[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

ashitaka haz una review si puedes no? sube fotos y danos tu opinión acerca de los artículos.
ashitaka escribió:Bueno, yo he recibido hoy mi primer pedido.
26/04/2011 Admitido
27/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/04/2011 En tránsito
30/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/04/2011 Retenido en Aduana
30/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/05/2011 En tránsito
03/05/2011 En proceso de entrega
03/05/2011 En proceso de entrega

Decir que he pagado la novatada y el ansia por los precios tan bajos y me la han metido doblada (ya se sabe, de tontos está lleno el mundo y he querido algo que vale como el oro pagando a precio de ojalata)... pero bueno... Lección aprendida.

A parte de esto, todo mucho más rápido de lo que esperaba.

Ahora a esperar el otro pedido (este es un pedido para el negocio), que ya está en Madrid y no debería retrasarse demasiado.

Y en un par de semanas seguramente haga otro con algo de ropita, que el armario y el zapatero necesitan un poco de renovación.

Saludos!


Tengo el envío igual,te ha llegado hoy entonces?llamaré a casa a ver
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
ACTIVESYST escribió:
preso20 escribió:
pakito_bcn escribió:hola compañeros de pedidos jaja

corrigo la información que dije antes, ya que era erronea, espero no haber causado algun problema, a su vez traigo una buena noticias

TaobaoHispano acaba de cerrar un acuerdo en el cual ofrece EMS a 50% de descuento (es un 48 % de descuento, no llega al 50 pero redondeo)

os pongo la lista de precios correcta (esta vez si)

1 kg = 177 RMB
2kg= 252 RMB
3 kg= 327
4 kg= 402 RMB
5 kg= 477 RMB

asi sucesivamente, que no os voy a poner la lista entera que me han pasado los de taobao hispano, no es plan

tan solo informaros de esta buena noticia, parece ser que se esfuerzan y mucho

a ver si yo compro por ti toman el mismo ejemplo, la madre que los pario

schipol sinceramente yo abriria disputa




Acabo de recibir una propuesta de pedido de Taobaohispano y me dia el precio de los productos, gastos de envio locales y el 10% un total de 103.45€.

hasta aqui todo bien, pero resulta que es el mismo pedido que realice ayer en yoybuy por un importe de productos + gastos locales + 10% de 86.06€, vamos me parece abusivo pues en total con gastos y seguro y todo he pagado 117.113€, vamos a cobran 13€ por los gastos de envio a mi casa o me parece carisimo, por favor si alguien puede hacer la prueba que la haga y que luego me diga a ver si se han equivocado con migo o es asi. un saludo


Preso,recuerdas que te dije por FC que taobaohispano me queria cobrar 125 € por dos zapatillas y un polo y que era caro?? pues ahi tienes la prueba,por un poco mas,me he pedido en yoybuy un maillot con pantalon,2 zapatillas,dos pulseras de pandora y un pantalon de chandal.


Ya pero me costaba creerlo que fuese tanta la diferencia
Los de taobaohispano no me han mandado ningun mensaje, asi que formulo mi pregunta:¿Cuales son los precios DEFINITIVOS con el 40% aplicado de EMS y los de SAL sin el descuento, por yoybuy?¿Cual de los dos saldria mas barato? Es que veo cada vez un precio diferente. Y si incluimos el 48% de descuento EMS que proporciona taobaohispano teoricamente?? [oki] [oki] Es para ver si me decanto por yoybuy o taobaohispano
j4gu4r escribió:Los de taobaohispano no me han mandado ningun mensaje, asi que formulo mi pregunta:¿Cuales son los precios DEFINITIVOS con el 40% aplicado de EMS y los de SAL sin el descuento, por yoybuy?¿Cual de los dos saldria mas barato? Es que veo cada vez un precio diferente. Y si incluimos el 48% de descuento EMS que proporciona taobaohispano teoricamente?? [oki] [oki] Es para ver si me decanto por yoybuy o taobaohispano


dios mio eres todo un cansino, te lo digo sin animo de ofender pero joder, no sabes leer o no quieres leer.

