[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Aseoner escribió:
xulo777 escribió:Después de 9 meses voy a volver a pedir a Taobao.Muy contento con los studio hasta el dia de hoy , pero para pinchar son muy incómodos ,además un familiar me los quería comprar y se los he vendido [carcajad] Quiero pedir los mixr y un par de cosillas mas no se cual pedir de estos 2
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.107.5h1PoQ&id=17328991746 http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.92.2Ace4K&id=14252617091
Otra cosa , he ido a entrar en yoybuy y veo que ya no aceptan paypal :-? Qué intermediario soleis utilizar ahora ??

No los ves carisimos? Por ese dinero te pillas headphones originales cojonudisimos, aunque si vas a por el diseño lo podria entender..., pero como dices que son para pinchar no lo entiendo mucho

Con los Studio tenía la calidad que necesitaba ,sólo que eran un pelín incómodos por lo de que no se puede levantar uno de los auriculares.Los comparé con unos origninales y no les veia ningun cambio , sólo que se escuchaban un poco menos que los otros, pero es normal proque no he pagado los 300 euros que valen [poraki] por ellos
Buenas, solo queria saber una cosa, sabeis de alguien a quien le haya tocado el circuito rojo ese, es decir, que le hayan destruido el paquete?
Siempre leo recetas y mandar documentación, pero realmente lo de la destrucción es cierto?
Saludos!
Como se puede traer perfumenes, por EMS o Sal.
¿Una tienda de monster beats pro color rojo?¿?¿?¿?¿.
Saludos
flowsuave12 escribió:Buenas, solo queria saber una cosa, sabeis de alguien a quien le haya tocado el circuito rojo ese, es decir, que le hayan destruido el paquete?
Siempre leo recetas y mandar documentación, pero realmente lo de la destrucción es cierto?
Saludos!

El mío esta en circuito rojo y noveas que paciencia.

Ayer les envíe los 2 pagos y la factura espero me lo liberen
xulo777 escribió:Después de 9 meses voy a volver a pedir a Taobao.Muy contento con los studio hasta el dia de hoy , pero para pinchar son muy incómodos ,además un familiar me los quería comprar y se los he vendido [carcajad] Quiero pedir los mixr y un par de cosillas mas no se cual pedir de estos 2
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.107.5h1PoQ&id=17328991746 http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.92.2Ace4K&id=14252617091
Otra cosa , he ido a entrar en yoybuy y veo que ya no aceptan paypal :-? Qué intermediario soleis utilizar ahora ??

Tienes razón, ahora yoybuy no acepta paypal. Yo o uso a Jack o a Aizen como intermediarios (estan en la primera página) que aceptan paypal , cobran menos comisión y de momento a mi me funcionan bien
Shiniori escribió:
flowsuave12 escribió:Buenas, solo queria saber una cosa, sabeis de alguien a quien le haya tocado el circuito rojo ese, es decir, que le hayan destruido el paquete?
Saludos!

El mío esta en circuito rojo y noveas que paciencia.

Ayer les envíe los 2 pagos y la factura espero me lo liberen

Vaya :s ¿y podrías indicar cuáles fueron las características de tu pedido?
Aclaro que nunca he usado intermediarios, pero ME han comprado las cosas. Ahora quiero probar con los intermediarios, ¿consejos personales para compras de pocas unidades?
se me ha roto la pantalla de mi s2 , y quiero comprarme una en taobao , prodian recomendarme una tienda ?
Rodicio escribió:

Tienes razón, ahora yoybuy no acepta paypal. Yo o uso a Jack o a Aizen como intermediarios (estan en la primera página) que aceptan paypal , cobran menos comisión y de momento a mi me funcionan bien

Me puedes explicar detalladamente como funcionan Jack o el otro que citaste anteriormente
Gracias
Si pagas por trasferencia bancaria que riesgos existen? es que yocoomproporti me clavan 1248 yuanes en el primer pago de un pedido y budubuy 837.. la diferencia es mas que significativa... Otra cosa alguien ha pedido productos con jack el vendedor solo de tao bao? es que con el los gastos a españa si te pasas de 80 dolares te los dejan gratis los gastos a españa,y eso es un gran ahorro... es fiable el jack este?

