[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenas!
¿Alguien sabe como se puede poner en castellano un ipod xinorri?
Jaja menuda cagada! [+risas]
Pregunta sobre el envío.

Cuando estaban haciendo el paquete, tenía 4 studio en una misma orden, y le dije que solo quería 2 de esos 4, que pillara dos y los otros dos los dejase. La cosa es que en el envío me pone lo siguiente:

Parcel weight 6.225 Kg
Real Weight 3.445Kg

Que hay de diferencia entre el Parcel y el Real?? Será que el real refleja los dos cascos studio y las 2 camis que pedí ?????

Gracias

PD: lo digo porque en "my order" aún no me aparece los dos cascos que dije que no me mandaran, por eso me extraña :S
hedtrip escribió:Buenas!

Que ipod es? Por cierto han pasado 6 dias desde que me dieron el track y no me sale nada. Es normal?
corella016 escribió:

Que ipod es? Por cierto han pasado 6 dias desde que me dieron el track y no me sale nada. Es normal?

Bueno ya he conseguido ponerlo en castellano!!!!!!
Es un ipod de 16GB y eso que lo compré de 8!
Y tiene 16 reales!
hedtrip escribió:
corella016 escribió:

Bueno ya he conseguido ponerlo en castellano!!!!!!
Es un ipod de 16GB y eso que lo compré de 8!
Y tiene 16 reales!

Cuando llenes los 16 hablamos...
Eso no quita la alegria que debe tener el chaval, que le ha salido de 16gb cuando se supone que era de 8..
Aun asi tienes razon, yo tengo en el iphone 400 canciones y son 3,4gb por ahi..
karman01 escribió:Eso no quita la alegria que debe tener el chaval, que le ha salido de 16gb cuando se supone que era de 8..

No hombre, jaja no me refería a que lo llene de música. Lo digo porque normalmente estos productos anuncian una cosa, 16gb por ejemplo, y cuando llegas a 8, o 9, ya no se puede poner más xD. Pero si le salió bien ole por él !!
Estados
16/02/2012 Accepted
18/02/2012 Dispatch from the point of origin international office
20/02/2012 Delivery to the destination international office
20/02/2012 In transit
20/02/2012 Retained at Customs
21/02/2012 Retained at Customs

Este s el estado de mi pedido, debo preocuparme por algo? O por ser mi primer pedido tengo que pagar jajaja.

Gracias Cracks.
¿Osea que aunque ponga 16 en la interfaz del PC puede que no sean reales?
Bueno pues a ver cuantos trae XD
Imagen
hedtrip escribió:¿Osea que aunque ponga 16 en la interfaz del PC puede que no sean reales?

Imagen

Siempre ponen unos GB digamos "enteros", pero por ejemplo mi ipod es de 8GB, y tiene de capacidad 6.8... todos ipod, mp3, discos duros, van a tener menos capacidad de la que dicen...

Imagen

Tras este offtopic... headtrip, podrias poner el enlace al ipod?? Gracias!
ya he comprados unos monster beats studio y tour en yoybuy me gustaria que me lo enviaran sin la caja y metidos en su funda.
¿como debo decirselo?
gracias
jask escribió:
karman01 escribió:Eso no quita la alegria que debe tener el chaval, que le ha salido de 16gb cuando se supone que era de 8..

No hombre, jaja no me refería a que lo llene de música. Lo digo porque normalmente estos productos anuncian una cosa, 16gb por ejemplo, y cuando llegas a 8, o 9, ya no se puede poner más xD. Pero si le salió bien ole por él !!

A ver si por lo menos le puede meter 8 que es lo que habia comprado y no se le queda en 2! jaja
Aunque no creo, de todas formas hedtrip desconozco si le puedes meter otra cosa que no sea musica, imagino que si, prueba meterle dos juegos de 8 y 6 gigas por ejemplo y a ver si entra bien o no..
Por cierto podrias pasar el link? :)
Estoy preparando la review de este pedido!
Por el momento os dejo el elink
http://www.yoybuy.com/product/12480631788/item

