[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola, hace ya 17 dias que me enviaron un paquete desde yoybuy a través de SAL y aún no aparece nada reflejado con ese número de tracking en ningún sitio, ¿debería empezar a preocuparme o es normal? Un saludo.

Ahora mismo estoy como tu , llevo 17 días también y en correos el localizador solo me dice admitido, espero que nos llegue esta semana.
Raiden77 escribió:
Hola, hace ya 17 dias que me enviaron un paquete desde yoybuy a través de SAL y aún no aparece nada reflejado con ese número de tracking en ningún sitio, ¿debería empezar a preocuparme o es normal? Un saludo.

Ahora mismo estoy como tu , llevo 17 días también y en correos el localizador solo me dice admitido, espero que nos llegue esta semana.

Donde estais comprobandolo?

Porque yo llevo 22 dias con dos paquetes y ni me funcionan los trackings!

Me funcionaron unos dias en los que vi que los admitieron el 23 pero ya no se nada mas...
Graffo escribió:
Raiden77 escribió:

Me funcionaron unos dias en los que vi que los admitieron el 23 pero ya no se nada mas...

El tuyo enviado por SAL o EMS?
minicloni escribió:

SAL
Graffo escribió:
Darkcaptain escribió:
Ahora no encuentro el Link donde lo ponía... pero si es para el 18 "mejor que mejor", por que si no lo tenemos jodio, entre estos 2 días de vacaciones, que luego les llegue, lo empaqueten, me lo envíen y SALGA de china.. uff... justillo justillo :S (y eso que desde el día 3, hasta el 18) yo creo que había tiempo de sobra para hacer un pedido de 5 artículos (2 vendedores) pero como ya he dicho, unos articulos se están retrasando mas de la cuenta, cuando normalmente en 2 dias siempre los tienen.

El problema es que, como ya indica en la Web, a partir de ahora solo habrá envio "Express" para china, no hay ni EMS ni otros como si habían antes, y a lo mejor el "Express" es mas lento que EMS.

Ojo, no confundir con los envíos a España, que estos siguen estando igual (SAL, EMS etc..) hablo de pedidos dentro de "China", antes habían entre 2 y 3 servicios, siendo EMS el mas caro (y obviamente el mas rápido, en la teoría) pero ahora ya no hay o eso me pareció haber visto.

Aún así, si alguien quiere traducir (traducir ! no usae el "Tarzan translate" xD) esto.. nos dejará las cosas algo mas claras, por que en este caso no me aclaro mucho.

Yoybuy domestic shipping fee will be 22 CNY from Jan 10th to Jan 14th

The spring festival is coming; all the domestic expresses will stop receiving and shipping goods after Jan 10th , except SF Express. The new orders which are placed from Jan 10th – 14th will be charged 22 CNY domestic shipping fee (SF Express). And we will stop purchasing from Jan 14th to Jan 29th, you can place new order and submit delivery during this time, but we will process it on Jan 30th.

Chinese Spring Festival is coming; all the Yoybuy staffs will have a rest from Jan 18th to Jan 29th. You can place order and submit delivery as usual during those days, but we will process them on Jan 30th.

Vacaciones entre el 18 y el 29 y que puedes hacer pedidos pero que van a estar sin comprar hasta el dia 30 que vuelvan.

Y lo de los 22CNY es que desde mañana ya solo funciona la empresa SF Express para los envios entre china y que todos los envios valen 22 yuanes. Lo que no se sabe es si son mas rapidos o mas lentos que EMS, pero si son mas caros.

Tambien pone que desde el 14 ya no van a comprar más, asi que los pedidos que se hagan desde el dia 14 se quedaran sin comprar hasta el dia 30!

Mi consejo es que, los que no hayan pedido ya, no lo hagan y se hagan a la idea de que no van a llegar a tiempo hasta febrero.

Gracias por la info, no me quedaba muy claro eso de los 22 Yuanes... aunque pasado a euros (o dolares) si que se entiende mas xD

Pues nada, a rezar los que tengan los pedidos a medias y a los que no lo tengan hecho... yo esperaría a que volvieran.

A los que se preocupan por SAL.. ya sabéis que estos paquetes pueden tardar MUCHO, si, a veces son rápidos, pero por regla general superan los 20 días... por que alguna vez que otra a alguien le llegue en 15 días, no significa que vaya a ser así siempre, si queréis mas rapidez, usad EMS (que aún así estos te pueden tardar 5 días como 15...) pero yo siempre los he tenido en 10-11 días (por EMS) y si no me salen las cuentas mal, para nada es "el doble" de precio que SAL, con el descuento del 50 % yo siempre cojo EMS... pero eso ya es elección de cada uno, a mi me gusta tener las cosas lo antes posibles xD (y la diferencia tampoco es tanta, claro a no ser que cojamos paquetes de 9 kg xD)

Es tan fáci como coger la calculadora de Yoybuy:

http://www.yoybuy.com/Service/Tools/CostEstimation.html

Ponemos el peso apróximado y nos dice el precio de ambos, en mi caso, un paquete de 2,5 kg (quizás llega a los 3 kg, no lo sé) la diferencia es de unos 18 $ por EMS, con respecto a SAL y aunque para muchos es "pasta" (para mi también lo es, son unos 13 € xD) pero yo que soy un ansias prefiero que me llegue lo antes posible y a la vez el Tracking se actualiza con mas frecuencia que el de SAL (y el tema de aduanas es lo mismo, SAL, EMS o lo que sea... por que al fin y al cabo es "correos", no es una agencia de transporte urgente como UPS o DHL).
Hola a todos, ya que han terminado las fiestas, intento volver a la normalidad y poner las dos reviews de paquetes que me llegaron en este tiempo, la verdad que ha sido rápido y eficaz, y espero en esta semana volver a ponerme al día en el foro, y daros esas fotos del paquete. un saludo a todos.
saben si perfumes y demás se pueden pedir? gracias
Hola!

