› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spain escribió:yo creo que se han colado en el precio porque haciendo las cuentas que vienen explicando en todas las paginas me siguen sobrando unos 10€ lo mire como lo mire y si fuesen 300€ me daba igual pero si son 50€ y me qieren colar 10€ mas... pues no me hace gracia
ya se que no sois propensos a recomendar pero alguna recomendacion de intermediario que no sea taobao hispano?
me gusto mucho su diseño web y lo comodo que es y el estar en español pero el precio... tambien he visto que el envio que tienen esta muy bien de precio...
un saludo y gracias
quekemok escribió:hola,
sabeis si el seguro de yoybuy cubre ropa de marca. voy a pedir 10 CK y no se si pagar el seguro.
gracias.
tostadora valiente escribió:spain escribió:yo creo que se han colado en el precio porque haciendo las cuentas que vienen explicando en todas las paginas me siguen sobrando unos 10€ lo mire como lo mire y si fuesen 300€ me daba igual pero si son 50€ y me qieren colar 10€ mas... pues no me hace gracia
ya se que no sois propensos a recomendar pero alguna recomendacion de intermediario que no sea taobao hispano?
me gusto mucho su diseño web y lo comodo que es y el estar en español pero el precio... tambien he visto que el envio que tienen esta muy bien de precio...
un saludo y gracias
no te lo tomes a mal, pero lo que tienes que hacer si taanto te interesa es hablar con ellos, no ir poniendo mensaje en el foro, ya que de poco de podemos ayudar y ellos si.
Si tanto te importan 10 eur de diferencia (ojo, a mi tambien) mira tambien lo que te vas ahorrar con uno y con otro, porque haras el pedido con otro y en vez de 10 euro de mas, vas acabar pagando 20 o 30.
elalameda escribió:Bueno nunca he comprado nada en taobao y quería preguntaros que que os parecen estos cascos :
http://item.taobao.com/item.htm?id=5984809247&
son originales y tienen buen precio los pediria por yoybuy que os parece? pediriais algo mas para rellenar o asi esta bien?
Salu2
abad12 escribió:¿Alguien me puede decir en que se diferencia las tallas de zapatos de aquí con las de allí? Es que he estado mirándome zapatos en esta tienda:
http://aiyang.taobao.com/
Aquí uso una 44.
Y ya de paso, ¿alguien ha comprado en esta tienda? http://feikuyundong.taobao.com/ (Ropa deportiva)
Es que he visto que esta todo muy barato, y querría saber, si alguien ha comprado ahí, si la tela es muy fina o esta bien.
Gracias.
patolucas escribió:Hola,
Ya he hecho mi primera compra con yuybuy y tengo el paqute camino a su almacén, ahora tengo unas dudillas:
- ¿La tabla de precios ya incluye el descuento de EMS? porque si no lo incluye para un paquete pequeño me sale más barato EMS que ChinaPost.
- ¿Qué valor declarado ponen?
- ¿Paran más paquetes por EMS que por ChinaPost? Tendría su lógica puesto que no es normal mandar algo de menos de 25 euros por EMS.
gracias y saludos
elalameda escribió:Bueno nunca he comprado nada en taobao y quería preguntaros que que os parecen estos cascos :
son originales y tienen buen precio los pediria por yoybuy que os parece? pediriais algo mas para rellenar o asi esta bien?
Salu2
Sabka escribió:quekemok escribió:
en la tabla de la web de yoybuy ya esta echo el descuento, el valor declarado que ponen depende del peso y el contenido que metas, si tu no les dices que pongan uno en concreto ellos pondran lo que quieran ( yo siempre les dejo que pongan lo que les de la gana).
sobre el tema de parar los paquetes hay que leer un poco mas atras que ya esta hablado
_lemx escribió:holaa
en estos momentos estoy en la fase final de un pedido con pruany, todos los articulos ya fueron comprados y en la actualizacion que me enviaron hoy ademas de indicarme eso me enviaron este mensaje..
Dear friend :
Pruany are upgrading new website.
