› Foros › Off-Topic › Miscelánea
2pac4ever escribió:Alguien que haya comprado hace poco Monster Beat solo hd en negro?
Están todos los enlaces caídos, gracias.
nansz escribió:loperas escribió:Mi experiencia en taobao y en compras en Aliexpress, la compra que yo realice fue atraves de yocomproporti.com como intermediario, la verdad fue muy bien con ellos, hablan perfectamente en español y me dieron un cupón de 10 dólares para la segunda compra. Esto es lo bueno, ahora viene lo malo el pedido fue de 6 prendas: 3 polos, 1 camisa y 2 camisetas todo esto peso 2kg y el envió fue por sal, tarde en recibirlo 1 mes y medio y para colmo me lo pararon en la aduana, con lo cual receta de 25,60 euros.
Yo recomiendo lo siguiente:
Comprar en aliexpres.com el correo siempre va certificado y puedes comprar de una en una prenda con lo cual compras directamente a china y sin intermediarios y es muy difícil que te pare la aduana por el peso ya que son pedidos pequeños, aquí os dejo un par de tiendas para el que interese, yo he comprado en ellas y son los vendedores super serios y de confianza y lo mejor las prendas y artículos de calidad.
TIENDA DE RELOJES CALIDAD AAA
http://www.aliexpress.com/store/217678
Vendedor 100% votos positivos y artículos de gran calidad yo le he comprado ya 3 y muy bien.
POLOS DE MARCA
http://www.aliexpress.com/store/group/m ... 75789.html
muy buen vendedor y muy buena calidad
http://www.aliexpress.com/store/group/m ... 23886.html
mas de lo mismo.
Ya tienen que ser buenos, los relojes cuestan el doble que en China, y los polos 4 veces lo que cuesta el polo mas caro...
airmalaga escribió:Estoy como tú paisano, a ver si alguien sabe alguno de calidad, compré unos hace un mes pero no me han gustado nada, buena imitación visualmente hablando pero muy incómodos.2pac4ever escribió:Alguien que haya comprado hace poco Monster Beat solo hd en negro?
Están todos los enlaces caídos, gracias.
loperas escribió:nansz escribió:loperas escribió:Mi experiencia en taobao y en compras en Aliexpress, la compra que yo realice fue atraves de yocomproporti.com como intermediario, la verdad fue muy bien con ellos, hablan perfectamente en español y me dieron un cupón de 10 dólares para la segunda compra. Esto es lo bueno, ahora viene lo malo el pedido fue de 6 prendas: 3 polos, 1 camisa y 2 camisetas todo esto peso 2kg y el envió fue por sal, tarde en recibirlo 1 mes y medio y para colmo me lo pararon en la aduana, con lo cual receta de 25,60 euros.
Comprar en aliexpres.com el correo siempre va certificado y puedes comprar de una en una prenda con lo cual compras directamente a china y sin intermediarios y es muy difícil que te pare la aduana por el peso ya que son pedidos pequeños, aquí os dejo un par de tiendas para el que interese, yo he comprado en ellas y son los vendedores super serios y de confianza y lo mejor las prendas y artículos de calidad.
Vendedor 100% votos positivos y artículos de gran calidad yo le he comprado ya 3 y muy bien.
POLOS DE MARCA
mas de lo mismo.
Ya tienen que ser buenos, los relojes cuestan el doble que en China, y los polos 4 veces lo que cuesta el polo mas caro...
Hola que tal, los relojes como los polos vienen de china igualmente, lo que pasa que en china fabrican relojes con una buena calidad (maquinaria automática buenas, acero, cristal de zafiro buenos acabados y buena correa) y también fabrican morraya de relojes que valen 20 dólares.
Mi experiencia en relojes que pa eso hago colección es comprar la calidad AAA y no todos venden esa calidad, algunos vendedores venden malas replicas como calidad AAA.
Y con los polos pasan lo mismo, por lo menos mi experiencia en aliexpres viene a ser que para comprar pocos productos mejor aliexpres, te garantizas que no te paren en la aduana y por los intermediarios tienes todas papeletas por el tamaño y peso de los paquetes.
Saludos
kwerty86 escribió:Funciona parcela SAL CON YOYBUY Y cuanto suele tardar un envio a españa.
loperas escribió:nansz escribió:Mi experiencia en taobao y en compras en Aliexpress, la compra que yo realice fue atraves de yocomproporti.com como intermediario, la verdad fue muy bien con ellos, hablan perfectamente en español y me dieron un cupón de 10 dólares para la segunda compra. Esto es lo bueno, ahora viene lo malo el pedido fue de 6 prendas: 3 polos, 1 camisa y 2 camisetas todo esto peso 2kg y el envió fue por sal, tarde en recibirlo 1 mes y medio y para colmo me lo pararon en la aduana, con lo cual receta de 25,60 euros.