Voy a hacer mi review :D
Intermediario : Pruany
Paquets : 2 por EMS
Peso : 3.9 Kg / 4.2 Kg
Aduanas : 25€ por paquete

ENVÍO

01/01/2012 Admitido
03/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2012 En tránsito
07/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
09/01/2012 En tránsito
09/01/2012 En proceso de entrega
09/01/2012 Entregado

IMÁGENES

Sudadera Adidas 10/10, tallage perfecto he pedido un M. Super gruesa y calentita. Exactamente como la de la tienda oficial. PRODUCTO ESTRELLA
Tienda: adidas

Imagen

Imagen

Chandals nike. 10/10, Pedir una talla más de la que se usa en españa, he pedido L y XL. PRODUCTO ESTRELLA
El negro es de invierno, forrado con pelitos por dentro de la camisa y el pantalón.
El rojo es más de entre tiempo, es el tipico chandal finito.
Tienda Chándals

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chandal Real Madrid; 6/10. Es para una migo q una M he pedido un L y le viene super justo. Sobre los detalles tiene un buen acabado.
Tienda : RM

Imagen

Imagen

Jerseys Armani,D&G,Versace y Polo. 9/10. Tallage perfecto, buen tejido sobre todo el de Polo y viene con etiqueta de 125$
Tienda : Jerseys

Imagen

Imagen

Imagen

Puma Ferrari 10/10 perfectas de talla y acabados :D
Tienda : Puma

Imagen

Nike Mercurial, 10/10 no se la talla, le pase medida del pie es para un amigo.
Tienda:Nike

Imagen

Nike air 10/10, perfectos acabados y talla perfecta. Pase medida de pies.
Tienda: nike

Imagen

Chaquetón Adidas, 15/10. IMPRESIONANTE ES QUEDARSE CORTO.
Tienda: No se encuentra disponible :(

Imagen

Imagen

Imagen

GENERAL

Imagen

Imagen
minicloni escribió:

El mio es de SAL y no me aparece si quiera admitido...
samuelotf escribió:saben si perfumes y demás se pueden pedir? gracias

Nada de líquidos. Un saludo.
Una pregunta, si hay algo que me gusta del taobao pero no esta en yoybuy como hacéis para poder escribirle el link y poder pedirlo? muchas gracias
Ya lo he conseguido
Vaya tela y ahora han subido la tasa de transporte interior en china a 3,52 yuanes, hasta el año nuevo chino, chicos!
Karlicox escribió:Vaya tela y ahora han subido la tasa de transporte interior en china a 3,52 yuanes, hasta el año nuevo chino, chicos!

3,42 yuanes? serán dolares, no? por que 3,42 yuanes son unos 40 centimos xD (a ojo)

En mi anterior mensaje ya hablamos de ello ;)
Darkcaptain escribió:
Karlicox escribió:Vaya tela y ahora han subido la tasa de transporte interior en china a 3,52 yuanes, hasta el año nuevo chino, chicos!

3,42 yuanes? serán dolares, no? por que 3,42 yuanes son unos 40 centimos xD (a ojo)

Cierto, lo estaba viendo en el carro de yoybuy... ¿Es temporal por el año nuevo?
Karlicox escribió:
Darkcaptain escribió:

Cierto, lo estaba viendo en el carro de yoybuy... ¿Es temporal por el año nuevo?

Pues no te lo puedo asegurar al 100%, pero yo creo que NO es temporal, esto es debido a que ahora los paquetes (dentro de china) solo se enviaran por un tipo de transporte (SF Express o algo así) ya no existen otros como EMS etc... y quizás el "SF Express" como ahora es el único (sea por el motivo que sea, lo desconozco) ha subido un poco el precio, eso si, esperamos que sean rápidos, ya que si suben precios, que también mejoren el servicio (así a los intermediarios les llegará mas rápido los articulos que nosotros les pidamos).

Ahora una pregunta, para quien lo sepa, como puedo coger un link, que he cogido de yoybuy y "sacar" el enlace original a taobao? lo digo por que desde yoybuy, no se suele ver toda la info o las imágenes que el vendedor tiene puestas.

EDIT: Me respondo yo solo, debajo de la imagen de la izquierda, hay un link que pone "Original URL in Taobao" ;)
Buenas, ¿alguien podría echarme una mano para encontrar este bolso? Me he vuelto loco por encontrarlo, y nada. Sé que los modelos son Sir bag de adidas adicolor, pero aun así no he dado con el.
http://www.180pulsaciones.com/WebRoot/a ... _verde.jpg

¿Me recomendáis algún vendedor para los beats by dre? Las que he visto por el hilo, no me han convencido del todo.
Gracias! :)
Buenas;

Problemas con Firefox, me deja buscar en taobao pero hago click en algunas prendas y no me salen los enlaces, me dice que la informacion no esta cifrada... ¿tengo que bajar algun plugin o algo?

