[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

DRose1 escribió:
Sabka escribió:
DRose1 escribió:Compañeros, os pido un favor.

Alguien puede encontrar por Taobao la camiseta de España de la Euro2008?

Yo estoy harto de buscar y no la encuentro, he encontrado hasta cojines de CyL y todo... [carcajad]

Aqui la tienes http://item.taobao.com/item.htm?id=8056951074&frm= XD

Enorme! Muchisimas gracias! :)

DRose1 creo que te la mandan con los ositos [+risas]
veri86 escribió:hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!
os cuento en la pagina de SAL me pone q el dia 18/10 salio de madrid vale..y se supone q una vez q yega a madrid ya puedes seguirlo x la web de correos..pues resulta q en la web de correos aparece cm si n existiera he llamado a correos y me dicen lo mismo q n les consta y me temo lo peor la verda..mi pregunta es se abra perdio?? q puedo hacer?

A mi me pasó lo mismo, me enviaron un envio por Sal, me llegó hace unos 15 dias y a dia de hoy no aparece en correos cuando meto el tracking, así que tranquilo, que aunque no salga en correo te llegará...será que a veces se le pasa escanear el paquete o algo...pero llega. Salu2
[quote

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes a ciencia cierta que sea modelo THAI?. Gracias![/quote]

No se si es thai, creo que es top china pero no lo puedo asegurar[/quote]

No es thai, porque no lleva la inscripción interior en el cuello. Así que...

BUSCO, camiseta blanca THAI de la selección española, ya digo que en matingyong (que es la que siempre uso) no la he encontrado.
Gracias!!
Muy buenas, me ha pasado una cosa muy extraña a ver si los que lleváis más por aquí me podéis contar por qué es. Resulta que compré un jersey a un vendedor sin darme cuenta que tenía de puntuación un solo corazón. Bien, pues 3 días más tarde de la compra, cuando estoy ojeando la página de yoybuy.com un poco abro el enlace de ese producto (tanto en yoybuy.com como en taobao.com) y el mismo vendedor ha pasado a tener 4 diamantes. He borrado caché a ver si era problema de que se quedaba guardada la otra puntuación del otro vendedor, he probado diferentes ordenadores y nada, que el tío ha pasado en una semana de un corazón a cuatro diamantes :-?

Y otra cosita, como ya sabéis le pedí un par de camisas Ralph Lauren con botones en el cuello (les dije que era un requisito indispensable y me dijeron que no me preocupara por eso que me avisarían) y esos productos ya están en "arrived" y no me han dicho nada. Les dejé claro que era un requisito indispensable y no me han contestado nada cuando han llegado los productos. ¿Qué significa esto? Por si acaso les he enviado un email.

Y la última, ¿cuanto tardan los paquetes ultimamente por SAL? Es que si me puedo ahorrar unos eurillos y va a tardar 1 semana más o así me tiro a por SAL. Depende también como anden aduanas porque no sé, me da más fiabilidad EMS.

A ver que me contáis compradores [carcajad]
tostadora valiente escribió:
patolucas escribió:
Sabka escribió:

Muchas gracias, pero en españa funciona bien?

Es un tablet, no un teléfono XD

saludos

no hay tables que puedes meter tu tarjeta SIM? y que tiene funciones de movil?

o lo he soñado ?xD

Hola,
No te había entendido. Imagino que cualquiera que tenga ranura SIM te proporcionará esas opciones, aunque si la vas a usar como teléfono yo miraría directamente un smartphone con android de 4,2". La window n50 no lleva ranura para SIM, pero se supone que le puedes meter un pincho 3G en el puerto usb.

saludos
Impresionante atención al cliente de yoybuy.com. Me han contestado a los 2 minutos de escribirles yo.

yoybuy.com escribió:Dear friend,

Thanks for contacting us and we are glad to help you.

About item xxxxxxx,it has arrived at our company dear,

our inspector has checked for you,it is same as link shows.

both of shirt has the button on the neck,pls don't worry.

Anything else we can help,please feel free to tell us.

Best regards.

Yo ya tengo clarísimo que no vuelvo a pedir a un vendedor de los de picassa, que no confirman con detalle los productos y envían muchas cosas que no tienen nada que ver con las fotos (se parecen, pero no son lo mismo). Aquí compras lo que ves, y sino, te avisan y sino siempre les puedes preguntar cualquier mínimo (pero a la vez que pueda considerarse importante) detalle como yo lo de los botones. En fin, que contentísimo de haber descubierto este hilo y este método de comprar a China.

