[HILO OFICIAL] Taobao.com, compras a China!

Eso me paso con una falda de stradivarius y era q le mandaron otra talla de la que yo pedi.

Hollow23 escribió:
messius escribió:
messius escribió:¿Por qué me aparece un artículo en Bought color negro?

Y debajo del artículo pone: refund reason:

Y no pone nada. Normalmente cuando me devolvían un artículo ponía Await Refund, pero aquí pone Bought en negro. ¿Alguien sabe algo?

Eso debe ser algún problema de la página de Yoybuy, a mi me pasó con un pedido y al poco tiempo paso a estar normal.
De todas maneras podrías asegurarte enviando un mensaje por el chat del artículo.
woxter05 escribió:Hola buenas, me acabo de registrar en yoybuy pero no me llega el email para confirmar la cuenta, y mi pregunta es ¿es normal que tarde un poco? ¿o suele ser instantaneo?

Gracias!

Yo estoy igual.. llevo un par de días
Bueno mi mini-review de mi compra a eurotao !

Hice el pedido el día 8 de este mes y me llegó el paquete el martes o el lunes... vamos, que ni 15 días como él dice. Eran boxers CK, que me he quedado flipando cuando lo he abierto ahora mismo porque son suaves y están perfectos xD Yo creo que los saca de la misma fábrica CK en China xDD No creo que haga falta poner fotos... que ya estarán muy vistos xD Recomendado 100% [Ooooo]
Pedido YoyBuy
Método de envió: SAL
Días: pagado el día 8, en posting el día 10, entregado en mi casa el día 24. Sin receta ni nada por el estilo. No dije de poner valor declarado. Me han puesto en yoybuy: 40$.
Peso: 3.800kg.

Artículos:

sudaderas Franklin and Marshall

Calidad: 10/10
Peso: 645 gr la a, 541 gr la b.
Comentarios: Como siempre, la calidad de este tipo de productos es la repanocha. Abrigan mucho, tienes muchos diseños para elegir..y por 15-20 euros tienes una sudadera, que en otras tiendas de marcas no muy caras en plan P&B te cuestan 30 euros…y solo tienes para elegir unos pocos diseños…que al final los ves por todas partes porque el mismo diseño lo compra mucha gente. xD
Talla: Tanto la sudadera A como la B elegí la talla M. No son para mi, pero me las he probado haber como estaban…y la B, si que es una M en toda regla, pero yo diría q la A es una L ½ xD…
Fotos:
a ) Imagen
b) Imagen

Enlace:
a) http://item.taobao.com/item.htm?id=12775784492
b) http://item.taobao.com/item.htm?id=6995660129

Zapatillas Puma
Calidad: 9/10
Peso: 638gr
Comentarios: están muy la verdad, tienen algunos defectillos, pero están muy pero que muy bien. No les he puesto un 10, porque me las esperaba perfectas en todo viendo los comentarios de la gente sobre ese producto…a veces nos hacemos tantas ilusiones..jajajaja
Talla: Aquí suelo usar la 45-46…escogí la 46…y me vienen justas justikas..Pero se pueden llevar..además de que eso ya ira cediendo. De ancho bien, no molestan.
Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=1059 ... 2_83664405

Caquetá adidas originals:
Peso: 749gr
Comentarios: perfecta. Me encantan este tipo de producto que en tiendas me cobrarían una pasta, y por aquí me salen tan bien. No abriga tanto como otras que me he comprado, pero hace su papel cuando hace rasca
Talla: escogí la XL, pero una L me hubiera quedado mucho mejor..no pasa na…ahora con las cenas de navidad se irá rellenando la chaqueta
Fotos
Imagen
Imagen

Enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=3941781391

Camiseta adidas – star wars.

Peso: 245gr
Comentarios:. Hay que decir que el tejido de la camiseta es una mezcla de camiseta de futbol y de algodón parece ser….es una textura al tacto rara…como de redecilla pero que ni transparente ni nada.
Talla: Cogi la XL, yo uso la L, y me va bien, ni sobra ni falta.
Fotos
Imagen
Imagen

Enlace:
http://item.taobao.com/item.htm?id=12589648894

Relojes:
Peso:87 gr los Nixon, 62gr el casio
Comentarios: Los relojes Nixon estupendos, tienen un botón al lado de la rueda de cambio de la hora que servirá supongo para rascarme la mano cuando me pique…. porque para otra cosa…
El casio también muy bien, me esperaba peor, pero la calidad de los tres relojes es estupenda, y el precio invita a comprarse un par para rellenar un pedido ;)
Fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace
Nixon: http://item.taobao.com/item.htm?id=8042723100
Casio: http://item.taobao.com/item.htm?id=13097062006

Posters
Ya puse esto en el anterior pedido, y en este me han llegado 4 que me faltaban. Muy bien como en el anterior. Recomendado. Dejo el enlace de la pagina.
http://babyphoto.taobao.com/

Calzoncillos CK
Como siempre, estupendos. Os dejo el vendedor, que yo creo que no hace falta que saque foto ni nada.
http://wawcool.taobao.com/

y hasta aquí este pedido. Ahora a esperar a que pasen estas fechas tan complicadas y ya irán cayendo otros el año que viene.
Yo no puse valor declarado a ninguno de mis paquetes….y llevare unos 15…y ni me han parado ni me ha venido el cartero con la receta de pollo para pagar en mano…asi que no se yo si el poner valor declarado es bueno o malo…
Espero que sirva esta review a alguien. Si queréis alguna cosa mas, MP ;)
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-19
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-19
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-15
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-15
2011 posting SPAIN 2011-11-14

Mi paquete aparece asi,es envio por SAL,pero en Correos no me aparece nada y estoy extrañado,sabeis algo del tema?

Segun tengo entendido,tal como tengo el track significa que ya ha sido enviado destino a España no?
xHelio escribió:2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-19

Mi paquete aparece asi,es envio por SAL,pero en Correos no me aparece nada y estoy extrañado,sabeis algo del tema?

Segun tengo entendido,tal como tengo el track significa que ya ha sido enviado destino a España no?

Esta todavia en china
Txumor escribió:

Esta todavia en china

Y solo sabre si sale de alli por Correos? Creo que despues de ese track de SAL lo siguiente es la llegada a España,no te dan ninguno en medio que diga que sale de alli.
xHelio escribió:
Txumor escribió:

Esta todavia en china

Y solo sabre si sale de alli por Correos? Creo que despues de ese track de SAL lo siguiente es la llegada a España,no te dan ninguno en medio que diga que sale de alli.

pues mi pakete debe estar haciendo compañía al tuyo...

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-20
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-20
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-16
2011 SPAIN 2011-11-16
una pregunta ¿en que web mirais el track de sal?
pues mi pakete debe estar haciendo compañía al tuyo...

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-20
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-20
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-16
2011 SPAIN 2011-11-16

Si no me equivoco tu track es distinto,no aparece lo de outward por ningun lado,y se repiten los tracking,me paso a mi con este mismo paquete y resulto que lo habian parado las Aduanas,lo tuvieron que devolver y reenviarlo.
Ahora los paquetes por SAl salen asi , lo que pasa es que por ejemplo con yoybuy salen de shangai y van a beijing . La cosa es que se tira con ese ultimo arrival hasta que llegue a madrid .
pokarro escribió:
woxter05 escribió:Hola buenas, me acabo de registrar en yoybuy pero no me llega el email para confirmar la cuenta, y mi pregunta es ¿es normal que tarde un poco? ¿o suele ser instantaneo?

Gracias!

Parece ser hay problemas en registrarse
hola!
acabo de añadir una tarjeta a mi cuenta de paypal, en ella tengo ahora mismo 20€ pero no me aparecen en paypal, donde podria ver el fondo de la tarjeta desde paypal? cuando vaya a pagar en algun sitio lo cogen directamente de la tarjeta?

gracias!!
bueno yo iba a ordenar un par de perfumes pero la verdad k no me animo por peligro....

entonces porfavor alguien k alla pedido NEW ERA CAPS tipo snapback de buena calidad, k se anime a recomendarme el link se lo agradesco muchisimo agracias...

tengo este link en mente pero la verdad no se ... http://pigrain.taobao.com/ en verdad tiene 2 coronas pero no se..
Está muerto yoybuy no???

no me carga.
¿Os funciona la página de Yoybuy?
tonigvo escribió:¿Os funciona la página de Yoybuy?

No va!
Keep escribió:Está muerto yoybuy no???

no me carga.

Pasa de vez en cuando, dentro de un rato te cargará.
De milagro me ha llegado un envío de yoybuy por EMS que salió el 26 de octubre:
26/10/2011 Admitido
27/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/11/2011 En tránsito
23/11/2011 En tránsito
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 Entregado
Digo de milagro, porque ha sido gracias a que puse una solicitud de información en atención del cliente de la web de correos. Me constestaron diciendo que el paquete llegó sin datos de entrega :-? Bueno, he leido en la web de EMS que si se produce un retraso por causa imputable a ellos te reembolsan los gastos de envío, así que le he dicho a yoybuy que me informe. ¿Alguno tiene alguna experiencia o más información al respecto?

El envío era éste http://detail.tmall.com/item.htm?id=12401617423&prt=1322167525209&prc=1 una tablet de 5" para llevar encima. De momento mis impresiones son excelentes, aunque ahora ya la tienen en varias tiendas chinas como mp4nation y, por un pequeño ahorro, no merece la pena liarse con intermediarios de taobao (que además luego a ver como usas la garantía si se estropea).

saludos
No, no va yoybuy, esperemos que dentro de un rato si podamos entrar.
Pues yo acabo de entrar en yoybuy sin problemas

EDITO: Ya no me va
Yo intente entrar y me sale esto XD

"/" 应用 程序 中 的 服务器 错误.

未能 找到 名为 [yoygou] 的 数据库 连接 池.

说明:执行当前Web 未能找到名为[yoygou]的数据库连接池. 源错误:

执行 当前 Web

堆栈 跟踪:

[Excepción:. 未能 找到 名为 [yoygou] 的 数据库 连接 池]
Tiwx.FastData.DatabaseManager.GetDatabase (String poolname) 192
Tiwx.FastData.DataAccessExtension.GetDb (IDataAccess dao, String poolname) 18
Tiwx.FastData.DataAccessBase .. ctor (String dbname) 16
Tiwx.Yoybuy.Dao.GeneralToolsDao .. ctor () 54
Tiwx.Yoybuy.Service.GeneralToolsService.GetExchangeRateByCurrencyType (String currencyType) 94
Tiwx.Yoybuy.Web.Controllers.TaobaoShopController.GetRateValue () 682
Tiwx.Yoybuy.Web.Controllers.TaobaoShopController.GetProductList (DataTable dt, stIndex Int32, Int32 limitCount, objetoCuenta Int32, String y productIdList) 267
Tiwx.Yoybuy.Web.Controllers.TaobaoShopController.Index () 7647
lambda_method (ExecutionScope, ControllerBase, Object []) 30
System.Web.Mvc.ReflectedActionDescriptor.Execute (ControllerContext ControllerContext, IDictionary `2 parámetros) 251
System.Web.Mvc.ControllerActionInvoker.InvokeActionMethod (ControllerContext ControllerContext, ActionDescriptor actionDescriptor, IDictionary `2 parámetros) 31
System.Web.Mvc. <> C__DisplayClassa. <InvokeActionMethodWithFilters> B__7 () 88
System.Web.Mvc.ControllerActionInvoker.InvokeActionMethodFilter (IActionFilter filtro, ActionExecutingContext preContext, Func 'una continuación) 534
System.Web.Mvc.ControllerActionInvoker.InvokeActionMethodWithFilters (ControllerContext ControllerContext, IList `un filtro, ActionDescriptor actionDescriptor, IDictionary` 2 parámetros) 312
System.Web.Mvc.ControllerActionInvoker.InvokeAction (ControllerContext ControllerContext, String actionName) 856
System.Web.Mvc.Controller.ExecuteCore () 185
System.Web.Mvc.MvcHandler.ProcessRequest (HttpContextBase HttpContext) 221
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute () 599
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep (paso IExecutionStep, Boolean & completedSynchronously) 171

版本信息: . Microsoft NET Framework版本: 2.0.50727.4927, ASP.NET版本: 2.0.50727.4927
adrilere escribió:hola!
acabo de añadir una tarjeta a mi cuenta de paypal, en ella tengo ahora mismo 20€ pero no me aparecen en paypal, donde podria ver el fondo de la tarjeta desde paypal? cuando vaya a pagar en algun sitio lo cogen directamente de la tarjeta?

gracias!!

vuelvo a citarme XD
adrilere escribió:
adrilere escribió:hola!

gracias!!

vuelvo a citarme XD

Se supone que si no te has pasado el crédito de paypal a tu cuenta bancaria en este caso a la tarjeta de crédito o débito. Te lo cogen de la cuenta de paypal los primeros 20 €.
pero entonces lo cogen de la tarjeta no? en la tarjeta me quedaria a 0?

gracias!
Estoy añadiendo sobre todo Polos RL al pedido de yoybuy,y no me contabiliza los gastos de envio en común para todos, me los está cobrando uno a uno. Es un error de la pagina me imagino no¿? A alguno más os pasa? Cuanto pueden pesar 9 polos de manga larga? unos 3kg¿ Gracias
Txumor escribió:Ahora los paquetes por SAl salen asi , lo que pasa es que por ejemplo con yoybuy salen de shangai y van a beijing . La cosa es que se tira con ese ultimo arrival hasta que llegue a madrid .

ya vezzz se hacen eternoss llevo como 2 semanas para que salga de beijing hasta madrid xDDDD
Rurounhi escribió:Estoy añadiendo sobre todo Polos RL al pedido de yoybuy,y no me contabiliza los gastos de envio en común para todos, me los está cobrando uno a uno. Es un error de la pagina me imagino no¿? A alguno más os pasa? Cuanto pueden pesar 9 polos de manga larga? unos 3kg¿ Gracias

Me esta pasando lo mismo tambien, deben tener problemas. Sólo los cobra bien si pides varias unidades del mismo modelo, sino lo vuelve a cobrar.
unnamed10 escribió:
Txumor escribió:Ahora los paquetes por SAl salen asi , lo que pasa es que por ejemplo con yoybuy salen de shangai y van a beijing . La cosa es que se tira con ese ultimo arrival hasta que llegue a madrid .

ya vezzz se hacen eternoss llevo como 2 semanas para que salga de beijing hasta madrid xDDDD

Eso mucho me parece , mandales un correo a tu intermediario . a mi la ultima vez de beijin a madrid fueron 8 dias y ya fue de los paquetes que mas tardo en salir .
La gente la cual no se le mueve el tracking ni a tiros; mi pregunta es. ¿ Comó lo haceís para no estar mirandolo cada 10 segundos? Es que es peor que el vicio de comerse las uñas! Y mi verdadero problema es, que me mudo... Y se que vosotros no podeis hacer nada, pero como el de correos se lo de a otro, me da algooo!
Txumor escribió:
unnamed10 escribió:

Eso mucho me parece , mandales un correo a tu intermediario . a mi la ultima vez de beijin a madrid fueron 8 dias y ya fue de los paquetes que mas tardo en salir .

jaja yaa le dije que pasa aki ajajajaja y me dijo que me espere 3 dias mas si no k llamaria para ver que pasava con mi paquete xDDDD tampoco tengo prisa la verdad, pero si llega antes mejor xd
Ando buscando varios dias por taobao ropa interior termica ajustada como la de nike pro core o de otra marca para llevar en invierno , pero no me acaban de convencer ya ke mas o menos salen por el precio de la kipsta de decathlon, podriais darme algun enlace.

