› Foros › Off-Topic › Miscelánea
brenk escribió:Hola, si me pararan un paquete y me hicieran enviar documentacion podria mandarla yo aunque fuera menor o tendria que mandarla mis padres, y luego, si yo los pagos los he hecho por paypal pero a trozos, osea, uno de 50, otro de 100 y otro de 20, tendria que enviarlos todos? y si me lo paran y me hacen enviar docuentacion alfinal tendria que pagar el 18% de los productos no?
zotas escribió:Buenas...hace poco escribi sobre un paquete que me pedi de Buyfromtaobao y me he metido a correos y ahora me sale esto...
Fechas Estados
31/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2012 En tránsito
31/01/2012 Retenido en Aduana
...esto...acabara llegando a mi casa...? o ya voy despidiendome de el?
poty26 escribió:Hola
He visto que Darkcaptain y nahefa , indican en la Wiki, que han comprado en una tienda con muchas cosas de Ralph Laurent, yo para el proximo pedido quiero comprar varias cosas ahi, y queria que me contaran como andaba de talla, igual que aqui, una mas, una menos.....
Gracias de antemano.
saludos.
UsuarioSausalito escribió:Hola chicos,una que ha sufrido hoy los refund sin sentido de yoybuy, entre ellos mi tablet ainol aurora.. Normalmente se esperan un dia o mas pero hoy ha dado x desaparecidos a 3 vendedores..y uno que me ha estropeado un poco el pedido..mañana volvere a poner el mismo articulo a ver si aparece.. si no a por otro,por cierto me he juntado con 20 cascos para familiares de los mini..mandarlos todos juntos cantara mucho no? pesan 0.187 gramos...no se que hacer seguramente divida..Me da miedo que me lo paren..luego tengo unas carcasas de movil y unos cables pero vamos que seran peso pluma..
nerol007 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro de Taobao
tengo una duda que no encuentro solucion en la pagina de inicio, he comprado 3 articulos en 2 dias diferentes y me ha creado 2 ordenes por lo que me esta cobrando 2 envios, hay manera de decirle que lo unifique todo en 1 solo paquetey envio?
Gracias de antemano y enhorabuena por este gran foro
saludos
Nerol
adrilere escribió:zotas escribió:Buenas...hace poco escribi sobre un paquete que me pedi de Buyfromtaobao y me he metido a correos y ahora me sale esto...
Fechas Estados
31/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2012 En tránsito
...esto...acabara llegando a mi casa...? o ya voy despidiendome de el?
Darkcaptain escribió:UsuarioSausalito escribió:Hola chicos,una que ha sufrido hoy los refund sin sentido de yoybuy, entre ellos mi tablet ainol aurora.. Normalmente se esperan un dia o mas pero hoy ha dado x desaparecidos a 3 vendedores..y uno que me ha estropeado un poco el pedido..mañana volvere a poner el mismo articulo a ver si aparece.. si no a por otro,por cierto me he juntado con 20 cascos para familiares de los mini..mandarlos todos juntos cantara mucho no? pesan 0.187 gramos...no se que hacer seguramente divida..Me da miedo que me lo paren..luego tengo unas carcasas de movil y unos cables pero vamos que seran peso pluma..
No tiene por que pasar nada.. pero yo no metería 20 cascos en 1 pedido ni de coña, como les de por pararlo y abrirlo (tened en cuenta que todo pasa por 1 escaner y ellos ven cuando puede haber electrónica dentro..), eso no tiene mucha pinta de un paquete "particular".
Dividelo en 2 paquetes pequeños, por muy peques que sean.. (aunque te saldrá caro) pero vamos, que cada uno haga lo que crea conveniente..
Darkcaptain escribió:poty26 escribió:Hola
He visto que Darkcaptain y nahefa , indican en la Wiki, que han comprado en una tienda con muchas cosas de Ralph Laurent, yo para el proximo pedido quiero comprar varias cosas ahi, y queria que me contaran como andaba de talla, igual que aqui, una mas, una menos.....
Gracias de antemano.
saludos.
Yo y mi novia siempre compramos allí en cada pedido
Has de usar entre 1 y 2 tallas mas de la que usas aquí.. el problema es aquí también depende de la marca que se use.
En camisetas o polos pillate una talla mas, pero en chaquetas, jerseys y sudaderas o cosas de mas abrigar yo me cojo 1 o 2 tallas mas, por que mucha de la ropa de china al lavarse se encoge bastante (tienen mucho algodón), y no es lo mismo un Polo de manga corta que un Jersey que se suele llevar alguna camiseta/camisa debajo.
