[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

alguien que compre a pruany.
te cargan lo mismo de gention por la compra de los articulos 8% que por el pago del envio 8% pago minimo 30 CNY.
me cobra esto por el pago y por el envio.

Pruany service charge:Commodity price $42.18 x Service charge 8% = $4.6 (30CNY minimum service charge) esto es por el pago de los productos

China post SAL = $25.77 25-45day

You will need to pay:$25.77+$4.6 = $30.37 esto es por el pago del envio.

en mi tierra es pagar por el servicio minimo 30 CNY dos veces no?
por mas que miro en su pagina solo cobran un 8% por los servicios de compra no de envio.
selaf00 escribió:alguien que compre a pruany.
te cargan lo mismo de gention por la compra de los articulos 8% que por el pago del envio 8% pago minimo 30 CNY.
me cobra esto por el pago y por el envio.

Pruany service charge:Commodity price $42.18 x Service charge 8% = $4.6 (30CNY minimum service charge) esto es por el pago de los productos

China post SAL = $25.77 25-45day

You will need to pay:$25.77+$4.6 = $30.37 esto es por el pago del envio.

en mi tierra es pagar por el servicio minimo 30 CNY dos veces no?
por mas que miro en su pagina solo cobran un 8% por los servicios de compra no de envio.


wenas
desconozco el porque de esto yo uso taobao hispano y taobaobee
pero no crees que es mas facil que se lo preguntes a ellos directamente, y no aqui? (como diria edomon xd)

no te lo tomes a mal, aqui estamos para ayudar por supuesto, pero tendras mas certeza si se lo preugntas a ellos
galletas_princesa escribió:
selaf00 escribió:alguien que compre a pruany.
te cargan lo mismo de gention por la compra de los articulos 8% que por el pago del envio 8% pago minimo 30 CNY.
me cobra esto por el pago y por el envio.

Pruany service charge:Commodity price $42.18 x Service charge 8% = $4.6 (30CNY minimum service charge) esto es por el pago de los productos

China post SAL = $25.77 25-45day

You will need to pay:$25.77+$4.6 = $30.37 esto es por el pago del envio.

en mi tierra es pagar por el servicio minimo 30 CNY dos veces no?
por mas que miro en su pagina solo cobran un 8% por los servicios de compra no de envio.


wenas
desconozco el porque de esto yo uso taobao hispano y taobaobee
pero no crees que es mas facil que se lo preguntes a ellos directamente, y no aqui? (como diria edomon xd)

no te lo tomes a mal, aqui estamos para ayudar por supuesto, pero tendras mas certeza si se lo preugntas a ellos


si no me lo tomo a mal , pero entiendeme para poder contrastar la info que me dan necesito que alguien que compre a pruany me diga que es lo normal o me intentar endosar 4,6$ mas.
si fuera comprar un articulo te diria tienes razon , pero por un cargo que no veo en su pagina o no lo se ver , lo normal es que pregunte no??
entonces como no has comprado pues no me puedes contestar y listo.
de buen royo XD XD XD
Hola, por favor me podeis decir cuanto pesarian unas zapatillas deportivas nike talla 40.
Seria este modelo .
http://item.taobao.com/item.htm?id=9653659604
selaf00 escribió:alguien que compre a pruany.
te cargan lo mismo de gention por la compra de los articulos 8% que por el pago del envio 8% pago minimo 30 CNY.
me cobra esto por el pago y por el envio.

Pruany service charge:Commodity price $42.18 x Service charge 8% = $4.6 (30CNY minimum service charge) esto es por el pago de los productos

China post SAL = $25.77 25-45day

You will need to pay:$25.77+$4.6 = $30.37 esto es por el pago del envio.

en mi tierra es pagar por el servicio minimo 30 CNY dos veces no?
por mas que miro en su pagina solo cobran un 8% por los servicios de compra no de envio.


No veo por donde pagas 2 veces el servicio mínimo;
Pagas 25,77$ por el envío y 4,6$(que es el mínimo) por sus servicios. Total 30,37$

Edito: mas la comisión de paypal (creo que sobre un 4%)
Siento postear otra vez, pero si alguien me puede decir como añadir cosas a un pedido que lo estan procesando y ya me han comprado varias cosas.... o ya no puedo? Es que pedí 12 cosas y 5 me han dicho que no quedan....
Escaseo de tiempo en el ordenador, por eso me urge.