Gracias.
YUS escribió:Buenas;

Problemas con Firefox, me deja buscar en taobao pero hago click en algunas prendas y no me salen los enlaces, me dice que la informacion no esta cifrada... ¿tengo que bajar algun plugin o algo?

Gracias.

Aprovecha y usa el Google Chrome, así de paso usas su propio traductor que va muy bien (para pasar de chino a inglés/español)

tMs: Yo me he pillado unos aquí: http://item.taobao.com/item.htm?id=12210237498 (aunque mi paquete todavía ni ha salido de china, a decir mas, todavía me faltan articulos)

Ya de paso, si meto este Enlace en la cesta de Yoybuy, automáticamente me pone que los cascos valen 380 CNY, cuando en realidad, si elegimos un modelo distinto, varia el precio a 300 CNY o 360 CNY, hay alguna manera de enlazar exactamente algo con el color/modelo que queramos? ya sé que podemos escribir en "comments" dentro del recuadro de Yoybuy el color y demás... y supongo que luego la diferencia de dinero te la devuelven pero....
Darkcaptain escribió:Ya de paso, si meto este Enlace en la cesta de Yoybuy, automáticamente me pone que los cascos valen 380 CNY, cuando en realidad, si elegimos un modelo distinto, varia el precio a 300 CNY o 360 CNY, hay alguna manera de enlazar exactamente algo con el color/modelo que queramos? ya sé que podemos escribir en "comments" dentro del recuadro de Yoybuy el color y demás... y supongo que luego la diferencia de dinero te la devuelven pero....

No puedes, siempre sale el precio mas caro, me parece fatal y se lo dije a los de yoybuy cuando recibi el 2 pedido en las sugerencias finales, me contestaron que lo pasarian a soporte, supongo que caerá en saco roto pero si hay muchas sugerencias sobre el tema lo mismo hacen algo...
nahefa escribió:
Darkcaptain escribió:Ya de paso, si meto este Enlace en la cesta de Yoybuy, automáticamente me pone que los cascos valen 380 CNY, cuando en realidad, si elegimos un modelo distinto, varia el precio a 300 CNY o 360 CNY, hay alguna manera de enlazar exactamente algo con el color/modelo que queramos? ya sé que podemos escribir en "comments" dentro del recuadro de Yoybuy el color y demás... y supongo que luego la diferencia de dinero te la devuelven pero....

No puedes, siempre sale el precio mas caro, me parece fatal y se lo dije a los de yoybuy cuando recibi el 2 pedido en las sugerencias finales, me contestaron que lo pasarian a soporte, supongo que caerá en saco roto pero si hay muchas sugerencias sobre el tema lo mismo hacen algo...

Pues ten por seguro que también caerá mi comentario, si muchos hacen lo mismo al final incluirán algo para poder elegir el modelo y así varíe el precio.

THX ;)
Darkcaptain escribió:
Karlicox escribió:
Darkcaptain escribió:Vaya tela y ahora han subido la tasa de transporte interior en china a 3,52 yuanes, hasta el año nuevo chino, chicos!

Pues no te lo puedo asegurar al 100%, pero yo creo que NO es temporal, esto es debido a que ahora los paquetes (dentro de china) solo se enviaran por un tipo de transporte (SF Express o algo así) ya no existen otros como EMS etc... y quizás el "SF Express" como ahora es el único (sea por el motivo que sea, lo desconozco) ha subido un poco el precio, eso si, esperamos que sean rápidos, ya que si suben precios, que también mejoren el servicio (así a los intermediarios les llegará mas rápido los articulos que nosotros les pidamos).

El aumento del precio del envío en los paquetes dentro de China, al menos en Yoybuy, es temporal. Hasta el 14 de enero la única empresa que sigue funcionando para hacer envíos en China es SF Express y a eso se le debe el aumento del valor del envío. Después del 14 no se recibirán más pedidos si no hasta el 30 de enero, cuando acaba la celebración del año nuevo chino y cuando volverán las demás empresas de envíos domésticos a trabajar normalmente y volverán los precios de siempre.
jbgoode escribió:
minicloni escribió:

El mio es de SAL y no me aparece si quiera admitido...
samuelotf escribió:saben si perfumes y demás se pueden pedir? gracias

Nada de líquidos. Un saludo.

Bueno eso es suerte, yo hace ya tiempo, en mi primer pedido pedi una colonia de 100ml y me llego :)
Me a llegado mi figura de one piece [risita]
Pedida a yoybuy y todo perfecto, envio por EMS y sin nada de aduanas, la caja algo mas de 40 cm no me lo esperaba tan grande.
isawelongaa escribió:Hola a todos, ya que han terminado las fiestas, intento volver a la normalidad y poner las dos reviews de paquetes que me llegaron en este tiempo, la verdad que ha sido rápido y eficaz, y espero en esta semana volver a ponerme al día en el foro, y daros esas fotos del paquete. un saludo a todos.

Esperando esas reviews como agua de Mayo!!

