[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

bolera escribió:
Adrian26m escribió:
irc escribió:
Gracias por esa review, hay cosas bastante interesantes jaja.

Y otra cosa, en este paquete tuviste que enviar documentacion o algo?? Esque a mi no me pone "retenido en aduanas", pero lleva ya un par de dias que ha llegado a Madrid, y no ha cambiado nada, ni en transito, ni en aduanas... y estoy bastante mosca... :(

a menos que tu no especifiques que no solicitas despacho no tendrias que hacer ningun tipo de papeleo(son los documentos que necesitas para liberar el paquete cuando se queda retenido en aduanas), te lo hace todo la empresa de transportes y esos gastos de papeleo figuran en la receta

Am, gracias por la aclaracion. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en liberar el paquete, mas o menos? Porque el otro paquete que envie, estuvo apenas 1 dia esperando, y al dia siguiente venia camino de mis casa, pero esque este lleva ya unos cuantos dias de mas...

A mi me esta pasando lo mismo... Lleva el paquete en Llegada a la oficina internacional de destino desde el lunes, en anteriores pedidos ese estado no duraba ni un dia[/quote]
no se cuanto tarda exactamente pero por ponerle un numero no creo que mas de tres dias
Piolina escribió:
Txumor escribió:No se piolina pero el mio suspuestamente lo envio yoybuy el dia 1 y esta en el limbo , solo me sale puesto ESPAÑA con fecha del 10 ( putos chinos ) . Les mande un correo a los de yoybuy y ni me han respondido .

pero Txumor tu lo enviaste el dia 1 o el dia 1 es la ultima actualizacion ke te pone??? el mio po ejemplo lo mande el dia 20 pero asta el dia 25 no sale como posting el 26 sale ke fue para otro aeropuerto y el dia 2 me sale que salio de beijing pa españa.... y desde el dia 2 nada...

Para mi gusto demasiados días esta tardando en aparecerte en correos, el mio era de la misma fecha y ya lo he recibido. Aguanta esta semana y si no ponte en contacto con tu intermediario. Saludos
Bueno les he mandado un correo a yoybuy para preguntar por mis paquetes ya que esto demora demasiado... me ha dicho que hay un gran evento en Shangai y que china post esta colapsado de paquetes... Que estan buscando otra manera mas rapida para enviar los paquetes..
(mensaje borrado)
irc escribió:
no se cuanto tarda exactamente pero por ponerle un numero no creo que mas de tres dias

Pues el mio lleva ya 5 dias... Asique ya van 2 de regalo, y lo que queda... Hay alguna manera para agilizar el tramite?? Me pongo en contacto con correos o cómo??
hugh88 escribió:http://www.*SPAM*.com Aquí puedes encontrar ropa barata y de buena calidad, viene de china y la verdad merece la pena entrar en la web y echarle un vistazo para empezar os recomiendo alguna gafa y alguna camiseta veréis que la calidad es increíble y el envío es rápido en 5 días mas o menos los tendréis aqui si quieres que se envíe con seguro pues se aplica un 15% al precio final una camiseta de CK de pijama te sale por unos 3-5 euros

hola perdona mi torpeza ,tambien se puede tener problemas con la aduana , gracias
Todo lo que venga de fuera de la unión europea, de canarias, ceuta o melilla, pasa por aduanas.
Fechas Estados
15/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino

menos mal que llegó.... ahora a esperar... Txumor el tuyo ?? y kwerty cambio algo?
hugh88 escribió:SPAM

Veo que alguien se me adelantó para reportar tu mensaje...

Este hilo es de compras en Taobao, no para hacer spam de otras páginas de compras... Para eso, si quieres, abre un hilo como los que hay de Deal Extreme, Amazon y demás.
estoy viendo que hay problemas con los paquetes a mi me lo enviaron el día 3 de marzo y a día de hoy no me a salido todavía en el tracker de china miro en varias webs y nada por supuesto en correos tampoco osea que llevo 2 semanas y no a salido de china aun o eso o lo an perdido, ya he enviado un correo a yoybuy a ver si me contestan
Weno tengo una duda igual de principiuante al ser mi primer pedido pero weno. La cuestion es que ya me ha llegado el pakete a españa, ahora mismo sale esto en correos

Estado del envío

Número de envío: CPXXXXXXXXXCN
Fechas Estados
13/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/03/2012 En tránsito
13/03/2012 Retenido en Aduana

Se que siempre tiene que aparecer Retenido en Aduana, ahora mi duda es ¿Cuanto tiempo tardan en actualizarme el estado ya sea para bien o para mal xq ya lleva dos dias y nada y si tambien al tardar tanto es mala señal o no? jeje estoy NERVIOSOOOOO [buuuaaaa]
Me mandaron un correo los de yocomproporti donde me indicaban los distintos tipos de ''empresas'' por las que me mandarian el pedido.

