[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Tumoretti escribió:
Antoñito93 escribió:Yo ayer hice un pedido y pesa aproximadamente 4 kilos y sin gastos de envío son 109€ y supongo que lo pediré por SAL...

Yo lo pediría por SAL declarando 35 USD, pero cada maestrillo su librillo.

Si, tengo pensado pedirlo por SAL, no me importa esperar mas. Le pregunté al intermediario si había posibilidad de que me abriesen el paquete en aduanas y me dijeron que una caja pequeña de 4 kilos no la abren, que eso solo lo hacen con paquetes de 15-20 kilos, no se si creérmelo, pinta tiene de ser verdad, pero es que es la primera compra que hago y no tengo experiencia alguna. :-?
He estado apunto de hacer el pedido que tengo entre manos de dos paquetes de unos 6 kilos cada uno por charmbuy pero he leido que charmbuy ya no es lo que era y que envia cosas mal, tardan en contestar y muchas cosas por el estilo, que podeis decirme al respecto. Que podeis tambien recomendarme? Lo que busco es que la compra de las cosas las hagan rapido porque tengo algo de prisa, pedire por EMS..Por cierto no me digais yoybuy, ya que no me deja comprar casi nada al detectar palabras como adidas, vans y demas..
karman01 escribió:He estado apunto de hacer el pedido que tengo entre manos de dos paquetes de unos 6 kilos cada uno por charmbuy pero he leido que charmbuy ya no es lo que era y que envia cosas mal, tardan en contestar y muchas cosas por el estilo, que podeis decirme al respecto. Que podeis tambien recomendarme? Lo que busco es que la compra de las cosas las hagan rapido porque tengo algo de prisa, pedire por EMS..Por cierto no me digais yoybuy, ya que no me deja comprar casi nada al detectar palabras como adidas, vans y demas..

si no es yoybuy yo te recomendaria yocomproporti. sale un poco mas caro pero es bastante eficiente.
(mensaje borrado)
Hola compañeros de foro.Podriais ayudarme con buestras opiniones sobre este articulo y proveedor de taobao quiero hacer un pedido y quiero estar seguro de que es buena calidad y replica exacta.Gracias aqui les dejo el link del provedor :D
http://item.taobao.com/item.htm?id=1381 ... _290499889
hay algun inconveniente de pagar con wester union en budybuy?
Estoy buscando una replica de los monster beats "PRO" y no se decidirme... Hay miles de precios
Alguien que haya comprado estos auriculares podria pasarme un link? Estoy buscando unos de los denominados AAA+, no quiero pedir unos que despues de un mes de espera encima sean una chusta...
No se si los de mejor calidad seran muy bueno pero tengo curiosidad en probarlos.
Recomendais utilizar un intermediario chino? si es asi cual? o mejor tipo yoybuy o yocomproporti?

Hay demasiadas paginas como para ponerme a buscar en este popst... y ademas lo he hecho pero no he sacado nada en claro.
Saludos y muchas gracias!
gallardoftw escribió:hay algun inconveniente de pagar con wester union en budybuy?

No hay buenas referencias de western union por ningun lado. Yo no lo haria. Paga por paypal o busca otro intermediario, pero yo no lo haria. Si hay cualquier problema te ves indefenso y sin posibilidad de recuperar el dinero.
nas una duda

tengo un pedido por sal de unos 6 kilos
en correos aparece con salida de oficina internacional(china) el dia 19 de septiembre
estamos 27 y aun no ha llegado, es normal esto. k tarde tanto en llegar desde que sale el pakete de china hasta que llega a madrid?
soy novato en compras por taobao y tengo varias dudas que me gustaria que me ayudarais.
por ejemplo yo he comprado mucho en 51 bab, a frank, davidpeng etc... y ahora me gustaria probar taobao.com para ver como sale el precio y los portes.
mi primera duda es: primero tengo que meterme en yocomproporti y ahi registrarme y agregar los links de los productos que quiero y luego esperar a que alguien se ponga en contacto conmigo y me diga si estan o no en stock y el precio de los portes no?
por ejemplo quiero comprar 10 camisetas del real madrid + pantalon calidad thai y a que precio me puede salir con los gastos de envio? es que yo tengo un proveedor que me deja 10 camisetas thai con pantalon y gastos de envio por ems por 136.84$ y si las comprara por taobao por cuanto me podrian salir mas caras o menos caras que el que e puesto yo?
gracias.
Bueno chicos después del intento de pedir sudaderas AF, os cuento.
He pedido en esta tienda varias cosas:

http://52happynet.taobao.com/?spm=2013. ... 6.3.852836

Varias sudaderas de la talla S, y no tenían ninguna de las blancas, tanto AF como Hollister, entonces pedí ésta otra:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7929219097

En concreto la M2, ya para que veais la diferencia entre el anuncio del vendedor, que tiene la foto de la Original, a la que manda, es ésta..........bastante pésima.

http://imageshack.us/a/img560/7498/listae.jpg

Sinceramente, tengo miedo porque también he pedido esta chaqueta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9901776667&

Y averigua lo que me van a mandar, ya os informaré, ahí lo dejo para que tengais en cuenta que ésta tienda, no parece muy buena, como dicen mis compis por ahí, es mejor gastarse 4 o 5 Euros más e ir a lo seguro, haré una review cuando reciba todo lo que pedí, en distintas tiendas.
alcavic escribió:nas una duda

en correos aparece con salida de oficina internacional(china) el dia 19 de septiembre
estamos 27 y aun no ha llegado, es normal esto. k tarde tanto en llegar desde que sale el pakete de china hasta que llega a madrid?
Ahora a Yoybuy le ha dado por no dejarme agregar 2 sudaderas Adidas, creo q porq detecta "adidas" y lo bloquea :S

Alguien sabe algo de esto?

EDITO: Acabo de hacer la comprobacion de Yoybuy y Charmbuy y en Charmbuy salen los articulos mas caros q en Yoybuy...
carpesnake escribió:soy novato en compras por taobao y tengo varias dudas que me gustaria que me ayudarais.
por ejemplo yo he comprado mucho en 51 bab, a frank, davidpeng etc... y ahora me gustaria probar taobao.com para ver como sale el precio y los portes.
mi primera duda es: primero tengo que meterme en yocomproporti y ahi registrarme y agregar los links de los productos que quiero y luego esperar a que alguien se ponga en contacto conmigo y me diga si estan o no en stock y el precio de los portes no?
por ejemplo quiero comprar 10 camisetas del real madrid + pantalon calidad thai y a que precio me puede salir con los gastos de envio? es que yo tengo un proveedor que me deja 10 camisetas thai con pantalon y gastos de envio por ems por 136.84$ y si las comprara por taobao por cuanto me podrian salir mas caras o menos caras que el que e puesto yo?
gracias.

Yo tambien solia comprar a vendedores como tu hasta que me enteré de que algunos como jack consiguen tambien los productos de taobao si le envias los enlaces. Yo los prefiero pq yoybuy cobra el envio..
Buenas!
¿Alguien tiene algún enlace de tienda de relojes que tengan réplicas de los Hamilton?
Las que yo uso tienen tagheuer-rolex-omega-frankmuller-uboat-casio etc etc etc pero de hamilton nada.
Si alguien sabe de alguna tienda de réplicas de relojes con esta marca le agradecería me mandase un privado ^^
Saludos!
dramb escribió:Bueno chicos después del intento de pedir sudaderas AF, os cuento.
He pedido en esta tienda varias cosas:

http://52happynet.taobao.com/?spm=2013. ... 6.3.852836

Varias sudaderas de la talla S, y no tenían ninguna de las blancas, tanto AF como Hollister, entonces pedí ésta otra:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7929219097

En concreto la M2, ya para que veais la diferencia entre el anuncio del vendedor, que tiene la foto de la Original, a la que manda, es ésta..........bastante pésima.

http://imageshack.us/a/img560/7498/listae.jpg

Sinceramente, tengo miedo porque también he pedido esta chaqueta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9901776667&

Y averigua lo que me van a mandar, ya os informaré, ahí lo dejo para que tengais en cuenta que ésta tienda, no parece muy buena, como dicen mis compis por ahí, es mejor gastarse 4 o 5 Euros más e ir a lo seguro, haré una review cuando reciba todo lo que pedí, en distintas tiendas.

ufff, menudo tangue de sudadera te han enviado...

Yo pedí unas en mi último pedido, que tienes la review con los enlaces unas páginas más atrás y me vinieron perfectas, tal cual la foto del vendedor. Por si quieres pedirlas sobre seguro.

hedtrip escribió:Buenas!
¿Alguien tiene algún enlace de tienda de relojes que tengan réplicas de los Hamilton?
Las que yo uso tienen tagheuer-rolex-omega-frankmuller-uboat-casio etc etc etc pero de hamilton nada.
Si alguien sabe de alguna tienda de réplicas de relojes con esta marca le agradecería me mandase un privado ^^
Saludos!

Yo no tengo, pero te agradecería que dejases algún enlace a las que tienes, gracias! Y si nos cuentas lo que te ha llegado de ellas como estaba, mejor! jeje
Hola foreros;

Estoy metiendome en el mundillo de taobao y es un pelín complicado, sin duda el chino y la carga lenta de la página hace todo un poco difícil.
Estoy buscando un modelo de auriculares concerto AIAIAI TMA-1 y veo precios desde 180RMB a 650RMB, por qué esas diferencias?
Los baratos son copias? Si alguien sabe decirme algo estaría muy agradecido.

Un saludo

http://item.taobao.com/item.htm?id=14826866576&ali_trackid=2:mm_14507416_2297358_8935934:1348764401_3k8_1886131436
Gracias tumoertti, sí he visto tu review y he pedido una sudadera a ver k tal, también me gustarían los link de esas replicas de relojes Gracias.
Buenas!Un intermediario chino me ha mandado este email:

do you still think your order will stop in customs ?
Because now I use a new company “aramex”
And this company send from china to UK ,and then resend packages UK to spain .
So in this way , customs in Spain never block or stop the packages .
Now is 100% safe for all packages.but for this company need pay 25usd more each packages.
The max weight can be 10kgs in a packages

¿Qué os parce?A mi me parece que los pararán entrando a inglaterra pero bueno...
hola buenas noches,soy nuevo y tengo una serie de dudas k por mas k miro por paginas no me aclara ,me podiais decir cuanto me saldria de gastos de envio desde china a asturias un pakete de 5 kilos osea 3 pantalones y 2 sudaderas,si me podeis agragar algien k sepa al tuenti lo agradeceria (el carni primero ) muchas gracias
hedtrip escribió:Buenas!Un intermediario chino me ha mandado este email:

Now is 100% safe for all packages.but for this company need pay 25usd more each packages.

¿Qué os parce?A mi me parece que los pararán entrando a inglaterra pero bueno...

Bueno no entiendo mucho del tema pero pienso que en otros países no tiene porque ser tan restrictivo el tema aduanero.
Analizando las aduanas de otros países si localizáramos uno que de alguna manera no pararán los paquetes de china se podría hacer eso.
Pidele mas detalles o referencias o algo..!
Saludos!

Pues tengo entendido que aramex funciona bien yo estoy buscando un intermediario de fiar que mande por aramex, que intermediario es?
alcavic escribió:
alcavic escribió:nas una duda

Sí, es normal. Normalmente tardan de 5 a 7 días o incluso más, dependiendo del recorrido que haga hasta España. Ten en cuenta que no le ponen un avión aposta a tu paquete.

Un saludo
Bueno pues para los interesados decir que lo he comentado con yoybuy que es mi intermediario y me ha dicho lo siguiente:
aramex is a shipping company in China, if you want to ship your parcel via them ,you can choose "domestic forwarding " when submit delivery to ship your parcel to their company, then ask them to ship your parcel to you .

Ahora me toca averiguar cuanto cuestan los envíos por aramex y como es eso de mandarlo a Inglaterra y luego aquí.
Txumor,esta info me la dió xufrank,un xino "freelance"al que le compré en varias ocasiones antes de conocer yoybuy.
a vosotros los intermediarios os han dicho que tienen vacaciones hasta el 7 de octubre? a mi me lo acaba de decir charmbuy
hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, quiero traerme una bicicleta que me gusta desde china, la compra la are con yoybuy. bueno la pregunta es
¿la aduan me cobrara algo por traer una bicicleta? saludos y gracias por adelantado.
NUEVO116 escribió:hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, quiero traerme una bicicleta que me gusta desde china, la compra la are con yoybuy. bueno la pregunta es
¿la aduan me cobrara algo por traer una bicicleta? saludos y gracias por adelantado.

Una bicicleta? :S
Pues como no te separen las piezas o algo asi... aun asi no creo que salga rentable o si los intermediarios aceptaran traértela :S
flowsuave12 escribió:
NUEVO116 escribió:hola, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, quiero traerme una bicicleta que me gusta desde china, la compra la are con yoybuy. bueno la pregunta es

Una bicicleta? :S
Pues como no te separen las piezas o algo asi... aun asi no creo que salga rentable o si los intermediarios aceptaran traértela :S

pero he visto que pesa 16 kilo eso por sal me lo enviarian?
hedtrip escribió:Bueno pues para los interesados decir que lo he comentado con yoybuy que es mi intermediario y me ha dicho lo siguiente:
aramex is a shipping company in China, if you want to ship your parcel via them ,you can choose "domestic forwarding " when submit delivery to ship your parcel to their company, then ask them to ship your parcel to you .

Ahora me toca averiguar cuanto cuestan los envíos por aramex y como es eso de mandarlo a Inglaterra y luego aquí.
Txumor,esta info me la dió xufrank,un xino "freelance"al que le compré en varias ocasiones antes de conocer yoybuy.

Yo se de gente que comprando a los chinos ya han recibido el paquete por aramex sin aduanas ni nada . A yoybuy les pregunte tambien hace unos dias y me contaron lo mismo que a ti pero eso es muy caro creo por que tienes que enviarlo desde yoybuy a a ramex ( pagando el porte chino ) y luego pagar otra vez a aramex.

NUEVO116 escribió:
pero he visto que pesa 16 kilo eso por sal me lo enviarian?

El maximo por SAl son 20 Kg

Me puedes dar el correo de Frank?
Gracias!
pero que calidad tienen las camisetas de fútbol?
Bueno, llevo bastante tiempo desde la sombra, he pedido como unos 8 pedidos y nunca había puesto una review ya que eran cosas de las que se suelen pedir y tal.. ( camisetas,polos,equipaciones,vans,gorras...) Pero en este ultimo pedido venia algo " especial " que a más de uno le puede interesar.

Allá va!

Precio de los artículos : 210.4 USD Service fee : 21.04 USD Custom Fee : 1,28 USD Transporte EMS : 40.4 USD --- TOTAL : 273,12 USD
Peso del paquete :1.630 KG
Valor declarado: 20 USD ( Yo siempre dejo que lo declaren los de yoybuy y en paquetes de hasta 3,5k sin multa todos y alguno de peso superior xP)
Receta : NADA
Tracking : EMS ; precio : 40.4 USD

19/09/2012 Admitido
20/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2012 En tránsito
24/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/09/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/09/2012 En proceso de entrega
28/09/2012 Entregado

Artículos :

Equipacion Barcelona 2012/2013 : http://item.taobao.com/item.htm?id=10504424736&spm=2014.12317209.0.0
Enlaces de Serrador ( se los pasé yo xDD), Como hasta ahora perfectas, no soy muy exigente pero mucho mejores que otras que he pedido y ademas de muy baratas y de compra rápida. Calidad 9/10

Fotos : http://imageshack.us/a/img822/3869/20120929083804.jpg

Equipacion Athletic Bilbao 2012/2013 : http://item.taobao.com/item.htm?id=19053156636&ali_trackid=2:mm_32861869_0_0:1348901599_3k4_601480539&spm=2014.12319346.1.0
Calidad: 9/10. No sabían como iban a venir estas ya que del bilbao hay poca cosa y cogí lo primero que pillé xP , pero al final bien, como otras equipaciones, tejido transpirable y tal y bien en los acabados y con escudo en el pantalón que no lo muestra la foro del link.

Fotos : ( De esta no tengo porque se me pasó hacerla y era para un familiar que vino a por ella a las pocas horas xP)

Cascos Monster Beats Tour : http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.33&id=18418852688
Calidad 11/10. Perfectisimos como otros 3 que pedí del mismo vendedor, había gente que pedía enlaces de beats tour pues yo os sugiero esos, calidad Sublime y buenos acabados y buen precio, varios colores y formas del conector y con sonido alucinante para lo pequeños que son y lo que valen.

Fotos : http://imageshack.us/a/img132/9082/20120929083547.jpg

Funda para HTC ONE X : (Enlace caído xS)
Calidad : 9/10 . Es una funda robusta para la parte trasera del móvil, pues eso una funda pero bastante fuerte a priori y venia de regalo con un protector de pantalla....JAJAJAJA [ginyo]

Fotos : http://imageshack.us/a/img577/492/20120929083636.jpg

Móvil HTC ONE X : Link Caido, os paso el vendedor que tenía hasta hace nada mas cosas, estará reponiendo xDD http://shop61899755.taobao.com/?spm=a1z10.3.2.2.dcfd35 y una captura que tenia de la tienda con el movil : http://imageshack.us/a/img20/7074/movilcris.jpg

Bueno he de decir que estoy bastante satisfecho con el ( llevo 1 día trasteandolo a full y no le veo nada malo a priori excepto la itinerancia que te pregunta si deseas seguir con la llamada y que puede llevar gastos adicionales ( que me he informado y es porque no soporta yoigo como red y simplemente te aviso aunque finalmente no conlleva ningún gasto adicional ni mierdas xDDDDD y el mensajito se puede quitar), y a todo esto el móvil no venia solo... xDDDD

De potencia va perfecto, las fotos en resolución 3mil y pico x 2mil y pico ( no recuero bien luego lo cuelgo que no lo tengo a mano ahora mismo xP), y de velocidad y tal muy potente, eso sí VENÍA EN UN PERFECTO CHINO, que me he visto negro para ponerlo en español JAJAJAJA pero bueno... la interfaz y tal en español ya está aunque siguen habiendo algunas cosillas de Apps como el navegador que tiene cosas chinas pero eso es adaptarlo con Apps españolas y tal y listo.
Versión de Android : 4.1

Traía ( sin yo saberlo) Una funda de silicona para la parte trasera del móvil ( de diseño mejor que la otra que pedí ...oioioi...), otro protector de pantalla a parte del que ya lleva el móvil... y 2 CASCOS BEATS! Unos beats Tour rojos con manos libres ( de diseño bien, de calidad de sonido bien mientras mantienes pulsado el manos libres, sin el se escucha enlatado, habrá que tocar algo digo yo.. si no pues nada xDD) Y unos CASCOS BEATS SOLO HD blancos, que de diseño son una putisima mierda ( los mas baratos que puedes pillar por taobao, aunque de sonido no están mal, unos cascos normales ni mejores ni peores xDD) que para ser un regalo porque no nos lo esperábamos pues perfectisimo!

FOTOS : http://imageshack.us/a/img690/5475/20120929083930.jpg

http://imageshack.us/a/img35/2534/20120929083951.jpg

http://imageshack.us/a/img42/1705/20120929084042.jpg

http://imageshack.us/a/img22/2813/20120929084135.jpg

http://imageshack.us/a/img690/3873/20120929084250.jpg

http://imageshack.us/a/img703/1050/20120929084322.jpg

http://imageshack.us/a/img4/6908/20120929084351.jpg

http://imageshack.us/a/img580/5222/20120929084414.jpg

http://imageshack.us/a/img687/1027/20120929084440.jpg

FOTO CONJUNTA DEL PEDIDO : http://imageshack.us/a/img840/9382/20120928111655.jpg

Pues eso bastante contento con el pedido y a ver como sale el móvil, os mantendré informados xDD

pd: el móvil es para un primo mío, si por mi fuera no me habría arriesgado a pedirlo porque lo veo un poco locura, pero aquí donde vivo hay una tienda que distribuye este tipo de " Imitaciones " y van de maravilla, en la misma tienda te dejan trastearlos un poco para que veas su funcionalidad y tal y se venden bastante bien, y mi primo es " amigo " del dueño y saco información de donde los pillaba y ... taobao si.. jajaja mas o menos unos 100 euros ( o más ya que están últimamente variando mucho) de ahorro del precio del móvil con respecto al que venden en la tienda que si alguien la quiere es :
powerplanetonline

Bueno hasta aquí mi EXTENSA review JAJAJ sorry por el tocho, por el abuso de las "y" xDD y faltas de ortografía que voy justo de tiempo!
Voy a hacer un pedido con mis amigos y casi todos estamos interesados en sudaderas adidas.
a ver si me podéis facilitar un enlace que tenga sudaderas, chaqueta y demás..
Gracias!
Una pregunta, ¿ para que yoybuy te deje comprar marcas q hay q hacer? tengo entendido q si ya has hecho 3 pedidos con ellos si q te deja comprar falsificaciones, pero tengo q contactar con ellos o algo asi? gracias
Tienda de zapatillas de Polo/tommy..... ( de vestir )

Solo encuentro tienda con 2 corazones o 1 diamante.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para ropa de marca Hollister la mejor entonces sería esta tienda?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 622095957&

es que en esa no veo demasiadas cosas por si hay alguna otra que tenga más material

edito: Ok vi esta otra buscando por el foro:

http://liuliguo.taobao.com/

a ver si con esas 2 veo cosillas interesantes [beer]
oskuro escribió:Para ropa de marca Hollister la mejor entonces sería esta tienda?

Yo tengo esa sudadera y es lo mejor que he pedido en taobao. No os miento si os digo que me la han intentado comprar amigos mios y a mis amigas les encanta!

Y calidad 100%.
Creeis que estarán estas gafas en una tienda con algo de reputacion? No se por que no me fio de un solo corazón:
http://item.taobao.com/item.htm?id=15703677010
Buenas a todos
me presento en el foro!

Os llevo algun tiempo leyendo pero hasta ahora no me he atrevido a registrarme.
podiais decirme algun intermediario de confianza para poder hacer mi primera compra?

Si quereis mandarme mensaje privado.

Saludos y gracias
Tumoretti escribió:
oskuro escribió:Para ropa de marca Hollister la mejor entonces sería esta tienda?

Yo tengo esa sudadera y es lo mejor que he pedido en taobao. No os miento si os digo que me la han intentado comprar amigos mios y a mis amigas les encanta!

Y calidad 100%.

A través de que intermediario habéis adquirido la sudadera? Acabo de probar con yoybuy y no me la deja elegir, tengo cuenta en yoybuy hace tiempo y tengo 3 compras realizadas con ellos.

Si añado el link al buscador de yoybuy me la detecta como no original y no me la añade al carrito, pero si la añado aquí http://shoppingcart.yoybuy.com/en/purchase.html me la añade al carrito. A alguien más le pasa? Si hago esto me dejará comprarlo o me dará error después?
markinilla escribió:
pokayoke escribió:
markinilla escribió:hola muy buenas estoy buscando 2 joystick y botones con luz y aqui en españa como que son carisimos
alguien que haya comprado algo del tema¿? esque estoy buscando y nada.

muchas gracias
y otra cosa hay algun conversor de monedas decente por internet¿?

De los joysticks ni idea pero del conversor este es el que utilizo yo y creo que es en tiempo real, asi que es de lo mas fiable:
http://www.xe.com/ucc/es/

vamos que esto son 18'30€ no¿?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... id=&pm_id=
sety_jr escribió:
Tumoretti escribió:

Y calidad 100%.

A través de que intermediario habéis adquirido la sudadera? Acabo de probar con yoybuy y no me la deja elegir, tengo cuenta en yoybuy hace tiempo y tengo 3 compras realizadas con ellos.

Si añado el link al buscador de yoybuy me la detecta como no original y no me la añade al carrito, pero si la añado aquí http://shoppingcart.yoybuy.com/en/purchase.html me la añade al carrito. A alguien más le pasa? Si hago esto me dejará comprarlo o me dará error después?

Yo es que no gasto el buscador de Yoybuy. Yo busco en taobao y copio los enlaces a la pagina del carrito directamente y me deja ponerlos todos, y luego pagarlos, por supuesto. Si te deja ponerlos al carrito, te deja comprarlos.
markinilla escribió:vamos que esto son 18'30€ no¿?

http://item.taobao.com/item.htm?spm=201 ... id=&pm_id=
Hoy segun el conversor de xe sale por 18,57, mas los gastos de envio al comprador que segun pone son 15CNY express O 20CNY EMS mas lo que te cobre tu intermediario de comision mas el % de paypal etc.
ok ok pos esta tirao xDD como mola esta pagina xDD
alguien sabe alguna tienda de gucci en condiciones? no encuentro nadaa..!
azedestroyer escribió:Tienda de zapatillas de Polo/tommy..... ( de vestir )

Solo encuentro tienda con 2 corazones o 1 diamante.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.47.12295f&id=19812544225
Buenass !

Soy nuevo en esto y ya he visto alguna que otra cosilla, que me recomendais, intermediario? Tambien he leido que puedes comprarle al chno directamente si encuentras su QQ y hablas con el. Que me recomendais? Cual es el mejor intermediario?

Salu2 y enhorabuena por el foro ! [360º]
manu_pek escribió:alguien sabe alguna tienda de gucci en condiciones? no encuentro nadaa..!

De marcas así ya hay pocas cosas, las están quitando casi todas creo. Mira a ver en paipai pero dificil lo veo.

enanoc69 escribió:Buenass !

Soy nuevo en esto y ya he visto alguna que otra cosilla, que me recomendais, intermediario? Tambien he leido que puedes comprarle al chno directamente si encuentras su QQ y hablas con el. Que me recomendais? Cual es el mejor intermediario?

Salu2 y enhorabuena por el foro ! [360º]

A ver, yo te recomendaría Yoybuy, pero con esto de que hasta la 4ª compra ahora no puedes pedir marcas no se si te compensará.
Y lo del QQ no merece la pena, piensa que vas a pedir a varios para hacer un paquete en conjunto, no una cosa sola.

Por cierto, tenéis alguna tienda de ropa para el gimnasio (Camisetas transpirables, de tirantes.... cosas así)

es que en esa no veo demasiadas cosas por si hay alguna otra que tenga más material

edito: Ok vi esta otra buscando por el foro:

http://liuliguo.taobao.com/

a ver si con esas 2 veo cosillas interesantes [beer]

Bueno, en la primera tienda que comentas, acabo de pedir una sudadera:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 5702862152

y en la segunda he pedido varias camisetas, aunque he intentado pedir sudaderas, y en dos ocasiones no tenian stock, a ver estas que tal
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 957332274&

Os haré la Review en cuanto llegue todo, aunque me han comentado que hasta el 4 de Octubre casi todos están de Vacaciones, ya que el 1 de Octubre es Fiesta Nacional, establecimiento de la Republica, asi es que tendreis que esperar un par de semanillas para ver mis fotos.
22873 respuestas