te estan diciendo que yoybuy es mas barato ( mira la comparativa de presupuestos en el mensaje anterior)

si aun asi sigues intentando decidirte enviale tu pedido y que te hagan presupuesto los dos

con respecto a los precios de los envios, arriba te pone lo que cobra taobaohispano y yoybuy el 40% por EMS( QUE ESTAN PUESTOS EN ESTE MISMO HILO 100VECES Y SI NO MIRA LOS PRECIOS EN EMS Y HAZLES EL 40% )

SAL ,TIENE EL MISMO PRECIO EN TODOS LOS VENDEDORES
amén dyckito amén.

j4gu4r no le des más vueltas, todos te van a acabar cobrando lo mismo, lo que te quitan por un lado lo meten por otro. Así que coge el que quieras
compis! segundo paquete parado en aduanas tambien! hoy me ha llegado la carta, parece que en canarias se empieza a complicar el chollo, los mantengo informados,mñn ire a una agencia de agentes aduaneros (30€ por cada paquete + impuestos de cada paquete) a ver si al menos me sacan del follon ya! un saludo! los mantengo informados
Perdona que te ofenda, pero no es por joder, si ves esta lista: http://www.yoybuy.com/Service/Channel19_0.html veras que el primer kg vale 168+45= 213 yenes, que no son los 177 que pone pakito_bcn. Por lo tanto esos precios están mal, si te fijas justo abajo del cuadro ese ya tiene el 40% de descuento aplicado. Ademas si lees mas arriba veras que ahora hacen un 48% de descuento como pone pakito_bcn. Soy nuevo en esto pero me voy enterando. Creo que al final me pillare SAL que es lo mas economico, aunque me tarde un mes, porque por EMS aun con el descuento es mas sablada
danispiky escribió:ashitaka haz una review si puedes no? sube fotos y danos tu opinión acerca de los artículos.

Bueno, lo haré... pero es que me da vergüenza [+risas] Más que nada por el timazo [sonrisa]

Allá va:

Nokia N8 -> 520 yuanes + 20 yuanes de envío local + 21€ de envío por EMS. Todo muy rápido y sin problema alguno con yoybuy. En la descripción del artículo no ponía nada de dual SIM, ni de copia o imitación (como SÍ pone en otros artículos claramente), y sí de las bondades del N8 y de OVIStore. De hecho, en la caja vienen las características del N8 original... pero a mí me la han colado y me han enviado un clon de tres pares de narices... no sé si reir o llorar... por tonto xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya he comentado antes, estoy esperando otro pedido. En cuanto llegue hago review también [oki]

Saludos!
Cuando tu haces un pedido tienes que pagar en el primer pago el importe de todos los productos + el envío doméstico en China + 10% de comision del intermediario.

Mi pregunta es, ¿El envio domestico en China sobre cuanto sale?, es que yo tengo buscados 13 articulos y resulta que son de distintas tiendas.
¿encarecen mucho los articulos por eso? o solo te incrementa en los articulos en unos euros.

Gracias.
ashitaka creí que sería un pedido variado. De todas formas ya se dice por aquí siempre... NO COMPRÉIS TECNOLOGÍA EN TAOBAO, NO MERECE LA PENA.

joykar84 suele estar en torno a los 15 yuanes... si los 13 artículos fuesen de una misma tienda serían solo 15 yuanes( si no sobrepasan el kg de peso, si lo sobrepasa de nuevo serían 15 CNY más), mientras que si fuesen de distinta serían 13 x 15 = 195CNY.
ashitaka escribió:
danispiky escribió:ashitaka haz una review si puedes no? sube fotos y danos tu opinión acerca de los artículos.

Bueno, lo haré... pero es que me da vergüenza [+risas] Más que nada por el timazo [sonrisa]

Allá va:

Nokia N8 -> 520 yuanes + 20 yuanes de envío local + 21€ de envío por EMS. Todo muy rápido y sin problema alguno con yoybuy. En la descripción del artículo no ponía nada de dual SIM, ni de copia o imitación (como SÍ pone en otros artículos claramente), y sí de las bondades del N8 y de OVIStore. De hecho, en la caja vienen las características del N8 original... pero a mí me la han colado y me han enviado un clon de tres pares de narices... no sé si reir o llorar... por tonto xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya he comentado antes, estoy esperando otro pedido. En cuanto llegue hago review también [oki]

Saludos!