El pedido lo estoy haciendo por Yoybuy.
zar escribió:
selaf00 escribió:alguien que compre a pruany.
te cargan lo mismo de gention por la compra de los articulos 8% que por el pago del envio 8% pago minimo 30 CNY.
me cobra esto por el pago y por el envio.

Pruany service charge:Commodity price $42.18 x Service charge 8% = $4.6 (30CNY minimum service charge) esto es por el pago de los productos

China post SAL = $25.77 25-45day

You will need to pay:$25.77+$4.6 = $30.37 esto es por el pago del envio.

en mi tierra es pagar por el servicio minimo 30 CNY dos veces no?
por mas que miro en su pagina solo cobran un 8% por los servicios de compra no de envio.


No veo por donde pagas 2 veces el servicio mínimo;
Pagas 25,77$ por el envío y 4,6$(que es el mínimo) por sus servicios. Total 30,37$

Edito: mas la comisión de paypal (creo que sobre un 4%)


ssi te fijas me cobra otro servicio:
Pruany service charge:Commodity price $42.18 x Service charge 8% = $4.6 (30CNY minimum service charge)
42.18$ es lo que me ha costado lo q he comprado.
y $25.77+$4.6 = $30.37 esto es por el pago del envio.
selaf00 escribió:
zar escribió:
selaf00 escribió:alguien que compre a pruany.
te cargan lo mismo de gention por la compra de los articulos 8% que por el pago del envio 8% pago minimo 30 CNY.
me cobra esto por el pago y por el envio.

Pruany service charge:Commodity price $42.18 x Service charge 8% = $4.6 (30CNY minimum service charge) esto es por el pago de los productos

China post SAL = $25.77 25-45day

You will need to pay:$25.77+$4.6 = $30.37 esto es por el pago del envio.

en mi tierra es pagar por el servicio minimo 30 CNY dos veces no?
por mas que miro en su pagina solo cobran un 8% por los servicios de compra no de envio.


No veo por donde pagas 2 veces el servicio mínimo;
Pagas 25,77$ por el envío y 4,6$(que es el mínimo) por sus servicios. Total 30,37$

Edito: mas la comisión de paypal (creo que sobre un 4%)


ssi te fijas me cobra otro servicio:
Pruany service charge:Commodity price $42.18 x Service charge 8% = $4.6 (30CNY minimum service charge)
42.18$ es lo que me ha costado lo q he comprado.
y $25.77+$4.6 = $30.37 esto es por el pago del envio.


Pruany cobra su comisión del 8% en el segundo pago, no en el primero.
Yo es que no veo donde te cobra dos veces.
Pagaste tus compras en el primer pago (42.18$) y ahora pagas 4.6$ de comisión(8%) y 25.77 de envío.
Quizas no te entiendo bien
las compras las pague en dos veces.
todo aclarado.
solo cobrara una.
selaf00 escribió:las compras las pague en dos veces.
todo aclarado.
solo cobrara una.


De nada
zar escribió:
selaf00 escribió:las compras las pague en dos veces.
todo aclarado.
solo cobrara una.


De nada

perdona con el lio perdi los modales.
gracias por las molestias. XD XD XD XD
Oye yoybuy no trabaja los fines de semana verdad???
Turnedo escribió:Siento postear otra vez, pero si alguien me puede decir como añadir cosas a un pedido que lo estan procesando y ya me han comprado varias cosas.... o ya no puedo? Es que pedí 12 cosas y 5 me han dicho que no quedan....
Escaseo de tiempo en el ordenador, por eso me urge.

El pedido lo estoy haciendo por Yoybuy.


Como ya me respondieron por aquí a mí en su día, simplemente añades nuevos productos a tu carrito y los pagas, te aparecerá como un nuevo pedido pero cuando los compren todos y les lleguen los productos, tú los puedes enviar todos en el mismo paquete ;)
Alguien sabe un link donde esté la camiseta de Casillas?
Gracias.
j4gu4r escribió:Saludos foreros, tengo algunas dudillas, espero que podais resolverlas, os lo agradeceria
* Ya sé que esto no es el santo grial, pero si veo que en alguna prenda pone autentica, debo fiarme que lo es siendo la tienda de prestigio? Os pongo un ejemplo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10028375901
* Una duda tecnica, cada vez que me muevo por la pagina con el google chrome se me traduce automatico a chino han simplificado, pero no se me traduce muchas veces, lo intento cambiar a chino tradicional para siempre pero cuando cambio la pagina me vuelve a salir el simplificado. Alguna solucion??
* Cuando le doy a ordenar por numero de ventas (corazon y flecha hacia abajo) y en las dos casillas laterales el precio maximo, me salen precios superiores a los marcados. ¿Es que hay que tocar algo de las flechitas verdes de arriba y abajo?
* He visto que a muchos que haceis el pedido no os quedan bien las tallas y he visto que en forocoches hay un post de compraventa de ropa comprada en china, de gente que tendrá esos problemas. He visto que en eol no existe nada de eso, que las vendeis al ebay directamente??

