› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dyckito escribió:lupintan no era mi intención ofender o crear polémica, simplemente era una pregunta.
Llevo tiempo en esto y me pareció algo caro el pedido simplemente eso , lo de las rebajas lo he dicho porque pienso que unos vaqueros en rebajas te saldrían al mismo precio y algunas cosas igual , simplemente eso.Lo de los mallot de ciclismo son bastante mas baratos en taobao por ejemplo.
Te pido disculpas si te he ofendido , repito la pregunta no iba con esa intención y por su puesto se agredecen siempre las experiencias y las fotos de los pedidos.
magdalena10 creo que interpretaste mal mi pregunta, pero lo dich,o en el foro se ayuda y ya esta ,sin polémicas ni riñas de crios.
lupintan escribió:
Conjunto de ciclismo caro.... no sé, por lo que me dice mi cuñao (me reitero en que de esto no entiendo) ese mismo en tiendas suele rondar entre los 90-110 pavos, que por cierto es de culotte largo tb.
Sin acritud, me puedes remitir el enlace de taobao donde has encontrado ese precio que con envio incluido, receta y envio por ems te ha salido por 29€ , más que nada por si mi cuñado me encarga más saber donde has encontrado tu ese magnifico pvp. Piensa que si has mirado la url de taobao del conjunto de ciclismo el pvp es de 31$ , pero el cabrón del conjunto (al menos el que yo he comprado no se el tuyo) pesa 750gr , solo el envio vale 15$ más, entonces o tu conjunto lo has comprado en taobao a un magnifico precio de 20$ o perdoname pero no me cuadra.
Comprar en taobao es más barato y en muchos casos compensa, lo único que yo he hecho ahora es poner los precios reales que he pagado añadiendo los portes, el cambio supercabron de dolar a euros que nos clavan en paypal y encima la recetita de aduana. Claro a mi no me ha compensado en esta ocasión.
En cualquiera de los casos yo lo único que quiero es postear mi experiencia, si a alguien ayudo con ello pues perfecto es lo que buscaba... Al que no le guste o le parezco todo carisimo pues nada que se vaya a las rebajas...
salu2
dyckito escribió: lupintan
menudos precios , si te sale mas barato comprar ahora en rebajas que pedir a china
¿ te ha compensado el pedido ?
karman01 escribió:Me podeis mandar links de cosas por mp que hayais pedido que considereis que son VERDADEROS chollos? O ponerlos en el hilo para ayudarnos entre todos.. Por ejemplo en el buscador las bambas Dc y Nike que compre en mi ultimo pedido las saque del hilo pero si busco en taobao por nike o dc no se encuentran.. y por apenas 5€ (sin contar envio) las bambas son perfectas..
Saludos a todos.
Rurounhi escribió:dyckito escribió:lupintan no era mi intención ofender o crear polémica, simplemente era una pregunta.
Llevo tiempo en esto y me pareció algo caro el pedido simplemente eso , lo de las rebajas lo he dicho porque pienso que unos vaqueros en rebajas te saldrían al mismo precio y algunas cosas igual , simplemente eso.Lo de los mallot de ciclismo son bastante mas baratos en taobao por ejemplo.
Te pido disculpas si te he ofendido , repito la pregunta no iba con esa intención y por su puesto se agredecen siempre las experiencias y las fotos de los pedidos.
magdalena10 creo que interpretaste mal mi pregunta, pero lo dich,o en el foro se ayuda y ya esta ,sin polémicas ni riñas de crios.
Pues a mí también me parece caro el conjunto. Yo el último que compre fue personalizado y con envio me costo 42$, no era taobao, era un particular. Creo que taobao está bien para determinadas cosas, pero por ejemplo pagar 60 euros por una cazadora columbia me parece carísimo. Por ese precio ahora en rebajas las tienes, tal vez ese modelo te valga ahora 100, pero yo mi ultima columbia en el Décimas me costó 40 euros de 120 que valía.
Creo que muchos utilizan Taobao como si fuera Zara, y creo que no es así. Si te pones a mirar muchas cosas, te das cuenta que no es tan barato como lo pintan.
Y creo que decir estas cosas están bien, yo si compro algo a 10 y me dicen que es caro me parece bien, así puedo comprobar y demás, no hay que enfadarse.
