[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
adrilere escribió:no se porque recuerdo haber visto en algun sitio decir que los envios por SAL no los paran en aduanas es eso cierto? ultimamente cuanto tardan los envios por SAL en llegar?


totalmente cierto, hace 5 meses SAL y aduanas españolas cerraron un acuerdo el cual los paquetes no serian parados

ahora enserio, te piensas que aduanas miran los paquetes diciendo ostias este es EMS, se van a cagar.
O este es SAL, para adelante señores via libre.

No gasta ni 2 segundos en mirar de que compañia se han enviado, sinceramente es absurdo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay forma de saber la talla de estas botas?? no lo veo por ninguna parte:

http://item.taobao.com/item.htm?id=10213255089&
Buenas chicos!, llevo tiempo leyendo el hilo y nada, me he decidido a hacer mi primer pedido.

Pero tengo un problema, tengo localizados muchos artículos de los que quiero pedir, gracias a vuestras reviews y vuestras recomendaciones de tiendas.

El caso es que me falta una cosa, quiero unas zapatillas Nike Air Max Courtballistec 3, me da igual 3.1 o 3.3, me harían gracia las 3.3 pero no las encuentro por menos de 600 juanes, alguien las ha comprado o las ha localizado mas baratas?. Solo di localizado las Lunar Vapor 8.

Por cierto xq hay dos tipos de tallas? no lo he encontrado en las paginas del hilo me quedan 100 hojas, perdonad si me lo comi, aqui la foto de las tallas a las que hago referencia:

http://tbphoto2.bababian.com/upload5/10 ... %A0%81.jpg

Luego tengo este articulo en mente: http://item.taobao.com/item.htm?id=7074548776 buen precio y el vendedor parece serio no?.

A ver si me podéis echar una mano con las zapas porque no se si es que no las hay o miro yo mal con la búsqueda de Taobao.. [buuuaaaa]
charlieman999 escribió:Alguien sabe que significa esto? en la parte de parcels de yoybuy, en un paquete que ya me han enviado pone en la parte de feedback: confirm recepit y al pinchar sale esto con la opcion de aceptar o no
Are you sure you receive the consignment number is:Yxxxxxxxxxxxxxxxxxx of the package yet?


Tan facil como coger un traductor y traducirlo, pero vamos, te lo voy a decir...

Eso es para cuando te llegue el paquete confirmar que te ha llegado pinchando hay, y te haran una mini encuesta...

De nada.
Eso no es comision, eso se llama atraco a mano armada tio.[/quote]

Por eso quiero pagar por paypal jsja lp del banco con esa comision me pillo algo leñe, a ver si puedo pagar de alguna manera[/quote]


creo que para tu caso hay otro subforo de vendedores chinos, este es para taobao que es diferente.
Un saludo[/quote]

sorry junte mis 2 temas me puedes pasar el link que no lo encuentro por favor
(mensaje borrado)
notengocaspa escribió:
adrilere escribió:no se porque recuerdo haber visto en algun sitio decir que los envios por SAL no los paran en aduanas es eso cierto? ultimamente cuanto tardan los envios por SAL en llegar?


totalmente cierto, hace 5 meses SAL y aduanas españolas cerraron un acuerdo el cual los paquetes no serian parados

ahora enserio, te piensas que aduanas miran los paquetes diciendo ostias este es EMS, se van a cagar.
O este es SAL, para adelante señores via libre.

No gasta ni 2 segundos en mirar de que compañia se han enviado, sinceramente es absurdo


entonces con esto que me dices? que tambien paran a SAL? o que nunca paran a EMS?
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
adrilere escribió:
notengocaspa escribió:
adrilere escribió:no se porque recuerdo haber visto en algun sitio decir que los envios por SAL no los paran en aduanas es eso cierto? ultimamente cuanto tardan los envios por SAL en llegar?


totalmente cierto, hace 5 meses SAL y aduanas españolas cerraron un acuerdo el cual los paquetes no serian parados

ahora enserio, te piensas que aduanas miran los paquetes diciendo ostias este es EMS, se van a cagar.
O este es SAL, para adelante señores via libre.

