[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Hola, si me pararan un paquete y me hicieran enviar documentacion podria mandarla yo aunque fuera menor o tendria que mandarla mis padres, y luego, si yo los pagos los he hecho por paypal pero a trozos, osea, uno de 50, otro de 100 y otro de 20, tendria que enviarlos todos? y si me lo paran y me hacen enviar docuentacion alfinal tendria que pagar el 18% de los productos no?
brenk escribió:Hola, si me pararan un paquete y me hicieran enviar documentacion podria mandarla yo aunque fuera menor o tendria que mandarla mis padres, y luego, si yo los pagos los he hecho por paypal pero a trozos, osea, uno de 50, otro de 100 y otro de 20, tendria que enviarlos todos? y si me lo paran y me hacen enviar docuentacion alfinal tendria que pagar el 18% de los productos no?

No sé si tienes que ser mayor (no recuerdo lo que ponía en la carta)

Si los pagos los has hecho a trozos, debes de enviar todos para que cuadren.

Obviamente, una vez ellos hayan recibido todo lo que te piden (copia del pago, factura y demás) harán el porcentaje adecuado (18 % de lo que tu hayas enviado) y si te toca pagar aranceles + gestiones y demás...

No suelen ser 15-20 € como se cree, por que por muy poco que pagues (pongamos 15 € de iva) luego le suman las gestiones aduaneras y demás y se queda siempre en 30 € mínimo.

Pero este no es el Hilo de aduanas... (ni de correos) ;)
Buenas...hace poco escribi sobre un paquete que me pedi de Buyfromtaobao y me he metido a correos y ahora me sale esto...

Fechas Estados
31/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2012 En tránsito
31/01/2012 Retenido en Aduana

...esto...acabara llegando a mi casa...? o ya voy despidiendome de el?
zotas escribió:Buenas...hace poco escribi sobre un paquete que me pedi de Buyfromtaobao y me he metido a correos y ahora me sale esto...

Fechas Estados
31/01/2012 En tránsito

es normal, en 3 o 4 dias estara en tu casa a no ser que este en tramite de aviso al destinatario
Hola

He visto que Darkcaptain y nahefa , indican en la Wiki, que han comprado en una tienda con muchas cosas de Ralph Laurent, yo para el proximo pedido quiero comprar varias cosas ahi, y queria que me contaran como andaba de talla, igual que aqui, una mas, una menos.....

Gracias de antemano.

saludos.
poty26 escribió:Hola

He visto que Darkcaptain y nahefa , indican en la Wiki, que han comprado en una tienda con muchas cosas de Ralph Laurent, yo para el proximo pedido quiero comprar varias cosas ahi, y queria que me contaran como andaba de talla, igual que aqui, una mas, una menos.....

Gracias de antemano.

saludos.

Yo y mi novia siempre compramos allí en cada pedido

Has de usar entre 1 y 2 tallas mas de la que usas aquí.. el problema es aquí también depende de la marca que se use.

En camisetas o polos pillate una talla mas, pero en chaquetas, jerseys y sudaderas o cosas de mas abrigar yo me cojo 1 o 2 tallas mas, por que mucha de la ropa de china al lavarse se encoge bastante (tienen mucho algodón), y no es lo mismo un Polo de manga corta que un Jersey que se suele llevar alguna camiseta/camisa debajo.

Por regla general en taobao siempre escojo lo mismo: Camisetas, Polos, camisas o chaquetillas finas tipo chandal ---> L
Chaquetas mas gordas, sudaderas o jerseys de invierno --> XL

Y en España, en marcas como G-star o Jack & Jones suelo usar entre una "M" (camisetas) o una "L" (chaquetas o jerseys) pero lo dicho, varia dependiendo de la marca / Fabricante.

PD: Llevo todo el día intentando editar el Wiki (para añadir enlaces como he comentado anteriormente) pero no puedo.. al loguearme me tira para atrás y así sucesivamente..

