguien ha comprado alguna pulsera de pandera o algo de Tous que estén bien de calidad? graaaciaas
A simple vista estan impecables, tengo 3 para regalar en navidades, a ver que le parece a sus dueñas.Dante_93 escribió:Pues yo nunca he probado Yoybuy, una vez estuve a punto pero al no contar directamente con los descuentos (y tener que avisarles) decidí probrar con Pruany y el primer pedido fantástico. Ahora estoy con el segundo. Pague el lunes 12 y el martes empezó a comprar. A día de hoy 21 tiene 12 de los 13 artículos que le pedí, no es culpa suya pero el envío de algunas tiendas... Y eso que el articulo que me falta es de una tienda de 1 corona. En fin...
Sobre el envío tengo una duda una paquete de unos 7~8kg(calculo) por EMS, lo enviaríais en 1 solo paquete o en 2 ?
por ems partelo en 2, por Sal en un paquete puede ir
Yo estoy pendiente de recibir 3 pandora, a ver que tal son, en las fotos se las ve preciosas.
Dante_93 escribió:Pues yo nunca he probado Yoybuy, una vez estuve a punto pero al no contar directamente con los descuentos (y tener que avisarles) decidí probrar con Pruany y el primer pedido fantástico. Ahora estoy con el segundo. Pague el lunes 12 y el martes empezó a comprar. A día de hoy 21 tiene 12 de los 13 artículos que le pedí, no es culpa suya pero el envío de algunas tiendas... Y eso que el articulo que me falta es de una tienda de 1 corona. En fin...
Sobre el envío tengo una duda una paquete de unos 7~8kg(calculo) por EMS, lo enviaríais en 1 solo paquete o en 2 ?