POLOS DE MARCA
mas de lo mismo.
Hola que tal, los relojes como los polos vienen de china igualmente, lo que pasa que en china fabrican relojes con una buena calidad (maquinaria automática buenas, acero, cristal de zafiro buenos acabados y buena correa) y también fabrican morraya de relojes que valen 20 dólares.
Mi experiencia en relojes que pa eso hago colección es comprar la calidad AAA y no todos venden esa calidad, algunos vendedores venden malas replicas como calidad AAA.
Y con los polos pasan lo mismo, por lo menos mi experiencia en aliexpres viene a ser que para comprar pocos productos mejor aliexpres, te garantizas que no te paren en la aduana y por los intermediarios tienes todas papeletas por el tamaño y peso de los paquetes.
Saludos
espartano21 escribió:Necesito ayuda,,
Antes utilizaba BUDYBY como intermediario para comprar en taobao, pero ya que llevan un tiempo sin aceptar paypal he estado mirando comprar por http://shoppingcart.yoybuy.com PERO HAY ALGO K NO ENTIENDO, AGREGAS EL ITEM, te dice el precio en Yuanes y en USD, y luego el precio con gastos,,,,,y pagar,,,,ese precio es únicamente de su comision y el producto?? o tambien va incluido el precio del gasto de envio a mi casa??.... de no ser así cuando el lo compre te dirá k le pagues el envio??
agradeceria ke me comentarais la forma de comprar ahi y si va incluido o no el envio porque no tengo ni idea, gracias
Nadie puede aclararme esto???
P.D_De todas formas hay otro intermediario que me aconsejarais mejor ke este??
nansz escribió:loperas escribió:nansz escribió:Mi experiencia en taobao y en compras en Aliexpress, la compra que yo realice fue atraves de yocomproporti.com como intermediario, la verdad fue muy bien con ellos, hablan perfectamente en español y me dieron un cupón de 10 dólares para la segunda compra. Esto es lo bueno, ahora viene lo malo el pedido fue de 6 prendas: 3 polos, 1 camisa y 2 camisetas todo esto peso 2kg y el envió fue por sal, tarde en recibirlo 1 mes y medio y para colmo me lo pararon en la aduana, con lo cual receta de 25,60 euros.
POLOS DE MARCA
mas de lo mismo.
Saludos
Tengo que empezar diciendo que no entiendo de relojes. Pero por mi experiencia los relojes en China cuestan 1-3 euros los que son sin marca "conocida“, y 3-6 euros los de imitacion. Hace un par de años fui al famoso mercado de relojes de Guangzhou, de donde salen casi todos los relojes, con un amigo que colecciona y que buscaba cosas muy concretas, y el decia que los famosos AAA costaban 200 reminbis (entonces unos 20 euros).
Yo hace alrededor de 1 año que llevo el mismo reloj y me va perfecto... me costo menos de 1 euro (de plastico). De hecho tengo 5 relojes, todos entre 1-3 euros y aunque no los uso mucho, solo uno atrasa y tal, el resto todos van perfectos.
De polos si que entiendo un poco mas, y como ya se hablo en el pasado un polo "malo" en China cuesta 1-2 euros. Los mejores cuestan 3-6 euros, no hay mas caros (a precio real). Tambien es verdad que hay vendedores que te venden los malos por 4, 5 o 10 euros, y los buenos por 10-20, pero eso es como todo, lo que cuesta una cosa es lo que te saque el vendedor y cuanto mas te cobre mejor para el. En Tailandia, hay muy pocos de mala de calidad... porque los de mejor calidad son muy baratos, 2-3 euros, hechos con el mismo tejido y en la misma fabrica que se fabrican los originales.
De boxers CK y tal, por poner otro ejemplo que conozco de primera mano, el tema aun es mas increible. Hay imitaciones de 1$ de mejor calidad que los originales. Hay mucha gente que compra de 3-6 euros pensando que son mejores pero no tiene porque ser asi. Muchas veces es el mismo pero el vendedor se lleva mas comision. Hay veces que el mas caro es de peor calidad... Y muchas veces lo que encarece el producto no es el el boxer en si, sino el envoltorio y las etiquetas que vienen y que se quitan antes de usar.