PD2: zotas siento ser cansino.. pero este no es el Hilo de correos.. si quieres info postealo en el Hilo oficial de correos que para eso existe y si no ponte en contacto con correos.
Hola chicos,una que ha sufrido hoy los refund sin sentido de yoybuy, entre ellos mi tablet ainol aurora.. :( Normalmente se esperan un dia o mas pero hoy ha dado x desaparecidos a 3 vendedores..y uno que me ha estropeado un poco el pedido..mañana volvere a poner el mismo articulo a ver si aparece.. si no a por otro,por cierto me he juntado con 20 cascos para familiares de los mini..mandarlos todos juntos cantara mucho no? pesan 0.187 gramos...no se que hacer seguramente divida..Me da miedo que me lo paren..luego tengo unas carcasas de movil y unos cables pero vamos que seran peso pluma..
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos,una que ha sufrido hoy los refund sin sentido de yoybuy, entre ellos mi tablet ainol aurora.. :( Normalmente se esperan un dia o mas pero hoy ha dado x desaparecidos a 3 vendedores..y uno que me ha estropeado un poco el pedido..mañana volvere a poner el mismo articulo a ver si aparece.. si no a por otro,por cierto me he juntado con 20 cascos para familiares de los mini..mandarlos todos juntos cantara mucho no? pesan 0.187 gramos...no se que hacer seguramente divida..Me da miedo que me lo paren..luego tengo unas carcasas de movil y unos cables pero vamos que seran peso pluma..

No tiene por que pasar nada.. pero yo no metería 20 cascos en 1 pedido ni de coña, como les de por pararlo y abrirlo (tened en cuenta que todo pasa por 1 escaner y ellos ven cuando puede haber electrónica dentro..), eso no tiene mucha pinta de un paquete "particular".

Dividelo en 2 paquetes pequeños, por muy peques que sean.. (aunque te saldrá caro) pero vamos, que cada uno haga lo que crea conveniente..
Hola a todos, soy nuevo en el foro de Taobao

tengo una duda que no encuentro solucion en la pagina de inicio, he comprado 3 articulos en 2 dias diferentes y me ha creado 2 ordenes por lo que me esta cobrando 2 envios, hay manera de decirle que lo unifique todo en 1 solo paquetey envio?
Gracias de antemano y enhorabuena por este gran foro

saludos
Nerol
nerol007 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro de Taobao

tengo una duda que no encuentro solucion en la pagina de inicio, he comprado 3 articulos en 2 dias diferentes y me ha creado 2 ordenes por lo que me esta cobrando 2 envios, hay manera de decirle que lo unifique todo en 1 solo paquetey envio?

saludos
Nerol

Cuando lo tengan todo en el almacén, tu marcaras los artículos que quieras que te envíen (por separado, junto o como quieras) o como si quieres enviar cada articulo en 1 paquete, es decir, lo mezclaras, juntarás o dividirás como tu quieras.. marcando o desmarcando las casillas de los artículos.
adrilere escribió:
zotas escribió:Buenas...hace poco escribi sobre un paquete que me pedi de Buyfromtaobao y me he metido a correos y ahora me sale esto...

Fechas Estados
31/01/2012 En tránsito

es normal, en 3 o 4 dias estara en tu casa a no ser que este en tramite de aviso al destinatario[/quote

A mi me ha pasado que se me ha quedado en el primer estado desde hace un par de días...
Puede ser que tenga problemas???
oNo tiene por que pasar nada.. pero yo no metería 20 cascos en 1 pedido ni de coña, como les de por pararlo y abrirlo (tened en cuenta que todo pasa por 1 escaner y ellos ven cuando puede ver electrónica dentro..), eso no tiene mucha pinta de un paquete "particular".

Dividelo en 2 paquetes pequeños, por muy peques que sean.. (aunque te saldrá caro)

Pues si por que me la han liado bien! Pondre 3 cascos x paquete eso si me saldra caro..por que x sal..no quieren esperar tanto..osea que si pusiera 3 cascos y los cables no creo que pensaran que es una bomba no? Cuantos cascos creeis que serian convenientes en cada paquete? yoybuy me deja meter las unidades que yo quiera en cada uno?
Darkcaptain escribió:
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos,una que ha sufrido hoy los refund sin sentido de yoybuy, entre ellos mi tablet ainol aurora.. :( Normalmente se esperan un dia o mas pero hoy ha dado x desaparecidos a 3 vendedores..y uno que me ha estropeado un poco el pedido..mañana volvere a poner el mismo articulo a ver si aparece.. si no a por otro,por cierto me he juntado con 20 cascos para familiares de los mini..mandarlos todos juntos cantara mucho no? pesan 0.187 gramos...no se que hacer seguramente divida..Me da miedo que me lo paren..luego tengo unas carcasas de movil y unos cables pero vamos que seran peso pluma..

