› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shark_apbt escribió:Alguien sabe donde puedo mirar por donde va mi paquete, es por SAL, del dia 8 de diciembre... estoy impacientandome un poco...
dieguti escribió:shark_apbt escribió:Alguien sabe donde puedo mirar por donde va mi paquete, es por SAL, del dia 8 de diciembre... estoy impacientandome un poco...
si ha llegado a españa desde el localizador de envios de correos.es
y sino busca un localizador de envios de china post mail, que es donde salen los de SAL
shark_apbt escribió:dieguti escribió:shark_apbt escribió:Alguien sabe donde puedo mirar por donde va mi paquete, es por SAL, del dia 8 de diciembre... estoy impacientandome un poco...
si ha llegado a españa desde el localizador de envios de correos.es
y sino busca un localizador de envios de china post mail, que es donde salen los de SAL
me podrias pasar link, que donde busco no me sale nada y en correos tampoco :S
siditable escribió:http://www.spainck.com/
Es una compañia de venta de ropa con la que llevo trabajondo un tiempo son super rapidos y trabajan de maravilla.
Ahora se han lanzado al mercado de taobao con esa página:
ENVIAR E-MAIL EN INGLÉS. HORARIO DE OFICINAS: 8:00 A 17:00 LUNES A VIERNES Y DOMINGOS.
Solo atienden via E-mail: spainck@126.com
Solo cobran el envío nada de comisiones
En la pagina teneis los precios
ANIMAROS
Sale bastante más barayo que pruany , yoybuy , reafu y demás
COMPROBADO!! unos 10 a 20 USD menos
La forma que prefieras de para pagar
*Western Union
*Moneygram
*T/T ( Prepayment via our Bank Account -Bank of China )
*Paypal online payment
El objetivo de esta empresa es simplificar las compras en taobao.
No tienen comisiones y sacan el beneficio del descuento que les hacen en EMS
A la pregunta..y como calculan el peso?
Lo hacen más o menos a ojo , pero si cuando llega a tu casa compruebas que pesa menos de lo que el chino te ha declarado o te devuleven el dinero o lo puedes gastar en el proximo pedido
http://www.spainck.com/
OS ANIMO A COMPRAR!!
dieguti escribió:Hola buenas, acabo de llegar de la oficina de correos de mi ciudad (logroño). He preguntado por mi paquete que viene desde china, porque desde el dia 26 me pone en proceso de entrega, solo eso. Y al meter el numero ellos ai les ha salido un monton de cosas que ami no me salia, llegada ala oficina internacional de destino, en tramite, retenido en aduana, y por ultimo en proceso de entrega. Pero todo esto estando el paquete en Madrid, no se ha movido de alli. Ellos me han dicho que esta retenido en la aduana, pero me suena algo raro pues desde el dia 26 pone en proceso de entrega y ami todavia no me ha llegado ninguna carta de la aduana de Madrid. El tio me ha dicho que me llegara una carta y que tendre que pone una factura o algo asi, y pagar el dinero que me diga la aduana. El paquete eran unos 300$ y yo puse en valor declarado 197$. Que tendre que hacer? enseñar la factura de paypal? o que hago? Pero realmente esta en aduana? me suena todo raro, perdon por la chapadita y la parrafada pero no sabia como resumirlo gracias foreros!
SIENTO PONEROS ESTO AQUI Y NO EN EL DE CORREOS, PERO ESQUE YA LO HE PUESTO EN EL DE CORREOS Y HAN SEGUIDO HABLANDO DE COSAS SIN HACER CASO A MI COMENTARIO. Y NO QUIERO SER PESADO COPIANDO EL MENSAJE OTRA VEZ EN CORREOS. GRACIAS
item No. Year Status Destination Country Location Date
xxxxx 2011 SPAIN 2011-12-29
javixu1988 escribió:Quería saber si en este mes los chinos cogerán vacaciones o youbuy es para hacer un buen pedido de 20 artículos ahora o esperarme a que se pase el mes , muchas gracias a todos.