AlbertoTM escribió:Buenos días, soy novato en comprar por taobao y quisiera saber que intermediarios me recomendais para ello, muchas gracias.
vendetto escribió:Hola gente tengo una duda que aver si me podeis resolver bueno yo llevo 2 pedidos con yocomproporti.com y no me an tratado mal la verdad pero son bastante lentos,el primer pedido me llego con recibo.. bueno es algo que puede pasar pero ahora el 2 pedido que llevo, lleva casi 10 dias en la web de correos como aceptado solo y no sale ninguna informacion mas segun van pasando los dias ni en transito ni nada quiero saber si suele ser normal o debo empezar a preocuparme ya? por llevar casi 12 dias sin que salga nada por la web de correos..
vendetto escribió:vendetto escribió:Hola gente tengo una duda que aver si me podeis resolver bueno yo llevo 2 pedidos con yocomproporti.com y no me an tratado mal la verdad pero son bastante lentos,el primer pedido me llego con recibo.. bueno es algo que puede pasar pero ahora el 2 pedido que llevo, lleva casi 10 dias en la web de correos como aceptado solo y no sale ninguna informacion mas segun van pasando los dias ni en transito ni nada quiero saber si suele ser normal o debo empezar a preocuparme ya? por llevar casi 12 dias sin que salga nada por la web de correos..
alguien me ayuda sobre este tema y me saque de dudas?
bainels escribió:vendetto escribió:vendetto escribió:Hola gente tengo una duda que aver si me podeis resolver bueno yo llevo 2 pedidos con yocomproporti.com y no me an tratado mal la verdad pero son bastante lentos,el primer pedido me llego con recibo.. bueno es algo que puede pasar pero ahora el 2 pedido que llevo, lleva casi 10 dias en la web de correos como aceptado solo y no sale ninguna informacion mas segun van pasando los dias ni en transito ni nada quiero saber si suele ser normal o debo empezar a preocuparme ya? por llevar casi 12 dias sin que salga nada por la web de correos..
alguien me ayuda sobre este tema y me saque de dudas?
No te preocupes que es completamente normal. Hay veces que despues de aceptado puede salir salida de oficina internacional de origen, llegada a oficina internacional de destino o directamente si sale en transito es que ya está en el circuito de reparto de España. Pero no te preocupes que es cmpletamente normal.
2pac4ever escribió:Os comento, me ha llegado el pedido, pero está en casa de mis padres en Málaga, ahora me lo enviarán a Tenerife, en cuanto llegue hago la review, pero adelanto ya un par de cosas:
Intermediario: Alsotao
Precio Artículos: 40,13 $
Precio Envío: 29,75 $
Envío: Hong Kong post
Peso: 1,465 kg
Receta: No05/06/2013 Admitido
08/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/06/2013 En tránsito
18/06/2013 En proceso de entrega
18/06/2013 Entregado
- Gorra New Era, A´s, (10/10), un par de hilillos sueltos, pero nada que no arregle unas tijeras.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9032292443
No tenía justo este modelo y me ofreció otro que cambia el color de las letras y lo de arriba
- Gorra New Era, SF, (10/10), lo mismo que la anterior, quizás un poquito más pequeña que la otra, pero muy poco.
http://item.taobao.com/item.htm?id=9032398275
- Gafas Rayban Wayfarer, (9/10), a falta de ver que me dicen en otra óptica, a mi me parecen que están bastante bien.
http://item.taobao.com/auction/noitem.htm?itemid=21207476148&catid=50010368
- Gafas Wayfarer, (9/10), igual que las otras, éstas son el modelo D5589
http://item.taobao.com/auction/noitem.htm?itemid=21207476148&catid=50010368
No tengo fotos, justo se las he dejado a mi compañera a ver si se las vende a una amiga
- Tenis New Balance (10/10), yo diría que son auténticos, el sábado los vi en footlocker y no recuerdo ninguna diferencia. En cuanto a la talla yo aquí uso un 43, he pedido un 44 y me quedan como un guante.
http://item.taobao.com/item.htm?id=17691835338
muchas gracias compi pero esque uff desde el dia 11 que pone aceptado a dia de hoy ya llevan bastantes dias es un envio por SAL asi que espero aver si llega en estas proximas semanas o al menos que salga algo
karloscir escribió:Hola que tal,
Llevo dos años haciendo pedidos y casi 6 meses que no volvía a pedir nada de nada.
Al final yo también me he decido por el usuario Mandolinator y su correo madshanghai@gmail.com.
Al principio dudaba pero bueno decidí darle un boto de confianza, el contacto por whatsapp y todo en español me ha ayudado mucho a resolver mis dudas y ha sido todo muy rápido, no como estamos acostumbrados con otros intermediarios que nos hacen esperar algún día que otro.