Gracias a todos [bye] [beer]

Podeis echarme una mano? Os lo agradezco XD
j4gu4r escribió:
j4gu4r escribió:Saludos foreros, tengo algunas dudillas, espero que podais resolverlas, os lo agradeceria
* Ya sé que esto no es el santo grial, pero si veo que en alguna prenda pone autentica, debo fiarme que lo es siendo la tienda de prestigio? Os pongo un ejemplo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10028375901
* Una duda tecnica, cada vez que me muevo por la pagina con el google chrome se me traduce automatico a chino han simplificado, pero no se me traduce muchas veces, lo intento cambiar a chino tradicional para siempre pero cuando cambio la pagina me vuelve a salir el simplificado. Alguna solucion??
* Cuando le doy a ordenar por numero de ventas (corazon y flecha hacia abajo) y en las dos casillas laterales el precio maximo, me salen precios superiores a los marcados. ¿Es que hay que tocar algo de las flechitas verdes de arriba y abajo?
* He visto que a muchos que haceis el pedido no os quedan bien las tallas y he visto que en forocoches hay un post de compraventa de ropa comprada en china, de gente que tendrá esos problemas. He visto que en eol no existe nada de eso, que las vendeis al ebay directamente??

Gracias a todos [bye] [beer]

Podeis echarme una mano? Os lo agradezco XD


1- esos polos no son verdaderos , son imitaciones
2- no uso chrome , asi que no se la solucion
3- ni idea tampoco
4- cada uno vende donde puede , ebay , paginas de segundamano o se lo regala a familiares o amigos , etc, aqui no se puede vender ropa, no esta permitido.(me refiero en todo EOL )
A mi ya me han jodido pero bien con la aduana de los cojones y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer...
30/04/2011 Admitido
01/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Por lo que he leido esto no es procedimiento simplificado que te lo llevan a casa y pagas, voy por procedimiento ordinario al parecer tengo que elegir entre representante de aduanas o ir yo personalmente a barajas presentando una declaracion jurada del valor de lo comprado una factura y bla bla bla. A alguien le ha pasado esto? Gracias
Hola tengo un par de dudas.

Es mi primera compra a YOYBUY.COM y ya he pagado los articulos, y me sale AWAIT PURCHASE, cuando sale eso he de esperar a que ellos lo compren antes de solicitarme el 2º pago, no? Mi pregunta es, en la pestaña de SUBMIT PURCHASE hay que darle, o hacer alguna cosa mas, o solo esperar?

2) Solicité la factura y me han mandado una factura q no tiene nada q ver con la mia y que la retoque y la reenvie. Como hago esto?

Gracias por la ayuda.



EDITO: El problema de la factura, resuelto. Se edita el archivo en linea.
dyckito escribió:
j4gu4r escribió:
j4gu4r escribió:Saludos foreros, tengo algunas dudillas, espero que podais resolverlas, os lo agradeceria
* Ya sé que esto no es el santo grial, pero si veo que en alguna prenda pone autentica, debo fiarme que lo es siendo la tienda de prestigio? Os pongo un ejemplo: http://item.taobao.com/item.htm?id=10028375901
* Una duda tecnica, cada vez que me muevo por la pagina con el google chrome se me traduce automatico a chino han simplificado, pero no se me traduce muchas veces, lo intento cambiar a chino tradicional para siempre pero cuando cambio la pagina me vuelve a salir el simplificado. Alguna solucion??
* Cuando le doy a ordenar por numero de ventas (corazon y flecha hacia abajo) y en las dos casillas laterales el precio maximo, me salen precios superiores a los marcados. ¿Es que hay que tocar algo de las flechitas verdes de arriba y abajo?
* He visto que a muchos que haceis el pedido no os quedan bien las tallas y he visto que en forocoches hay un post de compraventa de ropa comprada en china, de gente que tendrá esos problemas. He visto que en eol no existe nada de eso, que las vendeis al ebay directamente??

