[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Algun vendedor recomendable para botas de futbol y guantes de portero?
michimessi escribió:
gombe escribió:He encontrado un intermediario llamado Charmbuy. Por lo visto solo cobra el 5% de comisión...
¿Alguien ha comprado allí o tiene alguna referencia de alguien que lo haya hecho?

Googleando no he encontrado ninguna referencia en foros españoles. Si lo comentan en la página de http://www.tupedidochino.com/comparativ ... os-taobao/ pero no lo han probado.
Tiene buenos precios en EMS (140 y 37,5) y acepta Paypal con comisión del 4%, lo que unido al 5 % de comisión del servicio creo que lo convierte en el más barato. Si nadie comenta nada sobre él, lo usaré en mi próximo pedido con uno de prueba y ya comento.
Si no vas a gastar mucho dinero, no creo que tengas problema por probarlo.

El problema es que entre familiares y amigos se me han unido unos 2500 yuans de pedido preparado. [360º]
Con un pedido de semejante calibre, la comisión que me cobren es importante.
Lo más probable es que termine utilizando budybuy.
gombe escribió:
michimessi escribió:
gombe escribió:He encontrado un intermediario llamado Charmbuy. Por lo visto solo cobra el 5% de comisión...
¿Alguien ha comprado allí o tiene alguna referencia de alguien que lo haya hecho?

Googleando no he encontrado ninguna referencia en foros españoles. Si lo comentan en la página de http://www.tupedidochino.com/comparativ ... os-taobao/ pero no lo han probado.
Tiene buenos precios en EMS (140 y 37,5) y acepta Paypal con comisión del 4%, lo que unido al 5 % de comisión del servicio creo que lo convierte en el más barato. Si nadie comenta nada sobre él, lo usaré en mi próximo pedido con uno de prueba y ya comento.
Si no vas a gastar mucho dinero, no creo que tengas problema por probarlo.

El problema es que entre familiares y amigos se me han unido unos 2500 yuans de pedido preparado. [360º]
Con un pedido de semejante calibre, la comisión que me cobren es importante.
Lo más probable es que termine utilizando budybuy.


preparate para pagar comision paypal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y por qué no usas taobaohispano que se les puede pagar por transferencia y no te cuesta nada?
oskuro escribió:Y por qué no usas taobaohispano que se les puede pagar por transferencia y no te cuesta nada?

Al final en budybuy va a ser 6%de comisión + el 4% de paypal y en taobaohispano el 10 % de comisión.

Lo unico que cambia es el tipo de cambio que me aplica, el 0,11 en budybuy y variable (ahora mismo 0,107) en taobaohispano.
¿Que me recomendais? ¿En taobaohispano hacen descuento en la comision en pedidos grandes?
gombe escribió:
oskuro escribió:Y por qué no usas taobaohispano que se les puede pagar por transferencia y no te cuesta nada?

Al final en budybuy va a ser 6%de comisión + el 4% de paypal y en taobaohispano el 10 % de comisión.

Lo unico que cambia es el tipo de cambio que me aplica, el 0,11 en budybuy y variable (ahora mismo 0,107) en taobaohispano.
¿Que me recomendais? ¿En taobaohispano hacen descuento en la comision en pedidos grandes?


budybuy ya no acepta paypal , asi que te recomiendo taobaohispano o cualquier otro que acepte paypal
dyckito escribió:
gombe escribió:
oskuro escribió:Y por qué no usas taobaohispano que se les puede pagar por transferencia y no te cuesta nada?

Al final en budybuy va a ser 6%de comisión + el 4% de paypal y en taobaohispano el 10 % de comisión.

