› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DamianWIN escribió:Bueno ya está aquí mi pedido, el viernes iré a recogerlo a Correos que han dejado la cartita en casa de mi hermano
El viernes haré una review aunque eran pocas cosas;
Y ahora ya a pensar en el próximo pedido... por lo menos a finales de febrero, que sino el nuevo año chino me cruje y me hace esperar casi un mes como con este (aunque lo hice por SAL y en plenas navidades )
Alguien sabe algo del Dropbox que estaban creando de enlaces? Gracias!
tostadora valiente escribió:DamianWIN escribió:Bueno ya está aquí mi pedido, el viernes iré a recogerlo a Correos que han dejado la cartita en casa de mi hermano
Y ahora ya a pensar en el próximo pedido... por lo menos a finales de febrero, que sino el nuevo año chino me cruje y me hace esperar casi un mes como con este (aunque lo hice por SAL y en plenas navidades )
cuanto te ha tardado con SAL?
yo llevos dos semanas esperando, y todabia no sale informacion en las paginas de seguimiento, putas navidades!
tostadora valiente escribió:DamianWIN escribió:Bueno ya está aquí mi pedido, el viernes iré a recogerlo a Correos que han dejado la cartita en casa de mi hermano
cuanto te ha tardado con SAL?
yo llevos dos semanas esperando, y todabia no sale informacion en las paginas de seguimiento, putas navidades!
patoluca escribió:Vaya que mala suerte mi ultimo pedido a yoybuy, siempre han estado de 10, pero este ultimo de 6 productos mal en 4. Pedí esta camiseta
http://item.taobao.com/item.htm?id=13477596797 como veis incluso en el inicio de la pagina pone que es de Fábregas, pues viene escrito champions.
En otras 2 equipaciones mas, una quería una talla S y a llegado una talla M, Y en otra equipación los vinilos de la espalda vienen levantados
Y lo ultimo es una frikada http://item.taobao.com/item.htm?spm=1103N5ou.3-2Zpda.h-1r_BRn&id=8112666367&
Viene bien el articulo, pero en el chat les dije que no me enviaran la caja y cuando lo he recibido viene con la caja con la putada que el envió me ha pesado 4´550kg (al principio el total era 4´450 y al cerrar el pedido, al día siguiente ponía que pesaba mas y que tenia que pagar ese medio kg+) en fin que he pesado las cajas y pesan 300gr cada una total 600gr, vamos que si me hubieran hecho caso solo hubiera pagado 4kg y no 5kg y encima medio sin aprovechar
Que puedo hacer?????
josepxavier escribió:Bueno aqui dejo el review de mi 4º pedido a TaobaoBee:
-Intermediario : TaobaoBee
-Peso : 1,581 kg
-Método de envío : Air Mail
-Seguimiento :
09/12/2011 Admitido
04/01/2012 En tránsito
04/01/2012 En proceso de entrega
04/01/2012 Entregado
2 sudaderas F&M, calidad....INCREIBLE 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=12909358128
http://item.taobao.com/item.htm?id=9000805180
1 equipacion del Valencia, calidad no entiendo mucho, pero no le veo ningún fallo
http://item.taobao.com/item.htm?spm=1103I238.3-4SldH.h-2BSuun&id=13054630179&
kualito2 escribió:dieguti escribió:Hola, necesito ayuda "urgente" tengo hasta el dia 13 para enviar una factura a correos, porque han detenido mi paquete en la aduana, y tengo que hacer todo el papeleo.
Mi paquete lo pedi por YOYBUY y son unos 20 articulos (zapatillas, camisetas, sudaderas, bolsos, bragas...), lo mande todo por SAL son unos 10 kilos. El precio de los artículos son 271$ (202€) y les dije que pusieran un valor declarado de 197$ (153€). Ahora le voy a pedir a YOYBUY que me mande una factura, por que importe me recomendais que me haga la factura? (por tema de aranceles). Y los aranceles son precios fijos o como se calculan?
GRACIAS
pues les podrias haber dicho que te pussiesen en declarado 190 usd,porque los aranceles los pagas a partir de 150 euros,de 150 para abajo solo pagas iva.dile que te manden factura de 145 euros,igual tienes suerte,si no se subira bastante...
Txumor escribió:samuelotf escribió:samuelotf escribió:
cuando cogen vacaciones? para saber si hago un pedido ahora o después?
Del 18 de enero al 1 de febrero
si hago un pedido el 11 abría problemas?
tostadora valiente escribió:los aranceles depende de lo que lleves.