Gracias a todos [bye] [beer]

Podeis echarme una mano? Os lo agradezco XD


1- esos polos no son verdaderos , son imitaciones
2- no uso chrome , asi que no se la solucion
3- ni idea tampoco
4- cada uno vende donde puede , ebay , paginas de segundamano o se lo regala a familiares o amigos , etc, aqui no se puede vender ropa, no esta permitido.(me refiero en todo EOL )

Entonces como traduces tú las paginas de manera efectiva?? Es una verdadera castaña el traductor google del chrome. Y que paginas te permitirian vender replicas sin estar haciendo algo malo? No creo que ebay, lo digo porque voy a pedir cosas como zapatillas o pantalones que como no te queden bien las mandas a hacer puñetas. Gracias por la rapida respuesta dyckito!! [sonrisa]
Edito: mirad este enlace, sale la tienda oficial de gap y toda su ropa tiene un logo que pone IE o eso parece, en la busqueda ( http://s.taobao.com/search?q=gap&tab=al ... &v=auction ) He leido que es un certificado de que esas prendas son VERDADERAS, si no te deben regalar tres muestras, asi garantizan su veracidad. Obviamente los precios son mas caros...
tsbecks escribió:A mi ya me han jodido pero bien con la aduana de los cojones y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer...
30/04/2011 Admitido
01/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
07/05/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario

Por lo que he leido esto no es procedimiento simplificado que te lo llevan a casa y pagas, voy por procedimiento ordinario al parecer tengo que elegir entre representante de aduanas o ir yo personalmente a barajas presentando una declaracion jurada del valor de lo comprado una factura y bla bla bla. A alguien le ha pasado esto? Gracias



Por lo que yo se, decirte que cuando te pone... En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario es que te han enviado la carta con lo que tienes que hacer... y el tema de pagar esta asi...

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... stales.asp
Ahi viene que por cada 100 euros se paga 34 entre iva y aduanas.. yo la verdad no lo tengo muy claro por que tambien se a dicho que el valor de aduanas se eliminaba pero se ve que no...
Te comento que nunca me a pasado y espero que siga asi.. espero que si te llega la carta, nos lo comentes y haber como esta esto desde que lo tiene correos..
Espero que te sirva un saludo
Gracias por contestar, entonces, aunque me ponga lo de carta puede ser que finalmente sea el procedimiento simplificado y vengan a mi casa a darme el paquete y la factura?
Bueno no sé si me podréis contestar a esto, gracias igualmente.
tsbecks escribió:Gracias por contestar, entonces, aunque me ponga lo de carta puede ser que finalmente sea el procedimiento simplificado y vengan a mi casa a darme el paquete y la factura?
Bueno no sé si me podréis contestar a esto, gracias igualmente.


Yo a eso tengo mil dudas porque El proceso simplificado es cuando pone valor declarado en el paquete entre 22 y 150 €, pero supongo que te habran puesto o regalo o menos de 22, con lo que creo que te mandaran la carta para que le mandes una factura o declaracion jurada... espero que nos lo comentes cuando te llegue.
Un saludo

EDITO: Creo que la carta no te la mandan a ti sino al que lo envio (al chin@)...xSSSSSS a saber que te pondra que lleva... y a ti te llega para pagarlo en la puerta de tu casa, supuestamente tu siguiente estado enel pedido sera...Recibida documentación del destinatario ya nos comentas
Buenas a todo, me estoy volviendo chino buscando vaqueros cortos levis. si alguien me puede facilitar alguna pagina de taobao de estos vaqueros
https://picasaweb.google.com/1115458047 ... 6664432898
o estos otros https://picasaweb.google.com/1115458047 ... 5253847170

espero alguna respuesta gracias
tsbecks escribió:Gracias por contestar, entonces, aunque me ponga lo de carta puede ser que finalmente sea el procedimiento simplificado y vengan a mi casa a darme el paquete y la factura?
Bueno no sé si me podréis contestar a esto, gracias igualmente.


Facil,busca speedtrans en google,puede que te toque con ellos (aun siguen alli) o por correos.
Creo que mañana me llegará una carta y y tengo que entregar el valor declarado de lo que tiene el paquete o lo que me pidan

"En trámite de importación – Emitido Aviso al Destinatario.

Su envío tiene que realizar los preceptivos trámites aduaneros y para ello es necesario que nos haga llegar determinada documentación que le detallamos en el “Aviso al Destinatario” que le depositaremos en el buzón de su domicilio ".

