[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Buenas noches,

Soy nuevo en esto de las compras a China mediante Taobao. Estoy realizando mi primera compra mediante yoybuy.com y me gustaría saber cuanto suele tardar aproximadamente desde que ellos tiene comprados los productos hasta que los reciben.
El siguiente paso cuando los reciben es elegir el método de envió? Que método de envió recomendáis? Recibiré algún correo para saber que ya los tienen o tengo que ir entrando para consultarlo? Cuando reciba mi pedido ya pondre un resumen de mi compra con fotos y productos.

Saludos y gracias de antemano.
Rurounhi escribió:
dyckito escribió:Pues si que ha portado , al final me ha devuelto el 100% del dinero :O [plas] [plas] , acabo de mirar paypal y me ha devvuelto los dos pagos enteros ( mas de 150 euros ). [flipa]
En cuanto a lo de el valor declarado , ese fue mi primer pago y siempre declaro así. Es mejor que me metan receta ,a que me lo abran , por eso siempre declaro alto. ( A VECES PAGAS Y A VECES NO)

Y como es que te han devuelto los dos envios y te han llegado?? Porque eso si que me parece raro...

dividí el envio en dos paquetes , uno me ha llegado y el otro me lo han parado en china , el intermediario ( www.tbagent.com lo pongo porque me han preguntado) me ha devuelto el dinero integro porque me ha dicho que el paquete no lo pueden liberar , eso si me he comprometido ha hacerles otro pedido con el mismo valor que me han reingresado.

A ver, me han devuelto todo porque soy cliente habitual suyo y saben que les voy a hacer el siguiente pedido, no es que me lo devuelvan porque si.
sety_jr escribió:Buenas noches,

Soy nuevo en esto de las compras a China mediante Taobao. Estoy realizando mi primera compra mediante yoybuy.com y me gustaría saber cuanto suele tardar aproximadamente desde que ellos tiene comprados los productos hasta que los reciben. 2-3 dias, salvo que haya falta de stock, o algo inusual
El siguiente paso cuando los reciben es elegir el método de envió? Si Que método de envió recomendáis? Depende, si son menos de tres kilos, y te "urge" coge EMS, pero si es mas peso, directamente SAL, aunque tarde mas, es muy poca diferencia de tiempo, pero grande de dinero Recibiré algún correo para saber que ya los tienen o tengo que ir entrando para consultarlo? Tienes que configurar tu cuenta personal en Yoybuy, para que te avisen cada vez que haya novedades. De todas formas, si no quieres, puedes ir enrtando cada dia, o un par de veces al dia y lo miras Cuando reciba mi pedido ya pondre un resumen de mi compra con fotos y productos.

Saludos y gracias de antemano.
dyckito escribió:
Rurounhi escribió:
dyckito escribió:Pues si que ha portado , al final me ha devuelto el 100% del dinero :O [plas] [plas] , acabo de mirar paypal y me ha devvuelto los dos pagos enteros ( mas de 150 euros ). [flipa]
En cuanto a lo de el valor declarado , ese fue mi primer pago y siempre declaro así. Es mejor que me metan receta ,a que me lo abran , por eso siempre declaro alto. ( A VECES PAGAS Y A VECES NO)

Y como es que te han devuelto los dos envios y te han llegado?? Porque eso si que me parece raro...

dividí el envio en dos paquetes , uno me ha llegado y el otro me lo han parado en china , el intermediario ( http://www.tbagent.com lo pongo porque me han preguntado) me ha devuelto el dinero integro porque me ha dicho que el paquete no lo pueden liberar , eso si me he comprometido ha hacerles otro pedido con el mismo valor que me han reingresado.

A ver, me han devuelto todo porque soy cliente habitual suyo y saben que les voy a hacer el siguiente pedido, no es que me lo devuelvan porque si.

Joder yo también tengo un pedido parado en aduanas china por lo visto según dice es por los perfumes, está parado desde el dia 21, yo el primer pago lo hice el dia 30 de septiembre, y según ellos mañana recuperan el paquete para quitar los perfumes, que debo hacer? esperar máximo hasta un dia antes de los 45 dias para poder abrir disputa? Saludos!
Este es el mensaje de mosqueo que le dejao a intertaobao ya al ver que ni me contestan.

Hola intertaobao
informo que en 24 horas quisiera una solución ya que me llevo esperando mas de un mes para el envió y no puedo esperar mas contaba con ese material para mi uso y en total lo llevo esperando 3 meses, pero a la vista de que no llegara pues quiero mi dinero mis 300€ en mi cuenta paypal : javi************* , en nada este ingresados yo o automáticamente cerrare la disputa
si a las 23:59 del día 3 no esta mi dinero en mi cuenta paypal, yo dejare esta disputa en manos de paypal que ya de antemano le informado de todo para ahorrar tiempo. Por ello esto se queda en vuestras manos si queréis solucionarlo todo sin llegar a elevar la disputa o preferiis que la eleve y perderéis a un gran comprador que a su vez os dejara muchos pedidos, ya que hay publicidad buena y mala , y la noticia de que cumplisteis con vuestra palabra de que todo se devolvería. Seria muy buena para vosotros...
pero si no dais solución y el dinero no se devuelve yo tan solo describiré mi caso y mi primera experiencia con vosotros por todos los foros donde poco a poco he hecho amistades.