No tiene por que pasar nada.. pero yo no metería 20 cascos en 1 pedido ni de coña, como les de por pararlo y abrirlo (tened en cuenta que todo pasa por 1 escaner y ellos ven cuando puede haber electrónica dentro..), eso no tiene mucha pinta de un paquete "particular".

Dividelo en 2 paquetes pequeños, por muy peques que sean.. (aunque te saldrá caro) pero vamos, que cada uno haga lo que crea conveniente..

Esto que comentas solo es en el caso de electrónica no? Porque he hecho un pedido de 50 calzoncillos... XD
Darkcaptain escribió:

Gracias de antemano.

saludos.

Yo y mi novia siempre compramos allí en cada pedido

Has de usar entre 1 y 2 tallas mas de la que usas aquí.. el problema es aquí también depende de la marca que se use.

En camisetas o polos pillate una talla mas, pero en chaquetas, jerseys y sudaderas o cosas de mas abrigar yo me cojo 1 o 2 tallas mas, por que mucha de la ropa de china al lavarse se encoge bastante (tienen mucho algodón), y no es lo mismo un Polo de manga corta que un Jersey que se suele llevar alguna camiseta/camisa debajo.

Por regla general en taobao siempre escojo lo mismo: Camisetas, Polos, camisas o chaquetillas finas tipo chandal ---> L
Chaquetas mas gordas, sudaderas o jerseys de invierno --> XL

Y en España, en marcas como G-star o Jack & Jones suelo usar entre una "M" (camisetas) o una "L" (chaquetas o jerseys) pero lo dicho, varia dependiendo de la marca / Fabricante.

PD: Llevo todo el día intentando editar el Wiki (para añadir enlaces como he comentado anteriormente) pero no puedo.. al loguearme me tira para atrás y así sucesivamente..

PD2: zotas siento ser cansino.. pero este no es el Hilo de correos.. si quieres info postealo en el Hilo oficial de correos que para eso existe y si no ponte en contacto con correos.

Pues me parece que de momento lo voy a dejar, voy a tirarme a tiendas con algo mas de talla, por que aqui uso la XXL.

Estoy un poco liado, porque coji unos polos lacoste de taobao, y todos en XXXL y ahi algunos que cabemos dos y otros que no me los puedo meter.........he pensado en lo que decis de medirme y tal, la cosa es que todos los polos eran iguales(diferntes colores) y del mismo vendedor y habia muuucha diferencia de unos a otros.......puf que lio......

Gracias de antemano.

saludos.

Pues te comento lo mismo que Dark yo también pido una talla mas en las prendas, incluso en ropa de chica 2 tallas, sigo diciendo que las chinas son muyyy chikitinass xDD, pero normalmente les paso mis medidas y ellos me mandan la talla que corresponda y hasta ahora todo me ha venido perfecto y he pedido muchas cosas en esta tienda
Darkcaptain escribió:
nerol007 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro de Taobao

saludos
Nerol

Cuando lo tengan todo en el almacén, tu marcaras los artículos que quieras que te envíen (por separado, junto o como quieras) o como si quieres enviar cada articulo en 1 paquete, es decir, lo mezclaras, juntarás o dividirás como tu quieras.. marcando o desmarcando las casillas de los artículos.

Muchas gracias Darkcaptain
siempre hay una primera vez, espero no molestar mucho y si ayudar
Hola a todos.

He cambiado de intermediario. Pruany ya no manda por SAL y yoybuy no me termino de gustar.

He cambiado a Choobuy y tengo una duda. Es un 10% la comisión no?, Porque en su web indica que cuando mas compres mas barato es la comisión, pero solo lo aplica por articulo, no por pedido en general.

Y también estoy probando con charmbuy pero no responde el email, estarán saturados.

Y una pregunta, supongo que Alipay no lo podemos utilizar aquí en España...

Saludos.
buenas, tengo una pequeña duda sobre un producto y no he visto que nadie lo compre.
Alguien ha comprado/visto "polvo para toner" ? para rellenarlos cuando se acaban. Es un ahorro interesante para añadir en un envio :)
realseik escribió:buenas, tengo una pequeña duda sobre un producto y no he visto que nadie lo compre.
Alguien ha comprado/visto "polvo para toner" ? para rellenarlos cuando se acaban. Es un ahorro interesante para añadir en un envio :)

Ese tipo de cosas creo que están prohibidas, vamos que no las envían..