Gracias a todos por contestar, ya os informaré.
mira seguramente te pidan:
1º. factura
2º certificado de origen

todo ello te lo deben de faciliar tu intermediario
Alguno sabe si los fines de semana los de yoybuy responden preguntas o simplemente no trabajan????
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
lucia22 escribió:Alguno sabe si los fines de semana los de yoybuy responden preguntas o simplemente no trabajan????

los sábados si curran pero creo que los domingos no
Segun su pagina el servicio de oficina pone que es de lunes a viernes de 9.00 -18.00h pero que los pedidos se atienden las 24 horas.
Aunque a mi los sabados si me han contestado

----

preso20, para pedir a yoybuy la factura le mando un email a service@yoybuy.com ? alguna vez has tenido problemas de aduana?
preso20 escribió:
lucia22 escribió:Alguno sabe si los fines de semana los de yoybuy responden preguntas o simplemente no trabajan????

los sábados si curran pero creo que los domingos no

crees? osea trabajas para ellos, y dices crees?

preso20 escribió:
lucia22 escribió:Alguno sabe si los fines de semana los de yoybuy responden preguntas o simplemente no trabajan????

los sábados si curran pero creo que los domingos no


Gracias

Otra cosilla, si yo les pongo un comentario en forma de pregunta en el articulo que quiero comprar ellos lo responden como si fuera un mensaje verdad??
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
pakito_bcn escribió:
preso20 escribió:
lucia22 escribió:Alguno sabe si los fines de semana los de yoybuy responden preguntas o simplemente no trabajan????

los sábados si curran pero creo que los domingos no

crees? osea trabajas para ellos, y dices crees?

preso.png


Otra vez empiezas con el temita????
resulta ya un poco cansino macho.
Preso20 sea lo que sea ahora yo por lo que estoy viendo se dedica a ayudar a los usuarios y no creo que se ayude en nada al hilo atacandolo porque si, ya le dieron el toque y no creo que vaya a meter mas mierda a otros intermediarios, además, si trabaja para yoybuy y tiene información de primera mano mejor que mejor, y mas podrá ayudar en el hilo... O así lo veo yo al menos.
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
lucia22 escribió:
preso20 escribió:
lucia22 escribió:Alguno sabe si los fines de semana los de yoybuy responden preguntas o simplemente no trabajan????

los sábados si curran pero creo que los domingos no


Gracias

Otra cosilla, si yo les pongo un comentario en forma de pregunta en el articulo que quiero comprar ellos lo responden como si fuera un mensaje verdad??

Si desde el chat al chat
tsbecks escribió:Segun su pagina el servicio de oficina pone que es de lunes a viernes de 9.00 -18.00h pero que los pedidos se atienden las 24 horas.
Aunque a mi los sabados si me han contestado

----

preso20, para pedir a yoybuy la factura le mando un email a service@yoybuy.com ? alguna vez has tenido problemas de aduana?

Nunca he tenido problemas con aduanas salvo un susto, si ya te han parado el paquete si pideselo al e-mail, y si no te han enviado el paquete puedes decir a la hora de hacer el segundo pago que te manden una factura reducida.
No, me refiero donde se suele poner lo de la talla,el color y demás...compre un reloj y quería saber si venia con caja,entonces les puse la pregunta en ese recuadro... Me contestaran??
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
lucia22 escribió:No, me refiero donde se suele poner lo de la talla,el color y demás...compre un reloj y quería saber si venia con caja,entonces les puse la pregunta en ese recuadro... Me contestaran??

hay no creo, es mejor que se lo pongas en el apartado del chat de ese articulo, asi se aclararan mejor
Ok, así lo haré, gracias de nuevo.
JAJAJAJA pongo unas prendas a la venta en segundamano (lo que no me vale del ultimo pedido) y me contesta este pavo:

Hola,
Gracias por su correo soy Slim Joe de Canadá i desea
sé que estoy muy interesado en comprar el artículo para mi hijo en el oeste
África y voy a hacer el pago mediante transferencia bancaria
así que si usted está interesado en vender para mí amablemente volver a mí con
el costo total del artículo y la tasa de envío a mi hijo a través de mensaje
oficina.

Esta es mi dirección de hijo a continuación ........

Name: Tunde
Address: n0 45 alafia street mokola
city: Ibadan
State: Oyo
zip code: 23402
Country: Nigeria.
Mobile: +2348095616895


voy a estar esperando para oír de usted pronto con el costo total de la
artículo y sus datos bancarios completos para que pueda proceder con el pago
tan pronto como se envíe la información necesaria para el pago.

Esta es la información necesaria para la continuación del pago .........

Nombre de la cuenta
Nombre del banco
Número de cuenta
Nombre del artículo
Costo Total

Joe Slim.