A mi me pararon un paquete repleto de chaquetas de snow, y me preguntaron que clase de chaquetas eran, si de cuero, si de vestir, de deporte etc...
dieguti escribió:tostadora valiente escribió:los aranceles depende de lo que lleves.
A mi me pararon un paquete repleto de chaquetas de snow, y me preguntaron que clase de chaquetas eran, si de cuero, si de vestir, de deporte etc...
Hay un poco de todo, zapatillas, botas de futbol, camisetas de futbol, bolsos de mujer, bragas, gorras, chaquetas de vestir.
no sabras cuanto mas o menos no?
por cierto donde has econtrado las chaquetas de snow? que tal llegaron? esque me interesa y no he encontrado por mas que busco, solo encuentro feas de the noth face y tipo, yo quiero chulas.
gracias tostadora!!!
hedtrip escribió:josepxavier escribió:Bueno aqui dejo el review de mi 4º pedido a TaobaoBee:
-Intermediario : TaobaoBee
-Peso : 1,581 kg
-Método de envío : Air Mail
-Seguimiento :
09/12/2011 Admitido
04/01/2012 En tránsito
04/01/2012 Entregado
2 sudaderas F&M, calidad....INCREIBLE 10/10
http://item.taobao.com/item.htm?id=12909358128
http://item.taobao.com/item.htm?id=9000805180
1 equipacion del Valencia, calidad no entiendo mucho, pero no le veo ningún fallo
http://item.taobao.com/item.htm?spm=1103I238.3-4SldH.h-2BSuun&id=13054630179&
Hola,unas preguntillas...
¿Te merece la pena pagar el envío por tan poca cosa?¿Cuánto te ha costado el airmal?
Es que no sé como van los baremos de peso/precio
¿Por airmail hay las mismas posibilidades de que lo paren en aduanas cierto?
Y para terminar yo me pillé una sudadera F&M y por dentro sueltan mogollón de pelusa.Igual tras un lavado ya mejora la cosa pero...¿a ti te pasa igual?
Gracias!
pacovc escribió:hola amigos soy nuevo en esta pagina, recomendado por un amigo.
a ver si me puede ayudar alguien.
he leido que los precios son en dolares y cuando traduzco la pagina me salen yuanes, alguien me puede explicar esto.
cuando traduzco de yuan a euro me sale muy barato, esto es verdad, yo he comprado en varias paginas chinas y nunca habia visto estos precios.
a ver si alguien me puede guiar un poco.
gracias
Rurounhi escribió:pacovc escribió:hola amigos soy nuevo en esta pagina, recomendado por un amigo.
a ver si me puede ayudar alguien.
he leido que los precios son en dolares y cuando traduzco la pagina me salen yuanes, alguien me puede explicar esto.
cuando traduzco de yuan a euro me sale muy barato, esto es verdad, yo he comprado en varias paginas chinas y nunca habia visto estos precios.
a ver si alguien me puede guiar un poco.
gracias
Pufff, leete la primera página y acabarás antes. Pequeño resumen: tu eliges los artículos en Taobao, buscas un proveedor, Yoybuy, pruani... hay muchos. Le das los enlaces de los artículos. Ellos te lo compran y te lo mandan. Por supuesto se llevan una comisión. 10 CNY son 1 euro más o menos....
Leete la Primera Página
Domoe escribió:tercer pakete recibido:
cinturones, buen producto, nada que objetar a lo que se vé en la foto
http://www.yoybuy.com/product/13200680451/item
chandal adidas, sin problemas y buena pinta.
http://www.yoybuy.com/product/13805232696/item
camiseta, un poco estrecha en talla M, buena calidad y acabados.
http://www.yoybuy.com/product/12833107948/item
ropa de bebe, muy comoda, acolchada y calentita
http://www.yoybuy.com/product/13150517352/item
http://www.yoybuy.com/product/13324441088/item
auriculares tipo boton, originales
http://www.yoybuy.com/product/8690890135/item
abrigo north face, si no fuera por algún hilo de botones un poco suelto se podría decir que es original (aquí rondan los 300 euros y al este ha salido por 27€)
http://www.yoybuy.com/product/7713925162/item
chaqueta fina, para ser una L es un poco estrecha de hombros pero muy chula y buenos acabados.
http://www.yoybuy.com/product/12675910116/item
paquete admitido por correos el 31/12 y recogido en la oficina el 4/01
peso 4.7 Kg
sin receta y por el track, sin pasar por aduana, y es el segundo envío EMS que no pasa por aduana en el tracking
los envíos SAL si que me lo pone
UsuarioSausalito escribió:Problemon con yoyybuy, espero que se arregle, les he abierto una disputa por unas zapatillas que yo aun dandole la medida me las mandan grandes y al momento de abrir disputa en paypal, me mandan un mensaje diciendo que me han congelado la cuenta, que contacte con ellos, como se las gastan! Lo peor es que tengo articulos de nuevo comprado con ellos y espero que me devuelvan la cuenta, os ha pasado alguna vez?