No gasta ni 2 segundos en mirar de que compañia se han enviado, sinceramente es absurdo


entonces con esto que me dices? que tambien paran a SAL? o que nunca paran a EMS?


que paran tanto EMS, como SAL, como cualquier otra compañia de envio

las compañias no tienen nada que ver, absolutamente nada, paran los que a ellos les venga en gana
ahora reflexionando , Tios que opinais , taobao es mas barato que los intermediarios chinos? Yo siempre compraba hace cosa de 1 año a intermediarios chinos hasta que descubri taobao y lo vi la evolucion he hecho mas de 40 pedidos , Pero ahora pensando , si le sumas los gastos de envio .... sigue siendo mas barato taobao? Yo creo que si porque los intermediarios inflan el precio una barbaridad.

Bueno aparte de eso decir que he hecho otro pedido aun no me ha llegado. Cuando me llegue lo pongo son unos 6 KG partidos en paquetes de 2kg por airmail pa que no me lo paren las aduanas canarias que aqui son unas cabronas.
Hola a todos!! Acabo de hacer dos pedidos de 4 KG más o menos, cuando lleguen haré una review ;) Por cierto, el primero de ellos me pone "shipped" en yoybuy, pero si hago el tracking, me pone que no hay nada. Es normal?
si suele ser normal el track tarda varios dias en aparecer en la pagina de seguimiento del paquete.
señor lacasito escribió:ahora reflexionando , Tios que opinais , taobao es mas barato que los intermediarios chinos? Yo siempre compraba hace cosa de 1 año a intermediarios chinos hasta que descubri taobao y lo vi la evolucion he hecho mas de 40 pedidos , Pero ahora pensando , si le sumas los gastos de envio .... sigue siendo mas barato taobao? Yo creo que si porque los intermediarios inflan el precio una barbaridad.

Bueno aparte de eso decir que he hecho otro pedido aun no me ha llegado. Cuando me llegue lo pongo son unos 6 KG partidos en paquetes de 2kg por airmail pa que no me lo paren las aduanas canarias que aqui son unas cabronas.


yo creo que para cosas que pesen bastante mejor intermediarios chinos y cosas asi normales que pesan poco pues taobao
yo en mi primer pedido que hice fue directamente a una tienda de china ( una tienda fuera de taobao) y la compra fue la siguiente:

polo ralph lauren.
camisa ralph lauren
camisa ralph lauren
polo A&F

Precio: 70 euros

Mi primer pedido a taobao fue el siguiente:

3 camisetas quiksilver
5 polos ralph lauren
1 camisa de galliano

precio: 50 euros
envio:40 euros

El precio es mayor pero la cantidad de ropa tambien. Asi que echando cuentas yo creo que si merece la pena porque una camisa te cuesta 15 o 17 dolares en una tienda estilo 51bab esa y en taobao 10 euros. No se yo creo que depende todo de lo que compres y la cantidad que compres.
Os recomiendo a todos esta tienda de ropa y marcas en general:

http://argomila.taobao.com/
Muy buena pagina compañero, aqui dejo yo una de D&G a ver si a alguien le gusta:

http://edison980.taobao.com/
mi primer pedido ya aparece en correos!!

07/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

qué nervios!! xD

Lo mandaron desde china el dia 23 de junio por SAL.

saludos.
Estoy igual que eva_pro mi paquete también por SAL, enviado el 23 y aparece hoy. Casi 10kgs, toca rezar que ya sale en "Retenido en Aduanas" esperemos que el próximo estado no sea "Emitiendo aviso al destinatario"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JaguarSpen escribió:Os recomiendo a todos esta tienda de ropa y marcas en general:

http://argomila.taobao.com/


gracias por la web, la echaré un vistazo!
charlieman999 escribió:Alguien sabe que significa esto? en la parte de parcels de yoybuy, en un paquete que ya me han enviado pone en la parte de feedback: confirm recepit y al pinchar sale esto con la opcion de aceptar o no
Are you sure you receive the consignment number is:Yxxxxxxxxxxxxxxxxxx of the package yet?

Como te han dicho, es simplemente la confirmación de haber recibido el paquete. Pero cuando lo recibas, comprueba que todo es correcto y que está en buen estado antes de confirmar. Por si tuvieras que reclamar algo. Es una chorrada porque podrías reclamar igual, pero no sé, como que si confirmas que lo has recibido estás dando el visto bueno al paquete...
Noticias: en la web de yoybuy han colocado una nota que dice que, a partir de ahora, los pedidos se van a procesar en 24h y que en 7 días, salvo por excepciones especiales, tendrán todo en sus almacenes. Mola [oki]

Ahm, por cierto, a mí ya me sale otro de los paquetes en correos. Rezo como danispiky para que pase de "Retenido en Aduanas" a "En tránsito", que con uno tengo bastante.