Pa cagarse con los timadores, alguien picara con esto?
preso20 está baneado por "actividades comerciales"
Gunneryo escribió:JAJAJAJA pongo unas prendas a la venta en segundamano (lo que no me vale del ultimo pedido) y me contesta este pavo:

Hola,
Gracias por su correo soy Slim Joe de Canadá i desea
sé que estoy muy interesado en comprar el artículo para mi hijo en el oeste
África y voy a hacer el pago mediante transferencia bancaria
así que si usted está interesado en vender para mí amablemente volver a mí con
el costo total del artículo y la tasa de envío a mi hijo a través de mensaje
oficina.

Esta es mi dirección de hijo a continuación ........

Name: Tunde
Address: n0 45 alafia street mokola
city: Ibadan
State: Oyo
zip code: 23402
Country: Nigeria.
Mobile: +2348095616895


voy a estar esperando para oír de usted pronto con el costo total de la
artículo y sus datos bancarios completos para que pueda proceder con el pago
tan pronto como se envíe la información necesaria para el pago.

Esta es la información necesaria para la continuación del pago .........

Nombre de la cuenta
Nombre del banco
Número de cuenta
Nombre del artículo
Costo Total

Joe Slim.


Pa cagarse con los timadores, alguien picara con esto?

FLIPANTE, ME QUEDO SIN PALABRAS
Gunneryo escribió:JAJAJAJA pongo unas prendas a la venta en segundamano (lo que no me vale del ultimo pedido) y me contesta este pavo:

Hola,
Gracias por su correo soy Slim Joe de Canadá i desea
sé que estoy muy interesado en comprar el artículo para mi hijo en el oeste
África y voy a hacer el pago mediante transferencia bancaria
así que si usted está interesado en vender para mí amablemente volver a mí con
el costo total del artículo y la tasa de envío a mi hijo a través de mensaje
oficina.

Esta es mi dirección de hijo a continuación ........

Name: Tunde
Address: n0 45 alafia street mokola
city: Ibadan
State: Oyo
zip code: 23402
Country: Nigeria.
Mobile: +2348095616895


voy a estar esperando para oír de usted pronto con el costo total de la
artículo y sus datos bancarios completos para que pueda proceder con el pago
tan pronto como se envíe la información necesaria para el pago.

Esta es la información necesaria para la continuación del pago .........

Nombre de la cuenta
Nombre del banco
Número de cuenta
Nombre del artículo
Costo Total

Joe Slim.


Pa cagarse con los timadores, alguien picara con esto?



Lo mejor de todo esto es la traducción :) jejeje

Lo peor es que con esto siempre pica alguien y lo joden...
Gunneryo escribió:
Gunneryo escribió:A ve os cuento mi problema. Hice un pedido a yoybuy y uno de los articulos era este:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6262905534

Es tinta para impresoras Brother, les pedi 4 uno de cada color.
Bien pues lo que me vino fue esto:
Imagen




El bote negro de brother y los otros 3 de Roland.
Les mando un correo a service@... y no me contestan.
Que hago???



Cito para actualizar.
Les mande un correo a service@... no me contestan, a los 2 dias les mando otro avisando de una disputa en paypal y me contestan que lo an pasado a after-sales@... y que le dicen que ellos me an escrito un mail (yo no recibo nada). Ya hace mas de 40 dias del pago.
Y encima veo en su pagina que para cualquier reclamacion tienes 3 dias desde que recives la mercancia, cosa que se me paso por alto.
Que hago???



Bueno pues les mande un correo a service@yoybuy.com, me dicen que escriba a after-sales@yoybuy.com, me dicen que espere al lunes, espero hasta hoy y nada.
Pongo disputa en paypal y me contestan que exponga mi problema en sales@yoybuy.com.
Seran HDLGP. Yo creo que me estan bacilando

Mi experiencia con Youbuy nefasta, una vez pagado y enviado el paquete olvidate de ellos por que no van a solucionar nada
Bueno señores!! ya ando por aqui de nuevo, he estado leyendo (que no siguiendo) las ultimas paginas del hilo...

El tema de preso20 con lo de Yoybuy sin palabras, creo que ya se ha demostrado que es un buen forero y ayuda a mucha gente aqui y en FC... además, tampoco hace publicidad masiva de "su" intermediario, por lo que creo que el tema puede quedar zanjado (lo digo por que en la página anterior hay un post sacando el tema a la luz)

El tema de las reviews de articulos... os agradeceria que hicierais fotos para ver que tal viene todo, y sobre todo para ponerla en el primer post del hilo, ya que una review sin fotos no vale para nada no? XD

Y por lo demas... poco tengo que decir, que estaré unos dias por aqui intentando expulsar las grandes ingestas de alcohol tomados esta semana y por aqui ando para resolveros vuestras dudas ;)

Un saludo!!

