[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenas, soy nuevo en esto y me parece que entre todos estais haciendo un gran trabajo. Me gustaria, si puede ser, que me enviaseis por privado las tiendas que decis teneis recopiladas. Graciasss.
dime tu correo y te las paso yo las mias.
litra4 escribió:
hedtrip escribió:Pero si 167.36$=129€ aprox. Y paypal me ha descontado de mi cuenta 132.51
Es decir los dolares que uno paga por paypal son los que son,la comision te la descuentan en euros y no de esos dólares ingresados.
Merci por comentar

Has mirado el tipo que te han aplicado al cambio? En el detalle de la transacción te aparece...

Hola,como decía sausalito debía ser por la comisión paypal.Efectivamente es asi:
4%+0.3USD

El caso que como yo vengo de comprar a los chinorris de sitios como *SPAM*,*SPAM* etc... no estoy acostumbrado a que me cobren el porcentaje de paypal de buenas a primeras sinó que es lo último que hay que añadir.En yoybuy se lo cobran nada más hacer el ingreso de la pasta y claro.Si me quería gastar 100$ hay que ingresar 104.3$ pues si lo ingresas justo,al cobrarse ellos la comisión ya no te llega.
De momento 5€ entre la conversión de divisas y el % paypal de los chinos.No está mal!
Gracias por comentar!
kaiser33 escribió:dime tu correo y te las paso yo las mias.
alrepollo84 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y me parece que entre todos estais haciendo un gran trabajo. Me gustaria, si puede ser, que me enviaseis por privado las tiendas que decis teneis recopiladas. Graciasss.

esto mejor por privado que sino llenamos el hilo con mensajes "que no aportan nada"
(mensaje borrado)
Domoe escribió:
kaiser33 escribió:dime tu correo y te las paso yo las mias.
alrepollo84 escribió:Buenas, soy nuevo en esto y me parece que entre todos estais haciendo un gran trabajo. Me gustaria, si puede ser, que me enviaseis por privado las tiendas que decis teneis recopiladas. Graciasss.

esto mejor por privado que sino llenamos el hilo con mensajes "que no aportan nada"

Llevas toda la razon del mundo, aver si somos asin con todos los que ponen track aqui y no en correos ;)
Por favor, voy hacer ya mi pedido, podríais indicarme una pagina donde haya Belfast bien conseguidas??

Muchas Gracias compañeros
Dearest Spanish customers,
I'm emailing to tell you an important news!

Beijing customs do not accept parcels to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg,
Hungary and soon!

These days, we are trying to send Spanish parcels to clear customs from Shanghai or Guangzhou!
It might take longer for you to get the parcels, please wait patiently!

And we could only ship by EMS under 40% discount off for Spanish customers, please understand!
For SAL, air big package shipping method, we could not help during this busy season!

Entonces me dices que ahora mismo si que se puede enviar por SAL.

Alguien que haya enviado por SAL en estos dos ultimos dias??? y otra pregunta ahora mismo en Yoybuy que descuento de EMS tienen?? 40% como mi intermediario o 50%????
Nitroplex escribió:Dearest Spanish customers,

Beijing customs do not accept parcels to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg,
Hungary and soon!

These days, we are trying to send Spanish parcels to clear customs from Shanghai or Guangzhou!

And we could only ship by EMS under 40% discount off for Spanish customers, please understand!
For SAL, air big package shipping method, we could not help during this busy season!

Alguien que haya enviado por SAL en estos dos ultimos dias??? y otra pregunta ahora mismo en Yoybuy que descuento de EMS tienen?? 40% como mi intermediario o 50%????

Yoybuy tiene ahora mismo en ems un 50%, me gustaria si pudiera ser que me dijeras cual es tu intermediario, por que me gustaria ir probando aver que tal. Gracias y un saludo.
¿Qué significa cuando te pide que pagues más en la casilla "Balance"?
¿Es por el peso del artículo para enviarlo a España?Por que el precio de envío intrachino es lo que pone en la casilla "sipping" ¿cierto?
¿O es por que el vendedor a decidido cobrarlo más caro?Es que si es por esto...si cada vendedor o intermediario me va a pedir más pasta que el precio por el que lo encontré menudo "timo"!