Por regla general en taobao siempre escojo lo mismo: Camisetas, Polos, camisas o chaquetillas finas tipo chandal ---> L
Chaquetas mas gordas, sudaderas o jerseys de invierno --> XL
Y en España, en marcas como G-star o Jack & Jones suelo usar entre una "M" (camisetas) o una "L" (chaquetas o jerseys) pero lo dicho, varia dependiendo de la marca / Fabricante.
PD: Llevo todo el día intentando editar el Wiki (para añadir enlaces como he comentado anteriormente) pero no puedo.. al loguearme me tira para atrás y así sucesivamente..
PD2: zotas siento ser cansino.. pero este no es el Hilo de correos.. si quieres info postealo en el Hilo oficial de correos que para eso existe y si no ponte en contacto con correos.
poty26 escribió:Hola
Gracias de antemano.
saludos.
Darkcaptain escribió:nerol007 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro de Taobao
tengo una duda que no encuentro solucion en la pagina de inicio, he comprado 3 articulos en 2 dias diferentes y me ha creado 2 ordenes por lo que me esta cobrando 2 envios, hay manera de decirle que lo unifique todo en 1 solo paquetey envio?
Gracias de antemano y enhorabuena por este gran foro
saludos
Nerol
Cuando lo tengan todo en el almacén, tu marcaras los artículos que quieras que te envíen (por separado, junto o como quieras) o como si quieres enviar cada articulo en 1 paquete, es decir, lo mezclaras, juntarás o dividirás como tu quieras.. marcando o desmarcando las casillas de los artículos.
realseik escribió:buenas, tengo una pequeña duda sobre un producto y no he visto que nadie lo compre.
Alguien ha comprado/visto "polvo para toner" ? para rellenarlos cuando se acaban. Es un ahorro interesante para añadir en un envio
minicloni escribió:Estas puma ferrari http://item.taobao.com/item.htm?id=10597134627 o estas? http://item.taobao.com/item.htm?id=9934154738
Tanto de una como de otras he visto fotos de los usuarios y se ven buenas, pero no me decido
Darkcaptain escribió:PD: Llevo todo el día intentando editar el Wiki (para añadir enlaces como he comentado anteriormente) pero no puedo.. al loguearme me tira para atrás y así sucesivamente..
moskera100 escribió:Hola a todos.
He cambiado de intermediario. Pruany ya no manda por SAL y yoybuy no me termino de gustar.
He cambiado a Choobuy y tengo una duda. Es un 10% la comisión no?, Porque en su web indica que cuando mas compres mas barato es la comisión, pero solo lo aplica por articulo, no por pedido en general.
Y también estoy probando con charmbuy pero no responde el email, estarán saturados.
Y una pregunta, supongo que Alipay no lo podemos utilizar aquí en España...
Saludos.
Darkcaptain escribió:
En camisetas o polos pillate una talla mas, pero en chaquetas, jerseys y sudaderas o cosas de mas abrigar yo me cojo 1 o 2 tallas mas, por que mucha de la ropa de china al lavarse se encoge bastante (tienen mucho algodón), y no es lo mismo un Polo de manga corta que un Jersey que se suele llevar alguna camiseta/camisa debajo.
triku25 escribió:una pregunta sobre los cascos monster.
ya he visto que la escala de precio va asi: Studio Pro>Studio>Solo HD Limited>Solo HD>Tour....
En cuanto a la calidad ya veo que la gente dice que son una maravilla, la escala de precios que he puesto corresponde con la calidad de sonido??
Estoy dudando entre unos Studio Pro/Studio/Solo HD, y tengo varias dudas.
1-Se nota mucho la calidad de sonido de un modelo a otro?
2-los studio llevan pilas.. no me convencen mucho por ese tema...
3-Los Solo HD merecen la pena? o ya es mejor pagar algo mas y comprar unos studio?
4-Suelen ser comodos?
Finalmente, por calidad/precio cuales me recomendariais? me hacen los solo hd, por tema de movilidad, pero no se como andan de calidad de sonido..
Saludos!
Gracias
Txumor escribió:Ya , eso ya lo se tio , yo me referia a tener en cuenta que las prendas de algodon chinorris menguaban en la lavadora , no sabrias decirme mas o menos si 1 cm o 2 cm al diametro del pecho?¿?¿?
