› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minicloni escribió:Buenas,
Sabéis de algún vendedor de pulseras Pandora que vengan con su cajita y todo eso? Gracias
cXacurr escribió:minicloni escribió:Buenas,
Sabéis de algún vendedor de pulseras Pandora que vengan con su cajita y todo eso? Gracias
Busca porque hace poco me suena que alguien pidió
Darkcaptain escribió:PD: marcos6: THX por los enlaces, el de los chandals está muy bien (aunque yo ya tengo una chaqueta, pero me gustaría pillar otra de otro color y con el Logo en la espalda)
zeoroh escribió:Hacer el pedido siempre por SAL, tarda lo mismo que los otros, a mi incluso me han tardado menos y es mucho más barato.
brenk escribió:No se porque y sin darme explicaciones me han devuelto el dinero de 2 chandal adidas en la pagina de taobao. supongo que tendrre que volver a comprarlos
brenk escribió:No se porque y sin darme explicaciones me han devuelto el dinero de 2 chandal adidas en la pagina de yoybuy. supongo que tendrre que volver a comprarlos
Darkcaptain escribió:brenk escribió:No se porque y sin darme explicaciones me han devuelto el dinero de 2 chandal adidas en la pagina de taobao. supongo que tendrre que volver a comprarlos
Si nos dices esto y no das mas detalles...
Di el vendedor, el intermediario y demás detalles...
Lo mismo no hay Stock de ese articulo o no lo sé..
Sorry pero comentarios de este tipo son los que alargan el Hilo sin ningún tipo de info, ir mas al grano para no tener Posts que no hacen falta...
Sobre los pedidos: yo de 5 EMS me han tardado siempre entre 9 y 12 días, menos el último que quedó retenido en aduanas y por el tema de la documentación y demás se atrasó bastante mas.
Ya que estáis, que URL usáis para ver el seguimiento de EMS? por que los que habían antes algunos ya no funcionan...
minicloni escribió:cXacurr escribió:minicloni escribió:Buenas,
Busca porque hace poco me suena que alguien pidió
Si, ya he buscado, y he pedido dos pulseras de esas que comentaba la gente, pero todas vienen sin caja y desmejora mucho. Prefiero con cajita, alguien sabe por favor? gracias
Por cierto, te llaman o te avisan antes de que te vayan a llevar el pedido a casa?
minicloni escribió:Buenas,
Alguien sabe de pulseras pandora que lleven cajita? Gracias.
marcos6 escribió:minicloni escribió:Buenas,
Impresionante... somos ciegos
EDIT: estamos llegando al punto de hacer preguntas y ni leer la respuesta
minicloni escribió:marcos6 escribió:minicloni escribió:Buenas,
Impresionante... somos ciegos
EDIT: estamos llegando al punto de hacer preguntas y ni leer la respuesta
Que problema hay en mi pregunta?, todas las pulseras pandora que han recomendado las últimas review no llevan la típica caja de pandora. Te molesta que pregunte si alguien sabe de algún vendedor que tenga pulseras con la cajita?
Txumor escribió:Si preguntas lo primero que deberias de hacer es leer , ya que en esta misma pagina del hilo un forero ya te ha respondido con un link
nahefa escribió:A ver una duda que me ha surgido ahora que voy a tramitar el pedido. ¿Contratais el seguro que aparece en yoybuy?, yo hasta ahora lo había contratado pero leí un post donde comentaban que si se perdia el paquete yoybuy te lo reembolsaba, entonces no vale para mucho este seguro no?, son 9$ que en yoybuy dan pa mucho
Avicii escribió:Sabéis como puedo encontrar esta camiseta?
http://www.esportsarin.com/tienda/image ... blanco.jpg
Por más que busco no la veo :S
carlesar escribió:
Se parece mucho a la de este enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=13296598021
Saludos
torrente2009 escribió:Hola ando buscando una camiseta del fc barcelona pero no toy muy puesto todavia que significa version thai???? Es buena calidad o todo lo contrario?? Se puede ser me gustaria q fuera baratilla ya puestos a pedir jejej
brenk escribió:A mi me siguen cancelando sin motivo los dos chandal adidas que me pedi en yoybuy en esta pag
http://shop68317294.taobao.com/?spm=110.110.4031533104
torrente2009 escribió:http://item.taobao.com/item.htm?spm=11041fZE.3-6KE_g.h-4AEWiI&id=12463540217&
Esta q es una mierda digo por el precio
Player version (the garment copy ) que tal es?????
carlesar escribió:Se parece mucho a la de este enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=13296598021
Saludos
brenk escribió:A mi me siguen cancelando sin motivo los dos chandal adidas que me pedi en yoybuy en esta pag
http://shop68317294.taobao.com/?spm=110.110.4031533104
hedtrip escribió:
Pfffff resulta que me hice el paquete de un peso menos a 3kg pues con una cosilla más que me quería traer ya subía 6$ y me dije pues bueno,la dejo fuera y me la traigo en el próximo con el resto de cosas.Total que el peso era de 2981gr y tras hacer el paquete y darme el track me dicen que ahora pesa 3035gr y que he de pagar 6$.
Bueno les he escrito una queja y les he advertido que como no pese realmente eso y como me hayan metido las cajas de las cosas que dije expresamente no las pusieran,íbamos a tener problemas.Además les he dicho que por 25gr podían pensar más en el comprador que si ha hecho el paquete de menos de 3kg y teniendo más cosas ya en el almacén y no las ha metido en esa parcela por algo sería.