Os enseño la parte del correo:

- Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.

- EMS son 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.

- YanWen son 170 RMB los primeros 500 gr. y 50 RMB cada 500 gr. extra.

- SAL 130 RMB el primer kilo y 45 RMB cada kilo extra.

Aun no se cual sera el peso de mi pedido, pero en el caso de que pese unos 6 kilos, me recomendais que lo haga por SAL?
Pues depende, puede estar de 1 a 3 días, y cambiar de estado, o quedarse así y no actualizarse hasta que te lo entreguen:P

Ayllon7

Mucha gente está pidiendo por SAL lo que pasa que suele tardar bastante
Graffucker escribió:Pues depende, puede estar de 1 a 3 días, y cambiar de estado, o quedarse así y no actualizarse hasta que te lo entreguen:P

Ayllon7

Mucha gente está pidiendo por SAL lo que pasa que suele tardar bastante

Bastante es mas de 1 mes?
dscanales escribió:Weno tengo una duda igual de principiuante al ser mi primer pedido pero weno. La cuestion es que ya me ha llegado el pakete a españa, ahora mismo sale esto en correos

Estado del envío

Fechas Estados
13/03/2012 En tránsito

Se que siempre tiene que aparecer Retenido en Aduana, ahora mi duda es ¿Cuanto tiempo tardan en actualizarme el estado ya sea para bien o para mal xq ya lleva dos dias y nada y si tambien al tardar tanto es mala señal o no? jeje estoy NERVIOSOOOOO [buuuaaaa]

a mi me ha pasado lo mismo, pero el dia 12, he llamado a correos y ya ha salido de barajas, lo tienen en Madrid, me llegará mañana, pero en la web no lo tienen actualizado
spy1975 escribió:
dscanales escribió:Weno tengo una duda igual de principiuante al ser mi primer pedido pero weno. La cuestion es que ya me ha llegado el pakete a españa, ahora mismo sale esto en correos

Estado del envío

Fechas Estados
13/03/2012 En tránsito

a mi me ha pasado lo mismo, pero el dia 12, he llamado a correos y ya ha salido de barajas, lo tienen en Madrid, me llegará mañana, pero en la web no lo tienen actualizado

Y cuando llamaste a correos es q a mi fue el martes y estamos a jueves. Esperare un poco spy?
Ayllon7 escribió:Bastante es mas de 1 mes?

De 20 a 40 días, quizás antes

Estado del envío

Fechas Estados
13/03/2012 En tránsito

por cuirosidad SAL O EMS?¿?

el mio por sal y desde el dia 12 solo me pone el primera estado que te pone a ti,haran prioridades me supongo
bogdam escribió:

Estado del envío

Fechas Estados
13/03/2012 En tránsito

el mio por sal y desde el dia 12 solo me pone el primera estado que te pone a ti,haran prioridades me supongo

Pues el mio es x SAL jaja tenia q ahorrar xq gaste 140€ cn el transporte por eso lo digo jaja
A mi me llego anteayer el pedido de los 2 monster beat por SAL

el 20 de febrero me lo marcaron como enviado en yoybuy

hasta el 24 no me aparecia nada en el seguimiento
Me aparecio algo el 24 y luego el 25 pero en la pagina no veia nada de descripcion
Luego el 29 aparecio nueva info que estaba en beijing
desde ese dia hasta que aparecio en correos no se actualizo mas
aqui el seguimiento en correos
08/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2012 En tránsito
08/03/2012 Retenido en Aduana
12/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/03/2012 En tránsito
13/03/2012 En proceso de entrega
13/03/2012 En tránsito
13/03/2012 Entregado

el 13 vaya mareo, primero en proceso de entrega, luego en transito y luego otra vez en proceso de entrega. El cartero llego a las 18:55 :O
nunca me habia llegado nada tan tarde

