[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola a todos. Me he fijado que en la conversión de yuan-dolares y después haciendo el pago con paypal también se sacan un buen extra los intermediarios....en mi pedido por lo menos 6 euros...
hoy he mirado mi seguimiento y el estado pone SPAIN nada mas que significa eso??
ha pasado de postin SPAIN a ''SPAIN'' y lo he metido en correos pero no lo reconoze como si hubiera llegado a españa :S
Este hilo no es para trackings, si tenéis dudas sobre ese tema postear en el hilo de correos que es el adecuado, este es solo para cosas relacionadas con la compra en Taobao, no del método de envió.
EUREKA31 escribió:
Me ha llegado mi primer pedido con youbuy,
todavia no tengo fotos cuando las tenga las subire pero cuidado con estas dos paginas, venden sudaderas de af y la fecha en lugar de poner 1892 pone 1982,
http://item.taobao.com/item.htm?id=13014635323
http://item.taobao.com/item.htm?id=12456704963
Esta sudadera tambien de af es igual mucho mas barata y biene todo perfecto y la calidad 10/10,
http://item.taobao.com/item.htm?id=9324766295
Camisa de la martina calidad 10/10, talla un poco grande pero es perfecta.
http://item.taobao.com/item.htm?id=4244433871
Camisa de burberrys perfecta en su cajita es acojonante 11/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=3982550645
Camiseta de af, gordita y preciosa mejor que en la foto 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=12201653841&stp=7
Polo de af talla justo, calidad gordito esta bien 9/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=13378551704
Sudadera de FM, perfecta, tenia otra igual de otro chino, esta era para un amigo y la calidad es mejor y es igualita a la original 11/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=7777211435
PERFECTO E IMPRESIONANTE
http://item.taobao.com/item.htm?id=7104 ... m_cat=5001
Si alguien quiere medidas que las pida.

Joer, si pudieras poner alguna foto tuya del producto, sería la caña!!! Ese bolso ya lo tengo apuntado para el siguiente pedido!!! :)

Gracias por el currele!!
karman01 escribió:Mañana no es fiesta? Lo digo porque dudo que correos trabaje no? :S

La mayoría de las oficinas están cerradas hoy, imagino que no habrá habido reparto..
magdalena10 escribió:Hola a todos. Me he fijado que en la conversión de yuan-dolares y después haciendo el pago con paypal también se sacan un buen extra los intermediarios....en mi pedido por lo menos 6 euros...

Los intermediarios, algunos mas y otros menos... siempre se sacan euros por muchos lados, comisión + cambio de moneda + algunos euros de los gastos de envio hacia sus oficinas y un largo etc...

Lo dicho, algunos se quedan mas y otros se quedan menos, la primera vez te sorprendes, luego ya cuentas con ello que aún así, dependiendo de lo que pidas, te puede salir a cuenta (muy a cuenta) comprarlo allí que en otro lugar... pero eso ya es elección de cada uno.

No hay ningún intermediario que trabaje gratis, y en principio solo se quedan la comisión que ellos dicen (5 o 10 % o algo mas) pero luego te das cuenta que en realidad entre pitos y flautas, es bastante mas, pero eso son TODOS, unos mas y otros menos....

Yo tengo pensado hacer un pedido de Cascos Monster, pero a priori no me interesa nada mas, ya que ropa y demás artículos tengo de los anteriores pedidos, alguien con objetividad y experiencia en sonido, puede decir si sale a cuenta el pedir algunos monsters? (sería un pedido pequeño) me refiero a la calidad de ellos, si en sonido suenan bien (obviamente no como los originales) pero si valen la pena en el material y calidad de sonido o si son malos hasta decir "basta" xD

Gracias de antemano.