¡Un saludo! [sonrisa]
Veis muy arriesgado pasar un paquete de 5.9kg por aduana?
He recibido ya igual 15 paquetes de entre 2 y 5 kilos y nunca a pasado nada, pero no me fio.
tienes las mismas posibilidades de que te paren uno de 2 y otro de 5, es mas a mi el que me pararon fue de los pequeñitos y paquetes de 6 kg o asi por EMS no me los pararon... como se dice por aqui una loteria!!
gonzi2311 escribió:
veri86 escribió:hola a todos e exo mi segundo pedido x sal..y estoi bastante acojonada aver si a algien le a pasado algo parecido q me diga algo x favor!!
os cuento en la pagina de SAL me pone q el dia 18/10 salio de madrid vale..y se supone q una vez q yega a madrid ya puedes seguirlo x la web de correos..pues resulta q en la web de correos aparece cm si n existiera he llamado a correos y me dicen lo mismo q n les consta y me temo lo peor la verda..mi pregunta es se abra perdio?? q puedo hacer?

A mi me pasó lo mismo, me enviaron un envio por Sal, me llegó hace unos 15 dias y a dia de hoy no aparece en correos cuando meto el tracking, así que tranquilo, que aunque no salga en correo te llegará...será que a veces se le pasa escanear el paquete o algo...pero llega. Salu2

me qedo algo mas tranquila..tocara esperar q se le va aser..muxas gracias a todos!!
Sevilla FC escribió:Alguna tienda donde encontrar mochilas?

Y lo que dije un poco mas arriba , que soleis hacer con las cosas que os quedan pequeñas ? Tengo una sudadera Kappa y otroa Nike , que pensaba quedarme pero esq me quedan justas

Se creo un foro aparte para poder vender las cosas que llegan y te quedan pequeñas, si la quieres me la pides, q creo que por aki no se puede poner creo.
Hola,

¿Alguno ha encontrado sólo el pantalón rojo del Real Madrid de Champions? Tengo vistas un montón de tiendas y buscando directamente en Tao Bao pero no lo encuentro. Siempre viene con la camiseta. Ya compré el morado del año pasado y he visto el blanco de este año.

Otra cosa, ¿me podéis pasar la dirección del hilo para vender cosas que pides y te quedan pequeñas (o grandes)?

Si alguien quiere relojes un poco más caros de 30 euros os puedo pasar dos buenas direcciones:

Para Omega me gustó esta tienda, no es 5 diamantes pero las fotos originales parecen buenas:
http://shop66636050.taobao.com/?search= ... cat&stp=41
Para Rolex esta otra. Lo mismo, no son 5 diamantes pero después de mucho buscar en las fotos originales tienen muy buena pinta.
http://shop66636050.taobao.com/?search= ... cat&stp=41

Ya os daré más detalles cuando los reciba.
Buenas tardes taobanos!!Alguna buena tienda donde pueda encontrar jersey/sueter finos para vestir g-star? estoy buscando y solo veo chaquetas, camisetas cortas y largas. merci compañeros!!
Hola, he visto muchas paginas en taobao de camisetas de futbol, pero os pido a los que habeis pedido mas veces cual es de las mejores para camisetas de futbol thay quality, relacion calidad-precio.
Gracias
Una pregunta sobre los pantalones vaqueros, creo entendido que los chinos trabajan con tallaje de USA, osea que, ¿si yo gasto aquí en España una talla 44, tengo que pedir una 34-36 USA?

Saludos.
acaceres8 escribió:Hola, he visto muchas paginas en taobao de camisetas de futbol, pero os pido a los que habeis pedido mas veces cual es de las mejores para camisetas de futbol thay quality, relacion calidad-precio.
Gracias

para la proxima vez usa el buscador del hilo pones '' camisetas futbol '' y te aparecen

http://hzxbqy.taobao.com/ ---------------> UNA CORONA
http://shop33883696.taobao.com/ --------> UNA CORONA
http://shop35155321.taobao.com/ --------> CINCO DIAMANTES
http://jlsport.taobao.com/ --------------- > CINCO DIAMANTES
http://shop33437917.taobao.com/ --------> CUATRO DIAMANTES
http://aaa-jerseys.taobao.com/ ----------> TRES DIAMANTES
http://bangsport.taobao.com/ ------------> DOS DIAMANTES