Tenia que pagar 21,07 por lo de aduana
14,4 +iva de gastos de despacho que son en total 16 y algo y luego 4 con algo de IVA del pedido. Me pusieron 30$ declarados.
Yo solo les dije que pusieran regalo XD
asi que esos 30$ pasados a euros pues el 18% de esos euros :P
total los 21,07€

total dias desde que yoybuy pone enviado 22
si contamos desde que aparece en el seguimiento(24/2) 18 dias
en aduanas desde el 8 hasta el 12 (contando que hay finde entremedio)
en aduanas, sin finde entremedio, supongo que son 3 o 4 dias hasta que te llega

Salu2 ;)
Decko escribió:A mi me llego anteayer el pedido de los 2 monster beat por SAL

Me aparecio algo el 24 y luego el 25 pero en la pagina no veia nada de descripcion
08/03/2012 En tránsito
13/03/2012 En tránsito
13/03/2012 En tránsito
13/03/2012 Entregado

el 13 vaya mareo, primero en proceso de entrega, luego en transito y luego otra vez en proceso de entrega. El cartero llego a las 18:55 :O

14,4 +iva de gastos de despacho que son en total 16 y algo y luego 4 con algo de IVA del pedido. Me pusieron 30$ declarados.
total los 21,07€

Salu2 ;)

Y te cobraron la aduana sin indicartelo en la pagina de correos?
dscanales escribió:
bogdam escribió:

Estado del envío

Fechas Estados
13/03/2012 En tránsito

Pues el mio es x SAL jaja tenia q ahorrar xq gaste 140€ cn el transporte por eso lo digo jaja

que raro lo miso llego antes y solo me pone Llegada a la Oficina Internacional de destino

me da mal rollo
dscanales escribió:
Decko escribió:A mi me llego anteayer el pedido de los 2 monster beat por SAL

08/03/2012 En tránsito
13/03/2012 En tránsito
13/03/2012 En tránsito
13/03/2012 Entregado

total los 21,07€

Salu2 ;)

Y te cobraron la aduana sin indicartelo en la pagina de correos?

En la pagina de correos solo pone lo de aduanas pero nada mas. Pero bueno, ya te vas haciendo a la idea jeje

Salu2 ;)
me acaba de llegar otro paquete mediante EMS.
De nuevo a pagar receta del caldo de pollo por aduanas.... poco mas de 20 euros....y de nuevo el cartero me dice q cuidado porque van a ir aumentando este impuesto...
Luego hago review.
wonderwall escribió:me acaba de llegar otro paquete mediante EMS.
De nuevo a pagar receta del caldo de pollo por aduanas.... poco mas de 20 euros....y de nuevo el cartero me dice q cuidado porque van a ir aumentando este impuesto...
Luego hago review.

Jaja y de cuanto era el importe de tu pedido?
aumentando?
vaya tela
les parecera poco mas de 16€ solo por hacer el papelito del iva que hay que pagarles.
Yo 4 con algo de € de IVA del pedido y 16 y algo € de los gastos de despacho esos
Pues a mí paquetes que me mandaron con un día de separación por EMS me han llegado juntos, y ninguno de los 2 con receta. Pesaban 3.4kg y 3.6kg.

Número de envío: EEXXXXXX186CN
Fechas Estados
08/03/2012 Admitido
11/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/03/2012 En tránsito
14/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En proceso de entrega

Número de envío: EEXXXXXX322CN
08/03/2012 Admitido
13/03/2012 En tránsito
14/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En tránsito
15/03/2012 Entregado
que suerte

yo he comprado muchas veces cosas pequeñas para coche rc a china y nunca he tenido que pagar nada extra hasta que he comprado en yoybuy
aqui un compañero de curro se a comprado unos monter pro en china tambien pero no por yoybuy ni nada de eso, viene por EMS y en el seguimiento de correos no pone nada de aduanas.
Ya veremos cuando llegue a ver

Salu2 ;)
algo me dice que si pone retenido en la aduana se tiene que pagar xq Gleim no le indica nada de eso y no tuvo q pagar receta ni al recibirlo y le enviaron nada osea q algo me dice q a pagar se ha dixo o alguien le paso eso y no tuvo que pagar?
Todos los paquetes se retienen en aduanas... Todos pasan por ahí, que tengas que pagar o no depende del valor declarado del paquete.