Imagen
hedtrip escribió:¿Qué significa cuando te pide que pagues más en la casilla "Balance"?
¿Es por el peso del artículo para enviarlo a España?Por que el precio de envío intrachino es lo que pone en la casilla "sipping" ¿cierto?
¿O es por que el vendedor a decidido cobrarlo más caro?Es que si es por esto...si cada vendedor o intermediario me va a pedir más pasta que el precio por el que lo encontré menudo timo!

Imagen

Eso pasa por dos cosas
1º- que pidas al mismo proveedor mas de 1kg y tienes que pagar mas de envio interno y por eso te cobra mas
2º- que el valor del articulo haya cambiado y por lo tanto tengas que pagar la subida

Saludos.
kaiser33 escribió:

Hungary and soon!

Yoybuy tiene ahora mismo en ems un 50%, me gustaria si pudiera ser que me dijeras cual es tu intermediario, por que me gustaria ir probando aver que tal. Gracias y un saludo.

Pues el intermediario es JAYCEE, el correo es este: lcajaycee@hotmail.com , puedes agregarla al Messenger y hablar con ella en ingles.

Vaya, asi que Yoybuy ahora mismo si que envia por SAL y 50% de EMS, me puedes decir que cambio tiene de Yuanes = Dolar, el mio es 1 = 0,16.
Y otra pregunta esto que me dice mi intermediario de que ahora lo envian todo por Shanghai or Guangzhou, a mi en los ultimos tracking era verdad que enviaban por esos sitios, antes se veia que llegaba a Beijing ahora no, a vosotros os pasa lo mismo???
kaiser33 escribió:
hedtrip escribió:¿Qué significa cuando te pide que pagues más en la casilla "Balance"?
¿O es por que el vendedor a decidido cobrarlo más caro?Es que si es por esto...si cada vendedor o intermediario me va a pedir más pasta que el precio por el que lo encontré menudo timo!

Imagen

Eso pasa por dos cosas
1º- que pidas al mismo proveedor mas de 1kg y tienes que pagar mas de envio interno y por eso te cobra mas
2º- que el valor del articulo haya cambiado y por lo tanto tengas que pagar la subida

Saludos.

Ok pues ya puede ser pues la ropa igual pesa más de 1kg.AUNQUE en la casilla "peso" no pone lo que pesa...sospechoso no?
A ver si acierto en la talla.
Muchas gracias!
Nitroplex escribió:
kaiser33 escribió:

Hungary and soon!

Pues el intermediario es JAYCEE, el correo es este: lcajaycee@hotmail.com , puedes agregarla al Messenger y hablar con ella en ingles.

Vaya, asi que Yoybuy ahora mismo si que envia por SAL y 50% de EMS, me puedes decir que cambio tiene de Yuanes = Dolar, el mio es 1 = 0,16.
Y otra pregunta esto que me dice mi intermediario de que ahora lo envian todo por Shanghai or Guangzhou, a mi en los ultimos tracking era verdad que enviaban por esos sitios, antes se veia que llegaba a Beijing ahora no, a vosotros os pasa lo mismo???

Puede ser que lo hayna puesto que pase todo por la misma ciudad no lo se, y que condiciones tiene tu intermediario? compra en taobao o en los picassas?. Gracias.
Compra en Taobao, la verdad no se si compra en los picassas... a los nuevos creo es 10% , yo tengo 8,5% y poco más. Si realmente a mi me gusta porque como la conozco desde hace tiempo, soy más follonero con ella, si quiero le pido una foto, si no me gusta le digo que me lo devuelva o que me mida tal cosa pero es que ya tengo mucha confianza con ella.
melos escribió:Por favor, voy hacer ya mi pedido, podríais indicarme una pagina donde haya Belfast bien conseguidas??

Mira aqui aver si te vale
http://item.taobao.com/item.htm?id=7592683858
wrigley escribió:
KRLOXX2011 escribió:Claro, pero en mi factura no pone marca, es como por ejemplo en el caso de los montees betas esos que an dicho, si la factura pone auriculares en vez de la marca, ellos pueden decir misa, yo negare haber comprado la marca por que en mi factura no sale ninguna marca.. No se que pasara pero bueno..