Mi pedido han sido 9 polos en cuanto los reciba en casa os pongo fotos, mientras añado las que el me ha dado. Me acosejo post China para intentar esquivar a las adunas,veremos que tal llega el paquete.un saludo
elchiko escribió:Me han retenido el paquete en aduanas.
Alguen me puede aconsejar, por mas que leo no me aclaro sobre la solicitud.
Tengo que enviar una factura de el vendedor
copia de pago de paypal y formulario rellenado.
Bien he pedido al vendedor la factura me ha puesto 154 euros.
Pero claro el pago de paypal es 160€ es un poco mas aparte el primer pago de envio.
tienen que coincidir las dos facturas de paypal y la de el vendedor.
quiero decirle que me ponga menos de 150 ya que asi quizas pague menos, pero la de paypal como lo modifico? se que habia algun tipo de formulario pero ni idea
muchas gracias
karloscir escribió:Hola que tal,
Llevo dos años haciendo pedidos y casi 6 meses que no volvía a pedir nada de nada.
Al final yo también me he decido por el usuario Mandolinator y su correo madshanghai@gmail.com.
Al principio dudaba pero bueno decidí darle un boto de confianza, el contacto por whatsapp y todo en español me ha ayudado mucho a resolver mis dudas y ha sido todo muy rápido, no como estamos acostumbrados con otros intermediarios que nos hacen esperar algún día que otro.
Mi pedido han sido 9 polos en cuanto los reciba en casa os pongo fotos, mientras añado las que el me ha dado. Me acosejo post China para intentar esquivar a las adunas,veremos que tal llega el paquete.un saludo
bainels escribió:karloscir escribió:Hola que tal,
Pues yo le he enviado dos correos para que me informe de las comisiones y demás y no me ha contestado a ninguno. Asi que....
Pero claro el pago de paypal es 160€ es un poco mas aparte el primer pago de envio.
quiero decirle que me ponga menos de 150 ya que asi quizas pague menos, pero la de paypal como lo modifico? se que habia algun tipo de formulario pero ni idea
muchas gracias
albertomamba escribió:bainels escribió:karloscir escribió:Hola que tal,
Pues yo le he enviado dos correos para que me informe de las comisiones y demás y no me ha contestado a ninguno. Asi que....
pues ya es raro, yo hablo con el todos los días, si quieres pasante tu correo y se lo reenvío
por cierto en mi último pedido iba ropa y móvil mezclados por china post y lo han debido echar para atrás porque han pasado 5 días o más y no hay info de tracking y otros de la misma fecha si tengo ya seguimiento...
bainels escribió:karloscir escribió:Hola que tal,
Pues yo le he enviado dos correos para que me informe de las comisiones y demás y no me ha contestado a ninguno.
c0d3m4st4 escribió:Algún agente recomendable y que ponga especial cuidado con los envíos ? Estoy hasta la polla de yoybuy, son unos putos inútiles embalando... después de clavarme una pasta por los embalajes, me llegan los paquetes reventados, porque no ponen ningún cuidado. Joder, que el envío lo pago yo, me da igual si pesa 20 kilos y que 19 sean de plásitco de burbujas! Es la segunda vez que me pasa, en 4 paquetes, y el primero llego vivo de milagro pues no había ni plástico de burbujas... y el otro eran unos calcetines y zapatillas, que no les pasaba nada si se llevaban algún golpe.
Así que ya sabéis, PARA COSAS FRÁGILES O QUE QUERÁIS QUE LLEGUEN DE UNA PIEZA, NO USÉIS YOYBUY. Para comprar calcetines y calzoncillos está bien, como quieras pillar algo que neceite un mínimo cuidado, esta gente no vale.
La cantidad que se paga por el envío asegurado no vale para nada... su excusa es que es un viaje muy largo hasta España y las cosas se pueden romper... así que cuidadín con estos hijos de puta, porque se lavan las manos.
muchas gracias
Robertuxo escribió:elchiko escribió:Me han retenido el paquete en aduanas.
quiero decirle que me ponga menos de 150 ya que asi quizas pague menos, pero la de paypal como lo modifico? se que había algún tipo de formulario pero ni idea
muchas gracias
Yo tengo también esta duda por si me paran el envió que espero, a ver si alguien nos echa una mano.
El mio es de un precio similar, unos 130 euros, aunque quizás se quede en menos y el vendedor me devuelva algo porque falte stock de algo y al final sea menos dinero, entonces como lo haría si la factura sería menor a lo pagado por paypal, le diría la vendedor que me pase una factura distinta con el mismo dinero que ponía en Paypal?