EDITO:Está haciendo un poco el tonto a la hora de meter canciones...
hedtrip escribió:¿Osea que aunque ponga 16 en la interfaz del PC puede que no sean reales?
[url=http://subefotos.com/ver/?59b974458dc418d42d2f2eac50d7f25ao.jpg]
[/url]

A ver locoplayas xD Ni reales ni irreales, el tema es que la industria de los mp3, HDD, etc tiende a asumir un sistema decimal cuando no lo es.
Es un sistema en base 8 de donde 1000MB no son 1GB sino que hacen falta 1024MB para hacer 1GB y a su vez 1024Bytes para hacer 1MB.
Total que de ahí viene el desface ese de cuando te dicen que un disco duro es de X GB y después encuentras unos cuantos menos, eso si, los que aparecen son completamente reales si tienes 15,4 podrás usar los 15,4 no te quedarás con 8 xDD a no ser que esté dañado. CQD [rtfm]
alonsoft escribió:
[url=http://subefotos.com/ver/?59b974458dc418d42d2f2eac50d7f25ao.jpg]
[/url]

A ver locoplayas xD Ni reales ni irreales, el tema es que la industria de los mp3, HDD, etc tiende a asumir un sistema decimal cuando no lo es.
Es un sistema en base 8 de donde 1000MB no son 1GB sino que hacen falta 1024MB para hacer 1GB y a su vez 1024Bytes para hacer 1MB.
Total que de ahí viene el desface ese de cuando te dicen que un disco duro es de X GB y después encuentras unos cuantos menos, eso si, los que aparecen son completamente reales si tienes 15,4 podrás usar los 15,4 no te quedarás con 8 xDD a no ser que esté dañado. CQD [rtfm]

No eso no estamos hablando, eso lo sabemos todos me parece. El caso que el ha comprado uno de 8 y la han dado uno que es de 16.. Y es posible, totalmente , que marque 15,4 gb y cuando lleve 7,6 llenos por poner un ejemplo le de error al intentar metes algo mas.. Tecnologicamente con mps3 de aqui de españa es rarisimo que pase esto, pero con mp3s de taobao te aseguro que si jajaj saludos
Hola a todos! este es mi primer post en este foro, despues de haber leido muchas veces y darle mil vueltas decidi hacer mi pedido a taobao mediante yoybuy.., hace un año aprox si que pedi a 51bab y la verdad que todo genial, pero ahora no me decidia por eso de intermediarios etc...
os dejo los links de mi pedido: (unas camisetas Abercrombie y un par de zapas nike)

http://www.yoybuy.com/product/10071096000/item
http://www.yoybuy.com/product/13764789104/item
http://www.yoybuy.com/product/13527200743/item.

de momento esta en camino a españa.

Os prometo review cuando llegue

un saludo y enhorabuena por este foro tan bien currado.
El problema no es eso, y no es que se basen en la industria de que 1gb son 1000MB el problema es el sistema de ficheros y el cluster que utiliza. Sería marear la perdiz y todo eso que no viene al cuento (leeros esto: http://www.configurarequipos.com/doc563.html ) pero siempre siempre siempre en una memoria que ponga X Gb van a ser utilizables menos, reales son esos, pero repito, por el sistema de ficheros que implementa (y eso ligado al sistema operativo que lleve, que aunque sea un ipod ocupa espacio) va a ser menos.

Saludos

pd. en caso de las chinas es porque son chinas jajaja pero de un iPod normal es por eso :)
Creif escribió:buenos días xd, después de un tiempo por este hilo, y con el post principal y lo que habéis ido poniendo por aquí, me he decidido ha hacer un pedido, al final sera en yocomproporti.com, la cuestión es que nunca he pagado por paypal, y no tengo idea de como hacerlo xdd, así que agradecería alguna ayuda en este tema xdd, vamos que como les envió el dinero por email, ellos me dan la dirección, pero no se que tengo que poner en el email para que les llegue el dinero

por cierto este sera mi pedido de prueba, si consigo pagarles y me llega, ya haré fotos de todo xddddd

