[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

oskuro escribió:Pero es que me lo traduce como esto:

38 yardas: Se recomienda circunferencia de la cintura de 2 pies 75-2 pies-9, entre 37 a 38 metros por lo general usan jeans

Osea, que 60 cms de circunferencia de cintura sería ese, no?? porque luego eso de 75-2 pies-9 entre 37 a 38 metros no se qué leches es [carcajad] [carcajad]

pero claro es que todos tienen lo de 2 pies de cintura y luego cambian lo otro, vaya lío:

30码:建议腰围2尺25— 2尺35之间,平常牛仔裤穿29-30码

32码:建议腰围2尺35 — 2尺5之间,平常牛仔裤穿31-32码

34码:建议腰围2尺5 — 2尺65之间,平常牛仔裤穿33-34码

36码:建议腰围2尺6 — 2尺75之间,平常牛仔裤穿35-36码

38码:建议腰围2尺75 — 2尺9之间,平常牛仔裤穿37-38码



es mas sencillo es asi

2,35 - 2,5 pies
2,5 - 2,65 pies
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ah que son 2 valores porque vale para cinturas dentro de esas medidas no? ok pues a medirme luego y calcular gracias
goldenpoint escribió:Hola,tengo una pequeña duda que ya creo que se planteó en el anterior volumen,pero creo que no se respondió,a ver si me podríais
ayudar.En yoybuy¿Por qué cuando compro un artículo en el que hay varios precios me elige el más alto al añadirlo a la cesta de la compra?
Yo quiero el de las características que vale más barato,pero al añadirlo,sale el otro.Y,como tienes que pagarloa antes de que lo compren,ya pagas ese que te han puesto.¿Alguien ha hecho eso y le han devuelto luego la diferencia?
Gracias

Algún alma caritativa que sepa algo al respecto :-|
goldenpoint escribió:
goldenpoint escribió:Hola,tengo una pequeña duda que ya creo que se planteó en el anterior volumen,pero creo que no se respondió,a ver si me podríais
ayudar.En yoybuy¿Por qué cuando compro un artículo en el que hay varios precios me elige el más alto al añadirlo a la cesta de la compra?
Yo quiero el de las características que vale más barato,pero al añadirlo,sale el otro.Y,como tienes que pagarloa antes de que lo compren,ya pagas ese que te han puesto.¿Alguien ha hecho eso y le han devuelto luego la diferencia?
Gracias

Algún alma caritativa que sepa algo al respecto :-|


Si te refieres a una prenda a veces en cada articulo vienen varios precios, si lo traduces veras que pone algo asi,( no se tu caso pero suele ser asi) vales de 100 a140 yuanes y tu eliges chaleco azul manga larga.. pues ese vale 140 a lo mejor el rosa 130 pero te habra puesto el que tu quieres el azul por eso es mas caro o incluso algunas tiendas en tema de tallas la xl sale mas cara o diferencias entre manga larga o corta y en futbol tambien pasa camiseta con carsonas sin carzonas con nombre sin nombre... un sin fin... pero no creo que te quieran engañar... te habran cogido lo que has elegido... para mas dudas traduce que es cada valor...
y si te refieres a precios en envio suelen coger el mas caro porque es mas rapido..
Un saludo
xcr9zidane10x escribió:
mjmbcn escribió:
xcr9zidane10x escribió:Una cosa mi paquete lleva desde el 24 en aduanas(Ems), en correos no me aparece como en aduanas, debería preocuparme? o se tiran perfectamente dos o 3 dias en aduanas?
salu2


El mio está desde el 24 en transito, es decir, retenido en aduanas también.

También por EMS. Paciencia.