PD: POR FAVOR, os lo pido desde el corazon, no me mandeis mas MP... TODAS las preguntas/comentarios al foro, por favor!!
preso20 escribió:
Gunneryo escribió:JAJAJAJA pongo unas prendas a la venta en segundamano (lo que no me vale del ultimo pedido) y me contesta este pavo:

Hola,
Gracias por su correo soy Slim Joe de Canadá i desea
sé que estoy muy interesado en comprar el artículo para mi hijo en el oeste
África y voy a hacer el pago mediante transferencia bancaria
así que si usted está interesado en vender para mí amablemente volver a mí con
el costo total del artículo y la tasa de envío a mi hijo a través de mensaje
oficina.

Esta es mi dirección de hijo a continuación ........

Name: Tunde
Address: n0 45 alafia street mokola
city: Ibadan
State: Oyo
zip code: 23402
Country: Nigeria.
Mobile: +2348095616895


voy a estar esperando para oír de usted pronto con el costo total de la
artículo y sus datos bancarios completos para que pueda proceder con el pago
tan pronto como se envíe la información necesaria para el pago.

Esta es la información necesaria para la continuación del pago .........

Nombre de la cuenta
Nombre del banco
Número de cuenta
Nombre del artículo
Costo Total

Joe Slim.


Pa cagarse con los timadores, alguien picara con esto?

FLIPANTE, ME QUEDO SIN PALABRAS

Te refieres a la pagina segundamano.es?? Intenté comprar una ps3 por ahi hace tiempo, llamé a algunos moviles, unos eran moros y otro hasta me dijo que el anuncio era mentira, que le habian gastado una broma ¬_¬ . Aparte que solo es de tratos en mano, lo mas fiable. Si la ropa se os queda colgada que haceis?? Yo no puedo darsela a ningun familiar, y he visto que hay un post de esto en forocoches, pero no tengo invitacion [agggtt]
Y como traducis la pagina de taobao para que cada vez que actualiceis no le tengais que dar a chino tradicional?? Espero vuestras respuestas con ganas [beer]
Gunneryo escribió:
Gunneryo escribió:
Gunneryo escribió:A ve os cuento mi problema. Hice un pedido a yoybuy y uno de los articulos era este:
http://item.taobao.com/item.htm?id=6262905534

Es tinta para impresoras Brother, les pedi 4 uno de cada color.
Bien pues lo que me vino fue esto:
Imagen




El bote negro de brother y los otros 3 de Roland.
Les mando un correo a service@... y no me contestan.
Que hago???



Cito para actualizar.
Les mande un correo a service@... no me contestan, a los 2 dias les mando otro avisando de una disputa en paypal y me contestan que lo an pasado a after-sales@... y que le dicen que ellos me an escrito un mail (yo no recibo nada). Ya hace mas de 40 dias del pago.
Y encima veo en su pagina que para cualquier reclamacion tienes 3 dias desde que recives la mercancia, cosa que se me paso por alto.
Que hago???



Bueno pues les mande un correo a service@yoybuy.com, me dicen que escriba a after-sales@yoybuy.com, me dicen que espere al lunes, espero hasta hoy y nada.
Pongo disputa en paypal y me contestan que exponga mi problema en sales@yoybuy.com.
Seran HDLGP. Yo creo que me estan bacilando

Mi experiencia con Youbuy nefasta, una vez pagado y enviado el paquete olvidate de ellos por que no van a solucionar nada


Bueno puse la disputa hable con yoybuy a traves de paypal, eleve la disputa a reclamacion, con todo el tema bien expuesto y......

La razon la tiene el vendedor por que, cito textualmente:

We're unable to decide this claim in your favor at this time. PayPal's Buyer Complaint Policy applies to the shipment of goods but not to disputes about merchandise quality.

Con un par, ya veis para lo que sirve reclamar algo a yoybuy y despues a paypal
Bueno ya sabes a lo que nos arriesgamos. Indefension total
Ostia! En este caso no era mucho dinero,pero si llega a ser mas es una putada,yo tenía entendido que paypal para eso eran bastante tajantes respecto a los vendedores y se solían poner de parte del comprador. Habrá que andarse con mucho ojito para reclamar nada mas lleguen los paquetes.

