[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Yo me compre la camiseta del real madrid roja aqui:
http://item.taobao.com/item.htm?id=13744028316& todavia no me llego asi que no te puedo decir pero en la info pone top thai. Para niños en esa tienda no encontre la equipacion roja, solo la negra y la blanca. Un saludo
buenas! Sabeis alguna tienda de camisas vaqueras? gracias!
Hola equipo paypal elevo la disputa porque el vendedor me exige que para devolverme el dinero ingresado ***€ tengo que quitar la disputa primero y le dicho varias veces que esa no me parece la mejor solución para solucionar este problema.
A mí el paquete no me a llegado a mi casa, el pago del paquete consta en dos pagos compra de artículos y posteriormente envió, aquí adjuntos los dos números de identificación de los pagos:
(Id. de transacción exclusivo n.º5*****P) de ***€
(Id. de transacción exclusivo n.º3K*******1K) de **€
Llevo esperando el envió del paquete desde día 30/9/2011 donde me facilitaron un numero de seguimiento que no funciono nunca, después me dieron otro diferente el día 14/10/2011 y en la web de correos solo me pone admitido, el vendedor al principio me decía que me espere y me espere pero definitivamente me envió un correo Hotmail avisándome de que el paquete tardara mucho en llegar y que me devuelve el 100% dinero. Yo antes de que me digiera esto cansado de esperar le abrí una disputa, después de intentar llegar a un acuerdo una y otra vez con el, finalmente sigue insistiendo de que le quite la disputa para poder devolverme todo mi dinero (***€) pero finalmente cansado de que no me devuelva el dinero y la única opción que me da es que le quite la disputa porque según él es la única manera que el puede devolverme el dinero.
Yo he decidido elevar la disputa aun a sin he advertido a mi vendedor de que lo haría hoy a fecha 4/11/2011 si no depositaba mi dinero en mi cuenta paypal. Lo único que deseo es que se me devuelva lo que pague por mis artículos y por el envió ya que no lo he recibido nada.
Tengo correos de hotmail en forma de conversación del vendedor y yo donde puedo adjuntar las pruebas que sean necesarias para un mayor mejor resolución del caso.
Dicho esto os doy las gracias y espero que se me pueda devolver lo que me corresponde mis dos pagos ***€
Un saludo , Javier.

esta bien redactado?
javixu1988 escribió:
Hola equipo paypal elevo la disputa porque el vendedor me exige que para devolverme el dinero ingresado ***€ tengo que quitar la disputa primero y le dicho varias veces que esa no me parece la mejor solución para solucionar este problema.
A mí el paquete no me a llegado a mi casa, el pago del paquete consta en dos pagos compra de artículos y posteriormente envió, aquí adjuntos los dos números de identificación de los pagos:
(Id. de transacción exclusivo n.º5K801484YB780625P) de ***€
(Id. de transacción exclusivo n.º3KL38590WF588621K) de **€
Llevo esperando el envió del paquete desde día 30/9/2011 donde me facilitaron un numero de seguimiento que no funciono nunca, después me dieron otro diferente el día 14/10/2011 y en la web de correos solo me pone admitido, el vendedor al principio me decía que me espere y me espere pero definitivamente me envió un correo Hotmail avisándome de que el paquete tardara mucho en llegar y que me devuelve el 100% dinero. Yo antes de que me digiera esto cansado de esperar le abrí una disputa, después de intentar llegar a un acuerdo una y otra vez con el, finalmente sigue insistiendo de que le quite la disputa para poder devolverme todo mi dinero (***€) pero finalmente cansado de que no me devuelva el dinero y la única opción que me da es que le quite la disputa porque según él es la única manera que el puede devolverme el dinero.
Yo he decidido elevar la disputa aun a sin he advertido a mi vendedor de que lo haría hoy a fecha 4/11/2011 si no depositaba mi dinero en mi cuenta paypal. Lo único que deseo es que se me devuelva lo que pague por mis artículos y por el envió ya que no lo he recibido nada.
Tengo correos de hotmail en forma de conversación del vendedor y yo donde puedo adjuntar las pruebas que sean necesarias para un mayor mejor resolución del caso.
Dicho esto os doy las gracias y espero que se me pueda devolver lo que me corresponde mis dos pagos ***€
Un saludo , Javier.

esta bien redactado?

