[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

holaa

en estos momentos estoy en la fase final de un pedido con pruany, todos los articulos ya fueron comprados y en la actualizacion que me enviaron hoy ademas de indicarme eso me enviaron este mensaje..

Dear friend :

Pruany are upgrading new website.

The new website will retain:

All customers to register material.
Old customer a discount.(Please hold a permanent discount customers with your website login name)

Open "network order", and that will speed up our purchase and problems feedback.
and"Rapid response"etc mysterious new features.

When website is open, we will make up for delay new website open, presented many gift!

Pruany all staff thank you for your support

no lo entiendo muuy bien, habla de la actualizacion de la pagina pero tambien de descuentos y regalos (¿?)
lo puse en el tradcutor de google y sigo en las mismas, alguien tiene mas claro lo que dice ese mensaje??
Bueno nunca he comprado nada en taobao y quería preguntaros que que os parecen estos cascos :
http://item.taobao.com/item.htm?id=5984809247&
son originales y tienen buen precio los pediria por yoybuy que os parece? pediriais algo mas para rellenar o asi esta bien?
Salu2
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
spain escribió:yo creo que se han colado en el precio porque haciendo las cuentas que vienen explicando en todas las paginas me siguen sobrando unos 10€ lo mire como lo mire y si fuesen 300€ me daba igual pero si son 50€ y me qieren colar 10€ mas... pues no me hace gracia

ya se que no sois propensos a recomendar pero alguna recomendacion de intermediario que no sea taobao hispano?
me gusto mucho su diseño web y lo comodo que es y el estar en español pero el precio... tambien he visto que el envio que tienen esta muy bien de precio...

un saludo y gracias

no te lo tomes a mal, pero lo que tienes que hacer si taanto te interesa es hablar con ellos, no ir poniendo mensaje en el foro, ya que de poco de podemos ayudar y ellos si.

Si tanto te importan 10 eur de diferencia (ojo, a mi tambien) mira tambien lo que te vas ahorrar con uno y con otro, porque haras el pedido con otro y en vez de 10 euro de mas, vas acabar pagando 20 o 30.
Compañeros, os pido un favor.

Alguien puede encontrar por Taobao la camiseta de España de la Euro2008?

Yo estoy harto de buscar y no la encuentro, he encontrado hasta cojines de CyL y todo... [carcajad]
quekemok escribió:hola,
sabeis si el seguro de yoybuy cubre ropa de marca. voy a pedir 10 CK y no se si pagar el seguro.

gracias.

Da igual ropa de marca que no, si el paquete se pierde te lo pagan igual

tostadora valiente escribió:
spain escribió:yo creo que se han colado en el precio porque haciendo las cuentas que vienen explicando en todas las paginas me siguen sobrando unos 10€ lo mire como lo mire y si fuesen 300€ me daba igual pero si son 50€ y me qieren colar 10€ mas... pues no me hace gracia

ya se que no sois propensos a recomendar pero alguna recomendacion de intermediario que no sea taobao hispano?
me gusto mucho su diseño web y lo comodo que es y el estar en español pero el precio... tambien he visto que el envio que tienen esta muy bien de precio...

un saludo y gracias

no te lo tomes a mal, pero lo que tienes que hacer si taanto te interesa es hablar con ellos, no ir poniendo mensaje en el foro, ya que de poco de podemos ayudar y ellos si.

Si tanto te importan 10 eur de diferencia (ojo, a mi tambien) mira tambien lo que te vas ahorrar con uno y con otro, porque haras el pedido con otro y en vez de 10 euro de mas, vas acabar pagando 20 o 30.

Yo te recomiendo que lo hagas con yoybuy, por lo menos haz la simulacion y veras que aunque tiene el 10% de comision (8% si eres miembro SVIP) no te inflan el precio por otro lado.

elalameda escribió:Bueno nunca he comprado nada en taobao y quería preguntaros que que os parecen estos cascos :
son originales y tienen buen precio los pediria por yoybuy que os parece? pediriais algo mas para rellenar o asi esta bien?
Salu2

Yo pediria algo mas, pues eso te va a costar 1kg y para que te salga mejor el pedido lo suyo es de unos 3Kg mas que nada para aprovechar el envio.

abad12 escribió:¿Alguien me puede decir en que se diferencia las tallas de zapatos de aquí con las de allí? Es que he estado mirándome zapatos en esta tienda:
http://aiyang.taobao.com/

Aquí uso una 44.