¿Alguién ha comprado unos auriculares BEATS en alguna tienda de taobao con los que no se oiga lo que estas escuchando en el exterior? Quiero decir que los demás no oigan tu música. Un saludo!
Graffo escribió:
Raiden77 escribió:

Estoy completamente igual que tu, solo que lo mío lleva 1 semana menos. Hubo un día que pude ver el estado del paquete pero ahora ya no sale nada y en ese momento se encontraba así:

Imagen
Pues nada mensaje al hilo de correos.
pecon escribió:El mio de sal esta asi:
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-02
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2012-01-02
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-12-29
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-29
2011 posting 201104 SPAIN 2011-12-28

Y esto es lo q me sale en la pagina de yoybuy, pero como no me sale lo de traduccion, no se q significa.
2011-12-28 00:00:00 伟业 投 收寄 局 收寄
2011-12-29 00:00:00 上海 国际 出口 总 包 互 封 开 拆
2011-12-29 00:00:00 上海 国际 出口 总 包 互 封 封 发
2012-01-02 00:00:00 北京 国际 出口 总 包 直 封 封 发
2012-01-02 00:00:00 北京 国际 出口 总 包 互 封 开 拆

todavia no me sale nada en correos. Según el tracking de arriba viene hacia España,no? gracias

creo que te has equivocado de hilo, eso va al de correos y no al de taobao.... [bye]
Por favor los post de correos a su hilo correspondiente, se hace pesadisimo entrar en el hilo últimamente, hay muchos post que hablan de correos y otros tantos de cosas ya contestadas que si utilizamos el buscador fijo que lo encontramos.
Saludos
hombredelsaco escribió:
er_selu16 escribió:Review de mi primer pedido realizado a yoybuy.

Auriculares Moster Beats
(El enlace dejó de funcionar, lo cogí de una review puesta aquí.)
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXDM,ctVV4,NJvOh,HrEl6,KMQkt,wGv21,CDdB5

Comentario: se escuchan bastante bien, parecen buenos. Nota:10/10

Pantalones G-STAR
http://www.yoybuy.com/product/7674877674/item
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXDM,ctVV4,NJvOh,HrEl6,KMQkt,wGv21,CDdB5#6
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXD ... 21,CDdB5#7

Comentario: La calidad de la tela no es del todo mala, aunque esperaba mejor calidad, ademas se han equivocado en la talla y es algo mas grande de lo que pedí. (Como no sabia exactamente las tallas siempre puse las medidas, aún así en este caso se han equivocado.) Nota:7/10

Chaqueta G-STAR
http://www.yoybuy.com/product/8808668399/item
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXDM,ctVV4,NJvOh,HrEl6,KMQkt,wGv21,CDdB5#1
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXD ... 21,CDdB5#2

Comentario: creo que se podria decir que es lo mejor del pedido. Gran calidad, abriga bastante y buenos acabados. Nota:10/10

Jersey Tommy Hilfiger
http://www.yoybuy.com/product/13863248676/item
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXDM,ctVV4,NJvOh,HrEl6,KMQkt,wGv21,CDdB5#5

Comentario: junto con la chaqueta, lo mejor del pedido. Muy buena calidad. Nota:10/10

Camiseta Inter de Milan
http://www.yoybuy.com/product/10537395161/item
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXDM,ctVV4,NJvOh,HrEl6,KMQkt,wGv21,CDdB5#8
http://imgur.com/qQYyl,M5K9w,OrqRI,2GXD ... 21,CDdB5#9

Comentario: La tela es algo fina, aunque el otro dia estuve mirando la original y lo cierto es que la tela es bastante similar. Supuestamente es calidad THAI, aunque no estoy seguro, la verdad es que no le veo ningún fallo, viene con sus parches y serigrafia correcta. El fallo fue que no pedi la visitante, sino la local. Nota:7/10

Cinturon G-STAR
http://www.yoybuy.com/product/13503476537/item
Comentario: Muy buena pinta, aunque es algo fino. Nota:9/10

En conclusión, salvo el error en la talla del pantalón y el error de la camiseta todo perfecto. Ademas la calidad es bastante buena. Un saludo.

Erselu que tal las tallas del jersey y la chaqueta

El acabado del jersey es bueno? Porque en las fotos del link está cosido de forma bastante chapucera...
Buenos dias señores, este es mi primer post en este foro. Ruego que cualquier cosa que este mal me lo comuniquen.
He leido x otros lares que este mes la aduana esta un pco dura, hoy he recibido mi nº de seguimiento, asi q cuando llegue ya comentare si a llegado el pakete con rajas, o con receta o haber si m llega. Lo he pedido x SAL ya ke no me corre prisa, cuando lo reciba ya posteare que tal a llegado todo. Un saludo gente [bye]
cXacurr escribió:El acabado del jersey es bueno? Porque en las fotos del link está cosido de forma bastante chapucera...

Si, junto con la chaqueta lo mejor del pedido.
Bueno, pues tras un largo periodo de espera ya que el paquete ha estado retenido en aduanas (para el que quiera más información lo he posteado en el hilo de correos) hoy he ido a recoger mi pedido. Os hago una review de lo que me ha llegado.

Pedido por yoybuy el 7 de diciembre. Peso pedido 5,500 kilos. Coste total del pedido 247$.
Pondre fotos y comentario de cada articulo junto con el precio final que me ha quedado ya en euros sumando portes y la puta receta que me ha clavado aduanas de 43€. Basicamente atendiendo al peso que tenía el producto sumo un porcentaje de gastos. Ese es el precio real de lo que he pagado.

