› Foros › Off-Topic › Miscelánea
borillo escribió:Quien me encuentre estas,le doy un Nobel
http://www.schuh.co.uk/adidas/mens-blue ... 3401355050
linxe escribió:Buenas de nuevo elonianos.
A vosotros os funciona el tracking de SAL? Es que yo llevo varios días con el en este estado: Arrived at Carrier's Facility
The shipment arrived at China Air Post facility (como 5 días o así) y no se me actualiza ni se me cambia, y como he leido que las aduanas chinas están parando paquetes y pueden destruir la mercancia etc, tengo los huevos de corbata xD.
Creeis que está mi paquete en aduanas o es normal que tarde tanto en cambiar el estado?
Dym escribió:linxe escribió:Buenas de nuevo elonianos.
A vosotros os funciona el tracking de SAL? Es que yo llevo varios días con el en este estado: Arrived at Carrier's Facility
The shipment arrived at China Air Post facility (como 5 días o así) y no se me actualiza ni se me cambia, y como he leido que las aduanas chinas están parando paquetes y pueden destruir la mercancia etc, tengo los huevos de corbata xD.
Creeis que está mi paquete en aduanas o es normal que tarde tanto en cambiar el estado?
Tú tienes suerte. A mí lleva un par de días que pone "System Busy" y no aparece en ninguna web de tracking. Lo último que ponía era que lo volvieron a empaquetar el día 11/10/11. T_T
boli8u escribió:Alguien me sabe dcir que talla tengo que cojer de estos Levi's http://item.taobao.com/item.htm?id=12587932443&si en España uso una talla 36 de Levi's (Tallaje americano)?
lambreta escribió:yo tambien he pedido 2 pantalones, uno de ellos levis y en españa gasto una 38 americana y en china el mismo.y perfecto
aunque como cada pantalon tiene un error de 2 cm .
por lo que si pidiera una talla mas no tendra problema.
vladi19 escribió:alguna tablet de 7 a 10 q tng android y sea buenA?
vladi19 escribió:alguna tablet de 7 a 10 q tng android y sea buenA?
sergiomb escribió:Una pregunta, para escoger color y talla, algunas cosas no da elección, y por ejemplo en el caso de relojes nixon si quiero uno de cada color, se puede poner en add remarks en el caso de yoybuy?
no se si me explico bien
¿puedo escojer 10 relojes y poner un remark especificando los colores que quiero o tengo que hacer 10 pedidos uno de cada color?
kalebra escribió:sergiomb escribió:Una pregunta, para escoger color y talla, algunas cosas no da elección, y por ejemplo en el caso de relojes nixon si quiero uno de cada color, se puede poner en add remarks en el caso de yoybuy?
no se si me explico bien
¿puedo escojer 10 relojes y poner un remark especificando los colores que quiero o tengo que hacer 10 pedidos uno de cada color?
le pones, cantidad 10, y luego le pones "uno de cada color" (en inglés) de comentario y con eso ya lo entienden
Estimado amigo,
Acabamos de recibir noticias de la oficina de correos.
Paquetes con artículos de marca copia no se puede enviar a España por EMS o SAL ahora. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana.
Hasta ahora, la única manera segura es la entrega de paquetes pequeños (dentro de 2 kg), pero no podemos prometer es 100% seguro.
Así que tenemos que cambiar el método de la entrega, por correo aéreo para el uso de paquetes pequeños. Ok?
Atentamente,
Brad
Estimado amigo,
no te preocupes, hemos encontrado otro canal que puede enviar EMS o SAL.
El pago final por SAL es 110,33 dólares con seguro o sin seguro de USD 91,34.
Usted puede elegir uno de ellos.
nuestra cuenta de paypal es todavía charmbuy01@hotmail.com
Después de pagar, le enviaremos a su paquete y le informará el número de pista.
Esperando sus noticias
Atentamente,
Brad
xerezcd escribió:Mensaje de Brad (Charmbuy):Estimado amigo,
Acabamos de recibir noticias de la oficina de correos.
Paquetes con artículos de marca copia no se puede enviar a España por EMS o SAL ahora. Todos los elementos que violan los derechos de propiedad intelectual serán destruidos por la aduana.
Hasta ahora, la única manera segura es la entrega de paquetes pequeños (dentro de 2 kg), pero no podemos prometer es 100% seguro.
Así que tenemos que cambiar el método de la entrega, por correo aéreo para el uso de paquetes pequeños. Ok?
Atentamente,
Brad
Mensaje 1 horas después de Brad:Estimado amigo,
no te preocupes, hemos encontrado otro canal que puede enviar EMS o SAL.
El pago final por SAL es 110,33 dólares con seguro o sin seguro de USD 91,34.
Usted puede elegir uno de ellos.
nuestra cuenta de paypal es todavía charmbuy01@hotmail.com
Después de pagar, le enviaremos a su paquete y le informará el número de pista.
Esperando sus noticias
Atentamente,
Brad
Ya me ha dejado con la duda de si hay seguridad o no :S...
Pero bueno, esperemos que se haya arreglado. Otra cosa es que le he dicho que me descuente 3 productos que pagué y después de haber pagado me dijo que no había stock.
De eso no me responde nunca, ¿ os ha pasado algo de eso? . ¿Véis caro el envío de 2 paquetes de 5 kg por SAL que me salga a ese precio ?
Un saludo y gracias!
Dym escribió:Tanto quejarme ha servido de algo y es que... hoy me ha llegado el paquete que pedí el 30/09/11!
Son cuatro camisas Abercrombie & Fitch, dos baterías PSP Lite y un flash para DS.
Avicii escribió:Dym escribió:Tanto quejarme ha servido de algo y es que... hoy me ha llegado el paquete que pedí el 30/09/11!
Son cuatro camisas Abercrombie & Fitch, dos baterías PSP Lite y un flash para DS.
Como son las camisas de calidad? Estoy pensando en pillarme alguna, pero no se como serán
trontorron escribió:mjmbcn escribió:Os dejo algun enlace de interes mas, junto con los de ayer, q son compras de otros usuarios de taobao. Algunos tienen muy buena pinta q puede q me los agencie.mochila nike http://www.yoybuy.com/product/9191412891/item?Cate=Buy
camiseta carhart http://www.yoybuy.com/product/10713366007/item?Cate=Buy
botas nike futbol sala http://www.yoybuy.com/product/10185123803/item?Cate=Buy
sudadera nike http://www.yoybuy.com/product/10793993999/item?Cate=Buy
camiseta real madrid 11-12 3ª thai http://www.yoybuy.com/product/13354908021/item?Cate=Buy
españa 11-12 visitante thai http://www.yoybuy.com/product/9726737655/item?Cate=Buy
zapatillas puma ferrari http://www.yoybuy.com/product/10597134627/item?Cate=Buy
Esas botas las pedi yo! para F7, cuando llegue el pedido(esta en bought todavia) hago una review, a ver como salen.
Una duda de novato, si por ejemplo tengo un paquete que pesa 4.1kg, puedo quitar algun articulo y decirles que se lo queden hasta el proximo pedido o no hacen cosas asi?
gracias
gcb escribió:Hola a todos, fantástico hilo!! Ante todo decir que me he leído la primera página y he estado investigando un poco. En el tema de las camisetas de fútbol si tengo más experiencia pero con esto de taobao me pierdo un poco todavía. Me he decidido a hacer la compra con yoybuy y tengo varias dudas para hacer el pedido:
- ¿Cómo hago para hablar de tallas con el intermediario? Darle las medidas que quiero para que me aconseje la mejor talla... ¿Lo hago en nueva orden después de meter el enlace o tengo que ponerme en contacto por el chat en vivo o el email?
- ¿Tiene que ser en inglés verdad?
- Otro tema es el de los gastos de envio, cuando añades los artículos al carro, ¿el apartado shipping son los gastos de envio a España?
Muchas gracias
gabrielazul07 escribió:Una duda yo no hablo ingles.. pero quiero comprar por YoyBuy.com
porque todos dicen que es la mejor como puedo hacerlo quien me hace un mini tutorial con las palabras o cosas que tengo que decirle?
y otra cosa alguien a comprado camisetas thai? yo le compro a un chico en españa y el las pide no se donde pero me las vende en 22€ pero quiero conseguirlas baratas porque son muy buenas.. las vendo como pan caliente alguna pagina ?
spain escribió:hola a todos, una pequeña consulta:
me ha respondido ya taobao hispano pero el presupuesto que me da son unos 12€ mas que las cuentas que yo habia hecho sumando todos los gastos, es decir, el precio del articulo, el envio a china y la comision, a alguien le ha pasado esto alguna vez? es normal? o puede que yo haya hecho mal las cuentas?
muchas gracias y un saludo
LosAngeles escribió:Haber alguien que me eche un cable al pedir unos pantalones me han dicho de yoybuy que si tamaño libre para comprarlo y esque he mirado en la pagina y nada mas que pone tamaño libre, quiere decir eso que es talla unica??
mfa escribió:Parece que pruany deja de coger pedidos a partir de hoy hasta dentro de la semana que viene.
marcos6 escribió:mfa escribió:Parece que pruany deja de coger pedidos a partir de hoy hasta dentro de la semana que viene.
a mi me dijeron qe iban a reformas la pagina web o algo asi.. es por eso?xd
sarpotsu escribió:spain escribió:hola a todos, una pequeña consulta:
me ha respondido ya taobao hispano pero el presupuesto que me da son unos 12€ mas que las cuentas que yo habia hecho sumando todos los gastos, es decir, el precio del articulo, el envio a china y la comision, a alguien le ha pasado esto alguna vez? es normal? o puede que yo haya hecho mal las cuentas?
muchas gracias y un saludo
yo trabajo con taobao hispano y siempre se han ceñido a las cuenta que yo realizo, diles que según tus cuentas lo que cuesta y haber... que investigen...
tonigvo escribió:Respecto a un comentario anterior que decía que le hablaba a brad sobre un artículo que no estaba en stock y no le contesta sobre ello, a mi me pasa lo mismo, había un chandal que no estaba en stock y no me ha devuelto el dinero, por más que le pregunto no me responde sobre ello...
DRose1 escribió:tonigvo escribió:Respecto a un comentario anterior que decía que le hablaba a brad sobre un artículo que no estaba en stock y no le contesta sobre ello, a mi me pasa lo mismo, había un chandal que no estaba en stock y no me ha devuelto el dinero, por más que le pregunto no me responde sobre ello...
Amenazale en dos palabras: PAYPAL DISPUTE
gabrielazul07 escribió:Una duda yo no hablo ingles.. pero quiero comprar por YoyBuy.com
porque todos dicen que es la mejor como puedo hacerlo quien me hace un mini tutorial con las palabras o cosas que tengo que decirle?
y otra cosa alguien a comprado camisetas thai? yo le compro a un chico en españa y el las pide no se donde pero me las vende en 22€ pero quiero conseguirlas baratas porque son muy buenas.. las vendo como pan caliente alguna pagina ?
messius escribió:No sé donde ponerlo, si aquí, en el de compras a China... Pero, ¿qué tal están estos monster de dealextreme?
¿Merece la pena comprarlos?
litra4 escribió:messius escribió:No sé donde ponerlo, si aquí, en el de compras a China... Pero, ¿qué tal están estos monster de dealextreme?
¿Merece la pena comprarlos?
Quizás mejor en el hilo de deal extreme: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674