Y ya de paso, ¿alguien ha comprado en esta tienda? http://feikuyundong.taobao.com/ (Ropa deportiva)
Es que he visto que esta todo muy barato, y querría saber, si alguien ha comprado ahí, si la tela es muy fina o esta bien.

Gracias.

para no fallar con la talla ni de calzado ni de ropa lo mejor es que pongas tu medida, vamos que para los zapatos lo mejor esque te midas el pie en cm y se lo des al intermediario, asi comprara los que mas se ajusten a tus medidads.

patolucas escribió:Hola,
Ya he hecho mi primera compra con yuybuy y tengo el paqute camino a su almacén, ahora tengo unas dudillas:
- ¿La tabla de precios ya incluye el descuento de EMS? porque si no lo incluye para un paquete pequeño me sale más barato EMS que ChinaPost.
- ¿Qué valor declarado ponen?
- ¿Paran más paquetes por EMS que por ChinaPost? Tendría su lógica puesto que no es normal mandar algo de menos de 25 euros por EMS.

gracias y saludos

en la tabla de la web de yoybuy ya esta echo el descuento, el valor declarado que ponen depende del peso y el contenido que metas, si tu no les dices que pongan uno en concreto ellos pondran lo que quieran ( yo siempre les dejo que pongan lo que les de la gana).
sobre el tema de parar los paquetes hay que leer un poco mas atras que ya esta hablado
elalameda escribió:Bueno nunca he comprado nada en taobao y quería preguntaros que que os parecen estos cascos :
Salu2

Por ese precio puedes encontrar muchos cascos mejores,entre ellos los Beats Studio,mas baratos y con una calidad de sonido increible.Para mi,esos cascos me parecen caros (siendo una replica).

salu2
Tengo unas sudaderas que me iba a quedar , pero me quedan pequeñas, por mucho que intente quedarmelas creo que me quedan muy justas. Que soleis hacer en estos casos?
Sabka escribió:
quekemok escribió:

en la tabla de la web de yoybuy ya esta echo el descuento, el valor declarado que ponen depende del peso y el contenido que metas, si tu no les dices que pongan uno en concreto ellos pondran lo que quieran ( yo siempre les dejo que pongan lo que les de la gana).
sobre el tema de parar los paquetes hay que leer un poco mas atras que ya esta hablado

Gracias por tu respuesta, respecto a lo de EMS ya me leí no un poco sino desde mucho más atrás ;) , pero ne he llegado a ninguna conclusión clara al respecto. Las opiniones se centran sobre productos de imitación que pueden ser destruidos por la aduana, y en mi caso se trata de una tablet original (de marca china, claro XD) lo que pasa es que a mí nunca me habían parado nada y hace unas semanas me toco pagar por un móvil enviado por USPS urgente (equivalente a EMS) y leí que le había pasado a más gente, así que quería saber si por China Post y/o EMS también estaban parando más cosas que antes y si era preferible uno u otro método, aunque supongo que nadie compra tanto como para saberlo con certeza.

saludos

saludos
_lemx escribió:holaa

en estos momentos estoy en la fase final de un pedido con pruany, todos los articulos ya fueron comprados y en la actualizacion que me enviaron hoy ademas de indicarme eso me enviaron este mensaje..

Dear friend :

Old customer a discount.(Please hold a permanent discount customers with your website login name)

Open "network order", and that will speed up our purchase and problems feedback.

When website is open, we will make up for delay new website open, presented many gift!

no lo entiendo muuy bien, habla de la actualizacion de la pagina pero tambien de descuentos y regalos (¿?)
lo puse en el tradcutor de google y sigo en las mismas, alguien tiene mas claro lo que dice ese mensaje??