UsuarioSausalito escribió:Problemon con yoyybuy, espero que se arregle, les he abierto una disputa por unas zapatillas que yo aun dandole la medida me las mandan grandes y al momento de abrir disputa en paypal, me mandan un mensaje diciendo que me han congelado la cuenta, que contacte con ellos, como se las gastan! Lo peor es que tengo articulos de nuevo comprado con ellos y espero que me devuelvan la cuenta, os ha pasado alguna vez?
jask escribió:
El chandal adidas que pillaste, la chaqueta, viene con el trébol por detrás? Está bordada o es una "pegatina" ?
Gracias
litra4 escribió:UsuarioSausalito escribió:Problemon con yoyybuy, espero que se arregle, les he abierto una disputa por unas zapatillas que yo aun dandole la medida me las mandan grandes y al momento de abrir disputa en paypal, me mandan un mensaje diciendo que me han congelado la cuenta, que contacte con ellos, como se las gastan! Lo peor es que tengo articulos de nuevo comprado con ellos y espero que me devuelvan la cuenta, os ha pasado alguna vez?
Lo habías hablado antes con ellos para ver si se podía solucionar de alguna manera? Te lo digo porque, por mi experiencia, con estos chinorris siempre es mejor ir por las buenas...
UsuarioSausalito escribió:Si habiamos hablado y me decian que ellos habian comprado la talla que les dijo el vendedor, y claro yo les decia que me paecia bien pero que esa talla era casi 2 cm mas grande de la que yo les di por medidas.. de todas formas me he echado atras, y he cerrado disputa no me meece la pena, por que me interesa hacer con ellos pedidos cada 2 semanas, y claro x los articulos que tengo ya comprados, de todas formas, me dan a entender que les lames el culo o te dan por hay..
A ver si no tardan mucho en activarmela.. cuanto tardan mas o menos, alguien sabe?
el56 escribió:Algún alma caritativa que me ayude a encontrar relojes y cajas azules swarovsky como estas http://www.*SPAM*.com/product/BrandPro ... 2&tid=2044
También necesitaria una tienda de tangas baratos.
Gracias mil.
pacovc escribió:alguien me puede pasar alguna tienda de confianza donde vendan camisetas de futbol, sobretodo de la seleccion española
javipara escribió:Hola buenas, realice el 2º pago, el del envio el dia 2 y al mirar en correos sigue en admitido, pero nada mas, es normal?
Gracias de antemano, un saludo!
er_selu16 escribió:Hola a todos, una preguntita, hace unos dias realice mi primer pedido a yoybuy, tengo el track y tal pero me he dado cuenta que aun no me descontaron del banco el dinero del 2º pago. Hay que realizar algun paso mas?? En teoria y segun estuve leyendo no hay que hacer nada mas...xd. Un saludo.
er_selu16 escribió:er_selu16 escribió:Hola a todos, una preguntita, hace unos dias realice mi primer pedido a yoybuy, tengo el track y tal pero me he dado cuenta que aun no me descontaron del banco el dinero del 2º pago. Hay que realizar algun paso mas?? En teoria y segun estuve leyendo no hay que hacer nada mas...xd. Un saludo.
nadie puede decirme nada?? xd
litra4 escribió:UsuarioSausalito escribió:Si habiamos hablado y me decian que ellos habian comprado la talla que les dijo el vendedor, y claro yo les decia que me paecia bien pero que esa talla era casi 2 cm mas grande de la que yo les di por medidas.. de todas formas me he echado atras, y he cerrado disputa no me meece la pena, por que me interesa hacer con ellos pedidos cada 2 semanas, y claro x los articulos que tengo ya comprados, de todas formas, me dan a entender que les lames el culo o te dan por hay..
A ver si no tardan mucho en activarmela.. cuanto tardan mas o menos, alguien sabe?
Joer, pues mira que es raro que habiéndole enviado las medidas te envíen mal la talla...
Bueno, esperemos que el resto de cosas te vengan bien!!!!