The new website will retain:
All customers to register material.
Old customer a discount.(Please hold a permanent discount customers with your website login name)
Open "network order", and that will speed up our purchase and problems feedback.
and"Rapid response"etc mysterious new features.
When website is open, we will make up for delay new website open, presented many gift!
Pruany all staff thank you for your support
no lo entiendo muuy bien, habla de la actualizacion de la pagina pero tambien de descuentos y regalos (¿?)
lo puse en el tradcutor de google y sigo en las mismas, alguien tiene mas claro lo que dice ese mensaje??
kalinho escribió:elalameda escribió:Bueno nunca he comprado nada en taobao y quería preguntaros que que os parecen estos cascos :
Salu2
Por ese precio puedes encontrar muchos cascos mejores,entre ellos los Beats Studio,mas baratos y con una calidad de sonido increible.Para mi,esos cascos me parecen caros (siendo una replica).
salu2
ing escribió:
xerezcd escribió:Es normal que 2 paquetes de 5kg cada uno por SAL me quieran cobrar 80 € por los dos ?, lo veo un poco caro , pero si me deciís que es normal , pues no protesto.
xerezcd escribió:Pues nose que hacer entonces.... , si protestarle , o pagarle y yasta...
Xelux escribió:Es normal que desde que hize el pedido el yoybuy, no pueda ver el seguimiento?
Me aparece: System busy.
Alguna otra manera de verlo?
veri86 escribió:hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!
os cuento en la pagina de SAL me pone q el dia 18/10 salio de madrid vale..y se supone q una vez q yega a madrid ya puedes seguirlo x la web de correos..pues resulta q en la web de correos aparece cm si n existiera he llamado a correos y me dicen lo mismo q n les consta y me temo lo peor la verda..mi pregunta es se abra perdio?? q puedo hacer?
tostadora valiente escribió:veri86 escribió:hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!
os cuento en la pagina de SAL me pone q el dia 18/10 salio de madrid vale..y se supone q una vez q yega a madrid ya puedes seguirlo x la web de correos..pues resulta q en la web de correos aparece cm si n existiera he llamado a correos y me dicen lo mismo q n les consta y me temo lo peor la verda..mi pregunta es se abra perdio?? q puedo hacer?
en teoria como dices, tendria que salir en la web de correos, pero ten en paciencia que seguro que aparecera.
Hace poco leí, que a un forero no le salia nada en la web, y un dia le llego el paquete y se actualizó toda la pagina de correos xD osea que imaginate
spain escribió:una pregunta un poco tonta pero que no tengo claro; si compro 2 articulos de la misma tienda o vendedor los gastos de envio internos a china solo pago 1? o eso es solo con algunos intermediarios?
un saludo y gracias
dedaluz escribió:tostadora valiente escribió:veri86 escribió:hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!
en teoria como dices, tendria que salir en la web de correos, pero ten en paciencia que seguro que aparecera.
Hace poco leí, que a un forero no le salia nada en la web, y un dia le llego el paquete y se actualizó toda la pagina de correos xD osea que imaginate
Ami me pasó eso mismo con un paquete desde argentina. No aparecía nada en correos, llegó el paquete y al par de horas se actualizó. Creo que es porque en algún punto intermedio a un tipo de correos se le olvida pasar el código de barras por el escáner. Pero acojona el ver que nada se mueve.
Sevilla FC escribió:Alguna tienda donde encontrar mochilas?