Saludos!
Buenas, pues yo no hago un pedido desde por lo menos medio año y estoy flipando porque ahora por lo que veo la conversion RMB<->EUR
ha subido y un paquete que tenia pensado en 240€ me ha subido a 270€ xD ESO PORQUE NO PARAIS DE COMPRAR!! xD
Nah lo mas seguro es que me lo pille porque aun asi son mogollon de cosas y ya con decir que llevo dos pares de bambas nike (eso aki por lo menos son 160 euros) pues el resto que me queda no esta nada mal. Ya comentare como hice anteriormente en el hilo con fotillos y tal.

Un saludo.
ashitaka escribió:Noticias: en la web de yoybuy han colocado una nota que dice que, a partir de ahora, los pedidos se van a procesar en 24h y que en 7 días, salvo por excepciones especiales, tendrán todo en sus almacenes. Mola [oki]

Ahm, por cierto, a mí ya me sale otro de los paquetes en correos. Rezo como danispiky para que pase de "Retenido en Aduanas" a "En tránsito", que con uno tengo bastante.

Saludos!


Sí que mola [beer] . Ya sólo falta que bajen la comisión y hacemos una fiesta [fies]
ashitaka puedo confirmarlo, el miércoles les puse más de 20 artículos, sí, otro paquete ingente he pedido, y todos estaban el jueves por la mañana comprados, es más hubo un error en la web y me cobraron los gastos de envío domésticos 4 veces a pesar de ser de la misma tienda, se lo dije y al minuto ya me lo habían ingresado...sinceramente me quedé flipado. Ahora sólo falta que mantengan este ritmo.
danispiky escribió:ashitaka puedo confirmarlo, el miércoles les puse más de 20 artículos, sí, otro paquete ingente he pedido, y todos estaban el jueves por la mañana comprados, es más hubo un error en la web y me cobraron los gastos de envío domésticos 4 veces a pesar de ser de la misma tienda, se lo dije y al minuto ya me lo habían ingresado...sinceramente me quedé flipado. Ahora sólo falta que mantengan este ritmo.


Pues yo llevo desde el lunes con unas gafas en bought que no les acaban de llegar... xD

Como no te paren el paquete que andas esperando mi proximo pedido pondre tu direccion y ya luego me lo mandas tu xDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
danispiky escribió:ashitaka puedo confirmarlo, el miércoles les puse más de 20 artículos, sí, otro paquete ingente he pedido, y todos estaban el jueves por la mañana comprados, es más hubo un error en la web y me cobraron los gastos de envío domésticos 4 veces a pesar de ser de la misma tienda, se lo dije y al minuto ya me lo habían ingresado...sinceramente me quedé flipado. Ahora sólo falta que mantengan este ritmo.


Tú siempre compras por yoybuy ese entonces?

en mis próximos pedidos en taobaohispano no me cobrarán comisión, así que bueno, está bien, porque un 10% es un pellizco.

hombre yo creo que sale a cuenta comprar más en taobao que a vendedores particulares, quizás tarda más, pero los particulares suben el precio varios eurillos en cada cosa y en tema cascos por ejemplo los dr dre si cuestan 20 y algo en taobao ellos los tenían al menos al jack que pregunté cerca de 60 eur o así... vamos que se les va la mano con todo cosa mala
oskuro escribió:
danispiky escribió:ashitaka puedo confirmarlo, el miércoles les puse más de 20 artículos, sí, otro paquete ingente he pedido, y todos estaban el jueves por la mañana comprados, es más hubo un error en la web y me cobraron los gastos de envío domésticos 4 veces a pesar de ser de la misma tienda, se lo dije y al minuto ya me lo habían ingresado...sinceramente me quedé flipado. Ahora sólo falta que mantengan este ritmo.


