› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alonsoft escribió:oscareni escribió:esta sudadera ADIDAS que no pone las medidas,la talla será igual que la que usas en España¿¿¿(alguien que tenga alguna similar)
http://item.taobao.com/item.htm?id=13899220935
GRX
JO-DER que vendedor están todas guapisimas! alquien las ha pedido?? cual sería la equivalente a una M - L en españa? un saludo y muy buen aporte =)
Darkcaptain escribió:Txumor escribió:Darkcaptain escribió:Gracias Txumor por toda la ayuda, ha sido de gran ayuda todos tus comentarios.
Lo que voy a hacer directamente es comprar 1 talla mas.. y que esta que tienen en el almacén que lo devuelvan, por que creo que en 2 días cumple el plazo de 1 semana (contando desde que les llegó a ellos al almacen) y luego no quiero comermelas "si o si".
xd_cat: Busca otro vendedor..
Antes me referia a:
cuando yoybuy hace la compra y pasan 8 dias desde la compra ( no se si es desde el pago o el recibi) , yoybuy tiene 8 dias para devolver la prenda , en cuanto pasan 8 dias el banco da por validada la operacion y le da el dinero al vendedor , por lo que yoybuy al devolver un articulo pasado ese tiempo corre el riesgo de quedarse sin articulo ni dinero y en ese caso el que se lo come eres tu .
Esto me parecio entender una vez al chino que me lo conto.
Pues menuda putada, si el tiempo empieza a contar desde que se "compró" y no desde que "se recibió" entonces menos días de plazo... esperemos que sea desde que se "recibió"
Por otra parte también sería un poco putas, que el vendedor no quisiese devolver el dinero, no? (no hablo del banco, si no del vendedor) pero vamos, que mucho no me fío.
A mi que yoybuy me devuelva la pasta de inmediato y que con las Munich hagan lo que quieran xD
PD: jask, a mi esos cascos no me gustan nada en diseño... supongo que no serán ni monster, por que aunque el diseño se parezca, no veo ni la caja, ni el logo "b" ni nada por ningún lado.. que ojo, no están mal en diseño, pero no me atrae mucho, me parecen los logos como de niño pequeño y demás :S
oscareni escribió:alonsoft escribió:oscareni escribió:esta sudadera ADIDAS que no pone las medidas,la talla será igual que la que usas en España¿¿¿(alguien que tenga alguna similar)
http://item.taobao.com/item.htm?id=13899220935
GRX
JO-DER que vendedor están todas guapisimas! alquien las ha pedido?? cual sería la equivalente a una M - L en españa? un saludo y muy buen aporte =)
Están muy guapas y de este modelo son las mas baratas que he visto.....hay unas por la mitad pero vienen sin el simbolo ni la cremallera exacta..
De la talla yo tengo una L en España voy a pedir una L y ya contaré como me queda.....
PD: Los polos Ralph Lauren dan bastante talla no ?? por lo que he leido es una talla menos que la que tienes en España no ?
xd_cat escribió:Cuando te dicen que varios articulos estan "Refunded" es normal que te devuelvan el dinero del articulo pero no los gastos de envió?
Darkcaptain escribió:xd_cat escribió:Cuando te dicen que varios articulos estan "Refunded" es normal que te devuelvan el dinero del articulo pero no los gastos de envió?
Obviamente, deben de devolverte los gastos de envío, a no ser que:
(Por ejemplo) hayas pedido 3 artículos a 1 mismo vendedor.. y el vendedor no tenga algunos, pero si 1! entonces te devuelven el dinero de 1 o 2 artículos que no tiene, pero hay otro que SI, entonces los gastos lógicamente te los tienen que cobrar, por que 1 articulo si que se ha comprado..
Aunque eso si, Yoybuy te debería de avisar con 1 ventana / e-mail cuando te devuelve algo, poniendo claramente cuanta cantidad te devuelven.. por que yo que siempre suelo tener dinero en yoybuy, y la de veces que compro y me devuelven y demás, ya no sé ni lo que me han devuelto...
oskuro escribió:joer pues yo las 2 veces que he comprado a yoybuy sin problemas siempre, ahora están mal o qué??. no se... la cosa es asegurarse antes de comprar nada porque ya se sabe de tan barato que es como para andar luego queriendo cambiar los artículos o tallas
sarpotsu escribió:oskuro escribió:joer pues yo las 2 veces que he comprado a yoybuy sin problemas siempre, ahora están mal o qué??. no se... la cosa es asegurarse antes de comprar nada porque ya se sabe de tan barato que es como para andar luego queriendo cambiar los artículos o tallas
no están mal sino lentos y digamos que se esfuerzan poco si escriben y estan offline les tienes que pedir que insistan jajaja sino te "refunean" el producto...
Refunear: Termino acuñado por mi para referirse que te devuelven el dinero del producto...
Adrian26m escribió:No se si os habra pasado alguna vez... pero resulta que una de las cosas que he comprado, una cartera oakley, he pedido esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=10140420300
y me ha llegado esta: http://fmn.rrimg.com/fmn065/20120207/14 ... 1b1262.jpg
A parte que les he pedido dos carteras que se supone que tenian mas de 80 en stock, y resulta que no hay...