Que dice de descuentos? porque no se entiende la mitad, que ingles mas malo tienen estos de pruany. :p
kalinho escribió:
Salu2

Por ese precio puedes encontrar muchos cascos mejores,entre ellos los Beats Studio,mas baratos y con una calidad de sonido increible.Para mi,esos cascos me parecen caros (siendo una replica).

salu2

Pero entonces me estas diciendo que los beats esos tienen mejor calidad siendo falsos que los skullcandy que os he enseñado que son originales?
[/quote]
Pero entonces me estas diciendo que los beats esos tienen mejor calidad siendo falsos que los skullcandy que os he enseñado que son originales?[/quote]
Los skullcandy hesh los puedes encontrar por 45 yuanes, bueno los de los lakers celtics y bulls, yo me los he traido y se escuchan bastante bien, tengo unos skullcandy hesh originales y por la mierdad de materiales que llevan no me los volveria a comprar originales ni loco!!!
ing escribió:

Pero entonces me estas diciendo que los beats esos tienen mejor calidad siendo falsos que los skullcandy que os he enseñado que son originales?[/quote]
Los skullcandy hesh los puedes encontrar por 45 yuanes, bueno los de los lakers celtics y bulls, yo me los he traido y se escuchan bastante bien, tengo unos skullcandy hesh originales y por la mierdad de materiales que llevan no me los volveria a comprar originales ni loco!!![/quote]
Ya bueno pero es que ami no me gustan los de los lakers y eso... (me gustan los de las calaveritas xDD) pero entonces los originales esos salen malos? pues vaya... me recomendais algun otro de ese estilo que salgan buenos??
Gracias por contestar !
Es normal que 2 paquetes de 5kg cada uno por SAL me quieran cobrar 80 € por los dos ?, lo veo un poco caro , pero si me deciís que es normal , pues no protesto.
80€ me parece un poco caro, aunque tampoco me parece muy caro por 2 paquetes de 5kg, 80$ me parece un precio mas logico, incluso bien de precio.
xerezcd escribió:Es normal que 2 paquetes de 5kg cada uno por SAL me quieran cobrar 80 € por los dos ?, lo veo un poco caro , pero si me deciís que es normal , pues no protesto.

pues no se que decirte, aqui tienes los precios de los intermediarios que conozco:

taobao hispano sale a 60 euros, 20 euros menos

y con yuybuy te sale mas caro, que son 86 eur
Pues nose que hacer entonces.... , si protestarle , o pagarle y yasta...
xerezcd escribió:Pues nose que hacer entonces.... , si protestarle , o pagarle y yasta...

hombre, si son sus precios, poco puedes protestar.

La proxima vez asegurate de preguntar antes los precios de envio y asi t evitas sorpresas
Pues yo no lo veo raro, a mi yoybuy me cobro por 3,5 kg 40 $, tambien por SAL.

Por cierto que despues de mis tres ultimas compras con charmbuy he vuelto a hacer un pedido a yoybuy, y no hay color en cuanto a la rapidez y comunicacion. El pedido lo hice el martes noche, así que el miercoles empezaron a comprar, y hasta ayer estuve cambiando cosas porque algunas no habia stock, etc, bueno pues hoy sabado ya tiene en su almacen 3 de los 7 productos, los primeros que compraron y otro que compraron el jueves. Un 10 por ellos. Para comparar mi ultimo pedido a charmbuy entre pitos y flautas lo hice el 20 de septiembre y lo mandaron el 18 de octubre, casi un mes para comprar y eran 3 cosas, ultimamente han bajado muchisimo.

Un saludo.
Es normal que desde que hize el pedido el yoybuy, no pueda ver el seguimiento?

Me aparece: System busy.

Alguna otra manera de verlo?
Xelux escribió:Es normal que desde que hize el pedido el yoybuy, no pueda ver el seguimiento?

Me aparece: System busy.

Alguna otra manera de verlo?

