[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Bueno señores, Taobao Hispano ya me ha enviado el código de seguimiento de mi paquete. Espero en unos días tenerlo en mi casita y poder postear una review. Decir que hice el primer pago el día 6 de junio y el segundo pago el día 24 de junio, en ese aspecto han sido un poquito tardones al comprar los productos, pero eso sí, merece la pena por una parte comprar allí por el precio de los envíos que son realmente baratos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mertesacker escribió:Bueno señores, Taobao Hispano ya me ha enviado el código de seguimiento de mi paquete. Espero en unos días tenerlo en mi casita y poder postear una review. Decir que hice el primer pago el día 6 de junio y el segundo pago el día 24 de junio, en ese aspecto han sido un poquito tardones al comprar los productos, pero eso sí, merece la pena por una parte comprar allí por el precio de los envíos que son realmente baratos.


A ver yo. el 2º pago del envío se lo hice este lunes, y me contestaron ayer que ya lo habían recibido y que lo enviaban ayer mismo. a ver cuando me pasan el nº de seguimiento. desde qué página lo sigues? yo tengo EMS
oskuro escribió:
mertesacker escribió:Bueno señores, Taobao Hispano ya me ha enviado el código de seguimiento de mi paquete. Espero en unos días tenerlo en mi casita y poder postear una review. Decir que hice el primer pago el día 6 de junio y el segundo pago el día 24 de junio, en ese aspecto han sido un poquito tardones al comprar los productos, pero eso sí, merece la pena por una parte comprar allí por el precio de los envíos que son realmente baratos.


A ver yo. el 2º pago del envío se lo hice este lunes, y me contestaron ayer que ya lo habían recibido y que lo enviaban ayer mismo. a ver cuando me pasan el nº de seguimiento. desde qué página lo sigues? yo tengo EMS


Si pero es que lo jodido es... que ahora miro el track con el numero de seguimiento y pone que lo depositaron ayer en EMS... cuando a mi me dijeron que el paquete ya estaba casi viajando a España, pero que no me podían dar el numero porque la agencia tardaba en darlo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mertesacker escribió:
oskuro escribió:
mertesacker escribió:Bueno señores, Taobao Hispano ya me ha enviado el código de seguimiento de mi paquete. Espero en unos días tenerlo en mi casita y poder postear una review. Decir que hice el primer pago el día 6 de junio y el segundo pago el día 24 de junio, en ese aspecto han sido un poquito tardones al comprar los productos, pero eso sí, merece la pena por una parte comprar allí por el precio de los envíos que son realmente baratos.


A ver yo. el 2º pago del envío se lo hice este lunes, y me contestaron ayer que ya lo habían recibido y que lo enviaban ayer mismo. a ver cuando me pasan el nº de seguimiento. desde qué página lo sigues? yo tengo EMS


Si pero es que lo jodido es... que ahora miro el track con el numero de seguimiento y pone que lo depositaron ayer en EMS... cuando a mi me dijeron que el paquete ya estaba casi viajando a España, pero que no me podían dar el numero porque la agencia tardaba en darlo...


xDDDDDDDDDD

weno a ver lo que tarda en venir, esperemos que poco! en cuanto me llegue ya pondré fotis
mertesacker escribió:Bueno señores, Taobao Hispano ya me ha enviado el código de seguimiento de mi paquete. Espero en unos días tenerlo en mi casita y poder postear una review. Decir que hice el primer pago el día 6 de junio y el segundo pago el día 24 de junio, en ese aspecto han sido un poquito tardones al comprar los productos, pero eso sí, merece la pena por una parte comprar allí por el precio de los envíos que son realmente baratos.


Que considerais barato, es mi primer pedido y he pagado 58€ por un paquete de 5 kilos y pico enviado por EMS, no se lo que cobran otros, pero me pareció razonable, no barato, repito que no se como andan los demás en precio de envio.
Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso es normal yo 64 eur ems por casi 6 kilos
xpumabit escribió:
mertesacker escribió:Bueno señores, Taobao Hispano ya me ha enviado el código de seguimiento de mi paquete. Espero en unos días tenerlo en mi casita y poder postear una review. Decir que hice el primer pago el día 6 de junio y el segundo pago el día 24 de junio, en ese aspecto han sido un poquito tardones al comprar los productos, pero eso sí, merece la pena por una parte comprar allí por el precio de los envíos que son realmente baratos.