Saludos.
Vamos a ver, tengo una serie de preguntillas sencillas acerca de Yoybuy.com
He comprado un artículo, ellos me lo almacenan y yo puedo seguir comprando para luego juntar 3 o 4 y hacer el envío, ¿cierto?
Digo esto por que al enviar un solo artículo creo que los portes me saldrían relativamente caros al no rentabilizar el envío con algo más, ¿verdad?
Y última, una vez comprados los artículos... ¿Suelen ser muy salvajes los gastos de envío de Yoybuy.com?
Realmente no me imagino tener que pagar 15 dolares por el envío de una bolsa de viaje de 10 dolares.
¡Gracias!
Karlicox escribió:Vamos a ver, tengo una serie de preguntillas sencillas acerca de Yoybuy.com
He comprado un artículo, ellos me lo almacenan y yo puedo seguir comprando para luego juntar 3 o 4 y hacer el envío, ¿cierto?
Digo esto por que al enviar un solo artículo creo que los portes me saldrían relativamente caros al no rentabilizar el envío con algo más, ¿verdad?
Y última, una vez comprados los artículos... ¿Suelen ser muy salvajes los gastos de envío de Yoybuy.com?
Realmente no me imagino tener que pagar 15 dolares por el envío de una bolsa de viaje de 10 dolares.
¡Gracias!

Si , puedes ir comprando las cosas por separado.
Si , no sale rentable hacer un pedido de una sola cosa.
Pues no se , pienso que no habrá mucha diferencia entre unos intermediarios o otros , algunos te ponen sus comisiones en su primer pago y otros en el segundo , al final te sale más o menos , por lo mismo.
Un saludo . :)
Karlicox escribió:Vamos a ver, tengo una serie de preguntillas sencillas acerca de Yoybuy.com
¡Gracias!

A tus dos primeras cuestiones, sí
Sobre el tema de los portes, el problema con yoybuy es que te cobran la comision en ese segundo pago, así como el seguro, si lo quieres. Solo la comision creo que son como minimo sobre 5$, si tu compras algo de 10$ te van a cobrar la comision de 5$, no 1$ que seria el 10%. Por supuesto que si compras algo por 100$ te cobran 10$, etc.
Por lo tanto comprar algo de 10$ no compensa en absoluto a no ser que en España salga tan caro que te compense el gasto en comisiones y envío.
Sobre el envío en si, habia una tabla por donde sea sobre los precios por peso, y la verdad es que no los recuerdo, pero casi te confirmo que solo el envío puede estar facilmente en torno a esos 15$ por SAL y pesando menos de 1 Kg, pero solo el envío como te digo, a eso habrás de añadirle la comision.
Mi consejo es que si no has comprado la bolsa de viaje, no lo hagas, si solo tienes en mente pillarte eso. El truco en taobao es pillar cosas que pesen relativamente poco, a un precio mucho menor del que podrias encontrarlo aquí, sino al final por unas cosas y otras los gastos no compensan, y menos si como yo ahora, te lo retiene en aduanas para inspeccion.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
magdalena10 escribió:Hola a todos. Me he fijado que en la conversión de yuan-dolares y después haciendo el pago con paypal también se sacan un buen extra los intermediarios....en mi pedido por lo menos 6 euros...

Los intermediarios, algunos mas y otros menos... siempre se sacan euros por muchos lados, comisión + cambio de moneda + algunos euros de los gastos de envio hacia sus oficinas y un largo etc...

Lo dicho, algunos se quedan mas y otros se quedan menos, la primera vez te sorprendes, luego ya cuentas con ello que aún así, dependiendo de lo que pidas, te puede salir a cuenta (muy a cuenta) comprarlo allí que en otro lugar... pero eso ya es elección de cada uno.

No hay ningún intermediario que trabaje gratis, y en principio solo se quedan la comisión que ellos dicen (5 o 10 % o algo mas) pero luego te das cuenta que en realidad entre pitos y flautas, es bastante mas, pero eso son TODOS, unos mas y otros menos....

Yo tengo pensado hacer un pedido de Cascos Monster, pero a priori no me interesa nada mas, ya que ropa y demás artículos tengo de los anteriores pedidos, alguien con objetividad y experiencia en sonido, puede decir si sale a cuenta el pedir algunos monsters? (sería un pedido pequeño) me refiero a la calidad de ellos, si en sonido suenan bien (obviamente no como los originales) pero si valen la pena en el material y calidad de sonido o si son malos hasta decir "basta" xD

Gracias de antemano.

Saludos.

