Dj_Maestre escribió:Hola me acaban de decir el intermediario el precio de mi segundo pago, ahora bien el peso total de mi paquete es de 4950 gr. y los precios por las distintas empresas son:
Air Mail = 54.52 EUR.
EMS = 67.26 EUR.
YanWen = 73.16 EUR.
S.A.L. = 36.58 EUR.
Está claro que SAL es el más barato pero me gustaría que me dijieseis si va bien los envios ya que siempre lo he pedido por EMS ya que era pocas cosas, el propio intermediario me dijo que SAL es mejor para paquetes grandes, aunque tarde más tiempo... Pero por otro lado está AirMail que tarda algo menos pero me dice que es bueno para paquetes de mas de 3KG...
Ahora os pido vuestra opinión, ya que EMS mucho mejor para paquetes pequeños, entre SAL y AirMail? Que me recomiendan por vuestra experiencia???
GRACIAS y UN SALUDO!
Yo te aconsejo que por sal si no comprueba la rapidez de mi envio por sal (Aunque aun no ha llegado a mi casa), de paquete de 4,7 kg, yo la verdad que no se si a sido por suerte pero creo que la diferencia de tiempo no es tanta, aquí la rapidez de mi envio por sal:
2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-05-22
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-05-22
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-18
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-18
2011 posting SPAIN 2011-05-17
Como ves va bastante rápido, ya está en madrid y no creo que tarde en llegar a casa. Por cierto no se que intermediario tendrás pero a mi los 4,7 KG me salieron por 32,40 € por sal (294,50 yuanes) y se supone que los precios van por kilos, así que nos tendría que haber salido lo mismo.
Un saludo