Darkcaptain escribió:Esas cosas suelen pasar mucho en Taobao, es un riesgo que hay que tener, por que seamos sinceros, las cosas no son originales, son replicas y algunas de ellas son parecidas pero con 1 nombre similar y demás...
Por ejemplo en cosas G-star, a veces en la etiqueta "famosa" pequeña negra con letras amarillas, muchas veces pone "Star" a secas, sin la "G", y esto pasa en muchos productos (aunque yo he tenido suerte con todo) y esto no lo vemos hasta que no llega el paquete a casa, ya que muchas veces la foto de Taobao está borrosa/tachada (a propósito, para que no les puedan denunciar y demás)
Ya no solo la chaqueta, el pantalón Dsquared, la etiqueta pequeña roja, si leéis bien pone ""dsquiand" o algo así. EDIT: Vale, ya he visto que el usuario también lo comenta.
En taobao, la mayoría de imágenes que ponen, son sacadas de la Web oficial de esa marca (o tiran de google directamente xD), por ejemplo, en la ropa g-star o ralph lauren, las fotos que salen son de los modelos oficiales de esas marcas... vamos, los típicos guaperas altos ingleses y demás. En cambio hay otras que si que son fotos de los chinos, en el que sale un chino/china con la prenda -replica- puesta
Por eso yo siempre prefiero comprarle a alguien que tenga imágenes tiradas por EL mismo, "caseras" vamos, por que así podemos ver el producto realmente como nos va a llegar a casa. De la otra forma, luego nos llega la prenda, vemos como el tejido es distinto al de la foto (que la foto es de la original xD) el color también varia un pelín, los cosidos no están del todo conseguido, las etiquetas o el bordado no son exactamente igual etc...
Y hay que ser un poco..... el intermediario tampoco tiene la culpa, ellos estarán hartos de ver prendas que no son como las de la foto, que varía el logo, los cosidos etc.. pero es que ya se sabe que no son originales, si a cada 1 de las prendas que se compran, les tienen que avisar o hacer foto y mandársela y demás sería un caos, eso no lo hace ningún intermediario a no ser que la prenda varie MUCHO, vamos, que no tenga nada que ver xD
Lo dicho, intentad comprarle a vendedores que las fotos sean suyas propias y que no te pongan la típica foto sacada de google o de la web oficial, aunque y aún haciendo esto, luego os puede llegar a casa y ver cosas como la del pantalón "Dsquared"... pero bueno, es una etiqueta muy pequeña, lo demás cumple perfectamente, no? incluida la "etiqueta" grande trasera por donde va el cinturón?
PD: Mi novia hace ya tiempo compró un bolso Ralph Lauren , pues bien, el bordado que era el típico logo del caballo y demás, ufff.. mas que un caballo parecía un camello, estaba bastante mal hecho y no daba el pego, aparte que los colores que le pusieron eran muy raros.. yo le hice un pequeño apaño intentando cortar trozos del bordado, pero fue jodido... eso si, el bolso muy bonito, pero el logo.... :S (pero aún así tampoco puedes reclamar nada de 1 bolso de 10-12 € al original que vale 300-400 € xD)
lupintan escribió:Rurounhi escribió:dyckito escribió:lupintan no era mi intención ofender o crear polémica, simplemente era una pregunta.
Pues a mí también me parece caro el conjunto. Yo el último que compre fue personalizado y con envio me costo 42$, no era taobao, era un particular. Creo que taobao está bien para determinadas cosas, pero por ejemplo pagar 60 euros por una cazadora columbia me parece carísimo. Por ese precio ahora en rebajas las tienes, tal vez ese modelo te valga ahora 100, pero yo mi ultima columbia en el Décimas me costó 40 euros de 120 que valía.
Creo que muchos utilizan Taobao como si fuera Zara, y creo que no es así. Si te pones a mirar muchas cosas, te das cuenta que no es tan barato como lo pintan.