Se que me van a llover piedras, jeje. Pero ni siquiera los beats originales tienen un buen sonido para lo que valen, hablando estrictamente de calidad sonora, otra cosa es que te guste el diseño que es muy famoso. Si buscas calidad de sonido no pillaría unos beats. Hay otras marcas como akg, sennheiser, dennon, grado, etc... Que son mucho mejores en ese rango de precios.

Ahora bien, En taobao salen muy baratos y si te gusta el diseño, calidad-precio serán una buena compra pero no esperes un sonido espectacular.

En lo de las comisiones estoy totalmente de acuerdo, realmente su ganancia final se acercará más al 20% que al 10% que anuncian, con las cantidades que mueve yoybuy, por ejemplo, seguro que consiguen mejores precios para ellos, además de las ganancias en el cambio de divisa.
Hoy he ido con mis gafas de sol ,que compre en taobao,a una optica para que me dijeran la calidad de los cristales,no fuera a ser que me quedase ciego XD .Son unas oakley y en la puerta de la optica ponia un hermoso cartel autirizado oakley dealer.Le dije a la optica que me regalaron unas gafas y queria saber su calidad(no le dije donde las compre ,ni su precio).Pues me dijo,despues de verlas y tocarlas que eran originales y que no tendria problemas con los rayos uva y los ojos, que tenian una gran calidad.Le pregunte el precio y me dijo que de 250 euros para arriba y que era un gran regalo(a mi me costaron 10 euros en taobao)y el cristal que trae la gafa pone que es polarizado y lo probe variando el angulo delante de la tele y se oscurece o no segun el angulo.
hombredelsaco escribió:
Darkcaptain escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Se que me van a llover piedras, jeje. Pero ni siquiera los beats originales tienen un buen sonido para lo que valen, hablando estrictamente de calidad sonora, otra cosa es que te guste el diseño que es muy famoso. Si buscas calidad de sonido no pillaría unos beats. Hay otras marcas como akg, sennheiser, dennon, grado, etc... Que son mucho mejores en ese rango de precios.

Ahora bien, En taobao salen muy baratos y si te gusta el diseño, calidad-precio serán una buena compra pero no esperes un sonido espectacular.

En lo de las comisiones estoy totalmente de acuerdo, realmente su ganancia final se acercará más al 20% que al 10% que anuncian, con las cantidades que mueve yoybuy, por ejemplo, seguro que consiguen mejores precios para ellos, además de las ganancias en el cambio de divisa.

Para nada te van a llover piedras, yo mismo puedo decir que los Monster no valen su "precio" que tienen, es mas publicidad que otras cosas, que he tenido un mooooontonazo de cascos, Sennheiser, AKG entre muchos otros y les dan 1000 patadas a la mitad de precio, el tema es que su diseño molan un montón y quiero tener unos. Sé lo que digo por que he ido a muchos sitios a pinchar (como DJ, aunque de esto hace ya muchos años) y he probado cascos que son mejores al mismo precio e incluso mas baratos y también modelos de Technics y Sennheiser de mas de 200 €.

Sin ir muy lejos, en el Fnac, pruebas los Marshall que valen 99 € y los Monster de 199 € y los Marshall les da 100 vueltas a los Monster.. contando que valen la mitad, y eso que los Marshall no son los mejores en su precio, pero es un solo el ejemplo de que con los Monster han tenido que pagar muchas licencias de cantantes, DJ's y demás cosas... eso si, el diseño es muy original y molan un monton.

Sobre yoybuy, ahora mismo estaba metiendo cosas en el carro, si vas a el, donde pone "total", al lado hay un dibujo de una calculadora, le das allí, pones el PESO aproximado y te dice lo que te va a costar en TOTAL (es decir, TODO, incluyendo gastos de españa, comisión etc.. etc...)
Gracias a sergioc_9 y Caronte!
Dicho esto miraré cualquier otra cosa para rentabilizar así el envío.

josue escribió:Hoy he ido con mis gafas de sol ,que compre en taobao,a una optica para que me dijeran la calidad de los cristales,no fuera a ser que me quedase ciego XD .Son unas oakley y en la puerta de la optica ponia un hermoso cartel autirizado oakley dealer.Le dije a la optica que me regalaron unas gafas y queria saber su calidad(no le dije donde las compre ,ni su precio).Pues me dijo,despues de verlas y tocarlas que eran originales y que no tendria problemas con los rayos uva y los ojos, que tenian una gran calidad.Le pregunte el precio y me dijo que de 250 euros para arriba y que era un gran regalo(a mi me costaron 10 euros en taobao)y el cristal que trae la gafa pone que es polarizado y lo probe variando el angulo delante de la tele y se oscurece o no segun el angulo.