acquescy no existe ningun hilo para vender cosa que te quedan pequeñas , esta prohibido hacer eso en este foro
y no venden el pantalon rojo del madrid suelto , mira en el hilo de textil balompie y pregunta a los vendedores
Conoce alguien alguna pagina buena de productos Franklin Marshall? Chaquetas y sudaderas principalmente.
elpiezas41 escribió:Conoce alguien alguna pagina buena de productos Franklin Marshall? Chaquetas y sudaderas principalmente.

En la primera página donde los vendedores (creo que abajo del todo donde pone algo de forocoches) encontré unas buenas páginas de ropa de marca y creo que había de F&M. De todas ojea por la primera página que suelen venir buenísimas tiendas para casi todo.

¡Un saludo!
messius escribió:
elpiezas41 escribió:Conoce alguien alguna pagina buena de productos Franklin Marshall? Chaquetas y sudaderas principalmente.

En la primera página donde los vendedores (creo que abajo del todo donde pone algo de forocoches) encontré unas buenas páginas de ropa de marca y creo que había de F&M. De todas ojea por la primera página que suelen venir buenísimas tiendas para casi todo.

¡Un saludo!

Gracias ya habia mirado ahi, buscaba alguna otra alternativa pero igualmente muchas gracias.
acquescy escribió:Otra cosa, ¿me podéis pasar la dirección del hilo para vender cosas que pides y te quedan pequeñas (o grandes)?

Vender falsificaciones o imitaciones, dudo que sea legal. Ademas en EOL se banea este tipo de acciones.

Si te queda pequeña, la regalas a algun familiar.
Timing Site Status

2011-10-14 12:08:00 CANGZHOU Posting

18:37:24 CANGZHOU Arrival at Sorting Center

18:38:58 CANGZHOU Despatch from Sorting Center

2011-10-15 08:17:59 BEIJING Arrival at Sorting Center

16:22:14 BEIJING Despatch from Sorting Center

20:15:06 BEIJING Arrival at Sorting Center

2011-10-16 01:34:46 BEIJING Handed over to Customs

Esto es toda información que me deja ems durante 7 dias sin aparecer nada nuevo y en correos solo me pone admitido.. Que puedo hacer intertaobao me dice que espere pero asin llevo ya. En espera casi un mes para que me llegue...ains =(
Estoy buscando esta chaqueta como loco.
Si alguien la encuentra o sabe de alguna tienda que la tenga bien que avise porfavor.
http://item.taobao.com/item.htm?id=7025373937&

Me la compraron y me enviaron una mal, asi que la devolvieron los intermediarios y las demas tiendas no la tienen.
Hola a todos. Lo primero quiero daros la enhorabuena por el post. Os llevo leyendo mucho tiempo y me he animado a realizar una compra porque la verdad que lo habeis dejado todo clarísimo, cualquier duda ya la habéis dejado resuelta. Os dejo las cosas que he metido en el pedido con yoybuy, todavia no lo tengo cerrado porque estoy a la espera de que me digan los kilos totales porque creo que meteré algo más para aprovechar el peso. Casi todo son cosas que ya habéis pedido:

boxer ck (están en oferta): http://item.taobao.com/item.htm?id=10751806959
otros ck: http://item.taobao.com/item.htm?id=9373268553&
polo rl: http://item.taobao.com/item.htm?id=9299800561
polo rl: http://item.taobao.com/item.htm?id=9361769213
polo rl: http://item.taobao.com/item.htm?id=12795654208
polo tommy: http://item.taobao.com/item.htm?id=12255184749&
chaqueta ck: http://item.taobao.com/item.htm?id=9527689168
camisa burberry: http://item.taobao.com/item.htm?id=10269844235

La camisa es lo que pueda que pida o no dependiendo del peso. Ha coincidido que la talla es una L en todo, según las medidas de cada tienda, mido 182cm y 75kg. Seguiré comentando cosillas y la review cuando llegue (esperemos) sano y salvo jeje.
Un saludo!
Alguien a comprado zapatillas munich para futbol salaa? jajaja :)
Estoy buscando chaquetas de cuero ( cuero o pseudocuero de ese ), pero todas son escandalosamente caras, de alrededor de 90 €s ( vale, no es cara si es de cuero autentico, pero no me la juego ) y si le sumas el envio y demas, se te pone en 110-115€s...

