[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

por ejemplo yo me quiero comprar esta sudadera http://www.yoybuy.com/product/7218713257/item y hay me pone talla 175/95(L) 170/90(M) 185/105(XXL) 165/85(S eso que serian centimetros??? o que seria eso los numeros que pone al lado de la (L.M,XL)??? no creo que sean centimetros no???
Bueno pues creo que he tenido suerte, creo eh? He consultado el tracking en correos y pone esto:
Fechas Estados

11/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/10/2011 En tránsito

¿Esto quiere decir que esta de camino a mi ciudad desde Madrid? ¿Ya ha pasado la aduana?
El ansia me comeeee [carcajad] [carcajad]
novatillo escribió:Bueno pues creo que he tenido suerte, creo eh? He consultado el tracking en correos y pone esto:
Fechas Estados

11/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 En tránsito

¿Esto quiere decir que esta de camino a mi ciudad desde Madrid? ¿Ya ha pasado la aduana?
El ansia me comeeee [carcajad] [carcajad]

Si, eso es que ha pasado la aduana y que está yendo a tu casa, felicidades ;)

Por cierto, ¿cómo puedo ver el estado de un paquete con SAL? Es que en la página de yoybuy me dan un número, que si le clico me manda a una página, pero no me sale nada del estado del paquete.
Buenas shurs, me presento soy Jomaruiz

nuevo en el foro, espero ayudar y que me ayuden.

Saludos
Bueno me acaban de responder intertaobao esto:

Hola Javier, estamos con su pedido. Resulta que su pedido ha sido enviado pero tiene otro numero de seguimiento que nos tiene que facilitar EMS. En breve se lo daremos ya que todavia no nos han dado los numeros de seguimiento de su paquete y de varios que tenemos enviados.

--- Que opinais? yo le mandado a ellos este correo:

ola intertaobao:
-Díganme cuanto tardara mas o menos en darme el nuevo numero de seguimiento?
porque llevo esperando 13 días como ya sabéis.
-También quiero saber, desde cuando esta enviado el paquete?

Espero vuestra respuesta lo antes posible, Gracias.
Diles que te den el trackin lo antes posible , que no es normal que tarden tanto .

A mi si te fijas ayer te comente algo parecido , me lo reenviaron el 8 y el dia 10 me dieron el trakin , espero que al final se solucione todo.
Tenia esperanzas de que me lleagara esta semana un pedido de yoybuy pero parece que va ser que no XD. El otro me tardo 5 dias contaos , este hoy es su 5º dia y en la web de correos solo me sale lo tipico de que ha salido de alli ( china )
hola quiero comprar un ck boxer pero no se si me estoy equivocando de precio.

http://item.taobao.com/item.htm?id=4491510780

si no me equivoco 8 ck valen 200Y ¿?

porfavor alguno con experiencia que me saque de la duda. si cada unidad vale 200 son muy caros pero si salen a 200 los 8 salen a unos 25. muy bien de precio

gracias
Txumor escribió:Diles que te den el trackin lo antes posible , que no es normal que tarden tanto .

A mi si te fijas ayer te comente algo parecido , me lo reenviaron el 8 y el dia 10 me dieron el trakin , espero que al final se solucione todo.

me han dicho esto ahora mismo,me a hasta sorprendido:
El paquete esta entregado desde el dia 30 en la oficina de EMS y estamos bastante mosqueados con el servicio que esta dando puesto que en su paquete nos han cambiado el numero de seguimiento y los paquetes que enviamos posteriores llevamos dias esperando que nos den el numero de seguimiento. Estamos llamando cada hora puesto que nuestros clientes empiezan a impacientarse y nosotros mas aun viendo la preocupacion que le estan creando a clientes como puede ser su caso. Creame estamos sufriendo mas nosotros por su pedido que usted mismo, aunque le parezca dificil. Esta siendo una semana bastante mala para la salida de paquetes por culpa de EMS. Para su seguridad si lo desea podemos darle parte del dinero y cuando el envio aparezca en EMS nos lo devuelva si asi esta mas trankilo.

Un saludo.