pero que esperabas que un NOKIA N8 te saliera por 60 euros y que fuera original?? [qmparto]
Alguien sabe alguna tienda de camisetas rollo pull & bear (de un color y con algun dibujo)? es que todas las tiendas del primer post son de marcas y prefiero simplemente camisetas con algun dibujo y cosas así! venga va a ver si me animo y hago mi primera compra :p
Bueno señores, lo primero, perdon por estar un poco perdido por aqui

Lo segundo es que no puedo estar por aqui tanto como desearía esta semana, ya que es la feria de Sevilla y la semana pasada montando la caseta y esta allí no tengo nada de tiempo para nada (solo os digo que me acabo de despertar XD)

Veo que dejo esto en buenas manos con danispiky y con dyckito, no se que haria sin ustedes XD

Solo os puedo decir que paciencia con los novatos, y a estos ultimos LEERSE EL PRIMER POST, a ver si para la semana que viene vuelve todo a la normalidad y me veis un poco por aqui :D

PD: ashitaka, lo siento mucho por el "timo" del N8... pero comprar tecnología china es lo que tiene [sonrisa] , de todas formas tiene muy buena pinta para ser un pisapapeles [360º]
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
j4gu4r escribió:Los de taobaohispano no me han mandado ningun mensaje, asi que formulo mi pregunta:¿Cuales son los precios DEFINITIVOS con el 40% aplicado de EMS y los de SAL sin el descuento, por yoybuy?¿Cual de los dos saldria mas barato? Es que veo cada vez un precio diferente. Y si incluimos el 48% de descuento EMS que proporciona taobaohispano teoricamente?? [oki] [oki] Es para ver si me decanto por yoybuy o taobaohispano

COmprobado mas barato por yoybuy
dyckito escribió:
ashitaka escribió:
danispiky escribió:ashitaka haz una review si puedes no? sube fotos y danos tu opinión acerca de los artículos.

Bueno, lo haré... pero es que me da vergüenza [+risas] Más que nada por el timazo [sonrisa]

Allá va:

Nokia N8 -> 520 yuanes + 20 yuanes de envío local + 21€ de envío por EMS. Todo muy rápido y sin problema alguno con yoybuy. En la descripción del artículo no ponía nada de dual SIM, ni de copia o imitación (como SÍ pone en otros artículos claramente), y sí de las bondades del N8 y de OVIStore. De hecho, en la caja vienen las características del N8 original... pero a mí me la han colado y me han enviado un clon de tres pares de narices... no sé si reir o llorar... por tonto xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Como ya he comentado antes, estoy esperando otro pedido. En cuanto llegue hago review también [oki]

Saludos!

pero que esperabas que un NOKIA N8 te saliera por 60 euros y que fuera original?? [qmparto]

Por este tipo de comentarios es por lo que no quería ponerlo [+risas] Lo peor es que no me tenía por una persona tonta hasta hace unos días [qmparto] [qmparto] Pero la cara se me ha quedado así, de tonto, tontísimo... Eso sí, siempre se ha dicho que de los errores se aprende, ¿no?

Saludos!
Pues con esto de la actualización de la página de yoybuy,ya van unos cuantos artículos que me los han devuelto,y,aunque las explicaciones siempre eran las mismas,al menos me parecía más ''creíble'' que el propio intermediario me lo dijese.Ahora,te devuelven el dinero en el balance al poco tiempo y ala,a buscarte otro.. :-|
ashitaka escribió:
Por este tipo de comentarios es por lo que no quería ponerlo [+risas] Lo peor es que no me tenía por una persona tonta hasta hace unos días [qmparto] [qmparto] Pero la cara se me ha quedado así, de tonto, tontísimo... Eso sí, siempre se ha dicho que de los errores se aprende, ¿no?

Saludos!


efectivamente de los errores se aprende , no pretendia reirme de ti ni mucho menos , pero me sorprende que un movil que la 400 euros , te lo vendan a 60 y no le preguntes al intermediario( para la proxima vez hazlo , siempre te responden y asi no te llevas sorpresas )

bueno yo he comprado UNA NINTEDO DS( la primera que salió , la gorda) POR 188 YUANES ASI QUE A LO MEJOR NOS ECHAMOS UNAS RISAS la semana que viene cuando me llegue.
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
dyckito escribió:
ashitaka escribió:
Por este tipo de comentarios es por lo que no quería ponerlo [+risas] Lo peor es que no me tenía por una persona tonta hasta hace unos días [qmparto] [qmparto] Pero la cara se me ha quedado así, de tonto, tontísimo... Eso sí, siempre se ha dicho que de los errores se aprende, ¿no?