Me han dicho por el chat que me devuelven tanto el dinero de la cartera como el coste del envio interno, mi pregunta es, si os ha pasado alguna vez esto, ¿os han devuelto el dinero?
PD: Lo de que no hacen fotos a los articulos es mentira... a mi me han hecho la foto para preguntarme si la queria o no...
litra4 escribió:Adrian26m escribió:No se si os habra pasado alguna vez... pero resulta que una de las cosas que he comprado, una cartera oakley, he pedido esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=10140420300
A parte que les he pedido dos carteras que se supone que tenian mas de 80 en stock, y resulta que no hay...
Me han dicho por el chat que me devuelven tanto el dinero de la cartera como el coste del envio interno, mi pregunta es, si os ha pasado alguna vez esto, ¿os han devuelto el dinero?
PD: Lo de que no hacen fotos a los articulos es mentira... a mi me han hecho la foto para preguntarme si la queria o no...
Pero hombre de Dios, hazte un a review en condiciones y después ya expones esto...
poty26 escribió:Pero hombre de Dios, hazte un a review en condiciones y después ya expones esto...
MoonCaptain escribió:Por dios, es que la gente no lee ? estoy harta de que la gente entre aquí y quieren que se les de todo hecho.... yo me he pasado muchas muchas horas mirado en taobao e investigando...
hay un wiki donde pone lo de las samarretas en la primera pag del post !!!
http://www.elotrolado.net/wiki/Taobao
hedtrip escribió:MoonCaptain escribió:Por dios, es que la gente no lee ? estoy harta de que la gente entre aquí y quieren que se les de todo hecho.... yo me he pasado muchas muchas horas mirado en taobao e investigando...
Perdona chata pero tras mirar en la wiki aparece la camiseta sin los parches.De ahí que lo pregunte.
Y sobretodo lo pregunto por el tema de los parches de la oficial pues si llego a comprar la de la wiki me viene bastante diferente de la original.
Gracias por nada
Y para tu información he contribuido con varias reviews así que me siento libre de hacer una pregunta como esta y tampoco creo que tenga que darte un telele por esto.Si estás harta te tomas una tila,invito yo
poty26 escribió:hedtrip escribió:MoonCaptain escribió:Por dios, es que la gente no lee ? estoy harta de que la gente entre aquí y quieren que se les de todo hecho.... yo me he pasado muchas muchas horas mirado en taobao e investigando...
Perdona chata pero tras mirar en la wiki aparece la camiseta sin los parches.De ahí que lo pregunte.
Y sobretodo lo pregunto por el tema de los parches de la oficial pues si llego a comprar la de la wiki me viene bastante diferente de la original.
Gracias por nada
Y para tu información he contribuido con varias reviews así que me siento libre de hacer una pregunta como esta y tampoco creo que tenga que darte un telele por esto.Si estás harta te tomas una tila,invito yo
En el hilo de textil del balompie vas a encontrar mas informacios que aqui, ya que estan especializados en camisetas de futbol y demas:
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714
Muchas gracias por la info poty26!!Espero que no sean todo picasas y que haya tiendas de taobao
Creo que tras leer a paquirrin la tila me la voy a tomar yo
LosAngeles escribió:Buenas estoy buscando por TAOBAO alguna tienda con chandals de la nueva temporada, tengo algunas pero quiero ver si tengo alguna otra opcion o modelos nuevos, alguien podria compartir algun link de alguna tienda relacionada con lo que pido? Chandal de la champions o algunos asin parecidos de buena calidad?. GRACIAS de ante mano!!!!!!!
fernandorrio escribió:Buenas me presento por aqui, pues voy a hacer un pedido a taobao. Yo creo que ya he leido bastante, pero ahora me queda una duda, he visto buenos comentarios sobre yocomproporti, pero he visto uno que hablaba bastante mal y ya me ha hecho entrar en duda...¿me lo recomendais?
¿qué vendedores de taobao son muy recomendables en cuanto a calidad precio?
Dara lo mismo pillarse unos beats de 4 dlrs que unos de 20?¿ por lo que tenia entendido todo sale de la misma fabrica de guanzou o algo asi...
Gracias de antemano y un saludo gente!
paquirrin10f escribió:Buenos dias amigos
Alguien me puede decir si esta camisetas son de calidad thai y si alguien ha comprado aqui que me diga que tal son
http://item.taobao.com/item.htm?id=13955419195
fernandorrio escribió:Buenas me presento por aqui, pues voy a hacer un pedido a taobao. Yo creo que ya he leido bastante, pero ahora me queda una duda, he visto buenos comentarios sobre yocomproporti, pero he visto uno que hablaba bastante mal y ya me ha hecho entrar en duda...¿me lo recomendais?