Muy buena idea, gran aporte!
Buenas!Mi primer pedido a youbuy ya está de camino.
En cuanto lo reciba hago review y pido otro [mad]
Mientras tengo una pregunta para vosotros:
¿Alguien ha comprado algún pendrive de 32GB o más que esté bien de precio y funcione bien?
¿O por el contrario alguien ha comprado alguno y luego ha resultado ser de menos capacidad?
Saludos!
josue escribió:Hoy he ido con mis gafas de sol ,que compre en taobao,a una optica para que me dijeran la calidad de los cristales,no fuera a ser que me quedase ciego XD .Son unas oakley y en la puerta de la optica ponia un hermoso cartel autirizado oakley dealer.Le dije a la optica que me regalaron unas gafas y queria saber su calidad(no le dije donde las compre ,ni su precio).Pues me dijo,despues de verlas y tocarlas que eran originales y que no tendria problemas con los rayos uva y los ojos, que tenian una gran calidad.Le pregunte el precio y me dijo que de 250 euros para arriba y que era un gran regalo(a mi me costaron 10 euros en taobao)y el cristal que trae la gafa pone que es polarizado y lo probe variando el angulo delante de la tele y se oscurece o no segun el angulo.

enlace¿¿¿ gracias
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
hedtrip escribió:Buenas!Mi primer pedido a youbuy ya está de camino.
¿Alguien ha comprado algún pendrive de 32GB o más que esté bien de precio y funcione bien?
¿O por el contrario alguien ha comprado alguno y luego ha resultado ser de menos capacidad?
Saludos!

yo compre dos de 32 gb, y resultaron ser de 4 gb

asi que ten cuidado, lo mio fueron dos memorias Kingston y se ve que hay mucha estafa ahi
Buenas,estoy buscando un dock para mi smartphone,alguien a pillado alguno o me puede recomendar?el movil en cuestion es el xperia arc.gracias por adelantado!

Pues es de gran interés y curiosidad eso que cuentas, como muchas veces se dice, todo lo 'original' que por aquí nos venden viene directamente de estas fábricas, sólo que los grandes comerciantes por algo se dedican a esta ardua labor y así ganan su gran cantidad de beneficios
Ahora bien,si ya pusieras el enlace de esas maravillosas gafas cumplirías de lleno XD

Puedes poner el enlace? Gracias :D
Pues yo voy a hacer mi primer pedido aqui que creo que sale mejor que comprarle a los chinorris jeje! Ya me decis el mejor intermediario :D
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
dkmixel escribió:Pues yo voy a hacer mi primer pedido aqui que creo que sale mejor que comprarle a los chinorris jeje! Ya me decis el mejor intermediario :D

mejor esperate,que ya mismo es el año nuevo chino y estos tienen 15 dias de fiesta en china

y nosotros 1 jaja
tostadora valiente escribió:
dkmixel escribió:Pues yo voy a hacer mi primer pedido aqui que creo que sale mejor que comprarle a los chinorris jeje! Ya me decis el mejor intermediario :D

mejor esperate,que ya mismo es el año nuevo chino y estos tienen 15 dias de fiesta en china

y nosotros 1 jaja

pues quedan 20 dias aun, asi que de sobra, intermediarios please!
Disculpen, pero que "fórmulas" usan a la hora es escoger productos

Estoy ansioso en hacer un pedido de ropa Adidas Originals (ropa con estampados de Star Wars), pero escogiendo 1 poleron y una camiseta ya me van 35 usd [mamaaaaa] ...luego suponiendo que el envío debiese ser de 1kg, me cuesta otros 30 usd por AirMail y vamos sumando

Toda la ropa que he visto viene desde unamisma tienda, porque asi se abaratan costos de transporte interno [mad]

Estoy dispuesto a pagar 100 dólares entre productos y envío ¬_¬
dkmixel escribió:

y nosotros 1 jaja

pues quedan 20 dias aun, asi que de sobra, intermediarios please!

