Antoninio sobre los chandals yo mido 1,73 unos 70-72 kilos,pedi en m y la chaqueta para mi gusto bien,cortita,ajustada pero cuando pedi el pantalon muy estrecho y como han dicho por ay en blanco se clarean mazo,ahora he pedido la L que aunque me queda un poco holgada haber que tal viene el pantalon.
Nitroplex si solo te ha venido la solicitud de correos,sin cartas de las marcas,es para reclamarte el iva puesto que o viene sin declarar el precio o no les cuadra.Respecto a lo de la lista negra,yo tuve que mandar documentacion para pagar iva y me han seguido entrando bien.
cjdiez lo de pedir por tarjeta de credito sera por dejar comprar a los nuevos o por evitar reclamaciones por falsificaciones que pay pal les mete bien mano,yo sigo comprando ay,falsificaciones y pagando paypal,y yoybuy no se suele equivocar,suele recibir lo que compramos,son humanos igual que tu puedes poner mal una talla ellos pueden pedirla mal,pero no se suele suceder,y cuando se han equivocado ellos te devuelven el dinero de la prenda mas la prenda que te la quedas en tu poder,ademas ultimamente han mejorado mucho,y cuando reciben un producto que no les convence mucho respecto a lo que has pedido o ay alguna diferencia te mandan foto por si lo quieres o no.
Y los envios por sal ahora estan tardando algo mas de lo normal,suelen tardar 7 dias en admitirlo y luego tardas unos 13-15 en recibirlo pero ahora se esta demorando bastante desde que sale de china,de todas formas el plazo de entrega por sal es 20-45 dias,los paquetes los haces tu,eliges lo que quieres enviar y como ,o todo en uno o en varios o te dejas algo para otro envio.Las recetas vienen por el valor declarado del paquete,da igual la mensajeria,a mi el que me enviaron documentacion era ems.
vermilionvk,por mi experiencia cuando aparece un precio rebajado o con oferta o descuento,ay veces que al ponerlo en el carro de la compra no te lo respeta,te pone el precio original,y cuando si te aparece descontado y metes el dinero y das la orden de comprar,te suele pedir siempre la diferencia,algunas veces son ofertas temporales por unas horas o un dia,aunque en general siempre pasa lo mismo.
Fortuny no tengo ahora mismo material para calcularte cuanto te saldria por ejemplo con yoybuy,de precio si parece que tenga el descuento echo aun asi se me hace un pelin caro,acaso te cobran su comison en el envio y llevas productos algo caros??
javibest antes de poner el nuevo metodo de pago con tarjeta ,te salia exactamente que cantidad meter de dinero para que se quedara en la cuenta todo lo que necesitas,en este caso 231 usd,ahora toca calculadora y poner un pelin mas,espero que no quiten paypal.