1. sudadera chica abercombrie . talla xl.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13203491780
PRECIO - 39€

calidad 10/10
Perfecta. Nada que decir peso casi 1 kilo y se ve calentita. Lo mejor del pedido.

2. vaquero dsquared2 . talla 36
http://www.yoybuy.com/product/12737309774/item
PRECIO - 36€

calidad 5/10
El vaquero perfecto. queda bien y tiene un tejido muy bueno. La cagada es que se ve que es una falsificación donde debia poner dsquared poner dyang o algo así. la etiqueta de atras si está bien.

3. calzoncillos CK . talla xl.
de esto hay un monton nada que decir, unos gallumbos con una calidad bastante buena.
PRECIO (5 calzoncillos) - 20€

4. bañador, gorro silicona y gafas
enlace muerto
PRECIO - 28€

calidad 10/10
Producto de marca china, pero de calidad cojonudo , lo compre en base al numero de ventas en taobao. bañador muy bueno de entrenamiento y gafas y gorro de silicona de buena calidad.

5. mochila lining
http://detail.tmall.com/item.htm?id=134 ... 2898&prc=1
PRECIO - 22€

calidad 10/10
es la original . un pelin pequeña pero me gusto el diseño.

6. traje ciclismo nike discovery channel
http://item.taobao.com/item.htm?id=1083 ... 1118187405
PRECIO - 47€

calidad 10/10 (aunque de esto no entiendo)
regalo para mi cuñao que si que le va esto del ciclismo. sin tener conocimiento del tema la tela al menos me parece buena y viene con una "guevera" bastante gordita. ya me dira mi cuñao que tal es.

7. chaqueta columbia (aunque más bien es columbla). talla L
http://item.taobao.com/item.htm?id=7611522467
PRECIO - 57€

calidad 5/10
calentita. con su sudadera por dentro. con un buen tejido y muy buenos acabados pero.... es de la marca "columbla" con eso lo digo todo. Este artículo lo compre siguiendo la dirección que habia facilitado un forero pero me he llevado un chascazo. la verdad es que de primeros me dio el pego pero...

Conclusiones..
Trato con yoybuy fantastico, el pedido se realizo muy rapido, contestaron a todas mis preguntas y en mi problemilla con las aduanas contestaron rapido.
La calidad de los productos es muy buena. El problema ha sido que en el vaquero y la chaqueta se nota a la legua que es una falsificación . Supongo que en el vaquero quitare la etiquetilla roja y a correr , pero en la chaqueta ... en fin.

Espero que os ayude este pequeña review.

salu2.
Joder Columbla... Yo se lo digo a los de yoybuy vamos... :O :O :O
conoceis alguna tienda en taobao con ropa TOMMY de calidad?

gracias!
Rurounhi escribió:Joder Columbla... Yo se lo digo a los de yoybuy vamos... :O :O :O

Más de lo mismo... les iba a pegar un buen tirón de orejas... menudos [+furioso]
DamianWIN escribió:
Rurounhi escribió:Joder Columbla... Yo se lo digo a los de yoybuy vamos... :O :O :O

Más de lo mismo... les iba a pegar un buen tirón de orejas... menudos [+furioso]

Pues sí.... pero que voy a conseguir con ello... En las fotos de taobao viene el logo de la marca tachado y borroso, aunque eso sí según la foto hay alguna costuras como la de la manga izquierda que pone titanium y un pequeño logotipo cerca del puño que no vienen. ¿que creéis que puedo conseguir diciéndoles esto a los de yoybuy?¿puedo decirles que el artículo enviado no corresponde con lo que pedí?.
La verdad es que ahora pensándolo los de yoybuy cuando recibieron el pedido me enviaron una foto de la chaqueta preguntándome si era ese el modelo pedido. Como el color que originalmente había pedido no lo tenían en stock , lo cogí en rojo y pensé que lo que me estaban preguntando era si era ese el color que quería así que les dí el OK. Pero... a lo mejor me mostraron la foto porque se dieron cuenta de la cagada de columbla, aunque supongo que entonces me lo hubiesen dicho directamente.

No obstante , voy a hablarlo con mi mujer que es una artista para ver si es capaz de quitar alguna costurilla y transformar esa L en una i y a ver si da algo más el pego.
Esas cosas suelen pasar mucho en Taobao, es un riesgo que hay que tener, por que seamos sinceros, las cosas no son originales, son replicas y algunas de ellas son parecidas pero con 1 nombre similar y demás...

Por ejemplo en cosas G-star, a veces en la etiqueta "famosa" pequeña negra con letras amarillas, muchas veces pone "Star" a secas, sin la "G", y esto pasa en muchos productos (aunque yo he tenido suerte con todo) y esto no lo vemos hasta que no llega el paquete a casa, ya que muchas veces la foto de Taobao está borrosa/tachada (a propósito, para que no les puedan denunciar y demás)

Ya no solo la chaqueta, el pantalón Dsquared, la etiqueta pequeña roja, si leéis bien pone ""dsquiand" o algo así. EDIT: Vale, ya he visto que el usuario también lo comenta.