(No es ni mucho menos una amenaza solo es la realidad, si me devuelven todo lo publicare tanto como si no me devuelven nada .. o si me lo dais vosotros o han tenido que intervenir payapal eso es todo )

llevo esperando 3 meses! y nada de nada, 1 mes para que llegue el paquete o mi dinero y vuestra ultima solución es que me devolvéis el dinero y yo...lo acepto, Quiero mis 300€ que ingrese en total por el paquete+ envió.

muchas gracias tenéis 24 horas para actuar. y espero que sea de la forma mas correcta. un saludo , soy javier
Haber terminado con eso de... pero que parezca un accidente... jaja

Es broma, suerte javixu1988, haber si recuperas todo el dinero ;)
Bueno, pues hoy me ha llegado mi primer pedido de taobaoa traves de youbuy.com y estan son mis impresiones.

EL MEDIADOR

Ya que este ha sido mi primer pedido no conozco que tal funcionan los demas, pero he de decir que yoybuy es un intermediario 100% recomendado. Cualquier problema que ha ahbido con el pedido han tardado nada y menos en solucionármelo y no han dudado en responderme cualquier pregunta que les hacía. Les doy un 10.

El PAQUETE Y EL ENVÍO

El paquete pesaba 4.485kg, lo declare por 53,50 dólares y me cobraron 102 dólares por el envío por EMS. ¡¡¡He de decir que el envío me tardó 9 dias en llegar!!! Me arrepiento de haber hecho el segundo pedido através de SAL...

LOS PRODUCTOS

En general he de decir que están de 10/10, yo uso una talla S, y he acertado plenamente con todos los productos, me quedan al dedillo. Aquí va una breve review de cada uno:

- Camiseta ADIDAS Star Wars http://yoybuy.com/product/12559543684/item
Una chualada y una calidad magnífica. Es una M, un poco más pequeña de lo normal a mi parecer, asi que a mí me queda perfecta.
- Auriculares Monster Beats Tour http://yoybuy.com/product/8986986218/item
He de suponer que los originales suenen mejor, pero para el precio que tienen la calidad es una maravilla, si buscaís unos tour, no lo dudeis.
- Cartera VOLCOM http://yoybuy.com/product/8144875489/item
Calidad perfecta en su cajita.
- Cinturón de vestir ARMANI http://yoybuy.com/product/8999393574/item
Precioso, un poco grande para mí, pero nada que no se pueda solucionar.
- Pulseras PANDORA http://yoybuy.com/product/7380616501/item http://yoybuy.com/product/7380616501/item
Yo de esto no controlo mucho, a mi me parece que dan el pego, pero eso si, vienen sin caja.
- Frac HUGO BOSS http://yoybuy.com/product/7815545326/item
Increible la calidad por ese precio, me queda como un guante.
- Pajarita http://yoybuy.com/product/9257701382/item
Se suponía que era hugo boss, pero viene de otra marca, aún así es el mismo modelo, viene con unos gemelos y va perfecta con el frac.
- Calzoncillos CALVIN KLEIN http://yoybuy.com/product/9061326141/item
De los pocos que encontré de mi talla, me quedarn perfectamente y son de buena calidad.
- Botas HUGG [url]yoybuy.com/product/12626967811/item[/url]
A falta de comporbar la talla, tienen muy buena pinta.
- Camisa LEVIS [url]yoybuy.com/product/12460119822/item[/url]
Muy bonita y de calidad.
- Varios cosméticos de NARS y MAC http://yoybuy.com/product/9807750602/itemhttp://yoybuy.com/product/3564810990/item[url]yoybuy.com/product/13342276974/item[/url]
Esto es con lo que más descontento estoy, el embase no tiene nada qeu ver con solo originales, son unos tarritos donde han metido el prodcuto, es posible que lo dijera en la página pero a saber lo que pone en el anuncio... De todas formas estoy pendiente de que los pruebe mi novia para saber si al menos a la hora de usarlos dan el pego.

RESUME
Os dejo una captura con mi pedido con precios y pesos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, y hasta aquí mi primera review. Mis primeras impresiones buenísimas la verdad, no puedo hacer otra cosa si no recomendaros yoybuy al 100%. Gracias a todos los que me han echado un cable por aquí y haré una segunda review cuando me llegue el segundo paquete que también promete.

Un saludo.
tostadora valiente escribió:
novatillo escribió:
AntonioAragon escribió:Yo tengo dos dudas, he leido y releido y por mas que leo, no entiendo eso de segundos pagos a yoybuy, dos pagos? porque hay que pagarle dos veces?

Lo de los dos pagos es porque primero pagas los productos y el envio interno de alli. y el segundo pago es por las comisiones del intermediario(de algo tienen que vivir :p ) y el envio internacional. De ahi lo de los dos pagos.

si pero no. Lo has dicho bien pero no explicas la base de porque dos pagos, es la siguiente:

Se divide en dos pagos, por la sencilla razon, que el intermediario no sabe el peso total del paquete y por lo tanto no te puede decir el precio de envio sin antes haber recibido los productos.