Eso que te subrayo no seria que primero tu les abriste la disputa y ellos te mandaron un correo de hotmail diciendo que te devolvian la pasta si les quitas la disputa? , es que entiendo que te ofrecieron la devolucion del dinero y les abriste disputa.

EDITO: vale mas adelante lo pones , pero me paree que esta un poco lioso.
Txumor escribió:
javixu1988 escribió:
(Id. de transacción exclusivo n.º5*******P) de ***€
(Id. de transacción exclusivo n.º3******) de **€
Un saludo , Javier.

esta bien redactado?

Eso que te subrayo no seria que primero tu les abriste la disputa y ellos te mandaron un correo de hotmail diciendo que te devolvian la pasta si les quitas la disputa? , es que entiendo que te ofrecieron la devolucion del dinero y les abriste disputa.

EDITO: vale mas adelante lo pones , pero me paree que esta un poco lioso.

lee este trozo entero aver si me explico bien:

el vendedor al principio me decía que me espere y me espere pero definitivamente me envió un correo Hotmail avisándome de que el paquete tardara mucho en llegar y que me devuelve el 100% dinero. Yo antes de que me digiera esto cansado de esperar le abrí una disputa, después de intentar llegar a un acuerdo una y otra vez con el, finalmente sigue insistiendo de que le quite la disputa para poder devolverme todo mi dinero (***€)
Yo en ese trozo pondria algo asi :

Cansado de esperar por el servicio que no he visto realizado en ningun momento ya que solo recibo mensajes de que me espere y ya pasa ( X tiempo ) decido ponerles una reclamacion en paypal , a lo que al poco me llega un mensaje de correo a mi cuenta de hotmail de ( el nombre del intermediario ) el cual me dice queme quieren devolver el 100% de mi dinero pero que antes debo de quitar la reclamacion a paypal.

Yo lo haria asi , me parece que esta mejor explicado . Que opine el resto de la gente
Txumor escribió:Yo en ese trozo pondria algo asi :

Cansado de esperar por el servicio que no he visto realizado en ningun momento ya que solo recibo mensajes de que me espere y ya pasa ( X tiempo ) decido ponerles una reclamacion en paypal , a lo que al poco me llega un mensaje de correo a mi cuenta de hotmail de ( el nombre del intermediario ) el cual me dice queme quieren devolver el 100% de mi dinero pero que antes debo de quitar la reclamacion a paypal.

Yo lo haria asi , me parece que esta mejor explicado . Que opine el resto de la gente

Si, yo también lo pondría así.
tonigvo escribió:
Txumor escribió:Yo en ese trozo pondria algo asi :

Si, yo también lo pondría así.

Llevo esperando el envió del paquete desde día 30/9/2011 donde me facilitaron un numero de seguimiento que no funciono nunca, después me dieron otro diferente el día 14/10/2011 y en la web de correos solo me pone admitido, el vendedor al principio me decía que me espere y me espere pero definitivamente después de una larga espera me decidí abrir una reclamación paypal , y al poco tiempo me envían un mensaje correo hotmail, explicándome que para que me devuelvan el 100% de mi dinero primero tengo que quitarles la disputa. Yo llevo días intentando llegar a una cuerdo con el vendedor de intertaobao , pero el finalmente sigue insistiendo de que le quite la disputa para poder devolverme todo mi dinero (****€) . Yo cansado de que no me devuelva el dinero y la única opción que me da es que le quite la disputa porque según él es la única manera que el puede devolverme el dinero.

mejor?
Yo quitaría eso de el vendedor de intertaobao.
tonigvo escribió:Yo quitaría eso de el vendedor de intertaobao.