Y creo que decir estas cosas están bien, yo si compro algo a 10 y me dicen que es caro me parece bien, así puedo comprobar y demás, no hay que enfadarse.
hombre ,yo enfadarme no me enfado...
si yo lo único que quiero transmitir es que he tenido la mala fortuna de tener que acoquinar 43 € en aduanas y eso ha hecho que todo parezca muy caro y no compense tanto . claro esta que con envio por sal y sin la receta yo calculo que la famosa chaqueta y el traje de ciclismo de marras hubieran salido por unos 42€ y 34€ respectivamente, supongo que esto no os hubiera parecido a alguno una barbaridad de precio, aunque no lo se....
y claro yo tb encuentro chollos en las rebajas (o lo intento) pero claro chaquetas columbia las hay de 100€ y de 300€. si esa chaqueta de columbia ke encontraste en el décimas era impermeable y con forro interior desmontable incluido y te costo 40€ enhorabuena pero no creo que sea habitual encontrar esos chollazos (a no ser ke trabajes en décimas el primer día de rebajas ), aun así te doy la razón y no creo ke las chaquetas Columbia sean el mayor chollazos ke podamos encontrar en taobao y mas si te cuelan una columbla.
y claro, ahora que lo dices es evidente que esto no es zara.....claro que hay cosas que no son tan baratas o que nos costarían lo mismo aquí pero si te gustan lo compras y punto tampoco creo que deba criticarse eso.
y hombre no me molesta que digáis que es caro o carísimo , vamos como si queréis decir que me han robado. pero creo que antes de decir las cosas hay que comprobar el motivo de que me haya salido un precio tan elevado y mas cuando estoy diciendo lo que por desgracia me ha pasado .
edito: no vi tu respuesta hedtrip...a ver ya que me indicas una URL en donde el precio del conjunto de ciclismo vale la friolera de 3€ menos que donde yo lo compre .. te voy a explicar (aunque no te interese) como calculo yo lo que realmente vale un articulo. el precio del envio por ems como sabrás depende del peso , en tu calculo metes los mismos gastos de envio para todos los artículos así que supongo que todos pesaban lo mismo. en mi caso no... el pedido costo enviarlo con su seguro y tal 92€ el peso del conjunto de ciclismo supone aprox un 15% por tanto el coste real de enviar este articulo es de 14€ (7 mas que el tuyo). a esto hay que añadir un 10% del intermediario y un 4% de paypal. así es como lo calcule yo y creo que es la forma mas real de calcular lo que realmente te ha costado algo.
Karlicox escribió:Es jodido el tema de las tallas de pie, he estado buscando por hilo pero creo que no hay nada establecido.
Mi pie me mide 25,5 cm y aquí en España gasto un 41 o incluso 42 dependiendo del zapato.
En la descripción de algunos zapatos sale una tabla que dice: 41 - 250 mm. , 42 - 260 mm.
La duda es.. ¿qué representa la escala en mm? ¿El pie?... Uno no sabe si ir a por el 42 o evitarse problemas e ir directamente al 43 por aquello que dicen que 1 talla mas y tal.
¡Gracias!
hedtrip escribió:magdalena10 escribió:dyckito escribió: lupintan
menudos precios , si te sale mas barato comprar ahora en rebajas que pedir a china
¿ te ha compensado el pedido ?
Que agradable eres!!
Jajaja!Pues yo opino igual que dyckito,Precios super caros me parece a mí!A pesar del cobro de receta.Claro que cuántas más cosas se pille uno más barato sale a la hora de repartir el precio del envío entre los artículos.Pero a mi por ejemplo el conjunto de ciclismo y además con el culotte largo me ha salido con el envío incluido por 29€.18€ menos que a él!MUY caro todo!
No creo que lo haya dicho con malas maneras.
¿Alguien sabe de tiendas de relojes calidad AAA?
UsuarioSausalito escribió:Karlicox escribió:Es jodido el tema de las tallas de pie, he estado buscando por hilo pero creo que no hay nada establecido.
Mi pie me mide 25,5 cm y aquí en España gasto un 41 o incluso 42 dependiendo del zapato.
En la descripción de algunos zapatos sale una tabla que dice: 41 - 250 mm. , 42 - 260 mm.
La duda es.. ¿qué representa la escala en mm? ¿El pie?... Uno no sabe si ir a por el 42 o evitarse problemas e ir directamente al 43 por aquello que dicen que 1 talla mas y tal.
¡Gracias!