Saludos!


efectivamente de los errores se aprende , no pretendia reirme de ti ni mucho menos , pero me sorprende que un movil que la 400 euros , te lo vendan a 60 y no le preguntes al intermediario( para la proxima vez hazlo , siempre te responden y asi no te llevas sorpresas )

bueno yo he comprado UNA NINTEDO DS( la primera que salió , la gorda) POR 188 YUANES ASI QUE A LO MEJOR NOS ECHAMOS UNAS RISAS la semana que viene cuando me llegue.

Cuando te llegue comenta a ver que tal


goldenpoint escribió:Pues con esto de la actualización de la página de yoybuy,ya van unos cuantos artículos que me los han devuelto,y,aunque las explicaciones siempre eran las mismas,al menos me parecía más ''creíble'' que el propio intermediario me lo dijese.Ahora,te devuelven el dinero en el balance al poco tiempo y ala,a buscarte otro.. :-|

no tiene nada que ver que actualizasen la web con que te devuelvan articulos , te siguen mandando mensajes igual que antes, todo funciona igual simplemente que con otro decorado
hola gente! visitando taobao e encontrado estos cascos realemente que sean verdaderos o replica me da igual puesto que se llevan por imagen y viendo que en españa valen 300 pavazos pues e visto que estos son más baratos pero no se si es fiable que me decis?
http://item.taobao.com/item.htm?id=8927808360
abry escribió:hola gente! visitando taobao e encontrado estos cascos realemente que sean verdaderos o replica me da igual puesto que se llevan por imagen y viendo que en españa valen 300 pavazos pues e visto que estos son más baratos pero no se si es fiable que me decis?
http://item.taobao.com/item.htm?id=8927808360


http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 tienen buena pinta tmb...
Buenas, para ultimar mi pedido, ando buscando mochilas Adidas de este estilo http://item.taobao.com/item.htm?id=9317262795 http://item.taobao.com/item.htm?id=6043083852 , vamos, de llevarlas en el hombro y no a la espalda :$ Alguno sabeis alguna de fiar y buenas? Y sudaderas Wesc? Gracias! :)
(mensaje borrado)
Alen_cc escribió:
abry escribió:hola gente! visitando taobao e encontrado estos cascos realemente que sean verdaderos o replica me da igual puesto que se llevan por imagen y viendo que en españa valen 300 pavazos pues e visto que estos son más baratos pero no se si es fiable que me decis?
http://item.taobao.com/item.htm?id=8927808360


http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 tienen buena pinta tmb...


no se si tienen buena pinta pero los veo demasiado barato... :s en euros son 24,93 y los vendedores individuales por estos cascos me piden 70$ :S si valen en realidad eso y me llegan a casa son una ganga
En cuanto a lo de la tecnología, os voy a recomendar dos marcas de radios chinas que ahora mismo están a la cabeza y por delante de marcas como Sony, Grundig, Panasonic en cuanto a la calidad y la cantidad de emisoras que son capaces de recibir. También claro está con un precio mucho mas bajo y por lo tanto sin copias falsas (en principio). El secreto está en que usan un nuevo chip DSP fabricado en EEUU que da en FM un rendimiento impresionante. También tienen muy buen rendimiento en AM y SW (alguna noche cojo hasta 120 emisoras internacionales, unas 40 perfectamente audibles y algunas en español con mi Tecsun PL-606 en SW).
Las marcas son “Tecsun” y “Degen” y también las podéis encontrar en ebay a precios más altos. Mis recomendaciones:

Tecsun PL-100: Solo FM, DSP, muy pequeña, de bolsillo, con altavoz, auto power off entre 5 min y 120 min y alarma. 2xAAA. Unos 13 euros.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8942056249

Degen De1126: MP3, FM-AM-SW, 4GB, graba radio y voz, firm actualizable, reproduce mp3, DSP, etc, etc. Batería de Litio. Unos 32 euros
http://item.taobao.com/item.htm?id=9061034976

Degen DE13: FM-AM-SW, Funciona con energía solar, con dinamo o con pilas. También funciona como cargador de emergencia. (No tiene chip DSP, peor recepción) Unos 12 euros.
http://www.youtube.com/watch?v=YhmDJNWiZDQ
http://item.taobao.com/item.htm?id=8185895226

Tecsun PL-606:FM-AM-SW, algo mas grande, auto power off, alarma, DSP, etc etc 2xAA.Unos 20 euros.
http://item.taobao.com/item.htm?id=5186702379

Las tiendas no las conozco, he puesto enlaces a las tiendas que mas unidades llevan vendidas.

