[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

CristianoAlicante escribió:A ver... ya tienen todas las cosas de mi "primer pedido" en el almacén de yoybuy, en total 7 kg... ¿que hago chicos? me arriesgo un poco contando con que es el primer pedido que hago y envío los 7kg de un golpe o lo parto en 2 paquetes.

No llega a los 7kg, son unos 6.9 pero viene a ser lo mismo, lo quiero enviar por SAL porque no tengo tampoco "demasiada" prisa.

Un saludo a ver si me ayudais un poco y saco algo en claro para dar la orden del envío.

Yo hice un pedido de 7,x kg en diciembre y me llegó muy bien por Sal, la semana pasada hice un pedido de 8,xkg por sal y aquí estamos esperando, por aquí veo recetas de 20-30 euros, a mi por los 7kg me cobraron 30 euros, tanto x tanto, yo no me arriesgo a 2 recetas pro sal [poraki] [poraki] [poraki] pero no sé, si no tienes muchas cosas iguales (iosea que no hayas pedido 5 cascos, o 10 bambas iguales o cosas así) yo me arriesgaba, ya que diran "este lo quiere para auto consumo" hahaha [poraki] [poraki]
A ver, tengo algunas cosas repetidas que son para colegas y tal...

por ejemplo, relojes Adidas LED tengo dos, pulseras pandora tengo unas 6 o 7, relojes Casio tengo 4, gafas Carrera tengo 4 también...

Ahora, cosas en cantidad lo que se dice cantidad que se pueda ver como una actividad comercial, pues supongo que no, a no ser que se pongan tiquismiquis xD
irc escribió:
desire escribió:pues eso, estaba escuchando tan tranquilamente los auriculares, los apague, y a la mañana siguiente ya no funcionaban...a alguien mas le ha pasado? sabe alguien como se puede arreglar? vaya faena! por no decir otra cosa..

eran los de la pagina recomendada?,y por curiosidad,hace cuanto tiempo los pediste?los pediste con caja o sin ella?

jajajajajajajajjajajaajajjaa eso son las pilas tio, cambiaselas [qmparto]
Lizer295 escribió:
irc escribió:
desire escribió:pues eso, estaba escuchando tan tranquilamente los auriculares, los apague, y a la mañana siguiente ya no funcionaban...a alguien mas le ha pasado? sabe alguien como se puede arreglar? vaya faena! por no decir otra cosa..

eran los de la pagina recomendada?,y por curiosidad,hace cuanto tiempo los pediste?los pediste con caja o sin ella?

jajajajajajajajjajajaajajjaa eso son las pilas tio, cambiaselas [qmparto]

muy gracioso...y soy chica....pero hasta hay llego eh? jaja. las cambie y no funciona...si es que...la luz no enciende, murieron. a nadie mas le paso? quiero volver a pedirlos, porque entiendo que es mala suerte, alguien los pidió sin caja?
El cartero lleva el paquete hasta la puerta de casa? O deja el recibo para ir a recogerlo?
Ayllon7 escribió:El cartero lleva el paquete hasta la puerta de casa? O deja el recibo para ir a recogerlo?

No lo suele llevar el cartero normal de por la mañana, pero sea el que sea tiene que llamar a tu timbre si estás, te lo da, sino te dejará el aviso.
Holaaa gente!!

Alguien sabe en cuanto tiempo te suelen dar el traking? es que pague el sábado y aun no me han enviado el numero de seguimiento.

gracias.
eran los de la pagina recomendada?,y por curiosidad,hace cuanto tiempo los pediste?los pediste con caja o sin ella?[/quote]
jajajajajajajajjajajaajajjaa eso son las pilas tio, cambiaselas [qmparto][/quote]

muy gracioso...y soy chica....pero hasta hay llego eh? jaja. las cambie y no funciona...si es que...la luz no enciende, murieron. a nadie mas le paso? quiero volver a pedirlos, porque entiendo que es mala suerte, alguien los pidió sin caja?[/quote]
pues es muy raro no se, que vas a hacer con ellos? Sin caja pesan 667 gramos casi la mitad y es lo mismo pero sin la caja.
CristianoAlicante escribió:A ver... ya tienen todas las cosas de mi "primer pedido" en el almacén de yoybuy, en total 7 kg... ¿que hago chicos? me arriesgo un poco contando con que es el primer pedido que hago y envío los 7kg de un golpe o lo parto en 2 paquetes.

