[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Sya10 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/208/ooooooooooom.png/

Hola! siento ser un poco pesado con tantas preguntas y/o dudas. En la imagen que puesto en el enlace, salen 2 cosas que no las entiendo muy bien, porque el bought esta en negro? y porque pone encima de la sudadera azul "refund reason" y esta separado de las zapatillas. Les he preguntado a ellos ya que lleva asi desde el jueves, pero no me han respondido.

PD: Es mi primer pedido por eso pregunto tanto y ando perdido. Lo siento
GRACIAS

a mi el bought tb me sale en negro en uno de los articulos.... pero dejo el raton encima y me pone ke Yoybuy esta revisando el articulo.... pero asi lleva dos dias ya... asi ke no se ke significa....a ver si alguno puede explicarlo..... y sobre las paginas pa SAl pues vaya tela na asta k no este en españa no se sabe na del pedido....
Piolina, eso te sale por que probablemente les hayan enviado el artículo con color talla, a mi hace poco me sucedió con una camiseta de hockey que se habían equivocado en el color y me lo dijeron y me dio igual y segimos con el envío y en el mismo pedido sucedió lo mismo con una camiseta de baloncesto y en ese caso no me dijeron nada, directamente me devolvieron el dinero, quizá sería porque el fallo era mayor.
Otro que se añade con el problema del "bougth" y el "refund" a la vez.
Me dá que no tenemos que preocuparnos y que alguien ha cambiado la forma de proceder, sino estaría en "refund" directamente.

No obstante les he preguntado, informaré si me dicen algo.
[bye]
nunez escribió:Habéis encontrado alguno la camiseta roja del madrid en calidad thai y con los parches bien? es que las que encuentro tienen el parche de las 9 copas sobre las lineas blancas de la manga :(

Yo estoy esperando que me llegen dos, ya subiere fotos cuando me llege, aqui te dejo el elace, esta es la mejor acaba que e visto yo, de todas maneras como te digo ya te mandare fotos cuando me llege.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13598016649
Keep escribió:Muy buenas! Ando buscando cositas varias para navidades, algo de ropa etc

Camisas y mas cosillas y Unas botas UGG que quiere mi novia (si alguno sabe alguna dirección fiable agradeceré que lo diga :) )

Mi duda..... He leido que ahora EMS no manda falsificaciones, eso es cierto????

Tendré que pedirle a mi intermediario que lo mande por SAL ????

Por saber que le tengo que pedir de envio antes de empezar a mirar y emocionarme.

Un saludo y gracias!

Te paso en enlace de unas que le pillé a mi novia y que está encantada. Vienen además muy bien preparadas, con su caja original, bolsa de transporte y todas las etiquetas. Muy buena compra. Están de oferta (costaban 436.00 yuanes) y las pillé por 165.68 yuanes, así que a la hora de comprarlas díselo a tu intermediario (si es Yoybuy te cobrará el precio más caro y después te lo devuelve en un día).

Bueno, te dejo de dar la coña, aquí tienes el enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=12563502338

Suerte!
Hola, antes he puesto una breve introduccion del paquete que viene de camino, y luego he intentado responderle a un chaval y me ha salido un mensaje extraño que ponia que no puedo volver a comentar hasta dentro de 5 dias, si alguien puede ayudarme, se que en parte no tiene nada que ver con Taobao, porque es un problema de foro, pero debido a ello no puedo poner la informacion. Perdon por las molestias.
carbuno escribió:
Keep escribió:Muy buenas! Ando buscando cositas varias para navidades, algo de ropa etc

Camisas y mas cosillas y Unas botas UGG que quiere mi novia (si alguno sabe alguna dirección fiable agradeceré que lo diga :) )

Mi duda..... He leido que ahora EMS no manda falsificaciones, eso es cierto????

Tendré que pedirle a mi intermediario que lo mande por SAL ????

Por saber que le tengo que pedir de envio antes de empezar a mirar y emocionarme.

Un saludo y gracias!

Te paso en enlace de unas que le pillé a mi novia y que está encantada. Vienen además muy bien preparadas, con su caja original, bolsa de transporte y todas las etiquetas. Muy buena compra. Están de oferta (costaban 436.00 yuanes) y las pillé por 165.68 yuanes, así que a la hora de comprarlas díselo a tu intermediario (si es Yoybuy te cobrará el precio más caro y después te lo devuelve en un día).

Bueno, te dejo de dar la coña, aquí tienes el enlace: http://item.taobao.com/item.htm?id=12563502338

Suerte!

