[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Os cuento la última de "Yocomproporti"

Les pedí varios presupuestos (unos 3), cuando me llegó el último presupuesto con lo que valía y demás, les hice el primer pago que me indicaron dejando claramente en el e-mail "os he echo el primer pago del presupuesto que os adjunto" y les adjunte el Excel del último presupuesto, para que les quedará bien claro los productos que quería.

Pues bien, a los 2 días me envían un e-mail que ya han realizado la compra de todo, miro los Links.. y son del "Penultimo presupuesto" les envié un e-mail comentando que se habían equivocado, que ese no era el presupuesto final y que no cuadraba con el presupuesto que les adjunté y me dicen que ellos han comprado los productos del último presupuesto.

Así que les acabo de enviar otro e-mail comentando que esos Links no corresponden al último presupuesto, que lo miren bien y que me vuelvan a dar los Links que han comprado...

Haber si es que se han colado al enviarme los Links o si se han equivocado de presupuesto ¬¬


Pues nada, que no saben reconocer que han sido equivocación suya y siguen en sus trece que "ellos compraron el último presupuesto recibido" cuando no es cierto por que ni siquiera cuadra el primer pago con los demás presupuestos que les hice, me han vuelto a enviar los Links y efectivamente, son del anterior presupuesto, así que no sé si es que no se enteran de nada, si son unos pasotas o van de puto culo y no miran bien las cosas (por que mira que es fácil, te llega un pago y encima con el Fichero ADJUNTADO, para que no se equivocaran) parece que intuí que podían cagarla y aún haciéndolo todo mas fácil, van y se equivocan :S



Espero que se porten bien contigo Dark, todo el mundo sabe en el Eol que eres un tío legal. Y como la caguen contigo perderán muchos compradores... A mi me han defraudado, puesto que he visto el Mail que les enviaste y mas claro no pudiste ser.
Piingu escribió:Buenas chicos, vengo de forocoches y pillo sitio por aquí porque se están poniendo las cosas feas ahí,

un saludo a todos!


por? podrias explicar lo que pasa.
Pingu porque dices que se esta poniendo la cosa fea por forocoches?
Chesterfield escribió:Pingu porque dices que se esta poniendo la cosa fea por forocoches?

dallas1993 escribió:
Piingu escribió:Buenas chicos, vengo de forocoches y pillo sitio por aquí porque se están poniendo las cosas feas ahí,

un saludo a todos!


por? podrias explicar lo que pasa.


No quiero desviar el hilo, pero la GC ha metido mano en forocoches y ha empezado a cerrar tooodos los hilos de compra venta de replicas, conjuntas, hilos de vendedores, hilos de información... están cayendo todos poco a poco.

tener cuidado.
Piingu escribió:
Chesterfield escribió:Pingu porque dices que se esta poniendo la cosa fea por forocoches?

dallas1993 escribió:
Piingu escribió:Buenas chicos, vengo de forocoches y pillo sitio por aquí porque se están poniendo las cosas feas ahí,

un saludo a todos!


por? podrias explicar lo que pasa.


No quiero desviar el hilo, pero la GC ha metido mano en forocoches y ha empezado a cerrar tooodos los hilos de compra venta de replicas, conjuntas, hilos de vendedores, hilos de información... están cayendo todos poco a poco.

tener cuidado.

y todo empezo por unos calvin klein tremendo ... Sabes si la GC mete mano en los Hilos PRV?
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno que mala pinta tiene lo de FC.

vamos a portarnos bien entre nosotros y rezaremos para que no pase nada, en cierta manera no estamos haciendo nada ilegal ya que aqui no vendemos nada, solo compramos en china
germansito escribió:bueno que mala pinta tiene lo de FC.

vamos a portarnos bien entre nosotros y rezaremos para que no pase nada, en cierta manera no estamos haciendo nada ilegal ya que aqui no vendemos nada, solo compramos en china