Pues estoy en las mismas,compre dos pares de new balance a yoybuy,y le dije claramente que mi pie media 26,5 cm y va y me manda una talla 44,logicamente enormes!! se lo dije y ni caso... en el primer pedido compre unas converse y le dije talla 39 europa y me vino bien de talla... alguien que nos guie con las tallas?
lupintan escribió:
edito: no vi tu respuesta hedtrip...a ver ya que me indicas una URL en donde el precio del conjunto de ciclismo vale la friolera de 3€ menos que donde yo lo compre .. te voy a explicar (aunque no te interese) como calculo yo lo que realmente vale un articulo. el precio del envio por ems como sabrás depende del peso , en tu calculo metes los mismos gastos de envio para todos los artículos así que supongo que todos pesaban lo mismo. en mi caso no... el pedido costo enviarlo con su seguro y tal 92€ el peso del conjunto de ciclismo supone aprox un 15% por tanto el coste real de enviar este articulo es de 14€ (7 mas que el tuyo). a esto hay que añadir un 10% del intermediario y un 4% de paypal. así es como lo calcule yo y creo que es la forma mas real de calcular lo que realmente te ha costado algo.
melos escribió:Cito
¿Alguien sabe de tiendas de relojes calidad AAA? y hedtrip si te pasan algún enlace compártelo
hedtrip escribió:melos escribió:Cito
¿Alguien sabe de tiendas de relojes calidad AAA? y hedtrip si te pasan algún enlace compártelo
No lo dudes,lo mismo te pido .Por el momento solo los he encontrado a los particulares oen sitios como *SPAM* y demás^^
melos escribió:
particulares o en sitios como *SPAM* y demás ?? Cuéntame mas por favor ...
Los de *SPAM* como se piden ?
Darkcaptain escribió:Una pregunta urgente, para hacer ya el envio desde yoybuy (ya les llegó todo)
En el recuadro de notas hay que poner algo? como por ejemplo declarar el precio del paquete?
UsuarioSausalito escribió:tonigvo escribió:Bueno, aquí está la review de mi pedido a yoybuy, como siempre, perfectos en todo.
Intermediario: Yoybuy
Fecha en la que se iniciaron los trámites de compra: 08/12/2011
Fecha en la que ya lo tenían todo comprado: 14/12/2011
Fecha en la que se produjo el envío: 17/12/2011
Fecha en la que apareció posting en la página de seguimientos de China 20/12/2011
Fecha de entrega: 11/01/2012
Aduanas: No, no me ha tocado pagar receta.
Método de envío: SAL
Peso del paquete: 5.096Kg
Tracking del paquete en china:
2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 25/12/2011
2011 Salida de la oficina de cambio de salida ESPAÑA 25/12/2011
2011 desviación de tránsito oficina de cambio ESPAÑA 12/21/2011
2011 llegada en el tránsito de la oficina de cambio ESPAÑA 12/21/2011
2011 publicación ESPAÑA 12/20/2011
[b]Tracking del paquete en Es
Me gustan lis chandals!! a mi marido alguno le pedire,las tallas x medidas o altura y peso?
dkmixel escribió:aconsejais pagar ya y que lo envien antes del año nuevo chino o esperar a que pase? decidme rapido!
anonimokoko escribió:dkmixel escribió:aconsejais pagar ya y que lo envien antes del año nuevo chino o esperar a que pase? decidme rapido!
yo esperaria
dkmixel escribió:aconsejais pagar ya y que lo envien antes del año nuevo chino o esperar a que pase? decidme rapido!
brenk escribió:Hola, ya he elegido y comprado los productos en yoybuy y ahora esta en proceso, creeis que pueden llegarme en los 7 dias estimados por ems o tendre que tragarme las vacaciones y luego esperar a que lo mandan ?
brenk escribió:Hola, ya he elegido y comprado los productos en yoybuy y ahora esta en proceso, creeis que pueden llegarme en los 7 dias estimados por ems o tendre que tragarme las vacaciones y luego esperar a que lo mandan ?
mfa escribió:Mis últimos paquete me están llegando siempre con receta de 30 €, suelo poner entre 80$ y 100$, que valor poneis ustedes ya que tengo un paquete de 4-5 kg y esta vez me gustaria salvarme de aduanas xD.