Podrias decirme cuanto pesan esas botas con embalaje y todo?
enede escribió:duda rapida, cuando y donde le puedo indicar a mi intermediario (yoybuy) q modifique la factura?

Pues cuando te llegen los productos, seleccionas los que quieras enviar, le das a submit delivery y abajo pone remark, ahi es donde yo lo he puesto, pero si no es asi, que nos corrija algun veterano, porque yo tambien tendo esa duda... :)
06/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/11/2011 En tránsito
06/11/2011 Retenido en Aduana

tengo una suerte k te cagas..... el primer pedido ke hao por taobao y sal y ale... y eso k pesa menos de 2kg.... espero k lo suelten pero vaamos.... mu wena pinta no tiene.... acojonada no... lo siguiente.....
(mensaje borrado)
Piolina escribió:6/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/11/2011 En tránsito

tengo una suerte k te cagas..... el primer pedido ke hao por taobao y sal y ale... y eso k pesa menos de 2kg.... espero k lo suelten pero vaamos.... mu wena pinta no tiene.... acojonada no... lo siguiente.....

Tranquilo.. a mi siempre me ha puesto lo mismo y todavía no he tenido que pagar nada...
kneissel escribió:
06/11/2011 En tránsito

Tranquilo.. a mi siempre me ha puesto lo mismo y todavía no he tenido que pagar nada...[/qu
weno eso espero muchas gracias es k como nunca he pedio por sal... no se como va... esperare a ver si lo sueltan. y es ke encima el pakete no va para mi sino pa mi padre k vive en otra ciudad y encima a nombre de el.... jajaja ya veremos..
Domoe escribió:Otro que se añade con el problema del "bougth" y el "refund" a la vez.
Me dá que no tenemos que preocuparnos y que alguien ha cambiado la forma de proceder, sino estaría en "refund" directamente.

[bye]

me cito y comunico que aunque no han respondido los articulos han pasado al estado "arrived" y le han puesto peso por lo que descarto que sea un estado problemático
Piolina escribió:
kneissel escribió:
06/11/2011 En tránsito

Tranquilo.. a mi siempre me ha puesto lo mismo y todavía no he tenido que pagar nada...[/qu
weno eso espero muchas gracias es k como nunca he pedio por sal... no se como va... esperare a ver si lo sueltan. y es ke encima el pakete no va para mi sino pa mi padre k vive en otra ciudad y
encima a nombre de el.... jajaja ya veremos..

No te preocupes, cuando te lo para la audana y te pone multa es cuando pone esto
Retenido en aduanas-----informacion enviada al cliente.
]06/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/11/2011 En tránsito

No te preocupes, cuando te lo para la audana y te pone multa es cuando pone esto
Retenido en aduanas-----informacion enviada al cliente.[/quote]

weno m kedo mas trankila.....gracias a todos chicos... yo es k digo joder la primera ve y ya ma tocao digo sera la suerte del principiante jajajajaja
Alguno me podría confirmar si ahora los envios con EMS de falsificaciones no se pueden y hay que hacerlos por SAL.

POR CIERTO GRACIAS A QUIEN HAYA PUESTO EL ENLACE DE UGG!!! Mi novia buscaba unas xD!

Graciasssss
Buenas tengo un pedido por SAL enviado el dia 17, pero desde el 27 no se actualiza, se quedo en llegada a la oficina de envio en CHINA, y la verdad que me preocupa y el tiempo para abrir disputa se me acaba, hay alguno que este como yo? Saludos
Keep escribió:Alguno me podría confirmar si ahora los envios con EMS de falsificaciones no se pueden y hay que hacerlos por SAL.

POR CIERTO GRACIAS A QUIEN HAYA PUESTO EL ENLACE DE UGG!!! Mi novia buscaba unas xD!

Graciasssss

Toma aquí te dejo mas enlaces de UGG
http://the-day-we-met.taobao.com/
http://lianqishoes.taobao.com/
sermal91 escribió:Buenas tengo un pedido por SAL enviado el dia 17, pero desde el 27 no se actualiza, se quedo en llegada a la oficina de envio en CHINA, y la verdad que me preocupa y el tiempo para abrir disputa se me acaba, hay alguno que este como yo? Saludos

Con que intermediario has echo el pedio?.
nahefa escribió:
Keep escribió:Alguno me podría confirmar si ahora los envios con EMS de falsificaciones no se pueden y hay que hacerlos por SAL.

