› Foros › Off-Topic › Miscelánea
karman01 escribió:Es que deben tener un trabajo de la ostia, a mi lo que me resulta mas impactante es que nornalnente a partir de las 8 de la mañana en españa no contestaban ya hasta el dia siguiente y ahora incluso hasta a las 1 me han respondido cosas al chat..
minicloni escribió:Estas puma ferrari http://item.taobao.com/item.htm?id=10597134627 o estas? http://item.taobao.com/item.htm?id=9934154738
Tanto de una como de otras he visto fotos de los usuarios y se ven buenas, pero no me decido
hjsinson escribió:Hola sabéis alguna tienda donde comprar los beats replica que no sea dealxtreme.
Saludos y gracias
hjsinson escribió:Hola sabéis alguna tienda donde comprar los beats replica que no sea dealxtreme.
Saludos y gracias
Graffo escribió:Empiezan a trabajar segurisimo a las 3, porque muchas veces me quedo viendo la NBA y a las 4 me empiezan a responder a cosas jejeje
Y hasta las 12 de la mañana me han respondido "normal" a mi. Aunque hubo un dia que me respondieron a una cosa a las 8 de la tarde o asi y me quede bastante flipado jajaja
Yoybuy purchaser:2012/1/31 23:42:20
yo:2012/1/31 23:44:22
Yoybuy purchaser:2012/2/1 10:34:16
yo:2012/2/1 13:10:22
Yoybuy purchaser:2012/2/1 14:17:02
Adrian26m escribió:hjsinson escribió:Hola sabéis alguna tienda donde comprar los beats replica que no sea dealxtreme.
Saludos y gracias
Ahí lo tienes: http://124905.taobao.com/?spm=1103NYIJ.2-8_oik.2-5hBPvT
Un consejillo, date una vueltecilla por la wiki, es bastante util
http://www.elotrolado.net/wiki/Taobao
Karlicox escribió:¿Por cual medio le digo a Yoybuy que no quiero cajas ni precintos en los productos que he comprado?, no me deja utilizar el chat ya.
bixoew escribió:Acabo de realizar mi primer pedido en Taobao a través de Youbuy y bueno, en principio están todos los artículos pendiente de compra, así que toca esperar. Cuándo reciba el pedido os comentaré que tal todo para intentar ayudar en medida de lo posible.
Y nada, en youbuy he visto que existen unos 'My Yoybuy Points' y me gustaría saber para qué sirven y cómo se consiguen.
Gracias, un saludo.
davideeet escribió:Karlicox escribió:¿Por cual medio le digo a Yoybuy que no quiero cajas ni precintos en los productos que he comprado?, no me deja utilizar el chat ya.
envia un correo a service@yoybuy.com
diles tu numero de orden y dile si pueden hacerlo antes de enviarlo
sino al pagar el envio te dice como quieres el paquete , si quieres dividirlo etc.
andersernesto escribió:Buenas noches amigos de ElOtroLado, Luego de leer el post principal y algunos comentarios, veo que hay muchas formas de ahorrarse un dinero y tambien de invertir para empezar una tienda aca en Venezuela y aqui vienen mis preguntas para toda la comunidad y quisiera por favor me respondieran:
¿Como hago para indicarle a Yoybuy.com que quiero comprar en alguna tienda en Taobao?
¿Quisiera saber que empresas envian hasta Venezuela?
¿Aproximado de costos de envios con las empresas antes mencionadas?
Saber de experiencias de si alguna persona ha hecho esto que yo quiero hacer.
¿Es mas mejor utilizar empresas de china como SAL, EMS, etc o es mejor buscar un intermediario en mi pais que me traiga la mercancia?
Quisiera enviar mercancia de prueba para mi pais para ver la calidad aunque viendo las fotos cada dia me convenzo de hacer un buen pedido de una vez, pero como todo novato quiere empezar con poco.
Con Western Union cuanto tiempo tarda el pago a la empresa intermediaria en este caso yoybuy.com
Quisiera encargar estos productos:
10 Boxer Calvin Klein
10 Camisetas de Equipos Internacionales (Diferentes Equipos tanto como selecciones)
10 Camisetas de la NBA (Diferentes Equipos)
10 Franelas entre Abercrombie&Fitch y Hollister
Por ahora es esto para verificar la calidad de los productos que se compran en china.
Espero ancioso sus respuestas para poder ayudarme, espero no ser el unico Venezolano en esta comunidad.
Saludos Cordiales.
Darkcaptain escribió:andersernesto escribió:Buenas noches amigos de ElOtroLado, Luego de leer el post principal y algunos comentarios, veo que hay muchas formas de ahorrarse un dinero y tambien de invertir para empezar una tienda aca en Venezuela y aqui vienen mis preguntas para toda la comunidad y quisiera por favor me respondieran:
¿Como hago para indicarle a Yoybuy.com que quiero comprar en alguna tienda en Taobao?