Intertaobao se fue a pique quedándose dinero de mucha gente, están en busca y captura por mucha gente en los foros xD, para mi era mi favorita pero menuda tela..
TaoBao hispano todavía existe pero tiene varias denuncias por lo mismo, así que no la recomiendo.
Yocomproporti, en mi caso los 2 primeros pedidos de hace 1 año me fueron bien, pero son algo careros y no me acabo de fiar del todo ultimamente con los "españoles".
Yoybuy: la que últimamente está usando todo el mundo (es de las mas veteranas), está en inglés, pero su propia web es bastante cómoda, metiendolo todo en el carrito, ellos mismos tienen enlaces de los mejores vendedores etc.. para que no tengas que estar por la web original de TaoBao buscando replicas, que a veces cuesta bastante... en definitiva, a pesar de estar en inglés, es muy cómoda y tienes todo ordenado de PM como si fuera el Ebay.

Luego hay otras como TBPal, charmbuy y cosas así, pero de estas hay poca info y la gente prefiere ir a lo seguro... así que la mayoría opta por Yoybuy.
hedtrip escribió:Buenas!Mi primer pedido a youbuy ya está de camino.
Saludos!

yo compre dos de 32 gb, y resultaron ser de 4 gb

asi que ten cuidado, lo mio fueron dos memorias Kingston y se ve que hay mucha estafa ahi

Vaya tela,merci por la info!
Pues al mediamark a pillar un pendrive de 32GB por 22€.O a la Fnac a que me igualen ese precio y así me gasto el vale de compra que tengo antes de que me caduque!
Saludos
Darkcaptain escribió:Intertaobao se fue a pique quedándose dinero de mucha gente, están en busca y captura por mucha gente en los foros xD, para mi era mi favorita pero menuda tela..
TaoBao hispano todavía existe pero tiene varias denuncias por lo mismo, así que no la recomiendo.
Yocomproporti, en mi caso los 2 primeros pedidos de hace 1 año me fueron bien, pero son algo careros y no me acabo de fiar del todo ultimamente con los "españoles".
Yoybuy: la que últimamente está usando todo el mundo (es de las mas veteranas), está en inglés, pero su propia web es bastante cómoda, metiendolo todo en el carrito, ellos mismos tienen enlaces de los mejores vendedores etc.. para que no tengas que estar por la web original de TaoBao buscando replicas, que a veces cuesta bastante... en definitiva, a pesar de estar en inglés, es muy cómoda y tienes todo ordenado de PM como si fuera el Ebay.

Luego hay otras como TBPal, charmbuy y cosas así, pero de estas hay poca info y la gente prefiere ir a lo seguro... así que la mayoría opta por Yoybuy.

Ten cudiado que por decir algo asi a mi me dijeron que estaba a sueldo de yoybuy algun retrasado .
hola. Llevo unos días buscando y no encuentro nada. Alguien sabe donde encontrar audifonos espias para examenes o algo similar?estoy buscando en taobao para decírselo a un intermediario pero nada....gracias
Darkcaptain escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Ya si aun así compensa...solo era el detalle de que te vas a taobao y compras algo de unos 10 euros después ves la conversión y te pone 12 y después si pagas con paypal 13 y claro piensas ya van ahí 3 euros luego la comisión y etc, etc...que nos sigue compensando??? por supuesto que si. Solo uno de los artículos que he comprado si realmente tiene la calidad que pone la página y está también como dicen los foreros ya me ha salido el resto de pedido gratis y parte del siguiente.
Conoceis sí en taobao se pueden comprar series como la edición coleccionista de lost? Gracias
Y esto va a ir para la saca para las próximas navidades, que para estas ya llego tarde...
Por cuatro duros decoras la casa...
http://www.yoybuy.com/product/849037532 ... ate=Search
http://www.yoybuy.com/product/134939435 ... ate=Search
http://www.yoybuy.com/product/135236192 ... ate=Search
http://www.yoybuy.com/product/13540499049/item/
http://www.yoybuy.com/product/13201402009/item/
http://www.yoybuy.com/product/13187309933/item/

alrepollo escribió:Conoceis sí en taobao se pueden comprar series como la edición coleccionista de lost? Gracias