Darkcaptain escribió:mfa escribió:Mis últimos paquete me están llegando siempre con receta de 30 €, suelo poner entre 80$ y 100$, que valor poneis ustedes ya que tengo un paquete de 4-5 kg y esta vez me gustaria salvarme de aduanas xD.
Eso no depende de ti, si no de aduanas..
Como es obvio, no le puedes poner 20$ a un paquete de 5 kg xD, por que si te lo paran, te harán como a mi la ultima vez, te enviaran una notificación a casa para que envies factura y ingreso del pago para ver cuanto te ha costado realmente.
Así que prefiero pagar 30 €, que estar con el tramite y demás que encima tienes miedo a que te abran el paquete y vean falsificaciones.
UsuarioSausalito: Creo que tu eres de los que compras "a mansalva" para luego re-venderlos, me da que te ganas la vida con ello xDD
mfa escribió:Darkcaptain escribió:mfa escribió:Mis últimos paquete me están llegando siempre con receta de 30 €, suelo poner entre 80$ y 100$, que valor poneis ustedes ya que tengo un paquete de 4-5 kg y esta vez me gustaria salvarme de aduanas xD.
Eso no depende de ti, si no de aduanas..
Como es obvio, no le puedes poner 20$ a un paquete de 5 kg xD, por que si te lo paran, te harán como a mi la ultima vez, te enviaran una notificación a casa para que envies factura y ingreso del pago para ver cuanto te ha costado realmente.
Así que prefiero pagar 30 €, que estar con el tramite y demás que encima tienes miedo a que te abran el paquete y vean falsificaciones.
UsuarioSausalito: Creo que tu eres de los que compras "a mansalva" para luego re-venderlos, me da que te ganas la vida con ello xDD
Ya eso está claro pero si pongo sobre 50-60$ hay más posibilidad de que no tenga que pagar o las mismas? ya que nunca me he arriesgado y siempre he ido a lo "seguro" xD.
UsuarioSausalito escribió:brenk escribió:Hola, ya he elegido y comprado los productos en yoybuy y ahora esta en proceso, creeis que pueden llegarme en los 7 dias estimados por ems o tendre que tragarme las vacaciones y luego esperar a que lo mandan ?
Tu mensaje me da a entender que aun no los han comprado...si es asi no creo que te llegue antes del paron,ponle que compran mañana,3 dias minimo para que les llegue a ellos, ya te pondrias en el dia 15 pagas y el 16 te darian tracking pero hasta dos dias despues no lo saca ems..no creo que de tiempo...imposible creo..
Me interesa el enlace de los cascos! yo ahora solo me traigo monster
Darkcaptain escribió:dkmixel escribió:aconsejais pagar ya y que lo envien antes del año nuevo chino o esperar a que pase? decidme rapido!
Es que si esperas, son 20 dias.. y yo soy un ansias xD
Si haces el pedido ahora (para que lo envíen YA!) todavía queda 1 semana (creo) para el año nuevo chino, por lo que yo creo que en 1 semana da tiempo a que lo envíen y salga de china, eso si, en mi caso siempre escojo EMS...
Pero bueno, yo no puedo asegurar nada... pero si ya tienes todos los artículos preparados, no pierdes nada en probarlo ahora, de todas formas vas a tener que esperar 20 días, por lo que, que ganas al esperarte al nuevo año?
Gunneryo escribió:Realizado segundo pago de un pedido a Pruany.
Los muy graciosos me dicen esta tarde que de SAL nada que ahora solo por EMS
Pero me lo dicen ahora, cuando ya tienen todo comprado, cobrado y listo.
Menudos pajaros.
UsuarioSausalito escribió:Alguien que haya echo pedido con yoybuy y que le dieran ayer el track? es para ir comparando el envio..
pecon escribió:UsuarioSausalito escribió:Alguien que haya echo pedido con yoybuy y que le dieran ayer el track? es para ir comparando el envio..
A mi me dieron ayer el track. Envio por SAL. saludoss.
ponio escribió:Buenas compañeros, alguien esta haciendo seguimiento por SAL?? M dieron el traking el lunes y no me salia nada, y hoy ya no me funciona ni la pagina... Si alguien le pasa lo mismo ke lo comunike, se que por SAL es mas lento que x ems xo nose si es normal esto. Un saludo