En fin que es mi segundo pedido y creo que ya empiezan a hacer cosas propias de trileros.
Más vale que el peso sea ese y que hayan seguido mis instrucciones porqué sinó les abro disputa.
Domoe escribió:a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, piden un pago de 6$ más porque al parecer al enviar el pakete pesa más de lo que habían puesto....
yo lo tengo muy claro, lo he pagado y cuando lo reciba en correos me lo van a pesar en sus basculas y si no es lo que me dicen desde china, disputa a paypal.
dscanales escribió:Perdon po mi ignorancia pero queria saber varias dudas que ya estareis acostumbraos.
1) Las camisetas, sudaderas, etc hay algunas que ponen EMS y otras no, hay alguna diferencia? las que no ponen EMS en la tabla del excel la dejo en blanco?
2) Cuanto pesaje me recomendais que puede pedir o depende de cuanto se gaste para pedir?
3) Cuanto me costara como mucho el gasto de envio
4) Que me recomendais pedir todo junto o repartido en pesos tengo pensao pillar 3 pares de playeros 4 camisetas 4 sudaderas unos cascos dr beats y 5 o 6 calzoncillos ck
Respecto al 4* punto, 11 kilos eso!????? Ni metiendo el doble, ese pedido no lleva tanto peso creo yoTxumor escribió:dscanales escribió:Perdon po mi ignorancia pero queria saber varias dudas que ya estareis acostumbraos.
1) Las camisetas, sudaderas, etc hay algunas que ponen EMS y otras no, hay alguna diferencia? las que no ponen EMS en la tabla del excel la dejo en blanco?
2) Cuanto pesaje me recomendais que puede pedir o depende de cuanto se gaste para pedir?
4) Que me recomendais pedir todo junto o repartido en pesos tengo pensao pillar 3 pares de playeros 4 camisetas 4 sudaderas unos cascos dr beats y 5 o 6 calzoncillos ck
1) No se a que te refieres con eso pero debe ser a lo que ponen en los enlaces de taobao al lado del precio ,si es lo que yo digo se refiere al envio entre chinos y tienes que sumarselo al precio del paquete
2 ) Entre 4 o 5 kg , luego la gente pide de 9 y 11 kg , pero vamos yo te aconsejo ese peso , ahora tu veras .
3) Eso es depende . pero por SAl un paquete de unos 5 kg sale mas o menos a 10 € el kilogramo
4) ese paquete me da que se va a los 11 kg . Yo haria dos , pero eso es cosa de cada uno.
torrente2009 escribió:Hola ando buscando una camiseta del fc barcelona pero no toy muy puesto todavia que significa version thai???? Es buena calidad o todo lo contrario?? Se puede ser me gustaria q fuera baratilla ya puestos a pedir jejej
Este sería una foto general:
Calzoncillos KK
- La tela y las costuras dan muy bien le pego, el material es muy bueno. Lo único que no me convence es que para ser una L me quedan un poco pequeños, y cuando los compré me hacía a la idea de que eran más bajos de lo que aparentaban, osea, la parte de donde finalizan en las piernas está más alta que en otros calzoncillos normales y puede resultar molesto, por lo menos para mi.
Nota: 8 sobre 10
Camiseta del Málaga
- Tengo que decir que me agradó bastante el hecho de darme cuenta que venía con pantalón, no tenía la más mínima idea, por lo tanto es un valor añadido. La calidad de la tela es bastante buena, la pedí de Baptista. Era un regalo de mi hermano, el está más acostumbrado a temas de camiseta de fútbol y le pareció una muy buena imitación.
Nota: 9 sobre 10
Camiseta del Inter
- Otra que también venía con pantalón. Acabos muy buenos, plastificado del nombre excelente, vamos, da el pego totalmente.
Monsters Beats Studio By Dr. Dre
- Esta era la joya de mi pedido. Antes de pedirlo leí bastante por estos foros y por internet en cuanto a la calidad, y la verdad que no me ha defraudado en absoluto. Los acabados no son del todo buenos, sobre todo en el tema del plástico utilizado (no quiere decir que sean malos pero podría ser un poco mejor). El sonido está muy bien conseguido, aunque en uno me pareció notar que un lado sonaba más que otro (creo que era por el cable porque luego no lo volví a notar).
Sobre el embalaje en el que venía de diez, un lujo. Dos cables, uno rojo normal y otro negro que se utiliza micro para el móvil y para parar las canciones, dos conectores, uno que es el jack más grande (no sé que mm tiene xD) y el doble conector para los aviones, por ejemplo. Una funda para llevar los cascos, un manual de instrucciones y una caja muy bien diseñada. Me quedé bastante contento al respecto, y seguramente en un futuro pida más.
Txumor escribió:dscanales escribió:Perdon po mi ignorancia pero queria saber varias dudas que ya estareis acostumbraos.
1) No se a que te refieres con eso pero debe ser a lo que ponen en los enlaces de taobao al lado del precio ,si es lo que yo digo se refiere al envio entre chinos y tienes que sumarselo al precio del paquete
2 ) Entre 4 o 5 kg , luego la gente pide de 9 y 11 kg , pero vamos yo te aconsejo ese peso , ahora tu veras .
3) Eso es depende . pero por SAl un paquete de unos 5 kg sale mas o menos a 10 € el kilogramo
4) ese paquete me da que se va a los 11 kg . Yo haria dos , pero eso es cosa de cada uno.