A mí ésta es la web que mejor me va (mi envío es por SAL y también con yoybuy): http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php
hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!
os cuento en la pagina de SAL me pone q el dia 18/10 salio de madrid vale..y se supone q una vez q yega a madrid ya puedes seguirlo x la web de correos..pues resulta q en la web de correos aparece cm si n existiera he llamado a correos y me dicen lo mismo q n les consta y me temo lo peor la verda..mi pregunta es se abra perdio?? q puedo hacer?
Bueno, pues en espera de terminar mi primera compra con yuybuy (se les ha debido caer el sistema cunado estaba confirmando el envío y ahora no conecta) posteo mis impresiones: Rapidísimo (tres días desde que hice la compra y ya lo tengo listo para el reenvío a España), excelente comunicación (primero me compraron un pack incorrecto y lo solucionaron de inmediato) pero regular de precio (la comisión es baja pero el envío creo que está hinchadísimo con ChinaPost, por lo que acabas pillando EMS), vamos que al final el ahorro no ha sido muy alto respecto a comprarlo directamente en tiendas chinas que envían a España (es una tablet y lo que me ahorro es básicamente el pack de accesorios: dos fundas, protector de pantalla, cargador y alguna chorrada más), a cambio, como salga defectuosa ya veremos cómo y a quién reclamo.
Espero que llege sin problemas de aduanas.

saludos y gracias a los que me habéis ayudado.
veri86 escribió:hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!
os cuento en la pagina de SAL me pone q el dia 18/10 salio de madrid vale..y se supone q una vez q yega a madrid ya puedes seguirlo x la web de correos..pues resulta q en la web de correos aparece cm si n existiera he llamado a correos y me dicen lo mismo q n les consta y me temo lo peor la verda..mi pregunta es se abra perdio?? q puedo hacer?

en teoria como dices, tendria que salir en la web de correos, pero ten en paciencia que seguro que aparecera.

Hace poco leí, que a un forero no le salia nada en la web, y un dia le llego el paquete y se actualizó toda la pagina de correos xD osea que imaginate
gracias x responderme!! ains ojala me pase igual..a mi me da igual q me tarde lo q sea..pero q aparesca sano y salvo xD jajaj
veri86 escribió:hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!

en teoria como dices, tendria que salir en la web de correos, pero ten en paciencia que seguro que aparecera.

Hace poco leí, que a un forero no le salia nada en la web, y un dia le llego el paquete y se actualizó toda la pagina de correos xD osea que imaginate

Ami me pasó eso mismo con un paquete desde argentina. No aparecía nada en correos, llegó el paquete y al par de horas se actualizó. Creo que es porque en algún punto intermedio a un tipo de correos se le olvida pasar el código de barras por el escáner. Pero acojona el ver que nada se mueve.
una pregunta un poco tonta pero que no tengo claro; si compro 2 articulos de la misma tienda o vendedor los gastos de envio internos a china solo pago 1? o eso es solo con algunos intermediarios?

un saludo y gracias
spain escribió:una pregunta un poco tonta pero que no tengo claro; si compro 2 articulos de la misma tienda o vendedor los gastos de envio internos a china solo pago 1? o eso es solo con algunos intermediarios?

un saludo y gracias

pagas un gasto de envío pero va en función del peso.

A más productos compres en la misma tienda, pagas un poco más ya que pesará más kg.

Evidentemente esto sale mas a cuenta que ir comprando en tiendas separadas
Alguna tienda donde encontrar mochilas?

Y lo que dije un poco mas arriba , que soleis hacer con las cosas que os quedan pequeñas ? Tengo una sudadera Kappa y otroa Nike , que pensaba quedarme pero esq me quedan justas
dedaluz escribió:

Ami me pasó eso mismo con un paquete desde argentina. No aparecía nada en correos, llegó el paquete y al par de horas se actualizó. Creo que es porque en algún punto intermedio a un tipo de correos se le olvida pasar el código de barras por el escáner. Pero acojona el ver que nada se mueve.

gracias x responderme ya me qedo un poco mas tranquila..aver q pasa ya contare x aqui
Sevilla FC escribió:Alguna tienda donde encontrar mochilas?

Y lo que dije un poco mas arriba , que soleis hacer con las cosas que os quedan pequeñas ? Tengo una sudadera Kappa y otroa Nike , que pensaba quedarme pero esq me quedan justas

Yo se las regalo a mi primos pequeños xDDD Seguro que rezan para que pida mal las tallas ¬¬ XDDDDD

Prueba a venderlas en ebay
xerezcd escribió:Es normal que 2 paquetes de 5kg cada uno por SAL me quieran cobrar 80 € por los dos ?, lo veo un poco caro , pero si me deciís que es normal , pues no protesto.

Por que intermediario es? son los 5kg ya con el paquete o sin empaquetar?