Perdona pero, ¡¡¿¿has comprado 40 kilos en auriculares monster beat??!! ¿No había ninguna vocecita interior que te dijera algo? Es que, con todo el respeto, menuda locura. Normal que te lo paren, ese pedido dudo mucho que salga de aduanas (aun que esten en varios paquetes)

Sorry y mucha suerte!

Jajaja están todos con los monster beats esos, no, no son eso, son planchas y secadores de pelo.
buenas tardes, me gustaria comprar unos auriculares moster, ropa franklin & marshall y abercrombie & fich, ademas de unos tacones, alguien puede decirme quien ofrece la maxima calidad de estos productos? gracias
javi90oriones escribió:buenas tardes, me gustaria comprar unos auriculares moster, ropa franklin & marshall y abercrombie & fich, ademas de unos tacones, alguien puede decirme quien ofrece la maxima calidad de estos productos? gracias

Para los auriculares:

http://www.fnac.es/Monster-Beats-Studio-Blanco-Auriculares-Diseno-Auricular-HIFI-Auriculares/a365911

Para ropa franklin & marshall:

http://www.fmeshop.com/

Para ropa abercrombie & fich:

http://eu.abercrombie.com/

Para los tacones no tengo ni idea, pero en las webs que te he dejado encontraras la máxima calidad de los artículos que buscas.

De nada gorrión !!

;)
kaiser33 escribió:
melos escribió:Por favor, voy hacer ya mi pedido, podríais indicarme una pagina donde haya Belfast bien conseguidas??

Un compañero compro en esa tienda hace muy poco, si vas unas paginas atrás ( ponlo en el buscador) verás fotos y demás. Yo no la aconsejo, son falsas falsas, mi tio tiene una igual y el tejido es una mierda.
Rurounhi escribió:
kaiser33 escribió:

Un compañero compro en esa tienda hace muy poco, si vas unas paginas atrás ( ponlo en el buscador) verás fotos y demás. Yo no la aconsejo, son falsas falsas, mi tio tiene una igual y el tejido es una mierda.

pOr eso busco alguna de confianza.
voy a realizar mi primer pedido con yoybuy y por lo que veo se me va a poner el peso en 6 y poco kilos.

de valor son 300 dolares mas las comisiones y envío. no se si me recomendáis pedirlo todo junto o partir el pedido en dos y si es así como hago para partir el pedido.

El volumen no será demasiado ya que son artículos de electrónica. y vivo en Madrid por si importa en el tema de aduanas.
razh00 escribió:voy a realizar mi primer pedido con yoybuy y por lo que veo se me va a poner el peso en 6 y poco kilos.

de valor son 300 dolares mas las comisiones y envío. no se si me recomendáis pedirlo todo junto o partir el pedido en dos y si es así como hago para partir el pedido.

El volumen no será demasiado ya que son artículos de electrónica. y vivo en Madrid por si importa en el tema de aduanas.

6kg y poco es un peso razonable, yo tampoco es que sea partidario de dividir paquetes, por que si dividies ya tienes mas posibilidades de que te lo paren, asin que mejor hacerlo en uno solo, hombre no vas a mandar un paquete de 40kg como nuestro compadre de mas atras, pero de 4 a 7kg es aconsejable hacer solo uno por lo menos es mi opinion.
melos escribió:pOr eso busco alguna de confianza.

Te va a costar encontrarla, yo he visto muchas y son todas iguales. Hablando de precios entre 30-60 euros.. De ahí para arriba ya no. En rebajas en muchos sitios las tienes hasta por 200 euros si buscas bien, y merece la pena, son la leche.

habría que crear un hilo solo para el chaval de los 40 kg [mad] , que bárbaro. A ver si se le soluciona al pobre.
Rurounhi escribió:
melos escribió:pOr eso busco alguna de confianza.

Te va a costar encontrarla, yo he visto muchas y son todas iguales. Hablando de precios entre 30-60 euros.. De ahí para arriba ya no. En rebajas en muchos sitios las tienes hasta por 200 euros si buscas bien, y merece la pena, son la leche.

habría que crear un hilo solo para el chaval de los 40 kg [mad] , que bárbaro. A ver si se le soluciona al pobre.