Muy de mi gusto el pedido y has encontrado muy buenos precios, espero que te salga bien y hagas una buena review a ver si me ánimo yo también a realizar un pedido del tipo, un saludo ;)
(mensaje borrado)
Pero acaso no leemos la primera página?? JOOOOOOOOOODER macho... Que no se puede vender en este post !!!!!!!!!!!!!!
No es por insultar pero se debería permitir jajajaa
que valor declararíais a un pedido de 4kg?
Yo a un pedido de 5 kg le puse 80$ y sin problemass. saludoss
jask, pero no le cites. ¬¬
En mi pedido pone:
22/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/02/2012 En tránsito
22/02/2012 Retenido en Aduana
23/02/2012 Retenido en Aduana
25/02/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
Ya he pedido mas veces y parece que ya viene de camino, pero la duda que tengo es: puede venir con receta?
Es que no se cuando se sabe si viene con receta o cuando se sabe cuando viene sin receta! Me interesa esto! porfa ayuda extrema! :D
Gracias!
dkmixel escribió:En mi pedido pone:
22/02/2012 En tránsito
Ya he pedido mas veces y parece que ya viene de camino, pero la duda que tengo es: puede venir con receta?
Es que no se cuando se sabe si viene con receta o cuando se sabe cuando viene sin receta! Me interesa esto! porfa ayuda extrema! :D
Gracias!

Incognita 100%, puede venirte con receta o no. Ya sabes algo seguro, no tienes que enviar documentacion que eso retrasa mucho el pedido pero puede llegar la cartera con tu paquete y darte los buenos dias o darte tu recetita..
dkmixel escribió:En mi pedido pone:
22/02/2012 En tránsito
Gracias!

Es tan aleatorio, que en mi track de correos no me puso ni retenido en aduanas ni nada parecido, y si que me vino con receta...
Hoy ha llegado el mío y en el track no puso ADUANA y me ha traído receta.No sé si es casualidad.
25.41€ del ala.
Matildos! ratataaaa
Una pregunta sobre las aduanas, ya se que los paquetes que se manden por SAL y EMS tienen que pasar por escaneres, y demas controles aduaneros, pero por ejemplo, un paquete de unos 400 gramos como mucho por "Airmail for Small Packages" (según la calculadora de costes de envio de yoybuy), ¿tiene que pasar tambien por todos estos controles? Esque el otro dia me llego un pen drive por estos servicios (y hace unos meses un par de tarjetas CF), y viene declarado un valor de 10$ y pone que es una tarjeta de memoria, pero no me ha llegado ni con receta ni nada por el estilo... Para los que pregunteis, si, estaria interesado en comprar algunas tarjetas, pen drives, y alguna memoria más.

Gracias por las respuestas :)
Adrian26m escribió:Una pregunta sobre las aduanas, ya se que los paquetes que se manden por SAL y EMS tienen que pasar por escaneres, y demas controles aduaneros, pero por ejemplo, un paquete de unos 400 gramos como mucho por "Airmail for Small Packages" (según la calculadora de costes de envio de yoybuy), ¿tiene que pasar tambien por todos estos controles? Esque el otro dia me llego un pen drive por estos servicios (y hace unos meses un par de tarjetas CF), y viene declarado un valor de 10$ y pone que es una tarjeta de memoria, pero no me ha llegado ni con receta ni nada por el estilo... Para los que pregunteis, si, estaria interesado en comprar algunas tarjetas, pen drives, y alguna memoria más.

Gracias por las respuestas :)

Si el valor declarado del paquete no supera los 22 € no tienes que pagar IVA .

Luego otra cosa es que la gente compre paquetes de 4 kg pone de valor declarado 20 o 30 $ se lo paran en aduanas y claro.....
Txumor escribió: Si el valor declarado del paquete no supera los 22 € no tienes que pagar IVA .

Luego otra cosa es que la gente compre paquetes de 4 kg pone de valor declarado 20 o 30 $ se lo paran en aduanas y claro.....

Y luego se quejan... jaja
Serpero escribió:entre $60 y $80.

pecon escribió:Yo a un pedido de 5 kg le puse 80$ y sin problemass. saludoss

gracias a los dos pondré 65-70. Cuando me llegué ya pondré el review :)
Necesito que me echéis un cablecito.

Voy a renovar TODO mi vestuario (me quedaré con poco). Así que necesito un "agente" o como se diga de confianza, que sea de fiar vamos. Querría zapatillas, chandals, vaqueros, chaquetas, etc. Un renove en toda regla.

