pabloluis09 escribió:perdonar pero soy nuevo en el foro y queria empezar a comprar en taobao!
para comprar ropa abercrombie, franklin y eso cual es el mejor?? a quien estais comprando vosotros ultimamente? un saludo y gracias
hace dos dias puse paginas atras como 15 enlaces buenos,echales un vistazo
_DeV_ escribió:Si es menos de 30$ no pagas aduanas, al menos que yo sepa.
Os comento una cosa:
Al ver las Vans muchos amigos mios se han enamorado y voy a hacer un pedido de unos 10 pares de Vans y 1 cascos monster beats Tour.
Si cada par viene a pesar 500-700gr. el pedido se me va a colar en 7 kg. Ahora mi duda:
1- Si hago uno de 7 fijo que pago aduanas (30-35€ seguros) pero, me abriran el paquete y se quedarán con las cosas?
2- Si hago uno de 4 y otros de 3 pagaré seguramente dos aduanas (25 y 25€ = 50€ más o menos) pero ya no corre tanto riesgo que me requisen las zapatillas.
Que hago?
Saludos!
yo si fuese tu haria uno de 7 y listo declaras 85USD y pagaras unos 25/27 euros,de la otra forma te tocara abonar en cada paquete 21/24 euros,te ahorras 20
Jesusinacka escribió:Perdón si no se me ha entendido. La duda que tengo es por qué vale 125.16 CNY cuando el precio en teoría es de 298 CNY, lo cual supone un ahorro de bastante más de la mitad del precio.
Parece ser algún tipo de descuento del cual nos podemos beneficiar.
En este artículo en particular parece ser que ha finalizado dicho descuento, pero los he visto en otros artículos.
eso sera una oferta que haran para quitarse stock, entre mayo y septeimbre lo veras en muchas tiendas,eso es porque tienen que vaciar el almacen porque la nueva temporada empieza en septiembre por eso tambien dareis con muchas cosas que ya no estan en stock,porque a partir de finales de abril dejan de fabricar productos y venden solo el stock
antcaspui escribió:Hola buenas noches.
He realizado un pedido de 17,15Kg, jajaja ya sé que es mucho, por eso lo he repartido en 6 paquetes:
- 2,55Kg
- 3,1Kg
- 3,3Kg
- 2,9Kg
- 2,5Kg
- 2,8Kg
Lo he pedido por SAL. Pensáis qué ha sido buena opción? Considerando que casi todo es de marcas.
Solo he hecho un pedido anterior, de 6,2Kg por EMS, y no me lo pararon, pero ahora me ha entrada el miedo de pedirlo tan grande por el tema de la marcas, y que me lo abran.
Ya sé que ya no sirve de mucho, lo hecho hecho está, pero que pensais?.
Gracias. Un saludo.
A ver no te alarmes porque la gente exagera mucho con eso de las marcas y tal. que te paren el paquete hay una posiblidad entre todos los paquetes que entran por aduanas al dia eso es aromejor 1/1000000. ademas en aduanas no es,este paquete viene con marcas porque viene de china asi que se para,no. aduanas recibe una notificacion el dia anterior con todos los paquetes que llegan al dia siguiente,destinatario y peso y el inspector coge a voleo 20 y son los que van a parar e inspeccionar.por eso que te lo paren es complicado,ya sean 15 kg que 2 kg