Saludos

EDITO: Al final voy a pedir por pruany que si tiene paypal,en esta pagina el presupuesto se puede hacer desde la misma pagina con tu cuenta no?
manuko escribió:Como se puede traer perfumenes, por EMS o Sal.
¿Una tienda de monster beats pro color rojo?¿?¿?¿?¿.
Saludos

Snif, yo estoy siempre en la misma tesitura que tú, con mi Happy de Clinique para hombre, y mi body milk de mujer de Mont Blanc. Snif... :(
(mensaje borrado)
Alguien ha pedido perfumes o colonias alguna vez? me tira para atrás el tema de los liquidos y envases metálicos en las aduanas (tipo Carolina Herrera 212 por ejemplo)
GodSend escribió:Alguien ha pedido perfumes o colonias alguna vez? me tira para atrás el tema de los liquidos y envases metálicos en las aduanas (tipo Carolina Herrera 212 por ejemplo)

Si, aquí pedimos todos los días. Es mas yo me voy a traer un contenedor de estos de mil litros de Varon Dandy y a envasarlo en botecitos pequeños en mi casa para su contrabando en el asilo de mi abuelo.

Usad la busqueda ratataaaa
He pedido presupuesto a aizenshop@msn.com y me pide 162.75$ Oooh
En cambio YoyBuy, el mismo pedido 63,09 usd y Charmbuy ( Brad ) 68,69 USD
Estoy a la espera de presupuesto shop4europe6@hotmail.com
¿Esto es correcto? Es que no lo entiendo bien:

Es sobre un envío EMS

Your item was collected(BEIJING) at 2013-01-17 19:49:00
Timing Site Status
2013-01-17 19:49:00 BEIJING Posting

¿Significan que lo acaban de retirar? ¿Que me lo han enviado? ¿Que está en camino?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¿Esto es correcto? Es que no lo entiendo bien:

Es sobre un envío EMS

Your item was collected(BEIJING) at 2013-01-17 19:49:00
Timing Site Status
2013-01-17 19:49:00 BEIJING Posting

¿Significan que lo acaban de retirar? ¿Que me lo han enviado? ¿Que está en camino?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Hay un hilo para envios y tracks.
¡Hola amigos! [risita]
He estado informandome de Yoybuy , Pruani, TBpal, Yocomproporti...etc . Y el más fiable que veo es Yoybuy y TBpal . Siempre he hecho pedidos en Ioffer que no cobran por el envio , pero al comprar en Taobao me pierdo un poco y sobre todo con el tema de los intermediarios. Llevo unos dias intentando pillar algo mediante Yoybuy pero el problema es que no Aceptan Paypal , y pagar via tarjeta de crédito me da mal rollo , no lo veo nada seguro ... pero aun así decidi intentar agregar dinero a la cuenta. Cuando intento añadir dinero me redirecciona a Alipay para que lo añada desde , despues de añadirlo y seguir todos los pasos no me deja me sale error y lo habre intentado como tres veces. ¿Alguien sabe por que?¿O es que debo esperar unos dias a que se añada el dinero a Yoybuy?¿Alguien sabe si cuando compro cosas y hago un primer pago , y al presupuestarme el segundo pago si es mucho dinero se puede cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero del primer pago?

Otra pregunta es si alguien a pedido alguno de estos articulos y sabria decirme el peso y el precio a España y que tal les a ido :
Pantalon chandal Adidas - http://item.taobao.com/item.htm?id=1555 ... 317209.0.0
Pullover Adidas (muy guapo)- http://item.taobao.com/item.htm?id=1790 ... 317209.0.0
Abrigo Zara - http://item.taobao.com/item.htm?id=1248 ... 317209.0.0
New Balance 574 - http://item.taobao.com/item.htm?id=1667 ... 317209.0.0

Perdon por tanta pregunta , espero que mis preguntas vayan en este apartado .
Un saludo [bye]
Serrador escribió:
GodSend escribió:Alguien ha pedido perfumes o colonias alguna vez? me tira para atrás el tema de los liquidos y envases metálicos en las aduanas (tipo Carolina Herrera 212 por ejemplo)

Si, aquí pedimos todos los días. Es mas yo me voy a traer un contenedor de estos de mil litros de Varon Dandy y a envasarlo en botecitos pequeños en mi casa para su contrabando en el asilo de mi abuelo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Oooh [toctoc] [toctoc] [toctoc] , sino vas a ayudar mejor no respondas [bye]
Hola gente! Desde Junio que hice mi último pedido no me pasaba por aquí.