En taobao, la mayoría de imágenes que ponen, son sacadas de la Web oficial de esa marca (o tiran de google directamente xD), por ejemplo, en la ropa g-star o ralph lauren, las fotos que salen son de los modelos oficiales de esas marcas... vamos, los típicos guaperas altos ingleses y demás. En cambio hay otras que si que son fotos de los chinos, en el que sale un chino/china con la prenda -replica- puesta

Por eso yo siempre prefiero comprarle a alguien que tenga imágenes tiradas por EL mismo, "caseras" vamos, por que así podemos ver el producto realmente como nos va a llegar a casa. De la otra forma, luego nos llega la prenda, vemos como el tejido es distinto al de la foto (que la foto es de la original xD) el color también varia un pelín, los cosidos no están del todo conseguido, las etiquetas o el bordado no son exactamente igual etc...

Y hay que ser un poco..... el intermediario tampoco tiene la culpa, ellos estarán hartos de ver prendas que no son como las de la foto, que varía el logo, los cosidos etc.. pero es que ya se sabe que no son originales, si a cada 1 de las prendas que se compran, les tienen que avisar o hacer foto y mandársela y demás sería un caos, eso no lo hace ningún intermediario a no ser que la prenda varie MUCHO, vamos, que no tenga nada que ver xD

Lo dicho, intentad comprarle a vendedores que las fotos sean suyas propias y que no te pongan la típica foto sacada de google o de la web oficial, aunque y aún haciendo esto, luego os puede llegar a casa y ver cosas como la del pantalón "Dsquared"... pero bueno, es una etiqueta muy pequeña, lo demás cumple perfectamente, no? incluida la "etiqueta" grande trasera por donde va el cinturón?

PD: Mi novia hace ya tiempo compró un bolso Ralph Lauren , pues bien, el bordado que era el típico logo del caballo y demás, ufff.. mas que un caballo parecía un camello, estaba bastante mal hecho y no daba el pego, aparte que los colores que le pusieron eran muy raros.. yo le hice un pequeño apaño intentando cortar trozos del bordado, pero fue jodido... eso si, el bolso muy bonito, pero el logo.... :S (pero aún así tampoco puedes reclamar nada de 1 bolso de 10-12 € al original que vale 300-400 € xD)
Darkcaptain escribió:Esas cosas suelen pasar mucho en Taobao, es un riesgo que hay que tener, por que seamos sinceros, las cosas no son originales, son replicas y algunas de ellas son parecidas pero con 1 nombre similar y demás...

Por ejemplo en cosas G-star, a veces en la etiqueta "famosa" pequeña negra con letras amarillas, muchas veces pone "Star" a secas, sin la "G", y esto pasa en muchos productos (aunque yo he tenido suerte con todo) y esto no lo vemos hasta que no llega el paquete a casa, ya que muchas veces la foto de Taobao está borrosa/tachada (a propósito, para que no les puedan denunciar y demás)

Ya no solo la chaqueta, el pantalón Dsquared, la etiqueta pequeña roja, si leéis bien pone ""dsquiand" o algo así. EDIT: Vale, ya he visto que el usuario también lo comenta.

En taobao, la mayoría de imágenes que ponen, son sacadas de la Web oficial de esa marca (o tiran de google directamente xD), por ejemplo, en la ropa g-star o ralph lauren, las fotos que salen son de los modelos oficiales de esas marcas... vamos, los típicos guaperas altos ingleses y demás. En cambio hay otras que si que son fotos de los chinos, en el que sale un chino/china con la prenda -replica- puesta

Por eso yo siempre prefiero comprarle a alguien que tenga imágenes tiradas por EL mismo, "caseras" vamos, por que así podemos ver el producto realmente como nos va a llegar a casa. De la otra forma, luego nos llega la prenda, vemos como el tejido es distinto al de la foto (que la foto es de la original xD) el color también varia un pelín, los cosidos no están del todo conseguido, las etiquetas o el bordado no son exactamente igual etc...

Y hay que ser un poco..... el intermediario tampoco tiene la culpa, ellos estarán hartos de ver prendas que no son como las de la foto, que varía el logo, los cosidos etc.. pero es que ya se sabe que no son originales, si a cada 1 de las prendas que se compran, les tienen que avisar o hacer foto y mandársela y demás sería un caos, eso no lo hace ningún intermediario a no ser que la prenda varie MUCHO, vamos, que no tenga nada que ver xD

Lo dicho, intentad comprarle a vendedores que las fotos sean suyas propias y que no te pongan la típica foto sacada de google o de la web oficial, aunque y aún haciendo esto, luego os puede llegar a casa y ver cosas como la del pantalón "Dsquared"... pero bueno, es una etiqueta muy pequeña, lo demás cumple perfectamente, no? incluida la "etiqueta" grande trasera por donde va el cinturón?