Por cierto, hace 1 semana llegó mi primera compra de taobao, fue a través de pruany y todo a la perfección. Fue esta radio Sony original (aquí si las hay falsas) que no encontré en ebay ya que solo se comercializa en taobao y en el mercado japonés (la pantalla está en Japones):
http://item.taobao.com/item.htm?id=7155504901
Falso:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9845003536

Ahora estoy recopilando el segundo pedido :-)
Saludos, perdón por el tocho y gracias a todos por los enlaces y la información.
danispiky escribió:Gunneryo no sé yo creo que eso se tiene que notar si son plásticos o cristales ¿no? te lo digo porque no tengo ahora aquí ninguna gafa original. De todas formas me dices que son de calidad ¿no?



Bueno pues en la farmacia-optica el tio en principio me dice que son buenas, le preguntao por los critales y me dice que para eso hay que ponerlas en una maquina que ahora no tiene operativa, pero luego mirando detalles me dice que el calibre de la patilla no es que ahora utiliza rayban, y que el logo de la funda (que es dorado) rayban lo pone plateado, y me a sacao un tocho de catalogo y buscando el modelo que pone en la patilla no corresponde con las gafas en cuestion.
Pero bueno el pego lo dan, ya sabemos que no son originales.
Hola compis... me han pedido varios amigos pendrives... he visto algunos picassas de páginas de chinos que los venden de muchas capacidades... pero quién me recomendáis de todos ellos??. Muchísimas gracias
Gunneryo escribió:
danispiky escribió:Gunneryo no sé yo creo que eso se tiene que notar si son plásticos o cristales ¿no? te lo digo porque no tengo ahora aquí ninguna gafa original. De todas formas me dices que son de calidad ¿no?



Bueno pues en la farmacia-optica el tio en principio me dice que son buenas, le preguntao por los critales y me dice que para eso hay que ponerlas en una maquina que ahora no tiene operativa, pero luego mirando detalles me dice que el calibre de la patilla no es que ahora utiliza rayban, y que el logo de la funda (que es dorado) rayban lo pone plateado, y me a sacao un tocho de catalogo y buscando el modelo que pone en la patilla no corresponde con las gafas en cuestion.
Pero bueno el pego lo dan, ya sabemos que no son originales.


Gunneryo muchísimas gracias tío por haberte molestado... te debo una [sonrisa] ;) [beer]
danispiky escribió:
Gunneryo escribió:
danispiky escribió:Gunneryo no sé yo creo que eso se tiene que notar si son plásticos o cristales ¿no? te lo digo porque no tengo ahora aquí ninguna gafa original. De todas formas me dices que son de calidad ¿no?



Bueno pues en la farmacia-optica el tio en principio me dice que son buenas, le preguntao por los critales y me dice que para eso hay que ponerlas en una maquina que ahora no tiene operativa, pero luego mirando detalles me dice que el calibre de la patilla no es que ahora utiliza rayban, y que el logo de la funda (que es dorado) rayban lo pone plateado, y me a sacao un tocho de catalogo y buscando el modelo que pone en la patilla no corresponde con las gafas en cuestion.
Pero bueno el pego lo dan, ya sabemos que no son originales.