¿¿ Alguien conoce alguna tienda que tenga productos de cuero y que este bien de precio ??

Gracias
¡Buenas! Ya he hecho un pedido a Taobao, fue con Pruany, y además de darme 20000 vueltas, pasar de mis mails, tardar 15 días en mandarme las cosas y mandarme el pedido a medias y avisarme cuando ya estaba en tránsito, me pararon el paquete en aduanas y el cartero me clavó 20 eurazos por recuperarlo... Fue por EMS y pesaba unos 3kg.

Quiero hacer otro pedido, pero estoy leyendo no se qué de una política de destrucción de mercancía falsificada y me da miedo que después de dejarme los cuartos, encima me quede sin nada... ¿Eso es solo con EMS? La verdad es que pensaba pedir este pedido por SAL porque no me corre prisa...

¿Me recomendáis algún intermediario que no sea Pruany? Por lo que he visto, Yoybuy es muy bueno, pero hay gente que dice que les han hecho auténticos desastres...

Y ya para abusar un poquito, si podéis recomendarme algunas tiendas de sudaderas (Vans,etnies,Frankie... de ese estilo de un color liso con algún detalle colorido, creo que os podéis hacer una idea) estaría infinitamente agradecida :)

Gracias.
Nao-Chan escribió:¡Buenas! ¿Me recomendáis algún intermediario que no sea Pruany? Por lo que he visto, Yoybuy es muy bueno, pero hay gente que dice que les han hecho auténticos desastres...
Gracias.

Yo te recomendaria Charmbuy, de momento llevo 2 pedidos y todo ok. Esta apunto de llegarme a casa el 2º y si no hay nada raro, repetire. Es de los mas baratos y hay gente que dice que si no contesta, si tarda en comprar, conmigo no ha pasado pero ya sabemos que cada persona es un caso distinto. Este es mi punto de vista

Un saludo
Naka_10 escribió:Una pregunta sobre los pantalones vaqueros, creo entendido que los chinos trabajan con tallaje de USA, osea que, ¿si yo gasto aquí en España una talla 44, tengo que pedir una 34-36 USA?

Saludos.

Alguien? [angelito]
mellamopepe escribió:
Nao-Chan escribió:¡Buenas! ¿Me recomendáis algún intermediario que no sea Pruany? Por lo que he visto, Yoybuy es muy bueno, pero hay gente que dice que les han hecho auténticos desastres...
Gracias.

Yo te recomendaria Charmbuy, de momento llevo 2 pedidos y todo ok. Esta apunto de llegarme a casa el 2º y si no hay nada raro, repetire. Es de los mas baratos y hay gente que dice que si no contesta, si tarda en comprar, conmigo no ha pasado pero ya sabemos que cada persona es un caso distinto. Este es mi punto de vista

Un saludo

pues yo te recomiendo pruany jaajaj igual te a pasao eso pero yo llevo algun qe otro pedido i todo perfecto xd
Maxen escribió:Buenas tardes taobanos!!Alguna buena tienda donde pueda encontrar jersey/sueter finos para vestir g-star? estoy buscando y solo veo chaquetas, camisetas cortas y largas. merci compañeros!!
Pues probaré de nuevo Pruany...

Respecto a lo de destruir paquetes, ¿alguien puede decirme algo? :)
Nao-Chan escribió:Pues probaré de nuevo Pruany...

Respecto a lo de destruir paquetes, ¿alguien puede decirme algo? :)

Pues que te puede tocar, o no. Depende, puedan pasar 3 cosas:

1.- Que no te paren el paquete, todos tan felices.
2.- Que te lo paren (no lo abran) pero te hagan pagar tasas y aranceles (que está explicado por ahí lo que incrementa el precio en las primeras páginas y en el hilo de correos).
3.- Que te lo paren (y lo abran) descubran que son falsificaciones y te manden la "receta" en cuyo caso lo mejor es olvidarse de la carta, que destruyan ellos o hagan lo que quieran con la ropa (conlleva la perdida de dinero).