Vuelvo para hacer uno, a ver si me da tiempo a hacerlo antes de el nuevo año chino [carcajad]
Seguramente esto ya lo hayan preguntado antes pero bueno , y esque tengo este problema , cuando yo añado articulos que estan rebajados en taobao en yoybuy no me aparece la rebaja. Vale le dejo en la descripcion que esta rebajado ( tambien le pongo el precio con el que se quedaria con la rebaaja ? ) , pero entonces cuando yo vayaa a hacer el primer pago , yo he metido el dinero justo para pagar el articulo con la rebaja , y el articulo me sale sin rebaja , como se paaga , que hay que hacer?. Un cable de alguien que haya comprado con esta situacion.
Gracias de antemano
manuko escribió:
Serrador escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Oooh [toctoc] [toctoc] [toctoc] , sino vas a ayudar mejor no respondas [bye]

Igual de útil que tu comentario [bye]

Y vamos si crees que lo de usad la búsqueda no es una respuesta... contéstale tu...
theyonkest_3 escribió:Seguramente esto ya lo hayan preguntado antes pero bueno , y esque tengo este problema , cuando yo añado articulos que estan rebajados en taobao en yoybuy no me aparece la rebaja. Vale le dejo en la descripcion que esta rebajado ( tambien le pongo el precio con el que se quedaria con la rebaaja ? ) , pero entonces cuando yo vayaa a hacer el primer pago , yo he metido el dinero justo para pagar el articulo con la rebaja , y el articulo me sale sin rebaja , como se paaga , que hay que hacer?. Un cable de alguien que haya comprado con esta situacion.
Gracias de antemano

Tienes que pagarlo al precio sin rebaja y despues ellos te devuelven la diferencia. Al menos yo lo hago asi.
Hola compañeros, alguien ha comprado recambios de Gillette, match, fusion, proglide etc........son buenas?, o te dejas la piel tras ellas, jejejejeje.

Gracias.
Yo compré unos paquetes gillette el año pasado y a mi me fueron muy bien. No se clavan , cortan bien y son duraderas
mi primer pedido con *SPAM* a ver como llegaa
SpiderG escribió:
theyonkest_3 escribió:Seguramente esto ya lo hayan preguntado antes pero bueno , y esque tengo este problema , cuando yo añado articulos que estan rebajados en taobao en yoybuy no me aparece la rebaja. Vale le dejo en la descripcion que esta rebajado ( tambien le pongo el precio con el que se quedaria con la rebaaja ? ) , pero entonces cuando yo vayaa a hacer el primer pago , yo he metido el dinero justo para pagar el articulo con la rebaja , y el articulo me sale sin rebaja , como se paaga , que hay que hacer?. Un cable de alguien que haya comprado con esta situacion.
Gracias de antemano

Tienes que pagarlo al precio sin rebaja y despues ellos te devuelven la diferencia. Al menos yo lo hago asi.

Eso ya no me gusta tanto , porque tengo el dinero justo para los productos , no hay otra manera?
Como pagaís con Yoybuy si no aceptan PayPal? Via tarjeta de credito? Alguien me puede decir si es fiable? o si te cobran alguna comision? y como añadir dinero a la cuenta? :-|
Mrpepitosb escribió:Como pagaís con Yoybuy si no aceptan PayPal? Via tarjeta de credito? Alguien me puede decir si es fiable? o si te cobran alguna comision? y como añadir dinero a la cuenta? :-|

Yo hace tiempo que vengo usando tarjeta visa, te cobran un 3,5%.....veras que al poner la cantidad ellos mismos te dicen cuanto vas a ingresar en realidad quitandote ese porcentaje. Para añadir dinero a la cuenta debes estar en tu cuenta y pinchar en Add Money....o en español si lo tienes creo que agregar dinero.
dramb escribió:
Mrpepitosb escribió:Como pagaís con Yoybuy si no aceptan PayPal? Via tarjeta de credito? Alguien me puede decir si es fiable? o si te cobran alguna comision? y como añadir dinero a la cuenta? :-|

Yo hace tiempo que vengo usando tarjeta visa, te cobran un 3,5%.....veras que al poner la cantidad ellos mismos te dicen cuanto vas a ingresar en realidad quitandote ese porcentaje. Para añadir dinero a la cuenta debes estar en tu cuenta y pinchar en Add Money....o en español si lo tienes creo que agregar dinero.

