germansito escribió:patton37 escribió:Hola
Hice mi primer pedido a Taobaohispano(ya hice el primer pago), hace una semana,pero todavia no responden nada ademas de hacer una nueva cotizacion y no responden, no los veo conectados en MSN
Alguien sabe?
Saludos
hombre pues no se nosotros poco o nada podemos hacer aqui xd
mandales un correo ahora que a mi me acaban de mandar la actualizacion de mi pedido por lo que estan trabajando ahora mismo
y lo del msn, pues depende a que hora te conectes, yo esta tarde estuve hablando con ellos, estuvieron una hora y media
Bueno, tampoco pienses que son tontos y ganan menos dinero, ellos ya tienen sus trapis con los envíos y lo mismo estás pagando gastos de envio por EMS hacía sus oficinas y lo mismo pillan el mas barato y ahorran una pasta.
Los intermediarios, no sé como funcionaran en general, pero en yocomproporti aparte de la comisión, te suman todos los portes en EMS hacía sus oficinas aunque todos los productos que hayas comprado sean del mismo vendedor, me explico:
Compras 5 productos hacía el mismo tio, cada prenda sale a 20 Yuanes por EMS por lo que en total son 20 x 5 = 100 Yuanes hacía las oficinas del intermediario, pues si tu no les dices nada, ellos te cobran 100 Yuanes cuando en realidad al ir todo en un paquete lo mismo les ha costado 30 (depende del volumen/peso) y de ahí y de otros sitios se van quedando unos euros. De ahí a que no seáis tontos y reclamar, por que si no les decís nada se lo quedan todo.
Lo que quiero decir es que en un principio puede parecer que se quedan poco con la comisión (si nos gastamos 100 € solo se quedan 10 €) y piensas "pues no está mal, ellos lo compran, lo reciben, lo empaquetan y luego lo envían solo por 10 €, aparte de estar al corriente de los pagos y los e-mails". Pero no solo se quedan eso si no que también se van quedando unos € de los portes que he comentado antes.
Bueno, dejando el tema a un lado, que estoy bastante mosca con yocomproporti por el tema de que se equivocaron de presupuesto y la mitad de cosas no me interesan (en especial hay 2-3 productos que no los necesito ya) y añadiría 2 o 3, hoy no me han respondido por e-mail con lo que les dije (básicamente les repetí que ese no era el último presupuesto que les envié y que podían mirar los correos para verificarlo , que hay productos que logicamente no me interesan y que en último presupuesto hay diferentes, y que si se podía arreglar de alguna forma)
El tema es que hay que ser muy cazurro para equivocarse por que yo al hacer el pago les envie un e-mail con el presupuesto adjunto y aparte de esto el importe del pago que hice no cuadra con ninguno de los presupuestos, solamente con uno de ellos (el último, es logico)
Como se pongan tontos al final les pondré una reclamación a Paypal y que me devuelvan los 70 € del primer pago. Por que al menos podrían reconocer que ha sido fallo de ellos e intentan arreglarlo de alguna forma o hacerme una pequeña rebaja o algo, pero ya no es por el dinero (si ha sido un fallo de ellos y se disculpan y tengo que pagar 20 € mas no me molestaría) el tema es que son unos cabezones dándome a entender que la equivocación es mía y eso es lo mas me toca las pelotas.
Saludos.