Lo unico que cambia es el tipo de cambio que me aplica, el 0,11 en budybuy y variable (ahora mismo 0,107) en taobaohispano.
¿Que me recomendais? ¿En taobaohispano hacen descuento en la comision en pedidos grandes?


budybuy ya no acepta paypal , asi que te recomiendo taobaohispano o cualquier otro que acepte paypal


Gracias por el dato! Me da que tendrá que ser taobaohispano entonces.
¡Gracias a todos por responder! [oki]
¡Os pondré la review cuando tenga el pedido aqui!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Otra cosa que no estaría nada mal, es que comentáseis asunto de tallas. es decir, en pantalones por ejemplo si pides una 40 o la que sea, si se ajusta a la 40 española o si es más pequeña. al igual que camisetas etc, al menos por saber más o menos que claro eso de comprar ropa si te va a valer o te va a estar petado el pantalón es una faena
oskuro escribió:Otra cosa que no estaría nada mal, es que comentáseis asunto de tallas. es decir, en pantalones por ejemplo si pides una 40 o la que sea, si se ajusta a la 40 española o si es más pequeña. al igual que camisetas etc, al menos por saber más o menos que claro eso de comprar ropa si te va a valer o te va a estar petado el pantalón es una faena



Retomo el hilo despues de unos dias de lapsus XD

Las tallas... suelen ser el tallaje igual, pero yo siempre pido 1 talla mas por si las moscas... de todas formas en las paginas de los articulos suele haber una tabla donde te ponen las medidas, cuestión de cogerle el metro de costura a tu madre/novia/abuela/manoderecha y medirte, por ahora no he fallado en ninguna talla usando ese metodo [Ooooo]

Y lo de comentar... yo siempre lo suelo poner en mis reviews, otra cosa que deberia hacer todo el mundo tambien


PD: Con respecto al tema de reventas... creo que Thonolan lo ha dejado claro, NO SE DA AYUDA A LA GENTE QUE PRETENDE LUCRARSE CON ESTO... si seguimos queriendo tener un hilo de Taobao, por favor, no hacer preguntas de ese tipo por aqui XD
He visto que hay otro post relacionado en eol de compras a china de venta de particulares que tienen solo un conjunto de cosas de taobao. Alguien podria comentar las diferencias, sencillez de uso, trato de intermediarios, si es mas economico que los grandes intermediarios, etc??
Es para ver qué merece mas la pena. Un saludo a todos [bye] [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No8Do escribió:
oskuro escribió:Otra cosa que no estaría nada mal, es que comentáseis asunto de tallas. es decir, en pantalones por ejemplo si pides una 40 o la que sea, si se ajusta a la 40 española o si es más pequeña. al igual que camisetas etc, al menos por saber más o menos que claro eso de comprar ropa si te va a valer o te va a estar petado el pantalón es una faena



Retomo el hilo despues de unos dias de lapsus XD

Las tallas... suelen ser el tallaje igual, pero yo siempre pido 1 talla mas por si las moscas... de todas formas en las paginas de los articulos suele haber una tabla donde te ponen las medidas, cuestión de cogerle el metro de costura a tu madre/novia/abuela/manoderecha y medirte, por ahora no he fallado en ninguna talla usando ese metodo [Ooooo]




Ok gracias. Hombre es que ya sabes que aún en españa por ejemplo, en tema de vaqueros, te puede valer una talla perfectamente de una marca, y otra talla de otra, no valerte, aunque sea la misma.

Pero bueno habrá que tomar medidas. [looco]
oskuro escribió:
Ok gracias. Hombre es que ya sabes que aún en españa por ejemplo, en tema de vaqueros, te puede valer una talla perfectamente de una marca, y otra talla de otra, no valerte, aunque sea la misma.

Pero bueno habrá que tomar medidas. [looco]



Y a veces pasa eso incluso con productos de una misma marca, a mi me ha pasado aca asi que lo mejor es preguntar a cada vendedor las medidas de sus productos o medirse y mandarle tus medidas
GAfas Link


Fotos:

- Prueba de polarizacion

http://www.youtube.com/watch?v=2DUvyO2jL2c&feature=player_embedded

No pongo fotos de todas por que ahora mismo no las tengo aqui
- La 2140: el polarizado es real la unica pega que si le pasas la uña al logo de rayban se le va...xSS asi que de nota un 2/10 e tenido mala suerte seguramente si compro otra en otra pagina no le pase eso ya probare xD
- La 3025 Polarizada: perfecta, tanto patilla lente todo perfecto la unica pega y que es obvio que no trae es el logo RB a laser, por lo demas tanto las patillas el logo rayban P todo perfecto... 9/10
- La Carrera trae una patilla un poco mas arriba que la otra (la intentare corregir) por lo demas perfecta nota 7/10
- La 3025 Espejo, perfecta como dige antes la unica pega rb no esta a laser nota 9/10