Que considerais barato, es mi primer pedido y he pagado 58€ por un paquete de 5 kilos y pico enviado por EMS, no se lo que cobran otros, pero me pareció razonable, no barato, repito que no se como andan los demás en precio de envio.
Un saludo.


28 euros 2 kilos EMS
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
mertesacker escribió:
oskuro escribió:
mertesacker escribió:Bueno señores, Taobao Hispano ya me ha enviado el código de seguimiento de mi paquete. Espero en unos días tenerlo en mi casita y poder postear una review. Decir que hice el primer pago el día 6 de junio y el segundo pago el día 24 de junio, en ese aspecto han sido un poquito tardones al comprar los productos, pero eso sí, merece la pena por una parte comprar allí por el precio de los envíos que son realmente baratos.


A ver yo. el 2º pago del envío se lo hice este lunes, y me contestaron ayer que ya lo habían recibido y que lo enviaban ayer mismo. a ver cuando me pasan el nº de seguimiento. desde qué página lo sigues? yo tengo EMS


Si pero es que lo jodido es... que ahora miro el track con el numero de seguimiento y pone que lo depositaron ayer en EMS... cuando a mi me dijeron que el paquete ya estaba casi viajando a España, pero que no me podían dar el numero porque la agencia tardaba en darlo...


Chesterfield escribió:Bueno os comento mi experiencia:

Taobao hispano: hice el primer pedido con ellos y fue todo bastante lento pero como no podia pagar por paypal era el unico que aceptaba transferencia bancaria a banco español. Tardaron bastante en hacer la compra y en enviarlo pero bueno me dijeron que eran los vendedores y tal. Ahora resulta que le hice otro pedido a ellos y pague el 10 de junio el dia 23 me dijeron que acababan de recibir el dinero y que ai queeia me devolvian el dinero. Le digo que no que adelante con la compra a la semana me sicen que no han venido algunos productos bien de talla y que los han devuelto que que queria que hiciera pero en ningun momento me dijeron que productos les habian venido mal asi que no se como los voy a cambiar por otro. desde luego es el ultimo pedido que hago con ellos.


jajaja que pensabais que estos no mentian??¿?¿? hay una cosa que esta muy clara y es que cada semana aparecen intermediarios con unas ofertas de la ostia y al poco empiezan a desaparecer o a no comprarles ni dios por problemas con ellos, vamos que yo personalmente me quedo con lo malo conocido que con lo bueno por conocer, pues suele dar mas problemas que lo que ya todo el mundo conoce y con sus cosas funcionan desde hace mucho mucho tiempo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo a pesar de la espera a falta de que me llegue el pedido de momento todo perfecto no queramos también encima que siendo todo tan barato nos llegue a toda leche encima. ya me gustaría a mì jeje pero bueno es lo que hay. hay que tener paciencia
Que tal veis que les ponga a yoybuy a la hora de hacer el pedido que me incluyan una factura por un valor declarado de 130 euros por un paquete de 10 kg? es lo que tengo en una factura de paypal del pago a yoybuy, es de una parte del pago por los articulos del pedido. Lo veis bien o deberia poner menos o mas?
Pues NO8DO no sé qué tendré jajaja...Por cierto esta mañana me ha llegado otro paquete que pedí por Airmail packet me ha tardado 7 días. No había nadie en mi casa así que mañana me pasaré a por él. Son 2 camisetas de la NBA, 2 camisetas Alpinestars y una gorra Alpinestars. Ya mañana cuelgo la review
nolito escribió:jajaja que pensabais que estos no mentian??¿?¿? hay una cosa que esta muy clara y es que cada semana aparecen intermediarios con unas ofertas de la ostia y al poco empiezan a desaparecer o a no comprarles ni dios por problemas con ellos, vamos que yo personalmente me quedo con lo malo conocido que con lo bueno por conocer, pues suele dar mas problemas que lo que ya todo el mundo conoce y con sus cosas funcionan desde hace mucho mucho tiempo.