Por esta razon se divide en dos pagos

Gracias por la correccion , tostadora valiente.

Ya de paso, me autocito a ver si alguien me echa una mano:

Hola a todos. Estoy haciendo un nuevo pedido, ahora voy a probar con yoybuy. Estoy buscando la camiseta del Real Madrid de la champions, la roja. Pero tengo dos problemas: el primero es que no la encuentro en talla de niño. Es para un niño de unos 7-8 años. No encuentro tallas mas pequeñas que la S.

Y el segundo problema es que todas las camisetas que he visto, tenga el vendedor diamantes o corazones, pone que nadie la ha comprado. ¿Es que no se buscar o simplemente es que a nadie le gusta la camiseta roja?

A ver si me podeis echar una manita que es lo que me falta para completar el pedido.

Y ya de paso, muchas gracias por la tu review, jbgoode. Te ha  faltado un detallito, el peso de los productos. Por lo demas, un 10.
Por ahora de lo que busco, solo he encontrado un bolso adidas. Alguien sabe algun link que tenga carteras tous? de estas tipicas de los chinos
Y ya de paso, muchas gracias por la tu review, jbgoode. Te ha  faltado un detallito, el peso de los productos. Por lo demas, un 10.[/quote]
El peso detallado lo tienes en la foto :-) Un saludo y de nada!
jbgoode escribió:El peso detallado lo tienes en la foto":-)" Un saludo y de nada!

Joder, no me habia dao cuenta [toctoc]
ocellumdurii escribió:Hola buenas tardes.

Queria saber si me podriais ayudar a encontrar la talla en unos vaqueros.

Marca: ADIDAS by DIESEL la talla 38 o 40 (solo veo en todos lados hasta la 36)

Me estoy volviendo loco buscando asi que agradeceria vuestra ayuda.

Soy nuevo en esto de Taobao y llevo varios dias leyendo el post en informandome por todos lados.

Para demostrar mi buena fe y que no vengo en plan chupoptero os dejo una lista que he ido confeccionando estos dias leyendo y mirando tiendas por todos lados.

La talla de los vaqueros

En el primer post hay una relación de tallas, donde puedes mirar cual se ajusta mas a la talla, aunque si en el enlace que tienes de los vaqueros pone medidas, mejor que mires ese.
Lo que dices de que solo encuentras hasta la 36, es porque normalmente los chinos ponen o la talla americana o la china.

Una 38 en España suele equivaler a una 29 USA o 2.23 China
A ver si alguien me puede ayudar... ¿alguien ha comprado algún chándal del real madrid? ¿Me podéis recomendar alguna tienda?
Y ya si me dijerais cuánto puede pesar un chandal completo más o menos...

Gracias!! un saludo

Por cierto he encontrado una tienda en la que venden camisetas de futbol "no comunes" por ejemplo he visto del Racing de Santander, Mallorca, Espanyol, Getafe... También del Génova, Duisburgo, Leeds, Rosenborg... por si a alguien le interesa

http://zuilengmen.taobao.com/
Jeromenos escribió:Hola, escribo ya fruto de la desesperación, porque siempre soy de buscar y buscar a alguien que le haya pasado hasta que lo encuentre, pero no veo a alguien que le haya pasado justo como a mi, el caso es que hace ya mas de un mes que pagué todo mi pedido a Yoybuy, con los gastos de envío y todo y este es el estado actualmente

Timing Site Status
  2011-09-29 22:08:00 BEIJING Posting
  22:55:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
  2011-09-30 09:49:52 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-09-30 16:09:52 BEIJING Handed over to Customs

Está retenido en aduanas, pero no en Madrid, como la mayoría, sino en Peking, y yoybuy siento que no hace nada mas que largas, diciendome que intentan liberarlo, y que si no pueden me daran una compensación que supongo, será ridicula. Hay algo que pueda hacer?

hola amigo.

antes de nada decirte que no es culpa de Yuybuy, si no de la maldita mensaria y aduanas, que fue por EMS??
Has hablado con Yuybuy? que te dicen?

Esperamos poder ayudarte, y que tu problema se resuelva en breve, porque estas cosas joden y mucho

Si, el envío fue por EMS, que otras veces no me ha dado ningún problema pero fíjate, y es que llevo ya un mes, y Yoybuy me dice nada mas que, que estan contactando con la oficina de correos, pero 1 mes contactando me parece excesivo la verdad, y tengo la sensación de que quizas estan esperando que se pasen los 45 días para dar por finiquitado el tema. Es que normalmente por lo que he leido, cuando te lo retienen en aduanas, te suele llegar una carta para pagar los aranceles, pero claro, está parado en Peking, y ahi que carta me va a llegar
emma_kent escribió:A ver si alguien me puede ayudar... ¿alguien ha comprado algún chándal del real madrid? ¿Me podéis recomendar alguna tienda?

Gracias!! un saludo

Por cierto he encontrado una tienda en la que venden camisetas de futbol "no comunes" por ejemplo he visto del Racing de Santander, Mallorca, Espanyol, Getafe... También del Génova, Duisburgo, Leeds, Rosenborg... por si a alguien le interesa

Muy buena pagina para los otros equipos, sabeis alguna que tenga la del besiktas de guti?