No , es que alli no es lo mismo que aqui , yo ayi tenia una tienda de reventa y la quite por que la G.C me tenia acojonao , aqui no llegaran a tanto por que no distribuimos nada.El problema llegara si el compraventa de EOL evoluciona hasta tal punto que sea igual que el de FC , hay llegara el problema.
Entonces si yo que tengo un pedido en tabaohispano... ahora que pasa?? que me quedo sin mis dineros? porque ya les he pagado... cnts xxfa
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ya de momento creo que aqui no hay problemas
pero muchos forococheros van a venir aqui con sus vicios adquiridos de pole y demas reventas de material falso

habra que estar atento y reportar para que no nos cierren el chiringuito que tanta buena informacion da y que es de muchisima ayuda para todos


javixu no vas a perder tu dinero, taobao hispano no es FC, ni tiene nada que ver con ellos
Yo creo que a los intermediarios no le pueden hacer nada no? ellos compran articulos en china y los mandan bueno asi como suena da mal rollo tambien xD!!!
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si no venden material falso no les puede hacer nada, vienen a ser como un servicio de mensajeria, ya que ellos envian paquetes no venden nada.

Los que si pudieran tener problemas son los de yocomproporti que estos te ofrecen productos falsos para rellenar tu paquete.

Los demas no hay problema
sabes cuanto tardan en poner informacion sobre el seguimiento del envio en ems?

Gracias!
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
pues tarda unos cuantos dias, no es instantaneo, cada paquete tarda unos dias determinado no hay nada fijo, alomejor tarda dos o 3 dias mas o menos
a mi el ultimo pakete me tardo 5 dias en aparecer xD!!! y otras veces me tardo 2 es todo una loteria.

Por cierto os comente que hice un pedido con intertaobao pues me llego os dejo mi opinion sobre este intermediario español, por curiosidad estara bien:

Informacion inicial: 9/10
Rapidez en contestar: 8/10 ( a partir de las 9 de la noche contestan rapidisimo)
Velocidad compra de articulos: 10/10 en el mismo dia que haces el pago ya compran algunos articulos y si pueden todos, impresionante.

Velocidad de realizar envio: 10/10 a mi por lo menos en el mismo dia que hice el pago me dieron el tracking. Aunque no aparecio hasta pasados unos dias.

General: 9/10

Bueno espero que os sirva, no tienen pagina web aunque dicen que esta en construccion habra que ver, de momento solo se comunican por email y dicen que la publicidad boca a boca es lo que ellos buscan.
Chesterfield escribió:Yo creo que a los intermediarios no le pueden hacer nada no? ellos compran articulos en china y los mandan bueno asi como suena da mal rollo tambien xD!!!


Yo tenía una conjunta en marxa, bueno, gracias a dios solo me faltan enviar 4 paquetes a sus dueños y ya está, pero a mi me han chapado el hilo por ejemplo, pero también han chapado el equivalente de aquí del "textil del balonpié", donde tampoco se compraba ni se vendía nada, solo se informaba, y el colmo ha sido cuando han chapado el hilo de un compi que vendía espejos tallados :roto2:
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
Chesterfield escribió:...


pon mas informacion hombre, comisión, con que empresas de envio trabajan que descuento tienen con cada empresa.
postea tambien tu pedido que acabas de recibir si es con foto mejor que mejor asi vemos la calidades

edito: buscando en internet informacion no encuentro nada, solo veo post en otros foros, supongo que tuyos ya que pone exactamente lo mismo que tu, palabra a palabra.

o esto huele a estafa, o a spam que te cagas
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
notengocaspa escribió:
Chesterfield escribió:...


pon mas informacion hombre, comisión, con que empresas de envio trabajan que descuento tienen con cada empresa.
postea tambien tu pedido que acabas de recibir si es con foto mejor que mejor asi vemos la calidades

edito: buscando en internet informacion no encuentro nada, solo veo post en otros foros, supongo que tuyos ya que pone exactamente lo mismo que tu, palabra a palabra.

o esto huele a estafa, o a spam que te cagas


lo he comprobada y tienes razon huele a chamusquina :-| :-| :-|
Es raro,he pedido dos presupuestos a TaobaoHispano de un total de 278 y 288 yuanes (solo varían unos 10 yuanes,es decir nada),en el primero y mas barato me piden 43€(44,72 por paypal)y en el segundo y mas caro me piden 40€(41,6 por paypal).