Al igual que baterías grandes, líquidos de muchos ml etc...
minicloni escribió:Estas puma ferrari http://item.taobao.com/item.htm?id=10597134627 o estas? http://item.taobao.com/item.htm?id=9934154738

Tanto de una como de otras he visto fotos de los usuarios y se ven buenas, pero no me decido

yo he piyado las de 80 yuanes si te kieres esperar a que me lleguen te diré jejejeje

Darkcaptain escribió:PD: Llevo todo el día intentando editar el Wiki (para añadir enlaces como he comentado anteriormente) pero no puedo.. al loguearme me tira para atrás y así sucesivamente..

eso a mi me pasa y es de la puta memoria caché del navegador si vas a eliminar datos de navegación y borras la memoria caché ya te deja entrar sin problemas... no sé por que aunque entres al dar a la wiki sales deslogueado pero haciendo eso lo arreglas...
una pregunta sobre los cascos monster.
ya he visto que la escala de precio va asi: Studio Pro>Studio>Solo HD Limited>Solo HD>Tour....
En cuanto a la calidad ya veo que la gente dice que son una maravilla, la escala de precios que he puesto corresponde con la calidad de sonido??
Estoy dudando entre unos Studio Pro/Studio/Solo HD, y tengo varias dudas.
1-Se nota mucho la calidad de sonido de un modelo a otro?
2-los studio llevan pilas.. no me convencen mucho por ese tema...
3-Los Solo HD merecen la pena? o ya es mejor pagar algo mas y comprar unos studio?
4-Suelen ser comodos?
Finalmente, por calidad/precio cuales me recomendariais? me hacen los solo hd, por tema de movilidad, pero no se como andan de calidad de sonido..
Saludos!
Gracias
moskera100 escribió:Hola a todos.

He cambiado de intermediario. Pruany ya no manda por SAL y yoybuy no me termino de gustar.

He cambiado a Choobuy y tengo una duda. Es un 10% la comisión no?, Porque en su web indica que cuando mas compres mas barato es la comisión, pero solo lo aplica por articulo, no por pedido en general.

Y también estoy probando con charmbuy pero no responde el email, estarán saturados.

Saludos.

En Choobuy te aplican una comisión del 10% si el valor del artículo es inferior a 200 yuanes, de 200,01 yuanes a 500, el 9% y de 500.01 a 1.000 el 8%...pero siempre del precio del artículo, no de la suma de todos ellos.

Saludos
El dinero que hay en mi cuenta yoybuy se puede sacar no? En ese caso puedo pasarlo a una cuenta bancaria o tiene que ser a paypal? no quiero tener que pasar por paypal que cobra comisiones hasta por respirar..
Darkcaptain escribió:

Ostias yo ahora que estaba mirando camisetas no habia tenido eso en cuenta , vamos que mejor mirar la talla siguiente a la que gasto aqui , no?

Iba a comprarme nikis y polos , y estaba midiendo los que tengo en casa para acercarme a la medida esacta , pero me parece que segun eso tendre que pedir la siguiente talla por encima , no?
triku25 escribió:una pregunta sobre los cascos monster.
ya he visto que la escala de precio va asi: Studio Pro>Studio>Solo HD Limited>Solo HD>Tour....
En cuanto a la calidad ya veo que la gente dice que son una maravilla, la escala de precios que he puesto corresponde con la calidad de sonido??
3-Los Solo HD merecen la pena? o ya es mejor pagar algo mas y comprar unos studio?
4-Suelen ser comodos?
Finalmente, por calidad/precio cuales me recomendariais? me hacen los solo hd, por tema de movilidad, pero no se como andan de calidad de sonido..
Saludos!
Gracias

Los "Studio PRO" existen? yo creo que se llaman "Pro" a secas.

Yo solo puedo hablar de los Tour y los "Solo HD", los Solo HD para mi son 10/10 en todo, calidad, material etc... los uso cada día desde que los tengo.

Los Studio están de camino (o mejor dicho, vendrán de camino en el próximo pedido) supongo que mejorara la calidad un poco mas (tienen reducción de ruido, de ahí las pilas) pero como tu has dicho, necesitan pilas... y su tamaño no son mucho para ir por la calle. Aunque hablando de sonido, si los Solo HD se escuchan de fabula.. no sé como pueden mejorar a estos (alguien que tenga los 2?)