Por cierto, mira en esta pagina que están las equipaciones y los chandals del R.Madrid y otros equipos. Aunque parece que van sueltas la parte de arriba y luego el pantalón.

http://zhuiqiutiyu.taobao.com/?search=y ... cat&stp=38
Jeromenos escribió:Hola, escribo ya fruto de la desesperación, porque siempre soy de buscar y buscar a alguien que le haya pasado hasta que lo encuentre, pero no veo a alguien que le haya pasado justo como a mi, el caso es que hace ya mas de un mes que pagué todo mi pedido a Yoybuy, con los gastos de envío y todo y este es el estado actualmente

Timing Site Status
  2011-09-29 22:08:00 BEIJING Posting
  22:55:00 yonganluyingyebu Despatch from Sorting Center
  2011-09-30 09:49:52 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-09-30 16:09:52 BEIJING Handed over to Customs

Está retenido en aduanas, pero no en Madrid, como la mayoría, sino en Peking, y yoybuy siento que no hace nada mas que largas, diciendome que intentan liberarlo, y que si no pueden me daran una compensación que supongo, será ridicula. Hay algo que pueda hacer?

Si pagaste el seguro no tienes de que preocuparte, ellos van a intentar sacartelo de hay y luego volvertelo a enviar sin coste, y si no lo consiguen te devolveran el dinero, te lo digo por experiencia, me lo pararon en china y tardaron casi 1 mes en recu`perarlo y mandarlo de nuevo y volvieron a pararmelo, entonces ya me devolvieron el dinero

novatillo escribió:Hola a todos. Estoy haciendo un nuevo pedido, ahora voy a probar con yoybuy. Estoy buscando la camiseta del Real Madrid de la champions, la roja. Pero tengo dos problemas: el primero es que no la encuentro en talla de niño. Es para un niño de unos 7-8 años. No encuentro tallas mas pequeñas que la S.

Y el segundo problema es que todas las camisetas que he visto, tenga el vendedor diamantes o corazones, pone que nadie la ha comprado. ¿Es que no se buscar o simplemente es que a nadie le gusta la camiseta roja?

A ver si me podeis echar una manita que es lo que me falta para completar el pedido.

Y ya de paso, muchas gracias por la tu review, jbgoode. Te ha faltado un detallito, el peso de los productos. Por lo demas, un 10.

La talla S de niño le vale perfectamente pus mi hijo tiene 7 años y tiene la S, sobre lo de que no tienen ventas no lo se pues soy del barsa y posiblemente sea que nadie las compra :), De niño si la hay porque no hace mucho la vi en taobao, pero no me quede con la tienda
Buenas. Compre un par de sudaderas a yoybuy y hoy le acaba de llegar a ellos una de las sudaderas. Mi sorpresa es que veo en el peso de la sudadera 0.814 kg.Me parece una burrada para una sudadera, y mas viendo las tablas donde se le da un peso medio de unos 500gr

O es posible que en el peso de esa primera sudadera(q es el primer producto que les llega) este incluido tambien el peso de la caja que usaran para mandarlo. En ese caso tendria mas logica

Que opinais?
novatillo escribió:Hola a todos. Estoy haciendo un nuevo pedido, ahora voy a probar con yoybuy. Estoy buscando la camiseta del Real Madrid de la champions, la roja. PHhero tengo dos problemas: el primero es que no la encuentro en talla de niño. Es para un niño de unos 7-8 años. No encuentro tallas mas pequeñas que la S.

Y ya de paso, muchas gracias por la tu review, jbgoode. Te ha faltado un detallito, el peso de los productos. Por lo demas, un 10.
]

http://auction1.wap.taobao.com/auction/ ... fer=sypc02 pues mira en esta pagina , yo he comprado y me he quedado encantado con la calidad. Esta la equipacion roja y equipaciones de nino, se que la roja esta pero no se si la de nino. La que si esta es la del real madrid de nino blanca y he comprado una y esta muy bien :) .
emma_kent escribió:A ver si alguien me puede ayudar... ¿alguien ha comprado algún chándal del real madrid? ¿Me podéis recomendar alguna tienda?

Gracias!! un saludo

Te paso una tienda que tiene el chandal nuevo del Real Madrid, yo no lo he comprado pero es calidad thai, no sé que tal estará, si te animas ya nos comentarás que tal.
http://item.taobao.com/item.htm?id=12937842433
Buenos dias, primero de todo felicitar por toda la info que brindaron. Les cuento mi situación: compró por TAOBAOBEE al principio fue todo bien con mis 2 primeros pedidos. Pero ahora ya estoy arto, van como 54 pares de zapatillas todas distintos modelos que voy pidiendo y que luego de haber pasado 5 días de procesamiento me contestan que NO HAY STOCK ( no se fabrican ninguna zapatilla mas en china ?:/ ) . Lo peor fue ahora, realice una orden, PASÓ 15 DIAS sin noticias de la misma, estaba en procesamiento supuestamente, al reclamarles me respondieron que "EL VENDEDOR ERA MALO Y NO ENVIÓ EL PRODUCTO" y NOO ME QUIEREN DEVOLVER LA PLATA !!