Pongo solo su nombre Simon..******** ¿?¿?
javixu1988 escribió:
tonigvo escribió:Yo quitaría eso de el vendedor de intertaobao.

Pongo solo su nombre Simon..******** ¿?¿?

Mismo, así quedaría mejor.
Suerte.
Ya nos cuentas.
yo donde pones lo del segundo numero de pedido lo del 14/10 , pondria ademas :

"y ya el dia ( lo que sea ) decido ponerles la reclamacion por via paypal" .

Cuanto mas claro y mas mascado se lo des mejor para ti.
Txumor escribió:yo donde pones lo del segundo numero de pedido lo del 14/10 , pondria ademas :

"y ya el dia ( lo que sea ) decido ponerles la reclamacion por via paypal" .

Cuanto mas claro y mas mascado se lo des mejor para ti.

Ya esta todo enviado aver que pasa aqui teneis la copia..:

Hola equipo paypal elevo la disputa porque el vendedor Simon J*** me exige que para devolverme el dinero ingresado ***€ tengo que quitar la disputa primero y le dicho varias veces que esa no me parece la mejor solución para solucionar este problema.
(Id. de transacción exclusivo n.º5******) de **€
(Id. de transacción exclusivo n.º3********) de ***€
Llevo esperando el envió del paquete desde día 30/9/2011 donde me facilitaron un numero de seguimiento que no funciono nunca, después me dieron otro diferente el día 14/10/2011 y en la web de correos solo me pone admitido, el vendedor al principio me decía que me espere y me espere pero definitivamente después de una larga espera me decidí abrir una reclamación paypal , y al poco tiempo me envían un mensaje correo hotmail, explicándome que para que me devuelvan el 100% de mi dinero primero tengo que quitarles la disputa. Yo llevo días intentando llegar a un acuerdo con el vendedor Simon ****l, pero el finalmente sigue insistiendo de que le quite la disputa para poder devolverme todo mi dinero (***€). Yo cansado de que no me devuelva el dinero y la única opción que me da es que le quite la disputa porque según él es la única manera que él puede devolverme el dinero.
Tengo correos de hotmail en forma de conversación del vendedor y yo donde puedo adjuntar las pruebas que sean necesarias para una mayor mejor resolución del caso.
Dicho esto os doy las gracias y espero que se me pueda devolver lo que me corresponde mis dos pagos ****€
Un saludo, Javier.
bachuketa27 escribió:
AntonioAragon escribió:Cuanto puede pesar mas o menos esto?
http://item.taobao.com/item.htm?id=7104 ... t=50019440
http://item.taobao.com/item.htm?id=4939693899

Sigo buscando aun las carteras tous de señora mayor jajaj pero nada

yo compre uno parecido y yo creo que no hay mas de medio kilo.

gracias tiooo :)
Una pregunta:

http://item.taobao.com/item.htm?id=9394104085&stp=17 - Porque esta camiseta vale 98-148? A ver si me explico, de que depende que sean 148 o 98? Porque que yo sepa no llevan serigrafia, ni pantalon...

Por cierto, yo esta tienda la habia localizado hace tiempo, pero no la puse aqui porque no habia comprado. De todas formas, un consejo, poned el nombre del equipo que querais en el traductor de google, y lo pasais a chino, lo meteis en taobao y os saldran mas resultados [360º]

EDITO: Vale ya se, la S es la que vale 98, y las otras 148
(mensaje borrado)
Tracking N0.CP----------CN

Date / Time
2011-10-27 00:00:00
City West really as
Acceptance Acceptance Board
2011-10-28 00:00:00
Shanghai International
The total exports of each sealed packet be opened
Shanghai International
The total exports of each packet sent letters sealed
2011-11-01 00:00:00
Beijing International
Export straight seal sealing of the total package
Beijing International

Desde ese dia no hay movimiento y es ke en correos aun no puedo mirarlo...me sale error... es por SAL pero claro es la primera vez ke pido por este metodo y no se si es normal..... a ver si alguien me podria decir algo
Piolina escribió:Tracking N0.CP----------CN