El Problema es que siempre que ingreso dinero,me redirecciona a Alipay y alfinal del todo me da error ¿tendo que crear cuenta en Alipay?¿ o tengo que esperar dias para que se ingrese el dinero en Yoybuy?
PD: Gracias por intentar resolver mi duda!
Rodicio escribió:Yo compré unos paquetes gillette el año pasado y a mi me fueron muy bien. No se clavan , cortan bien y son duraderas

Muchas gracias.....si alguien tiene buen vendedor se agradecería.
Buenas, como nunca he pedido en estas fechas me gustaría saber los problemas del año nuevo chino, que días son perjudiciales y en que perjudican?
Saludos !
Del 8 al 18 de febrero es la fiesta del año nuevo chino,y supongo que las tiendas permanecerán cerradas.
He hecho mi primer pedido en Taobao con yocomproporti, quedándose en un paquete de 6 kilos divido en tres, ya que fue así como me lo recomendaron para menos riesgo de aduanas.

¿Suele ser muy cara la "receta" con paquetes de 2 kgs?
Dentro de poco hare el segundo pedido. Cuanto viene a pesar cada camiseta de la NBA? y cada camiseta de football?, era por hacer calculos, antes de pedir mas que no quiero hacer el paquete muy grande. Saludos
Yoybuy ya no acepta Paypal? :S
Creeis que es mala idea meter en el mismo pedido 6 camisetas de football dos de basket y una de la nfl?
Buenas

Me han enviado un paquetillo desde china en el cual el numero seguimiento termina en CN,me lo enviaron el lunes pero a dia de hoy no sale nada de admitido

Alguien sabe cuanto tarda en aparecer desde que te dice enviado hasta admitido?
mceada28 escribió:Buenas

Me han enviado un paquetillo desde china en el cual el numero seguimiento termina en CN,me lo enviaron el lunes pero a dia de hoy no sale nada de admitido

Alguien sabe cuanto tarda en aparecer desde que te dice enviado hasta admitido?

No sale de admitido en Correos o en la pagina de EMS?
Correos tarda mas en actualizar, pero si es por la pagina de EMS a mi me han tardado en admitirse siempre unos 3 días.

Espero tu review cuando llegue!
Saludos

EDITO: que os parece este movil? http://item.taobao.com/item.htm?id=2213 ... f2e0ea9998
flowsuave12 escribió:EDITO: que os parece este movil? http://item.taobao.com/item.htm?id=2213 ... f2e0ea9998

Bien si es auténtico, si no..., carísimo. Lo puedes encontrar mejor de precio buscando un poco más casi seguro.
mapaal escribió:
flowsuave12 escribió:EDITO: que os parece este movil? http://item.taobao.com/item.htm?id=2213 ... f2e0ea9998

Bien si es auténtico, si no..., carísimo. Lo puedes encontrar mejor de precio buscando un poco más casi seguro.

Poniendo en el buscador samsung galaxy tab 2, salen todos a 3500,4000,4500.. y este sali a 4000 y se quedaba a ese precio, no se si será verdadero.. :S
Tochinola escribió:He hecho mi primer pedido en Taobao con yocomproporti, quedándose en un paquete de 6 kilos divido en tres, ya que fue así como me lo recomendaron para menos riesgo de aduanas.

con un poco de suerte ni te los paran.
con mucha mala suerte ponle unos 22 euros de receta por paquete,aproximadamente

Rodicio escribió:
Yo compré unos paquetes gillette el año pasado y a mi me fueron muy bien. No se clavan , cortan bien y son duraderas

Muchas gracias.....si alguien tiene buen vendedor se agradecería.

http://item.taobao.com/item.htm?id=1245 ... 001318.0.0
flowsuave12 escribió:
mapaal escribió:

Poniendo en el buscador samsung galaxy tab 2, salen todos a 3500,4000,4500.. y este sali a 4000 y se quedaba a ese precio, no se si será verdadero.. :S

A 160 eur esta claro que verdadero no va a ser. Lo que queda por saber es la calidad y las caracteristicas que tiene.
torbellino33 escribió:
Tochinola escribió:He hecho mi primer pedido en Taobao con yocomproporti, quedándose en un paquete de 6 kilos divido en tres, ya que fue así como me lo recomendaron para menos riesgo de aduanas.