Graciasssss

Toma aquí te dejo mas enlaces de UGG
http://the-day-we-met.taobao.com/
http://lianqishoes.taobao.com/

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
06/11/2011 En tránsito

Hola Piolina, no te precoupes por nada, todos los paquetes que vienen de fuera de españa y/po europa pasan por las adunas, bien Madrid (Aereo), bien Barcelona / Valencia (Maritimo), siempre te saldra entregado a aduanas, lo más normal es que al día siguiente te salga el aviso de liberado, o en transito, o lanzamiento de aduana, que quieren decir que tu paquete a pasado el control.
Cuando te salga retenido, o información al receptor o destruido, es cuando tienes que preocuparte, pero no más de que te hagan pagar una cantidad en concepto de aranceles o bien que te comuniquen que han destruido el paquete por contener falsificaciónes.

Espero aberte ayudado, saludos
Yo estoy esperando un paquete y desde el día 21 sale esto en correos y no me ha llegado nada y estamos a 7 de Noviembre... alguien sabe porqué pasa esto?

Fechas Estados
19/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Domoe escribió:Otro que se añade con el problema del "bougth" y el "refund" a la vez.

[bye]

eso es normal lo ponen hasta que les llega el articulo, a mi tb me pasa

kaiser33 escribió:
sermal91 escribió:Buenas tengo un pedido por SAL enviado el dia 17, pero desde el 27 no se actualiza, se quedo en llegada a la oficina de envio en CHINA, y la verdad que me preocupa y el tiempo para abrir disputa se me acaba, hay alguno que este como yo? Saludos

eso es completamente normal, es SAL
Buenas! Sabeis alguna tienda que vendan chaquetones tommy? gracias!
Quisiera pillarme algun reloj de esta pagina (http://v.yupoo.com/photos/swisswatch/albums/) por Yuybuy podre? esque no salen precios.
Alguien ha comprado sudadera adidas de chica la del logo en la espalda? para saber la equivalencia de talla, mi pareja tiene una 40 en esa sudadera en la original... pero en taobao viene en s m L etc...
Y las chanclas es la misma creo la talla, en chanclas quicksilver y eso.
Y la equivalencia en camisetas de futbol?
Sabka escribió:

[bye]

eso es normal lo ponen hasta que les llega el articulo, a mi tb me pasa

kaiser33 escribió:

eso es completamente normal, es SAL

He hecho varios pedidos por SAL y suelen tardar 15-20 dias, lo raro es que se queda en la oficina y no avanza no pone salida de alli, es raro la verdad
Buenas, a un amigo le ha pasado una cosa muy rara que ahora os explicaré y como sabe que yo frecuento por aquí me ha pedido ayuda vuestra.

Resulta que hizo un pedido a yoybuy.com todo bien, les llegan los artículos en la página web aparecen como "arrived" hace el pago del envío (dato importante por SAL) y todo bien. Hasta aquí todos tan contentos.

Entra a los dos días o así y ya aparecía el tracking y todo (el cual no anotó).

En la cuenta del paypal tenía 3 cuentas de banco asociadas y justo eligió una que llevaba tiempo inactiva pero se le permitieron hacer los dos pagos. Total que los pagos se hicieron (la cuenta estaba inactiva desde hace tiempo) e incluso hasta dieron el tracking number por SAL desde yoybuy.com

Pero ayer decide mirar el tracking para ver si había actualizado algo de información y cuando entra a yoybuy.com aparece algo así como cuenta "frozen" es decir, congelada, anulada (dentro de yoybuy.com). Comprueba el correo y tiene un mensaje de paypal diciendo que se ha cancelado el pago por el siguiente motivo: el banco ha devuelto la factura o el pago porque la cuenta está cerrada.

¿Qué creéis que puede haber pasado? ¿Llegará el paquete? Porque si apareció el paquete... ¿tienen alguna manera de cancelar el envío?

El problema es que aunque la cuenta supuestamente aparezca como "cerrada" el está convencido de que sigue abierta y le han cobrado los dos pagos (eso le han dicho en el banco además que ha ido a preguntar).

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Ahora ya hablando de mi sigo esperando a que me lleguen 2 jerseys para hacer un nuevo pedido. ¿Sabéis de alguna tienda que vendan repuestos, como pantallas, para BlackBerry 9700? Es que me he cargado la mía... No me refiero a carcasa sino a la pantalla pantalla.

¡Un saludo!
AntonioAragon escribió:Alguien ha comprado sudadera adidas de chica la del logo en la espalda? para saber la equivalencia de talla, mi pareja tiene una 40 en esa sudadera en la original... pero en taobao viene en s m L etc...

la S ekivale a la 36
la M a 38
la L a 40
Lizer295 escribió:Hola, tengo dos dudas respecto a los calvin klein, el peso que sale es de los 3 o solo de uno?
Y otra cosa, me he metido en el link y en las imagenes Calvn Kelein, queria saber si te han llegado asi, o pone calvin klein.
Muchas gracias

Pues creo que el peso es solo de uno y no te preocupes, que en loz calzones pone Calvin Klein, lo otro lo deben poner para curarse en salud.

Un saludo.

Graciasssss

De nada... :)
Podría abusar de vosotros???

Tenía pensado pillarme un par de camisas chulas, había pensado en pillarlas de GANT o Tommy, la verdad que no sé cuales valen la pena.

Y también un forro polar de columbia o north.

Algunas experiencias al respecto????

Gracias de antemano :)

Un saludo
06/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/11/2011 En tránsito
07/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

mañana o pasado ya estara.....en este no podre poner fotos porke no es para mi es decir no llegara a mi casa sino a casa de mis padres.. pero vamos es ropa para niños... en otro k tengo preparado lo hare... estoy a la falta de ke llegue no k pone bought en negro y a ver si llega.... y cierro....
He recibido hoy mi pedido de pruany por correos, no he coincidido en casa y me dejaron la tipica nota de recogerla en la oficina, pero tambien pone: gastos a pagar = 29,54€ !!! En el tracking no sale nada de aduanas! =S como puede ser eso? Saludos!!
hugojose8 escribió:Yo estoy esperando un paquete y desde el día 21 sale esto en correos y no me ha llegado nada y estamos a 7 de Noviembre... alguien sabe porqué pasa esto?

Fechas Estados
19/10/2011 Admitido

?¿
en un articulo m pone esto....
Bought en negro y debajo del articulo me pone refund reason.....pero dejo el pulsador en el estado de bought y m sale ke lo han recibio los de yoybuy y estan revisando....asi lleva unos dias y no puedo cerrar el pedido...
hugojose8 escribió:Yo estoy esperando un paquete y desde el día 21 sale esto en correos y no me ha llegado nada y estamos a 7 de Noviembre... alguien sabe porqué pasa esto?

Fechas Estados
19/10/2011 Admitido

Simplemente factor suerte,mira el mio:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Piolina escribió:
AntonioAragon escribió:Alguien ha comprado sudadera adidas de chica la del logo en la espalda? para saber la equivalencia de talla, mi pareja tiene una 40 en esa sudadera en la original... pero en taobao viene en s m L etc...

la S ekivale a la 36
la M a 38
la L a 40

Gracias tio y sabes si vienen la misma talla? o tendria que comprarle una XL?
AntonioAragon escribió:
Piolina escribió:

la S ekivale a la 36
la M a 38
la L a 40

Gracias tio y sabes si vienen la misma talla? o tendria que comprarle una XL?

Lo mejor es que mires las tallas de ese vendedor , ya que suelen ser distintas las tallas , me explico , un mismo articulo dependiendo del vendedor puede ser el tallaje completamente distinto , no se parece en nada .

Lo mejor es que mires y compares con prendas que tengas y de paso le digas al vendedor tus medidas y asi comparas.

Aqui respecto a eso poco te podemos ayudar.
Fran17v escribió:He recibido hoy mi pedido de pruany por correos, no he coincidido en casa y me dejaron la tipica nota de recogerla en la oficina, pero tambien pone: gastos a pagar = 29,54€ !!! En el tracking no sale nada de aduanas! =S como puede ser eso? Saludos!!

a mi me a pasao con los ultimos 3 paquetes de pruany, me cambiare de intermediario o algo porque pedi un paquetea un chino y no tuve que pagar nada ...
Txumor escribió:
Lo mejor es que mires las tallas de ese vendedor , ya que suelen ser distintas las tallas , me explico , un mismo articulo dependiendo del vendedor puede ser el tallaje completamente distinto , no se parece en nada .

Lo mejor es que mires y compares con prendas que tengas y de paso le digas al vendedor tus medidas y asi comparas.

Aqui respecto a eso poco te podemos ayudar.

Gracias tio, a ver como lo hago para cogerle medidas sin que sepa para que es a mi pareja ya que iba a ser un regalo jaja un saludo!
marcos6 escribió:
Fran17v escribió:He recibido hoy mi pedido de pruany por correos, no he coincidido en casa y me dejaron la tipica nota de recogerla en la oficina, pero tambien pone: gastos a pagar = 29,54€ !!! En el tracking no sale nada de aduanas! =S como puede ser eso? Saludos!!

a mi me a pasao con los ultimos 3 paquetes de pruany, me cambiare de intermediario o algo porque pedi un paquetea un chino y no tuve que pagar nada ...