Date / Time
City West really as
Shanghai International
Shanghai International
Beijing International
Beijing International

Desde ese dia no hay movimiento y es ke en correos aun no puedo mirarlo...me sale error... es por SAL pero claro es la primera vez ke pido por este metodo y no se si es normal..... a ver si alguien me podria decir algo

Totalmente normal, de hecho se quedará en ese estado unos pocos dias, ahora mismo está en PEkin a la espera de que lo puedan embarcar en algun avion de pasajeros en el que haya espacio, que venga a Europa, ya que es por SAL. Así que no desesperes que te quedan unos dias sin cambiar el status.

Un saludo.
Hay una cosa que no entiendo. Yoybuy ya me ha dicho que mi paquete pesa en total 1.975 kg, entonces he pensado que es mejor enviarlo por airmail ya que está por debajo de los 2 kg y es mas barato, cuando llego a la ventana de pagos veo estos precios:

Airmail for Small Packages 15-35
$48.48

Air Parcel 15-35
$38.08

SAL Parcel 20-45
$26.91

Como puede ser tan caro Airmail??????, no lo entiendo si es lo más económico siempre
hola alguien podria decirme donde pillarme la camiseta del ath bilbao o la del real betis, estoy como loco buscando y no doy con ningun vendedor, un saludo y gracias de antemano
josepunk escribió:hola alguien podria decirme donde pillarme la camiseta del ath bilbao o la del real betis, estoy como loco buscando y no doy con ningun vendedor, un saludo y gracias de antemano

Paginas atras e visto que habia alguien que a puesto una tienda de futbol con camisetas del getafe, racin, sevilla etc... lo mismo hay te viene.
kaiser33 escribió:
josepunk escribió:hola alguien podria decirme donde pillarme la camiseta del ath bilbao o la del real betis, estoy como loco buscando y no doy con ningun vendedor, un saludo y gracias de antemano

Paginas atras e visto que habia alguien que a puesto una tienda de futbol con camisetas del getafe, racin, sevilla etc... lo mismo hay te viene.

te digo si te esperas un poco.... en el foro de las camisetas de futbol algunos vendedores van a sacarla... ..POr ejemplo Chaiwat nada mas pase las inundaciones saca la del Sevilla.... y tiene pensado sacar la del betis tb pero un poco mas adelante... la señera del valencia tb...
ventasmamen escribió:Hay una cosa que no entiendo. Yoybuy ya me ha dicho que mi paquete pesa en total 1.975 kg, entonces he pensado que es mejor enviarlo por airmail ya que está por debajo de los 2 kg y es mas barato, cuando llego a la ventana de pagos veo estos precios:

Airmail for Small Packages 15-35
$48.48

Air Parcel 15-35
$38.08

SAL Parcel 20-45
$26.91

Como puede ser tan caro Airmail??????, no lo entiendo si es lo más económico siempre

Pues SAL y listo...
Si SAL tarda más que Air Pacel, también debería ser más barato, no?
Caronte escribió:
Piolina escribió:Tracking N0.CP----------CN

Date / Time
City West really as
Shanghai International
Shanghai International
Beijing International
Beijing International

Totalmente normal, de hecho se quedará en ese estado unos pocos dias, ahora mismo está en PEkin a la espera de que lo puedan embarcar en algun avion de pasajeros en el que haya espacio, que venga a Europa, ya que es por SAL. Así que no desesperes que te quedan unos dias sin cambiar el status.

Un saludo.

vale muchas gracias es ke como es la primera vez que pido por aki..... yo con k llegue para el dia 18...
Intento ser paciente pero no creo que sea normal que desde hace 2 semanas este en españa y correos no muestre signos de vida....
ESPAÑA
Sábado, 22 de octubre 2011
LLEGADA AL TRÁNSITO DE OFICINAS DE CAMBIO
Shijiazhuang, Hebei, China
Miércoles, 19 de octubre 2011
SALIDA DE TRÁNSITO OFICINA DE CAMBIO
CHINA
Lunes, 17 de octubre 2011
PUBLICACIÓN
mellamopepe escribió:Intento ser paciente pero no creo que sea normal que desde hace 2 semanas este en españa y correos no muestre signos de vida....
ESPAÑA
CHINA
PUBLICACIÓN

Siento decirte que aun no a llegado a España, se encuentra en China en la oficina encargada de enviar el paquete hacia España. Cuando te aparezca ARRIVAL AT INWARD OFFICE OF EXCHANGE entonces estará en España.
Algún entendido en Eurotao?? Agradeceré el pm, que tengo dudas mil y los spoilers no me las resuelven. Será que soy cortico nusenuse_
casero82 escribió:
mellamopepe escribió:Intento ser paciente pero no creo que sea normal que desde hace 2 semanas este en españa y correos no muestre signos de vida....
ESPAÑA
CHINA
PUBLICACIÓN

Siento decirte que aun no a llegado a España, se encuentra en China en la oficina encargada de enviar el paquete hacia España. Cuando te aparezca ARRIVAL AT INWARD OFFICE OF EXCHANGE entonces estará en España.

Pfff.... pues le voy a dar hasta el viernes que viene para saber algo mas o si no abriré disputa a charmbuy porque se me van a pasar los 45 días y según ellos tarda entre 20-40 días y les da igual si les abro disputa o no. (palabras textuales)
Hola a todos, es normal que antes me saliera el numero de tracking en las paginas d seguimiento y hoy lo voy a poner y no me sale nada?? Os a pasado a alguno? Es normal?

Un saludo¡
Piolina escribió:
kaiser33 escribió:

te digo si te esperas un poco.... en el foro de las camisetas de futbol algunos vendedores van a sacarla... ..POr ejemplo Chaiwat nada mas pase las inundaciones saca la del Sevilla.... y tiene pensado sacar la del betis tb pero un poco mas adelante... la señera del valencia tb...

las del sevilla villareal etc las he visto pero estas dos k digo aun nada , de todos modos tocara esperar, gracias
la del sevilla q tienen los xinos,es la del año pasado.joma
Maxen escribió:la del sevilla q tienen los xinos,es la del año pasado.joma

Y la del Villarreal es de Puma, y tambien, muy rancia. Los thais ya tienen la de Xtep
mellamopepe escribió:
casero82 escribió:
ESPAÑA
CHINA
PUBLICACIÓN

Pfff.... pues le voy a dar hasta el viernes que viene para saber algo mas o si no abriré disputa a charmbuy porque se me van a pasar los 45 días y según ellos tarda entre 20-40 días y les da igual si les abro disputa o no. (palabras textuales)

Yo tenia el mio muy parecido al tuyo, solo que en lugar de 22 de octubre era 23 y llegó ayer a españa.
gcb escribió:Alguien ha comprado sudaderas de chica F&M --> http://item.taobao.com/item.htm?id=9269271111&
Es para saber cuales son las medidas de las tallas

Gracias

Me cito a mi mismo. Como veo que nadie tiene la respuesta por aquí, ¿podría enviarle un correo a yoybuy preguntandoselo pero sin comprar el articulo todavia? ¿A que correo electrónico debo dirigirme?

Gracias.
delarge escribió:Hola a todos, es normal que antes me saliera el numero de tracking en las paginas d seguimiento y hoy lo voy a poner y no me sale nada?? Os a pasado a alguno? Es normal?

Un saludo¡

alguien? :)
gcb escribió:
gcb escribió:Alguien ha comprado sudaderas de chica F&M --> http://item.taobao.com/item.htm?id=9269271111&

Gracias

Me cito a mi mismo. Como veo que nadie tiene la respuesta por aquí, ¿podría enviarle un correo a yoybuy preguntandoselo pero sin comprar el articulo todavia? ¿A que correo electrónico debo dirigirme?

Gracias.