Haber seguro que hay, pero mira bien que el formato (pal/ntsc) sea el correcto no vaya a ser que luego no te sirva

link de las gafas o de la tienda de taobao, shurr jaja [burla2]
hola, feliz año a todos.
bueno despues de esperar y esperar y seguir esperando ya me he hartado. Hice un pedido a yoybuy el cual salio posteado el dia 4 de diciembre y salio de china el dia 9, y ya desde entonces no se nada mas de el. Ya se que en estas fechas va mas lento y tal, pero a gente que tambien lo a pedido por SAL ya le a llegado incluso saliendo mas tarde que el mio.

en paypal tengo pagos de:
22 nov 2011 $135,00
25 nov 2011 $100,00
bien paypal solo lo deja hacer reclamacion hasta los 2 meses no?
creeis que deberia entrar en disputa con yoyboy? o espero un poco?
Yo esperaria un poco mas, cuando menos te lo esperas aparece en correos,.al menos esperaria hasta el 10 de enero o asi.. Pero cada ubo hace lo que quiera, es mi opinion eh, suerte..
Hola a todos, una preguntita, hace unos dias realice mi primer pedido a yoybuy, tengo el track y tal pero me he dado cuenta que aun no me descontaron del banco el dinero del 2º pago. Hay que realizar algun paso mas?? En teoria y segun estuve leyendo no hay que hacer nada mas...xd. Un saludo.
karman01 escribió:Yo esperaria un poco mas, cuando menos te lo esperas aparece en correos,.al menos esperaria hasta el 10 de enero o asi.. Pero cada ubo hace lo que quiera, es mi opinion eh, suerte..

Opino igual. Ahora puede tardarte un huevo en llegar... A mi me apareció en correos el mismo día que en casa...
Pedido hecho a yoybuy compuesto por tres equipaciones de fútbol, dos pares de gafas, unos monster studio y unos pantalones, en total 3.6kg y 200$ con el envío por SAL. Le he declarado 112$, pienso que será suficiente por si las moscas.

Por cierto hace un mes me dió por preguntar a pruany el precio de un pedido y me dijeron que no enviaban por SAL por seguridad, me pareció cuanto menos curioso. Alguien sabe si siguen sin mandar por SAL?
pexa escribió:en paypal tengo pagos de:
22 nov 2011 $135,00
25 nov 2011 $100,00
bien paypal solo lo deja hacer reclamacion hasta los 2 meses no?
creeis que deberia entrar en disputa con yoyboy? o espero un poco?

tienes 45 dias para abrir disputa, como bien dicen en estas fechas es chungo el tema de los envios. De todas formas te digo que te cubras las espaldas porque a lo mejor tu paquete esta retenido en las aduanas chinas como me paso a mi y hasta que no me puse pesado con el intermediario no me dijeron nada. Si valoras tu dinero,envia e-mails a saco porque el primer pago a partir del 6 de enero no podras reclamarlo. Un saludo
Que pasa con la página de BudyBuy.com, no me deja registrarme, os pasa igual?

Vaya últimamente sólo veo problemas en los envíos :( esto es siempre así? o son estas fechas?

Por cierto cuanto pueden salir los gastos de envío por EMS de 3 cascos monstear beats y un mando de PS3?
cXacurr escribió:Y esto va a ir para la saca para las próximas navidades, que para estas ya llego tarde...

alrepollo escribió:Conoceis sí en taobao se pueden comprar series como la edición coleccionista de lost? Gracias

Haber seguro que hay, pero mira bien que el formato (pal/ntsc) sea el correcto no vaya a ser que luego no te sirva

Por cuatro duros están en el chino de mi barrio...
hedtrip escribió:
cXacurr escribió:Y esto va a ir para la saca para las próximas navidades, que para estas ya llego tarde...

Por cuatro duros están en el chino de mi barrio...