Le pido una parte del dinero que les envie? total son 300 euros les pido 150 euros?
javixu1988 escribió:
Txumor escribió:Diles que te den el trackin lo antes posible , que no es normal que tarden tanto .

me han dicho esto ahora mismo,me a hasta sorprendido:
El paquete esta entregado desde el dia 30 en la oficina de EMS y estamos bastante mosqueados con el servicio que esta dando puesto que en su paquete nos han cambiado el numero de seguimiento y los paquetes que enviamos posteriores llevamos dias esperando que nos den el numero de seguimiento. Estamos llamando cada hora puesto que nuestros clientes empiezan a impacientarse y nosotros mas aun viendo la preocupacion que le estan creando a clientes como puede ser su caso. Creame estamos sufriendo mas nosotros por su pedido que usted mismo, aunque le parezca dificil. Esta siendo una semana bastante mala para la salida de paquetes por culpa de EMS. Para su seguridad si lo desea podemos darle parte del dinero y cuando el envio aparezca en EMS nos lo devuelva si asi esta mas trankilo.

Un saludo.

Le pido una parte del dinero que les envie? total son 300 euros les pido 150 euros?

yo ke tu se lo pediria.. no es lo mismo perder 300 k 150....
Hola tengo una duda, si en el caso de que me pararan un paquete en el que no lleve nada de marcas de imitacion etc.. y que me llegara la dichosa carta a casa,en el caso de que decidieran abrirlo, no pasaría nada no? osea pagaría aranceles o lo que sea y ya esta no? al no llevar nada de marcas supongo que no pasaría nada.

Y otra duda que tengo es sobre las tallas, al darle las medidas al intermediario, puedo especificar en que la prenda tiene que ser mas suelta o mas prieta mas larga o mas corta de abajo etc..?
ale_90 escribió:Hola tengo una duda, si en el caso de que me pararan un paquete en el que no lleve nada de marcas de imitacion etc.. y que me llegara la dichosa carta a casa,en el caso de que decidieran abrirlo, no pasaría nada no? osea pagaría aranceles o lo que sea y ya esta no? al no llevar nada de marcas supongo que no pasaría nada.

Y otra duda que tengo es sobre las tallas, al darle las medidas al intermediario, puedo especificar en que la prenda tiene que ser mas suelta o mas prieta mas larga o mas corta de abajo etc..?

Claro, y si son ropa de marca, original, tampoco te lo destruirian, solo pagarias el IVA
quekemok escribió:hola quiero comprar un ck boxer pero no se si me estoy equivocando de precio.

http://item.taobao.com/item.htm?id=4491510780

si no me equivoco 8 ck valen 200Y ¿?

porfavor alguno con experiencia que me saque de la duda. si cada unidad vale 200 son muy caros pero si salen a 200 los 8 salen a unos 25. muy bien de precio

gracias

Si estas interesado en esos 8 quizas no te sirva, pero sino este enlace http://item.taobao.com/item.htm?id=4152163775 creo que tienes unos cuantos modelos iguales, y a mejor precio. Y si estas interesado en CK hay mas modelos en la tienda, aunque algunos algo mas caros que los que te he pasado.
DamianWIN escribió:Gracias por los links! ahora buscaré más, aunque hay un link con unas como las que yo decía pero azules y no están nada mal :)
PD: muy bueno lo del spoiler [carcajad]

Si pillas las azules dime por cuanto saldrian aproximadamente, porque quiza caigan
Las paginas de seguimiento no funcionan, meto el codigo y nada, y he comprobado con un codigo de un paquete que ya me llego y tampoco sale lo que antes salia, parece que esta un poco saturado no??

Haber si me echaís una mano con las tallas para esto: por si tengo que pedir 1 mas o igual gracias.
http://img703.imageshack.us/img703/7089/6087.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/9669/6151u.jpg
http://img528.imageshack.us/img528/4494/small8.jpg
Que semana mala que llevan los de EMS, está la mitad del hilo revolucionado con lo de EMS... esperemos que vuelvan a trabajar igual los de EMS, ya que no creo que les interese perder clientes, independientemente de que lleven imitaciones los paquetes, aunque eso si, parece que SAL sigue igual, siguen pasando paquetes por SAL? al final parece que lo de aduanas no ha sido tanto como comentaban hace un par de semanas.
DRose1 escribió:
DamianWIN escribió:Gracias por los links! ahora buscaré más, aunque hay un link con unas como las que yo decía pero azules y no están nada mal :)

Si pillas las azules dime por cuanto saldrian aproximadamente, porque quiza caigan

Yo coji estos hace unas semanas los de USA

http://item.taobao.com/item.htm?id=1282 ... 1558663901

Estaban de oferta a 15 yuanes , son muy comodos , pal proximo pedido me voy a pedir diferentes CK
DRose1 escribió:

Te avisaré, caerán en un pedido que haré en navidades, que ahora estoy con otro pedido a puntito :)
LosAngeles escribió:Las paginas de seguimiento no funcionan, meto el codigo y nada, y he comprobado con un codigo de un paquete que ya me llego y tampoco sale lo que antes salia, parece que esta un poco saturado no??

la verdad es que da asco lo del traking a mi tampoco me sale nada.
pero es curioso tengo una aplicacion para iphone que me los tiene los trakings actualizados al dedillo , no se de donde sacaran la info.
ni en correos ni en las demas paginas de traking chino sale nada , pero en esta aplicacion me sale todo.
saludos
Tengo un problema con yoybuy...
Hace un mes que tengo las cosas en "BOUGHT" y no llegan a yoybuy para enviarlas...
Los de yoybuy siempre me salen con las mismas...
Que tenga paciencia, que lo sienten mucho, que el tio ya lo ha enviado, que esto y lo otro...
Yo ya estoy un poco, bueno, bastante harto de esperar.
Que me recomendais hacer?
Que las devuelvan y te devuelvan el dinero , comprale a otro vendedor

EDITO : antes de que te vengan con el royo de que ya paso mucho tiempo y no puedan .
selaf00 escribió:
LosAngeles escribió:Las paginas de seguimiento no funcionan, meto el codigo y nada, y he comprobado con un codigo de un paquete que ya me llego y tampoco sale lo que antes salia, parece que esta un poco saturado no??

pero es curioso tengo una aplicacion para iphone que me los tiene los trakings actualizados al dedillo , no se de donde sacaran la info.
ni en correos ni en las demas paginas de traking chino sale nada , pero en esta aplicacion me sale todo.
saludos[/

ke aplicacion tienes???
yatique escribió:
selaf00 escribió:

saludos[/

ke aplicacion tienes???

PARCEL ver 2.0.8 de ivan pavlov
saludos[/

ke aplicacion tienes???[/quote]

PARCEL ver 2.0.8 de ivan pavlov[/quote]

pues na no se puede poner en la black he mirao y nada ni tampoco en el pc... esto d e los trackin vaya tela.... lo dde EMS m desespera... desde hace 3 dias me pone en salida... y nunca me ha tardao tanto....encima correos no actualiza ni nada hasta ke no te lo han dao no actualiza....
Correos si actualiza en todo momento.

Es más, yo prefería mirar correos que el tracking de sal o ems, ya que era mas rapido.
mjmbcn escribió:Correos si actualiza en todo momento.

Es más, yo prefería mirar correos que el tracking de sal o ems, ya que era mas rapido.

+1, es lo mejor
trontorron escribió:
mjmbcn escribió:Correos si actualiza en todo momento.

+1, es lo mejor

pues a mi el otro en un pakete por airmail me lo entregaron y no m lo esperaba porke mire en correo y ponia en transito....
Hola queria saber cual es la mejor pagina para comprar las siguientes cosas..

Zapatos de futbol
Sudaderas
Y camisetas de futbol thai...

Muchas Gracias
gabrielazul07 escribió:Hola queria saber cual es la mejor pagina para comprar las siguientes cosas..

Zapatos de futbol
Sudaderas
Y camisetas de futbol thai...

Muchas Gracias

Utiliza la busqueda. Si pones eso encontraras reviews, comentarios y un monton de enlaces.
Hola, ¿os parece normal el recorrido de este paquete?
09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 En tránsito
Es un paquete pequeño así que no espero que me lo paren.
boli8u escribió:Hola, ¿os parece normal el recorrido de este paquete?
09/10/2011 Admitido
14/10/2011 En tránsito
Es un paquete pequeño así que no espero que me lo paren.

ser el paquete pequeño no influye en aduanas es mas cuestion de suerte que te lo paren o no.
en un principio deberia ser retenido por aduanas , pero si despues de en transito pone envio oficina cambio de destino te libras.
y si pone en tramite de inportacion y enviado documentacion al destinatario o recibida documentacion destinatario a pagar toca.
saludos
Buenas, como postee,ayer hice mi primera compra a tobao. algunos objetos me aparecen ya como comprados(que rapidos!!) y en algunos me aparece esto como mensaje:

"dear,please pay for it,postage is 15cny"

no me hace falta el traductor para saber que me piden 15cny mas por el envio, pero el envio ya me lo habian cobrado antes :-?