Gunneryo muchísimas gracias tío por haberte molestado... te debo una [sonrisa] ;) [beer]


de na hombre pa eso estamos,yo tambien tenia curiosidad
danispiky escribió:amarco90 estas se parecen bastante

http://atlan.taobao.com/?search=y


Gracias! pues a ver si este finde me animo a hacer el pedido! alguna camiseta de esas, una chaqueta adidas y a ver si mi hermana quiere algo! [360º]
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
zar escribió:En cuanto a lo de la tecnología, os voy a recomendar dos marcas de radios chinas que ahora mismo están a la cabeza y por delante de marcas como Sony, Grundig, Panasonic en cuanto a la calidad y la cantidad de emisoras que son capaces de recibir. También claro está con un precio mucho mas bajo y por lo tanto sin copias falsas (en principio). El secreto está en que usan un nuevo chip DSP fabricado en EEUU que da en FM un rendimiento impresionante. También tienen muy buen rendimiento en AM y SW (alguna noche cojo hasta 120 emisoras internacionales, unas 40 perfectamente audibles y algunas en español con mi Tecsun PL-606 en SW).
Las marcas son “Tecsun” y “Degen” y también las podéis encontrar en ebay a precios más altos. Mis recomendaciones:

Tecsun PL-100: Solo FM, DSP, muy pequeña, de bolsillo, con altavoz, auto power off entre 5 min y 120 min y alarma. 2xAAA. Unos 13 euros.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8942056249

Degen De1126: MP3, FM-AM-SW, 4GB, graba radio y voz, firm actualizable, reproduce mp3, DSP, etc, etc. Batería de Litio. Unos 32 euros
http://item.taobao.com/item.htm?id=9061034976

Degen DE13: FM-AM-SW, Funciona con energía solar, con dinamo o con pilas. También funciona como cargador de emergencia. (No tiene chip DSP, peor recepción) Unos 12 euros.
http://www.youtube.com/watch?v=YhmDJNWiZDQ
http://item.taobao.com/item.htm?id=8185895226

Tecsun PL-606:FM-AM-SW, algo mas grande, auto power off, alarma, DSP, etc etc 2xAA.Unos 20 euros.
http://item.taobao.com/item.htm?id=5186702379

Las tiendas no las conozco, he puesto enlaces a las tiendas que mas unidades llevan vendidas.

Por cierto, hace 1 semana llegó mi primera compra de taobao, fue a través de pruany y todo a la perfección. Fue esta radio Sony original (aquí si las hay falsas) que no encontré en ebay ya que solo se comercializa en taobao y en el mercado japonés (la pantalla está en Japones):
http://item.taobao.com/item.htm?id=7155504901
Falso:
http://item.taobao.com/item.htm?id=9845003536

Ahora estoy recopilando el segundo pedido :-)
Saludos, perdón por el tocho y gracias a todos por los enlaces y la información.


Muy buen aporte, lo tendre en cuenta pa mi proximo pedido
según e leido el más fiable es Yoybuy pero no se como contactar con ellos en la página, estoy perdidisimo estoy acostumbrado a hablar con chinos que trabajan solos por correos les pagas y te lo mandan pero en este caso no entiendo el procedimiento.
Yo ya se lo que quiero pero no se como comprarlo hay que registarse o algo? necesito una buena guia xD
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
abry escribió:según e leido el más fiable es Yoybuy pero no se como contactar con ellos en la página, estoy perdidisimo estoy acostumbrado a hablar con chinos que trabajan solos por correos les pagas y te lo mandan pero en este caso no entiendo el procedimiento.
Yo ya se lo que quiero pero no se como comprarlo hay que registarse o algo? necesito una buena guia xD



si necesitas registrarte, pasate por este post y hay se explica todo, si tienes dudas pregunta e intentare resolverlas http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2125520
preso20 escribió:
abry escribió:según e leido el más fiable es Yoybuy pero no se como contactar con ellos en la página, estoy perdidisimo estoy acostumbrado a hablar con chinos que trabajan solos por correos les pagas y te lo mandan pero en este caso no entiendo el procedimiento.
Yo ya se lo que quiero pero no se como comprarlo hay que registarse o algo? necesito una buena guia xD



si necesitas registrarte, pasate por este post y hay se explica todo, si tienes dudas pregunta e intentare resolverlas http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2125520

si pido 3 de estos http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 cuando me puede costar con gastos de envio y todo?
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
abry escribió:
preso20 escribió:
abry escribió:según e leido el más fiable es Yoybuy pero no se como contactar con ellos en la página, estoy perdidisimo estoy acostumbrado a hablar con chinos que trabajan solos por correos les pagas y te lo mandan pero en este caso no entiendo el procedimiento.
Yo ya se lo que quiero pero no se como comprarlo hay que registarse o algo? necesito una buena guia xD



si necesitas registrarte, pasate por este post y hay se explica todo, si tienes dudas pregunta e intentare resolverlas http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2125520

si pido 3 de estos http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 cuando me puede costar con gastos de envio y todo?