Gracias por contestarme! El caso es que si me los paran (como es mi primer pedido) me siento perdida aun haber leído sobre el tema de declarar los productos que hay en el paquete o así.
A mi el pedido en total me costó unos 230 euros + los gastos de envío.
En caso de que me lo retengan, debo declarar exactamente lo que hay dentro y el valor del primer pago o el segundo?
Tochinola escribió:
torbellino33 escribió:

Gracias por contestarme! El caso es que si me los paran (como es mi primer pedido) me siento perdida aun haber leído sobre el tema de declarar los productos que hay en el paquete o así.
A mi el pedido en total me costó unos 230 euros + los gastos de envío.
En caso de que me lo retengan, debo declarar exactamente lo que hay dentro y el valor del primer pago o el segundo?

Si te los paran que es lo mas probable, lo mas normal es que te llegue el cartero a casa y te pida veintitantos euros por paquete. Yo viendo como estan las cosas creo que es preferible enviar un paquete de 6 kg que 3 de 2 kg.

Saludos
Una consulta para aquellos quehayan comprado algo de electrónica. Estoy interesado en este disco duro wifi:

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 6520930285

El de 32 lo encontré en Ama*on por 67€. Este de 16 con gastos y tal se me iria a unos 40 en taobao. He estado mirando el de 32, pero no sale a cuenta. A ver alguien que domine, gracias!

vr
Si te los paran que es lo mas probable, lo mas normal es que te llegue el cartero a casa y te pida veintitantos euros por paquete. Yo viendo como estan las cosas creo que es preferible enviar un paquete de 6 kg que 3 de 2 kg.

Saludos[/quote]

yo de los 4 ultimos recibidos ,3 son de entre 1,800 kg y 2,200 kg y me han venido sin receta ni aduana ni nada . y uno de 3,400 kg parado por aduana y con regalo de "emitido aviso al destinatario" asi que cada uno piense como quiera pero yo por mi experiencia suelo pedir alrededor de 2 kilos y de valor declarado unos 28 $,en el momento que me paren uno de ese peso cambiare de opinion .
un saludo
Hola, yo me voy a comprar un raton MadCatz R.A.T.7, sabeis si este puede ser pirata? (desconozco si existe versión pirata de este ratón) http://item.taobao.com/item.htm?spm=a1z ... 519153500&
y de paso me pueden decir, cual de los que deja a elegir es este http://www.cyborggaming.com/prod/rat7.htm ? es que traduciendolo con google, sigo sin saber cual es cual, y además cada uno tiene una versión con "pies" de goma y otro con bolsa de mouse, que significa :-? normalmente no te viene eso ya dentro del pack?
torbellino33 escribió:Si te los paran que es lo mas probable, lo mas normal es que te llegue el cartero a casa y te pida veintitantos euros por paquete. Yo viendo como estan las cosas creo que es preferible enviar un paquete de 6 kg que 3 de 2 kg.

Saludos

yo de los 4 ultimos recibidos ,3 son de entre 1,800 kg y 2,200 kg y me han venido sin receta ni aduana ni nada . y uno de 3,400 kg parado por aduana y con regalo de "emitido aviso al destinatario" asi que cada uno piense como quiera pero yo por mi experiencia suelo pedir alrededor de 2 kilos y de valor declarado unos 28 $,en el momento que me paren uno de ese peso cambiare de opinion .
un saludo[/quote]

Pero la mayoría de veces que te piden documentación te acaban dando el paquete no?
suelen tardar mucho?

EDITO: mi experiencias: 2,3 kg sin multa, 3,2 kg 25€ de aduanas, 7,2 kg= 25€ de aduanas. todo por EMS
flowsuave12 escribió:
torbellino33 escribió:
strumer escribió:Si te los paran que es lo mas probable, lo mas normal es que te llegue el cartero a casa y te pida veintitantos euros por paquete. Yo viendo como estan las cosas creo que es preferible enviar un paquete de 6 kg que 3 de 2 kg.

Saludos

un saludo

Pero la mayoría de veces que te piden documentación te acaban dando el paquete no?
suelen tardar mucho?

EDITO: mi experiencias: 2,3 kg sin multa, 3,2 kg 25€ de aduanas, 7,2 kg= 25€ de aduanas. todo por EMS

Yo sigo pensando lo mismo, que es preferible enviar un paquete de 6 kg que dividirlo en 3 de 2 kg. Si haceis las cuentas, por EMS por ejemplo enviar 3 paquetes de 2 kg cuesta lo mismo ( euro arriba, euro abajo) que enviar uno de 6 kg que te venga con receta.

Y despues esta la posibllidad de que te paren de 1 hasta 3 paquetes con la cosiguiente receta de cada uno.

saludos
22873 respuestas