[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Sabeis como encontrar chaquetas americanas de vestir?
vaaamos a ver, tengo una duda que seguro que es una tontería pero como es la primera vez que compro pues no sé todavía muy bien como va esto...
he enviado a charmbuy los articulos que quiero, me ha pasado un excel con todo y el precio y eso.
quiero pagar por paypal y me han dado la direccion de hotmail de charmbuy, tengo que pagarlo ahi directamente y ya saben que es para mi pedido o como va eso? ando hecho un lío.. muchas gracias
Hola.

Os recuerdo que existe un foro donde intercambiar las prendas que nos llegan desde Asia y hayan venido en diferente talla ,color,modelo etc.

El foro es éste: http://intercambioeol.foroactivo.com/

Saludos.
victor12 escribió:vaaamos a ver, tengo una duda que seguro que es una tontería pero como es la primera vez que compro pues no sé todavía muy bien como va esto...
he enviado a charmbuy los articulos que quiero, me ha pasado un excel con todo y el precio y eso.
quiero pagar por paypal y me han dado la direccion de hotmail de charmbuy, tengo que pagarlo ahi directamente y ya saben que es para mi pedido o como va eso? ando hecho un lío.. muchas gracias

Le das enviar dinero, pones el correo que te ha pasado y se lo envias, despues le mandas un correo conforme le has pagado y ya esta. Despues comprara las cosas y una vez comprado todo te dirà lo que pesa todo y te pasara lo que vale
Alguien puede decirme el post que habia de monster beats¿¿ porque quiero pillarme unos y no sé cual coger. Gracias
ryben escribió:Una pregunta acerca de este producto:

http://item.taobao.com/item.htm?id=14694251036

lo que pone en la foto de 3-1-4-2 sabeis que puede ser? podria ser un: compra 3 regalamos 1 compra 4 regalamos 2? es que 35 yuanes me parece muy caro para ser solo 1 y mas teniendo en cuenta que no creo que sea original, ya se que casi todo en taobao es falso, pero hay algunos que venden original y por eso es caro pero no creo q sea este el caso.

Creo que a lo que te refieres son a las medidas dependiendo de la talla, sería L de cintura mide entre 2,4 y 2,7 pies. Apostaría a que es eso, de todas formas este modelo los hay desde 1 yuan, se han visto páginas atrás.

Rurounhi escribió:Alguien puede decirme el post que habia de monster beats¿¿ porque quiero pillarme unos y no sé cual coger. Gracias

Pues hay bastantes, te aconsejo que pongas monster beats en buscar en el hilo y los mires porque cada uno tienes sus pro y sus contras.
ZoNkeD escribió:Pues hay bastantes, te aconsejo que pongas monster beats en buscar en el hilo y los mires porque cada uno tienes sus pro y sus contras.

Gracias, pero se creo un post solo para estos cascos sino recuerdo mal. y ahi venía mucha informacion.
Rurounhi escribió:Alguien puede decirme el post que habia de monster beats¿¿ porque quiero pillarme unos y no sé cual coger. Gracias

Yo les tengo el ojo echados a estos: http://www.yoybuy.com/en/show/15745867580/.
Hay varias reviews sobre ellos y dicen que son cojonudos, encima el vendedor tiene dos coronas, eso si, a mi parecer son un pelin caros, pero yo no estoy muy puesto en el tema.
Espero que te sirva.
Un saludo.
perdonar pero soy nuevo en el foro y queria empezar a comprar en taobao!
para comprar ropa abercrombie, franklin y eso cual es el mejor?? a quien estais comprando vosotros ultimamente? un saludo y gracias
Borat escribió:

Yo les tengo el ojo echados a estos: http://www.yoybuy.com/en/show/15745867580/.
Hay varias reviews sobre ellos y dicen que son cojonudos, encima el vendedor tiene dos coronas, eso si, a mi parecer son un pelin caros, pero yo no estoy muy puesto en el tema.
Espero que te sirva.
Un saludo.

No están mal la verdad, 265 en blanco o negro,que son los que quiero. Un poco caros si son la verdad. A ver si hecho algún vistazo a algunos.
Gracias
Acabo de cancelar el pedido a ****** porque me salía carísimo.
He entrado en yoybuy y 7 gafas me han costado 37$. ¿Alguien me podría decir el total que tendré que pagar de envío y tramitación? ¿Cómo lo hago para que el paquete lo declare inferior a 20$ para no pagar aduanas?