por EMS 82$ y por SAL 45.94, a estos precios hay que sumarle el 10%
zatu_ escribió:Os parece fiable este vendedor?


http://www.ioffer.com/ratings/factory20 ... nly=seller

ioffer es muchisimo mas caro que taobao siendo los mismo productos, no compres ahí
eso es gente que revende los productos de taobao en iiofer

la crisis esta empujando a que gente venda falsicaciones como si no estuviera penado en esta pais, ellos sabran donde se meten
(mensaje borrado)
preso20 escribió:
abry escribió:
preso20 escribió:

si necesitas registrarte, pasate por este post y hay se explica todo, si tienes dudas pregunta e intentare resolverlas http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2125520

si pido 3 de estos http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 cuando me puede costar con gastos de envio y todo?


por EMS 82$ y por SAL 45.94, a estos precios hay que sumarle el 10%


Muy poco 82$ no? Solo los 3 cascos sin porcentajes de nada serian aprox. 75€...
A ve os cuento mi problema. Hice un pedido a yoybuy y uno de los articulos era este:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6262905534

Es tinta para impresoras Brother, les pedi 4 uno de cada color.
Bien pues lo que me vino fue esto:
Imagen




El bote negro de brother y los otros 3 de Roland.
Les mando un correo a service@... y no me contestan.
Que hago???
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
si pido 3 de estos http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859 cuando me puede costar con gastos de envio y todo?[/quote]

por EMS 82$ y por SAL 45.94, a estos precios hay que sumarle el 10%[/quote]

Muy poco 82$ no? Solo los 3 cascos sin porcentajes de nada serian aprox. 75€...[/quote]
Ese seria el precio de los gastos e envio
Buenas,

A los que le han parado algún envío en aduanas, ¿cuántos días suele tardar en salir de allí? El mío está retenido allí desde el Lunes. Más que nada para ir pidiendo la factura a taobaobee [buuuaaaa] A ver en cuánto se pone la tontería :\

Saludos!
ashitaka escribió:Buenas,

A los que le han parado algún envío en aduanas, ¿cuántos días suele tardar en salir de allí? El mío está retenido allí desde el Lunes. Más que nada para ir pidiendo la factura a taobaobee [buuuaaaa] A ver en cuánto se pone la tontería :\

Saludos!



a mi nada, llego el cartero con el paquete y le dije gracias y elme dijo gracias no, 35 euros [buuuaaaa]
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
ashitaka escribió:Buenas,

A los que le han parado algún envío en aduanas, ¿cuántos días suele tardar en salir de allí? El mío está retenido allí desde el Lunes. Más que nada para ir pidiendo la factura a taobaobee [buuuaaaa] A ver en cuánto se pone la tontería :\

Saludos!

normalmente en uno o dos dias suele salir de aduanas, yo el mio lo tengo ayi desde ayer a ver que sucede
Gunneryo escribió:
ashitaka escribió:Buenas,

A los que le han parado algún envío en aduanas, ¿cuántos días suele tardar en salir de allí? El mío está retenido allí desde el Lunes. Más que nada para ir pidiendo la factura a taobaobee [buuuaaaa] A ver en cuánto se pone la tontería :\

Saludos!



a mi nada, llego el cartero con el paquete y le dije gracias y elme dijo gracias no, 35 euros [buuuaaaa]

Por lo menos luego te daria el las gracias no??? [carcajad] [carcajad]
Asi que ni te avisan si tienes que pagar?te llega el cartero con la factura para que no te de tiempo a reclamar o que?
preso20 escribió:normalmente en uno o dos dias suele salir de aduanas, yo el mio lo tengo ayi desde ayer a ver que sucede

Gracias. Entonces, si es así, claro,no debería tardar mucho en salir para acá.

Aún así, el pedido no llega a 100€, y si han incluido factura (me han dicho en el live chat de taobaobee que es posible que la hayan incluido en el paquete "sus chicos de paquetería") de menos, el IVA no va a ser demasiado.

Saludos!
Prefiero que venga el cartero y me cobre 40 € a tener que ir a barajas,rellenar un dua,esperar colas y pagar 20 €.
22873 respuestas