¿Quisiera saber que empresas envian hasta Venezuela?
¿Aproximado de costos de envios con las empresas antes mencionadas?
Saber de experiencias de si alguna persona ha hecho esto que yo quiero hacer.
¿Es mas mejor utilizar empresas de china como SAL, EMS, etc o es mejor buscar un intermediario en mi pais que me traiga la mercancia?
Quisiera enviar mercancia de prueba para mi pais para ver la calidad aunque viendo las fotos cada dia me convenzo de hacer un buen pedido de una vez, pero como todo novato quiere empezar con poco.
Con Western Union cuanto tiempo tarda el pago a la empresa intermediaria en este caso yoybuy.com
Quisiera encargar estos productos:
10 Boxer Calvin Klein
10 Camisetas de Equipos Internacionales (Diferentes Equipos tanto como selecciones)
10 Camisetas de la NBA (Diferentes Equipos)
10 Franelas entre Abercrombie&Fitch y Hollister
Por ahora es esto para verificar la calidad de los productos que se compran en china.
Espero ancioso sus respuestas para poder ayudarme, espero no ser el unico Venezolano en esta comunidad.
Saludos Cordiales.
Ya preguntaste ayer.. si no te han respondido es por que no SABEN o por que tu no has leido lo suficiente en el primer post.
No solemos usar Western U. normalmente usamos Paypal, ponte en contacto con yoybuy.
Para comprar en Yoybuy debes de registrarte, añadir los enlaces al carro y pagar, ellos lo piden y una vez los tienen pues te los envian, mirate en la Web de yoybuy sobre como funciona su uso.
EMS va bien, deberás de preguntarles a yoybuy si hacen envíos a Venezuela y que tipo de envíos utilizan, NOSOTROS no lo sabemos..
Saludos..
tonigvo escribió:http://item.taobao.com/item.htm?spm=11020VzP.3-*OpG.h-ltWk8&id=13058680386&
el precio de estas botas de basket es de 118RMB o de 182RMB??
tonigvo escribió:http://item.taobao.com/item.htm?spm=11020VzP.3-*OpG.h-ltWk8&id=13058680386&
sarpotsu escribió:tonigvo escribió:http://item.taobao.com/item.htm?spm=11020VzP.3-*OpG.h-ltWk8&id=13058680386&
182 Yuanes no obstante si la oferta se sigue manteniendo a 118 yuanes has de decírselo a tu intermediario...
hjsinson escribió:Hola e mirado lo de los beats y para mi complicado ,con lo cual si alguien quiere vender unos e creado un hilo en compraventa.
hilo_compro-auriculares-beats-replica_1731789#p1727954310
Si alguien quiere vender unos ,no dudéis en pasaros por el hilo.
Saludos y gracias.
nankorova escribió:hjsinson escribió:Hola e mirado lo de los beats y para mi complicado ,con lo cual si alguien quiere vender unos e creado un hilo en compraventa.
Saludos y gracias.
No me deja entrar en el enlace, me dice que no estoy autorizado.
¿Qué es lo que debería de hacer para estar autorizado?
Muchas gracias.
adrilere escribió:nankorova escribió:hjsinson escribió:Hola e mirado lo de los beats y para mi complicado ,con lo cual si alguien quiere vender unos e creado un hilo en compraventa.
Saludos y gracias.
No me deja entrar en el enlace, me dice que no estoy autorizado.
¿Qué es lo que debería de hacer para estar autorizado?
Muchas gracias.
Pues voy "apañao". Yo visito mucho este foro, leo y leo, pero no suelo postear por falta de tiempo, así que..... me quedaré sin ver ese hilo.
Quería hacer un pedido de monster beats y ver si hay más gente interesada, pero bueno.
llevar mas de 30 o 50 mensajes no me acuerdo la cifra exacta
TOWERSIC escribió:hola!
me gustaría saber si alguien ha comprado este tipo de abrigos para saber opiniones o recomendaciones
http://www.yoybuy.com/product/12880582201/item
otra duda que tengo es si las sudaderas de F&M hay que pedir más talla de la utilizada normalmente.
y por último, llevo buscando sudaderas de SUPERDRY pero no veo tiendas demasiado fiables, alguien conoce alguna?
muchas gracias!
Heavy92 escribió:Hola compañeros, hace poco que he descubierto este hilo y estoy empezando a mirar cosas para comprar, porque realmente me parece muy interesante,y se que normalmente la calidad de los productos chinos suele ser bastante buena (estuve en Shanghai hace unos años y me vine cargado de ropa y puedo decir que mucha de ella todavía la conservo porque no se estropea tanto como dicen por ser imitaciones).