Muchas gracias a todos!
rogervm12 escribió:Acabo de cancelar el pedido a ****** porque me salía carísimo.
He entrado en yoybuy y 7 gafas me han costado 37$. ¿Alguien me podría decir el total que tendré que pagar de envío y tramitación? ¿Cómo lo hago para que el paquete lo declare inferior a 20$ para no pagar aduanas?

Muchas gracias a todos!

Diles que en el paquete pongan 20 dolares, o 20 y poco. No se cual es la cifra maxima, rondara los 25 dolares o así.
Rurounhi escribió:
rogervm12 escribió:Acabo de cancelar el pedido a ****** porque me salía carísimo.

Muchas gracias a todos!

Diles que en el paquete pongan 20 dolares, o 20 y poco. No se cual es la cifra maxima, rondara los 25 dolares o así.

quieres decir que si pones menos de 25$ no te cobran en aduanas?
que me aconsejais este es mi segundo pedido a yoibuy .el primero eran 3kilos y page 22 euros de receta en este segundo son 4 kilos no se si repartirlo en 2 de 2 kilos o todo en 4 y declarar 80$ haber que pasa .se que algunos han llegado a traer hasta 7 kilos no se que hacer..gracias
marcos6 escribió:
Rurounhi escribió:

Muchas gracias a todos!

quieres decir que si pones menos de 25$ no te cobran en aduanas?

me parece que el límite maximo son 22 euros. leete un poco el post y seguro que viene. Con menos de 22 euros nunca pagas aduanas.
ZoNkeD escribió:

lo que pone en la foto de 3-1-4-2 sabeis que puede ser? podria ser un: compra 3 regalamos 1 compra 4 regalamos 2? es que 35 yuanes me parece muy caro para ser solo 1 y mas teniendo en cuenta que no creo que sea original, ya se que casi todo en taobao es falso, pero hay algunos que venden original y por eso es caro pero no creo q sea este el caso.

Creo que a lo que te refieres son a las medidas dependiendo de la talla, sería L de cintura mide entre 2,4 y 2,7 pies. Apostaría a que es eso, de todas formas este modelo los hay desde 1 yuan, se han visto páginas atrás.

Estuve probando palabras y creo que si q es a lo que me referia, que compras 3 y te regalan 1 o que compras 4 y te regalan 2, pero vamos que aun asi salen carillos.

La pagina que dices tu a 1 Yuan es esta no?
http://item.taobao.com/item.htm?id=9738396792
Pero esto es verdad? o hay que comprar una cantidad minima o algo, alguien sabe?
Si es menos de 30$ no pagas aduanas, al menos que yo sepa.

Os comento una cosa:

Al ver las Vans muchos amigos mios se han enamorado y voy a hacer un pedido de unos 10 pares de Vans y 1 cascos monster beats Tour.
Si cada par viene a pesar 500-700gr. el pedido se me va a colar en 7 kg. Ahora mi duda:

1- Si hago uno de 7 fijo que pago aduanas (30-35€ seguros) pero, me abriran el paquete y se quedarán con las cosas?
2- Si hago uno de 4 y otros de 3 pagaré seguramente dos aduanas (25 y 25€ = 50€ más o menos) pero ya no corre tanto riesgo que me requisen las zapatillas.

Que hago?

Saludos!
Yo no he realizado ningun pedido todavia (lo hare en esta semana) pero por lo que comentan por aqui actualmente estan metiendo receta a todo pero no destruyen nada pues lo que buscan es recaudar y si lo destruyen no cobran nada
ryben escribió:Yo no he realizado ningun pedido todavia (lo hare en esta semana) pero por lo que comentan por aqui actualmente estan metiendo receta a todo pero no destruyen nada pues lo que buscan es recaudar y si lo destruyen no cobran nada

Ya eso lo sé, si se quedasen con los productos perderían 30 o 40€ que me pueden sablar por un paquete de 7 Kg...
No sé que haré.

Si podeis seguir comentandome la situación os lo agradezco!

Saludos!
_DeV_ escribió:Si es menos de 30$ no pagas aduanas, al menos que yo sepa.

Os comento una cosa:

Al ver las Vans muchos amigos mios se han enamorado y voy a hacer un pedido de unos 10 pares de Vans y 1 cascos monster beats Tour.
Si cada par viene a pesar 500-700gr. el pedido se me va a colar en 7 kg. Ahora mi duda:

1- Si hago uno de 7 fijo que pago aduanas (30-35€ seguros) pero, me abriran el paquete y se quedarán con las cosas?
2- Si hago uno de 4 y otros de 3 pagaré seguramente dos aduanas (25 y 25€ = 50€ más o menos) pero ya no corre tanto riesgo que me requisen las zapatillas.

Que hago?

Saludos!

Que Vans tienes pensado comprar, llevo buscando Vans que sean buenas y nose, al pedir 10 imagino que habrás eencontrado algunas buenas jajaja
¿Alguien me puede explicar esto?
Imagen
La traducción de Google dice esto:
Participar en la promoción: "Descuento limitada 125,16 $ 0 horas 6 minutos después del final del Logística y transporte de mercancías: Shanghai | de la Comisión Nacional"

El artículo, por si interesa es http://item.taobao.com/item.htm?id=14555263458&ali_trackid=2:mm_28387835_0_0:1338996556_4k1_990106768.
Jesusinacka escribió:¿Alguien me puede explicar esto?
......

Pues mira, lo primero, no te fies una mierda de los traductores.
Los segundo:
[*]Lo que sale en naranja (125.16) es el precio en YUANES
[*]Lo que está debajo son los gastos de envios domesticos (por China vamos) que están en Yuanes
[*]Lo que está debajo son el numero de compra en los últimos 30 días (creo).
[*]La valoración del producto.
[*]Ni zorra jajaja.

PR3DAT0R escribió:Que Vans tienes pensado comprar, llevo buscando Vans que sean buenas y nose, al pedir 10 imagino que habrás eencontrado algunas buenas jajaja

De esta web las he pedido una vez y me han venido bien: item.taobao.com/item.htm?id=12905488685& tambien tienes 52vans.taobao.com

Bueno, si podéis seguir comentandome acerca de mi duda...:

Os comento una cosa:

Que hago?

Saludos!

Saludos!
_DeV_ escribió:
Jesusinacka escribió:¿Alguien me puede explicar esto?
......

Pues mira, lo primero, no te fies una mierda de los traductores.
Los segundo:
[*]Lo que sale en naranja (125.16) es el precio en YUANES
[*]Lo que está debajo son los gastos de envios domesticos (por China vamos) que están en Yuanes
[*]Lo que está debajo son el numero de compra en los últimos 30 días (creo).
[*]La valoración del producto.
[*]Ni zorra jajaja.

Saludos!

Perdón si no se me ha entendido. La duda que tengo es por qué vale 125.16 CNY cuando el precio en teoría es de 298 CNY, lo cual supone un ahorro de bastante más de la mitad del precio.
Parece ser algún tipo de descuento del cual nos podemos beneficiar.
En este artículo en particular parece ser que ha finalizado dicho descuento, pero los he visto en otros artículos.
ryben escribió:
ZoNkeD escribió:

Estuve probando palabras y creo que si q es a lo que me referia, que compras 3 y te regalan 1 o que compras 4 y te regalan 2, pero vamos que aun asi salen carillos.

La pagina que dices tu a 1 Yuan es esta no?
http://item.taobao.com/item.htm?id=9738396792
Pero esto es verdad? o hay que comprar una cantidad minima o algo, alguien sabe?

Investigaré donde puede estar la trama... no puede ser ¬_¬
Chicos, alguna tienda de gafas de buena calidad y a un precio razonable? Busco Ray Ban, Carrera y esas típicas veraniegas.

Os comento una cosa:

Que hago?

Saludos!
si te paran el paquete pagas 35 euros y ya esta otra vez en camino a tu casa? pues yo me arriesgaba.. si has comprado 10 pares sereis varios amigos asi que por unos eurillos mas no pasa nada, digo yo
Jesusinacka escribió:Perdón si no se me ha entendido. La duda que tengo es por qué vale 125.16 CNY cuando el precio en teoría es de 298 CNY, lo cual supone un ahorro de bastante más de la mitad del precio.
En este artículo en particular parece ser que ha finalizado dicho descuento, pero los he visto en otros artículos.

Esta de oferta, lo normal es que por un tiempo limitado. Suele salir al lado el tiempo y ves como una cuenta atras. Si lo buscas aprovecha y dile a tu intermediario que pille la oferta

saludos

4 euros por algo de 25 euros en la tienda, que caro, deben ser originales si si, xDDDD
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, llevo siguiendolo desde un tiempo y he hecho dos pedidos con taobao y bien (los dos con receta)

Ahora me he decidido a pedir los monster beats, ¿¿alguien puede poner el hilo que hablaba sobre ellos?? hay varios modelos y no se la diferencia entre ellos
Como ya han repetido hace poco otros usuarios, este link tiene dos coronas pero son caros,

http://124905.taobao.com/

¿alguien que haya pedido ultimamente y sean mas economicos? gracias
Love Lotion escribió:Chicos, alguna tienda de gafas de buena calidad y a un precio razonable? Busco Ray Ban, Carrera y esas típicas veraniegas.

En General optica tienes ahora 50 € de descuento en gafas. Yo me he pillado unas rayban por 60 euros. En gafas no te lo pienses.... Por muy baratas que sean, te van a costar 15 eurillos, y juegas con tus ojos.
Hola buenas noches.

He realizado un pedido de 17,15Kg, jajaja ya sé que es mucho, por eso lo he repartido en 6 paquetes:

- 2,55Kg
- 3,1Kg
- 3,3Kg
- 2,9Kg
- 2,5Kg
- 2,8Kg

Lo he pedido por SAL. Pensáis qué ha sido buena opción? Considerando que casi todo es de marcas.
Solo he hecho un pedido anterior, de 6,2Kg por EMS, y no me lo pararon, pero ahora me ha entrada el miedo de pedirlo tan grande por el tema de la marcas, y que me lo abran.
Ya sé que ya no sirve de mucho, lo hecho hecho está, pero que pensais?.
Gracias. Un saludo.
Algún chaquetón para el frío de Columbia, The North Face, A&F, etc. a buen precio para recomendarme?
antcaspui escribió:.

Creo que deberías haberlo dividido como mucho en tres paquetes , ya que como están las aduanas , como te hagan receta en los 6 paquetes ya veras que gracia a 30 euros por paquete
pabloluis09 escribió:perdonar pero soy nuevo en el foro y queria empezar a comprar en taobao!
para comprar ropa abercrombie, franklin y eso cual es el mejor?? a quien estais comprando vosotros ultimamente? un saludo y gracias

hace dos dias puse paginas atras como 15 enlaces buenos,echales un vistazo

Os comento una cosa:

Que hago?

Saludos!

yo si fuese tu haria uno de 7 y listo declaras 85USD y pagaras unos 25/27 euros,de la otra forma te tocara abonar en cada paquete 21/24 euros,te ahorras 20

Jesusinacka escribió:Perdón si no se me ha entendido. La duda que tengo es por qué vale 125.16 CNY cuando el precio en teoría es de 298 CNY, lo cual supone un ahorro de bastante más de la mitad del precio.

eso sera una oferta que haran para quitarse stock, entre mayo y septeimbre lo veras en muchas tiendas,eso es porque tienen que vaciar el almacen porque la nueva temporada empieza en septiembre por eso tambien dareis con muchas cosas que ya no estan en stock,porque a partir de finales de abril dejan de fabricar productos y venden solo el stock

antcaspui escribió:Hola buenas noches.

He realizado un pedido de 17,15Kg, jajaja ya sé que es mucho, por eso lo he repartido en 6 paquetes:

- 2,55Kg
- 3,1Kg
- 3,3Kg
- 2,9Kg
- 2,5Kg
- 2,8Kg

Lo he pedido por SAL. Pensáis qué ha sido buena opción? Considerando que casi todo es de marcas.
Solo he hecho un pedido anterior, de 6,2Kg por EMS, y no me lo pararon, pero ahora me ha entrada el miedo de pedirlo tan grande por el tema de la marcas, y que me lo abran.
Gracias. Un saludo.

A ver no te alarmes porque la gente exagera mucho con eso de las marcas y tal. que te paren el paquete hay una posiblidad entre todos los paquetes que entran por aduanas al dia eso es aromejor 1/1000000. ademas en aduanas no es,este paquete viene con marcas porque viene de china asi que se para,no. aduanas recibe una notificacion el dia anterior con todos los paquetes que llegan al dia siguiente,destinatario y peso y el inspector coge a voleo 20 y son los que van a parar e inspeccionar.por eso que te lo paren es complicado,ya sean 15 kg que 2 kg

- 2,55Kg
- 3,1Kg
- 3,3Kg
- 2,9Kg
- 2,5Kg
- 2,8Kg

Gracias. Un saludo.

yo me he traido paquetes de 5kg y 7kg sin problemas con mas de 13 camisetas nba y sin problemas yo como mucho hubiese hecho 3,contando la receta de cada uno...te va a salir caro nose 6 X 25(cada receta o asi)....
antcaspui escribió:
Hola buenas noches.

- 2,55Kg
- 3,1Kg
- 3,3Kg
- 2,9Kg
- 2,5Kg
- 2,8Kg

Gracias. Un saludo.

Como mucho tenias que haber pedido 3 paquetes.
Ya que así tendras que pagar el doble de lo que te hubiera costado enviando 3.
Yo hoy mismo recibo un paquete de 6.700kg y seguro que tendré receta pero mejor pagar 30 euros que pagar 60 si lo hubiese dividido.
Por cierto cual es tu intermediario?
El mío es yoybuy,pero esta semana voy a pedir a un particular y comprobar si es verdad que solo paran a esos intermediarios mas famosos.
Un saludo y suerte
tras un largo periodo de inactividada vuelvo a hacer un pedido a yoybuy y os pido ayuda, no sabia que ahora puedes poner lo de valor declarado, que pongo para un envio por SAL de 3,4 Kg? si no pongo nada pasara algo? alguien al que no hayan parado en aduanas me puede decir que puso de valor declarado?
No pasa nada ,ellos lo pondrán por ti.
Buenas!
¿Alguien puede comentar que tal aguantan los números y los nombres tras lavar estas prendas?
¿Se caen rápido o aguantan bien los lavados?
Gracias de antemano!Saludos

- 2,55Kg
- 3,1Kg
- 3,3Kg
- 2,9Kg
- 2,5Kg
- 2,8Kg

Gracias. Un saludo.

Pues creo que te has pasado en hacerlo en 6 paquetes ... vas a pagar mas por paquetes que si lo hubieras hecho en 2 o 3 maximo ... yo e llegado a recibir paquetes de 12 kilos y nada de nada, alguna vez con receta de 21 euros, otras sin receta.
hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien puede comentar que tal aguantan los números y los nombres tras lavar estas prendas?

Yo te puedo decir la tienda donde yo la compré. Fue una equipación del Real Madrid y después de muchísimos lavados sigue como el primer día, ni se le han caído los números ni las letras

http://shop34176529.taobao.com/search.htm
Hay alguna posiblidad remotar de encontrar las camisetas de futbol del año 2010, en especial la 1º Equipacion de holanda.

5 dias esperando pasar de Brought a Arrived

a ver si quieres asegurarte lavalas dadas la vuelta para que no se despegue si son malas, pero a mi nunca me ha pasado nada similar

tjdzizou21 escribió:tras un largo periodo de inactividada vuelvo a hacer un pedido a yoybuy y os pido ayuda, no sabia que ahora puedes poner lo de valor declarado, que pongo para un envio por SAL de 3,4 Kg? si no pongo nada pasara algo? alguien al que no hayan parado en aduanas me puede decir que puso de valor declarado?

es recomendado declarar entre 15/20 USD por Kg
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar relojes, led Adidas, he visto ésta tienda, será de fiar?
alguien sabe alguna tienda que salgan bien estos relojes, también estaría interesado en Casio, alguno ha comprado?
Otra cosilla, quiero comprar 50, pone que los gastos locales son 8元 yoybuy, dice que solo cobra un gasto de envio a no ser que la tienda diga lo contrario? se supones que por los 50 solo pagaré esos 8, en gastos de envio hasta yoybuy?
Gracias.
http://item.taobao.com/item.htm?id=14863207796

De casio, he visto este, ya sé que no son originales, pero son buen material esté.

http://item.taobao.com/item.htm?id=14805673658
portocarrero escribió:

Yo te puedo decir la tienda donde yo la compré. Fue una equipación del Real Madrid y después de muchísimos lavados sigue como el primer día, ni se le han caído los números ni las letras

http://shop34176529.taobao.com/search.htm

Yo compré una camiseta del Chelsea aquí http://yijietiyu.taobao.com/, y de momento parece que aguanta los lavados.
Tu tienda tiene muy buena pinta, ¿como son de calidad?
Un saludo.
Gracias por los comentarios sobre la calidad de las letras y números de las camisetas de fútbol así como de los elinks de las tiendas,que pintan muy bien!
hola alguien sabe si estan por algun tienda la nueva coleccion de ropa interior calvin klein
Estoy mirando relojes mp4 para algun ...... [sonrisa] alguien a pedido alguno que sea mas o menos fiable.....porque hay algunos que se van de precio( a los 70 euros)

Estos que os parecen:

http://www.yoybuy.com/en/show/14241065470/

http://www.yoybuy.com/en/show/17192712055/

[beer]
(mensaje borrado)
Bueno señores, segundo pedido a China en el horno y listo!

Lo estoy tramitando por Budybuy y me ha salido 73,55$ (el primer pago). Los artículos son:
9 pares de zapatillas Vans.
1 monster beats tour sin control talk.

A ver como sale todo, os mantendré al tanto!

Saludos :)
22873 respuestas