[HILO OFICIAL]---Del hombre que le echo dos webos a pedir 40kg a china para consumo propio y tenia la fe de que le podia haber llegado.
Es imposible encontrar nada interesante de Gstar, en ninguna tienda de todas que hay puestas en el post inicial hay nada interesante, como mucho 10-15 pantalones por tienda omg. Alguien sabe alguna tienda interesante? Ahora estoy intentando buscar en el general, pero los precios vienen a ser los mismos que aquí... gracias chicos a ver si alguien puede ayudarme
Bueno informar que de el dia 16 de enero hasta el 30 de enero el transporte de china está de vacaciones por el nuevo año chino, mi intermediario reafu trabaja, es decir se pueden hacer pedidos, pero el transporte no estará operativo.Saludos!
Buenas, hace tiempo que no hago un pedido, antes hacia los pedidos mediante Yoybuy o Pruany. Que intermediario me recomandais?.

Salu2
samuelotf escribió:alguien a comprado algún monster aquí? http://www.yoybuy.com/product/13768392959/item?Cate=Buy

a simple vista, no te los recomiendo, se les ve de muy mala calidad, y eso en fotos, con lo que en persona será peor... en vez de vbuscar en yoybuy, busca en taobao y pega el link en yoybuy...

Un saludo
Hola, voy a hacer un pedido a yoybuy y queria saber cuantas posibilidades habria de que me pararan un paquete en aduanas (ya se que pone que es cuestion de suerte pero por estas fechas y ultimamente no se como estan las cosas) y que problema podria tener en caso de que me lo pararan porque voy a pedir dos beats studio...

Respecto el envio que medio me recomendais?? SAL,EMS???
he leido el post pero no me queda claro el vendedor que recomendais para los cascos beats, he leido que recomendabais uno pero que lleva un mes sin stock...si podeis decirme uno que esté bien de calidad-precio lo agradezco.
PSP_DREAM escribió:he leido el post pero no me queda claro el vendedor que recomendais para los cascos beats, he leido que recomendabais uno pero que lleva un mes sin stock...si podeis decirme uno que esté bien de calidad-precio lo agradezco.

Hola
Te dejo dos links que yo he comprado y són muy buenos los dos de calidad.
http://item.taobao.com/item.htm?id=4825742797
http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859
Saludos
http://item.taobao.com/item.htm?id=8485348661 dicen que son los mejores de taobao, las ventas hablan por si solas xD.
samuelotf escribió:alguien a comprado algún monster aquí? http://www.yoybuy.com/product/13768392959/item?Cate=Buy

Joder que cosa más mala jajajajjajaa. Hombre, para dar el pego pues. Seguro que se oyen como los del autores
Rurounhi escribió:

Joder que cosa más mala jajajajjajaa. Hombre, para dar el pego pues. Seguro que se oyen como los del autores

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss yo no he comprado pero no lo haria por seguridad de tus oidos y porque ni con cola dan el pego XD
yo pille unos de esos x 7 euros en dealextreme y se oyen de puta madre no se si he tenido suerte pero se oyen muy bien xD eso si no salgo con ellos a la calle pq me lloverian piedras xD
Hola a todos!!!, es mi primer mensaje en este foro... en primer lugar daros las gracias a todos los que colaboráis aportando información, respuestas, reviews(son la o_stia) y todo en general. La cuestión es que ya he creado la cuenta en yoybuy, he escudriñado todo taobao buscando compradores confiables(mínimo una corona) y tengo preparado el primer pedido que serán unos 7 objetos. Teniendo esto en cuenta:

mfa escribió:Bueno informar que de el dia 16 de enero hasta el 30 de enero el transporte de china está de vacaciones por el nuevo año chino, mi intermediario reafu trabaja, es decir se pueden hacer pedidos, pero el transporte no estará operativo.Saludos!

¿Si realizo el pedido entre hoy y mañana creéis que me pillara el toro o no? y ¿El metodo de envio SAL vs EMS?

Gracias compadres!!!!!
stuar_littel escribió:Hola a todos!!!, es mi primer mensaje en este foro... en primer lugar daros las gracias a todos los que colaboráis aportando información, respuestas, reviews(son la o_stia) y todo en general. La cuestión es que ya he creado la cuenta en yoybuy, he escudriñado todo taobao buscando compradores confiables(mínimo una corona) y tengo preparado el primer pedido que serán unos 7 objetos. Teniendo esto en cuenta:

mfa escribió:Bueno informar que de el dia 16 de enero hasta el 30 de enero el transporte de china está de vacaciones por el nuevo año chino, mi intermediario reafu trabaja, es decir se pueden hacer pedidos, pero el transporte no estará operativo.Saludos!