PD: Mi novia hace ya tiempo compró un bolso Ralph Lauren , pues bien, el bordado que era el típico logo del caballo y demás, ufff.. mas que un caballo parecía un camello, estaba bastante mal hecho y no daba el pego, aparte que los colores que le pusieron eran muy raros.. yo le hice un pequeño apaño intentando cortar trozos del bordado, pero fue jodido... eso si, el bolso muy bonito, pero el logo.... :S (pero aún así tampoco puedes reclamar nada de 1 bolso de 10-12 € al original que vale 300-400 € xD)

Pues sí, la verdad es que es un riesgo que se asume. Pero fastidia bastante cuando te llega a casa el pedido y ves el percal.
Afortunadamente mi mujer que es una joya ya me ha arreglado lo de la chaqueta y quitando alguna costurilla ha convertido la L en un a bonita i . No obstante todos los acabados de la chaqueta tales como botones, cremalleras , etc vienen con la marca columbla . Je, je, je.. pero no se nota apenas a no ser que te fijes mucho. tb en cierto que en taobao las he visto por 30$ más y en esas si que viene la foto con el logo de columbia o sea que pueden estar más logradas, pero vamos que con el apaño que ha echo mi mujercita ha quedao de puta madre.
Con respecto al pantalón pues normalmente llevo camiseta o camisa por fuera por tanto no se ve la etiqueta . Pero vamos para fijarte en que no pone dsquared2 me tienen que mirar detenidamente al paquete; si algún tio me dice algo pues le parto la cara y si alguna tia me lo dice se la partira mi mujer , [sonrisa] .
Que mala suerte con la columbia,menos mal que lo has arreglado,en comentarios de otras compras no ponia nada? yo recibi mi columbia rosita hace 2 semanas y el bordado perfecto... menos mal pero la proxima vez le dire al chino q confirme q pone columbia
lupintan escribió:
DamianWIN escribió:

Pues sí.... pero que voy a conseguir con ello... En las fotos de taobao viene el logo de la marca tachado y borroso, aunque eso sí según la foto hay alguna costuras como la de la manga izquierda que pone titanium y un pequeño logotipo cerca del puño que no vienen. ¿que creéis que puedo conseguir diciéndoles esto a los de yoybuy?¿puedo decirles que el artículo enviado no corresponde con lo que pedí?.
La verdad es que ahora pensándolo los de yoybuy cuando recibieron el pedido me enviaron una foto de la chaqueta preguntándome si era ese el modelo pedido. Como el color que originalmente había pedido no lo tenían en stock , lo cogí en rojo y pensé que lo que me estaban preguntando era si era ese el color que quería así que les dí el OK. Pero... a lo mejor me mostraron la foto porque se dieron cuenta de la cagada de columbla, aunque supongo que entonces me lo hubiesen dicho directamente.

No obstante , voy a hablarlo con mi mujer que es una artista para ver si es capaz de quitar alguna costurilla y transformar esa L en una i y a ver si da algo más el pego.

Seguramente por eso te mandaron la foto. A mi de mi pedido solo me enviaron una foto porque se equivocaron con el color del zapato. Pero aun así los de yoybuy son duros de roer y aun equivocandose ellos te tienes que poner en tus trece para que te devuelvan tu dinero.
lupintan

menudos precios , si te sale mas barato comprar ahora en rebajas que pedir a china

¿ te ha compensado el pedido ?
[quote="dyckito"] lupintan

menudos precios , si te sale mas barato comprar ahora en rebajas que pedir a china

¿ te ha compensado el pedido ?[/

pues en algunas cosas si y en otras no tanto. el problema fundamental ha sido que me lo paro aduanas y eso ya son unos 5 € extras para cada articulo. pero vamos solo en gallumbos y aunque sea en rebajas ya se me hubieran ido 100 pavos (bien es cierto que no los hubiera comprado). la chaqueta de abercombrie vale unos 80 pavos y pa mi ke es la misma. el vaquero por 30€ esta muy bien y la chaqueta por 55 euros no la encuentras con esa calidad si acaso de las kalenji esas del decathlon, que cree me no llegan ni a la suela de los zapatos a mi "columbla" XD
si no me hubieran clavao las aduanas y el pedido hubiera sido por sal la cosa hubiera compensado mas. de cualquier manera lo peor ha sido el puto mes que se paso el paquete en aduanas sin tener ni idea de que estaba pasando.

el próximo pedido seguramente sea por sal y a rezar porque no me caze aduanas aunque esperare a como evoluciona el tema de aduanas que se esta poniendo bastante jodido.
dyckito escribió: lupintan

Que agradable eres!!
Es jodido el tema de las tallas de pie, he estado buscando por hilo pero creo que no hay nada establecido.
Mi pie me mide 25,5 cm y aquí en España gasto un 41 o incluso 42 dependiendo del zapato.
En la descripción de algunos zapatos sale una tabla que dice: 41 - 250 mm. , 42 - 260 mm.
La duda es.. ¿qué representa la escala en mm? ¿El pie?... Uno no sabe si ir a por el 42 o evitarse problemas e ir directamente al 43 por aquello que dicen que 1 talla mas y tal.
¡Gracias!
magdalena10 escribió:

Que agradable eres!!

Jajaja!Pues yo opino igual que dyckito,Precios super caros me parece a mí!A pesar del cobro de receta.Claro que cuántas más cosas se pille uno más barato sale a la hora de repartir el precio del envío entre los artículos.Pero a mi por ejemplo el conjunto de ciclismo y además con el culotte largo me ha salido con el envío incluido por 29€.18€ menos que a él!MUY caro todo!
No creo que lo haya dicho con malas maneras.

¿Alguien sabe de tiendas de relojes calidad AAA?
hedtrip escribió:
magdalena10 escribió:

Que agradable eres!!