Estoy mirando los Monster Beats (como tantos de aquí), pero tengo un par de preguntas (que conste que he leido las review ):
- Los que habéis comprado el modelo Studio ¿funciona la cancelación activa de ruido que se activa con el botón del auricular? tengo un amigo que los compró por otro sitio y el botón está de adorno, porque aunque lo presiones no hace nada.
- ¿Alguien ha comprado los Wireless? La verdad es que son los que más me interesan por el tema de ser bluetooth.
Tengo otro par de dudas, pero no se si la sabréis responder, y es que el tema es que vivo en Liverpool ¿tenéis idea de como está el tema de aduanas aquí? Supongo que no lo sabréis, pero nunca se sabe, EOL es muy grande
La otra es que, cuando decís que el paquete os viene con receta ¿a qué os referís exactamente? Suponque será algún tipo de recargo por no declarar el valor del paquete o algo así, ¿no? ¿eso cuánto suele ser?
Muchas gracias por todo, y un saludo.
karman01 escribió:Heavy92 escribió:Hola compañeros, hace poco que he descubierto este hilo y estoy empezando a mirar cosas para comprar, porque realmente me parece muy interesante,y se que normalmente la calidad de los productos chinos suele ser bastante buena (estuve en Shanghai hace unos años y me vine cargado de ropa y puedo decir que mucha de ella todavía la conservo porque no se estropea tanto como dicen por ser imitaciones).
Estoy mirando los Monster Beats (como tantos de aquí), pero tengo un par de preguntas (que conste que he leido las review ):
- Los que habéis comprado el modelo Studio ¿funciona la cancelación activa de ruido que se activa con el botón del auricular? tengo un amigo que los compró por otro sitio y el botón está de adorno, porque aunque lo presiones no hace nada.
- ¿Alguien ha comprado los Wireless? La verdad es que son los que más me interesan por el tema de ser bluetooth.
Tengo otro par de dudas, pero no se si la sabréis responder, y es que el tema es que vivo en Liverpool ¿tenéis idea de como está el tema de aduanas aquí? Supongo que no lo sabréis, pero nunca se sabe, EOL es muy grande
La otra es que, cuando decís que el paquete os viene con receta ¿a qué os referís exactamente? Suponque será algún tipo de recargo por no declarar el valor del paquete o algo así, ¿no? ¿eso cuánto suele ser?
UsuarioSaulito ha comprado varios y de diferentes links y gracias a el me lanze yo tambien a por la version blueetooth, estan pagados 3 unidades para mi y mis hermanos y espero que no tarden mucho que estoy deseando, tienen una pintaza
Heavy92 escribió:Hola compañeros, hace poco que he descubierto este hilo y estoy empezando a mirar cosas para comprar, porque realmente me parece muy interesante,y se que normalmente la calidad de los productos chinos suele ser bastante buena (estuve en Shanghai hace unos años y me vine cargado de ropa y puedo decir que mucha de ella todavía la conservo porque no se estropea tanto como dicen por ser imitaciones).
Darkcaptain escribió:Este hilo entre las preguntas de siempre, preguntando tiendas que están en el Wiki y se repiten cada 2 páginas.
Preguntas sobre como entrar en el foro de Compra y venta, pero WTF?? leeros las normas que para eso están.. allí pone bien claro lo que se necesita para entrar en cada foro y sus normas.
Me parece bien hablar de tallas, opiniones de intermediarios y un largo etc... por que todo eso entra en el apartado de "compras a china", pero todo lo demás?
Entre Tracking de correos, preguntas de vendedores que se han dicho 100 veces y ahora hablando de C/V, CUANDO no se puede hablar aquí pues, esto parece un hilo de "habla de lo que quieras" menos de taobao.
Sorry ponerme así, pero es que en cada página, 3 de cada 10 mensajes son Offtopics.. que no tienen nada que ver con taobao, ni de china ni de nada que tenga cabida aquí.
Así que por favor, respetamos los Foros, secciones e Hilos que para algo están, por que existir, EXISTEN.
Flips_engeneri escribió:Darkcaptain escribió:Este hilo entre las preguntas de siempre, preguntando tiendas que están en el Wiki y se repiten cada 2 páginas.
Preguntas sobre como entrar en el foro de Compra y venta, pero WTF?? leeros las normas que para eso están.. allí pone bien claro lo que se necesita para entrar en cada foro y sus normas.
Me parece bien hablar de tallas, opiniones de intermediarios y un largo etc... por que todo eso entra en el apartado de "compras a china", pero todo lo demás?
Entre Tracking de correos, preguntas de vendedores que se han dicho 100 veces y ahora hablando de C/V, CUANDO no se puede hablar aquí pues, esto parece un hilo de "habla de lo que quieras" menos de taobao.
Sorry ponerme así, pero es que en cada página, 3 de cada 10 mensajes son Offtopics.. que no tienen nada que ver con taobao, ni de china ni de nada que tenga cabida aquí.