- Proteccion UV400 en todas... y la polarizacion como podeis ver es correcta...
Probe ya que tuve la oportunidad, gafas de los chinos de 1 euros que tenia antiguisimas incluso unas de propaganda de la discoteca que regalan con la bebida y correctas todas tienen uv400 o uv395 en caso de las del chino

Chaqueta Reversible



Bañadores y chanclas
Imagen
http://item.taobao.com/item.htm?id=6105402850

Imagen
http://item.taobao.com/item.htm?id=10028460318&frm=

http://item.taobao.com/item.htm?id=9580505087
De esta se esta lavando pero perfecta igual que lo anterior
NOTA 12/10 ....12 Ya que huelen hasta como los originales...xD



Polo RL



Botines
Imagen
http://item.taobao.com/item.htm?id=9737677064&frm=

NOTA: 11/10.... Perfectos... Gran calidad



Camisetas de Futbol
http://item.taobao.com/item.htm?id=8756598460&frm=
http://item.taobao.com/item.htm?id=8797552454&frm=
No pongo fotos porque son identicas alas originales..

NOTA: 10/10 Como siempre que compro ahi
Bueno, pues pago realizado a YoyBuy. Ha sido una clavadilla lo de pedir por EMS pero es que algunas cosas son necesarias para regalo.

Este es el pedido:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9250868670 Camiseta Abercrombie. 1
http://item.taobao.com/item.htm?id=7193517258&frm= Sudadera Abercrombie. 1
http://item.taobao.com/item.htm?id=7193772388&frm= Sudadera Abercrombie. 1
http://item.taobao.com/item.htm?id=4473275716&frm= Polo Abercrombie. 1
http://item.taobao.com/item.htm?id=7258272902&frm= Equipación Real Madrid. 1
http://item.taobao.com/item.htm?id=4949680316&frm= Equipación Chelsea. 1
http://item.taobao.com/item.htm?id=7546247054 Sudaderas Adidas. 4
http://item.taobao.com/item.htm?id=4150829137&frm= Zapatillas Vans. 1
http://item.taobao.com/item.htm?id=5874276341&frm= Zapatillas Vans. 1

( Los números que pongo al final, es la cantidad que he pedido de ese producto )

En total todo el pedido 270$, que haciendo calculos.. con las Vans y una equipación, es lo que me hubiese gastado en España más o menos, no está nada mal.
En cuanto me lleguen las cosas les haré fotos y os diré que tal y eso.
Un saludo foreros!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo malo que si pido pocas cosas, los primeros kgs son los más caros, luego ya sale más barato, pero es que 2 kgs y algo ya son 32 eur de envío
oskuro escribió:Yo lo malo que si pido pocas cosas, los primeros kgs son los más caros, luego ya sale más barato, pero es que 2 kgs y algo ya son 32 eur de envío

Desde que cogio correos el tema de las aduanas yo llevo pedido 6 y 6 que han llegado de 6-8 dias.. y ninguno parado, que me pusiera retenido lo 4 primeros los mando de 3-4 kilos.. por si te sirve metele un kilito mas...xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
infernorojo2 escribió:
oskuro escribió:Yo lo malo que si pido pocas cosas, los primeros kgs son los más caros, luego ya sale más barato, pero es que 2 kgs y algo ya son 32 eur de envío

Desde que cogio correos el tema de las aduanas yo llevo pedido 6 y 6 que han llegado de 6-8 dias.. y ninguno parado, que me pusiera retenido lo 4 primeros los mando de 3-4 kilos.. por si te sirve metele un kilito mas...xD


Osea que con 5-6 kilitos me llega antes dices?
oskuro escribió:
infernorojo2 escribió:
oskuro escribió:Yo lo malo que si pido pocas cosas, los primeros kgs son los más caros, luego ya sale más barato, pero es que 2 kgs y algo ya son 32 eur de envío

Desde que cogio correos el tema de las aduanas yo llevo pedido 6 y 6 que han llegado de 6-8 dias.. y ninguno parado, que me pusiera retenido lo 4 primeros los mando de 3-4 kilos.. por si te sirve metele un kilito mas...xD


Osea que con 5-6 kilitos me llega antes dices?