es normal?a que se debe¿
Gracias x la respuesta alguien me puede ayudar cual es el mejor intermediario?
el problema es que mi ingles es malisimo y el intermediario en español que vi dicen que no es muy bueno
gabrielazul07 escribió:Gracias x la respuesta alguien me puede ayudar cual es el mejor intermediario?
el problema es que mi ingles es malisimo y el intermediario en español que vi dicen que no es muy bueno

casi todo el mundo recomienda para empezar yoybuy, son los mas caros pero de lo mejorcito.

en cuanto al ingles don't worry my friend, google traductor is your friend xD

en serio es muy sencillo, y si tienes problemas usa el google chrome y la traduccion automatica.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
gabrielazul07 escribió:Gracias x la respuesta alguien me puede ayudar cual es el mejor intermediario?

yo he usado dos veces taobao hispano y cero problemas son bastantes buenos

un amigo se pide las cosas por pruany y tb ningun problema
tostadora valiente escribió:

yo he usado dos veces taobao hispano y cero problemas son bastantes buenos

un amigo se pide las cosas por pruany y tb ningun problema

Muchas gracias :)

sabes como puedo buscar sudaderas nike,adidas? es que pongo sudaderas y no me sale
09/10/2011 Admitido
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Esto no quiere decir nada de que haya pasado o no aduanas no?
Sevilla FC escribió:9/10/2011 Admitido

eso quiere decir que llego a españa ahora pondra algo asi como cambio de oficina ( va a tu ciudad)
Sevilla FC escribió:9/10/2011 Admitido

Nada, eso es que ya está en Madrid :) Suerte!
zeoroh escribió:Tengo un problema con yoybuy...
Hace un mes que tengo las cosas en "BOUGHT" y no llegan a yoybuy para enviarlas...
Que tenga paciencia, que lo sienten mucho, que el tio ya lo ha enviado, que esto y lo otro...

A mi me pasa algo parecido con yoybuy...
Aunque en mi caso de los 7 productos que compré es sólo uno (unas zapatillas) las que aún no les ha llegado a ellos (además en mi caso son sólo 10 días los que lleva en estado de "Bought").
Estoy esperando a que lleguen para mandar todo en un mismo paquete. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Sigo esperando?
DamianWIN escribió:Nada, eso es que ya está en Madrid :) Suerte!

gabrielazul07 escribió:eso quiere decir que llego a españa ahora pondra algo asi como cambio de oficina ( va a tu ciudad)

Pues esperemos que me llegue el Lunes.. XD Es mi segundo pedido a taobao, despues de este me retirare temporalmente , por que iba a comprar 4 cosas y ya llevo 8 kg en casa ( si llega este ) en 1 mes XD
trontorron escribió:Buenas, como postee,ayer hice mi primera compra a tobao. algunos objetos me aparecen ya como comprados(que rapidos!!) y en algunos me aparece esto como mensaje:

no me hace falta el traductor para saber que me piden 15cny mas por el envio, pero el envio ya me lo habian cobrado antes :-?

es normal?a que se debe¿

Eso te lo piden porque lo mas seguro es que lo que as comprado pese mas de la cuenta y te lo tengan que mandar por otro tipo de envio mas caro,a mi tambien me ha pasado un par de veces.

maiparcu escribió:

Aunque en mi caso de los 7 productos que compré es sólo uno (unas zapatillas) las que aún no les ha llegado a ellos (además en mi caso son sólo 10 días los que lleva en estado de "Bought").
Estoy esperando a que lleguen para mandar todo en un mismo paquete. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Sigo esperando?

Algo les tiene que estar pasando con los envios,llevo 2 semanas esperando por una mierda de sudadera y no llega,ayer me entro el calenton y cerre el pedido sin la chaqueta,la meteré en el proximo.

Si vas ha hacer otro pedido,metelas en el siguiente y asi no mandas un paquete grande y pesado.

Olle una cosa,no os parece que el hilo se esta ensuciando ultimamente mucho con el tema de las aduanas?A mi me cuesta seguir el hilo ya que cada 2x3 sale el tema de los envios,la gente no se mira la primera pagina donde lo pone todo muy bien detallado.
Creo que estaria bien que eso se hablara en el hilo de correos y aqui solo hablar de posibles problemas con las aduanas.