Yo no he tenido que pagar ningún paquete de china
pues yo hice mi primer pedido a yoybuy de dos polos y una sudadera ralph lauren que ponia admitido el 8 de marzo....el 12 llegada a la oficia internacional de destino y desde entonces ni en la pagina de ems ni de correos pone mas...bueno si la de ems pone del mismo dia 12 handed over to customs...... por lo que estoy leyendo parece que esta semana van bastante lentos con los pedidos...pero esque ya estamos a jueves y desde el lunes sin actualizar....vaya vagos......
sergioc_9 escribió:Bueno aqui os dejo un adelanto de el pedido que me acaba de llegar (Con receta de 34 € ) , es solo una foto , ya que es mi ultimo dia de examenes y voy a estar toda la tarde incomunicado , pero prometo que mañana por la tarde-noche , os dejaré el review con sus fotos jajaja
PD : Como dicen por aquí , los monster beats , son una PASADA ! Me han dejado sin palabras ...
PD2 : Aquí la foto : http://imageshack.us/photo/my-images/190/p3140214.jpg/

Por cuanto te ha salido todo el pedido? con envío incluido?
quizas sea una tonteria, pero los dos ultimos paquetes q me han venido con la receta, han pasado 3 dias en aduanas, y en ningun momento me pone retenido en aduanas.

Envio. EMS. Peso: 3.880
03/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/03/2012 En tránsito
06/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Envio: EMS. PEso. 2.660
10/03/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/03/2012 En tránsito
13/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

y d normal tarda menos dias en salir...quizas sea una nueva señal d que hay q pagar si pasan 3 dias en las cavernas de aduanas....
Aunq si no todos los paquetes q vienen no van con receta...sigue siendo loteria..solo que toca bastante mas q antes..aunq como dices, se para casi todo para sacar dinero.
la crisis nos esta jodiendo jaja
Piolina escribió:Fechas Estados

menos mal que llegó.... ahora a esperar... Txumor el tuyo ?? y kwerty cambio algo?

el mio tambien pone lo mismo jeejje, parece que ya llega jejeje
http://ehoop.taobao.com/

Os dejo una tienda de ropa de NBA, de beisbol y zapatillas de deportes y demás, todo de buena calidad yo he comprado con ellos pero no por taobao
Gleim escribió:
Pues a mí paquetes que me mandaron con un día de separación por EMS me han llegado juntos, y ninguno de los 2 con receta. Pesaban 3.4kg y 3.6kg.

[spoiler]Número de envío: EEXXXXXX186CN
Fechas Estados
08/03/2012 Admitido
13/03/2012 En tránsito
14/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En tránsito

08/03/2012 Admitido
13/03/2012 En tránsito
14/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En tránsito
15/03/2012 Entregado
[/spoiler]

Esperando esas reviews nos has dejado... [sonrisa]
litra4 escribió:
Gleim escribió:

[spoiler]Número de envío: EEXXXXXX186CN
Fechas Estados
08/03/2012 Admitido
13/03/2012 En tránsito
14/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En tránsito

08/03/2012 Admitido
13/03/2012 En tránsito
14/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En tránsito
15/03/2012 Entregado
[/spoiler]

Esperando esas reviews nos has dejado... [sonrisa]

que suerte has tenido que ninguno sin receta
- Tienda / Vendedor / Web : Rubén (TBpal)
- Productos :
*2 Zapatillas Nike [Talla 41]
*3 Jerseys Lacoste [Talla M]
*1 Jersey CK [Talla M]
*1 Camiseta NBA Boston Celtics [Talla S]
*3 Pantalones Levi's [Talla 31]
*1 Sudadera Franklin Marshall [Talla M]
*1 Camiseta Manga Corta A&F [Talla M]
*5 Calzoncillos CK [Talla M]
*3 Gafas Rayban Aviator
*1 Cinturón Levi's
*2 Palestinas/pañuelos.

- envío:
Fechas Estados
08/03/2012 Admitido
13/03/2012 En tránsito
14/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En tránsito

08/03/2012 Admitido
13/03/2012 En tránsito
14/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En tránsito
15/03/2012 Entregado

- Precio final : 311$ + 128$ envío (2 paquetes EMS) ~ 342€ total
- Valoración :
Bueno, pues se trata de mi primer pedido. Por lo que estamos viendo, están parando casi todos los paquetes, y era mis principales temores. Por suerte ninguno de los dos me lo han parado. Decir que fueron enviados días distintos y me ha llegado el cartero con los dos juntos.

La valoración global del pedido ha sido muy muy buena, pensaba que tendría más problema con las tallas porque tengo cuerpo escombro, pero muy contento en general.