Y lo que dije un poco mas arriba , que soleis hacer con las cosas que os quedan pequeñas ? Tengo una sudadera Kappa y otroa Nike , que pensaba quedarme pero esq me quedan justas
Y lo que dije un poco mas arriba , que soleis hacer con las cosas que os quedan pequeñas ? Tengo una sudadera Kappa y otroa Nike , que pensaba quedarme pero esq me quedan justas
xerezcd escribió:Es normal que 2 paquetes de 5kg cada uno por SAL me quieran cobrar 80 € por los dos ?, lo veo un poco caro , pero si me deciís que es normal , pues no protesto.
tostadora valiente escribió:veri86 escribió:hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!
patolucas escribió:Bueno, pues en espera de terminar mi primera compra con yuybuy (se les ha debido caer el sistema cunado estaba confirmando el envío y ahora no conecta) posteo mis impresiones: Rapidísimo (tres días desde que hice la compra y ya lo tengo listo para el reenvío a España), excelente comunicación (primero me compraron un pack incorrecto y lo solucionaron de inmediato) pero regular de precio (la comisión es baja pero el envío creo que está hinchadísimo con ChinaPost, por lo que acabas pillando EMS), vamos que al final el ahorro no ha sido muy alto respecto a comprarlo directamente en tiendas chinas que envían a España (es una tablet y lo que me ahorro es básicamente el pack de accesorios: dos fundas, protector de pantalla, cargador y alguna chorrada más), a cambio, como salga defectuosa ya veremos cómo y a quién reclamo.
Espero que llege sin problemas de aduanas.
saludos y gracias a los que me habéis ayudado.
patolucas escribió:Hola,
El enlace ya lo puse unas páginas atrás http://item.taobao.com/item.htm?id=12401617423&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id= y ya aclaré que no es especialmente barata respecto a las de 7" que se encuentran por ahí, pero buscaba una de 5" para llevarla encima y me ha parecido un pepinaco http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8MFaMCGDOcs review de un user, nada de promocionales trucadas, y con el el primer firmware (se supone que irán mejorando). No obstante, ya digo que si pones el nombre en google te salen tiendas donde pillarla por lo mismo que me ha salido (unos 115 euros), así que lo único que gano son los accesorios (he pedido el pack II).
saludos
Caronte escribió:Pues yo no lo veo raro, a mi yoybuy me cobro por 3,5 kg 40 $, tambien por SAL.
Por cierto que despues de mis tres ultimas compras con charmbuy he vuelto a hacer un pedido a yoybuy, y no hay color en cuanto a la rapidez y comunicacion. El pedido lo hice el martes noche, así que el miercoles empezaron a comprar, y hasta ayer estuve cambiando cosas porque algunas no habia stock, etc, bueno pues hoy sabado ya tiene en su almacen 3 de los 7 productos, los primeros que compraron y otro que compraron el jueves. Un 10 por ellos. Para comparar mi ultimo pedido a charmbuy entre pitos y flautas lo hice el 20 de septiembre y lo mandaron el 18 de octubre, casi un mes para comprar y eran 3 cosas, ultimamente han bajado muchisimo.
Un saludo.
Sabka escribió:
Muchas gracias, pero en españa funciona bien?
patolucas escribió:Sabka escribió:
Es un tablet, no un teléfono
saludos
tostadora valiente escribió:patolucas escribió:Sabka escribió:
Es un tablet, no un teléfono
saludos
no hay tables que puedes meter tu tarjeta SIM? y que tiene funciones de movil?
o lo he soñado ?xD
tostadora valiente escribió:
o lo he soñado ?xD
dyckito escribió:tostadora valiente escribió:
o lo he soñado ?xD
si hay tablets que tienes la opción de telefeno , samgsung galaxy tab , zte v9 , y algunas mas.
de echo yo mirando en taobao tablets he visto que algunas llevan esa opcion ( no puedo poner links porque no los guardes , pero muchos vendedores tienen videos para que lo veas)
Ruxy escribió:_lemx escribió:holaa
en estos momentos estoy en la fase final de un pedido con pruany, todos los articulos ya fueron comprados y en la actualizacion que me enviaron hoy ademas de indicarme eso me enviaron este mensaje..
Dear friend :
Old customer a discount.(Please hold a permanent discount customers with your website login name)
Open "network order", and that will speed up our purchase and problems feedback.
When website is open, we will make up for delay new website open, presented many gift!
no lo entiendo muuy bien, habla de la actualizacion de la pagina pero tambien de descuentos y regalos (¿?)
lo puse en el tradcutor de google y sigo en las mismas, alguien tiene mas claro lo que dice ese mensaje??