Por eso yo soy de la opinión de que, o te ahorras un pastón pidiendo todo en el mismo paquete, o ponerlo todo en diferentes paquetes o hacer compras salteadas de tiempo para si te lo abren y destruyen que no pierdas todo el dinero del tirón...
Sí, sí, si sé los riesgos que corro. A lo que me refiero es a que he leído que últimamente EMS ha firmado un acuerdo o algo así, y abren todos los paquetes y si llevan falsificaciones, los destruyen...
Nao-Chan escribió:Sí, sí, si sé los riesgos que corro. A lo que me refiero es a que he leído que últimamente EMS ha firmado un acuerdo o algo así, y abren todos los paquetes y si llevan falsificaciones, los destruyen...

Dudo que sea asi, ya que yo creo que si es asi la gente que compre falsificaciones dejara de pedir por EMS y entonces ellos dejaran de ganar dinero xD y creo que a dia de hoy, aun siguen llegando paquetes de EMS con falsificaciones.
Hola, soy nueva aqui, hoy despues de leer casi 600 paginas del foro, me he atrevido a registrarme y dar el paso de comprar en taobao, ya llevo bastantes semanas con la "Fiebre taobao", es alucinante al cambio, lo barato que resulta, sea imitacion o no, total mucho de nosotros compramos en los chinos de nuestras ciudades mucho mas caro... La semana que viene me decido a comprar por fin através de yoybuy, por lo leido, utilizare SAL, ya que esperar no me supone nada, y voy a hacer un pedido de prueba de 1kg, por cosa de 26$, si no tengo problemas pondre mas adelante lo comprado y mi primera experiencia. Acepto consejos y sugerencias, puede que se me haya pasado algo, pero nada, muchas gracias a todos por la colaboracion. Y otra cosa más, he buscado hilos especificos con listados de tiendas, aparte de este, pero no hay, o no lo he visto? Gracias, y perdon por el toston. :)
Bueno me han confirmado desde yoybuy.com que mañana ya tendrán todos los artículos que yo quiero en sus oficinas. Leo que hay problemas con EMS, ¿me decido por EMS o voy por SAL?

Espero vuestras respuesta por favor, que lo necesito para mañana :-?

¡Muchísimas gracias!
Nao-Chan escribió:¡Buenas! Ya he hecho un pedido a Taobao, fue con Pruany, y además de darme 20000 vueltas, pasar de mis mails, tardar 15 días en mandarme las cosas y mandarme el pedido a medias y avisarme cuando ya estaba en tránsito, me pararon el paquete en aduanas y el cartero me clavó 20 eurazos por recuperarlo... Fue por EMS y pesaba unos 3kg.

Quiero hacer otro pedido, pero estoy leyendo no se qué de una política de destrucción de mercancía falsificada y me da miedo que después de dejarme los cuartos, encima me quede sin nada... ¿Eso es solo con EMS? La verdad es que pensaba pedir este pedido por SAL porque no me corre prisa...

¿Me recomendáis algún intermediario que no sea Pruany? Por lo que he visto, Yoybuy es muy bueno, pero hay gente que dice que les han hecho auténticos desastres...

Y ya para abusar un poquito, si podéis recomendarme algunas tiendas de sudaderas (Vans,etnies,Frankie... de ese estilo de un color liso con algún detalle colorido, creo que os podéis hacer una idea) estaría infinitamente agradecida :)

Gracias.

Yo te recomendaria yoybuy, pues desde que hicieron esa remodelacion hace unos meses conmigo y los comentarios que se ven son todos buenos
messius escribió:Bueno me han confirmado desde yoybuy.com que mañana ya tendrán todos los artículos que yo quiero en sus oficinas. Leo que hay problemas con EMS, ¿me decido por EMS o voy por SAL?

Espero vuestras respuesta por favor, que lo necesito para mañana :-?

¡Muchísimas gracias!