ASi es a mi me paso, la web de correos para paquetes internacionales cada vez funciona peor, el mio era de EMS y solo salia admitido, y cuando me llama el cartero vuelvo a mirar y ya ponia todo menos entregado.

patolucas escribió:Bueno, pues en espera de terminar mi primera compra con yuybuy (se les ha debido caer el sistema cunado estaba confirmando el envío y ahora no conecta) posteo mis impresiones: Rapidísimo (tres días desde que hice la compra y ya lo tengo listo para el reenvío a España), excelente comunicación (primero me compraron un pack incorrecto y lo solucionaron de inmediato) pero regular de precio (la comisión es baja pero el envío creo que está hinchadísimo con ChinaPost, por lo que acabas pillando EMS), vamos que al final el ahorro no ha sido muy alto respecto a comprarlo directamente en tiendas chinas que envían a España (es una tablet y lo que me ahorro es básicamente el pack de accesorios: dos fundas, protector de pantalla, cargador y alguna chorrada más), a cambio, como salga defectuosa ya veremos cómo y a quién reclamo.
Espero que llege sin problemas de aduanas.

saludos y gracias a los que me habéis ayudado.

Impresionante, chinapost no merece la pena, merece la pena comprar alguna cosa mas y enviar por EMS o SAL si no tienes prisa,
Interesa el enlace de la tablet y cuando llegue saber que tal.
Hola,
El enlace ya lo puse unas páginas atrás http://item.taobao.com/item.htm?id=12401617423&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id= y ya aclaré que no es especialmente barata respecto a las de 7" que se encuentran por ahí, pero buscaba una de 5" para llevarla encima y me ha parecido un pepinaco http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8MFaMCGDOcs review de un user, nada de promocionales trucadas, y con el el primer firmware (se supone que irán mejorando). No obstante, ya digo que si pones el nombre en google te salen tiendas donde pillarla por lo mismo que me ha salido (unos 115 euros), así que lo único que gano son los accesorios (he pedido el pack II).

saludos

Dejalos para regalar que se hacercan las navidades :)

patolucas escribió:Hola,
El enlace ya lo puse unas páginas atrás http://item.taobao.com/item.htm?id=12401617423&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id= y ya aclaré que no es especialmente barata respecto a las de 7" que se encuentran por ahí, pero buscaba una de 5" para llevarla encima y me ha parecido un pepinaco http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8MFaMCGDOcs review de un user, nada de promocionales trucadas, y con el el primer firmware (se supone que irán mejorando). No obstante, ya digo que si pones el nombre en google te salen tiendas donde pillarla por lo mismo que me ha salido (unos 115 euros), así que lo único que gano son los accesorios (he pedido el pack II).

saludos

Muchas gracias, pero en españa funciona bien?
Caronte escribió:Pues yo no lo veo raro, a mi yoybuy me cobro por 3,5 kg 40 $, tambien por SAL.

Por cierto que despues de mis tres ultimas compras con charmbuy he vuelto a hacer un pedido a yoybuy, y no hay color en cuanto a la rapidez y comunicacion. El pedido lo hice el martes noche, así que el miercoles empezaron a comprar, y hasta ayer estuve cambiando cosas porque algunas no habia stock, etc, bueno pues hoy sabado ya tiene en su almacen 3 de los 7 productos, los primeros que compraron y otro que compraron el jueves. Un 10 por ellos. Para comparar mi ultimo pedido a charmbuy entre pitos y flautas lo hice el 20 de septiembre y lo mandaron el 18 de octubre, casi un mes para comprar y eran 3 cosas, ultimamente han bajado muchisimo.

Un saludo.

si, yo también estoy un poco disgustado .... , 2 semanas me ha tardado todo en llegar ( a su almacén ) y ahora el precio de envío...., también un poco caro...
Sabka escribió:

Es un tablet, no un teléfono XD

saludos
patolucas escribió:
Sabka escribió:

saludos

no hay tables que puedes meter tu tarjeta SIM? y que tiene funciones de movil?

o lo he soñado ?xD
patolucas escribió:
Sabka escribió:

saludos

o lo he soñado ?xD

Yo creo que lo has soñado jajaja

o lo he soñado ?xD

si hay tablets que tienes la opción de telefeno , samgsung galaxy tab , zte v9 , y algunas mas.