Edito:

Pero es que acabo de traducir lo que te dicen los papal y dice que solo se hacen responsables del transporte, y que las controversias con la calidad ellos no se hacen responsables, pues entonces estamos bien... Con que el
Intemediaro de turno presente el tracker donde a ellos les diga que ha llegado la mercancía, la reclamación siempre va a caer del lado del intermediario... Pues si que lo llevamos claro...
Gunneryo escribió:
Cito para actualizar.
Les mande un correo a service@... no me contestan, a los 2 dias les mando otro avisando de una disputa en paypal y me contestan que lo an pasado a after-sales@... y que le dicen que ellos me an escrito un mail (yo no recibo nada). Ya hace mas de 40 dias del pago.
Y encima veo en su pagina que para cualquier reclamacion tienes 3 dias desde que recives la mercancia, cosa que se me paso por alto.
Que hago???


Bueno pues les mande un correo a service@yoybuy.com, me dicen que escriba a after-sales@yoybuy.com, me dicen que espere al lunes, espero hasta hoy y nada.
Pongo disputa en paypal y me contestan que exponga mi problema en sales@yoybuy.com.
Seran HDLGP. Yo creo que me estan bacilando

Mi experiencia con Youbuy nefasta, una vez pagado y enviado el paquete olvidate de ellos por que no van a solucionar nada

Bueno puse la disputa hable con yoybuy a traves de paypal, eleve la disputa a reclamacion, con todo el tema bien expuesto y......

La razon la tiene el vendedor por que, cito textualmente:

We're unable to decide this claim in your favor at this time. PayPal's Buyer Complaint Policy applies to the shipment of goods but not to disputes about merchandise quality.

Con un par, ya veis para lo que sirve reclamar algo a yoybuy y despues a paypal
Bueno ya sabes a lo que nos arriesgamos. Indefension total


Es un error elevar la disputa a reclamación porque si te ha llegado el paquete la pierdes. No obstante, el vendedor también la podía haber elevado con lo que también hubieras perdido. Con esto te quiero decir que lo mejor en estos casos es ir de buenas con el vendedor y en caso de no llegar a un acuerdo abrirle disputas en TODOS los pagos realizados pero poniendo que NO te ha llegado el paquete. Con ello, el vendedor está obligado a proporcionar el mismo número de trackings que de pagos realizados por lo que si se ponen tontos van a salir perdiendo ya que alguna de las disputas/reclamaciones ganas.
Espero que sirva de algo para la próxima o quizás estés a tiempo.
No,si de buenas intente ir, pero pasaban de todo, ellos me dicen que el anuncio de taobao no implica que la tinta se original de Brother, osea que me contestan algo de lo que yo no me quejo.
Acabo de llamar por telefono a paypal y dicen que el caso lo lleva un especialista (te cagas) y que me llamara el esta tarde o mañana.
Por desgracia me sobra mucho tiempo actualmente.
Ya os contare.
Gunneryo escribió:No,si de buenas intente ir, pero pasaban de todo, ellos me dicen que el anuncio de taobao no implica que la tinta se original de Brother, osea que me contestan algo de lo que yo no me quejo.
Acabo de llamar por telefono a paypal y dicen que el caso lo lleva un especialista (te cagas) y que me llamara el esta tarde o mañana.
Por desgracia me sobra mucho tiempo actualmente.
Ya os contare.


ya te dije que tenias un 95% de posibilidades de perderla, paypal te sirve si el intermediario no envia el paquete o si el paquete no llega a su destino , hay si que ganas las disputas. Pero una vez recibido el paquete ya no hay nada que hacer no puedes reclamar ya que no puedes demostrar que en el paquete venian mal las tintas, dicho esto ni te molestes en llamar a paypal , perderas dinero y tiempo. ( la reclamacion esta cerrada )
Gunneryo escribió:No,si de buenas intente ir, pero pasaban de todo, ellos me dicen que el anuncio de taobao no implica que la tinta se original de Brother, osea que me contestan algo de lo que yo no me quejo.
Acabo de llamar por telefono a paypal y dicen que el caso lo lleva un especialista (te cagas) y que me llamara el esta tarde o mañana.
Por desgracia me sobra mucho tiempo actualmente.
Ya os contare.


Para esta vez no te va servir y tiene mala pinta por que el paquete te a llegado, pero para otra vez que pidas algo, o para las siguientes, mucha gente lo hace, pedir una foto antes de que te lo manden de que todo es correcto y ellos no te ponen ninguna pega, y ya te quitas en que este mal..xD
22873 respuestas