[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenas chicos, he conseguido hablar con Helen, de yoybuy, me ha dicho que no puedo pedir ropa de marca (fake) por paypal, peor que si lo pago mediante tarjeta de crédito si que es posible,

No me fio mucho de pagar por medios distintos a paypal, ¿es fiable? ¿suelen equivocarse con las tallas y eso? ¿Qué hago?

Un saludo
Soy forera desde hace tiempo y os aseguro que no estoy perdiisima!!! E estado mirando articulos en taobao,y comprar es carisimo a traves de una agencia...uf Me podeis poner algun enlace fiable de coko comprar a traves de intermediarios..etc
Porfis!!!
noooch escribió:
ing escribió:
antoninio escribió:hola que tal ante todo muy buen tema y foro en general. bueno queria haceros una pregunta quiero comprarme unos chandals adidas o bueno realmente es lo que he visto son de este link:

http://item.taobao.com/item.htm?id=1351 ... 1416580875

mi pregunta es la siguiente, yo uso normalmente una talla m y en esta tienda no se cual equilave a una m, alguien lo sabria?, y si sabeis alguna pagina mejor que esta, no tiene q ser de adidas, estoy abierto a sugerencias.

saludos y gracias

pd: que es esa opcion de 11.11?????

En esa tienda no lo se, pero de ese modelo de chandal, para gente que utiliza una M si es chico suelo pedir una L de hombre, en caso de ser chica, una L de chica.

mismos estilos?
http://item.taobao.com/item.htm?id=13512844010&ref=http%3A%2F%2Fsearch8.taobao.com%2Fsearch%3Fq%3Dadidas%2B%25DF%255C%2584%25D3%25B7%25FE%26pid%3Dmm_14507416_2297358_8935934%26unid%3D0%26mode%3D63&ali_trackid=2:mm_14507416_2297358_8935934,0:1328640883_4z1_1416580875

http://www.diystorm.es/product/BrandProduct.aspx?bid=10&tid=2400

Que sabeis de esta pagina??? dystorm...como funciona? alguien ha comprado?
Hola!!! He encontrado este tutorial : http://www.taringa.net/comunidades/deal ... iario.html y e comprobado en el tutorial de la pagina 1 que salen los QQ de los vendedores ,asi podria comprar?
Buenas!
¿habéis pillado alguna buena oferta del 11.11?
Ponedla si eso a ver si nos interesa!Yo por le momento no me aclaro
Alguien ha pedido chaquetas adidas en taobao (replicas), es para ver más o menos como son las tallas..
Vane-23 escribió:Hola!!! He encontrado este tutorial : http://www.******/comunidades/dealextre ... iario.html y e comprobado en el tutorial de la pagina 1 que salen los QQ de los vendedores ,asi podria comprar?

Yo hablo un pco de chino y es imposible, he probado con unos cuantos y no quieren mandar a españa por desgracia...
¿cuánto tarda de media el envío por SAL?
¿En yoybuy dividen automáticamente la ropa en paquetes cuando hay mucha cantidad?
¿Es más seguro SAL para no recibir recetas? Yo llevo comprando mucho en stylesunion y jamás me han parado un envío.

Gracias
Nitroplex escribió:En serio chicos, a alguno os ha tardado tanto el SAL?

Hice dos pedidos por SAL, el primer paquete llego prontisimo a España (aunque lo tengo en circuito rojo en aduanas... :( )

29/09/2012 Admitido
04/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/10/2012 En tránsito
13/10/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Pero el segundo, el viernes que viene hara un mes y no llega a España:

11/10/2012 Admitido
16/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es rarisimo, nunca me habia tardado tanto un SAL, a vosotros os ha pasado alguna vez????

Por cierto, una paranoya que me esta entrando, es la primera vez que despues de 15 pedidos me entra un paquete en circuito rojo, supongo que lo destruiran o yo que se...pero mi pregunta es si al haber tenido un paquete en circuito rojo, entrara mi nombre en alguna lista negra o algo asi, para futuros paquetes???

Un saludo

Puedes das mas detalles de las caracteristicas del primer paquete? Peso, valor declarao, etc...??

Y respecto a lo segundo estan habiendo problemillas con los paquete ultimamente y no se....se acerca la navidad....
Hola,quisiera saber cual es el mejor intermediario ahora mismo en taobao y el que sale mas barato en cuanto a portes y a precio final,he leido algo de charmbuy y yoybuy pero estoy algo perdido,cual me aconsejais ahora mismo para empezar y ponerme a mover los hilos jeje
Hola me gustaria saber cuanto tardan en contestarte los intermediarios sobre los presupuestos porque yo he enviado 2 y no me han contestado aun y ace un mes que los envie. Gracias un saludo.
jesule26 escribió:Hola,quisiera saber cual es el mejor intermediario ahora mismo en taobao y el que sale mas barato en cuanto a portes y a precio final,he leido algo de charmbuy y yoybuy pero estoy algo perdido,cual me aconsejais ahora mismo para empezar y ponerme a mover los hilos jeje

Yo creo que por comodidad el mejor es yoybuy, pero en cuanto a envio....
Una pregunta, un par de articulos que he pedido en yoybuy me salen con el precio original y no con el que tienen ahora ya que estan rebajados, que se hace en estos casos? se pide y al verlo ellos te lo descuentan o lo mejor es decirselo?
Ya he pagado a los de yoybuy, 21 articulos, tendreis una bonita review cuando lo traigan
Paquete pagado a Yoybuy, otros tantos artículos. Por cierto, sobre 10$ por kg de valor declarado está bien? (60USD para un paquete de 5.5kg he puesto)
Ya se nota que estásn saturados los chinos.. tardan en contestar ..
Como se compra con pruany?
Hay que registrarse en su pagina o mandar un email?
Saludos!
flowsuave12 escribió:Como se compra con pruany?
Hay que registrarse en su pagina o mandar un email?
Saludos!

yo hice mi primer pedido a china con ellos y solo me tuve que registrar y es todouy intuitivo,aun asi ponte un traductor de paginas que va muy bien. me lo mandaron el pedido el martes pasado y hoy a yegad a españa,esta en madrid en aduanas,asi que de momento sin problema con ellos,la unica pega es que no mandan por el envio barato que creo que es SAL
mathaus escribió:Hola me gustaria saber cuanto tardan en contestarte los intermediarios sobre los presupuestos porque yo he enviado 2 y no me han contestado aun y ace un mes que los envie. Gracias un saludo.

Hombre, yo más de dos días no he tardado en recibir contestación. ¿Les escribes en inglés? Porque, claro, ni se te ocurra escribirles en castellano XD
Buenas a todos,

El viernes hice mi primer pedido a través de yoybuy, y me he encontrado con algo, que tal vez esté comentado en algún post anterior pero que no he visto.

Todos los artículos han sido rechazados y como motivo pone lo siguiente:

Refund reason: "Fake product reject"

He enviado un ticket diciendo que sigo interesado en los artículos y que donde estaba el problema pero no he recibido respuesta desde entonces.

¿Alguien ha sufrido algún problema similar?

Un saludo.
tio_moñas escribió:Buenas a todos,

El viernes hice mi primer pedido a través de yoybuy, y me he encontrado con algo, que tal vez esté comentado en algún post anterior pero que no he visto.

He enviado un ticket diciendo que sigo interesado en los artículos y que donde estaba el problema pero no he recibido respuesta desde entonces.

Un saludo.

Yo hablé con Helen de yoybuy antes de pagar y, como me temía y como pasa con la mayoría de proveedores chinos, no aceptan la compra de productos de imitación mediante paypal, debes hacer el ingreso mediante tarjeta o transferencia bancaria, entonces si te permiten hacerlo.

Un saludo
cjdiez escribió:

Un saludo.

Yo hablé con Helen de yoybuy antes de pagar y, como me temía y como pasa con la mayoría de proveedores chinos, no aceptan la compra de productos de imitación mediante paypal, debes hacer el ingreso mediante tarjeta o transferencia bancaria, entonces si te permiten hacerlo.

Un saludo

Gracias tio, y ¿como devuelvo ahora el dinero del monedero de youbuy a mi cuenta paypal? La cuestión es que varios de los productos Sí son originales..así que no lo comprendo del todo..

Un saludo.

Adjuntos

Soleis tener muchos problemas en aduanas?

Yo la verdad de momento no... y eso que he hecho ya almenos 20 pedidos de ropa a www.**SPAM**.com

Pedir que os lo fraccionen en paquetes pequeños y con unos 2 o 3 dias de desfase.

James, que es el chico que envia la ropa de la web que os comento lo hace asi y nunca tiene problemas!
sabeis si algun intermediario bueno y fiable que envie por ARAMEX,esta compañia no paran paquetes nunca en aduanas,y estaria bien que alguno envie por esta compañia,y por 25 USD te evitas las aduanas 100x100,si conoceis alguno,publicarlo por aqui,gracias.
Hola hice un pedido por charnbuy el pedido pesa 3,7kg y dice que son 76$ por EMS y en teoria con el 50% d descuento.. Como lo veis?
auronazo escribió:Soleis tener muchos problemas en aduanas?

Yo la verdad de momento no... y eso que he hecho ya almenos 20 pedidos de ropa a http://www.**SPAM**.com

Pedir que os lo fraccionen en paquetes pequeños y con unos 2 o 3 dias de desfase.

James, que es el chico que envia la ropa de la web que os comento lo hace asi y nunca tiene problemas!

y que tal la calidad de la ropa se nota mucho la diferencia ¿?
Vaya, por lo que veo Taobao ya no es lo que era... Es una pena la verdad.
Yo sigo comprando a los chinos normales, sin pasar por taobao..
Acabo de hacer un ingreso desde paypal a yoybuy por valor de 231 USD , pero ahora en la cuenta de yoybuy me pone 222 . ¿Donde esta el dinero que falta??
javibest escribió:Acabo de hacer un ingreso desde paypal a yoybuy por valor de 231 USD , pero ahora en la cuenta de yoybuy me pone 222 . ¿Donde esta el dinero que falta??

En el 4% que se queda paypal mas 0,30 USD
Serrador escribió:
javibest escribió:Acabo de hacer un ingreso desde paypal a yoybuy por valor de 231 USD , pero ahora en la cuenta de yoybuy me pone 222 . ¿Donde esta el dinero que falta??

En el 4% que se queda paypal mas 0,30 USD

Coño!. No lo sabía. Entonces tengo que realizar otro ingreso por lo que falta ... Todo sea por la tranquilidad de paypal ...
tio_moñas escribió:
cjdiez escribió:

Un saludo.

Un saludo

Gracias tio, y ¿como devuelvo ahora el dinero del monedero de youbuy a mi cuenta paypal? La cuestión es que varios de los productos Sí son originales..así que no lo comprendo del todo..

Un saludo.

Tienes que ir a la pestaña withdraw ( retirada de dinero), aunque te van a ingresar menos de lo que metiste, por eso de las comisiones de paypal.

Un saludo
Tienes que ir a la pestaña withdraw ( retirada de dinero), aunque te van a ingresar menos de lo que metiste, por eso de las comisiones de paypal.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias,

Voy a ello..ya os contaré..
Antoninio sobre los chandals yo mido 1,73 unos 70-72 kilos,pedi en m y la chaqueta para mi gusto bien,cortita,ajustada pero cuando pedi el pantalon muy estrecho y como han dicho por ay en blanco se clarean mazo,ahora he pedido la L que aunque me queda un poco holgada haber que tal viene el pantalon.

Nitroplex si solo te ha venido la solicitud de correos,sin cartas de las marcas,es para reclamarte el iva puesto que o viene sin declarar el precio o no les cuadra.Respecto a lo de la lista negra,yo tuve que mandar documentacion para pagar iva y me han seguido entrando bien.

cjdiez lo de pedir por tarjeta de credito sera por dejar comprar a los nuevos o por evitar reclamaciones por falsificaciones que pay pal les mete bien mano,yo sigo comprando ay,falsificaciones y pagando paypal,y yoybuy no se suele equivocar,suele recibir lo que compramos,son humanos igual que tu puedes poner mal una talla ellos pueden pedirla mal,pero no se suele suceder,y cuando se han equivocado ellos te devuelven el dinero de la prenda mas la prenda que te la quedas en tu poder,ademas ultimamente han mejorado mucho,y cuando reciben un producto que no les convence mucho respecto a lo que has pedido o ay alguna diferencia te mandan foto por si lo quieres o no.
Y los envios por sal ahora estan tardando algo mas de lo normal,suelen tardar 7 dias en admitirlo y luego tardas unos 13-15 en recibirlo pero ahora se esta demorando bastante desde que sale de china,de todas formas el plazo de entrega por sal es 20-45 dias,los paquetes los haces tu,eliges lo que quieres enviar y como ,o todo en uno o en varios o te dejas algo para otro envio.Las recetas vienen por el valor declarado del paquete,da igual la mensajeria,a mi el que me enviaron documentacion era ems.

vermilionvk,por mi experiencia cuando aparece un precio rebajado o con oferta o descuento,ay veces que al ponerlo en el carro de la compra no te lo respeta,te pone el precio original,y cuando si te aparece descontado y metes el dinero y das la orden de comprar,te suele pedir siempre la diferencia,algunas veces son ofertas temporales por unas horas o un dia,aunque en general siempre pasa lo mismo.

Fortuny no tengo ahora mismo material para calcularte cuanto te saldria por ejemplo con yoybuy,de precio si parece que tenga el descuento echo aun asi se me hace un pelin caro,acaso te cobran su comison en el envio y llevas productos algo caros??

javibest antes de poner el nuevo metodo de pago con tarjeta ,te salia exactamente que cantidad meter de dinero para que se quedara en la cuenta todo lo que necesitas,en este caso 231 usd,ahora toca calculadora y poner un pelin mas,espero que no quiten paypal.
Alguien ha pedido alguna tarjeta gráfica de taobao? Es que el precio me parece muy barato y temo que sea fake (que te den una 620 modificada por ejemplo)

http://item.taobao.com/item.htm?id=1457 ... _851115817

¿Cuánto creen que cobren por el envio mediante registered airmal? (asumo que pesa menosd e 2 KG.)
SavageCircus escribió:Alguien ha pedido alguna tarjeta gráfica de taobao? Es que el precio me parece muy barato y temo que sea fake (que te den una 620 modificada por ejemplo)

http://item.taobao.com/item.htm?id=1457 ... _851115817

¿Cuánto creen que cobren por el envio mediante registered airmal? (asumo que pesa menosd e 2 KG.)

Lo electrónico yo sino veo coronas no compraría. Pero vamos es mi opinión, quizá es la tarjeta que dicen.
gladiadordelamorena escribió:Antoninio sobre los chandals yo mido 1,73 unos 70-72 kilos,pedi en m y la chaqueta para mi gusto bien,cortita,ajustada pero cuando pedi el pantalon muy estrecho y como han dicho por ay en blanco se clarean mazo,ahora he pedido la L que aunque me queda un poco holgada haber que tal viene el pantalon.

Nitroplex si solo te ha venido la solicitud de correos,sin cartas de las marcas,es para reclamarte el iva puesto que o viene sin declarar el precio o no les cuadra.Respecto a lo de la lista negra,yo tuve que mandar documentacion para pagar iva y me han seguido entrando bien.

cjdiez lo de pedir por tarjeta de credito sera por dejar comprar a los nuevos o por evitar reclamaciones por falsificaciones que pay pal les mete bien mano,yo sigo comprando ay,falsificaciones y pagando paypal,y yoybuy no se suele equivocar,suele recibir lo que compramos,son humanos igual que tu puedes poner mal una talla ellos pueden pedirla mal,pero no se suele suceder,y cuando se han equivocado ellos te devuelven el dinero de la prenda mas la prenda que te la quedas en tu poder,ademas ultimamente han mejorado mucho,y cuando reciben un producto que no les convence mucho respecto a lo que has pedido o ay alguna diferencia te mandan foto por si lo quieres o no.
Y los envios por sal ahora estan tardando algo mas de lo normal,suelen tardar 7 dias en admitirlo y luego tardas unos 13-15 en recibirlo pero ahora se esta demorando bastante desde que sale de china,de todas formas el plazo de entrega por sal es 20-45 dias,los paquetes los haces tu,eliges lo que quieres enviar y como ,o todo en uno o en varios o te dejas algo para otro envio.Las recetas vienen por el valor declarado del paquete,da igual la mensajeria,a mi el que me enviaron documentacion era ems.

vermilionvk,por mi experiencia cuando aparece un precio rebajado o con oferta o descuento,ay veces que al ponerlo en el carro de la compra no te lo respeta,te pone el precio original,y cuando si te aparece descontado y metes el dinero y das la orden de comprar,te suele pedir siempre la diferencia,algunas veces son ofertas temporales por unas horas o un dia,aunque en general siempre pasa lo mismo.

Fortuny no tengo ahora mismo material para calcularte cuanto te saldria por ejemplo con yoybuy,de precio si parece que tenga el descuento echo aun asi se me hace un pelin caro,acaso te cobran su comison en el envio y llevas productos algo caros??

javibest antes de poner el nuevo metodo de pago con tarjeta ,te salia exactamente que cantidad meter de dinero para que se quedara en la cuenta todo lo que necesitas,en este caso 231 usd,ahora toca calculadora y poner un pelin mas,espero que no quiten paypal.

Muchísimas gracias por tu respuesta, ¿hay mucha diferencia monetaria entre sal y ems? ¿es más facil que venga con receta con sal o con ems?
Por lo que se suele costar unos 20-25 euros más eMS que sal,pero lo tienes antes,ya depende de la economía,la rentabilidad que busques o las prisas que tengas.y lo otro tío sin ser borde,es que te lo acabo de responder y lo vuelves a preguntar.
Hola amigos , me surge una duda a la hora de pagar el envío por la opcion SAL mediante yoybuy.com , es en la casilla de Declared Value: , soleis poner algo o la dejais en blanco? Muchas Gracias a todos , gran hilo
Necesito algún enlace de gafas rayban wayfarer que no se borre la pintura con el uso.
Hace 3 meses compre las de este enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1880 ... _858631746.
Las gafas están bien pero se borra con el uso la marca.

Alguien que tenga alguna que no se borre.No hace falta que sean plegables.
guavi escribió:Hola amigos , me surge una duda a la hora de pagar el envío por la opcion SAL mediante yoybuy.com , es en la casilla de Declared Value: , soleis poner algo o la dejais en blanco? Muchas Gracias a todos , gran hilo

Yo solía dejarla en blanco y me ha venido algún paquete con receta y otros no,por encima de 28 usd te caerá receta,pon 7-9 usd por kilo y si pasas esa cantidad te caerá,si es pequeño,juega para evitarlo.
Hola a todos alguno habeis comprado alguna vez en esta pagina http://www.**SPAM**.com/
no hace falta intermediario pero la forma de pago es por tranferencia bancaria pero no me fio y la verdad esque la pagina esta genial.
Un saludo espero vuestras respuestas.
mathaus escribió:Hola a todos alguno habeis comprado alguna vez en esta pagina http://www.**SPAM**.com/
no hace falta intermediario pero la forma de pago es por tranferencia bancaria pero no me fio y la verdad esque la pagina esta genial.
Un saludo espero vuestras respuestas.

Solo hay que leer dos paginas mas atrás!
Macho la búsqueda esta para algo!
Donde podria comprar un netbook windows fiable? Bueno, con garantia y a un precio mas economico que los 250€ que cuesta en fnac, media markt, pcbox y demas.

Gracias de antemano
tebalo escribió:Donde podria comprar un netbook windows fiable? Bueno, con garantia y a un precio mas economico que los 250€ que cuesta en fnac, media markt, pcbox y demas.

Gracias de antemano

en taobao no ,tu única opción es comprarlo de segundamano y que tenga garantia o alguien que lo venda nuevo un poco mas barato que en tienda .
que hay de cierto en que si dices que sabes que el articulo es falso y lo quieres igual te lo envian? (me refiero a yoybuy)
Busco:

Intermediario fiable
QUe pueda pagar por paypal
Que me permita comprar ropa de marca

¿Alguno cumple estos requisitos?

En su día usé YOCOMPROPORTI y YOUBUY, quedando contento con ambos intermediarios.. Creo que youbuy ya no deja pillar marcas (usando paypal) pero.. ¿Yyocomproporti? ¿todavía deja pillar marcas y pagar por paypal?
(mensaje borrado)
Hola que tal... soy nuevo en esto de Taobao y me he puesto a hacer calculos y no se si realizar esta compra:

Son 4 zapatillas:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1983 ... _720784269
http://item.taobao.com/item.htm?id=1983 ... 1679425515
http://item.taobao.com/item.htm?id=17146351087
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 5886146940

Al ser 4 zapatillas me sale casi 5 kg por lo que los gastos de envio son un pasote, sobre 60€.
Lo compramos entre mi novia y yo, por lo que los gastos serian a medias.
¿Lo pido en dos pedidos distintos? ¿Sobre la talla de las zapatillas, en YoyBuy pongo los cm o las tallas directamente? ¿YoyBuy o Yocomproporti? ¿SAL o EMS?
Perdon por esta bateria de preguntas, pero me gusta informarme antes de hacer una compra de este estilo.

Saludos y gracias :)
22873 respuestas