Más razón que un sabio!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
danispiky escribió:Pues NO8DO no sé qué tendré jajaja...Por cierto esta mañana me ha llegado otro paquete que pedí por Airmail packet me ha tardado 7 días. No había nadie en mi casa así que mañana me pasaré a por él. Son 2 camisetas de la NBA, 2 camisetas Alpinestars y una gorra Alpinestars. Ya mañana cuelgo la review


Van a hacer una redada en tu casa [poraki]
charlieman999 escribió:Que tal veis que les ponga a yoybuy a la hora de hacer el pedido que me incluyan una factura por un valor declarado de 130 euros por un paquete de 10 kg? es lo que tengo en una factura de paypal del pago a yoybuy, es de una parte del pago por los articulos del pedido. Lo veis bien o deberia poner menos o mas?


Pues tu veras.... yo no se si colara la verdad, asi que tu mismo eres quien te la juegas.

Ten en cuenta que si pasa el valor declarado de 150€ hay otras condiciones de aduana en caso que te lo paren.
charlieman999 yo el que espero por SAL es de 9,5kgs, sinceramente no sé cuánto le habrán puesto de valor...pero diles que te pongan 145€ ¿no? así lo ajustas al máximo
mertesacker escribió:
xpumabit escribió:
mertesacker escribió:Bueno señores, Taobao Hispano ya me ha enviado el código de seguimiento de mi paquete. Espero en unos días tenerlo en mi casita y poder postear una review. Decir que hice el primer pago el día 6 de junio y el segundo pago el día 24 de junio, en ese aspecto han sido un poquito tardones al comprar los productos, pero eso sí, merece la pena por una parte comprar allí por el precio de los envíos que son realmente baratos.


Que considerais barato, es mi primer pedido y he pagado 58€ por un paquete de 5 kilos y pico enviado por EMS, no se lo que cobran otros, pero me pareció razonable, no barato, repito que no se como andan los demás en precio de envio.
Un saludo.


28 euros 2 kilos EMS


Joer yo 32 euros por 1,7kg, de yoybuy
quimfrcr escribió:
mertesacker escribió:
28 euros 2 kilos EMS


Joer yo 32 euros por 1,7kg, de yoybuy



Siendo EMS, ahi esta la diferencia entre el 40% de descuento que ofrece yoybuy y el 50% de otros intermediarios.
para hacer una compra lo mas seguro q el metodo d envio seria EMS, recomendais yoybuy?
Yo llevo usando hasta ahora yocomproporti, pero x cambiar haber.....
Buensas acabo de entrar en correos en modo ingles ( lo he leido de un usuario) se ve que sale mas informacion, y me pone retenido en aduanas, mi paquete viene de yoybuy y pesa 1,72 kilos, me ha costado 117 dolares con envio, unos 47 de Envio y el resto los productos y las comisiones etc, es normal que paren un paquete xiquitin? Ahora que tengo que esperar que me manden un correo o algo¿?
Gracias
quimfrcr escribió:Buensas acabo de entrar en correos en modo ingles ( lo he leido de un usuario) se ve que sale mas informacion, y me pone retenido en aduanas, mi paquete viene de yoybuy y pesa 1,72 kilos, me ha costado 117 dolares con envio, unos 47 de Envio y el resto los productos y las comisiones etc, es normal que paren un paquete xiquitin? Ahora que tengo que esperar que me manden un correo o algo¿?
Gracias

Retenido en aduanas es de lo más normal. Cuando te lo paran pone otra cosa del plan envío de nosequé.
En 1-2 días pondrá que te lo llevan a tu domicilio.
Alguien ha probado budybuy ultimamente?
Esque estoy hasta las narices de que me timen los de yoybuy y quiero cambiar de intermediario.
rohirrin escribió:
quimfrcr escribió:Buensas acabo de entrar en correos en modo ingles ( lo he leido de un usuario) se ve que sale mas informacion, y me pone retenido en aduanas, mi paquete viene de yoybuy y pesa 1,72 kilos, me ha costado 117 dolares con envio, unos 47 de Envio y el resto los productos y las comisiones etc, es normal que paren un paquete xiquitin? Ahora que tengo que esperar que me manden un correo o algo¿?
Gracias

Retenido en aduanas es de lo más normal. Cuando te lo paran pone otra cosa del plan envío de nosequé.
En 1-2 días pondrá que te lo llevan a tu domicilio.


Muchas gracias, claro todo pasa por aduanas y luego si te lo retienen es otra cosa no?.
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
danispiky escribió:charlieman999 yo el que espero por SAL es de 9,5kgs, sinceramente no sé cuánto le habrán puesto de valor...pero diles que te pongan 145€ ¿no? así lo ajustas al máximo


Pero sin la factura de paypal va jodido, si la tiene de 130 que ponga eso y listo y a rezar

quimfrcr escribió:Buensas acabo de entrar en correos en modo ingles ( lo he leido de un usuario) se ve que sale mas informacion, y me pone retenido en aduanas, mi paquete viene de yoybuy y pesa 1,72 kilos, me ha costado 117 dolares con envio, unos 47 de Envio y el resto los productos y las comisiones etc, es normal que paren un paquete xiquitin? Ahora que tengo que esperar que me manden un correo o algo¿?
Gracias


No hay un criterio claro de correos que diga que paran los paquetes de XXX tamaño ni de XXX peso ni de XXXX procedencia, paran lo que les da la gana y si hay mala suerte pues pararan uno nuestro y sino pues a saltar de alegria. resumiendo, que es una loteria


wonderwall escribió:para hacer una compra lo mas seguro q el metodo d envio seria EMS, recomendais yoybuy?
Yo llevo usando hasta ahora yocomproporti, pero x cambiar haber.....


yo de momento los pedidos que he echo con ellos perfecto, si es un pelo mas caro, pero no se como que da una seguridad que otros ni por asomo, la decisión es tuya, pero yop te aconsejo yoybuy y el envio pues depende de la prisa que tengas Sal o EMS a tu gusto
quimfrcr escribió:Buensas acabo de entrar en correos en modo ingles ( lo he leido de un usuario) se ve que sale mas informacion, y me pone retenido en aduanas, mi paquete viene de yoybuy y pesa 1,72 kilos, me ha costado 117 dolares con envio, unos 47 de Envio y el resto los productos y las comisiones etc, es normal que paren un paquete xiquitin? Ahora que tengo que esperar que me manden un correo o algo¿?
Gracias



no te preocupes, todos los paquetes que llegan a españa pasan por aduanas, otra cosa es que lo paren, lo retengan y te avisen, no te preocupes antes de tiempo que puede estar perfectamente 4 dias por revisión de paqutes, te lo digo yo que llevo dias en aeropuerto trabajando para UPS y nos estamos jartando de parar paquetes sospechosos que liberamos al 5º dia .....

igualmente y para la gente que no tenga muy claro a quien comprar y quiera cambiar de intermediario, repito que yo usé PRUANY y trabajan muy rapido, y muy bien !!!! ;) ;) ;) ;)

a ver si la gente que le llegan los paquetes pone fotiquis !! [+risas] [+risas] [+risas]
me estoy desesperando, es mi primer pedido que hago y lo he hecho por Taobao Hispano e hice el primer pago el 10 de junio y hoy a día 29 aun no les ha llegado a sus oficinas, me han dicho que esta semana llegaría pero ya no se que pensar, porque veo que aquí estáis muy satisfechos con Taobao hispano pero a mi me esta tardando la vida...

A vosotros cuanto os suele tardar desde que hacéis el primer pago a que llegue a sus oficinas?

PD: He pagado por paypal una parte y por transferencia bancaria el resto, no se si tendrá nada que ver..
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algun enlace de taobao con las camisetas del madrid nueva bien hechas y a buen precio???
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
adrilere escribió:me estoy desesperando, es mi primer pedido que hago y lo he hecho por Taobao Hispano e hice el primer pago el 10 de junio y hoy a día 29 aun no les ha llegado a sus oficinas, me han dicho que esta semana llegaría pero ya no se que pensar, porque veo que aquí estáis muy satisfechos con Taobao hispano pero a mi me esta tardando la vida...

A vosotros cuanto os suele tardar desde que hacéis el primer pago a que llegue a sus oficinas?

PD: He pagado por paypal una parte y por transferencia bancaria el resto, no se si tendrá nada que ver..


Teneis unos CxxxxxS como un templo de grandes, yo no hago un pago por transferencia ni wester ni nada que no sea paypal, es de la unica manera que puedes reclamar algo, por transferencia te ahorras 2 o 3€? y lo que te cobra tu banco por hacerla? y ahora el dinero ingresado por transferencia a quien se lo reclamas?
adrilere escribió:me estoy desesperando, es mi primer pedido que hago y lo he hecho por Taobao Hispano e hice el primer pago el 10 de junio y hoy a día 29 aun no les ha llegado a sus oficinas, me han dicho que esta semana llegaría pero ya no se que pensar, porque veo que aquí estáis muy satisfechos con Taobao hispano pero a mi me esta tardando la vida...