Los PRO los veo mas para pinchar.. si eres DJ y eso (no necesitan pilas, los veo como mas "duros") etc..

En cuanto al precio, de los Studio a los Solo HD hay muy poca diferencia (unos 4O yuanes quizás? puede que menos..) y los PRO tampoco están mucho mas caros que los Studio.

Así que comprate los que mas cómodos te vayan a ser (por el tamaño, estetica etc..) cualquiera de los 3 fijo que te van bien, eso si, los PRO nadie los ha comprado... o al menos nadie ha dicho nada por aquí (yo los iba a pillar, pero me he decantado por los Studio, otra vez será..) y en tema de orejeras pues supongo que los Studio serán mas comodos (al cubrir la oreja por completo).

Txumor: Como he comentado antes.. yo tengo camisetas G-star de españa que uso un "M", en cambio tengo otras marcas que siendo el mismo tamaño, uso una "L".. no se puede tomar mucho de referencia esto, quizás cogería las tablas del articulo (si es que tiene) y las mediría con el cuerpo, aunque a veces tampoco tienen mucho sentido por que con mi altura, siempre marca XL o incluso XXL cuando normalmente acabo pillando "L" y acierto.
Ya , eso ya lo se tio , yo me referia a tener en cuenta que las prendas de algodon chinorris menguaban en la lavadora , no sabrias decirme mas o menos si 1 cm o 2 cm al diametro del pecho?¿?¿?

Vaya preguntas que te hago Xd.

Es que como dije antes estaba mirando nikis y polos , la verdad que de algodon , pensandolo casi no habia comprado nada hasta ahora , todo chaquetas , cortavientos , algun playero y cosas asi.

Estaba midiendo lo que tenia por casa y encontre vendedores con la talla esacta , pero ahora ya no se si cojer la talla esacta o 2 cm por encima .
Txumor escribió:Ya , eso ya lo se tio , yo me referia a tener en cuenta que las prendas de algodon chinorris menguaban en la lavadora , no sabrias decirme mas o menos si 1 cm o 2 cm al diametro del pecho?¿?¿?

Vaya preguntas que te hago Xd.

Es que como dije antes estaba mirando nikis y polos , la verdad que de algodon , pensandolo casi no habia comprado nada hasta ahora , todo chaquetas , cortavientos , algun playero y cosas asi.

Estaba midiendo lo que tenia por casa y encontre vendedores con la talla esacta , pero ahora ya no se si cojer la talla esacta o 2 cm por encima .

Yo compré polos RL de talla XL que me venían muy grandes, después de ser lavados se quedaron en un L/XL, vamos en una mitad entre los 2.

También pillé varios jerseys RL, talla L.. me venían bien (justillos) pero bien, luego los lavé y ahora ya me vienen superjustos, parece que hayan encogido mínimo 2 cm de largo y ancho..

Por eso ahora suelo coger jerseys XL, por que sé que encogen... y en Polos y camisetas L, aunque también tengo alguna que se me han quedado algo cortos después de varios lavados.

Lo dicho, tened en cuenta que las cosas con algodón encogen bastante... (polos, jerseys finos etc..)
Darkcaptain escribió:
4-Suelen ser comodos?
Saludos!
Gracias

Yo solo puedo hablar de los Tour y los "Solo HD", los Solo HD para mi son 10/10 en todo, calidad, material etc... los uso cada día desde que los tengo.

Los Studio están de camino (o mejor dicho, vendrán de camino en el próximo pedido) supongo que mejorara la calidad un poco mas (tienen reducción de ruido, de ahí las pilas) pero como tu has dicho, necesitan pilas... y su tamaño no son mucho para ir por la calle. Aunque hablando de sonido, si los Solo HD se escuchan de fabula.. no sé como pueden mejorar a estos (alguien que tenga los 2?)

Los PRO los veo mas para pinchar.. si eres DJ y eso (no necesitan pilas, los veo como mas "duros") etc..

En cuanto al precio, de los Studio a los Solo HD hay muy poca diferencia (unos 4O yuanes quizás? puede que menos..) y los PRO tampoco están mucho mas caros que los Studio.