Respecto al intermediario, bastante bien, aunque algunos mensajes los contestó 2 días después. También se agradecería que informase un poco cuando le van llegando los productos, ya que estuve como cosa de una semana sin noticias. El pedido lo empecé a tramitar el 19 de Febrero y estaba listo para envío el 3 de marzo. Experiencia positiva, aunque el próximo casi seguro que lo haga con Yoybuy, me gusta mucho su sistema.

Comentarios y fotos de los productos
:
Simplemente impresionantes, ambas me quedan genial y me encantan.
http://i.imgur.com/pDrmFh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=14781532874
http://i.imgur.com/L1EC8h.jpg - No va la URL, aunque recuerdo haberlas visto en otras tienda.

Bueno, dos de ellos son de la misma tienda y me quedan perfectos. El azul marino (me envió este color por equivocación, aunque es más bonito que el que pedí), a pesar de ser la misma talla que los demás, me queda más ajustado. Hay gente que les gustan así, pero a mí personalmente no. Veré si a mi hermano le queda bien o sino probablemente lo venda.
http://i.imgur.com/bBEoyh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=14673888922
http://i.imgur.com/3u2sth.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=14673888922
http://i.imgur.com/2U3IYh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=12502019684

*1 Jersey CK [Talla M]
Muy chulo. Pensaba que era gordo pero no, y la verdad que lo prefiero así.
http://i.imgur.com/rytsDh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=12748411806

Me ha sorprendido muchísimo el acabado que tiene. Lástima que sea un regalo para mi hermano, la próxima vez me compro para mí también!
http://i.imgur.com/z8rKIh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=12212490667

Muy bien los pantalones en general, los dos primeros me quedan perfectos, el tercero de ellos da un poco más de talla que los dos anteriores. Supongo que ese se lo quedará mi hermano.
http://i.imgur.com/do5Pqh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=13929148533
http://i.imgur.com/6GOJMh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=12496585580
http://i.imgur.com/GybiWh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=14108580685

La sudadera difiere algo de como aparecía en la foto, las letras tenían otro acabado y el cordón era corto y grueso. No está mal, pero el cordón ese lo cambio o lo corto.
http://i.imgur.com/MAkqUh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?&id=8632007423

Bastante chula la camiseta. Aunque no se aprecia, es de tela así como aterciopelada.
http://i.imgur.com/A45fMh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=14128359503

Nada que no sepáis. Los volveré a pedir.
http://i.imgur.com/ewVEih.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=7413757300

*3 Gafas Rayban Aviator
Simplemente geniales.
http://i.imgur.com/6N4GOh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=952390379

*1 Cinturón Levi's
Genial. Tengo que ir a que me lo corten un poco (bastante).
http://i.imgur.com/O3ONlh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?&id=12833667124

*2 Palestinas/pañuelos.
http://i.imgur.com/YbGvbh.jpg - http://item.taobao.com/item.htm?id=8210825701

Saludos.
Gleim escribió:- Tienda / Vendedor / Web : Rubén (TBpal)
- Productos :
*1 Jersey CK [Talla M]
*3 Gafas Rayban Aviator
*1 Cinturón Levi's
*2 Palestinas/pañuelos.

- envío:
Fechas Estados
08/03/2012 Admitido
13/03/2012 En tránsito
14/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En tránsito

08/03/2012 Admitido
13/03/2012 En tránsito
14/03/2012 En tránsito
15/03/2012 En tránsito
15/03/2012 Entregado

- Precio final : 311$ + 128$ envío (2 paquetes EMS) ~ 342€ total
- Valoración :
Bueno, pues se trata de mi primer pedido. Por lo que estamos viendo, están parando casi todos los paquetes, y era mis principales temores. Por suerte ninguno de los dos me lo han parado. Decir que fueron enviados días distintos y me ha llegado el cartero con los dos juntos.

La valoración global del pedido ha sido muy muy buena, pensaba que tendría más problema con las tallas porque tengo cuerpo escombro, pero muy contento en general.

Respecto al intermediario, bastante bien, aunque algunos mensajes los contestó 2 días después. También se agradecería que informase un poco cuando le van llegando los productos, ya que estuve como cosa de una semana sin noticias. El pedido lo empecé a tramitar el 19 de Febrero y estaba listo para envío el 3 de marzo. Experiencia positiva, aunque el próximo casi seguro que lo haga con Yoybuy, me gusta mucho su sistema.