JFKN93 escribió:
...Lo primero, el precio que exponéis será el real que os ha costado verdad? Pues FAIL, que si, que seria lo correcto pero intentad poned unos 8/9$ por Kilo y si sale poco redondead un poco.
EJEMPLO : 4,5 KG x 8 = 36$ Poned 40$.
Diréis, es un precio bajo y tal y tal, SÍ pero PASAN. Hasta ahora mi máximo valor declarado en un paquete ha sido 65$ por 8 Kilos y me vino con multa de 33€ después de mandar los datos...
...Perdón por el tostón pero os veo un poco liados en estos temas y tengo experiencia pero ahora ya sois libres de hacer esto o poned el valor real....
Un saludo!
hedtrip escribió:JFKN93 escribió:
...Lo primero, el precio que exponéis será el real que os ha costado verdad? Pues FAIL, que si, que seria lo correcto pero intentad poned unos 8/9$ por Kilo y si sale poco redondead un poco.
Diréis, es un precio bajo y tal y tal, SÍ pero PASAN. Hasta ahora mi máximo valor declarado en un paquete ha sido 65$ por 8 Kilos y me vino con multa de 33€ después de mandar los datos...
...Perdón por el tostón pero os veo un poco liados en estos temas y tengo experiencia pero ahora ya sois libres de hacer esto o poned el valor real....
Un saludo!
Completamente deacuerdo.Poner valores de más de 80€ es prepararse para tener problemas.Increíble pero cierto.
Robertuxo escribió:hedtrip escribió:JFKN93 escribió:
Un saludo!
Completamente deacuerdo.Poner valores de más de 80€ es prepararse para tener problemas.Increíble pero cierto.
No me entero bien de lo que hay que hacer.
A ver cuando el vendedor me envié el paquete en los datos del paquete solo pondrá los datos de mi dirección verdad? Osea nada de precios ni nada, solo kilos y dirección de envió.
Una vez lo ha enviado me lo para aduana, yo aviso a yocomproporti (el intermediario en mi caso) y le digo que me pase una factura de todo pero que la modifique si no le importa de tal manera que si mi paquete son 5 kilos ponga 8/9$ x Kilo, y adapte el precio a eso mas o menos y después esa factura la mando a aduanas junto a algún recibo de cuando hice el pago (y aquí veo un problema yo pague 130 euros por paypal, como modificare ese pago para mostrarlo).
Ese es el proceso?
Perdón y gracias por la ayuda pero tengo un cacao
JFKN93 escribió:Robertuxo escribió:hedtrip escribió:
No me entero bien de lo que hay que hacer.
A ver cuando el vendedor me envié el paquete en los datos del paquete solo pondrá los datos de mi dirección verdad? Osea nada de precios ni nada, solo kilos y dirección de envió.
Una vez lo ha enviado me lo para aduana, yo aviso a yocomproporti (el intermediario en mi caso) y le digo que me pase una factura de todo pero que la modifique si no le importa de tal manera que si mi paquete son 5 kilos ponga 8/9$ x Kilo, y adapte el precio a eso mas o menos y después esa factura la mando a aduanas junto a algún recibo de cuando hice el pago (y aquí veo un problema yo pague 130 euros por paypal, como modificare ese pago para mostrarlo).
Ese es el proceso?
Perdón y gracias por la ayuda pero tengo un cacao
Los datos de los paquetes son : Dirección tal tal... PESO Y VALOR DECLARADO.
Unas de las principales causas de que suelan parar algunos paquetes es el valor declarado, éste es puesto por el intermediario ( a veces no y por eso te mandan la carta ya que sin valor declarado no te pueden ni multar al no saber sobre que hacer la multa ) o puesto por nosotros mismos ( habría que comunicar al vendedor que quieres ese valor, en mi caso yoybuy, lo pones antes de realizar el ultimo paso terminar el pedido).
Ese es el valor que debes de cambiar, así que en la factura que le pides a tu intermediario debería de aparecer. En caso de no aparecer ya sabes a que se debe la carta, a que no lleva valor declarado, por lo que puedes ponerle el que quieras en la factura ( ve sumando artículos y tal hasta que de ese valor , yo lo que hago es poner SIEMPRE artículos con nombres genéricos como por ejemplo " Sport Shoes" " Sport Tshirts" o cosas así... y ya sabes de total 8/9 $) aunque supongo que eso ya lo llevará la factura que te mande el intermediario o algo parecido.
Sobre la factura del pago, simplemente copia un pago que hayas realizado con paypal o la misma factura que dices que tienes de 130€ y la pegas en algún editor de textos tipo word, ahí la modificas como quieras pero siempre coincidiendo fechas y valores y listo.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta