Buenas, a un amigo le ha pasado una cosa muy rara que ahora os explicaré y como sabe que yo frecuento por aquí me ha pedido ayuda vuestra.
Resulta que hizo un pedido a yoybuy.com todo bien, les llegan los artículos en la página web aparecen como "arrived" hace el pago del envío (dato importante por SAL) y todo bien. Hasta aquí todos tan contentos.
Entra a los dos días o así y ya aparecía el tracking y todo (el cual no anotó).
En la cuenta del paypal tenía 3 cuentas de banco asociadas y justo eligió una que llevaba tiempo inactiva pero se le permitieron hacer los dos pagos. Total que los pagos se hicieron (la cuenta estaba inactiva desde hace tiempo) e incluso hasta dieron el tracking number por SAL desde yoybuy.com
Pero ayer decide mirar el tracking para ver si había actualizado algo de información y cuando entra a yoybuy.com aparece algo así como cuenta "frozen" es decir, congelada, anulada (dentro de yoybuy.com). Comprueba el correo y tiene un mensaje de paypal diciendo que se ha cancelado el pago por el siguiente motivo: el banco ha devuelto la factura o el pago porque la cuenta está cerrada.
¿Qué creéis que puede haber pasado? ¿Llegará el paquete? Porque si apareció el paquete... ¿tienen alguna manera de cancelar el envío?
El problema es que aunque la cuenta supuestamente aparezca como "cerrada" el está convencido de que sigue abierta y le han cobrado los dos pagos (eso le han dicho en el banco además que ha ido a preguntar).
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Ahora ya hablando de mi sigo esperando a que me lleguen 2 jerseys para hacer un nuevo pedido. ¿Sabéis de alguna tienda que vendan repuestos, como pantallas, para BlackBerry 9700? Es que me he cargado la mía... No me refiero a carcasa sino a la pantalla pantalla.
¡Un saludo!