Me gustaría saber si a alguien más les ha pasado lo que a mi...espero que no. Saludos gente.
spain escribió:alguno sabe alguna tienda o enlace de camisas carolina herrera para hombres? he probado de varias maneras en la busqueda pero no encuentro nada :S
muchas gracias :)

Me suscribo a esto, alguien sabe ??

gcb escribió:Alguien a comprado pantalones levis en esta tienda??
http://item.taobao.com/item.htm?id=13297136056
¿Qué talla seria la equivalente a la 42 española, la 33 o la 34?
Gracias

Repito la pregunta y añado. ¿¿ Son de buena Calidad ??
woselio escribió:Buenas. Compre un par de sudaderas a yoybuy y hoy le acaba de llegar a ellos una de las sudaderas. Mi sorpresa es que veo en el peso de la sudadera 0.814 kg.Me parece una burrada para una sudadera, y mas viendo las tablas donde se le da un peso medio de unos 500gr

O es posible que en el peso de esa primera sudadera(q es el primer producto que les llega) este incluido tambien el peso de la caja que usaran para mandarlo. En ese caso tendria mas logica

Que opinais?

Preguntaselo a ellos por el chat a ver que te dicen, si el chat esta cerrado mandales un mail a service@yoybuy.com

melos escribió:
spain escribió:alguno sabe alguna tienda o enlace de camisas carolina herrera para hombres? he probado de varias maneras en la busqueda pero no encuentro nada :S
muchas gracias :)

Me suscribo a esto, alguien sabe ??

gcb escribió:Alguien a comprado pantalones levis en esta tienda??
http://item.taobao.com/item.htm?id=13297136056
¿Qué talla seria la equivalente a la 42 española, la 33 o la 34?
Gracias

Repito la pregunta y añado. ¿¿ Son de buena Calidad ??

Mira la tabla de equivalencias que hay en el primer post, de todas maneras lo mejor es mandarle al intermediario las medidas tuyas y asi no hay problema, te compraran la talla que mas se asemeje a tus medidas
jbgoode escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado mi primer pedido de taobaoa traves de youbuy.com y estan son mis impresiones.

EL MEDIADOR

Ya que este ha sido mi primer pedido no conozco que tal funcionan los demas, pero he de decir que yoybuy es un intermediario 100% recomendado. Cualquier problema que ha ahbido con el pedido han tardado nada y menos en solucionármelo y no han dudado en responderme cualquier pregunta que les hacía. Les doy un 10.

El PAQUETE Y EL ENVÍO

El paquete pesaba 4.485kg, lo declare por 53,50 dólares y me cobraron 102 dólares por el envío por EMS. ¡¡¡He de decir que el envío me tardó 9 dias en llegar!!! Me arrepiento de haber hecho el segundo pedido através de SAL...

LOS PRODUCTOS

En general he de decir que están de 10/10, yo uso una talla S, y he acertado plenamente con todos los productos, me quedan al dedillo. Aquí va una breve review de cada uno:

- Camiseta ADIDAS Star Wars http://yoybuy.com/product/12559543684/item
Una chualada y una calidad magnífica. Es una M, un poco más pequeña de lo normal a mi parecer, asi que a mí me queda perfecta.
- Auriculares Monster Beats Tour http://yoybuy.com/product/8986986218/item
He de suponer que los originales suenen mejor, pero para el precio que tienen la calidad es una maravilla, si buscaís unos tour, no lo dudeis.
- Cartera VOLCOM http://yoybuy.com/product/8144875489/item
Calidad perfecta en su cajita.
- Cinturón de vestir ARMANI http://yoybuy.com/product/8999393574/item
Precioso, un poco grande para mí, pero nada que no se pueda solucionar.
- Pulseras PANDORA http://yoybuy.com/product/7380616501/item http://yoybuy.com/product/7380616501/item
Yo de esto no controlo mucho, a mi me parece que dan el pego, pero eso si, vienen sin caja.
- Frac HUGO BOSS http://yoybuy.com/product/7815545326/item
Increible la calidad por ese precio, me queda como un guante.
- Pajarita http://yoybuy.com/product/9257701382/item
Se suponía que era hugo boss, pero viene de otra marca, aún así es el mismo modelo, viene con unos gemelos y va perfecta con el frac.
- Calzoncillos CALVIN KLEIN http://yoybuy.com/product/9061326141/item
De los pocos que encontré de mi talla, me quedarn perfectamente y son de buena calidad.
- Botas HUGG [url]yoybuy.com/product/12626967811/item[/url]
A falta de comporbar la talla, tienen muy buena pinta.
- Camisa LEVIS [url]yoybuy.com/product/12460119822/item[/url]
Muy bonita y de calidad.
- Varios cosméticos de NARS y MAC http://yoybuy.com/product/9807750602/itemhttp://yoybuy.com/product/3564810990/item[url]yoybuy.com/product/13342276974/item[/url]
Esto es con lo que más descontento estoy, el embase no tiene nada qeu ver con solo originales, son unos tarritos donde han metido el prodcuto, es posible que lo dijera en la página pero a saber lo que pone en el anuncio... De todas formas estoy pendiente de que los pruebe mi novia para saber si al menos a la hora de usarlos dan el pego.

Bueno, y hasta aquí mi primera review. Mis primeras impresiones buenísimas la verdad, no puedo hacer otra cosa si no recomendaros yoybuy al 100%. Gracias a todos los que me han echado un cable por aquí y haré una segunda review cuando me llegue el segundo paquete que también promete.

Un saludo.

Hola, tengo dos dudas respecto a los calvin klein, el peso que sale es de los 3 o solo de uno?
Y otra cosa, me he metido en el link y en las imagenes Calvn Kelein, queria saber si te han llegado asi, o pone calvin klein.
Muchas gracias
Os dejo la review de mi primer pedido.
Yoybuy
Aduanas No
Peso del paquete: 5,988Kg
Pagos: Artículos: 160.6$
Gastos de envío SAL: 53,86$
Comisión: 16,06$
Seguro: 6,95$

http://www.yoybuy.com/product/5974793859/item Monster studio 1.413Kg
Imagen
Según mi chico, yo de esto entiendo poco, dice que oyen muchos graves, pero vamos que para lo que cuestan están genial, desde luego a simple vista dan el pego, la calidad de sonido pues ya se sabia que no va a ser igual que los originales que valen 300€. Yo le pongo 10/10 por que no las tenia yo todas conmigo en cuanto al sonido y la verdad es que me han sorprendido para bien.

http://www.yoybuy.com/product/13094216628/item Levis 501 621gr.
Imagen
Imagen
Perfectos en todo, la talla, costuras, incluso de largos le vienen perfectos, la talla es la misma que gasta aquí la 32 y le están que ni pintaos xD. 9/10 por que en la foto viene con cinturón y nosotros lo hemos recibido solo, por ponerle una pega.

http://www.yoybuy.com/product/7144174081/item Auriculares Monster 343gr.
Imagen
Con el ipod se oyen de fábula, con mi movil galaxy hay que apretar el botón de volumen para que se oigan bién, luego me he dado cuenta que son para apple asi que culpa mia por no leer bien, de todas formas ya tienen nuevo dueño XD. 10/10

http://www.yoybuy.com/product/2018012864/item Chaqueta Columbia 1.297Kg.
Imagen
Imagen
Impresionante, lo mejor del pedido, es clavada a la original, por mas que miro no saco ningún fallo, viene con todas las etiquetas por dentro que ya son bastantes, tuve la original en mis manos el sábado pasado y de verdad que yo la encuentro calcada. La talla la misma que aquí, de todas formas pasé las medidas a yoybuy y sin problemas. 10/10

http://www.yoybuy.com/product/2137676549/item Chandal A&F 871gr.
Imagen
Imagen
Me gusta un montón es de terciopelo y abriga un huevo, la talla es la L, también mandé las medidas y lo han clavado, yo pensé que no me iba a valer por que la mas grande era la L y como el tallaje es tan pequeño... pero mira al final me está fenomenal. 10/10

http://www.yoybuy.com/product/4144240055/item Calzoncillos CK 66gr. cada uno
Imagen
Imagen
Pues perfectos, hay 3 que tienen un tacto alucinante, muy suaves y los otros pues de algodón normal. Vienen con las letras perfectas y de talla bastante bien. 10/10

http://www.yoybuy.com/product/8434422997/item Bragas CK 76gr. las 2
Imagen
Igual que los calzoncillos, todo perfecto. 10/10

http://www.yoybuy.com/product/12930756950/item pendientes de pandora y tiffani. Entre 15gr. y 25gr. cada cosa
http://www.yoybuy.com/product/8301008046/item
http://www.yoybuy.com/product/12818232295/item
http://www.yoybuy.com/product/6675465406/item
Imagen
Pues yo lo encuentro todo muy bien, quitando los pendientes de pandora largos que me llegan al hombro xD, en la foto parecen menos largos, pero nada que no se pueda arreglar, ya tengo a mi chico buscando instrumental para operarlos, jaja, total si se los carga tampoco voy a perder mucho. Una cosa, esos pendientes pesan bastante, si tuviera que cogerlos de nuevo, cogeria los de una bola sola. 9/10, por eso que os cuento de que me dan al hombro.

Y hasta aquí mi review, ya tengo otro pedido a punto de salir de China, eso es lo malo, que te haces adicto xD. Por lo demás deciros que estoy muy contenta con Yoybuy, me han respondido todo super rápido, que no ha sido poco, y que me he comunicado perfectamente con mi nivel de inglés vallekano que tengo.
Un saludo
woselio escribió:Buenas. Compre un par de sudaderas a yoybuy y hoy le acaba de llegar a ellos una de las sudaderas. Mi sorpresa es que veo en el peso de la sudadera 0.814 kg.Me parece una burrada para una sudadera, y mas viendo las tablas donde se le da un peso medio de unos 500gr

Que opinais?

Eso es sin caja, y si puede ser que pese eso, pon el link de la sudadera a ver.... pero vamos en mi pedido van varias sudaderas, una de 0.430 y otra de 0.820 o asi, es normal..
bolera escribió:
gameculé98 escribió:al comprar en yoybuy, tengo una duda. Al introducir los items en la cesta ¿ cómo puedo seleccionar la opción k yo kiera, porque hay distintos modelos con diferentes precios? Se trata de unos cascos.

Como se hace para que no me cobre el máximo si quiero unos que cuesten menos. http://item.taobao.com/item.htm?id=5974793859, este es. ¿como pongo para que sea el de 190 CNY?

alguien puede ayudarme, gracias de antemano

Segun tengo entendido (todavia no he realizado mi primer pedido) debes expecificarle en el cuadro de notas el color que quieres y ellos te devuelven el dinero
Edit: se me adelantaron...

Entonces ¿luego te devuelven lo que sobre? ¿ ya esta incluidad la comision cuando pagas los productos o se paga más tarde?
Buenas, mi pedido esta en camino, con TBpal, he descartadoa yoybuy por problemas con un pedido que les abri disputa en paypal.

En cuanto me llegue pongo review.

Saludos
buenass! Alguien ha encontrado camisetas del Betis por casualidad? Gracias!
Gracias por esas foticos!! La verdad es que la cazadora tiene una pinta increible, lo malo es que debe pesar un quintal.
Rurounhi escribió:Gracias por esas foticos!! La verdad es que la cazadora tiene una pinta increible, lo malo es que debe pesar un quintal.

Acabo de editar el post con el peso de los artículos, se me habia olvidado :O . La cazadora pesa 1.297Kg. A comparación han pesado mas los monster, claro con la pedazo caja que tienen...
Cuanto puede pesar mas o menos esto?
http://item.taobao.com/item.htm?id=7104 ... t=50019440
http://item.taobao.com/item.htm?id=4939693899

Sigo buscando aun las carteras tous de señora mayor jajaj pero nada
Recomendáis comprar en taobao un Disco Duro interno de 500 gb de 2.5"? Es que quiero uno para la ps3, ya que tengo uno de 80 pero me queda escaso...
Alguien ha comprado sudaderas de chica F&M --> http://item.taobao.com/item.htm?id=9269271111&
Es para saber cuales son las medidas de las tallas

Gracias
Naka_10 escribió:Recomendáis comprar en taobao un Disco Duro interno de 500 gb de 2.5"? Es que quiero uno para la ps3, ya que tengo uno de 80 pero me queda escaso...

Por loq ue valen ahora los discos duros NOOO!!! Y menos cosas de estas en china,que te ponen 500gb y lo mismo tienen 4. Ahora mism por 50-60 euros tienes un disco duro de 2.5" perfectamente.
Rurounhi escribió:
Naka_10 escribió:Recomendáis comprar en taobao un Disco Duro interno de 500 gb de 2.5"? Es que quiero uno para la ps3, ya que tengo uno de 80 pero me queda escaso...

Por loq ue valen ahora los discos duros NOOO!!! Y menos cosas de estas en china,que te ponen 500gb y lo mismo tienen 4. Ahora mism por 50-60 euros tienes un disco duro de 2.5" perfectamente.

Gracias crack! Pues sí, ando mirando en tiendas españolas discos duros y están bastante bien de precio, así que me pillaré uno aquí en España y paso de arriesgar :D
Imagen
Imagen
alguien me sabria decir si por taobao es posible encontrar esto?ya que busco por skin ear iphone y nada de nada [angelito]
sabeis alguna tienda de sudaderas g-star y diesel? gracias!
Maxen escribió:Imagen
Imagen
alguien me sabria decir si por taobao es posible encontrar esto?ya que busco por skin ear iphone y nada de nada [angelito]

Jajajajaja, no lo habia visto antes, pero vaya pasada!
nahefa escribió:

Gracias!! un saludo

Te paso una tienda que tiene el chandal nuevo del Real Madrid, yo no lo he comprado pero es calidad thai, no sé que tal estará, si te animas ya nos comentarás que tal.
http://item.taobao.com/item.htm?id=12937842433

Muchas gracias por contestarmE la verdad es que tiene buena pinta, es para mi primo asi que se lo diré a ver, si lo compro ya aviso cuando me llegue de la calidad y eso ;)

De la camiseta del Besiktas nada lo siento solo sale la de basket
Flips_engeneri escribió:
Maxen escribió:Imagen
Imagen

Jajajajaja, no lo habia visto antes, pero vaya pasada!

es wenisima por eso. a ver si alguien consigue encontrar alguna parecida o de gracia de este tipo.
delarge escribió:

Que opinais?

Eso es sin caja, y si puede ser que pese eso, pon el link de la sudadera a ver.... pero vamos en mi pedido van varias sudaderas, una de 0.430 y otra de 0.820 o asi, es normal..

Ok, muchas gracias. La sudadera en cuestion es esta http://item.taobao.com/item.htm?id=7978892738 y estoy a la espera de otra. Cuando me llegue el pedido os comento q tal
woselio escribió:
delarge escribió:

Que opinais?