Que dice de descuentos? porque no se entiende la mitad, que ingles mas malo tienen estos de pruany.
DRose1 escribió:Compañeros, os pido un favor.
Alguien puede encontrar por Taobao la camiseta de España de la Euro2008?
Yo estoy harto de buscar y no la encuentro, he encontrado hasta cojines de CyL y todo...
_lemx escribió:Ruxy escribió:_lemx escribió:holaa
Dear friend :
Que dice de descuentos? porque no se entiende la mitad, que ingles mas malo tienen estos de pruany.
jaja si, ese como el unico punto negativo que les he encontrado, tienen un ingles de traductor de google
pero se les entiende lo suficiente aunque en este mensaje si me confundieron
xerezcd escribió:Caronte escribió:Pues yo no lo veo raro, a mi yoybuy me cobro por 3,5 kg 40 $, tambien por SAL.
Por cierto que despues de mis tres ultimas compras con charmbuy he vuelto a hacer un pedido a yoybuy, y no hay color en cuanto a la rapidez y comunicacion. El pedido lo hice el martes noche, así que el miercoles empezaron a comprar, y hasta ayer estuve cambiando cosas porque algunas no habia stock, etc, bueno pues hoy sabado ya tiene en su almacen 3 de los 7 productos, los primeros que compraron y otro que compraron el jueves. Un 10 por ellos. Para comparar mi ultimo pedido a charmbuy entre pitos y flautas lo hice el 20 de septiembre y lo mandaron el 18 de octubre, casi un mes para comprar y eran 3 cosas, ultimamente han bajado muchisimo.
Un saludo.
si, yo también estoy un poco disgustado .... , 2 semanas me ha tardado todo en llegar ( a su almacén ) y ahora el precio de envío...., también un poco caro...
shadowfury escribió:DRose1 escribió:Compañeros, os pido un favor.
Yo estoy harto de buscar y no la encuentro, he encontrado hasta cojines de CyL y todo...
la vi una vez ahora no recuerdo el link
Sabka escribió:xerezcd escribió:Caronte escribió:Pues yo no lo veo raro, a mi yoybuy me cobro por 3,5 kg 40 $, tambien por SAL.
Un saludo.
si, yo también estoy un poco disgustado .... , 2 semanas me ha tardado todo en llegar ( a su almacén ) y ahora el precio de envío...., también un poco caro...
hay un forero de otro foro que ha echo un excel para hacer presupuestos y ver los precios de todos los intermediarios, y de los mas baratos es yoybuy y aparte es posiblemente el mas rapido. A ver si mañana puedo subirlo para que lo descargueis, voy a pedirle permisoshadowfury escribió:DRose1 escribió:Compañeros, os pido un favor.
Aqui la tienes http://item.taobao.com/item.htm?id=8056951074&frm=
warclan escribió:Resulta que me meto en mi proveedor de camisetas THAIS (matingyong) y NO veo la equipación
de la selección española BLANCA.
A ver si alguien me puede pasar una tienda estilo matingyong, pero que tenga la segunda equipación de España.
Gracias! !
Sabka escribió:warclan escribió:Resulta que me meto en mi proveedor de camisetas THAIS (matingyong) y NO veo la equipación
A ver si alguien me puede pasar una tienda estilo matingyong, pero que tenga la segunda equipación de España.
Gracias! !
http://shop34176529.taobao.com/?search= ... 1198048.47 Aqui la tienes
warclan escribió:Sabka escribió:warclan escribió:Resulta que me meto en mi proveedor de camisetas THAIS (matingyong) y NO veo la equipación
Gracias! !
http://shop34176529.taobao.com/?search= ... 1198048.47 Aqui la tienes
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes a ciencia cierta que sea modelo THAI?. Gracias!
Sabka escribió:shadowfury escribió:DRose1 escribió:Compañeros, os pido un favor.
Aqui la tienes http://item.taobao.com/item.htm?id=8056951074&frm=