A vosotros cuanto os suele tardar desde que hacéis el primer pago a que llegue a sus oficinas?

PD: He pagado por paypal una parte y por transferencia bancaria el resto, no se si tendrá nada que ver..


Bueno satisfechos lo que se dice no estamos mucho... teniendo en cuenta que han tardado la vida para comprar las cosas y en informar sobre el estado del pedido... pero bueno si que estoy contento porque me esperaba pagar más por el envío EMS y no ha sido el caso.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo pague a taobao hispano el dia 19 de junio

y mi paquete ya esta caminito a valencia. Supongo que sera causas ajenas a ellos, o depende de los vendedores no lo se la verdad
pero conmigo han sido rapidos no me quejo

y con los precios de envio que tienen, como si tardan mas, me da los mismo, en dos pedidos que hecho me ahorro 100 euros en gastos de envio con por ejemplo yuybuy o pruany entre otros
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
http://item.taobao.com/item.htm?id=7258272902& como la veis?? alguien me puede traducir un poco las opciones de los tipos que hay? y por qué pone 75- 95 en precio? Saludos!!
Queria saber si el dueño del post lo mantiene actualizado en cuanto a las tiendas que aparecen, para lograr mejores compras.
Alguien ha mostrado esta tienda:
http://shop33239159.taobao.com/

pero yo no la habia visto en el hilo principal, si el dueño o los moderadores podrian poner las tiendas.. todos tendriamos más acceso a todas !!

un saludo grande y es una critica constructiva

edit:
agrego una que parece muy buena

http://shop33696294.taobao.com/

vendenn shorts adidas para deportes. 2 coronas azules
SergioPera escribió:Queria saber si el dueño del post lo mantiene actualizado en cuanto a las tiendas que aparecen, para lograr mejores compras.
Alguien ha mostrado esta tienda:
http://shop33239159.taobao.com/

pero yo no la habia visto en el hilo principal, si el dueño o los moderadores podrian poner las tiendas.. todos tendriamos más acceso a todas !!

un saludo grande y es una critica constructiva

edit:
agrego una que parece muy buena

http://shop33696294.taobao.com/

vendenn shorts adidas para deportes. 2 coronas azules


Bueno... intento tenerlo lo mas actualizado posible, pero por ejemplo las tiendas de un dia para otro quitan y ponen stock, por lo que comprobar que todas están bien me es un poco imposible (aparte de que tengo poco tiempo por temas familiares)

De todas formas voy a agregar las tuyas en el indice de tiendas recomendadas ;) muchas gracias!


jccfcb escribió:http://item.taobao.com/item.htm?id=7258272902& como la veis?? alguien me puede traducir un poco las opciones de los tipos que hay? y por qué pone 75- 95 en precio? Saludos!!


Pues... no sabría decirte (la camisetas de futbol, si no son del sevilla, no me atraen mucho [carcajad] ), de todas formas puedes pasarte por el hilo de Textil de Balompie que están más acostumbrados a "ver" camisetas de futbol y te podran asesorar mejor ;)
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jajaja, gracias tio!
Es un pedido de prueba con cosas para mi hermana, el mío viene por SAL y pesa unos 8 kg, pero todavía va para largo…
Os aviso es un pedido muy femenino jaja no se si os servirá porque veo poca chica por aquí

Intermediario: Yoybuy
Envío EMS. Tiempo de espera: 7 días.
Peso: 1,427 kg.
Aduanas NO

16/06/2011 Admitido
17/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2011 En tránsito
22/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/06/2011 En tránsito
23/06/2011 En proceso de entrega
23/06/2011 En tránsito
23/06/2011 Entregado

Products fee: 69 USD
International shipping: 40.25 USD
Service fee : 6.94 USD
Customs Fee: 1.25 USD
Insurance Fee: 3.54 USD
TOTAL: 121 USD = 84 Euros

Camisa POLO mujer. http://item.taobao.com/item.htm?id=5033633352
http://i56.tinypic.com/2j35wdt.jpg
Está muy bien y la tela es fina, para el verano viene bien. Según mi hermana está perfecta. Talla coincide española con China.
Recomendada


Camisetas AF variadas de chica http://item.taobao.com/item.htm?id=9782694284
http://i56.tinypic.com/2d7su8m.jpg
Es lo que mas le ha gustado dice que están perfectas, quizás el único fallo que le encuentra es que pidió M y a lo mejor como al lavarlas encogen al ser algodón, pues que le quede pequeña. Recomendación: pedir una talla más