He calculado cuando valdrían las cosas que pido y al cambio serian unos 34-35€(incluyendo su comisión),no me acaba de convencer TaobaoHispano :-| .
PAG escribió:Es raro,he pedido dos presupuestos a TaobaoHispano de un total de 278 y 288 yuanes (solo varían unos 10 yuanes,es decir nada),en el primero y mas barato me piden 43€(44,72 por paypal)y en el segundo y mas caro me piden 40€(41,6 por paypal).

He calculado cuando valdrían las cosas que pido y al cambio serian unos 34-35€(incluyendo),no me acaba de convencer TaobaoHispano :-| ,



Ahora mismo en el estado en el que esta Pruany , pedirle a taobaohispano es tonteria , los tios son baratos , rapidos , eficientes y envian por SAL , DHL , Airmail , EMS . Son los mejores en estos momentos.
Mañana le echare un vistazo a Pruany ;) ,gracias.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo estoy muy contento con taobao hispano, pero bueno cada uno tiene su opinion y su intermediario de confianza

a mi los de taobaohispano me parecen de los mejores
germansito escribió:pues yo estoy muy contento con taobao hispano, pero bueno cada uno tiene su opinion y su intermediario de confianza

a mi los de taobaohispano me parecen de los mejores



Si si , son de los mejores la verdad , pero el trato que me han dado ami y a varias personas es pesimo .

Les hago el primer pago tardan en comprar las cosas 3 semanas , en esas 3 semanas ni un solo correo recibido por ellos ni una sola conexion al MSN O.O!

Cuando les digo que si me estan vacilando , que si me cai de un guindo me dicen que me relaje que si no me devuelven el dinero , a los dos dias me dicen que abone la pasta pal envio que en dos dias me dan el trackin , ya han pasado 4 y no me lo han dado. Pero bueh que le vamos a hacer.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
señor lacasito escribió:
germansito escribió:pues yo estoy muy contento con taobao hispano, pero bueno cada uno tiene su opinion y su intermediario de confianza

a mi los de taobaohispano me parecen de los mejores



Si si , son de los mejores la verdad , pero el trato que me han dado ami y a varias personas es pesimo .

Les hago el primer pago tardan en comprar las cosas 3 semanas , en esas 3 semanas ni un solo correo recibido por ellos ni una sola conexion al MSN O.O!

Cuando les digo que si me estan vacilando , que si me cai de un guindo me dicen que me relaje que si no me devuelven el dinero , a los dos dias me dicen que abone la pasta pal envio que en dos dias me dan el trackin , ya han pasado 4 y no me lo han dado. Pero bueh que le vamos a hacer.



pero bueno cada pedido es un mundo, a mi me han tratado muy bien siempre en mis dos pedidos, y yo si que he hablado con ellos por msn, hoy mismo estuvieron conectados un rato.

la verdad es que no envian muchos correos informandote del tema, pero no esto no quiere decir que se toquen los webecillos de mientras xD hablan cntigo lo justo y necesario yo creo

pero aun asi me parece de ls mejores como bien apuntas, si tomamos un termino global de todo el serivico que ofrecen, aparte que en mi segundo pedido me han hecho un descuento, solo le llevan un 5% de comision, yo eso no lo he leido de otros intermediarios creo yo vamos alomejor me equivoco xd
Hola
Hice mi primer pedido a Taobaohispano(ya hice el primer pago), hace una semana,pero todavia no responden nada ademas de hacer una nueva cotizacion y no responden, no los veo conectados en MSN
Alguien sabe?
Saludos
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
patton37 escribió:Hola
Hice mi primer pedido a Taobaohispano(ya hice el primer pago), hace una semana,pero todavia no responden nada ademas de hacer una nueva cotizacion y no responden, no los veo conectados en MSN
Alguien sabe?
Saludos

hombre pues no se nosotros poco o nada podemos hacer aqui xd

mandales un correo ahora que a mi me acaban de mandar la actualizacion de mi pedido por lo que estan trabajando ahora mismo

y lo del msn, pues depende a que hora te conectes, yo esta tarde estuve hablando con ellos, estuvieron una hora y media
Buenos dias, me gustaria saber si alguien me podria decir donde puedo mirar el estado de un pedido que hico a yoybuy por SAL Parcel, cuando es por EMS lo miro en la pagina de correos, pero esta vez lo e pedido que me lo envien por SAL Parcel y no se donde tengo que mirarlo. gracias.
kaiser33 escribió:Buenos dias, me gustaria saber si alguien me podria decir donde puedo mirar el estado de un pedido que hico a yoybuy por SAL Parcel, cuando es por EMS lo miro en la pagina de correos, pero esta vez lo e pedido que me lo envien por SAL Parcel y no se donde tengo que mirarlo. gracias.


http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do
patton37 escribió:Hola
Hice mi primer pedido a Taobaohispano(ya hice el primer pago), hace una semana,pero todavia no responden nada ademas de hacer una nueva cotizacion y no responden, no los veo conectados en MSN
Alguien sabe?
Saludos

No parecen muy formales. Tú insiste hasta que te hagan caso.
PAG escribió:Es raro,he pedido dos presupuestos a TaobaoHispano de un total de 278 y 288 yuanes (solo varían unos 10 yuanes,es decir nada),en el primero y mas barato me piden 43€(44,72 por paypal)y en el segundo y mas caro me piden 40€(41,6 por paypal).

He calculado cuando valdrían las cosas que pido y al cambio serian unos 34-35€(incluyendo su comisión),no me acaba de convencer TaobaoHispano :-| .


le has añadido el envio del vendedor a las oficinas de taobao hispano?
Buenos dias a todos, el otro dia estuve leyendo en un foro que habia un intermediario que era genial y se llama charmbuy, le e estado echando un vistazo y parace tener buena pinta, te cobra un 5% de comision que eso hoy en dia no lo encuentras en ningun lado, tienen un 50% en ems que tambien esta bastante bien, te contestan al presupuesto muy rapido y detallado, por lo que estuve leyendo parecen muy buenos, en cuento a rapidez de avisar cuando algo no lo hay, y en cuanto a comprar las cosas, tendre que probarlo y ya os dire como ha salido la cosa.... saludosss.
Creo que probaré a pruany, alguien tiene opiniones acerca de el?
Buenas!! pues ando por aqui de nuevo, he tenido algunos problemillas en la familia, y solo os he podido "leer" por encima, no he tenido tiempo ni de agregar reviews ni de nada, lo siento por teneros tan abandonadillos ultimamente [+risas]

Bienvenido amigo forocochero Piingu, la verdad que están las cosas un poco "feas" por EOL, pero bueno, intentaremos tener este barco a flote el tiempo que nos dejen [carcajad]

A los que habeis puesto reviews y quereis tenerlas en la primera página, por favor, mandarme un MP con el numero de página o el post en concreto y os la agrego... un saludo! XD

PD: infernorojo2 , voy a tener que quedar un día contigo por aqui por Sevilla para probar las gafas de mi siguiente pedido, que ya que tienes tu la maquinita para comprobar la protección me quedo mas tranquilo (y aparte te pago un 5% del valor de mi paquete, así que algo le sacas [poraki] )
germansito escribió:
patton37 escribió:Hola
Hice mi primer pedido a Taobaohispano(ya hice el primer pago), hace una semana,pero todavia no responden nada ademas de hacer una nueva cotizacion y no responden, no los veo conectados en MSN
Alguien sabe?
Saludos

hombre pues no se nosotros poco o nada podemos hacer aqui xd

mandales un correo ahora que a mi me acaban de mandar la actualizacion de mi pedido por lo que estan trabajando ahora mismo

y lo del msn, pues depende a que hora te conectes, yo esta tarde estuve hablando con ellos, estuvieron una hora y media


Bueno, tampoco pienses que son tontos y ganan menos dinero, ellos ya tienen sus trapis con los envíos y lo mismo estás pagando gastos de envio por EMS hacía sus oficinas y lo mismo pillan el mas barato y ahorran una pasta.

Los intermediarios, no sé como funcionaran en general, pero en yocomproporti aparte de la comisión, te suman todos los portes en EMS hacía sus oficinas aunque todos los productos que hayas comprado sean del mismo vendedor, me explico:

Compras 5 productos hacía el mismo tio, cada prenda sale a 20 Yuanes por EMS por lo que en total son 20 x 5 = 100 Yuanes hacía las oficinas del intermediario, pues si tu no les dices nada, ellos te cobran 100 Yuanes cuando en realidad al ir todo en un paquete lo mismo les ha costado 30 (depende del volumen/peso) y de ahí y de otros sitios se van quedando unos euros. De ahí a que no seáis tontos y reclamar, por que si no les decís nada se lo quedan todo.

Lo que quiero decir es que en un principio puede parecer que se quedan poco con la comisión (si nos gastamos 100 € solo se quedan 10 €) y piensas "pues no está mal, ellos lo compran, lo reciben, lo empaquetan y luego lo envían solo por 10 €, aparte de estar al corriente de los pagos y los e-mails". Pero no solo se quedan eso si no que también se van quedando unos € de los portes que he comentado antes.

Bueno, dejando el tema a un lado, que estoy bastante mosca con yocomproporti por el tema de que se equivocaron de presupuesto y la mitad de cosas no me interesan (en especial hay 2-3 productos que no los necesito ya) y añadiría 2 o 3, hoy no me han respondido por e-mail con lo que les dije (básicamente les repetí que ese no era el último presupuesto que les envié y que podían mirar los correos para verificarlo , que hay productos que logicamente no me interesan y que en último presupuesto hay diferentes, y que si se podía arreglar de alguna forma)

El tema es que hay que ser muy cazurro para equivocarse por que yo al hacer el pago les envie un e-mail con el presupuesto adjunto y aparte de esto el importe del pago que hice no cuadra con ninguno de los presupuestos, solamente con uno de ellos (el último, es logico)

Como se pongan tontos al final les pondré una reclamación a Paypal y que me devuelvan los 70 € del primer pago. Por que al menos podrían reconocer que ha sido fallo de ellos e intentan arreglarlo de alguna forma o hacerme una pequeña rebaja o algo, pero ya no es por el dinero (si ha sido un fallo de ellos y se disculpan y tengo que pagar 20 € mas no me molestaría) el tema es que son unos cabezones dándome a entender que la equivocación es mía y eso es lo mas me toca las pelotas.

Saludos.
Una duda con Pruany.
Cuando rellenas la hoja d presupuesto d ellos, ai un par d casillas q no se mu bien q poner, son estas:
PayPal Account y Declared value
Gracias.

yo tambien he oido cosas buenas d charmbuy, quizas les envie un presupuesto haber cuanto seria...por si me conviene mas....

Por cierto, ya veremos lo q me responde mañana los d yocomproporti pero parece ser q al abrir la disputa con ellos despues d 50 dias sin novesdades en el estado dl pedido, se han enfadado conmigo, y en vez d intentar solucionar el problema quieren declarar el paquete perdido o yo q se, no los entiendo, no paro d decirles q la disputa era pa ver si en 20 dias se metian prisa y hacian algo o me decian algo mas q "todo es correcto", recalcandoselo en el correo q les envie antes d la disputa y en la disputa mismo...q yo con ellos 0 problemas, q solo es con lo dl pedido..y zasca, aora tambien me dicen q no aceptan ningun presupuesto mio xD, haber cuando me respondan mañana a mi correo se explican mejor.....
Piingu escribió:Creo que probaré a pruany, alguien tiene opiniones acerca de el?



Ami Pruany me hizo un 7% de comision por ser usuario de Forocoches , comentaselo , los tios son bastante formales y disponen de SAL. ems , etc etc. Responden a los Email etc , se podria decir que son una mezcla entre Taobaobee por la velocidad etc y taobaohispano por los precios y las pesadas que le meten a los productos.
notengocaspa escribió:
Chesterfield escribió:...


pon mas informacion hombre, comisión, con que empresas de envio trabajan que descuento tienen con cada empresa.
postea tambien tu pedido que acabas de recibir si es con foto mejor que mejor asi vemos la calidades

edito: buscando en internet informacion no encuentro nada, solo veo post en otros foros, supongo que tuyos ya que pone exactamente lo mismo que tu, palabra a palabra.

o esto huele a estafa, o a spam que te cagas



+1

Ya van varias veces que este usuario habla de paquetes recibidos.... y ya le pedi una review en su momento creo recordar y ni caso....
Que no pusiera la review de la compra de taobao hispano no veo que sea para que la gente se moleste.... Ya no hablare mas de ningun intermediario en este foro porke aki a lo minimo te critican de espam..... Y claro que nadie pregunte sobre envios que tambien le molesta a algunos del foro. Al final es mejor que digais de que se puede hablar y tener todos los puntos mas claros y evitar que a algunos le de un infarto.... Pero bueno asi es el pensamiento del español sin comentarios.
Gente, hice un pedido a yoybuy y me han dado ya el número de tracking, el caso es que intento ver por donde va el paquete y la pagina me dice que no existe tal paquete [triston]

El código de tracking empieza en CP, el pedido lo hice por SAL, sabéis desde que página se puede ver o por qué no me sale en la que uso?
Hoy, sin ni siquiera tener el número de seguimiento, ha llegado uno de los paquetes que esperaba de taobaohispano. Resultado: de 3 cosas que vienen, 2 están rotas, y la tercera con un arañazo ¬_¬ Y los 92€ siguen sin aparecer en la cuenta, a parte de que me siguen sin contestar los mails.

Eso sí, el paquete salió de allí el 28 y ha llegado, por EMS, en 7 días.

Ahora a esperar el otro por SAL y la pasta que me tienen que dar y NUNCA MÁS con esta gente (al menos yo).

yardo escribió:Gente, hice un pedido a yoybuy y me han dado ya el número de tracking, el caso es que intento ver por donde va el paquete y la pagina me dice que no existe tal paquete [triston]

El código de tracking empieza en CP, el pedido lo hice por SAL, sabéis desde que página se puede ver o por qué no me sale en la que uso?

Yo los miro en http://www.track-chinapost.com. Eso sí, los que son por SAL suelen tardar unos días en aparecer.

Saludos!
se t acaban d dar el numero d seguimiento es normal q aun no aparezca nada, suele tardar algunos dias...
Prueba haber en esta pagina:
http://www.emsairmailtracking.com/
adrilere escribió:
PAG escribió:Es raro,he pedido dos presupuestos a TaobaoHispano de un total de 278 y 288 yuanes (solo varían unos 10 yuanes,es decir nada),en el primero y mas barato me piden 43€(44,72 por paypal)y en el segundo y mas caro me piden 40€(41,6 por paypal).

He calculado cuando valdrían las cosas que pido y al cambio serian unos 34-35€(incluyendo su comisión),no me acaba de convencer TaobaoHispano :-| .


le has añadido el envio del vendedor a las oficinas de taobao hispano?

No tenia ni idea de eso,igualmente el pedido lo hare dentro de algunos meses.
ashitaka escribió:Hoy, sin ni siquiera tener el número de seguimiento, ha llegado uno de los paquetes que esperaba de taobaohispano. Resultado: de 3 cosas que vienen, 2 están rotas, y la tercera con un arañazo ¬_¬ Y los 92€ siguen sin aparecer en la cuenta, a parte de que me siguen sin contestar los mails.

Eso sí, el paquete salió de allí el 28 y ha llegado, por EMS, en 7 días.

Ahora a esperar el otro por SAL y la pasta que me tienen que dar y NUNCA MÁS con esta gente (al menos yo).

yardo escribió:Gente, hice un pedido a yoybuy y me han dado ya el número de tracking, el caso es que intento ver por donde va el paquete y la pagina me dice que no existe tal paquete [triston]

El código de tracking empieza en CP, el pedido lo hice por SAL, sabéis desde que página se puede ver o por qué no me sale en la que uso?

Yo los miro en http://www.track-chinapost.com. Eso sí, los que son por SAL suelen tardar unos días en aparecer.

Saludos!


Muchas gracias, para SAL sería la primera opción de esa página no?
patton37 escribió:Hola
Hice mi primer pedido a Taobaohispano(ya hice el primer pago), hace una semana,pero todavia no responden nada ademas de hacer una nueva cotizacion y no responden, no los veo conectados en MSN
Alguien sabe?
Saludos


esperate, estaran comprando los productos cuando los tengan te pediran el segundo pago y te daran numero de seguimiento y a esperar...

manda un email y espera a que contesten que seguro que lo hacen :D
germansito escribió:
patton37 escribió:Hola
Hice mi primer pedido a Taobaohispano(ya hice el primer pago), hace una semana,pero todavia no responden nada ademas de hacer una nueva cotizacion y no responden, no los veo conectados en MSN
Alguien sabe?
Saludos

hombre pues no se nosotros poco o nada podemos hacer aqui xd

mandales un correo ahora que a mi me acaban de mandar la actualizacion de mi pedido por lo que estan trabajando ahora mismo

y lo del msn, pues depende a que hora te conectes, yo esta tarde estuve hablando con ellos, estuvieron una hora y media