No, digo que yo los paquetes que pido son de 3-4 kilos.. y me llegan sin problemas en 6,7 u 8 dias a mas tardar...
y van 6 ya...
veri86 escribió:
danispiky escribió:La calidad dios sabe como será, esa camiseta lleva en Taobao 2 meses por lo menos, que fue cuando yo la ví por primera vez



yo la encontrao en taobao,pero no q ponga atras unicef cm se supone q es la oficial.. [poraki]




si, se supone que la oficial lleva a tras Unifec, la de alibaba se mira muy bien pero ya sabemos toos que alibaba tiene muchas criticas, sin embargo preguntaba con la esperanza que alguien haya sabido de alguna critica, buena o mala, se les agradece chicos.
buenas.me han parado un paquete de 11 camisetas de futbol,que son replicas, y hoy me ha llegado el aviso. tengo algunas dudas:

-me pide factura, no la tengo, se la podria pedir que me la haga al vendedor??? en tal caso, podria poner que el valor del paquete es menor del real o me podrian pillar??

-tengo que poner de que mercancia se trata, pongo que lleva 11 camisetas de futbol?? lo digo porque lo mismo sospechan y habran el paquete para ver si son replicas
j1ose2 escribió:buenas.me han parado un paquete de 11 camisetas de futbol,que son replicas, y hoy me ha llegado el aviso. tengo algunas dudas:

-me pide factura, no la tengo, se la podria pedir que me la haga al vendedor??? en tal caso, podria poner que el valor del paquete es menor del real o me podrian pillar??

-tengo que poner de que mercancia se trata, pongo que lleva 11 camisetas de futbol?? lo digo porque lo mismo sospechan y habran el paquete para ver si son replicas


Pidele la factura al que pediste las cosas, y esto es como todo si pones muy poco, puede que te lo habran, pon algo razonable, siempre algo menos, pon son 11 camisetas y el precio, no especifiques de que son las camisetas...
que tal Foreros.
pregunta (similar a la que formule en la 134)
sabe alguien donde puedo encontrar la camiseta del FC Barcelona 2012, ademas de alibaba?
he rebuscado y no encuentro, seguro me salto algunas paginas.
muchas gracias.
carliño escribió:que tal Foreros.
pregunta (similar a la que formule en la 134)
sabe alguien donde puedo encontrar la camiseta del FC Barcelona 2012, ademas de alibaba?
he rebuscado y no encuentro, seguro me salto algunas paginas.
muchas gracias.


ESTE LINK ES DE TODAS LAS CAMISETAS DE FUTBOL DE TAOBAO, ASI QUENO TE QUEDA OTRA QUE BUSCAR:

http://list.taobao.com/market/sports.ht ... l#ListView

AQUI LA CAMISETA DEL BARSA 2012:( EL OSITO ES PARA TAPAR LA MARCA , PERO SON NIKE)
http://item.taobao.com/item.htm?id=10456725779

YO NO SE COMO BUSCAIS LAS COSAS PERO LA HE ENCONTRADO EN 1 MINUTO
carliño escribió:que tal Foreros.
pregunta (similar a la que formule en la 134)
sabe alguien donde puedo encontrar la camiseta del FC Barcelona 2012, ademas de alibaba?
he rebuscado y no encuentro, seguro me salto algunas paginas.
muchas gracias.

Yo tu me esperaba a que estuviera calidad thai pero ahi tienes unas pocas
Buen pedido infernorojo, se ha visto que las que son polarizadas cumplen su función, pero como se sabe si las gafas tienen filtro UV o no lo llevan?? Es por si nos pueden hacer daño en los ojos. Que estén polarizadas ya dispara el precio, pero es por ver si puedo pillarme algunas rayban baratas con al menos proteccion UV.

j4gu4r escribió:He visto que hay otro post relacionado en eol de compras a china de venta de particulares que tienen solo un conjunto de cosas de taobao. Alguien podria comentar las diferencias, sencillez de uso, trato de intermediarios, si es mas economico que los grandes intermediarios, etc??
Es para ver qué merece mas la pena. Un saludo a todos [bye] [beer]