Jajaja!Pues yo opino igual que dyckito,Precios super caros me parece a mí!A pesar del cobro de receta.Claro que cuántas más cosas se pille uno más barato sale a la hora de repartir el precio del envío entre los artículos.Pero a mi por ejemplo el conjunto de ciclismo y además con el culotte largo me ha salido con el envío incluido por 29€.18€ menos que a él!MUY caro todo!
No creo que lo haya dicho con malas maneras.

¿Alguien sabe de tiendas de relojes calidad AAA?

Conjunto de ciclismo caro.... no sé, por lo que me dice mi cuñao (me reitero en que de esto no entiendo) ese mismo en tiendas suele rondar entre los 90-110 pavos, que por cierto es de culotte largo tb.
Sin acritud, me puedes remitir el enlace de taobao donde has encontrado ese precio que con envio incluido, receta y envio por ems te ha salido por 29€ , más que nada por si mi cuñado me encarga más saber donde has encontrado tu ese magnifico pvp. Piensa que si has mirado la url de taobao del conjunto de ciclismo el pvp es de 31$ , pero el cabrón del conjunto (al menos el que yo he comprado no se el tuyo) pesa 750gr , solo el envio vale 15$ más, entonces o tu conjunto lo has comprado en taobao a un magnifico precio de 20$ o perdoname pero no me cuadra.

Comprar en taobao es más barato y en muchos casos compensa, lo único que yo he hecho ahora es poner los precios reales que he pagado añadiendo los portes, el cambio supercabron de dolar a euros que nos clavan en paypal y encima la recetita de aduana. Claro a mi no me ha compensado en esta ocasión.

En cualquiera de los casos yo lo único que quiero es postear mi experiencia, si a alguien ayudo con ello pues perfecto es lo que buscaba... Al que no le guste o le parezco todo carisimo pues nada que se vaya a las rebajas...

salu2
Hay algun problema en yoybuy? Es que pongo los links de taobao y no me encuentra nada de nada...
antes me lo encontraba todo... si alguien sabe si pasa algo...
ALUCINANTE, después de más de tres meses de no saber nada de mi pedido, después de haber discutido hasta la saciedad con mis "amigos" de Tao Bao hispano, después de ponerles a parir y después de casi haberme olvidado del asunto, me ha llegado mi paquete !!!. Por cierto, hay algunos compañeros foreros que han tenido los mismos problemas de yo con Tao Bao hispano: decirles que tengan paciencia, que lo mismo les llega. Estos son mis artículos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=5196648224
Calzonas Jordan. 8/10. Acierto total con la talla, calzonas muy chulas aunque la tela creía que iba a ser DriFit pero es como algodón pero bueno. Los logos y etiquetas Jordan clavados, igual que las originales, comparadas.

http://item.taobao.com/item.htm?id=12390806634
Camiseta basket dirk nowitzki. 10/10. Impresionante, igualita que la original comparada en el Corte Ingles. talla perfecta, acierto total, logos de adidas y etiquetas idénticos. En fin, perfecta.

http://item.taobao.com/item.htm?id=10914138563
Zapas de basket nike hyperdunk. 10/10 perfectas, detalles al máximo, talla perfecta.

En general muy contento con el pedido... si no fuera por las movidas que he tenido con TAobao Hispano. Nunca más. El próximo será con Youbuy que por lo visto funcionan mejor.

Precio total del pedido: 77 €
Envío por SAL.
Sin receta.

Un saludo,
shark_apbt escribió:Hay algun problema en yoybuy? Es que pongo los links de taobao y no me encuentra nada de nada...

No funciona, prueba a meter en link en la página del carro.
Karlicox escribió:
shark_apbt escribió:Hay algun problema en yoybuy? Es que pongo los links de taobao y no me encuentra nada de nada...

No funciona, prueba a meter en link en la página del carro.

Muchaas Graciaas!! Asi si que me ha funcionado! :D
benycm escribió:ALUCINANTE, después de más de tres meses de no saber nada de mi pedido, después de haber discutido hasta la saciedad con mis "amigos" de Tao Bao hispano, después de ponerles a parir y después de casi haberme olvidado del asunto, me ha llegado mi paquete !!!. Por cierto, hay algunos compañeros foreros que han tenido los mismos problemas de yo con Tao Bao hispano: decirles que tengan paciencia, que lo mismo les llega. Estos son mis artículos:

http://item.taobao.com/item.htm?id=5196648224
Calzonas Jordan. 8/10. Acierto total con la talla, calzonas muy chulas aunque la tela creía que iba a ser DriFit pero es como algodón pero bueno. Los logos y etiquetas Jordan clavados, igual que las originales, comparadas.

http://item.taobao.com/item.htm?id=12390806634
Camiseta basket dirk nowitzki. 10/10. Impresionante, igualita que la original comparada en el Corte Ingles. talla perfecta, acierto total, logos de adidas y etiquetas idénticos. En fin, perfecta.

http://item.taobao.com/item.htm?id=10914138563
Zapas de basket nike hyperdunk. 10/10 perfectas, detalles al máximo, talla perfecta.

En general muy contento con el pedido... si no fuera por las movidas que he tenido con TAobao Hispano. Nunca más. El próximo será con Youbuy que por lo visto funcionan mejor.

Precio total del pedido: 77 €
Envío por SAL.
Sin receta.

Un saludo,

Podrías poner fotos ? especialmente de las botas , si puedes , claro está :)
Un saludo.
22873 respuestas