Cuando entro el post de taobao solo veo links a páginas donde se ven los porductos. Perfecto, ¿pero que hago para contactar con un vendedor y llevar a cabo la operación? Hasta ahora sólo sé ver los productos que pedís pero no sé a qué persona de confianza pedírselo. A ver si me podéis ayudar. GRACIAS!
remolacha8842 escribió:Necesito que me echéis un cablecito.

Voy a renovar TODO mi vestuario (me quedaré con poco). Así que necesito un "agente" o como se diga de confianza, que sea de fiar vamos. Querría zapatillas, chandals, vaqueros, chaquetas, etc. Un renove en toda regla.

Cuando entro el post de taobao solo veo links a páginas donde se ven los porductos. Perfecto, ¿pero que hago para contactar con un vendedor y llevar a cabo la operación? Hasta ahora sólo sé ver los productos que pedís pero no sé a qué persona de confianza pedírselo. A ver si me podéis ayudar. GRACIAS!

échale un ojo a la primera página que está todo explicado ahí ;)
hola chic@s, a ver si alguien me puede solucionar una pequeña duda, ahí va:

en la wiki aparecen varias páginas con camisetas de equipos de fútbol, pero quería saber si vienen todas con el pantalón, e imagino que la calidad de todo es tai, aunque vengan con los pantalones, es que hace un par o tres años se diferenciaba la calidad tai de la china porque los de peor calidad venía siempre la camiseta y el pantalón.
Y mi otra duda es la talla, imagino que habrá que pedir la misma que utilizo normalmente o estoy equivocado?
gracias
las páginas que estoy mirando son éstas, por si conocéis alguna mejor:

http://shop33883696.taobao.com/
http://hzxbqy.taobao.com/
Entendido.

Ahora quiero contactar con un vendedor. ¿Como lo hago?

Ah, otra preguntilla. ¿Sería posible encontrar una página con trajes de chaqueta? Sí, para ir a una boda mas guapo de la cuenta.
A ver si alguien me puede ayudar.

Muchisimas gracias.
(mensaje borrado)
remolacha8842 escribió:Entendido.

Ahora quiero contactar con un vendedor. ¿Como lo hago?

Ah, otra preguntilla. ¿Sería posible encontrar una página con trajes de chaqueta? Sí, para ir a una boda mas guapo de la cuenta.
A ver si alguien me puede ayudar.

Muchisimas gracias.

Buenas

A ver si aquí encuentras lo que buscas: http://131475888888.taobao.com/?spm=110 ... t.2-4n0QRT

Eso sí, espero que la boda sea como mínimo en Abril, sino quizás no te habrá llegado..

Saludos
TOWERSIC escribió:hola chic@s, a ver si alguien me puede solucionar una pequeña duda, ahí va:

en la wiki aparecen varias páginas con camisetas de equipos de fútbol, pero quería saber si vienen todas con el pantalón, e imagino que la calidad de todo es tai, aunque vengan con los pantalones, es que hace un par o tres años se diferenciaba la calidad tai de la china porque los de peor calidad venía siempre la camiseta y el pantalón.
Y mi otra duda es la talla, imagino que habrá que pedir la misma que utilizo normalmente o estoy equivocado?
gracias
las páginas que estoy mirando son éstas, por si conocéis alguna mejor:

http://shop33883696.taobao.com/
http://hzxbqy.taobao.com/

Por la poca idea que tengo del tema , te puedo decir que las camisetas thai thai viene de tailandia solamente, las que venden en chila son thai chinas, chinas top y chinas.. las chinas thai no estan mal muchas son casi iguales a las thai de tailandia, las que vienen con pantalon no son ni thai de tailandia ni thai chinas te lo aseguro! y si vienen con pantalon el precio es un poco mas elevado supongo
Perfecto. GRACIAS por la web, es lo que buscaba. Ahora solo me falta saber como contactar con el que vende eso.

Por cierto, para otras cosas como relojes o zapatos, ¿se lo digo al mismo o es otro vendedor?

Gracias por vuestra ayuda
remolacha8842 escribió:Perfecto. GRACIAS por la web, es lo que buscaba. Ahora solo me falta saber como contactar con el que vende eso.