Tú siempre compras por yoybuy ese entonces?

en mis próximos pedidos en taobaohispano no me cobrarán comisión, así que bueno, está bien, porque un 10% es un pellizco.

hombre yo creo que sale a cuenta comprar más en taobao que a vendedores particulares, quizás tarda más, pero los particulares suben el precio varios eurillos en cada cosa y en tema cascos por ejemplo los dr dre si cuestan 20 y algo en taobao ellos los tenían al menos al jack que pregunté cerca de 60 eur o así... vamos que se les va la mano con todo cosa mala


cuantos pedidos llevas en taobaohispano?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
adrilere escribió:
oskuro escribió:
danispiky escribió:ashitaka puedo confirmarlo, el miércoles les puse más de 20 artículos, sí, otro paquete ingente he pedido, y todos estaban el jueves por la mañana comprados, es más hubo un error en la web y me cobraron los gastos de envío domésticos 4 veces a pesar de ser de la misma tienda, se lo dije y al minuto ya me lo habían ingresado...sinceramente me quedé flipado. Ahora sólo falta que mantengan este ritmo.


Tú siempre compras por yoybuy ese entonces?

en mis próximos pedidos en taobaohispano no me cobrarán comisión, así que bueno, está bien, porque un 10% es un pellizco.

hombre yo creo que sale a cuenta comprar más en taobao que a vendedores particulares, quizás tarda más, pero los particulares suben el precio varios eurillos en cada cosa y en tema cascos por ejemplo los dr dre si cuestan 20 y algo en taobao ellos los tenían al menos al jack que pregunté cerca de 60 eur o así... vamos que se les va la mano con todo cosa mala


cuantos pedidos llevas en taobaohispano?


1, pero me la han liado con varias cosas y por eso ahora que ya no me cobran comisión
YA LLEGO MI PEDIDO A TAOBAOBEE!!


solo es una cosa enviada por airmail , pero es que lo vi por taobao y me enamore , decir que recomiendo la tienda a la que lo compre ya que el precio es inmejorable y la calidad es maravillosa!! una calidad francamente maravillosa os dejo fotos del producto y el link.

EQUIPACION AC MILAN 11-12 CON EL NOMBRE DE IBRAHIMOVIC #1

NO viene con el fallo de escritura en el cuello , en algunas versiones viene con un fallo en asociazione , esta viene perefectisima.


Imagen

Imagen

Imagen




LINK DEL PRODUCTO: http://item.taobao.com/item.htm?id=10454879829


INTERMEDIARIO AL QUE LE PEDI : TAOBAOBEE


METODO DE ENVIO : AIRMAIL


PRECIO CON GASTOS DE ENVIO Y COMISION DEL INTERMEDIARIO INCLUIDO : 14,92 €

CALIDAD DEL PRODUCTO: 10/10

CALIDAD DE SERVICIO: 10/10
Joder no sabia que se podia pedir una cosa sola xD!!! Pues no sale caro eh? 15 euros las prendas y los gastos de envio?
Chesterfield escribió:Joder no sabia que se podia pedir una cosa sola xD!!! Pues no sale caro eh? 15 euros las prendas y los gastos de envio?



Si , ambas cosas 15 euros :D! , los gastos de envio eran 8 euros creo
señor lacasito escribió:
Chesterfield escribió:Joder no sabia que se podia pedir una cosa sola xD!!! Pues no sale caro eh? 15 euros las prendas y los gastos de envio?



Si , ambas cosas 15 euros :D! , los gastos de envio eran 8 euros creo


Aduanas?? Cuanto es el máximo que senpuede mandar por airmail?
Martin_Law no cantemos victoria aún que hasta el rabo todo es toro jajaja eso sí, espero que no me pare este que es el más grande que he hecho

Oskuro este es mi 8º o 9º pedido, siempre he utilizado Yoybuy y creo que siempre lo seguiré utilizando, todos te acaban pegando el pellizco por algún lado y la verdad que conmigo han tenido varios detalles que merece que siga con ellos

lucia_22 Airmail puedes mandar todo lo que quieras. Luego hay otro que es Airmail small packet que es para paquetes de hasta 1,100kg o así, lo utilicé en mi penúltimo pedido y tardó 7 días, pedí 1,025kg. De todas formas si lo haces por Yoybuy dependiendo del peso de los artículos que cojas te dejará marcar o no esa opción de envío.
señor lacasito escribió:
Chesterfield escribió:Joder no sabia que se podia pedir una cosa sola xD!!! Pues no sale caro eh? 15 euros las prendas y los gastos de envio?