En la pagina de yoybuy tienes el correo que creo que es algo asin como yoybuyservice, y lo mejor que puedes hacer es darle las medidas y ellos te dicen la talla que mejor te venga, tambien depende del vendedor, yo lo hago cuando pido alguna cosa que tiene que llevar talla, siempre le digo la L europea y ya ellos cojen las medidas y me la mandan clavada, hasta ahora no e tenido ningun problema poniendoles la talla que quiero y europea.
delarge escribió:
delarge escribió:Hola a todos, es normal que antes me saliera el numero de tracking en las paginas d seguimiento y hoy lo voy a poner y no me sale nada?? Os a pasado a alguno? Es normal?

Un saludo¡

Ami me a pasado justo eso, pero nose porque..
tonigvo escribió:
delarge escribió:

Un saludo¡

Ami me a pasado justo eso, pero nose porque..

Yo tambien he probado y me pasa lo mismo. Eso es que no funciona la página de China AirPost, asique si esa no funciona esa, tampoco van a funcionar las demás páginas de seguimiento. Ya pasó hace unas 2 semanas o asi. Pero vamos que en unos dias vuelve a funcionar. ( Esto es solo para SAl & AirMail )
kaiser33 escribió:
gcb escribió:

Gracias

Gracias.

En la pagina de yoybuy tienes el correo que creo que es algo asin como yoybuyservice, y lo mejor que puedes hacer es darle las medidas y ellos te dicen la talla que mejor te venga, tambien depende del vendedor, yo lo hago cuando pido alguna cosa que tiene que llevar talla, siempre le digo la L europea y ya ellos cojen las medidas y me la mandan clavada, hasta ahora no e tenido ningun problema poniendoles la talla que quiero y europea.

Por muchos correos que envies a yoybuy preguntando la talla no te la van a decir sin comprar el articulo.....ademas en la pagina debe de venir las medidas en todos los articulos de ropa que yo he visto vienen la medidas puestas... de todas formas una opcion es darle la medidas tuya y ellos te la compran a esa medida.... o cuando la reciban les mandas un correo y les dices ke te den las medidas.... yo eso lo he echo exactamente hoy y me las han dado.....pero yo creo k antes de comprar lo veo mal....
Hola,
Los de EMS están de sobresaliente, según la página de correos:
26/10/2011 Admitido
27/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Cuando se supone que en un día o dos llega a España (que para eso pagas lo que pagas). He ido a hablar con los de Correos, que ya me conocen :) y me tratan de maravilla, y me han mirado por su aplicación interna y no sale, por lo que me confirman que no ha llegado a España. Vamos que si realmente ha salido de China sabe Dios donde está. Le he dicho a yoybuy que se ponga en contacto con EMS, a ver que dice...

saludos
patolucas escribió:Hola,
26/10/2011 Admitido
Cuando se supone que en un día o dos llega a España (que para eso pagas lo que pagas). He ido a hablar con los de Correos, que ya me conocen :) y me tratan de maravilla, y me han mirado por su aplicación interna y no sale, por lo que me confirman que no ha llegado a España. Vamos que si realmente ha salido de China sabe Dios donde está. Le he dicho a yoybuy que se ponga en contacto con EMS, a ver que dice...

saludos

yo por eso elijo SAL porke ahora mismo EMS esta fatal.... pagas mas para k lo tengas rapido y mira.... y por lo visto en SAL estan llegando en 10 dias....
Hola, soy novato en TaoBao

Hice dos pedidos hace unos días en YouyBuy

Uno de 1 camiseta de fútbol

y otro de 2 camisetas nike

mi pregunta es: En Remarks, hay que ponerle la talla y descripción del producto verdad? no hace falta ponerle la dirección para el envio no?
La direccion ya la miran ellos la que tienes puesta en la cuenta

estoy algo perdido, yo a mi cuenta añadi una dirección, pero nose si al pedir algo, ya te lo mandan ahi o hay que decirselo.