Pasa de ese mensaje, lo hacen para cubrirse las espaldas, EMS se ha puesto un poco mas duro con el tema, vamos que antes paraba 1 paquete de 1.000.000 y ahora paran 3 paquetes de 1.000.000 [carcajad] vamos que no te comas la cabeza

isawelongaa escribió:Hola, soy nueva aqui, hoy despues de leer casi 600 paginas del foro, me he atrevido a registrarme y dar el paso de comprar en taobao, ya llevo bastantes semanas con la "Fiebre taobao", es alucinante al cambio, lo barato que resulta, sea imitacion o no, total mucho de nosotros compramos en los chinos de nuestras ciudades mucho mas caro... La semana que viene me decido a comprar por fin através de yoybuy, por lo leido, utilizare SAL, ya que esperar no me supone nada, y voy a hacer un pedido de prueba de 1kg, por cosa de 26$, si no tengo problemas pondre mas adelante lo comprado y mi primera experiencia. Acepto consejos y sugerencias, puede que se me haya pasado algo, pero nada, muchas gracias a todos por la colaboracion. Y otra cosa más, he buscado hilos especificos con listados de tiendas, aparte de este, pero no hay, o no lo he visto? Gracias, y perdon por el toston. :)

Si hay otros foros fuera de aqui, no te puedo decir los nombres porque esta prohibido, pero si me mandas un privado te los puefo decir
Hola!! Yo hice un pedido hace tiempo y ahora me voy a animar otra vez, por yoybuy porque me quedo algo de dinero en la cuenta yoybuy...

Una pregunta alguien que haya comprado camiseta del barça, ¿me podría decir una pagina fiable?

Y otra cosa, ¿alguien ha comprado cds de musica? he visto algunos bastante baratos pero no se si fiarme...

gracias!
¿Alguien sabe de alguna tienda de perfumería en taobao? Recuerdo que hace tiempo alguien proporcionó una muy interesante pero no encuentro el enlace. Por cierto...¿alguna vende productos de cosmética auténtica o son todas imitaciones?
Grande yoybuy,te contestan de inmediato. son geniales de momento. es mi 1er pedido.
Maxen escribió:Grande yoybuy,te contestan de inmediato. son geniales de momento. es mi 1er pedido.

yo tengo un pakete retrasado esperando a una camiseta adidas q no les llega para completar el pakete...dice k les tarda en llegar 3-5 dias....yo llevo 15 con la camiseta en estado bought, y no lo cambian....asi esperando a q se decidan en hacerme un refund, ahora me han dicho q se pondran en contacto con el seller, y hasta q el seller no les haga a ellos el refund, a mi no m lo hacen....

Esto es la 2º vez q m pasa, y llevo ya 3 paketes con ellos... por lo demás todo bien yoybuy,....pero cuando pasa esto...jode
Antes de hacer un pedido por youbuy quiero preguntar las medidas de una chaqueta al vendedor jieyanruni.taobao.com, ésta es la chaqueta
http://item.taobao.com/item.htm?id=1290 ... t=50010158
Cómo puedo hacerlo?, ya que no veo ningún email para preguntarle y en el anuncio no especifica tallas concretas.

Graciassssssssssssssssss
galagulin escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda de perfumería en taobao? Recuerdo que hace tiempo alguien proporcionó una muy interesante pero no encuentro el enlace. Por cierto...¿alguna vende productos de cosmética auténtica o son todas imitaciones?

Aqui tienes http://auction1.paipai.com/7a22521c0000 ... c5077b8727

ventasmamen escribió:Antes de hacer un pedido por youbuy quiero preguntar las medidas de una chaqueta al vendedor jieyanruni.taobao.com, ésta es la chaqueta
Cómo puedo hacerlo?, ya que no veo ningún email para preguntarle y en el anuncio no especifica tallas concretas.

Graciassssssssssssssssss

CUando metes el link de la yienda en yoybuy en comentarios metes tus medidas y asi ellos te compraran las que se asemejen a las tuyas.

emma_kent escribió:Hola!! Yo hice un pedido hace tiempo y ahora me voy a animar otra vez, por yoybuy porque me quedo algo de dinero en la cuenta yoybuy...

Una pregunta alguien que haya comprado camiseta del barça, ¿me podría decir una pagina fiable?

Y otra cosa, ¿alguien ha comprado cds de musica? he visto algunos bastante baratos pero no se si fiarme...

gracias!

Aqui tienes http://www.yoybuy.com/product/10751091616/item sobre los cd`s no tengo ni idea, pero vamos todo es probar
remeditos123 escribió:
Maxen escribió:Grande yoybuy,te contestan de inmediato. son geniales de momento. es mi 1er pedido.

yo tengo un pakete retrasado esperando a una camiseta adidas q no les llega para completar el pakete...dice k les tarda en llegar 3-5 dias....yo llevo 15 con la camiseta en estado bought, y no lo cambian....asi esperando a q se decidan en hacerme un refund, ahora me han dicho q se pondran en contacto con el seller, y hasta q el seller no les haga a ellos el refund, a mi no m lo hacen....