Si , ambas cosas 15 euros :D! , los gastos de envio eran 8 euros creo


Que buena pinta tiene la tienda, gracias XD
danispiky escribió:ashitaka puedo confirmarlo, el miércoles les puse más de 20 artículos, sí, otro paquete ingente he pedido, y todos estaban el jueves por la mañana comprados, es más hubo un error en la web y me cobraron los gastos de envío domésticos 4 veces a pesar de ser de la misma tienda, se lo dije y al minuto ya me lo habían ingresado...sinceramente me quedé flipado. Ahora sólo falta que mantengan este ritmo.

Pues perfecto :D Yo iba a probar con taobaobee en el próximo pedido, porque mi tío ha hecho uno y en 9 días ya lo tiene de camino para España, pero después de esta noticia, voy a seguir con yoybuy, ya que me está iendo todo perfecto con ellos y el trato y la atención son más que buenos.

Saludos!
lucia22 airmail casi nunca lo para aduanas , ami ni siquiera paso por aduana , es desde cualquier minucia hasta un peso maximo de 2KG ( ek small package que es el que yo utilizo , viendo como esta aduana en canarias es la opcion mas inteligente)


adrilere La teinda es de una calidad maravillosa , la verdad es que la tela la seriegrafia todo es magnifico y lso precios a 39 Yuanes tambien son buenisimos. XD XD XD
señor lacasito escribió:lucia22 airmail casi nunca lo para aduanas , ami ni siquiera paso por aduana , es desde cualquier minucia hasta un peso maximo de 2KG ( ek small package que es el que yo utilizo , viendo como esta aduana en canarias es la opcion mas inteligente)


adrilere La teinda es de una calidad maravillosa , la verdad es que la tela la seriegrafia todo es magnifico y lso precios a 39 Yuanes tambien son buenisimos. XD XD XD


acabo de ver dos errores gordos en dos camisetas XD la primera:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10455042265& en la camiseta dle madrid pone BWIN y en esta pone BWIN.COM

y el segundo error:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10421599907& en la camiseta del barça veo lo de unicef muy grande, no?

espero que el error de la camiseta del Madrid la corrigan porque es bastante gordo el fallo XD
adrilere escribió:
señor lacasito escribió:lucia22 airmail casi nunca lo para aduanas , ami ni siquiera paso por aduana , es desde cualquier minucia hasta un peso maximo de 2KG ( ek small package que es el que yo utilizo , viendo como esta aduana en canarias es la opcion mas inteligente)


adrilere La teinda es de una calidad maravillosa , la verdad es que la tela la seriegrafia todo es magnifico y lso precios a 39 Yuanes tambien son buenisimos. XD XD XD


acabo de ver dos errores gordos en dos camisetas XD la primera:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10455042265& en la camiseta dle madrid pone BWIN y en esta pone BWIN.COM

y el segundo error:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10421599907& en la camiseta del barça veo lo de unicef muy grande, no?

espero que el error de la camiseta del Madrid la corrigan porque es bastante gordo el fallo XD




Si y ademas en la del madrid el escudo es falso , por que el verdadero escudo es como de plastico y ese es de tela , la del barça y lo de unicef no te digo nada por que ni idea de la medida verdadera XD , yo solo les he pedido una equipacion y por ahora contento , pero no me fio al 100% de las teindas siempre voy cambiando y probando calidades y precios , 2 euros que se pueda ahorrar unoa algo es algo. XD
adrilere escribió:
señor lacasito escribió:lucia22 airmail casi nunca lo para aduanas , ami ni siquiera paso por aduana , es desde cualquier minucia hasta un peso maximo de 2KG ( ek small package que es el que yo utilizo , viendo como esta aduana en canarias es la opcion mas inteligente)


adrilere La teinda es de una calidad maravillosa , la verdad es que la tela la seriegrafia todo es magnifico y lso precios a 39 Yuanes tambien son buenisimos. XD XD XD


acabo de ver dos errores gordos en dos camisetas XD la primera:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10455042265& en la camiseta dle madrid pone BWIN y en esta pone BWIN.COM

y el segundo error:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10421599907& en la camiseta del barça veo lo de unicef muy grande, no?

espero que el error de la camiseta del Madrid la corrigan porque es bastante gordo el fallo XD



Yo estoy por pedirme la camiseta del Barça pero ojeando eso que dices, sí, parece un poco más grande lo de unicef ocuapa unas 7 franjas practicamente, mientras que los de la tienda ocupan 8, por eso te parece más grande, porque un poco si que lo es.