Fechas Estados
19/05/2011 Admitido
21/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito


pero ami solo me sale hasta 24/05/11 Llegada a la Oficina Internacional de destino, es mala o señal? o esque hay probelmas con las actualizaciones de Ems, xq de siempre el mismo dia q lo tenia en aduanas me salia de ellas...


yo no se q es lo q pasa pero a la mayoria las actualizaciones van muy lentas, yo tengo desde el dia 23 el retenido en aduanas y aun no me ha actualizado.
goldenpoint escribió:
goldenpoint escribió:Hola,tengo una pequeña duda que ya creo que se planteó en el anterior volumen,pero creo que no se respondió,a ver si me podríais
ayudar.En yoybuy¿Por qué cuando compro un artículo en el que hay varios precios me elige el más alto al añadirlo a la cesta de la compra?
Yo quiero el de las características que vale más barato,pero al añadirlo,sale el otro.Y,como tienes que pagarloa antes de que lo compren,ya pagas ese que te han puesto.¿Alguien ha hecho eso y le han devuelto luego la diferencia?
Gracias

Algún alma caritativa que sepa algo al respecto :-|


A ver te ponen siempre el más alto porque nunca puedes ''elegir'' lo que quieres antes de pagar, entonces una vez pagues en los detalles del producto le pones un mensaje diciendo que te reintegren el dinero diferencia y listo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sabeis alguna tienda de chanclas quiksilver, billabong.... que tengan talla 45 de pie? lo más que veo es 44
infernorojo2 escribió:
goldenpoint escribió:
goldenpoint escribió:Hola,tengo una pequeña duda que ya creo que se planteó en el anterior volumen,pero creo que no se respondió,a ver si me podríais
ayudar.En yoybuy¿Por qué cuando compro un artículo en el que hay varios precios me elige el más alto al añadirlo a la cesta de la compra?
Yo quiero el de las características que vale más barato,pero al añadirlo,sale el otro.Y,como tienes que pagarloa antes de que lo compren,ya pagas ese que te han puesto.¿Alguien ha hecho eso y le han devuelto luego la diferencia?
Gracias

Algún alma caritativa que sepa algo al respecto :-|


Si te refieres a una prenda a veces en cada articulo vienen varios precios, si lo traduces veras que pone algo asi,( no se tu caso pero suele ser asi) vales de 100 a140 yuanes y tu eliges chaleco azul manga larga.. pues ese vale 140 a lo mejor el rosa 130 pero te habra puesto el que tu quieres el azul por eso es mas caro o incluso algunas tiendas en tema de tallas la xl sale mas cara o diferencias entre manga larga o corta y en futbol tambien pasa camiseta con carsonas sin carzonas con nombre sin nombre... un sin fin... pero no creo que te quieran engañar... te habran cogido lo que has elegido... para mas dudas traduce que es cada valor...
y si te refieres a precios en envio suelen coger el mas caro porque es mas rapido..
Un saludo

nino_174 escribió:
goldenpoint escribió:
goldenpoint escribió:Hola,tengo una pequeña duda que ya creo que se planteó en el anterior volumen,pero creo que no se respondió,a ver si me podríais
ayudar.En yoybuy¿Por qué cuando compro un artículo en el que hay varios precios me elige el más alto al añadirlo a la cesta de la compra?
Yo quiero el de las características que vale más barato,pero al añadirlo,sale el otro.Y,como tienes que pagarloa antes de que lo compren,ya pagas ese que te han puesto.¿Alguien ha hecho eso y le han devuelto luego la diferencia?
Gracias

Algún alma caritativa que sepa algo al respecto :-|


A ver te ponen siempre el más alto porque nunca puedes ''elegir'' lo que quieres antes de pagar, entonces una vez pagues en los detalles del producto le pones un mensaje diciendo que te reintegren el dinero diferencia y listo

Gracias.En este caso,sí,me refiero a una prenda de ropa y elegí precisamente el 'modelo' que costaba menos(tras traducir todo y demás)
Mi pregunta era esa,que si luego me reintegraban la diferencia cuando vieran que escogí el otro modelo..Y eso espero,porque la diferencia es algo notable ;)
j4gu4r escribió: Os voy a hacer una pregunta, de cosas variadas a ver si alguno se ha pillado algo de esto. ¿ Habeis comprado plantas o semillas, mp3s, pack de series ( por si el formato vale), accesorios para ciclismo, pinturas de maquillaje, articulos para pasteleria, posters o camaras digitales? La verdad es que he pensado en toda mi familia, si alguien ha comprado algun articulo de estos, me gustaria mucho que comentara. Una preguntilla, por que comprais tantisima ropa americana como g-star o abercrombie??Son marcas que no se ven por aqui ni por asomo.Un saludo a todos y seguid asi con este gran post [oki] [oki]

Actualizo las preguntas por si hay ya alguno aparte de infernorojo que pueda contestarme, os lo agradeceria enormemente. Por cierto, he visto que en muchos articulos en la descripcion ponen que las prendas son originales pero defectuosas que han sido reparadas. Tambien he encontrado la palabra que significa "autentico" en chino, no es de google traductor ni nada, ni tampoco la traduccion de "genuine". Es 正品, podeis comprobarlo vosotros mismos, escribid lo que querais con esta palabra. Obviamente son articulos mas caros. Puedo entonces fiarme de que realmente lo que compro es original?? No quiero que me lleguen replicas que puedan salir mal, prefiero pagar un poco mas y saber que son originales. Seguid así, y en cuanto acabe el enclaustramiento estudiantil pre veraniego hago el pedido y os comento [bye] [beer]
j4gu4r y su eterna pregunta... ya te lo dijimos en su día, y sigues con lo mismo. 100% CALIDAD, no va a ser réplicas malas de los mercadillos de tu pueblo que vienen de marruecos, así que no te preocupes por nada que todo es de buena calidad, siempre que reine el sentido común. Cuando te llegue tu primer pedido, verás como no volverás a repetir por quincuagésima vez... "¿Pero son originales?¿O son falsos?Es que no quiero que me llegue un trapajo..."
danispiky escribió:j4gu4r y su eterna pregunta... ya te lo dijimos en su día, y sigues con lo mismo. 100% CALIDAD, no va a ser réplicas malas de los mercadillos de tu pueblo que vienen de marruecos, así que no te preocupes por nada que todo es de buena calidad, siempre que reine el sentido común. Cuando te llegue tu primer pedido, verás como no volverás a repetir por quincuagésima vez... "¿Pero son originales?¿O son falsos?Es que no quiero que me llegue un trapajo..."


Pero, realmente hay una calidad mejor en los productos genuine? Yo he buscado varias marcas con 正品 y parecen a la primera vista mucho mejores. Alguien ha probado un producto asi?
Yo es 2,3 dias voy a hacer un pedido con unos productos genuine solo por probar :d
Hombre habrá replicas malas y buenas digo yo, pero si pones 正品 se SUPONE que es autentico.Alen _cc, postea tu pedido cuando lo tengas si no es mucha molestia!! Mirad por ejemplo la descripcion de estos articulos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9992626896
http://item.taobao.com/item.htm?id=9514073250
http://item.taobao.com/item.htm?id=10331432520
No quiero parecer un pesado ni mucho menos, danispiky, solo me gusta estar seguro de lo que compro, he visto comentarios de gente que le llega ropa con simbolos sin acabar de bordar, o zapatos plastiqueros, o relojes que no funcionan. A que te refieres con lo del sentido comun?
Y respecto a las otras preguntas?? Hago hincapie como ya he dicho en pasteleria por mi madre, he intentado buscar articulos buscando manualmente por secciones y solo me vienen cuchillos. [buuuaaaa]
j4gu4r escribió:Hombre habrá replicas malas y buenas digo yo, pero si pones 正品 se SUPONE que es autentico.Alen _cc, postea tu pedido cuando lo tengas si no es mucha molestia!! Mirad por ejemplo la descripcion de estos articulos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9992626896
http://item.taobao.com/item.htm?id=9514073250
http://item.taobao.com/item.htm?id=10331432520
No quiero parecer un pesado ni mucho menos, danispiky, solo me gusta estar seguro de lo que compro, he visto comentarios de gente que le llega ropa con simbolos sin acabar de bordar, o zapatos plastiqueros, o relojes que no funcionan. A que te refieres con lo del sentido comun?
Y respecto a las otras preguntas?? Hago hincapie como ya he dicho en pasteleria por mi madre, he intentado buscar articulos buscando manualmente por secciones y solo me vienen cuchillos. [buuuaaaa]



Perdon por la ausencia... ya ando por aqui de nuevo XD

A ver... los enlaces que has puesto, ellos ponen "original" pero es para poder poner articulos en TAOBAO ya que en la propia pagina esta prohibido vender replicas (por eso le cambian el nombre al anuncio poniendo CLAVIN KLEAN por ejemplo)... aparte que el ultimo enlace que has puesto el Polo cuesta casi 70€, por lo que no le veo el sentido comprarlo.

Lo de la ropa con los simbolos sin bordar... la primera vez que he escuchado eso, lo unico fue un pedido de un forero que se creia que estaban mal, pero despues comprobó que las camisetas son con un efecto "desgastado", los zapatos fué otro que compro unas zapatillas por menos de 1€ (tampoco pretenderas que sea cuero de vaca virgen criada en los alpes suizos a base de grano puro y de primera calidad por 1€) y lo de los relojes no te puedo decir nada... solo que hay gente que SOLO compran relojes y no han puesto ningun problema, es más, solo veo alagos diciendo que parecen mejores que los originales.

Con lo de las cosas de pasteleria... son unas cosas muy extrañas y muy tecnicas como para que te podamos responder, es como si yo preguntara si alguien ha comprado galgas de 0,1 a 0,5 para paso de vueltas de motores asincronos... seguro que nadie tiene ni idea sobre eso.

Yo con lo de poner el simbolo de autentico... prefiero no ponerlo, comprar en las tiendas recomendadas de la primera página que se que me van a venir los articulos PERFECTOS y no pagar 20€ por un polo como estan en los 2 primeros enlaces que has puesto!


EDITO: Lo del sentido común danispiky se refiere a no comprar a vendedores sin reputacion, o con reputacion de 1 corazon e intentar siempre comprar a tiendas recomendadas ;)
22/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2011 En tránsito
22/05/2011 Retenido en Aduana
22/05/2011 Retenido en Aduana
26/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Chicos me han pillado, alguien me ayude con lo que puedo hacer ahora!! por favor necesito ayuda, dicen no se que de rellenar un formulario TT, que marrón
Que teoricamente está prohibida la venta de replicas?? Pero si la página entera es de ello!! Menuda hipocresia dios mio :O . No si esto es como el ebay, que tambien están prohibidas, y hay algunos anuncios que se ven a la legua, como el que postee hace tiempo, que por cierto,sigue vendiendo y creo que era no8do el que decia que le cerrarian la venta, y ahi sigue el tio con otros articulos: http://cgi.ebay.es/Polo-Ralph-Lauren-ta ... 674wt_1139
Lo del simbolo inacabado se lo vi a uno que compró una camisa burberry, y los zapatos plastiqueros creo que fue a b3nito. Me he partido de risa con las vacas suizas [jaja] [jaja] Entiendo lo de la pasteleria, compañero ingeniero, puede que haya preguntado algo demasiado específico. Cada vez me dais mas confianza en comprar, para estas cosas soy muy reticente, despues de ver un gps barato y que era una pegatina, entended mi inseguridad!! ¬_¬ . Y alguno de vosotros ha comprado algo a un vendedor con, por ejemplo, diamantes, y en ese articulo tener 0 ventas?? [beer]
frankaii escribió:22/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2011 En tránsito
22/05/2011 Retenido en Aduana
22/05/2011 Retenido en Aduana
26/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Chicos me han pillado, alguien me ayude con lo que puedo hacer ahora!! por favor necesito ayuda, dicen no se que de rellenar un formulario TT, que marrón