Así que comprate los que mas cómodos te vayan a ser (por el tamaño, estetica etc..) cualquiera de los 3 fijo que te van bien, eso si, los PRO nadie los ha comprado... o al menos nadie ha dicho nada por aquí (yo los iba a pillar, pero me he decantado por los Studio, otra vez será..) y en tema de orejeras pues supongo que los Studio serán mas comodos (al cubrir la oreja por completo).

Txumor: Como he comentado antes.. yo tengo camisetas G-star de españa que uso un "M", en cambio tengo otras marcas que siendo el mismo tamaño, uso una "L".. no se puede tomar mucho de referencia esto, quizás cogería las tablas del articulo (si es que tiene) y las mediría con el cuerpo, aunque a veces tampoco tienen mucho sentido por que con mi altura, siempre marca XL o incluso XXL cuando normalmente acabo pillando "L" y acierto.

Gracias por la respuesta, como siempre genial!

Aun asi sigo teniendo duda ya que no hya apenas diferencia de precio entre unos studio y los solo hd... alguien que tenga o haya probado ambos me puede constatar su opinion??
Saludos!
carlesar escribió:
moskera100 escribió:Hola a todos.

Saludos.

En Choobuy te aplican una comisión del 10% si el valor del artículo es inferior a 200 yuanes, de 200,01 yuanes a 500, el 9% y de 500.01 a 1.000 el 8%...pero siempre del precio del artículo, no de la suma de todos ellos.

Saludos

Bueno... entonces es casi igual que Yoybuy. Solo que estarán menos petados de pedidos....
Buenas noches amigos de ElOtroLado, Luego de leer el post principal y algunos comentarios, veo que hay muchas formas de ahorrarse un dinero y tambien de invertir para empezar una tienda aca en Venezuela y aqui vienen mis preguntas para toda la comunidad y quisiera por favor me respondieran:

¿Como hago para indicarle a Yoybuy.com que quiero comprar en alguna tienda en Taobao?
¿Quisiera saber que empresas envian hasta Venezuela?
¿Aproximado de costos de envios con las empresas antes mencionadas?
Saber de experiencias de si alguna persona ha hecho esto que yo quiero hacer.
¿Es mas mejor utilizar empresas de china como SAL, EMS, etc o es mejor buscar un intermediario en mi pais que me traiga la mercancia?
Quisiera enviar mercancia de prueba para mi pais para ver la calidad aunque viendo las fotos cada dia me convenzo de hacer un buen pedido de una vez, pero como todo novato quiere empezar con poco.
Con Western Union cuanto tiempo tarda el pago a la empresa intermediaria en este caso yoybuy.com

Quisiera encargar estos productos:

10 Boxer Calvin Klein
10 Camisetas de Equipos Internacionales (Diferentes Equipos tanto como selecciones)
10 Camisetas de la NBA (Diferentes Equipos)
10 Franelas entre Abercrombie&Fitch y Hollister

Por ahora es esto para verificar la calidad de los productos que se compran en china.

Espero ancioso sus respuestas para poder ayudarme, espero no ser el unico Venezolano en esta comunidad.

Saludos Cordiales.
Buenas comunidad, solo una pregunta rapida, por si alguien me puede ayudar. Alguien conoce alguna tienda de cinturones y bufandas, que sea fiable. Muchas gracias y saludos a todos.
Bielis escribió:Buenas comunidad, solo una pregunta rapida, por si alguien me puede ayudar. Alguien conoce alguna tienda de cinturones y bufandas, que sea fiable. Muchas gracias y saludos a todos.

En la wiki tienes algunas:

wiki/Taobao
Una preguntilla rápida: Resulta que en varios de los artículos que había pedido en yoybuy me han devuelto el dinero y los han cancelado, con la tontería al final el pedido se ha quedado en 3 cositas que con el envío dudo que valga la pena pedir, la pregunta es si ahora mismo aun estoy a tiempo de pedir mas cosas y añadirlas a este pedido (en el resto de artículos pone de estado "bought") o si ya lo que pida sería para el pedido que viene...

No sé si me he explicado bien xD

Saludos!
Rossifumi_46_ escribió:Una preguntilla rápida: Resulta que en varios de los artículos que había pedido en yoybuy me han devuelto el dinero y los han cancelado, con la tontería al final el pedido se ha quedado en 3 cositas que con el envío dudo que valga la pena pedir, la pregunta es si ahora mismo aun estoy a tiempo de pedir mas cosas y añadirlas a este pedido (en el resto de artículos pone de estado "bought") o si ya lo que pida sería para el pedido que viene...