Alguien podria contestarme a esto? Es por ver con quien hago mi pedido [sonrisa]
Habeis comprado plantas o semillas, mp3s, pack de series ( por si el formato vale), accesorios para ciclismo, pinturas de maquillaje, articulos para pasteleria, posters o camaras digitales? La verdad es que he pensado en toda mi familia, si algi¡uien ha comprado algun articulo de estos, me gustaria mucho que comentara. Un saludo a todos y seguid asi con este gran post

Hago hincapié en articulos de pasteleria y reposteria, la verdad es que en tienda son articulos carisimos y por ver si puedo pillarlos mas baratos, tengo a mi madre detras pinchandome jejeje. Y una preguntilla, ¿como es que comprais tanta ropa g-star, abercrombie o franklin?? Son marcas que no se ven en españa, es la primera vez que las he visto, en este foro, y como las comprais en masa me ha llamado la atencion.
Espero que me ayudeis, os lo agradeceria enormemente, y un saludo a todos!! [bye] [beer]
Entre compras a china y esto si sabes buscar bien, para mi esto es mas barato,
A lo de los filtros UV400 en mi review, explico que estan probadas incluso hay fotos de la maquina probandolas fijate..xD
Hola, es normal que lleve youbuy 1 semana para comprar que ya no enviar, unos bañadores? esque me parece muy fuerte la verdad y me estan quitando cosas de la orden y nose si las compran ni nada, comunicacion 0 cone ste intermediario
saludos
infernorojo2 escribió:Entre compras a china y esto si sabes buscar bien, para mi esto es mas barato,
A lo de los filtros UV400 en mi review, explico que estan probadas incluso hay fotos de la maquina probandolas fijate..xD

Pensaba que esa maquina era una bascula de cocina jajaja, estoy apañao. Y me podriais explicar las diferencias de comprar en el otro post y este?? Y si me ayudais con las otras preguntillas mejor que mejor. [beer]
P.D. Vaya pedido el de jdizizou, o eres poligamico o vas a montar un club de alterne, con el dineral que te has gastao mas te vale que no vengan usados [sonrisa] [sonrisa]
j4gu4r escribió:
infernorojo2 escribió:Entre compras a china y esto si sabes buscar bien, para mi esto es mas barato,
A lo de los filtros UV400 en mi review, explico que estan probadas incluso hay fotos de la maquina probandolas fijate..xD

Pensaba que esa maquina era una bascula de cocina jajaja, estoy apañao. Y me podriais explicar las diferencias de comprar en el otro post y este?? Y si me ayudais con las otras preguntillas mejor que mejor. [beer]
P.D. Vaya pedido el de jdizizou, o eres poligamico o vas a montar un club de alterne, con el dineral que te has gastao mas te vale que no vengan usados [sonrisa] [sonrisa]


A tu ulitima pregunta ni idea no e comprado todavia nada de eso.. y a lo del otro post.. pues es parecido pero aqui lo buscas tu y en el otro mediante picassa te lo buscan ellos...
Joder que pedido mas warrindongo jajajajjaaj se puede comprar de todo vaya
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas

Quería info de 1ª mano de gente con experiencia en compras a este país que me comente el tema de aduanas y consejos para restar posibilidades de retención en aduanas con el consiguiente hachazo, envío por ems?, por correos china?, valor declarado?, peso ?, et c...

Gracias y un saludo.
sano31 escribió:Hola, es normal que lleve youbuy 1 semana para comprar que ya no enviar, unos bañadores? esque me parece muy fuerte la verdad y me estan quitando cosas de la orden y nose si las compran ni nada, comunicacion 0 cone ste intermediario
saludos


Están haciendo cambios la empresa, así que tardaran algo mas. A mi también se tiraron 3 o 4 días para comprar, pero por ahora todo normal.

Y de la comunicación no me quejo, de hecho, me mandaron mensaje diciéndome que había visto mi producto en otra tienda y con stock, así que por ahora un 10
spissus escribió:Buenas

Quería info de 1ª mano de gente con experiencia en compras a este país que me comente el tema de aduanas y consejos para restar posibilidades de retención en aduanas con el consiguiente hachazo, envío por ems?, por correos china?, valor declarado?, peso ?, et c...

Gracias y un saludo.