Ayuda please

Saludos!!
Pramuk26 escribió:Hola, soy novato en TaoBao

mi pregunta es: En Remarks, hay que ponerle la talla y descripción del producto verdad? no hace falta ponerle la dirección para el envio no?

eso de remark es para poner la talla color... la direccion hasta que no hagas el segundo pago y elegir el metodo por donde kieres enviar no te sale la direccion... si kuando te registraste pusiste tu direccion pues te sale pero de todas formas tu puedes agregar otra direccion y poner esa para ke envien el pakete ... porke yo lo echo...
estoy algo perdido, yo a mi cuenta añadi una dirección, pero nose si al pedir algo, ya te lo mandan ahi o hay que decirselo.

Ayuda please

Saludos!!
Piolina escribió:
Pramuk26 escribió:Hola, soy novato en TaoBao

eso de remark es para poner la talla color... la direccion hasta que no hagas el segundo pago y elegir el metodo por donde kieres enviar no te sale la direccion... si kuando te registraste pusiste tu direccion pues te sale pero de todas formas tu puedes agregar otra direccion y poner esa para ke envien el pakete ... porke yo lo echo...

Ayuda please

Saludos!!

Gracias por la respuesta.

Entonces al pagar la 2º vez(que yo esto no lo sabia xD)

¿Aumenta mucho el precio?
Son los gastos de envio no?

Saludos!
26/10/2011 Admitido

saludos

Perdona, pero no te entiendo has llamado a yoybuy para que se pongan en contacto con EMS????. Pero supuestamente no van sobresaliente, o es otro el problema???
Alguien ha comprado alguna cazadora de esta marca? Donde y que tal?
Nadie me ayuda con los CK de eurotao? xD Ya he hablando con el via e-mail, pero no sé, el inglés no es su fuerte xD Los 40 o 50 $ (dependiendo del tipo de envío) por 10 CK son el total total ya? Lo que hay que pagar por paypal? Están currados y son de calidad? xDD Graciaaaaas a quien conteste [risita]
ALMAS escribió:
26/10/2011 Admitido

saludos

Perdona, pero no te entiendo has llamado a yoybuy para que se pongan en contacto con EMS????. Pero supuestamente no van sobresaliente, o es otro el problema???

Hola,
Era ironía xDD, EMS es envío urgente, por lo que tarda uno o dos días en llegar a España. Otra cosa es lo que tarde en salir de China, la aduana en soltarlo y correos en llevártelo a casa. Pero si salió de China hace 8 días y a Correos no les consta que haya llegado a España ¿Dónde está? Pues o perdido en algún almacén en Londres, Frankfurt o donde quiera que hagan escala los envíos procedentes de China, o haciendo turismo por esos mundos de Dios XD Cuanto antes contacte el remitente con EMS, antes intentarán localizarlo, pero me temo que yoybuy, como casi todos, optará por darme largas y esperar a que llegue sin hacer nada.

saludos
Os adjunto mi próximo pedido , alguna recomendación ? Para separarlo en dos cajas como se hace ? Se paga y luego como se divide ?

1 Bufanda Burberry ---> http://www.yoybuy.com/product/12915630842/item
2 Jerseys Tommy Hilfiger ---> http://www.yoybuy.com/product/13748504917/item
2 Sudaderas Ralph Lauren ---> http://www.yoybuy.com/product/12795742696/item
1 Abrigo - Chaqueta para vestir ---> http://www.yoybuy.com/product/12787330963/item
1 Camisa Burberry ---> http://www.yoybuy.com/product/12555332413/item
1 Camisa Hilfiger ---> http://www.yoybuy.com/product/12218352765/item
1 Camisa Armani ---> http://www.yoybuy.com/product/14060708525/item
1 Deportivas Adidas 1609 ER ---> http://www.yoybuy.com/product/9696731291/item
Algún entendido en camisetas de fútbol: Cuál de estas dos camisetas del Madrid os parece que está mejor hecha?
http://item.taobao.com/item.htm?id=10816233304&
http://item.taobao.com/item.htm?id=12832124126&
Graciaas
22873 respuestas