Camisetas PACHA IBIZA chica http://item.taobao.com/item.htm?id=5767290113 http://item.taobao.com/item.htm?id=10589028782
http://i51.tinypic.com/2na8b3l.jpg
Muy bien la tela es muy fina, pero están muy bien impresas. La talla coincide M con la de aquí. Viene detrás PACHA IBIZA en ambas aunque en las fotos de la web no salga.
Recomendada


Bikini Roxy http://item.taobao.com/item.htm?id=10490406220
http://i55.tinypic.com/66kxf6.jpg

La tela es un poco fina pero está bastante bien. El logo está impreso con el diseño y no bordado aparte como en los originales. En este es en el que mas diferencia he notado de original-copia.
Recomendado SOLO por su precio.


POLO LACOSTEde chica. http://item.taobao.com/item.htm?id=9391821990
http://i56.tinypic.com/63ubdk.jpg
Muy bien, el cocodrilo está bien hecho y por el precio es un chollo. La talla una 38 no queda bien ajustada pero bueno no queda mal, mejor que sobre a no que falte.
Recomendación: pedir tu talla (suelo pedir una mas por si acaso) si quieres que quede ajustado.


Shorts LEVIS de chica. http://item.taobao.com/item.htm?id=10094614116
http://i53.tinypic.com/210gg3p.jpg

Muy bonitos y perfectamente hechos. La talla va si en España tienes 36 – elige 26 en la web. Si tienes 38 elige 28…
Recomendada
nolito escribió:
adrilere escribió:me estoy desesperando, es mi primer pedido que hago y lo he hecho por Taobao Hispano e hice el primer pago el 10 de junio y hoy a día 29 aun no les ha llegado a sus oficinas, me han dicho que esta semana llegaría pero ya no se que pensar, porque veo que aquí estáis muy satisfechos con Taobao hispano pero a mi me esta tardando la vida...

A vosotros cuanto os suele tardar desde que hacéis el primer pago a que llegue a sus oficinas?

PD: He pagado por paypal una parte y por transferencia bancaria el resto, no se si tendrá nada que ver..


Teneis unos CxxxxxS como un templo de grandes, yo no hago un pago por transferencia ni wester ni nada que no sea paypal, es de la unica manera que puedes reclamar algo, por transferencia te ahorras 2 o 3€? y lo que te cobra tu banco por hacerla? y ahora el dinero ingresado por transferencia a quien se lo reclamas?


la transferencia no cuesta nada ;)
por que tengo que reclamar nada? yo me refiero al tiempo, yo se que taobao hispano es seguro y la transferencia llega al instante, sin embargo en paypal tengo que ingresar el dinero a la cuenta y meterlo despues a paypal (proceso que dura 14-16 dias)

lo que yo estoy diciendo es que han tardado mucho desde que tienen el dinero hasta que lo han comprado.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me he ahorrado 16 euros pagando por transferencia en vez de paypal

casi nada
germansito escribió:yo me he ahorrado 16 euros pagando por transferencia en vez de paypal

casi nada


cierto, ademas del ahorro que no son 2 o 3 euros..
nolito está baneado por "clon de usuario baneado"
jccfcb escribió:Jajaja, gracias tio!

75 solo la camiseta

adrilere escribió:
la transferencia no cuesta nada ;)
por que tengo que reclamar nada? yo me refiero al tiempo, yo se que taobao hispano es seguro y la transferencia llega al instante, sin embargo en paypal tengo que ingresar el dinero a la cuenta y meterlo despues a paypal (proceso que dura 14-16 dias)

lo que yo estoy diciendo es que han tardado mucho desde que tienen el dinero hasta que lo han comprado.

eso de que la transferencia no cuesta nada depende de los bancos, lo normal es 1euro y pico , en paypal el dinero llega al instante, mientras que una transferencia a bancos distintos puede tardar de 3 a 5 dias dependiendo de los bancos, paypal si tienens enlazada una trajeta o una cuenta no tarda 14 dias amigo es inmediato y sino haz la prueba.
Espero que nunca te pase nada pues con las transferencias te vas a comer el papel porque la pasta no la volveras a ver, y solo decirte que todo son buenas palabras y buenos echos hasta que te meten la puñalada, luego toca quejarse y preguntar que puedo hacer ...
nolito escribió:
jccfcb escribió:Jajaja, gracias tio!