Vaya preguntas que te hago Xd.
Es que como dije antes estaba mirando nikis y polos , la verdad que de algodon , pensandolo casi no habia comprado nada hasta ahora , todo chaquetas , cortavientos , algun playero y cosas asi.
Estaba midiendo lo que tenia por casa y encontre vendedores con la talla esacta , pero ahora ya no se si cojer la talla esacta o 2 cm por encima .
Darkcaptain escribió:triku25 escribió:una pregunta sobre los cascos monster.
ya he visto que la escala de precio va asi: Studio Pro>Studio>Solo HD Limited>Solo HD>Tour....
En cuanto a la calidad ya veo que la gente dice que son una maravilla, la escala de precios que he puesto corresponde con la calidad de sonido??
3-Los Solo HD merecen la pena? o ya es mejor pagar algo mas y comprar unos studio?
4-Suelen ser comodos?
Finalmente, por calidad/precio cuales me recomendariais? me hacen los solo hd, por tema de movilidad, pero no se como andan de calidad de sonido..
Saludos!
Gracias
Los "Studio PRO" existen? yo creo que se llaman "Pro" a secas.
Yo solo puedo hablar de los Tour y los "Solo HD", los Solo HD para mi son 10/10 en todo, calidad, material etc... los uso cada día desde que los tengo.
Los Studio están de camino (o mejor dicho, vendrán de camino en el próximo pedido) supongo que mejorara la calidad un poco mas (tienen reducción de ruido, de ahí las pilas) pero como tu has dicho, necesitan pilas... y su tamaño no son mucho para ir por la calle. Aunque hablando de sonido, si los Solo HD se escuchan de fabula.. no sé como pueden mejorar a estos (alguien que tenga los 2?)
Los PRO los veo mas para pinchar.. si eres DJ y eso (no necesitan pilas, los veo como mas "duros") etc..
En cuanto al precio, de los Studio a los Solo HD hay muy poca diferencia (unos 4O yuanes quizás? puede que menos..) y los PRO tampoco están mucho mas caros que los Studio.
Así que comprate los que mas cómodos te vayan a ser (por el tamaño, estetica etc..) cualquiera de los 3 fijo que te van bien, eso si, los PRO nadie los ha comprado... o al menos nadie ha dicho nada por aquí (yo los iba a pillar, pero me he decantado por los Studio, otra vez será..) y en tema de orejeras pues supongo que los Studio serán mas comodos (al cubrir la oreja por completo).
Txumor: Como he comentado antes.. yo tengo camisetas G-star de españa que uso un "M", en cambio tengo otras marcas que siendo el mismo tamaño, uso una "L".. no se puede tomar mucho de referencia esto, quizás cogería las tablas del articulo (si es que tiene) y las mediría con el cuerpo, aunque a veces tampoco tienen mucho sentido por que con mi altura, siempre marca XL o incluso XXL cuando normalmente acabo pillando "L" y acierto.
carlesar escribió:moskera100 escribió:Hola a todos.
He cambiado de intermediario. Pruany ya no manda por SAL y yoybuy no me termino de gustar.
He cambiado a Choobuy y tengo una duda. Es un 10% la comisión no?, Porque en su web indica que cuando mas compres mas barato es la comisión, pero solo lo aplica por articulo, no por pedido en general.
Y también estoy probando con charmbuy pero no responde el email, estarán saturados.
Y una pregunta, supongo que Alipay no lo podemos utilizar aquí en España...
Saludos.
En Choobuy te aplican una comisión del 10% si el valor del artículo es inferior a 200 yuanes, de 200,01 yuanes a 500, el 9% y de 500.01 a 1.000 el 8%...pero siempre del precio del artículo, no de la suma de todos ellos.
Saludos
Bielis escribió:Buenas comunidad, solo una pregunta rapida, por si alguien me puede ayudar. Alguien conoce alguna tienda de cinturones y bufandas, que sea fiable. Muchas gracias y saludos a todos.
Rossifumi_46_ escribió:Una preguntilla rápida: Resulta que en varios de los artículos que había pedido en yoybuy me han devuelto el dinero y los han cancelado, con la tontería al final el pedido se ha quedado en 3 cositas que con el envío dudo que valga la pena pedir, la pregunta es si ahora mismo aun estoy a tiempo de pedir mas cosas y añadirlas a este pedido (en el resto de artículos pone de estado "bought") o si ya lo que pida sería para el pedido que viene...