Esto es la 2º vez q m pasa, y llevo ya 3 paketes con ellos... por lo demás todo bien yoybuy,....pero cuando pasa esto...jode

Esto es como todo, tendrán mil clientes, y si los que tienen que enviar tardan o demás...esto nunca lo sabremos. por cierto vuelvo a escribir a ver si alguien me echa una mano, jerseys/sueters de vestir finos?que sean g-star?
he vuelto a pedirle presupuesto a taobao hispano y me lo han subido 2€... imagino que será por el tipo de cambio que está ahora mas bajo para el euro... que alguien me lo confirme

voy a hacerlo seguramente con ellos porque he comparado y la diferencia son 3 o 4€...

muchas gracias y un saludo
Alguien conoce alguna tienda de asics tiger , que este bien de precio y con 5 diamantes o asi?

Es que me acaban de anular unos playeros los de yoybuy he mirado por reviews pero me salen caidos.
Sabka, el tema de las tallas lo decía por lo siguiente, mi marido tiene 126 cm de contorno de pecho, y en Ioffer etc, solo encuentro máximo 118 de pecho, esta chaqueta:
veo que el máximo es la XL pero no sé las medidas. ¿Qué pasa si hago el pedido, le digo que las medidas son 126 de contorno de pecho y la talla mas grande del vendedor se queda pequeña?, supongo que antes de cobrarte, realizar el pedido etc te dirán que no se puede hacer porque no tienen esa talla verdad?, no vaya a ser que te digan que sí y cuando viene la chaqueta te esté pequeña.
Vamos que me gustaría saber la forma de proceder de yoybuy respecto al tema de la falta de talla.
Sabka escribió:
galagulin escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda de perfumería en taobao? Recuerdo que hace tiempo alguien proporcionó una muy interesante pero no encuentro el enlace. Por cierto...¿alguna vende productos de cosmética auténtica o son todas imitaciones?

Leches!!! Gracias, pero...¿paipai? ¿esto es lo mismo que taobao?
galagulin escribió:
Sabka escribió:

Leches!!! Gracias, pero...¿paipai? ¿esto es lo mismo que taobao?

Si.si lo haces por yoybuy tienes que introducir tu el precio y los gastos de envio manualmente.

Salu2
Queria hacer un pedido con yoybuy, pero creo que me he pasao de articulos
2 Playeros, 1 chaqueta north face, 3 relojes nixon, auriculares monster 1 grande y 2 de los pequeñitos 2 bolsos de mujer, 2 sudaderas de mujer, 1 gorra ,1 camiseta y 10 calzoncillos CK
Creo que deberia de pedirlo en 2 veces no? o lo pido todo junto
Como hago? si lo pago todo luego me da opcion para enviarlo en 2 paquetes o mejor hago un pago y lo pido y luego hago el siguiente??
sergiomb escribió:Queria hacer un pedido con yoybuy, pero creo que me he pasao de articulos
2 Playeros, 1 chaqueta north face, 3 relojes nixon, auriculares monster 1 grande y 2 de los pequeñitos 2 bolsos de mujer, 2 sudaderas de mujer, 1 gorra ,1 camiseta y 10 calzoncillos CK
Creo que deberia de pedirlo en 2 veces no? o lo pido todo junto
Como hago? si lo pago todo luego me da opcion para enviarlo en 2 paquetes o mejor hago un pago y lo pido y luego hago el siguiente??

Pues si ya has hecho el primer pago, cuando les lleguen los articulos podrás ver el peso de los mismos y ver cuanto pesaría un paquete con todos ellos más el embalaje. Si ves que es demasiado puedes dividirlo en dos sin problemas, cogiendo solo los articulos que te interesen en cada envío y preparando el paquete. El percio te lo calcula yoybuy en base a los articulos que metas, si los metes todos te saldrá por el total, y si metes menos te calculará el envío por esos.
El peso de lo que has pedido pues la chaqueta pesara algo mas de un kilo, y las zapatillas ponle tambien por encima del kilo con la caja y todo, las sudaderas unos 500 gr, yo creo que todo se te pasa de los 6 kilos pero vamos a ojo de mal cubero...

Un saludo.
22873 respuestas