señor lacasito muchas gracias por la tienda, creo que acaba de encontrar los ultimos articulos para mi pedido :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si hago un pedido de 24 kgs, se podría dividir en 4 paquetes de 6 kgs cada uno? por taobaohispano me refiero, o tiene que ir en un paquete a la fuerza
adrilere escribió:
señor lacasito escribió:lucia22 airmail casi nunca lo para aduanas , ami ni siquiera paso por aduana , es desde cualquier minucia hasta un peso maximo de 2KG ( ek small package que es el que yo utilizo , viendo como esta aduana en canarias es la opcion mas inteligente)


adrilere La teinda es de una calidad maravillosa , la verdad es que la tela la seriegrafia todo es magnifico y lso precios a 39 Yuanes tambien son buenisimos. XD XD XD


acabo de ver dos errores gordos en dos camisetas XD la primera:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10455042265& en la camiseta dle madrid pone BWIN y en esta pone BWIN.COM

y el segundo error:
http://item.taobao.com/item.htm?id=10421599907& en la camiseta del barça veo lo de unicef muy grande, no?

espero que el error de la camiseta del Madrid la corrigan porque es bastante gordo el fallo XD



Además la camiseta del Barça oficial tiene mas líneas que esa [oki]
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
oskuro escribió:Si hago un pedido de 24 kgs, se podría dividir en 4 paquetes de 6 kgs cada uno? por taobaohispano me refiero, o tiene que ir en un paquete a la fuerza


puedes dividirlo sin problemas, eso me dijeron a mi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok perfect
nino_174 escribió:

Además la camiseta del Barça oficial tiene mas líneas que esa [oki]



Eso depende de la talla , hay tallas que llevan mas rayas que otras , sin saber la talla de la de la imagen no se puede opinar. Si tu sabes la talla y dices que es asi pues vale.
eva_pro escribió:mi primer pedido ya aparece en correos!!

07/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

qué nervios!! xD

Lo mandaron desde china el dia 23 de junio por SAL.

saludos.


Han actualizado:

07/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/07/2011 En tránsito
07/07/2011 Retenido en Aduana

Por lo que he leido todavía no debería preocuparme,no? xD

saludos!! :)
No todavia no deberias preocuparte compañero. De momento todo es normal.
oskuro escribió:Si hago un pedido de 24 kgs, se podría dividir en 4 paquetes de 6 kgs cada uno? por taobaohispano me refiero, o tiene que ir en un paquete a la fuerza



pero que vas a pedir???!!xD ya nos informaras de tu pedido XD
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
adrilere escribió:
oskuro escribió:Si hago un pedido de 24 kgs, se podría dividir en 4 paquetes de 6 kgs cada uno? por taobaohispano me refiero, o tiene que ir en un paquete a la fuerza



pero que vas a pedir???!!xD ya nos informaras de tu pedido XD

jaja ya te digo que burrada de pedido, mejor ir enviando ya vuestros pedidos a taoboa hispano que cuando oscuro envie el suyo seguro que esa semana ya no admiten mas [carcajad]
Ya tengo el pedido encasa, lo hice en yoybuy el día 26 de Junio y hoy he ido a correos a por él.
El envioo ha sido por SAL, hoy me marcho 4 o 5 días al pueblo y allí internet nada, así que a la vuelta os hago la review, de 5 cosas que eran para mi de calidad 4 muy bien y una bien, y de talla 3 planchadas, y hay que arreglar y otra inservible, es gigante y yo mido 191 y peso 105kg, para que os hagais una idea...
Lo dicho, a la vuelta pongo fotos y algún comentario

Saludos
Yo tengo un pedido por SAL desde el dia 5/7/2011 y calculo que como minimo la semana que viene tampoco estara aqui, pero bueno el que envia por SAL sabe lo que hay, a no ser que los chinorris se equivoquen y te cobren SAL y te mande por EMS, oye tengo entendido que ya no te envian formularios para rellenar ni para que le mandes facturas a los de aduanas, que ya si te lo paran cuando viene el de correos a traertelo le tienes que pagar a el la multa, por lo menos eso me ha pasado ami esta ultima vez, era un paquete de 6.837kg y tuve que pagar 25€ clavados, a alguien mas le a pasado?

Saludos desde Córdoba!!!.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Repito la pregunta alguien sabe la diferencia entre los cascos dr dre de taobao y los originales de apple?? en qué son peores los de taobao?
22873 respuestas