75 solo la camiseta

adrilere escribió:
la transferencia no cuesta nada ;)
por que tengo que reclamar nada? yo me refiero al tiempo, yo se que taobao hispano es seguro y la transferencia llega al instante, sin embargo en paypal tengo que ingresar el dinero a la cuenta y meterlo despues a paypal (proceso que dura 14-16 dias)

lo que yo estoy diciendo es que han tardado mucho desde que tienen el dinero hasta que lo han comprado.

eso de que la transferencia no cuesta nada depende de los bancos, lo normal es 1euro y pico , en paypal el dinero llega al instante, mientras que una transferencia a bancos distintos puede tardar de 3 a 5 dias dependiendo de los bancos, paypal si tienens enlazada una trajeta o una cuenta no tarda 14 dias amigo es inmediato y sino haz la prueba.
Espero que nunca te pase nada pues con las transferencias te vas a comer el papel porque la pasta no la volveras a ver, y solo decirte que todo son buenas palabras y buenos echos hasta que te meten la puñalada, luego toca quejarse y preguntar que puedo hacer ...


a ver si lo haces en caixacatalunya no te cuesta nada porque es al banco donde ingresas el dinero pero sin embargo, si vas a la caixa o cualquier otro banco que no sea caixacatalunya (la caixa no es de caixacatalunya) pues te cuesta sus 4 o 5€ no me acuerdo... y en paypal yo necesito una tarjeta de credito que no tengo que se la pedí a mi hermano para que lo pasara a su paypal y tarda de 14 a 16 dias, a mi me tardo 16...

y si no te fias de taobao que han comprado cientos de personas...
una pregunta por pillar cuatro camisetas por taobao cuanto me clavaran de envio en los diferentes intermediarios
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me han mandado esta noche de.taobaohispano el numero de tracking de ems lo raro es que me ponen hola emilio, y me llamo dani, espero que sea mi numero y no el de otro
emma_kent escribió:Es un pedido de prueba con cosas para mi hermana, el mío viene por SAL y pesa unos 8 kg, pero todavía va para largo…
Os aviso es un pedido muy femenino jaja no se si os servirá porque veo poca chica por aquí

Intermediario: Yoybuy
Envío EMS. Tiempo de espera: 7 días.
Peso: 1,427 kg.
Aduanas NO

16/06/2011 Admitido
17/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/06/2011 En tránsito
22/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/06/2011 En tránsito
23/06/2011 En proceso de entrega
23/06/2011 En tránsito
23/06/2011 Entregado

Products fee: 69 USD
International shipping: 40.25 USD
Service fee : 6.94 USD
Customs Fee: 1.25 USD
Insurance Fee: 3.54 USD
TOTAL: 121 USD = 84 Euros

Camisa POLO mujer. http://item.taobao.com/item.htm?id=5033633352
http://i56.tinypic.com/2j35wdt.jpg
Está muy bien y la tela es fina, para el verano viene bien. Según mi hermana está perfecta. Talla coincide española con China.
Recomendada


Camisetas AF variadas de chica http://item.taobao.com/item.htm?id=9782694284
http://i56.tinypic.com/2d7su8m.jpg
Es lo que mas le ha gustado dice que están perfectas, quizás el único fallo que le encuentra es que pidió M y a lo mejor como al lavarlas encogen al ser algodón, pues que le quede pequeña. Recomendación: pedir una talla más


Camisetas PACHA IBIZA chica http://item.taobao.com/item.htm?id=5767290113 http://item.taobao.com/item.htm?id=10589028782
http://i51.tinypic.com/2na8b3l.jpg
Muy bien la tela es muy fina, pero están muy bien impresas. La talla coincide M con la de aquí. Viene detrás PACHA IBIZA en ambas aunque en las fotos de la web no salga.
Recomendada


Bikini Roxy http://item.taobao.com/item.htm?id=10490406220
http://i55.tinypic.com/66kxf6.jpg

La tela es un poco fina pero está bastante bien. El logo está impreso con el diseño y no bordado aparte como en los originales. En este es en el que mas diferencia he notado de original-copia.
Recomendado SOLO por su precio.