No sé si me he explicado bien xD

Saludos!

Hola puedes añadir todos los productos que quieras, luego una vez llegados al almacén ya decides los que envías o no.

Por cierto los vendedores desaparecidos hoy ya estas aparecidos jaja.
Por cierto creeis que un paquete con una tablet, dos cascos monster y unas carcasas de movil es sospechoso? Estoy intentando crear ya imaginariamente los paquetes..
spy1975 escribió:buenos días, me gustaria saber si alguno habeis comprado en esta tienda, y en dicho caso si habeis salido satisfechos, o en caso contrario, si habeis encontrado estos mismos productos en algun otro vendedor mas fiable, http://item.taobao.com/item.htm?id=13364194731
http://item.taobao.com/item.htm?id=14605244733

muchas gracias de antemano

me podeis ayudar?, gracias
Pues mis vendedores siguen sin aparecee ninguno..
Buenas!
Alguien que haya comprado algún mp4 o aparato que deba conectarse a la red eléctrica puede decirme si le suministran un adaptador para el enchufe europeo o sinó dónde puedo encontrarlo.
Gracias!
hedtrip escribió:Buenas!
Alguien que haya comprado algún mp4 o aparato que deba conectarse a la red eléctrica puede decirme si le suministran un adaptador para el enchufe europeo o sinó dónde puedo encontrarlo.
Gracias!

Hedtrip, por lo general los cargadores de los reproductores vienen con enchufe Americano. Dile a tu intermediario que le pregunte al vendedor si tiene cargadores europeos (a veces los tienen)
Puedes encontrar adaptadores en ferreterías, grandes almacenes... y lo más cercano, en los "chinos" de debajo de tu casa.
nankorova escribió:
Hedtrip, por lo general los cargadores de los reproductores vienen con enchufe Americano. Dile a tu intermediario que le pregunte al vendedor si tiene cargadores europeos (a veces los tienen)
Puedes encontrar adaptadores en ferreterías, grandes almacenes... y lo más cercano, en los "chinos" de debajo de tu casa.

Ok MIL gracias!
Le pregunté a mi xinorri si el mp4 que he comprado incluye el adaptador pero me dice que no.Me pasaré por el xino del barrio a ver si lo hay.
Saludos!
karman01 escribió:Pues mis vendedores siguen sin aparecee ninguno..

No se si sera extraño lo que te pasara a ti, pero yo he comprado 23 articulos en 9 tiendas diferentes, y quitando que una de las camisetas que he pedido no habia en stock, unas gafas de un vendedor que no tenian en ese color y una cartera que tampoco tenian en stock (esto no lo entiendo, porque en taobao pone que hay 83... :-? ), todo lo demas ya esta comprado, e hice el pedido ayer por la noche. Asique tu que hiciste el pedido antes no deberian de haber comprado ya todo? Por curiosidad, que pediste, algo raro??
Pues yo deje anoche nuecas ordenes de compra y resulta que han pasado de ellas y hoy ya estaban online los vendedores,todo lo demas comprado y ya 1arti ulo dn arrived,pero lo que mas me urge han pasado hoy..
karman01 escribió:El dinero que hay en mi cuenta yoybuy se puede sacar no? En ese caso puedo pasarlo a una cuenta bancaria o tiene que ser a paypal? no quiero tener que pasar por paypal que cobra comisiones hasta por respirar..

El dinero lo puedes sacar,(http://www.yoybuy.com/User/CreateRefund) pero sólo a través de paypal, Western o similares, vamos que si no te cobra uno te va a cobrar el otro. A cuenta bancaria directamente no se puede.
UsuarioSausalito escribió:Pues yo deje anoche nuecas ordenes de compra y resulta que han pasado de ellas y hoy ya estaban online los vendedores,todo lo demas comprado y ya 1arti ulo dn arrived,pero lo que mas me urge han pasado hoy..

Yo tambien tengo unas 2 ordenes muy grande y de una me han comprado todo y preguntado algunas cosas y de la otra, await purchase..
Espero que mañana sin falta empieze a moverse porque me urge todo bastante..
Estoy pensando en pedir algunos calzoncillos CK y he visto en la wiki este vendedor: http://item.taobao.com/item.htm?id=8988907333

¿Alguien que haya comprado antes podría decirme si hay algo a tener en cuenta con la talla? Yo uso una M/L de aquí, ¿una L irá bien?