No sé si me he explicado bien xD
Saludos!
spy1975 escribió:buenos días, me gustaria saber si alguno habeis comprado en esta tienda, y en dicho caso si habeis salido satisfechos, o en caso contrario, si habeis encontrado estos mismos productos en algun otro vendedor mas fiable, http://item.taobao.com/item.htm?id=13364194731
http://item.taobao.com/item.htm?id=14605244733
muchas gracias de antemano
me podeis ayudar?, gracias
hedtrip escribió:Buenas!
Alguien que haya comprado algún mp4 o aparato que deba conectarse a la red eléctrica puede decirme si le suministran un adaptador para el enchufe europeo o sinó dónde puedo encontrarlo.
Gracias!
nankorova escribió:
Hedtrip, por lo general los cargadores de los reproductores vienen con enchufe Americano. Dile a tu intermediario que le pregunte al vendedor si tiene cargadores europeos (a veces los tienen)
Puedes encontrar adaptadores en ferreterías, grandes almacenes... y lo más cercano, en los "chinos" de debajo de tu casa.
karman01 escribió:Pues mis vendedores siguen sin aparecee ninguno..
karman01 escribió:El dinero que hay en mi cuenta yoybuy se puede sacar no? En ese caso puedo pasarlo a una cuenta bancaria o tiene que ser a paypal? no quiero tener que pasar por paypal que cobra comisiones hasta por respirar..
UsuarioSausalito escribió:Pues yo deje anoche nuecas ordenes de compra y resulta que han pasado de ellas y hoy ya estaban online los vendedores,todo lo demas comprado y ya 1arti ulo dn arrived,pero lo que mas me urge han pasado hoy..
jlreggie escribió:una pregunta, como es mejor el envio a españa por sal o por ems, lo compro por youbuy, es que es mi primer pedido y no se que es mejor. Gracias
Darkcaptain escribió:triku25 escribió:una pregunta sobre los cascos monster.
4-Suelen ser comodos?
Saludos!
Gracias
Yo solo puedo hablar de los Tour y los "Solo HD", los Solo HD para mi son 10/10 en todo, calidad, material etc... los uso cada día desde que los tengo.
Los Studio están de camino (o mejor dicho, vendrán de camino en el próximo pedido) supongo que mejorara la calidad un poco mas (tienen reducción de ruido, de ahí las pilas) pero como tu has dicho, necesitan pilas... y su tamaño no son mucho para ir por la calle. Aunque hablando de sonido, si los Solo HD se escuchan de fabula.. no sé como pueden mejorar a estos (alguien que tenga los 2?)
Los PRO los veo mas para pinchar.. si eres DJ y eso (no necesitan pilas, los veo como mas "duros") etc..
En cuanto al precio, de los Studio a los Solo HD hay muy poca diferencia (unos 4O yuanes quizás? puede que menos..) y los PRO tampoco están mucho mas caros que los Studio.
Así que comprate los que mas cómodos te vayan a ser (por el tamaño, estetica etc..) cualquiera de los 3 fijo que te van bien, eso si, los PRO nadie los ha comprado... o al menos nadie ha dicho nada por aquí (yo los iba a pillar, pero me he decantado por los Studio, otra vez será..) y en tema de orejeras pues supongo que los Studio serán mas comodos (al cubrir la oreja por completo).
Txumor: Como he comentado antes.. yo tengo camisetas G-star de españa que uso un "M", en cambio tengo otras marcas que siendo el mismo tamaño, uso una "L".. no se puede tomar mucho de referencia esto, quizás cogería las tablas del articulo (si es que tiene) y las mediría con el cuerpo, aunque a veces tampoco tienen mucho sentido por que con mi altura, siempre marca XL o incluso XXL cuando normalmente acabo pillando "L" y acierto.
gambiterotunante escribió:Darkcaptain escribió:triku25 escribió:una pregunta sobre los cascos monster.
4-Suelen ser comodos?
Saludos!
Gracias
yo tengo unos pro y se escuchan de fabula notas negativas pesan bastante y por lo menos a mi me aprietan un poco cuando los llevas mucho tiempo puesto
positivo lo dicho que se escuchan de fabula y no necesitan pilas los que yo tengo son los detox y son preciosos
brenk escribió:Hola, hablando de los cascos, no se si sabreis que acaban de lanzar unos nuevos que se llaman mixr high performance que creo que son de david guetta, ¿sabeis si tardaran mucho en sacarlos por taobao o algo?