Caronte escribió:Alguien tiene el modelo de factura de yoybuy para mandar a aduanas?? se lo he pedido a ellos pero no se, o no me hago entender o no se lo que pasa, que si, me dicen que me lo sellan pero siguen sin mandarme el archivo, así que si alguien tiene un modelo, please que me lo diga.
Un saludo.
Caronte escribió:Alguien tiene el modelo de factura de yoybuy para mandar a aduanas?? se lo he pedido a ellos pero no se, o no me hago entender o no se lo que pasa, que si, me dicen que me lo sellan pero siguen sin mandarme el archivo, así que si alguien tiene un modelo, please que me lo diga.
Un saludo.
karman01 escribió:Hasta que hora os ha.venido el cartero, me ha salido ya 4 veces hoy en proceso de entrega y no llega..
karman01 escribió:Hasta que hora os ha.venido el cartero, me ha salido ya 4 veces hoy en proceso de entrega y no llega..
kualito2 escribió:Buenas,estoy buscando un dock para mi smartphone,alguien a pillado alguno o me puede recomendar?el movil en cuestion es el xperia arc.gracias por adelantado!
karman01 escribió:Tremenda putada, he ido a buscar mi paquete a correos o al menos preguntar.. Y no sabia nada, total le he dicho que busque bien y eso y en otro programa le sale a ella que esta en aduanas, cuando a mi me pone que esta en proceso de entrega.. Total me ha dicho que aunqye aun no salga nada de envio de documentacion que vaya preparando factura para enviar.. Tras esperar el paquete para hoy y enterarme ahora de esto imaginaros mi cara de tonto..
nakaco78 escribió:Hola compis...perdón por mi gran ignorancia, pero me podríais decir así calculando a ojo cuánto puede subir el precio de un producto del precio que aparece en cualquier página de taobao al que te cobran finalmente con gastos de envío, comisiones de intermediarios... me sería de gran utilidad porque veo en taobao productos que tienen un precio pero claro luego hay que sumarle todos los gastos...más o menos qué tanto por ciento puede subir?? Muchas gracias¡¡¡
nakaco78 escribió:nakaco78 escribió:Hola compis...perdón por mi gran ignorancia, pero me podríais decir así calculando a ojo cuánto puede subir el precio de un producto del precio que aparece en cualquier página de taobao al que te cobran finalmente con gastos de envío, comisiones de intermediarios... me sería de gran utilidad porque veo en taobao productos que tienen un precio pero claro luego hay que sumarle todos los gastos...más o menos qué tanto por ciento puede subir?? Muchas gracias¡¡¡
Gracias por vuestra ayuda...se nota que este es un buen foto que ayuda a la gente con dudas...
nakaco78 escribió:nakaco78 escribió:Hola compis...perdón por mi gran ignorancia, pero me podríais decir así calculando a ojo cuánto puede subir el precio de un producto del precio que aparece en cualquier página de taobao al que te cobran finalmente con gastos de envío, comisiones de intermediarios... me sería de gran utilidad porque veo en taobao productos que tienen un precio pero claro luego hay que sumarle todos los gastos...más o menos qué tanto por ciento puede subir?? Muchas gracias¡¡¡
Gracias por vuestra ayuda...se nota que este es un buen foto que ayuda a la gente con dudas...
er_xava escribió:Hola! Queria preguntar si merece la pena cojer unos Monster en taobao ¿son de buena calidad? No se que diferecia existe entre los solo Hd, studio, pro,... Tambien queria saber cuanto suele pesar y si me recomendais algun vendedor en particular. Saludos
samuelotf escribió:
cuando cogen vacaciones? para saber si hago un pedido ahora o después?