Domoe escribió:er_selu16 escribió:er_selu16 escribió:Hola a todos, una preguntita, hace unos dias realice mi primer pedido a yoybuy, tengo el track y tal pero me he dado cuenta que aun no me descontaron del banco el dinero del 2º pago. Hay que realizar algun paso mas?? En teoria y segun estuve leyendo no hay que hacer nada mas...xd. Un saludo.
nadie puede decirme nada?? xd
yo te digo que si has pagado con paypal hables con ellos o con tu banco porque a veces tarda en reflejarse las transacciones a paypal.
por cierto, tu pregunta no tiene nada que ver con este hilo
karman01 escribió:En unos minutos os dejo la review de mi primer pedido, todo perfecto, pero dejo este mensaje para que me digais cual es el correo donde contacto con yoybuy? Es que un chandal me ha venido sin parte de abajo.. solo la de arriba, y quiero reclamar a ver..
josepxavier escribió:hedtrip escribió:
Hola,unas preguntillas...
¿Te merece la pena pagar el envío por tan poca cosa?¿Cuánto te ha costado el airmal?
Es que no sé como van los baremos de peso/precio
¿Por airmail hay las mismas posibilidades de que lo paren en aduanas cierto?
Y para terminar yo me pillé una sudadera F&M y por dentro sueltan mogollón de pelusa.Igual tras un lavado ya mejora la cosa pero...¿a ti te pasa igual?
Gracias!
El envio: 46.20 $
y respecto a las sudaderas ni idea, porque aun no las he vestido.
magdalena10 escribió:Tengo un problemilla con yoybuy...ha recibido un artículo y es de color diferente al que yo le puse. Me ha enviado una foto y es feísimo y le he dicho que ese no es el color y que como ya vamos con prisas por el año nuevo chino y tal que me devuelva el dinero y que me envie el resto y me está poniendo pegas diciendo que si ya lo ha comprado y recibido y tal...yo le he dicho que es problema del vendedor que se ha equivocado. Pues ahí está poniendo pegas y diciendome que me lo quede y yo ni loca (quizás para halloween me sirva). al que le haya pasado....cual ha sido la solución? al final devuelve el dinero????
magdalena10 escribió:magdalena10 escribió:Tengo un problemilla con yoybuy...ha recibido un artículo y es de color diferente al que yo le puse. Me ha enviado una foto y es feísimo y le he dicho que ese no es el color y que como ya vamos con prisas por el año nuevo chino y tal que me devuelva el dinero y que me envie el resto y me está poniendo pegas diciendo que si ya lo ha comprado y recibido y tal...yo le he dicho que es problema del vendedor que se ha equivocado. Pues ahí está poniendo pegas y diciendome que me lo quede y yo ni loca (quizás para halloween me sirva). al que le haya pasado....cual ha sido la solución? al final devuelve el dinero????
Los de yoybuy siguen en sus trece diciendo que yo no le especifique nada...cuando eso es mentira porque si le envias un enlace donde solo venden un artículo pues quiero ese no otro, lógico no? además porque solo me ha enviado foto de ese artículo??? y no de los 8 restantes que he comprado y ya han recibido porque evidentemente sabian que no es el que yo he comprado no??y también tuvieron duda con una chaqueta y antes de comprar me preguntaron para no meter la pata. me están tocando las narices pero bien tocadas . Alguien me dice lo que puedo hacer...
dyckito escribió:magdalena10 escribió:magdalena10 escribió:Tengo un problemilla con yoybuy...ha recibido un artículo y es de color diferente al que yo le puse. Me ha enviado una foto y es feísimo y le he dicho que ese no es el color y que como ya vamos con prisas por el año nuevo chino y tal que me devuelva el dinero y que me envie el resto y me está poniendo pegas diciendo que si ya lo ha comprado y recibido y tal...yo le he dicho que es problema del vendedor que se ha equivocado. Pues ahí está poniendo pegas y diciendome que me lo quede y yo ni loca (quizás para halloween me sirva). al que le haya pasado....cual ha sido la solución? al final devuelve el dinero????
Los de yoybuy siguen en sus trece diciendo que yo no le especifique nada...cuando eso es mentira porque si le envias un enlace donde solo venden un artículo pues quiero ese no otro, lógico no? además porque solo me ha enviado foto de ese artículo??? y no de los 8 restantes que he comprado y ya han recibido porque evidentemente sabian que no es el que yo he comprado no??y también tuvieron duda con una chaqueta y antes de comprar me preguntaron para no meter la pata. me están tocando las narices pero bien tocadas . Alguien me dice lo que puedo hacer...
ahora es cuando te van a decir que les cierres la disputa y te devuelven el dinero y la cuenta , NO LO HAGAS, si cierras disputa no puedes volver a abrirla .
Si siguen en sus treces ábreles otra disputa por los nuevos artículos que te han comprado , no puedes hacer más y por mucho que te insistan no cierres las disputas , ellos pueden reembolsar el dinero asi que todo lo que te digan de que si no cierras no te pueden devolver , es mentira.