POLO LACOSTEde chica. http://item.taobao.com/item.htm?id=9391821990
http://i56.tinypic.com/63ubdk.jpg
Muy bien, el cocodrilo está bien hecho y por el precio es un chollo. La talla una 38 no queda bien ajustada pero bueno no queda mal, mejor que sobre a no que falte.
Recomendación: pedir tu talla (suelo pedir una mas por si acaso) si quieres que quede ajustado.


Shorts LEVIS de chica. http://item.taobao.com/item.htm?id=10094614116
http://i53.tinypic.com/210gg3p.jpg

Muy bonitos y perfectamente hechos. La talla va si en España tienes 36 – elige 26 en la web. Si tienes 38 elige 28…
Recomendada

Hey, chicas no hay muchas por aquí, pero tenemos novias/mujeres jejeje.

Gracias por la review. Me anoto los shorts para el próximo pedido, que tienen una pinta estupenda :D

En mi pedido vienen un par de bikinis también: uno Roxy y otro Victoria's Secret. Ya contaré qué tal :D A ver qué tal salen, porque el precio era de risa [sonrisa]

A ver si no tardan mucho los paquetes jeje (tengo ahora mismo 6 paquetes en camino [+risas], 2 para mí, 3 con cosas para el negocio y uno para mis padres). ¡Qué aaaaannnsia! [qmparto]

Saludos!
lambreta escribió:
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS.
PERO NO EN COMPRAS EN TAOBAO
TENGO ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE ADUANAS.YA QUE HE OIDO QUE TODOS LOS PAQUETES DE CHINA ,HONG KONG Y VIETNAM ,LOS VAN A PARAR A PARTIR DE 18 DE MAYO.
YO SUELO COMPRAR UNOS 200 EUROS +-,PERO EL CHINO ME LO ENVIA EN 2 O 3 PAQUETES .
SI MI PARAN UNO COMO DEMUESTRO LA FACTURA DE PAYPAL?
GRACIAS DE ANTEMANO

ve al hilo de correos y leete la primera pagina:

hilo_hilo-oficial-correos_1635288


MUCHAS GRACIAS AHORA LO TENGO UN POCO MAS CLARO.
ESPERO NO PONER NUNCA EN MARCHA ESOS TRAMITES
kastelen escribió:una pregunta por pillar cuatro camisetas por taobao cuanto me clavaran de envio en los diferentes intermediarios


pues pregunta a cada intermediario, no somos adivinos xD

Ademas dependiendo que tipo de camiseta, talla, tejido y demas puede pesar una cosa o otra y la diferencia ser muy grande.
oskuro escribió:Me han mandado esta noche de.taobaohispano el numero de tracking de ems lo raro es que me ponen hola emilio, y me llamo dani, espero que sea mi numero y no el de otro


uyuyuyuyyyyyyyy....
Si hay algún emilio por el foro igual le has puesto contento por si le cae algún regalo...
he de decir que me ha llegado ya el paquete y nada de aduanas... que la gente no exagere porque sigue siendo igual que siempre!

PD: en un rato subire la review
Yo tenia dos paquete por sal enviados en distinta fecha ( unos 4 dia de diferencia) y ayer llegaron a aduanas los dos a la vez (ponia retenido n aduanas ) y ya hoy ponia que ha salido de la oficina eran dos paquetes de 4,5kg enviados al mismo sitio y con el mismo nombre . Supongo que manana los recibire cuando pueda hago review ;)
Bueno mañana me llegaran supuestamente dos paquete que tengo que acaban de salir de aduanas.. deciros.. que eran de 4 kilos cada uno y los de TBPAL me los suelen enviar un pateque un dia y luego el otro al dia siguiente, como dato informativo deciros que nunca me habia pasado que se me han juntao en aduanas y estaba temiendome lo peor...

26/06/2011 Admitido
26/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/06/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

En ingles me sale que si paso aduanas...
Si lo tengo mañana me va llegar super pronto, ojala...

Añado que van ya unos pocos y no me los paran... asi que sigo diciendo que paran poquisimo que si te toca pues es mala suerte.. pero como regla general poquito poquito...

Un saludo y mañana cuelgo la review
(mensaje borrado)
ashitaka no habia caido yo con los regalos y novias jeje es verdad!

Los levis están muy bien, nos han sorprendido bastante! una cosa me podrias dar el link del bikini de victoria's secret para echarle un vistazo? me has despertado curiosodad :)
22873 respuestas