No llega a los 7kg, son unos 6.9 pero viene a ser lo mismo, lo quiero enviar por SAL porque no tengo tampoco "demasiada" prisa.

Un saludo a ver si me ayudais un poco y saco algo en claro para dar la orden del envío.

si no quieres pagar dos paquetes hazlo solo en uno eso si declara un valor un poco mas alto.
mi opinion personal por si la quieres tener en cuenta(tu o cualquier persona en un futuro):mandaria todo en un solo paquete y declararia unos 80USD y asi te ahorras unos 20 euros en envio y lo unico tendras que pagar 5-10 euros mas de receta(en casi de que te pare aduanas el paquete),REPITO:es mi opinion,es lo que yo haria si estuviese en esa situacion
Buenas, me ha llegado la tipica carta de aduanas en la q debo poner telefono, email, nif o cif y mercancia, en mercancía que pongo?

A ver si sabeis decirme q tengo que hacer y abajo en mercancia que pongo? tiene que resultar creible xk el paquete pesa 10kg
Lizer295 escribió:eran los de la pagina recomendada?,y por curiosidad,hace cuanto tiempo los pediste?los pediste con caja o sin ella?

jajajajajajajajjajajaajajjaa eso son las pilas tio, cambiaselas [qmparto][/quote]

muy gracioso...y soy chica....pero hasta hay llego eh? jaja. las cambie y no funciona...si es que...la luz no enciende, murieron. a nadie mas le paso? quiero volver a pedirlos, porque entiendo que es mala suerte, alguien los pidió sin caja?[/quote]
pues es muy raro no se, que vas a hacer con ellos? Sin caja pesan 667 gramos casi la mitad y es lo mismo pero sin la caja.[/quote]

pues lo abrí para ver si algún cable tenia la soldadura suelta o algo por el estilo, pero todo estaba correcto, supongo que se haya "fundido" el chip del encendido/apagado.

pues de momento comprar otros, ya que eran un regalo...y con estos pues no se. si alguien supiese como repararlos se lo agradecería.

oki pues sin caja los pediré, gracias!
Psicot escribió:Buenas, me ha llegado la tipica carta de aduanas en la q debo poner telefono, email, nif o cif y mercancia, en mercancía que pongo?

A ver si sabeis decirme q tengo que hacer y abajo en mercancia que pongo? tiene que resultar creible xk el paquete pesa 10kg

Aparte de esto, q se me olvidaba, como hago factura paypal? tengo un ingreso q hice para esto de 147usd y es el valor declaradobasique tiene q ser esta
Hola tengo una pregunta, estoy por hacer mi primera compra y quiero comprar 3 de estos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1071 ... 51feb77101

Como hago para seleccionar 2 negros y uno azul en yoybuy? Copio y pego en enlace y luego?
Saludos y disculpen el despiste
Doom32x escribió:Hola tengo una pregunta, estoy por hacer mi primera compra y quiero comprar 3 de estos:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1071 ... 51feb77101

Como hago para seleccionar 2 negros y uno azul en yoybuy? Copio y pego en enlace y luego?
Saludos y disculpen el despiste

Seleccionas 3, y en comentarios dices los colores que quieres.
A todo esto de los mandos de la play 3, ¿Alguien los ha comprado? creo recordar que si pero bueno por saberlo a ciencia cierta e indagando un poco mas ¿funcionan con las actualizaciones?

Osea... he leido que algunos mandos pierden la sincronizacion o hay que tenerlos conectados con el cable constantemente sino no sincronizan... ¿estos rulan bien, como los originales?

Por que si es así y funcionan correctamente me pillo un par el próximo pedido.
yaras escribió:Holaaa gente!!

Alguien sabe en cuanto tiempo te suelen dar el traking? es que pague el sábado y aun no me han enviado el numero de seguimiento.

gracias.

solucionado, ya me la han dado. gracias
Psicot escribió:
Psicot escribió:Buenas, me ha llegado la tipica carta de aduanas en la q debo poner telefono, email, nif o cif y mercancia, en mercancía que pongo?

Aparte de esto, q se me olvidaba, como hago factura paypal? tengo un ingreso q hice para esto de 147usd y es el valor declaradobasique tiene q ser esta

Hola Psicot. Lo tienes en la primera página. Por la zona de envíos y demás.

Suerte con el tema...
Hola, es el primer pedido que hago a youybuy y no entiendo ni con traductor este track:

2012 出口总包互封开拆 上海国际 西班牙
2012 出口总包互封封发 上海国际 西班牙
2012 收寄局收寄 天目路 西班牙

es malo eso? va por SAL, pesa 3.180 kg y e declarado 45 USD :S pone algo como sellado y abierto
Buenas, sabéis alguna tienda en Taobao para comprar ropa tipo Hip Hop (DC, ECKO, NIKE, ADIDAS, etc..) con ropa de calidad y chula?
gracias!!
tonigvo escribió:Buenas, sabéis alguna tienda en Taobao para comprar ropa tipo Hip Hop (DC, ECKO, NIKE, ADIDAS, etc..) con ropa de calidad y chula?
gracias!!

Quizas te sirvan estas, nunca pedi en ellas pero las tengo guardada por categoría después de leerme todo el hilo :)
http://wishfree.taobao.com/
http://nelly.taobao.com/?spm=2013.1.1000126.21
espero sirvan. XD
¿Cuanto tiempo suele tardar en salir el tracking en la pantalla my parcels de yoybuy?

El pedido lo he terminado de realizar esta mañana, son 7kg... ¿os apetece que os copie los enlaces de algunas cosas que he pillado y tal o me espero a que llegue y hago la review directamente?

Venga un saludo gente.
safce escribió:Hola, es el primer pedido que hago a youybuy y no entiendo ni con traductor este track:

2012 出口总包互封开拆 上海国际 西班牙
2012 出口总包互封封发 上海国际 西班牙
2012 收寄局收寄 天目路 西班牙

es malo eso? va por SAL, pesa 3.180 kg y e declarado 45 USD :S pone algo como sellado y abierto

Como te han dicho, que ha salido para Spain. El mío esta en el mismo estado (por SAL), a ver si llega pronto! [maszz]
Buenas, sigo sin saber que presentar como factura, yo he hecho el ingreso con paypal y es el correcto pero como hago para que valga de factura y pueda enviarselo a adt? copio todo el texto a word? ademas si hago esto sale que es de yoybuy y no see que me decis? Es urgente
wrigley escribió:
safce escribió:Hola, es el primer pedido que hago a youybuy y no entiendo ni con traductor este track:

2012 出口总包互封开拆 上海国际 西班牙
2012 出口总包互封封发 上海国际 西班牙
2012 收寄局收寄 天目路 西班牙

Como te han dicho, que ha salido para Spain. El mío esta en el mismo estado (por SAL), a ver si llega pronto! [maszz]

El mio salio el dia 13 desde el dia 9 q ponian los de youybuy admitido, lleva sin actualizarse desde el 14, vas mas o menos = tu?
safce escribió:
wrigley escribió:

2012 出口总包互封开拆 上海国际 西班牙
2012 出口总包互封封发 上海国际 西班牙
2012 收寄局收寄 天目路 西班牙

El mio salio el dia 13 desde el dia 9 q ponian los de youybuy admitido, lleva sin actualizarse desde el 14, vas mas o menos = tu?