Ok, muchas gracias. La sudadera en cuestion es esta http://item.taobao.com/item.htm?id=7978892738 y estoy a la espera de otra. Cuando me llegue el pedido os comento q tal

Yo tengo pedida esta y es 1,2 kg . A mas peso mas calentita .

http://item.taobao.com/item.htm?id=1273 ... 1515911103
hola a todos, desde el dia 24 que le pague a taobao hispano no tngo noticias de ellos, solo me confirmaron el pago y yasta

eran solo 5 articulos a comprar

les mande hace dos dias un correo para ver como iba y no me han respondido ni nada

que me aconsejais? de momento no me esta convenciendo nada el trato...

muchas gracias
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
spain escribió:hola a todos, desde el dia 24 que le pague a taobao hispano no tngo noticias de ellos, solo me confirmaron el pago y yasta

les mande hace dos dias un correo para ver como iba y no me han respondido ni nada

muchas gracias

si no te convencen di que te devuelvan el dinero y listo, pero nosotros no sabemos como esta tu pedido, ni sabemos nada.

Mi consejo es que les des unos dias mas, quizas estan teniendo problemas con algun vendedor (dales dos o tres dias mas y ya esta)

un saludo
AntonioAragon escribió:Cuanto puede pesar mas o menos esto?
http://item.taobao.com/item.htm?id=7104 ... t=50019440
http://item.taobao.com/item.htm?id=4939693899

Sigo buscando aun las carteras tous de señora mayor jajaj pero nada

yo compre uno parecido y yo creo que no hay mas de medio kilo.
spain escribió:hola a todos, desde el dia 24 que le pague a taobao hispano no tngo noticias de ellos, solo me confirmaron el pago y yasta

muchas gracias

si no te convencen di que te devuelvan el dinero y listo, pero nosotros no sabemos como esta tu pedido, ni sabemos nada.

Mi consejo es que les des unos dias mas, quizas estan teniendo problemas con algun vendedor (dales dos o tres dias mas y ya esta)

un saludo

seguiré tu consejo, pero como les puedo reclamar mi dinero si les he enviado un correo simplemente preguntando por el estado y no me han respondido?
el proximo pedido lo hare con otro intermediario posiblemente...

muchas gracias tostadora
Muy buenas a todos!!!

Hace semana y media recibí me pedido de charmbuy. Compre 7 equipaciones, 2 me venían mal de talla y otra equipación la camiseta era de la M y nº17 y las carzonas venían de la S y nº20. Y Brad pasa de mí, que puedo hacer. Ya que yo las compre para vendérselas a mis compañeros de curro (son encargos) y como vienen me las estoy comiendo yo con papas, además son del Barcelona y yo soy del Madrid!!!
Calculo por lo que me ha salido el pedido que cada equipación me cuesta 15€.

Un cordial saludo y espero que me podais ayudar!!!
patoluca escribió:Muy buenas a todos!!!

Hace semana y media recibí me pedido de charmbuy. Compre 7 equipaciones, 2 me venían mal de talla y otra equipación la camiseta era de la M y nº17 y las carzonas venían de la S y nº20. Y Brad pasa de mí, que puedo hacer. Ya que yo las compre para vendérselas a mis compañeros de curro (son encargos) y como vienen me las estoy comiendo yo con papas, además son del Barcelona y yo soy del Madrid!!!

Yo paso de hacer encargos a amigos por problemas como esos , luego no les valen y dicen que no las quieren , ni que fuesemos el corte ingles . Yo les explico como va la movida y si quieren que me pregunten.
Es una pena que para casos de estos no tengamos una pagina para intercambiarnos o apañarnos los productos entre unos y otros solo cobrando lo que pagamos nosotros mas su % del envio y mas el envio de correos.
Espero que tengas suerte lo siento tio.

muchas gracias

A ver ya se comento bastantes veces por aqui que suelen tardar como 15 dias en comprar los productos y eso con suerte . Solo yoybuy son rapidos que en unos 5 dias suelen tenerlo todo comprado , salvo algun articulo pero como puedes ver "tu carrito" vas viendo como va la movida. Yo ya dije un millon de veces que si no eres paciente este mundillo te puede desquiciar.
Alguien tiene alguna página para tracking de SAL que funcione? Hace una semana que debe haber salido mi pedido de china y no hay manera de que me funcione ninguna :-?
Txumor escribió:
patoluca escribió:Muy buenas a todos!!!

Yo paso de hacer encargos a amigos por problemas como esos , luego no les valen y dicen que no las quieren , ni que fuesemos el corte ingles . Yo les explico como va la movida y si quieren que me pregunten.
Es una pena que para casos de estos no tengamos una pagina para intercambiarnos o apañarnos los productos entre unos y otros solo cobrando lo que pagamos nosotros mas su % del envio y mas el envio de correos.
Espero que tengas suerte lo siento tio.

Yo lo que quiero saber, que independientemente sea para mi o un encargo para otra persona, es que yo he pedido unas prendas con unas tallas y nombres y cuando he recivido el pedido no es lo que yo he pedido. Pienso que yo podre reclamarle y obtener respuesta, no que esta pasando de mi.
22873 respuestas