Comentarios y fotos de los productos
:
Simplemente impresionantes, ambas me quedan genial y me encantan.
http://i.imgur.com/pDrmFh.jpg
http://i.imgur.com/L1EC8h.jpg

Bueno, dos de ellos son de la misma tienda y me quedan perfectos. El azul marino (me envió este color por equivocación, aunque es más bonito que el que pedí), a pesar de ser la misma talla que los demás, me queda más ajustado. Hay gente que les gustan así, pero a mí personalmente no. Veré si a mi hermano le queda bien o sino probablemente lo venda.
http://i.imgur.com/bBEoyh.jpg
http://i.imgur.com/3u2sth.jpg
http://i.imgur.com/2U3IYh.jpg

*1 Jersey CK [Talla M]
Muy chulo. Pensaba que era gordo pero no, y la verdad que lo prefiero así.
http://i.imgur.com/rytsDh.jpg

Me ha sorprendido muchísimo el acabado que tiene. Lástima que sea un regalo para mi hermano, la próxima vez me compro para mí también!
http://i.imgur.com/z8rKIh.jpg

Muy bien los pantalones en general, los dos primeros me quedan perfectos, el tercero de ellos da un poco más de talla que los dos anteriores. Supongo que ese se lo quedará mi hermano.
http://i.imgur.com/do5Pqh.jpg
http://i.imgur.com/6GOJMh.jpg
http://i.imgur.com/GybiWh.jpg

La sudadera difiere algo de como aparecía en la foto, las letras tenían otro acabado y el cordón era corto y grueso. No está mal, pero el cordón ese lo cambio o lo corto.
http://i.imgur.com/MAkqUh.jpg

Bastante chula la camiseta. Aunque no se aprecia, es de tela así como aterciopelada.
http://i.imgur.com/A45fMh.jpg

Nada que no sepáis. Los volveré a pedir.
http://i.imgur.com/ewVEih.jpg

*3 Gafas Rayban Aviator
Simplemente geniales.
http://i.imgur.com/6N4GOh.jpg

*1 Cinturón Levi's
Genial. Tengo que ir a que me lo corten un poco (bastante).
http://i.imgur.com/O3ONlh.jpg

*2 Palestinas/pañuelos.
http://i.imgur.com/YbGvbh.jpg

Saludos.

Pedazo de pedido haha.

Puedes poner los enlaces de la camiseta de la NBA, las RayBan y de las Zapas Nike?

Gracias!
Hay alguien al que le haya durado dos dias sin actualizar el estado de "Retenido en Aduanas"?
Bueno pues despues de tres dias retenido el paquete en Madrid, anoche lo liberaron y hoy ya lo tengo en casa con Recetita de 25€... Si luego tengo tiempo os pongo una review sino puedo, os la dejo mañana
Stoja_16 escribió:Pedazo de pedido haha.

Puedes poner los enlaces de la camiseta de la NBA, las RayBan y de las Zapas Nike?

Gracias!

Iba pillado de tiempo, por eso no los había puesto. Ya están añadidos.
WhiteSharp escribió:Pero paque vas a poner tú e-mail en el mensaje si al enviarle el dinero esta gente ve que se trata de tu email sin tner que ponerlo en la nota

Me cito, thx.
WhiteSharp escribió:
WhiteSharp escribió:Pero paque vas a poner tú e-mail en el mensaje si al enviarle el dinero esta gente ve que se trata de tu email sin tner que ponerlo en la nota

Me cito, thx.

Porque no todo el mundo usa el mismo correo para ponerse en contacto y como dirección de Paypal.
Hola, queria haceros una consulta, no puedo acceder a mi cuenta en yoybuy :S, han puesto una nueva interfaz de acceder, y desde hoy, al parecer, no puedo porque mi correo tiene dos guiones bajos, es escribirlo y decirme que el correo es incorrecto :(

os ha pasado algo parecido????

Graciasss!!
Que tal las camisetas de la NBA en Yoybuy.com?? Alguien ha comprado?? Que tal la calidad??

SAludos!
A alguno de aquí le han mandando la carta los de aduanas en estos últimos días? Saludos!
Yo llevo dos dias con el estado "Retenido en aduanas" y mala pinta tiene me parece a mi cuando no me salio ningun otro estado. Ademas he visto que ultimamente estan mas al loro ademas que aumentaron un 14% mas de trabajadores en aduanas. Mala pinta tiene esto mirar el video. http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 2/1337732/ sobre el minuto 13:45
me librare de receta?????

Fechas Estados
15/03/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
22873 respuestas