Pero a que se debe? Si no ha sido retenido ni nada! =S ...
messius escribió:Buenas, a un amigo le ha pasado una cosa muy rara que ahora os explicaré y como sabe que yo frecuento por aquí me ha pedido ayuda vuestra.

Resulta que hizo un pedido a yoybuy.com todo bien, les llegan los artículos en la página web aparecen como "arrived" hace el pago del envío (dato importante por SAL) y todo bien. Hasta aquí todos tan contentos.

Entra a los dos días o así y ya aparecía el tracking y todo (el cual no anotó).

En la cuenta del paypal tenía 3 cuentas de banco asociadas y justo eligió una que llevaba tiempo inactiva pero se le permitieron hacer los dos pagos. Total que los pagos se hicieron (la cuenta estaba inactiva desde hace tiempo) e incluso hasta dieron el tracking number por SAL desde yoybuy.com

Pero ayer decide mirar el tracking para ver si había actualizado algo de información y cuando entra a yoybuy.com aparece algo así como cuenta "frozen" es decir, congelada, anulada (dentro de yoybuy.com). Comprueba el correo y tiene un mensaje de paypal diciendo que se ha cancelado el pago por el siguiente motivo: el banco ha devuelto la factura o el pago porque la cuenta está cerrada.

¿Qué creéis que puede haber pasado? ¿Llegará el paquete? Porque si apareció el paquete... ¿tienen alguna manera de cancelar el envío?

El problema es que aunque la cuenta supuestamente aparezca como "cerrada" el está convencido de que sigue abierta y le han cobrado los dos pagos (eso le han dicho en el banco además que ha ido a preguntar).

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Ahora ya hablando de mi sigo esperando a que me lleguen 2 jerseys para hacer un nuevo pedido. ¿Sabéis de alguna tienda que vendan repuestos, como pantallas, para BlackBerry 9700? Es que me he cargado la mía... No me refiero a carcasa sino a la pantalla pantalla.

¡Un saludo!
ACTIVESYST escribió:

Fechas Estados
19/10/2011 Admitido

Simplemente factor suerte,mira el mio:

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Factor suerte? xD pero que significa que esté asi?
Yoybuy ya ha conseguido todos los productos, mi pedido pesa 2kg y el coste de transporte sumando tasas y seguro por EMS es de 53.82$, esto es un precio normal o es muy caro?
Fran17v escribió:
marcos6 escribió:

Pero a que se debe? Si no ha sido retenido ni nada! =S ...

se llama tramite de importación ordinario , vamos que te calculan el iva en aduanas y lo tienes que pagar directamente al cartero.( y aunque no te ponga nada en correos da igual, a mi me ha pasado)

y con respecto a cambiar de intermediario que te dice el otro compañero es absurdo , ya que los que paran los paquetes son los de aduanas , no tiene nada que ver quien te lo envie.
[/list]
sety_jr escribió:Yoybuy ya ha conseguido todos los productos, mi pedido pesa 2kg y el coste de transporte sumando tasas y seguro por EMS es de 53.82$, esto es un precio normal o es muy caro?

Yo acabo de pagar mi ultimo pedido de 5.586kg y me costaba por EMS 122$, asin que esta bien, al final lo e mandado por SAL que me a costado 70.54$.
Al final nadie ha comprado ningunta tablet?
He visto gente que preguntaba por esta, pero nada, no veo mas reviews con tablet.
http://www.yoybuy.com/product/5996986259/item?Cate=Hot

graciaaaas
Maxen escribió:Al final nadie ha comprado ningunta tablet?
He visto gente que preguntaba por esta, pero nada, no veo mas reviews con tablet.

graciaaaas

Pues yo la tengo en el cesto de la compra, aver si me decido, hombre la verdad que la tienda tiene 3 coronas azules, y en 30 dias a vendido un monton de table, pero si alguien pone una reviews y nos diga que tal le va, mejor que mejor, pero sino al final me acabre arriesgando y la pedire.
Me hare de conejillo de indias.

graciaaaas

Por esa tablet preguntaba yo pero viendo los comentarios de la gente no la ponen muy buena
Txumor escribió:

graciaaaas

Por esa tablet preguntaba yo pero viendo los comentarios de la gente no la ponen muy buena

Si, pero date cuenta de que tiene 3 coronas, y aparte que en 30 dias a vendido 900 y pico.
digo yo que mu malas no seran.
22873 respuestas