¡Saludos!
una pregunta, como es mejor el envio a españa por sal o por ems, lo compro por youbuy, es que es mi primer pedido y no se que es mejor. Gracias
jlreggie escribió:una pregunta, como es mejor el envio a españa por sal o por ems, lo compro por youbuy, es que es mi primer pedido y no se que es mejor. Gracias

EMS es mas rapido.
Darkcaptain escribió:
4-Suelen ser comodos?
Saludos!
Gracias

yo tengo unos pro y se escuchan de fabula notas negativas pesan bastante y por lo menos a mi me aprietan un poco cuando los llevas mucho tiempo puesto
positivo lo dicho que se escuchan de fabula y no necesitan pilas los que yo tengo son los detox y son preciosos
Hola, hablando de los cascos, no se si sabreis que acaban de lanzar unos nuevos que se llaman mixr high performance que creo que son de david guetta, ¿sabeis si tardaran mucho en sacarlos por taobao o algo?
gambiterotunante escribió:
Darkcaptain escribió:
4-Suelen ser comodos?
Saludos!
Gracias

yo tengo unos pro y se escuchan de fabula notas negativas pesan bastante y por lo menos a mi me aprietan un poco cuando los llevas mucho tiempo puesto
positivo lo dicho que se escuchan de fabula y no necesitan pilas los que yo tengo son los detox y son preciosos

enlace de taobao porfi jejeje
brenk escribió:Hola, hablando de los cascos, no se si sabreis que acaban de lanzar unos nuevos que se llaman mixr high performance que creo que son de david guetta, ¿sabeis si tardaran mucho en sacarlos por taobao o algo?

En realidad ya hace "bastante" que se comentó en el Hilo.. y de momento no he visto replicas por Taobao.

Sobre yoybuy... pues se nota que van bastante apurados, ayer por la mañana compré 4 artículos mas, por que muchas de las cosas que había pedido no tenían Stock... así que a diferencia de estos artículos pues los compré en otro sitio... y hoy veo que siguen igual, en "Await purchase", al menos los otros productos que estaban en "In process" si los han comprado.

Vamos, que van con un poco de retraso, por que normalmente suelen comprarlo todo en 24 horas y en este caso, la nueva orden que les hice ayer sigue igual.. luego tendré que esperar un montón para que les lleguen todos los artículos, unos les llegará de enseguida y otros tardarán bastantes días mas... entre que no hay stock y que luego tardan 2 días en comprar las cosas pues al final se alargará como 10 días solo en lo que es la compra xD ( a no ser que tampoco haya Stock! xD)

La verdad, los vendedores de taobao son un tanto "raros"... ves que tienen buena reputación (de 1 a 3 diamantes por ejemplo) ves que en el articulo pone que tienen 100 o 200 en Stock.. pero luego compras y no tienen.

O bien en mi caso, la mayoría han sido por que según yoybuy "El vendedor no contesta/está fuera de linea", lo mismo es que algunos están de vacaciones todavía.. pero hay una cosa que no me cuadra, que me pasó, os lo pongo de ejemplo:

Pido 3 bolsos de chica a un mismo vendedor, 2 de ellos lo compra... pero en otro me devuelve el dinero y en la razón pone "No he podido contactar con el vendedor, haz una nueva orden" y entonces me pregunto, si los otros 2 los has podido comprar, que son del mismo vendedor.. entonces ¿?

Rossifumi_46_ Yo en ropa interior pillaría mínimo 2 tallas... suelen hacerla muy pequeña, si usas entre una M/L yo pillaría una XL sin duda, que luego la goma no veas como apreta...

Y ahora una sugerencia para todos, a la hora de elegir un modelo/color en concreto (en el caso de que hubieran varios) a la hora de seleccionar el color, talla y demás, dentro del recuadro del item (debajo del nombre y al lado derecho de la fotillo) pone "Remark" pues bien, os sugiero que allí indicáis con claridad el color, modelo etc... y es mas, si puedes poner la foto exacta del color/modelo MEJOR, coges la foto del vendedor y se la pegas a ellos, así os ahorrareis tiempo y no habrán mal entendidos.
22873 respuestas