Si, ya me respondieron, y dijeron que en dos dias me mandaban la actualizacion de mi compra
Saludos
Buenas tardes, quería saber si me podeis decir alguna pagina donde la ropa de chica abunde, sobre todo busco marcas de skate, como volcom, nikita, etc y si puede ser camisas de baseball y nba también para chicas... es que no encuentro nada, muchas gracias, un saludo.
adrilere escribió:LISTADO DE TIENDAS
http://cicichaorenguan.taobao.com/ TIENDA NBA
http://5201314.taobao.com/ TIENDA COMPLEMENTOS
http://zhuiqiutiyu.taobao.com/ TIENDA FUTBOL Y DEPORTIVA
http://shop35628769.taobao.com/ TIENDA PRODUCTOS ELECTRONICOS
http://tradeworld2009.taobao.com/ Tienda bañadores
http://huomeng.taobao.com/ TIENDA MOVILES
http://tanglaoyagame.taobao.com/ TIENDA VIDEOJUEGOS
http://aaa-jerseys.taobao.com/ TIENDA DE FUTBOL
http://shop34626288.taobao.com/ TIENDA VARIAS MARCAS
http://shop59847241.taobao.com/ TIENDA RELOJES
http://xindingtai.tmall.com/shop/viewShop.htm?prc=1 TIENDA RELOJES
http://shop35096237.taobao.com/ TIENDA MOCHILAS
http://ccccc1997.taobao.com/ TIENDA CINTURONES Y COMPLENTOS
http://shop36653447.taobao.com/ TIENDA MUJERES
http://mydfk.taobao.com/ TIENDA MUJERES
http://keaixiaoyou.taobao.com/ TIENDA MUJERES
http://jilongjl.tmall.com/shop/view_shop.htm?prc=1 TIENDA ARTICULOS DE PLAYA
http://apadmid.taobao.com/ Tienda tablets
http://yaben888.taobao.com/ Tienda gafas
http://shop59847241.taobao.com/ Tienda relojes
http://saiche518.taobao.com/ Tienda moteros
http://jc58.taobao.com/ Tienda marcas
http://yabentrade.taobao.com/ Tienda gafas de marca
http://shop36225831.taobao.com/ Tiendas diversas marcas
http://fxyy.taobao.com/ TIENDAS CHICAS
http://yini-cheng.taobao.com/ TIENDAS CHANCLAS
http://lzm-homme.taobao.com/ TIENDA DIVERSAS MARCAS
http://shop34058061.taobao.com/ TIENDA MODA DIVERSAS MARCAS
http://shop34533039.taobao.com/ TIENDA GAFAS
http://shop34174901.taobao.com/ TIENDA COLONIAS
http://wholesales-shoes.taobao.com/ TIENDA BOLSOS
http://yabentrade.taobao.com/ TIENDA GAFAS
http://shop35137955.taobao.com/ TIENDA DEPORTIVA VARIAS MARCAS
http://kpsc.taobao.com/ TIENDA NBA
http://unofans.taobao.com/ TIENDA PRODUCTOS BELLEZA
http://shop58061804.taobao.com/ TIENDA COMPLEMENTO MUJER



ing escribió:Buenas tardes, quería saber si me podeis decir alguna pagina donde la ropa de chica abunde, sobre todo busco marcas de skate, como volcom, nikita, etc y si puede ser camisas de baseball y nba también para chicas... es que no encuentro nada, muchas gracias, un saludo.


mira a ver si encuentras algo en la lista que me mandaron los de taobao hispano

y estas tiendas son que las he buscado yo

http://shop36486156.taobao.com/
http://shop34676316.taobao.com/?search= ... e=_hotsell
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias a los dos por esas tiendas :d
yo he guardado una cuantas para mi proximo pedido
hola aver si alguien me ilumina un poco...en la web de correos me sale Recibida documentación del destinatario
q significa q le han mandado una carta a mi intermediario? me debo de poner en contacto con el y comentarselo?
xfiii si a alguien le a pasado q me exe una manita q estoi mas perdia..muxas gracias!!
22873 respuestas