pero te ha llegado la carta???
No me ha llegado aún me acaban de poner el aviso ahora mismo, pero lo voy pidiendo una fatura a budybuy o algo?, es que no se que hacer
frankaii escribió:No me ha llegado aún me acaban de poner el aviso ahora mismo, pero lo voy pidiendo una fatura a budybuy o algo?, es que no se que hacer


esperate a q te llegue la carta, porque a lo mejor te lo cobra directamente el cartero en tu casa.
Buenas :)
Estoy pensando en hacer una compra en Taobao por YoyBuy pero no se cuánto cobran (mas o menos) de gastos de envío.
El paquete no es muy pesado ya que la mayoría es ropa. Si alguien me puede decir cuanto suelen cobrar me haría un gran favor.
Muchas gracias :) :)
frankaii escribió:22/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2011 En tránsito
22/05/2011 Retenido en Aduana
22/05/2011 Retenido en Aduana
26/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Chicos me han pillado, alguien me ayude con lo que puedo hacer ahora!! por favor necesito ayuda, dicen no se que de rellenar un formulario TT, que marrón


por cierto q metedo de envio era?? y cuantos kg??
j4gu4r no te he querido llamar pesado, sino que ya te contestamos a tu pregunta. Como dice mi compañero NO8DO, el sentido común aborda lo que él ha dicho, pero más concretamente me refería a que si un reloj vale en torno a los 300CNY y de repente ves uno a 95CNY, será por algo.

Lo de la reputación siempre he sido de la opinión que es muy relativo. Siempre pongo el mismo ejemplo, una tienda de botines Nike es más fiable una con 3 coronas azules que una con 3 diamantes, aunque el producto puede que sea exactamente el mismo. Sin embargo en una tienda de carteras Volcom exclusivamente, jamás podrá llegar a 3 coronas azules ¿Por qué? Pues porque la demanda de unos botines Nike no es exactamente igual a la de las carteras Volcom.

Frankaiien unos días te llegará una carta con los documentos a enviar, y sino te llega el cartero te dirá que tienes que pagar "X", sino te lo dice pues mejor.

P.D: Veo que están parando demasiados paquetes, mala cosa, en breve me va a llegar uno. Dios me libre
pecon escribió:
frankaii escribió:22/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/05/2011 En tránsito
22/05/2011 Retenido en Aduana
22/05/2011 Retenido en Aduana
26/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Chicos me han pillado, alguien me ayude con lo que puedo hacer ahora!! por favor necesito ayuda, dicen no se que de rellenar un formulario TT, que marrón


por cierto q metedo de envio era?? y cuantos kg??



Envio por SAL, 4,7 KG, y esque me pone que me tienen que enviar una carta para que le envie yo rellenada, así que no creo que vengan, no se, es la priemra vez que me pasa


danispiky escribió:j4gu4r

Frankaiien unos días te llegará una carta con los documentos a enviar, y sino te llega el cartero te dirá que tienes que pagar "X", sino te lo dice pues mejor.

P.D: Veo que están parando demasiados paquetes, mala cosa, en breve me va a llegar uno. Dios me libre



Hay posibilidades de que me destruyan el pedido?
frankaii no, no te preocupes, además lo que ellos quieren es cobrar.

¿Taobaohispano al messenger cuándo se conecta?¿En horario chino?

EDIT mjmbcn todo lo que venga de fuera de la Unión Europea pasa por caja, como si viene de Jin Sun Park o Mao.
una pregunta, y si cuando nos envian esto, podemos decir que es de un conocido que tenemos alli, colaria? O ellos tienen las direcciones del remitente ya guardadas?

No se de lo que hablo, solo pregunto.
Hola! sabeis de alguna tienda de zapatillas de tenis y raquetas de tenis?

Gracias!
adrilere escribió:Hola! sabeis de alguna tienda de zapatillas de tenis y raquetas de tenis?

Gracias!

http://fjtennis.taobao.com/ [bye]
sabeis si en taobao venden las adidas stabil 6, me da igual el color.
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
goldenpoint escribió:
goldenpoint escribió:Hola,tengo una pequeña duda que ya creo que se planteó en el anterior volumen,pero creo que no se respondió,a ver si me podríais
ayudar.En yoybuy¿Por qué cuando compro un artículo en el que hay varios precios me elige el más alto al añadirlo a la cesta de la compra?
Yo quiero el de las características que vale más barato,pero al añadirlo,sale el otro.Y,como tienes que pagarloa antes de que lo compren,ya pagas ese que te han puesto.¿Alguien ha hecho eso y le han devuelto luego la diferencia?
Gracias

Algún alma caritativa que sepa algo al respecto :-|


porque es informatizado, entonces cogen el de mayor dinero, pero tu en comments les pones el que quieres y se lo recuerdas en el chat,
y ya te devuelven la diferencia
Comienza mi período de cagalitis aguda...acaba de poner en Correos Salida de la Oficina etc etc... Viendo como están las cosas veremos a ver si voy a tener que pasar por caja
danispiky escribió:Comienza mi período de cagalitis aguda...acaba de poner en Correos Salida de la Oficina etc etc... Viendo como están las cosas veremos a ver si voy a tener que pasar por caja


eso es lo mejor q puede pasarte, no vaya a ser q les de por abrirla y adios $$$

Yo lo tengo en transito desde el 24 y tengo el ojete...
frankaii escribió:

Envio por SAL, 4,7 KG, y esque me pone que me tienen que enviar una carta para que le envie yo rellenada, así que no creo que vengan, no se, es la priemra vez que me pasa



puedes decirme cuando te enviaron el paquete? gracias!
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
danispiky escribió:Comienza mi período de cagalitis aguda...acaba de poner en Correos Salida de la Oficina etc etc... Viendo como están las cosas veremos a ver si voy a tener que pasar por caja


eso es lo mejor q puede pasarte, no vaya a ser q les de por abrirla y adios $$$

Yo lo tengo en transito desde el 24 y tengo el ojete...


trankilos que abrirlos no los abren, no les interesa, ellos lo que quieren es recaudar
una preguntilla a los que habéis pedido los monster tour de aqui http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500 . en que se diferencian los tres precios que tiene? el primero creo que son sin caja ni nada, y los otros dos con caja pero no se... cual habéis pedido vosotros? yo los querría con caja (salvo que pese 1kg) XD
nunez escribió:una preguntilla a los que habéis pedido los monster tour de aqui http://item.taobao.com/item.htm?id=7086504500 . en que se diferencian los tres precios que tiene? el primero creo que son sin caja ni nada, y los otros dos con caja pero no se... cual habéis pedido vosotros? yo los querría con caja (salvo que pese 1kg) XD


Yo los he pedido siempre (llevo 3) con todo al completo y pesa 760gr si no recuerdo mal! [oki]
es verdad que los monsters tour cuestan en españa 100 y pico €s?
yo los he pedido en DX por 10€...
Perdon por el offtopic pero como estabais hablando de ellos pues lo pregunto aqui XD
jdzizou21 escribió:
frankaii escribió:

Envio por SAL, 4,7 KG, y esque me pone que me tienen que enviar una carta para que le envie yo rellenada, así que no creo que vengan, no se, es la priemra vez que me pasa



puedes decirme cuando te enviaron el paquete? gracias!


Aquí tienes los detalles:

2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-05-22
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-05-22
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-18
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-18
2011 posting SPAIN 2011-05-17
anonimokoko escribió:es verdad que los monsters tour cuestan en españa 100 y pico €s?
yo los he pedido en DX por 10€...
Perdon por el offtopic pero como estabais hablando de ellos pues lo pregunto aqui XD

los de DX son decentes? es que aqui el problema que le veo es el peso aunque la verdad la diferencia de precio sigue siendo muy grande jaja
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
nunez escribió:
anonimokoko escribió:es verdad que los monsters tour cuestan en españa 100 y pico €s?
yo los he pedido en DX por 10€...
Perdon por el offtopic pero como estabais hablando de ellos pues lo pregunto aqui XD

los de DX son decentes? es que aqui el problema que le veo es el peso aunque la verdad la diferencia de precio sigue siendo muy grande jaja

yo con DX las experiencias que tengo son bastante malas, pedidos sin recibir no contestan a los e-mail ............
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
anonimokoko escribió:es verdad que los monsters tour cuestan en españa 100 y pico €s?
yo los he pedido en DX por 10€...
Perdon por el offtopic pero como estabais hablando de ellos pues lo pregunto aqui XD


En dealextreme ? me pasas link please ? gracias.

Salu2
Bueno yo he hecho un pedido a taobao hispano hace casi un mes y todavia no han comprado todos los productos sinceramente en comunicacion son pesimos porque no te ponen al tanto de nada. Y una cosa es la paciencia otra muy distinta que lleven casi un mes con el pedido pagado y no den señales de vida. Le mando un email y me contestan a los 3 dias diciendo que un articulo no esta en stock.......y cuando pensaban decirmelo¿ alguien ha hecho un pedido con taobaobee es que tengo otro pedido mas grande pensado y la verdad que con taobao hispano como que estoy muy decepcionado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
anonimokoko escribió:http://www.dealextreme.com/p/designer-s-in-ear-stereo-earphones-black-red-3-5mm-jack-120cm-cable-80551 hay los llevas! yo con DX todo buenas experiencias!



Son auténticos ? que tal los graves ? ;)
yo los he pedido hoy, pero parecen auntenticos, porque lo que falta en las fotos es la B de los cascos, que si las ponen solo hay que fijarse en los solo hd, que no vienen las B pero en las imagenes de cliente si vienen :)
total por 10€ (yo pague 1,70$ mas para que tenga tracking)
chesterfield, asi son las compras en taobao, el intermediario esta cogido por los huevos y mas si les toca un vendedor inutil o lento, o ambas cosas

si fuera por t.hispano, ya te habrian mandado el paquete, pero no depende de ellos
deberias reflexionar si te sale a cuenta comprar en taobao, a mi todas las compras y con diferentees intermediarios, me han tardando bastante en comprar y recibir todo, asi que relajate hombre
tristan12 está baneado por "troll multinicks"
en mi pedido con yuybuy llevo 15 dias esperando que reciban todos los articulos, es normal, me gustaria que fuese mas rapiod? pues si
pero asi funciona comprar en taobao, no creo qe sea x culpa del intermediario ja k a este le interessa sacarse los pedidos lo antes de encima

un saludito
frankaii escribió:
jdzizou21 escribió:
frankaii escribió:

Envio por SAL, 4,7 KG, y esque me pone que me tienen que enviar una carta para que le envie yo rellenada, así que no creo que vengan, no se, es la priemra vez que me pasa



puedes decirme cuando te enviaron el paquete? gracias!


Aquí tienes los detalles:

2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-05-22
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-05-22
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-05-18
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-05-18
2011 posting SPAIN 2011-05-17


no me ha quedado claro ( si soy asi de torpe ), el dia que te lo enviaron fue el 17 de mayo?¿
ya pero yo no digo lo que tardan los paquetes digo la poca informacion que da hispano.
Yo tengo un pedido hecho por SAL y desde el dia 21 no me ha cambiado el estado de:
departure from outward office of exchange SPAIN.
Es desesperante lo lento que es todo esto!
estan parando muchisimos paquetes!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo pongo aqui y en el hilo de compras a china, para los que teneis pedidos enviados y pensais que estos dias paran todos.

El mio ya viene a casa, ha pasado aduanas. 2,5Kg por EMS.
22873 respuestas