HILO CORREOS:

hilo_hilo-oficial-correos_1635288

salu2
una pregunta; he estado mirando en la pagina de taobaohispano que lo explican todo muy claro para hacer el pedido pero hay una cosa que no me ha quedado clara, ellos tambien envian por SAL, airmail, EMS... etc? o solo por 1? es que en muchos apartados de la pagina hablan de que el envio no lleva comisión y tal pero en ningun lado aparece ninguna tabla de precios ni de compañias ni nada...

si alguien que suela pedirle a taobaohispano me aclara eso... se lo agredeceria bastante

un saludo y muchas gracias
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
spain escribió:una pregunta; he estado mirando en la pagina de taobaohispano que lo explican todo muy claro para hacer el pedido pero hay una cosa que no me ha quedado clara, ellos tambien envian por SAL, airmail, EMS... etc? o solo por 1? es que en muchos apartados de la pagina hablan de que el envio no lleva comisión y tal pero en ningun lado aparece ninguna tabla de precios ni de compañias ni nada...

si alguien que suela pedirle a taobaohispano me aclara eso... se lo agredeceria bastante

en su web no aparecen los precios, te lo envian ellos en una tabla excel por emal donde estan los precios de ems y sal.

a mi la tabla de precios me la enviaron cuando me dieron presupuesto
kalinho escribió:
trontorron escribió:Buenas, como postee,ayer hice mi primera compra a tobao. algunos objetos me aparecen ya como comprados(que rapidos!!) y en algunos me aparece esto como mensaje:

es normal?a que se debe¿

Eso te lo piden porque lo mas seguro es que lo que as comprado pese mas de la cuenta y te lo tengan que mandar por otro tipo de envio mas caro,a mi tambien me ha pasado un par de veces.

maiparcu escribió:

Algo les tiene que estar pasando con los envios,llevo 2 semanas esperando por una mierda de sudadera y no llega,ayer me entro el calenton y cerre el pedido sin la chaqueta,la meteré en el proximo.

Si vas ha hacer otro pedido,metelas en el siguiente y asi no mandas un paquete grande y pesado.

Olle una cosa,no os parece que el hilo se esta ensuciando ultimamente mucho con el tema de las aduanas?A mi me cuesta seguir el hilo ya que cada 2x3 sale el tema de los envios,la gente no se mira la primera pagina donde lo pone todo muy bien detallado.
Creo que estaria bien que eso se hablara en el hilo de correos y aqui solo hablar de posibles problemas con las aduanas.

HILO CORREOS:

hilo_hilo-oficial-correos_1635288

salu2

Me sabe mal, porque yo también fui novato (como todos) y me ayudaron... pero a partir de ahora voy a mandar a todos al post de Correos... más que nada por su bien, porque aquí no sabremos darles la variedad de soluciones que se dan en el otro hilo... :-|
DamianWIN escribió:Me sabe mal, porque yo también fui novato (como todos) y me ayudaron... pero a partir de ahora voy a mandar a todos al post de Correos... más que nada por su bien, porque aquí no sabremos darles la variedad de soluciones que se dan en el otro hilo... :-|

Con lo facil q es poner ADMITIDO en este hilo y te salen todos los estados de muchos usuarios y siempre es lo mismo

ADMITIDO
SALIDA OFICINA ORIGEN
LLEGADA OFICINA DESTINO
CAMBIO OFICINA DESTINO (NO PAGAS) ó INFORMACION SOLICITADA/TRAMITE IMPORT. (PAGAS)
EN TRANSITO
EN PROCESO DE ENTREGA
ENTREGADO
kalinho escribió:

es normal?a que se debe¿

hombre, unos son los monsters studio que ha pedido todo el mundo, tiene un pase, lo otro son unas bragas...sospechoso cuanto menos xD
Released from Customs
Como me gusta! [+risas] [+risas] [+risas]

Pronto me llega mi primer paquete, preparando el segundo!!!
tostadora valiente escribió:
spain escribió:una pregunta; he estado mirando en la pagina de taobaohispano que lo explican todo muy claro para hacer el pedido pero hay una cosa que no me ha quedado clara, ellos tambien envian por SAL, airmail, EMS... etc? o solo por 1? es que en muchos apartados de la pagina hablan de que el envio no lleva comisión y tal pero en ningun lado aparece ninguna tabla de precios ni de compañias ni nada...

en su web no aparecen los precios, te lo envian ellos en una tabla excel por emal donde estan los precios de ems y sal.

a mi la tabla de precios me la enviaron cuando me dieron presupuesto

muchas gracias!!

otra pregunta, alguno sabe alguna tienda que vendan jerseys de la marca GANT? he mirado en toda la primera pagina y no he visto y los que he buscado por mi cuenta en taobao me parece demasiado caros...

muchas gracias y un saludo
Hola, por que no haceis un hilo solo para hablar de envios y rastreos...

Saludos
22873 respuestas