¿Si realizo el pedido entre hoy y mañana creéis que me pillara el toro o no? y ¿El metodo de envio SAL vs EMS?

Gracias compadres!!!!!

Si hombre, todavía tienes tiempo.
que significa cuando en el precio te aparece 240,00 a 390,00 entiendo que el mínimo y el máximo pero hay una gran diferencia xD
samuelotf escribió:que significa cuando en el precio te aparece 240,00 a 390,00 entiendo que el mínimo y el máximo pero hay una gran diferencia xD

eso quisiera saber yo también,

por cierto si se piden dos auriculares cuanto podrían salir los gastos de envío?

un saludo gracias
samuelotf escribió:que significa cuando en el precio te aparece 240,00 a 390,00 entiendo que el mínimo y el máximo pero hay una gran diferencia xD

El rango de precios indica que puedes elegir un modelo u otro y así variará el precio.Por ejemplo,nomrlamente los cascos en color negro y blanco suelen ser los que se corresponden con ese precio más bajo,el más alto puede ser una edición especial o incluso algún 'pack',todo es cuestión de traducir las diferentes opciones que te aparezcan debajo del precio
Bueno pues nunca he comprado en taobao y estoy interesado en informarme de como se hace así que he probado con yoybuy... vale una vez introduces el link de la ropa te sale un precio por ejmplo 22$ + 2 shipping cost= 24$

Ese es el precio final? o a eso hay que añadirle algo mas ? gracias
King_Criminal escribió:Bueno pues nunca he comprado en taobao y estoy interesado en informarme de como se hace así que he probado con yoybuy... vale una vez introduces el link de la ropa te sale un precio por ejmplo 22$ + 2 shipping cost= 24$

A eso debes añadirle el 4% que se lleva paypal, el 10% de comision del intermediario y por supuesto los gastos de envío de China a tu casa.

saludos
strumer escribió:
King_Criminal escribió:Bueno pues nunca he comprado en taobao y estoy interesado en informarme de como se hace así que he probado con yoybuy... vale una vez introduces el link de la ropa te sale un precio por ejmplo 22$ + 2 shipping cost= 24$

A eso debes añadirle el 4% que se lleva paypal, el 10% de comision del intermediario y por supuesto los gastos de envío de China a tu casa.

saludos

Por ejmplo si el total fuera 100 euro -- paypal y intermediario son 14$ mas i el gasto de envio si fuera a españa cuanto seria aproxmente?

a Y OTRA cosa para poder pagarles a los de yoybuy como se hace el pago?? qe tiene qe pasar el dinero a esa pag i una vez lo tengas ahí pagas ?
Una pregunta, he comprado a través de yoybuy, según veo comprado el pasado viernes 16-12-2011.

He preguntado a través del chat que cuánto suele tardar el envío en China y ni me responden.....

Es un sólo artículo.
voy hacer mi primer pedido a yocomproporti, son en total 9 cosas de ropa, un total de 91€, cuanto aproximadamente me costaria despues enviar a españa? son cosas no muy pesadas, 1bañador,un vestido,unas botas,dos bolsos,una camisetaun jersey y una maleta de unos 50cm...
me vendria muy bien vuestra ayuda ya que no tengo ni idea, muchas gracias.
goldenpoint escribió:

El rango de precios indica que puedes elegir un modelo u otro y así variará el precio.Por ejemplo,nomrlamente los cascos en color negro y blanco suelen ser los que se corresponden con ese precio más bajo,el más alto puede ser una edición especial o incluso algún 'pack',todo es cuestión de traducir las diferentes opciones que te aparezcan debajo del precio

Muchas gracias!, una ultima duda [toctoc] aveces me aparece en millones de yuanes como es eso por que no me entero xD
estoy esperando mi pakete q es de 1,8kg 5 camisetas, y esto es lo q me pone:

14/12/2011 Accepted
16/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
19/12/2011 Delivery to the destination international office
19/12/2011 Retained at Customs
sera porq la aduana esta desbordada en estas fechas. ???'
[+furioso]
22873 respuestas