Flips_engeneri escribió:No se si os habreis fijado los que hayais pedido calzoncillos Calvin Klein, si lo de Calvin klein lo llevan escrito por delante y por detrás, o solo por delante. Lo digo porque yo nunca me habia fijado, y hace unos dias me lo dijo mi novia. Total, que me puse a mirar todos los que tengo de antigüos pedidos y la mayoria lo llevan solo por delante, cuando los originales es por toda la cintura. ¿Los vuestros son por delante solo o por todo? Esque además me he estado fijando en las páginas de Taobao y en las fotos solo te los sacan por delantesamuelotf escribió:
Del 18 de enero al 1 de febrero
samuelotf escribió:Flips_engeneri escribió:No se si os habreis fijado los que hayais pedido calzoncillos Calvin Klein, si lo de Calvin klein lo llevan escrito por delante y por detrás, o solo por delante. Lo digo porque yo nunca me habia fijado, y hace unos dias me lo dijo mi novia. Total, que me puse a mirar todos los que tengo de antigüos pedidos y la mayoria lo llevan solo por delante, cuando los originales es por toda la cintura. ¿Los vuestros son por delante solo o por todo? Esque además me he estado fijando en las páginas de Taobao y en las fotos solo te los sacan por delantesamuelotf escribió:
si hago un pedido el 11 abría problemas?
Domoe escribió:er_xava escribió:Hola! Queria preguntar si merece la pena cojer unos Monster en taobao ¿son de buena calidad? No se que diferecia existe entre los solo Hd, studio, pro,... Tambien queria saber cuanto suele pesar y si me recomendais algun vendedor en particular. Saludos
pero tio, utiliza el buscador!!
casi la mitad de los post de este hilo (excepto los que la gente se ekivoca y pone aki en lugar de en el de correos) son relativos a los monster ....
si preguntaras por cachibaches muy raros podría pasar, pero los monster.....
samuelotf escribió:
dieguti escribió:Hola, necesito ayuda "urgente" tengo hasta el dia 13 para enviar una factura a correos, porque han detenido mi paquete en la aduana, y tengo que hacer todo el papeleo.
Mi paquete lo pedi por YOYBUY y son unos 20 articulos (zapatillas, camisetas, sudaderas, bolsos, bragas...), lo mande todo por SAL son unos 10 kilos. El precio de los artículos son 271$ (202€) y les dije que pusieran un valor declarado de 197$ (153€). Ahora le voy a pedir a YOYBUY que me mande una factura, por que importe me recomendais que me haga la factura? (por tema de aranceles). Y los aranceles son precios fijos o como se calculan?
GRACIAS
samuelotf escribió:samuelotf escribió:
cXacurr escribió:javixu1988 escribió:Quería saber si en este mes los chinos cogerán vacaciones o youbuy es para hacer un buen pedido de 20 artículos ahora o esperarme a que se pase el mes , muchas gracias a todos.
Cogerán las vacaciones del año nuevo chino pero no veo por qué esperar. Tú haz el pedido ya y así, para cuando se cojan las vacaciones ya tendrás algo adelantado. Vamos, digo yo
eljoseanmr escribió:Hola a todos!
Bueno, aun que no he posteado nunca, llevo mucho tiempo leyendo por aquí y gracias a toda la info que hay y lo bien explicado que esta todo ya he realizado varios pedidos con yoybuy y muy bien la verdad, no he tenido problemas con la aduana (crucemos dedos), ni nada extraño. He leído mucho en el hilo de correos y tengo una duda que no logro encontrar respuesta, así que pido perdón si alguien ya lo preguntó y se le contestó. Sé lo que hay que mandar si te para el paquete la aduana, y el procedimiento a seguir y tal, lo que no se es si cuando te piden la factura de paypal y la de yoybuy ¿hay que enviárselas con el mismo importe que han declarado yoybuy (sin yo decirles que cantidad tenian que poner, dejndoles que la pusieran ellos)? y si la tuviera que rellenar, ¿les tengo que enviar un e-mail pidiéndoles que me digan el importe que declararon para ponerlo yo igual? o ¿da igual que envíe yo las facturas con un importe diferente al que lleva el paquete?
Muchas gracias y perdón por el tocho.