A ver, mas o menos así esta siendo, de momento el envío vía SAL:

- 09 de Abril: Yoybuy envia el paquete
- 15 de Abril: Posting en la Estación del norte (?)
- 16 de Abril: Llegada a Shangai
- 16 de Abril: Salida de Shangai rumbo Spain

Ahora mismo está en el mismo estado que el tuyo, es decir, ha salido de China hacia aquí, a ver cuanto tarda :-|
Alguien q haya pedido uno de estos http://item.taobao.com/item.htm?id=12210237498 me puede decir el peso con y sin caja? O de la forma q lo haya pedido, es para tener una referencia :)

GRACIAS!
Debajo del título pone "Buscar en el hilo" ánimo! que lo han dicho mil veces
enede escribió:Alguien q haya pedido uno de estos http://item.taobao.com/item.htm?id=12210237498 me puede decir el peso con y sin caja? O de la forma q lo haya pedido, es para tener una referencia :)

GRACIAS!

1294 gramos me pesaron a mi
Psicot escribió:Buenas, sigo sin saber que presentar como factura, yo he hecho el ingreso con paypal y es el correcto pero como hago para que valga de factura y pueda enviarselo a adt? copio todo el texto a word? ademas si hago esto sale que es de yoybuy y no see que me decis? Es urgente

Como factura tienes que presentar una factura. Esto se lo pides a tu proovedor, que si es yoybuy, les escribes y les pides un invoice template.

Si lo haces esta noche, mañana por la mañana tendras la plantilla y la rellenas a tu gusto y se la vuelves a mandar por mail para el sello. Ellos te la mandaran sellada. Eso se lo envias a ADT.

Para lo de paypal, copias a word, modificas, imprimes, y escaneas. Debe salir que el pago es realizado a yoybuy, de lo contrario no coincidiria quien te hace la factura con a quien has pagado. Me explico??

Es un momento complicado el tuyo, si te pierdes de nuevo, avisa.
Serpero escribió:
Psicot escribió:Buenas, sigo sin saber que presentar como factura, yo he hecho el ingreso con paypal y es el correcto pero como hago para que valga de factura y pueda enviarselo a adt? copio todo el texto a word? ademas si hago esto sale que es de yoybuy y no see que me decis? Es urgente

Como factura tienes que presentar una factura. Esto se lo pides a tu proovedor, que si es yoybuy, les escribes y les pides un invoice template.

Si lo haces esta noche, mañana por la mañana tendras la plantilla y la rellenas a tu gusto y se la vuelves a mandar por mail para el sello. Ellos te la mandaran sellada. Eso se lo envias a ADT.

Para lo de paypal, copias a word, modificas, imprimes, y escaneas. Debe salir que el pago es realizado a yoybuy, de lo contrario no coincidiria quien te hace la factura con a quien has pagado. Me explico??

En el post de correos consegui esta creo que llamada factura y la he relleando de la siguiente manera:

Imagen http://imageshack.us/photo/my-images/594/facturaa2.png/

He puesto en Company Name Yoybuy y en shipment no. el numero de pedido, vale?¿ Hay otra casilla que es contract name q me pregunto que habra que poner y en la descripción de articulos, os parece que valla a colar¿ esque son 10 kilos

Imagen http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... aypal.png/

Asi valdria el justificante de paypal? bueno sin esos tachones
CristianoAlicante escribió:¿Cuanto tiempo suele tardar en salir el tracking en la pantalla my parcels de yoybuy?

El pedido lo he terminado de realizar esta mañana, son 7kg... ¿os apetece que os copie los enlaces de algunas cosas que he pillado y tal o me espero a que llegue y hago la review directamente?

Venga un saludo gente.

¿Alguien?
CristianoAlicante escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Cuanto tiempo suele tardar en salir el tracking en la pantalla my parcels de yoybuy?

el traking no se puede seguir ya desde la web de yoybuy

per el numero en si sale al dia siguiente de pagar el envio normalmente, pero lo que es la info del mismo tienes que ir mirando por las tipicas webs
si es ems
suele tardar unos 3-4 dias en aparecer
si es por sal aqui es una loteria te aparece a la semana o cuando ya esta en españa

Venga un saludo gente.

¿Alguien?

ponlo asi veremos lo que te traes XD y luego ya haces la review

PD

Busco alguna tienda de trajes de hombre para una boda
y vestidos de mujer tb para la boda

sabeis alguna

un compañero me paso una pro tiene poco cosa, se lo agradezco igualmente pero.
CristianoAlicante escribió:A todo esto de los mandos de la play 3, ¿Alguien los ha comprado? creo recordar que si pero bueno por saberlo a ciencia cierta e indagando un poco mas ¿funcionan con las actualizaciones?

Osea... he leido que algunos mandos pierden la sincronizacion o hay que tenerlos conectados con el cable constantemente sino no sincronizan... ¿estos rulan bien, como los originales?
O
Por que si es así y funcionan correctamente me pillo un par el próximo pedido.
yo los pedi y vienen perfectos no los vas a diferenciar del originsl de hecho icee review y todo lueego si puedo te lavvuelvo a pegar saludos
Hola gente!!!

Ya me han llegado la mitad de las cosas que pedí a los almacenes de youybuy, y yo creo que voy a pedir que me manden primero la primera tanda en un paquete y la segunda en otro, no antes sin vuestra opinión.

Ahora mismo el total de los productos queda así:

Total:
$225.92
8.5569 KG

Le he dao como a ok, y me pone como para poner comentarios, supongo que eso será lo que me habeis comentado de poner cuanto quiero que me pongan el valor declarado del pa quete.

Y ahora mi pregunta, que pongo??? según vuestras experiencias.

MUCHAS GRACIAS!!

saludos!
hola , a alguien mas no le actualiza el tracking de ems desde hace unos dias??? pagué a yoybuy el jueves, el sabado ya aparecia posting y el domingo ( cosa que me extrañó, trabajar un domingo? xd) me actualizaron a beijing..despatch from sorting center.. que es cuando ya te lo van a enviar para españa...pero lleva asi el tracking desde el domingo...a alguien le ha pasado algo similar?
alcavic escribió:
CristianoAlicante escribió:

el traking no se puede seguir ya desde la web de yoybuy

per el numero en si sale al dia siguiente de pagar el envio normalmente, pero lo que es la info del mismo tienes que ir mirando por las tipicas webs
si es ems
suele tardar unos 3-4 dias en aparecer
si es por sal aqui es una loteria te aparece a la semana o cuando ya esta en españa

Venga un saludo gente.

¿Alguien?

ponlo asi veremos lo que te traes XD y luego ya haces la review

PD

Busco alguna tienda de trajes de hombre para una boda
y vestidos de mujer tb para la boda

sabeis alguna

un compañero me paso una pro tiene poco cosa, se lo agradezco igualmente pero.

Prueba con estas a ver si te valen y encuentras lo que buscas.
Hombre:

http://list.taobao.com/market/nanzhuang ... e#ListView

Mujer:

http://list.taobao.com/market/nvzhuang2 ... true&smc=1
Buenas!
¿Alguien sabe de alguna tienda de calvin klein a menos de 2$ y que tengan de todos los modelos/colores?Que no tengan problemas de stock.
La que suelo usar ya no reabastecen según que modelos/colores y era de confianza,buen material.
Así que si alguien tiene alguna de confianza,que no le hayan tirado atrás el pedido por falta de stock,y a menos de 2$ le agradecería que me pasara el e-link.
Saludos
Psicot escribió:
Serpero escribió:

En el post de correos consegui esta creo que llamada factura y la he relleando de la siguiente manera:

He puesto en Company Name Yoybuy y en shipment no. el numero de pedido, vale?¿ Hay otra casilla que es contract name q me pregunto que habra que poner y en la descripción de articulos, os parece que valla a colar¿ esque son 10 kilos

Asi valdria el justificante de paypal? bueno sin esos tachones

Si, esta bien. Supongo que por algun motivo no quieres pedirles a yoybuy su factura original. En cualquier caso, supongo que valdra.

Lo del pago, tambien esta bien, aunque las fechas no coinciden.

El paquete pesa 10k? ahora enviaselo a adtpostales junto con la carta.

Es un momento complicado el tuyo, si te pierdes de nuevo, avisa.[/quote]

Asi valdria el justificante de paypal? bueno sin esos tachones[/quote]

Si, esta bien. Supongo que por algun motivo no quieres pedirles a yoybuy su factura original. En cualquier caso, supongo que valdra.

El paquete pesa 10k? ahora enviaselo a adtpostales junto con la carta.[/quote]

Si que te valdrá, tienes por un lado la factura y por el otro el comprobante de pago de paypal, ya es suficiente, da igual como sea la factura y quien te la de, lo único que tienes que tener muy muy muy en cuenta y andarte mucho con ojo es que coincidan los nombres, las fechas, las horas..... TODO!

yo me lo miré y remiré y rerereremiré... estate al loro que como falles en algo date por sentenciado xD

tampoco tiene mucha historia, lo haces bien, creíble y no tendrás ningún problema...
Buenas, sigo sin saber que presentar como factura, yo he hecho el ingreso con paypal y es el correcto pero como hago para que valga de factura y pueda enviarselo a adt? copio todo el texto a word? ademas si hago esto sale que es de yoybuy y no see que me decis? Es urgente[/quote]

Es un momento complicado el tuyo, si te pierdes de nuevo, avisa.[/quote]

Asi valdria el justificante de paypal? bueno sin esos tachones[/quote]

El paquete pesa 10k? ahora enviaselo a adtpostales junto con la carta.

Unas dudas que me quedan, en la factura en el recuadro de Contract Name que pongo? mirad y decidmelo porfavor, y segunda, la fecha osea Ship Date tiene que ser el dia que yo hice el ingreso o el dia que me enviaron el paquete?

Y si, pesa 10kg jejej. Creo que eso es todo, gracias
Hola gente!

tengo una duda sobre unos auncios que me he encontrado en youybuy. Estoy pensando en hacer un pedido y he visto algunos que venden al por mayor pero querría saber si el precio que ponen es por unidad o por todo el pack?
:-?

Gracias
AlmesS10 escribió:Hola gente!

tengo una duda sobre unos auncios que me he encontrado en youybuy. Estoy pensando en hacer un pedido y he visto algunos que venden al por mayor pero querría saber si el precio que ponen es por unidad o por todo el pack?

Gracias

Deja al link de esos articulos para saber que decirte
Psicot escribió:

Gracias

Por ejemplo este:
http://www.yoybuy.com/en/show/13424040709/
AlmesS10 escribió:
Psicot escribió:

Gracias

Por ejemplo este:
http://www.yoybuy.com/en/show/13424040709/

Yo creo que es evidente que es por unidad, no creo que te bajen de 1 euro por cosas así, es un precio bajo bajo del parabajo jajaja
Si eso pensaba que era pero como no lo deja claro y la traduccion del google es un poco mala pues no sabía. jeje

Bueno gracias de verdad [sonrisa]
AlmesS10 escribió:Si eso pensaba que era pero como no lo deja claro y la traduccion del google es un poco mala pues no sabía. jeje

Bueno gracias de verdad [sonrisa]

Para mi esta claro que es una unidad y disponible 18 colores.
Aun asi el precio por unidad esta bien.
lince159 escribió:
enede escribió:Alguien q haya pedido uno de estos http://item.taobao.com/item.htm?id=12210237498 me puede decir el peso con y sin caja? O de la forma q lo haya pedido, es para tener una referencia :)

GRACIAS!

Gracias!

Con o sin caja? Imagino q CON caja, no?
enede escribió:
lince159 escribió:

GRACIAS!

Gracias!

Con o sin caja? Imagino q CON caja, no?

Sí sí, con caja y todos los complementos, por supuesto, xDD no pesan tanto los cascos te dejas el cuello sino
Serpero escribió:

Una duda: Para lo de Paypal se dice que se copie a word, se modifique, se imprima y luego escanear. Resulta que yo al copiar a word se pierde el tipo de letra, incluso el formato. ¿Esto es normal? o ¿es preciso que se conserve todo el formato?.......¿alguna ayuda???? GRACIAS y saludos.
22873 respuestas