de echo yo mirando en taobao tablets he visto que algunas llevan esa opcion ( no puedo poner links porque no los guardes , pero muchos vendedores tienen videos para que lo veas)
dyckito escribió:

o lo he soñado ?xD

si hay tablets que tienes la opción de telefeno , samgsung galaxy tab , zte v9 , y algunas mas.

de echo yo mirando en taobao tablets he visto que algunas llevan esa opcion ( no puedo poner links porque no los guardes , pero muchos vendedores tienen videos para que lo veas)

No tenia ni idea :O
Ruxy escribió:

Dear friend :

Que dice de descuentos? porque no se entiende la mitad, que ingles mas malo tienen estos de pruany. :p

jaja si, ese como el unico punto negativo que les he encontrado, tienen un ingles de traductor de google XD
pero se les entiende lo suficiente aunque en este mensaje si me confundieron :p
DRose1 escribió:Compañeros, os pido un favor.

Yo estoy harto de buscar y no la encuentro, he encontrado hasta cojines de CyL y todo... [carcajad]

la vi una vez ahora no recuerdo el link
_lemx escribió:
Ruxy escribió:

Dear friend :

jaja si, ese como el unico punto negativo que les he encontrado, tienen un ingles de traductor de google XD
pero se les entiende lo suficiente aunque en este mensaje si me confundieron :p

si habla de descuentos y de regalos...

]Estimado amigo: Pruany está actualizando nueva página web. La nueva web se conservan: Todos los clientes para registrar material. Viejo cliente un descuento. (Por favor, mantenga un descuento permanente a los clientes con su nombre de usuario del sitio web) Abrir "para la red", y que acelerará nuestra compra y los problemas de retroalimentación. y de "respuesta rápida", etc nuevas características misteriosas. Al sitio web está abierto, vamos a recuperar el retraso de nueva página web abierta, presentó muchos regalos! Pruany todo el personal gracias por su apoyo
xerezcd escribió:
Caronte escribió:Pues yo no lo veo raro, a mi yoybuy me cobro por 3,5 kg 40 $, tambien por SAL.

Un saludo.

si, yo también estoy un poco disgustado .... , 2 semanas me ha tardado todo en llegar ( a su almacén ) y ahora el precio de envío...., también un poco caro...

hay un forero de otro foro que ha echo un excel para hacer presupuestos y ver los precios de todos los intermediarios, y de los mas baratos es yoybuy y aparte es posiblemente el mas rapido. A ver si mañana puedo subirlo para que lo descargueis, voy a pedirle permiso

shadowfury escribió:

Aqui la tienes http://item.taobao.com/item.htm?id=8056951074&frm= XD
Resulta que me meto en mi proveedor de camisetas THAIS (matingyong) y NO veo la equipación
de la selección española BLANCA.

A ver si alguien me puede pasar una tienda estilo matingyong, pero que tenga la segunda equipación de España.
Gracias! !
Sabka escribió:
xerezcd escribió:

Un saludo.

hay un forero de otro foro que ha echo un excel para hacer presupuestos y ver los precios de todos los intermediarios, y de los mas baratos es yoybuy y aparte es posiblemente el mas rapido. A ver si mañana puedo subirlo para que lo descargueis, voy a pedirle permiso

shadowfury escribió:

yuybuy de los más baratos? creo que te equivocas. Hay dos o tres que son mas baratos que yuybuy
warclan escribió:Resulta que me meto en mi proveedor de camisetas THAIS (matingyong) y NO veo la equipación

A ver si alguien me puede pasar una tienda estilo matingyong, pero que tenga la segunda equipación de España.
Gracias! !

http://shop34176529.taobao.com/?search= ... 1198048.47 Aqui la tienes
Sabka escribió:
warclan escribió:Resulta que me meto en mi proveedor de camisetas THAIS (matingyong) y NO veo la equipación

Gracias! !

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes a ciencia cierta que sea modelo THAI?. Gracias!
warclan escribió:
Sabka escribió:

Gracias! !

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes a ciencia cierta que sea modelo THAI?. Gracias!

No se si es thai, creo que es top china pero no lo puedo asegurar
Sabka escribió:
shadowfury escribió:

Enorme! Muchisimas gracias! :)
22873 respuestas