Dara lo mismo pillarse unos beats de 4 dlrs que unos de 20?¿ por lo que tenia entendido todo sale de la misma fabrica de guanzou o algo asi...
mfa escribió:paquirrin10f escribió:Buenos dias amigos
Alguien me puede decir si esta camisetas son de calidad thai y si alguien ha comprado aqui que me diga que tal son
Yo compro siempre ahí , y no son mala calidad,es calidad china-thai.
javi2301 escribió:ya lo tengo todo en bougth y ahora veo que el forro TNF ya no está en taobao no lo encuentra, me lo podran comprar o me tendran que devolver el dinero?? Un saludo.
sarpotsu escribió:javi2301 escribió:ya lo tengo todo en bougth y ahora veo que el forro TNF ya no está en taobao no lo encuentra, me lo podran comprar o me tendran que devolver el dinero?? Un saludo.
seguramente te devuelvan el dinero...
poty26 escribió:litra4 escribió:Adrian26m escribió:No se si os habra pasado alguna vez... pero resulta que una de las cosas que he comprado, una cartera oakley, he pedido esta: http://item.taobao.com/item.htm?id=10140420300
Pero hombre de Dios, hazte un a review en condiciones y después ya expones esto...
ME parece que el compañero se refiere a que le ha llegado a yoybuy, no a el, por eso no puede hacer una review........
Darkcaptain escribió:Buenas... pues como ya sabréis el jaleo de Munich vs Yoybuy, vengo de nuevo pero esta vez con mas Historias y cosas IMPOSIBLES de entender....
Después de que me dijeran que esperara TAN solo 1 día, que le preguntarían al vendedor el tema de mi calzado.. no me dijeron nada, esperé 2 días y al final les tuve que enviar 2 e-mails seguidos por que no me respondían ni al tercer día, el caso es que contestan a ultima hora de hoy, me dice lo siguiente:
Que mis bambas miden 28cm... y que el vendedor no tiene de 29cm (como que no?? pero si tiene Talla 46!!! digo yo que si un 45 mide 28cm, un 46 medirá 29cm, no?)
Que por otra parte, que si quiero devolverlas deberé de pagar 24 CNY por el cargo (3 € para re-enviarlas?) joer, entre 2 $ para traerlas y ahora 3 € para enviarlas.. me está saliendo cara la broma, pero ahí no queda todo esto.
También me pillé las mismas Munich (mismo modelo, color, vendedor etc...) pero para chica, talla 38.. y a que no sabéis cuanto me dice que mide? pues me dice que miden 27cm!!! pero por dios!! como va a medir un 38 de chica, 27 cm???? como va haber tan solo 1 cm de diferencia entre una talla de 38 al 45??? O_O
De verdad... yo ya no sé que hacer, me están volviendo loco
Que puedo hacer? pasar de ellos y comprarlas -y no hacer caso a las medidas que me dicen-? devolver todo el calzado que he comprado?? no lo entiendo.... es que no se dan cuenta de que es imposible que en 7 tallas menos de calzado solo haya diferencia de 1 centimetro..? les pido las medidas en pulgadas...?
...........
paquirrin10f escribió:mfa escribió:paquirrin10f escribió:Buenos dias amigos
Yo compro siempre ahí , y no son mala calidad,es calidad china-thai.
Hicistes alguen review para ver fotos y tal? puedes editar el nombre que quieras?
GRACIAS AMIGO
tebalo escribió:Tengo paquete recien salido del horno y listo para enviar.
En Yoybuy...4.385 KG
Será mucho peso para EMS, o me recomendais SAL
Opiniones!
Darkcaptain escribió:tebalo escribió:Tengo paquete recien salido del horno y listo para enviar.
En Yoybuy...4.385 KG
Será mucho peso para EMS, o me recomendais SAL
Opiniones!
Yo también, voy a hacer el pago ya por que si me espero a los demás articulos, serían casi 8 KG.. y paso de hacer uno de 8, prefiero dividirlo en 2.
El mio pesa 4,6.. sale por bastante pasta por EMS, entre comisiones, seguro y demás ufff.. es una pasta, pero bueno, prefiero EMS y con suerte tenerlo la semana que viene.
Piolina El tema es que varios foreros de aquí han comprado al mismo vendedor que yo y ningún problema con el tallaje.. (al menos de largura) así que ya pienso mas que sea problema de yoybuy que no sabe medir y me dice medidas incorrectas, no hay por donde cogerlas :S
Fijate que estoy ansioso que, he cogido los e-mails de los vendedores y los he agregado al MSN, para preguntarles las medidas...
UsuarioSausalito escribió:Sigo con mi búsqueda de nuevos intermediarios.. alguien ha pedido con choobuy?
También a ver si me podéis ayudar.. antes de formatear el portátil tenia instalado el programa de chat para hablar con los chinos.. ahora no se que programa es.. alguien tiene el link para descargarlo?
nahefa escribió:joder me está dando miedo hacer el pedido con yoybuy, estaba esperando a que se calmara un poco la fiebre de las compras después de estos dias de vacaciones pero estoy viendo que la cosa empeora por momentos, yo la verdad es que no puedo hablar mal de ellos en ninguno de los pedidos pero claro cada uno cuenta la feria según le va. voy a ver si me empollo como va lo de choobuy y pido algo con ellos, por probar que no quede.