Leete alguna de las paginas de este hilo(empezando por la primera) o usa el buscador del hilo y pones aduanas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"



[tomaaa] decir q no es tuyo ... vaya tela ... [qmparto]
22/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2011 En tránsito
22/05/2011 Retenido en Aduana
23/05/2011 Retenido en Aduana

es normal q en dos dias diferente ponga "retenido en aduanas", es lo q me sale ahora. En otra ocasiones me venia dos veces pero el mismo dia.
pecon escribió:22/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2011 En tránsito
22/05/2011 Retenido en Aduana
23/05/2011 Retenido en Aduana

es normal q en dos dias diferente ponga "retenido en aduanas", es lo q me sale ahora. En otra ocasiones me venia dos veces pero el mismo dia.


Es normal, si te lo pone una 3 preocupate mientras no pasa nada
Hola me acaban de decir el intermediario el precio de mi segundo pago, ahora bien el peso total de mi paquete es de 4950 gr. y los precios por las distintas empresas son:

Air Mail = 54.52 EUR.
EMS = 67.26 EUR.
YanWen = 73.16 EUR.
S.A.L. = 36.58 EUR.

Está claro que SAL es el más barato pero me gustaría que me dijieseis si va bien los envios ya que siempre lo he pedido por EMS ya que era pocas cosas, el propio intermediario me dijo que SAL es mejor para paquetes grandes, aunque tarde más tiempo... Pero por otro lado está AirMail que tarda algo menos pero me dice que es bueno para paquetes de mas de 3KG...
Ahora os pido vuestra opinión, ya que EMS mucho mejor para paquetes pequeños, entre SAL y AirMail? Que me recomiendan por vuestra experiencia???

GRACIAS y UN SALUDO!
No se si siempre ha pasado, si es de ahora, o si lo acabo de descubrir porque estoy loquísimo... pero cuando metes un tracking en Correos y en principio no se te actualiza (por ej. pone Salida de oficina internacional de origen y si lo ves por EMS ya pone que Llegada a oficina internacional de destino) si en la parte de arriba de la página cuando estas mirando la lista de estados le das a ''welcome'', te salen los estados ''ocultos''

Vamos que no es la primera vez que me pasa que le doy a ''welcome'' y me sale Retenido en aduanas o Llegada a oficina internacional mientras que en la pagina predefinida en español no me sale
nino_174 escribió:No se si siempre ha pasado, si es de ahora, o si lo acabo de descubrir porque estoy loquísimo... pero cuando metes un tracking en Correos y en principio no se te actualiza (por ej. pone Salida de oficina internacional de origen y si lo ves por EMS ya pone que Llegada a oficina internacional de destino) si en la parte de arriba de la página cuando estas mirando la lista de estados le das a ''welcome'', te salen los estados ''ocultos''

Vamos que no es la primera vez que me pasa que le doy a ''welcome'' y me sale Retenido en aduanas o Llegada a oficina internacional mientras que en la pagina predefinida en español no me sale



Yo si le doy a Welcome mirando el envio, me salta otra vez de nuevo como para meter otro numero nuevo de seguimiento. Algo hago mal?
He hablado esta tarde con una chica de correos y me ha dicho que todo lo proveniente de china o paises asiaticos que con seguridad que lo para la aduana y que solicitan factura del vendedor mas el pago realizado en mi caso paypal ,asi que esta tarde mi vendedora me ha mandado una factura con las unidades y el producto o los productos que lleva el dichoso paquete y eso que solo son 5 articulos si fueran 200 lo entenderia , lo dicho esta tarde les he enviado todo los papeles que me piden asi que si ha alguien mas esta pasando pues informar por aqui , saludos y aqui os dejo lo que me han enviado a mi correo Estimados Sres.:
Al venir su envío de China el inspector de la aduana nos requiere la siguiente documentación.

- Aviso de llegada debidamente cumplimentado en el punto 3 y firmado.
- Factura comercial y justificante de pago de la mercancía (obligatorio empresas)
- Justificante de compra donde aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma y justificante de pago de la mercancía.

En este caso el inspector de la aduana no admite declaración jurada de valor para tramitar dicho envío.

Sin esta documentación no podemos realizarle los trámites ante la aduana de su envío.

Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web www.adtpostales.com
Un saludo.
mjmbcn escribió:
nino_174 escribió:No se si siempre ha pasado, si es de ahora, o si lo acabo de descubrir porque estoy loquísimo... pero cuando metes un tracking en Correos y en principio no se te actualiza (por ej. pone Salida de oficina internacional de origen y si lo ves por EMS ya pone que Llegada a oficina internacional de destino) si en la parte de arriba de la página cuando estas mirando la lista de estados le das a ''welcome'', te salen los estados ''ocultos''

Vamos que no es la primera vez que me pasa que le doy a ''welcome'' y me sale Retenido en aduanas o Llegada a oficina internacional mientras que en la pagina predefinida en español no me sale



Yo si le doy a Welcome mirando el envio, me salta otra vez de nuevo como para meter otro numero nuevo de seguimiento. Algo hago mal?


Ahora edito y subo dos pantallazos para que veais!

EDITO:
Son dos trackings diferentes (y ningundo de los dos es la primera vez que me ocurre). Tan solo meto el codigo normal en correos.es y cuando veo lo que hay le doy a Welcome y se cambia a ingles y se añaden los estados que me faltan

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
javk escribió:He hablado esta tarde con una chica de correos y me ha dicho que todo lo proveniente de china o paises asiaticos que con seguridad que lo para la aduana y que solicitan factura del vendedor mas el pago realizado en mi caso paypal ,asi que esta tarde mi vendedora me ha mandado una factura con las unidades y el producto o los productos que lleva el dichoso paquete y eso que solo son 5 articulos si fueran 200 lo entenderia , lo dicho esta tarde les he enviado todo los papeles que me piden asi que si ha alguien mas esta pasando pues informar por aqui , saludos y aqui os dejo lo que me han enviado a mi correo Estimados Sres.:
Al venir su envío de China el inspector de la aduana nos requiere la siguiente documentación.

- Aviso de llegada debidamente cumplimentado en el punto 3 y firmado.
- Factura comercial y justificante de pago de la mercancía (obligatorio empresas)
- Justificante de compra donde aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma y justificante de pago de la mercancía.

En este caso el inspector de la aduana no admite declaración jurada de valor para tramitar dicho envío.

Sin esta documentación no podemos realizarle los trámites ante la aduana de su envío.

Muchas gracias.
Para más información puede visitar la web http://www.adtpostales.com
Un saludo.


Todo, todo me parece a mi que no, no paran ni el 10%, casi te digo ya que hay gente que de 30 paquetes de textil balompie le han parado 4 o 5 ihhh tirando alto.. o gente que se dedica a eso le paran poquisimos es mas a mi 6/6 perfecto no te creas todo lo que te dicen por que la tia no tiene ni idea... y menos una que trabaja en correos en una dependencia.. si me dices en aduanas en el meollo pues mira a lo mejor pero que si lo pararan todo este hilo CIERRA... si pararan el 50% TAMBIEN CIERRA jajajaa y aun el 30% casi nadie compraria... asi que no me creo naa jajajajajaj [fumando]

Lo e dicho varias veces mientras españa le deba dinero a china por la deuda que compro, camino libre
nINO, a mi no me sale, le doy a welcome y me sale la pantalla en ingles para introducir un neuvo codigo. Lo dejo.
a mi me salta tambien para que introduzca el codigo.
mjmbcn escribió:nINO, a mi no me sale, le doy a welcome y me sale la pantalla en ingles para introducir un neuvo codigo. Lo dejo.

A mi tampoco me sale, para mi que su explorador no compatibiliza bien el tema.. ajjajaaj
infernorojo2 escribió:
mjmbcn escribió:nINO, a mi no me sale, le doy a welcome y me sale la pantalla en ingles para introducir un neuvo codigo. Lo dejo.

A mi tampoco me sale, para mi que su explorador no compatibiliza bien el tema.. ajjajaaj


jooooooder jajajaja
al menos he encontrado la manera de que me salga todo jajaja [carcajad]
Ahi va una aplicacion gratuita para android... de iphone habra tambien... pero como no tengo ninguno pues jajajaj para android...

Actualiza tu paquete automaticamente y cuando cambia de estado te lo hace saber en pantalla y mediante sonido, perfecto xD aunque no tengais tarifa plana en casa con el wifi sirve..xD
Imagen
22873 respuestas