Por cierto, para otras cosas como relojes o zapatos, ¿se lo digo al mismo o es otro vendedor?

Gracias por vuestra ayuda

te explico así rápido para que te aclares algo más jeje taobao es una especie de ebay pero en china, entonces para comprar necesitas una cuenta bancaria china y como no la podemos tener debemos hacer las compras mediante un intermediario, como por ejemplo yoybuy. La cosa es, tu buscas por taobao lo que necesites en diferentes tiendas y después le pasas los enlaces al intermediario, le pagas los productos y el los compra por ti y los revisa cuando le lleguen. por último te empaqueta todo y decides el método de envío para españa y, obviamente, cobran por el servicio XD

de todos modos creo que en los spoiler de la primera página está todo
Hola a tod@s tengo un paquete que no llega a los 7kg no se que hacer, no se si dividirlo en 2 paquetes uno solo :S, y tampoco se que valos declarado poner, habia pensado hacer un paquete con el valor declarado de 147€, vosotros que me recomendais?
Saludos y gracias de antemano.
ermiguel22 escribió:Hola a tod@s tengo un paquete que no llega a los 7kg no se que hacer, no se si dividirlo en 2 paquetes uno solo :S, y tampoco se que valos declarado poner, habia pensado hacer un paquete con el valor declarado de 147€, vosotros que me recomendais?

dividelo en 2
gabrielazul07 escribió:
ermiguel22 escribió:Hola a tod@s tengo un paquete que no llega a los 7kg no se que hacer, no se si dividirlo en 2 paquetes uno solo :S, y tampoco se que valos declarado poner, habia pensado hacer un paquete con el valor declarado de 147€, vosotros que me recomendais?

dividelo en 2

Ok, la gestion la estoy haciendo con yoybuy, antes de que me lo envie se lo especifico que me lo mande en 2paquetes ¿no? y que valor declarado le pongo a cada uno? no sospecharan aduanas cuando vean los 2 paquetes??
ermiguel22 escribió:
gabrielazul07 escribió:

dividelo en 2

Ok, la gestion la estoy haciendo con yoybuy, antes de que me lo envie se lo especifico que me lo mande en 2paquetes ¿no? y que valor declarado le pongo a cada uno? no sospecharan aduanas cuando vean los 2 paquetes??

Intenta ponerlo a nombre y domicilio diferente. En cuanto al valor yo suelo poner en paquetes de 5 kg unos 70-80 $. Saludoss
ermiguel22 escribió:
gabrielazul07 escribió:

dividelo en 2

En la pagina de yoybuy, donde te sale todo lo que has pedido, una vez que les hayan llegado los productos, puedes seleccionar que productos que quieres que te manden y una vez que hayas seleccionado lo que quieres que vaya en un primer paquete le das a submit delivery, y luego los otros productos para el 2º paquete lo mismo, los seleccionas y submit delivery
declarale unos 50 € a cada paquete mas o menos, en aduanas no creo que se den cuenta de los dos paquetes, supongo que tendran miles de paquetes diarios, como para que se den cuenta que tu tienes 2
jlazaro escribió:
gabrielazul07 escribió:

dividelo en 2

En la pagina de yoybuy, donde te sale todo lo que has pedido, una vez que les hayan llegado los productos, puedes seleccionar que productos que quieres que te manden y una vez que hayas seleccionado lo que quieres que vaya en un primer paquete le das a submit delivery, y luego los otros productos para el 2º paquete lo mismo, los seleccionas y submit delivery
declarale unos 50 € a cada paquete mas o menos, en aduanas no creo que se den cuenta de los dos paquetes, supongo que tendran miles de paquetes diarios, como para que se den cuenta que tu tienes 2[/quote]

Ok, creo haberlo entendido, pero no pagare los servicios de yoybuy 2 veces?
Hola , alguien ha pedido algo Nike en stas dos ultimas semanas? Es que me han mandado una carta de Nike , diciéndo,e que si pido algo mas de la marca me multan con 1.000€ por dos zapatillas y dos calcetines... Alguien sabe algo sobre esto?

Saludos y gracias.
22873 respuestas