Así que por favor, respetamos los Foros, secciones e Hilos que para algo están, por que existir, EXISTEN.
Menos mal que alguien lo recuerda de vez en cuando, la pena es que tu comentario no valdra para nada, como siempree...
karman01 escribió:Si que ha probado.ambos a pesar de ya no tenerlos, y como bien dices no es que se vendan mucho, apenas hay dos.links o tres sobreestos y segun el los.que yo he pasado son los mejores..
Darkcaptain escribió:Flips_engeneri escribió:Darkcaptain escribió:Este hilo entre las preguntas de siempre, preguntando tiendas que están en el Wiki y se repiten cada 2 páginas.
Menos mal que alguien lo recuerda de vez en cuando, la pena es que tu comentario no valdra para nada, como siempree...
Como tu bien dices, no sirve para nada.. por que casi cada día lo digo, pero como la gente NO LEE!!!!! pues a partir de ahora es que no me voy ni a molestar en responder.. los ignoraré como si no hubieran dicho nada...
karman01: Pero usuariosausalito ha probado ambos? no sé.. me parece raro que hayan diferentes tipos de replica de los Bluetooth, cuando apenas los tiene nadie...
Ya he agregado el enlace de los Bluetooth al Wiki, luego os pondré aquí algunos enlaces mas que encontré del BT, lo mismo son los que ya tenéis...
Darkcaptain escribió:En el Wiki de taobao (en mi firma tienes el Link) tienes unos enlaces a todo tipo de modelos de Monster beats, cualquier modelo que elijas te puedo asegurar que están muy bien, tanto estéticamente como de sonido.
Lo de los Studio y la reducción de ruido no creo que esté por "estar", fijo que los de tu amigo son una replica mas mala, estoy seguro que al vendedor donde compramos la mayoría de aquí son inmejorables
.....
Sobre la "receta", pues es el cargo que añaden los de aduanas para que pagar el IVA (o si es superior a 150 € aprox. pues añadir los aranceles etc..) así que muchas veces (y mucho mejor para nosotros!) para no tener que enviar documentación (factura, copia del pago del banco etc...) pues añaden el cargo del IVA cogiendo el valor declarado del paquete, por eso es recomendable poner un valor "realista", no poner un paquete de 4 kg a 20 $ por ejemplo.. por que si no canta demasiado.
Saludos.
karman01 escribió:De momento te paso el link, según usuariosaulito son mejores que otro link que tenia yo, a pesar de tener un diamente frente a 5 diamantes que tenia mi tienda, dice que comparo los dos y la diferencia es abisbal, mucho mejores estos:
http://www.yoybuy.com/product/13544954594/item
UsuarioSausalito escribió:Yo he comprado los bluetooth en dos tiendas diferentes y los ultimos que recibi tenian mejor aspecto, mejor sonido, muy alto y me dio la impresion que mejor material, la verdad que he vuelto a pedir y he elegido el 2 vendedor, me encantaron! Las almohadillas eran mas gorditas, el sonido me encanto, no tuve mucho tiempo para probarlos, probe la conexion bluetooth y perfecta, recibi llamada y se escuchaba muy bien, voy a recibir dentro de poco 2 mas, ya os contare, imagino que al venir del mismo vendedor tienen que ser iguales.
Darkcaptain escribió:karman01 escribió:Si que ha probado.ambos a pesar de ya no tenerlos, y como bien dices no es que se vendan mucho, apenas hay dos.links o tres sobreestos y segun el los.que yo he pasado son los mejores..
Ok pues en el próximo pedido habrá que pillarlos allí
Os dejo todos los enlaces que he encontrado ordenados por precio (luego los pondré en el Wiki):
245 Yuanes (1 diamante): http://item.taobao.com/item.htm?id=13544954594
247 a 257 Yuanes ( 2 CORONAS!!) http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 660441027&
260 Yuanes (4 diamantes): http://item.taobao.com/item.htm?id=14617460985
260 Yuanes (3 corazones): http://item.taobao.com/item.htm?id=13314009227
262 Yuanes (4 diamantes) : http://item.taobao.com/item.htm?id=13802663616
280 Yuanes (2 diamantes) : http://item.taobao.com/item.htm?id=13745987326
300 Yuanes (2 corazones) : http://item.taobao.com/item.htm?id=14117824254
325 Yuanes (1 diamante) : http://item.taobao.com/item.htm?id=15028912487
338 Yuanes (no tiene ventas, creo) : http://item.taobao.com/item.htm?id=13673634818
Pues lo dicho... si "UsuarioSausalito" nos puede comentar las diferencias de unos y de otros en calidad... se lo agradeceremos
PD: Yo en este pedido me he pillado unos "V-Moda Crossfade" para mi hermano, son para pinchar
Link: http://item.taobao.com/item.htm?id=15033644868