No te fies de esas cosas que luego te la encuentras en los chinos al mismo precio o más barato.
Yo estoy harta de ver en el priceangels o en el ebay cosas que venden en el chino de mi barrio a mejor precio...
Valousek escribió:Por cierto hace un mes me dió por preguntar a pruany el precio de un pedido y me dijeron que no enviaban por SAL por seguridad, me pareció cuanto menos curioso. Alguien sabe si siguen sin mandar por SAL?

Pues a mi me enviaron uno el 28 de Noviembre por SAL... ¿seguro que te dijeron eso? :-?
minicloni escribió:Que pasa con la página de BudyBuy.com, no me deja registrarme, os pasa igual?

Vaya últimamente sólo veo problemas en los envíos :( esto es siempre así? o son estas fechas?

Por cierto cuanto pueden salir los gastos de envío por EMS de 3 cascos monstear beats y un mando de PS3? Y cuanto tiempo puede tardar si lo pido ahora

Alguien me puede contestar, gracias!
litra4 escribió:
Valousek escribió:Por cierto hace un mes me dió por preguntar a pruany el precio de un pedido y me dijeron que no enviaban por SAL por seguridad, me pareció cuanto menos curioso. Alguien sabe si siguen sin mandar por SAL?

Pues a mi me enviaron uno el 28 de Noviembre por SAL... ¿seguro que te dijeron eso? :-?

Sí, lo pregunté el 15 de diciembre, te pego lo que me dijeron:

New information :
Parcels cannot contain copy brand items while being sent to England, France, Spain, Germany, Italy, Luxembourg, Hungary and so on. Any items which violate the intellectual property rights will be destroyed by customs. And the customs will legally look into the relevant liability!

Because China's postal regulations must be home by Beijing to send, and now the customs on the Spanish package check Beijing is very strict, so for Spain customers, we only accept orders for EMS, because he can send through Shanghai, ensure safe package. To this, we said we are very sorry!
We think this kind of situation, in Christmas.....
triku25 escribió:

El link de las gafas es este http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 810174477&
Lo tenia en la review que hizo de su pedido. Por cierto Feliz Año Nuevo a todos, ya estamos de vuelta a ver si me dá tiempo a mandar un pedido antes del Año nuevo Chino, que tengo un monazo de compras de mucho cuidao [sonrisa]
Nahefa ese vendedor de gafas que es de las buenas? , vamos de las que traen un cristal decente?
nahefa escribió:
triku25 escribió:

El link de las gafas es este http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 810174477&
Lo tenia en la review que hizo de su pedido. Por cierto Feliz Año Nuevo a todos, ya estamos de vuelta a ver si me dá tiempo a mandar un pedido antes del Año nuevo Chino, que tengo un monazo de compras de mucho cuidao [sonrisa]

Me he pedido un juego de esos para mi ahorita. Queria saber si alguien me ayudaba a hacer una busqueda, estoy en busca de unas botas de mujer Caterpillar, no hay un diseño especifico, pero por mas q he buscado, me salen de otras marcas.
He usado busqueads avanzadas como Caterpillar+woman o cosas asi y no salen, alguien podria decirme como hacer ese tipo de busquedas.

Saludos
Hola compis...perdón por mi gran ignorancia, pero me podríais decir así calculando a ojo cuánto puede subir el precio de un producto del precio que aparece en cualquier página de taobao al que te cobran finalmente con gastos de envío, comisiones de intermediarios... me sería de gran utilidad porque veo en taobao productos que tienen un precio pero claro luego hay que sumarle todos los gastos...más o menos qué tanto por ciento puede subir?? Muchas gracias¡¡¡
Txumor escribió:Nahefa ese vendedor de gafas que es de las buenas? , vamos de las que traen un cristal decente?

Por lo visto las ha comprado un forero y le han dicho en la óptica que están de lujo, que los cristales son buenos, vamos que aquí las gafas valen 200€. yo he pedido unas que para la nieve me vinen de lujo, cuando me lleguen las llevaré también a la óptica a ver que me cuentan.
Que os parece esto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=1268 ... _998182387

Está bien de precio pero creeis que será muy malillo???
22873 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea