› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strumer escribió:kennyoo escribió:hola, es (o sera) mi primera vez y veo que la primera pagina logicamente esta un poco desactualizada.
me gustaria saber como estais haciendo con el tema de que yoybuy no deje comprar marcas a los nuevos... hay algo que se pueda pedir asi recomendable para hacer vulto? jajaja
alguien me dice mas o menos asi a ojo si gasto 1000 yuanes cuanto saldria puesto en casa en euros?
Eso de cuanto sale puesto en casa es muy relativo. No cuesta lo mismo enviar unos calcetines de 1000 yuanes que pedir 100 kilos de piedras. El envio depende del peso. Si a lo que te refieres es a cuantos euros son 1000 yuanes ya es otra cosa.
Sobre lo de yoybuy, creo que deberas buscar otro intermediario si pides marcas.
saludos
oscarmu escribió:pero los productos son originales?
Para cambiar a euros, que se tiene que multiplicar por 0.13?
delusi escribió:oscarmu escribió:pero los productos son originales?
Esperas que los productos sean originales por 1/4 de su precio? No creo, yo casi nunca he comprado ropa en estas webs a excepción de un par de sudaderas y 2 pares de zapatillas, suelo comprar camisetas de futbol y tal, pero me imagino que no son originales...
Y para cambiar de yuanes a euros hay un montón de conversores en internet...
lavall2002 escribió:lavall2002 escribió:Hola a todos!! Una consulta, nos hemos juntado 5 personas de la tienda donde trabajo para hacer un pedido con algunas camisetas y alguna sudadera, si quereis os digo el nombre del vendedor, pero no interesa por spam, el tema es que el pedido asciende a 700$, pero el vendedor, no me dice si lo envia en un paquete, 2 o lo que sea... Es normal?? Acaso cuando le haga la transferencia por paypal me dira si lo envia en 1 o 2 paquetes?? Me dira la valoracion del mismo por si acaso lo paran en aduanas??
Gracias de antemano!!
Alguien me puede ayudar???
oscarmu escribió:delusi escribió:oscarmu escribió:pero los productos son originales?
Esperas que los productos sean originales por 1/4 de su precio? No creo, yo casi nunca he comprado ropa en estas webs a excepción de un par de sudaderas y 2 pares de zapatillas, suelo comprar camisetas de futbol y tal, pero me imagino que no son originales...
Y para cambiar de yuanes a euros hay un montón de conversores en internet...
Solo he mirado material de montaña y puedo decir que no me parece tan barato. Ahora mismo he mirado una chaqueta summit series a solo la mitad de precio. Y, sobretodo, contando que no son originales, no me puedo fiar del Goretex
el tuneao escribió:Envío realizado por SAL. Casi 10kg y valorado en 105$. Esperemos que las aduanas no me molesten.
elpipita escribió:胸围= ¿SUJETADOR? Es lo que me sale en el traductor online (estos el el contorno de pecho)
衣长= ¿CHEUNG? Es lo que me sale en el traductor online (esto es el largo desde el hombro hasta la cintura)
kennyoo escribió:strumer escribió:kennyoo escribió:hola, es (o sera) mi primera vez y veo que la primera pagina logicamente esta un poco desactualizada.
me gustaria saber como estais haciendo con el tema de que yoybuy no deje comprar marcas a los nuevos... hay algo que se pueda pedir asi recomendable para hacer vulto? jajaja
alguien me dice mas o menos asi a ojo si gasto 1000 yuanes cuanto saldria puesto en casa en euros?
Eso de cuanto sale puesto en casa es muy relativo. No cuesta lo mismo enviar unos calcetines de 1000 yuanes que pedir 100 kilos de piedras. El envio depende del peso. Si a lo que te refieres es a cuantos euros son 1000 yuanes ya es otra cosa.
Sobre lo de yoybuy, creo que deberas buscar otro intermediario si pides marcas.
saludos
los yuanes lo se aprox 1 euro 8
lo decia por ir viendo una compra y "calcular" cuanto va sumando envio y tal.
muchas gracias pues es una pena lo de yoybuy, alguna recomendacion? es que estyo leyendo el hilo pero es que hay demasiado pero gracias.
por cierto una regunta que vi varias veces y no se si esta respondida, no lo vi.
que pasa si me lo paran y no lo quiero? por ejemplo en *SPAM* puedes dejar que vuelva y te lo vuelven a enviar pagndo un seguro... (o eso entiendo yo)
Avicii escribió:Tenéis alguien el enlace del chandal típico de Adidas? He buscado pero me salía por más de 100RMB, y que yo recuerde lo vi hasta por 60 y poco
delsolvx escribió:Alguien me puede iluminar? He pedido dos Mbeats y están parados en aduanas... pero en CHINA!
2012-10-18 16:49:00 ZHOUCUN Posting
2012-10-18 17:55:38 ZIBO Arrival at Sorting Center
2012-10-18 19:44:33 ZIBO Despatch from Sorting Center
2012-10-19 08:51:53 JINAN Arrival at Sorting Center
2012-10-19 12:07:02 JINAN Handed over to Customs
Nunca lo había visto antes! saludos
samadie escribió:Hola me gustaria hacer mi primer pedido a taobao, pero no se si sera demasiado volumen para un solo paquete, son 9 articulos, calculo q sobre unos 5 kilos, serian 3 pares de calzado, unas chanclas, dos camisetas con pantalones (para hacer deporte asi q pesan poco) y unos guantes para la bici.
Son sobre 200€ mas el envio.
Tendria pensado meterle sobre 68$ por el tema de aduana.
Creeis q sera un bulto demasiado llamativo (calzo un 40)
Gracias
Serrador escribió:samadie escribió:Hola me gustaria hacer mi primer pedido a taobao, pero no se si sera demasiado volumen para un solo paquete, son 9 articulos, calculo q sobre unos 5 kilos, serian 3 pares de calzado, unas chanclas, dos camisetas con pantalones (para hacer deporte asi q pesan poco) y unos guantes para la bici.
Son sobre 200€ mas el envio.
Tendria pensado meterle sobre 68$ por el tema de aduana.
Creeis q sera un bulto demasiado llamativo (calzo un 40)
Gracias
Muchas gracias por la ayuda.
saludos
5kg para nada es demasiado volumen (yo siempre los hago sobre ese peso). El tema del valor declarado yo no se porque os calentais la cabeza, los chinos saben perfectamente lo que tienen que ponerle Dejad que lo pongan ellos y no pillaros los dedos porque por una tonteria te paran el paquete y tiene que correr. Por un paquete de 5kg lo unico que vas a tener es una receta y punto.
Serrador escribió:
5kg para nada es demasiado volumen (yo siempre los hago sobre ese peso). El tema del valor declarado yo no se porque os calentais la cabeza, los chinos saben perfectamente lo que tienen que ponerle Dejad que lo pongan ellos y no pillaros los dedos porque por una tonteria te paran el paquete y tiene que correr. Por un paquete de 5kg lo unico que vas a tener es una receta y punto.
Gandarillas escribió:Hola, llevo unos días buscando un enlace para comprar Monster Beats pero los únicos que he encontrado tenían unos precios excesivamente alto, ¿Alguien puede darme enlaces de tiendas fiables y con precios asequibles?
Dentro del pedido quiero incluir calzoncillos C. Klein, pero en el foro he estado leyendo que Yoybuy no vende a nuevos. Probablemente Yocomproporti me haga el pedido, pero me hecha atrás que no haya descuento en EMS. ¿Alguna idea.? ¿Conocen otro intermediario que se adapte mejor a mi compra (es decir, que me vendan marcas y hagan 50%EMS).?
Gracias de antemano.
flowsuave12 escribió:Gandarillas escribió:Hola, llevo unos días buscando un enlace para comprar Monster Beats pero los únicos que he encontrado tenían unos precios excesivamente alto, ¿Alguien puede darme enlaces de tiendas fiables y con precios asequibles?
Dentro del pedido quiero incluir calzoncillos C. Klein, pero en el foro he estado leyendo que Yoybuy no vende a nuevos. Probablemente Yocomproporti me haga el pedido, pero me hecha atrás que no haya descuento en EMS. ¿Alguna idea.? ¿Conocen otro intermediario que se adapte mejor a mi compra (es decir, que me vendan marcas y hagan 50%EMS).?
Gracias de antemano.
Buscando hubieras encontrado, pero si que es verdad que en este foro de lo que mas se habla es de Yoybuy, yo llevo 3 pedidos y los 3 con otros intermediarios, el primero con Budybuy y los otros 2 con Charmbuy, ambos 50% en EMS y comisiones mas bajas.
Te recomiendo Charmbuy, trato muy rapido y bueno, comisión del 5% y vende marcas.
Saludos y espero hagas review de tu pedido!
ale_ginobili escribió:Hola,
En la web de EMS me pone esto:
2012-10-19 18:57:00
SHUNYI
Posting
2012-10-19 20:25:00
SHUNYI
Despatch from Sorting Center
2012-10-19 21:09:08
BEIJING
Arrival at Sorting Center
2012-10-19 21:42:34
BEIJING
Despatch from Sorting Center
2012-10-22 04:09:00
SPAIN MADRID AP
Arrival at Sorting Center
2012-10-22 05:01:00
SPAIN MADRID AP
Handed over to Customs
Y en la de correos: 22/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
¿Cómo lo veis? Gracias de antemano..
KeHR escribió:Bueno shurs, estoy mirando sobre comprar algunas zapatillas, unos cascos de música, y quizá alguna cosa de ropa.
Alguna vez he comprado en Taobao, pero es una putada que cada vez que realizas un pedido, te venga el chino de turno a decirte que la mitad de las cosas que has pedido no están disponibles, y que te toca esperar una o dos semanas hasta que las consiga. Además de que se te va una parte del dinero en intermediarios, aunque el envio no es tan caro.
Y ahora me estoy planteando comprar en http://www.**SPAM**.com.
¿Alguno ha comprado en los dos sitios para recomendar respecto a calidad de productos, tiempo de envío, relación entre el precio...?
Un saludo!
am0k escribió:KeHR escribió:Bueno shurs, estoy mirando sobre comprar algunas zapatillas, unos cascos de música, y quizá alguna cosa de ropa.
Alguna vez he comprado en Taobao, pero es una putada que cada vez que realizas un pedido, te venga el chino de turno a decirte que la mitad de las cosas que has pedido no están disponibles, y que te toca esperar una o dos semanas hasta que las consiga. Además de que se te va una parte del dinero en intermediarios, aunque el envio no es tan caro.
Y ahora me estoy planteando comprar en http://www.**SPAM**.com.
¿Alguno ha comprado en los dos sitios para recomendar respecto a calidad de productos, tiempo de envío, relación entre el precio...?
Un saludo!
Cascos de musica chinos?
Raul2006 escribió:Son copias? o originales?
PR3DAT0R escribió:Hola chicos, creeís que si pido sólo 10 equipaciones de futbol en un paquete se canteara mucho para que lo abran o eso da igual que lleve 10 camisetas o lleves 2 sudaderas 1 zapas y 3 camisetas, se nota a la hora de pasar aduanas ? Gracias
PR3DAT0R escribió:PR3DAT0R escribió:Hola chicos, creeís que si pido sólo 10 equipaciones de futbol en un paquete se canteara mucho para que lo abran o eso da igual que lleve 10 camisetas o lleves 2 sudaderas 1 zapas y 3 camisetas, se nota a la hora de pasar aduanas ? Gracias
Me cito a mi mismo para saber si me podeis contestar
PR3DAT0R escribió:PR3DAT0R escribió:Hola chicos, creeís que si pido sólo 10 equipaciones de futbol en un paquete se canteara mucho para que lo abran o eso da igual que lleve 10 camisetas o lleves 2 sudaderas 1 zapas y 3 camisetas, se nota a la hora de pasar aduanas ? Gracias
Me cito a mi mismo para saber si me podeis contestar
Enter712 escribió:Quiero empezar a importar algunas cosillas y sacarme un dinerillo pero he visto que el envío es muy caro, para un KG sobre 30 Euros o algo así. Estoy un poco perdido y me gustaría recibir ayuda de alguien que ya tenga experiencia.
También me preocupa el tema de las aduanas. ¿Que ocurre si te paran el paquete, lo pierdes?
Y otra cosa, ¿Alguno ha comprado en **SPAM**? ¿Es de fiar? ¿Como va el envío allí?
alejandrorubio0 escribió:Bueno chicos me he esperado un par de dias para hacer este review pero creo que os sera de gran ayuda y como mínimo es algo interesante.
Lo primero no me decidia a comprar moviles por taobao, pero hace poco un colega pidio uno y le vino bastante bien y me lance, bueno pues ahi va el pedido.
El intermediario ha sido yoybuy y envio por EMS.
2012-10-18 20:36 BEIJING Destino
2012-10-18 20:55 yonganluyingyebu Despacho del centro de clasificación
2012-10-18 21:51 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-19 00:46 BEIJING Despacho del centro de clasificación
2012-10-20 10:46 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-20 10:48 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
2012-10-22 05:55 ESPAÑA MADRID AP Liberado de Aduanas
2012-10-23 07:15 ESPAÑA Llegada a la oficina de entrega
Rapidisimo solo ha tardado 4 dias.
Y sin multa en aduanas
Peso: 1.810 kg (HE DE DECIR QUE SON TRES TELEFONOS)
precio : 455$
Tienda del galaxy
http://item.taobao.com/item.htm?id=1323 ... _204730584
Las imagenes:IMG_20121023_141813.jpgIMG_20121023_141224.jpgIMG_20121023_140930.jpg
bueno es mi primer review que hago espero sea de vuestro agrado y os haya gustado
Por cierto los telefonos vienen en perfecto chino, pero se lo cambias y como si nada, y van de lujo como uno original.
SpiderG escribió:alejandrorubio0 escribió:Bueno chicos me he esperado un par de dias para hacer este review pero creo que os sera de gran ayuda y como mínimo es algo interesante.
Lo primero no me decidia a comprar moviles por taobao, pero hace poco un colega pidio uno y le vino bastante bien y me lance, bueno pues ahi va el pedido.
El intermediario ha sido yoybuy y envio por EMS.
2012-10-18 20:36 BEIJING Destino
2012-10-18 20:55 yonganluyingyebu Despacho del centro de clasificación
2012-10-18 21:51 BEIJING Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-19 00:46 BEIJING Despacho del centro de clasificación
2012-10-20 10:46 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
2012-10-20 10:48 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana
2012-10-22 05:55 ESPAÑA MADRID AP Liberado de Aduanas
2012-10-23 07:15 ESPAÑA Llegada a la oficina de entrega
Rapidisimo solo ha tardado 4 dias.
Y sin multa en aduanas
Peso: 1.810 kg (HE DE DECIR QUE SON TRES TELEFONOS)
precio : 455$
Tienda del galaxy
http://item.taobao.com/item.htm?id=1323 ... _204730584
Las imagenes:IMG_20121023_141813.jpgIMG_20121023_141224.jpgIMG_20121023_140930.jpg
bueno es mi primer review que hago espero sea de vuestro agrado y os haya gustado
Por cierto los telefonos vienen en perfecto chino, pero se lo cambias y como si nada, y van de lujo como uno original.
Yo estoy a punto de comprar uno pero tengo muchas dudas. ¿Esteticamente lo has comparado con un SIII original?¿y navegando por los menus y eso da el pego o se nota que es copia? Es que por ese precio me cuesta creer que se le acerque siquiera a un SIII original. Gracias de antemano.