A parte de esto hay algo que no termino de entender e encontrado esta equipacion del barcelona http://item.taobao.com/item.htm?id=13090765049& ordenando la busqueda por corazones (calificacion) pero solo tiene 2 ventas.

Puede hacerse una busqueda por numero maximo de ventas + calificacion de prenda ?

Los precios los comparo en españa con esto http://www.google.es/shopping

Thanks.
abazar escribió:Ando buscando varios dias por taobao ropa interior termica ajustada como la de nike pro core o de otra marca para llevar en invierno , pero no me acaban de convencer ya ke mas o menos salen por el precio de la kipsta de decathlon, podriais darme algun enlace.

A parte de esto hay algo que no termino de entender e encontrado esta equipacion del barcelona http://item.taobao.com/item.htm?id=13090765049& ordenando la busqueda por corazones (calificacion) pero solo tiene 2 ventas.

Puede hacerse una busqueda por numero maximo de ventas + calificacion de prenda ?

Los precios los comparo en españa con esto http://www.google.es/shopping

Thanks.

No sabría como ayudarte con lo de la ropa térmica, pero si puedo ayudarte con la equipación del Barcelona.
Yo he comprado una de esta página http://item.taobao.com/item.htm?id=8230669168 y me parece perfecta, además que esta tienda es bastante recomendada por muchos de los que utilizan este foro. Mirala a ver que tal, por que por 10 yuanes de más de verdad que vale la pena.
Sabeis de alguien que haya pedido las planchas del pelo GHD?? He estado mirando por las reviews y no encontre a ninguno que las pillara. Me sonaba de haberlo leido por el foro , pero no lo he visto por ningun lado. Me interesa saber si funcionan bien(ya se que como las originales, no van a ser), y la tienda. Tengo alguna guardada en mi listado, pero si alguna "de fiar", mucho mejor.

Buenah nosshhheee a toodooooohhhh. XD
novatillo escribió:Sabeis de alguien que haya pedido las planchas del pelo GHD?? He estado mirando por las reviews y no encontre a ninguno que las pillara. Me sonaba de haberlo leido por el foro , pero no lo he visto por ningun lado. Me interesa saber si funcionan bien(ya se que como las originales, no van a ser), y la tienda. Tengo alguna guardada en mi listado, pero si alguna "de fiar", mucho mejor.

Decirte que mi madre tiene una original (la morada) y ayer hice mi pedido y viene una mini para mi, cuando llegue te dire diferencias y calidades...
novatillo escribió:Sabeis de alguien que haya pedido las planchas del pelo GHD?? He estado mirando por las reviews y no encontre a ninguno que las pillara. Me sonaba de haberlo leido por el foro , pero no lo he visto por ningun lado. Me interesa saber si funcionan bien(ya se que como las originales, no van a ser), y la tienda. Tengo alguna guardada en mi listado, pero si alguna "de fiar", mucho mejor.

Yo se la regale el año pasado a mi novia, y al principio bastante bien, no se como era la original, pero estas eran bastante mejores que las marcas blancas de aqui, pero en 5 meses o asi, petaron.
Este hilo esta pensado para aquellas personas estafadas por Simon jose moreno bernal,
estafador de intertaobao.

hilo_intertaobao-estafadores-taobao_1700477

Espero que podamos conseguir que nos devuelvan nuestro dinero. Muchas Gracias a todos!!
javixu1988 escribió:Este hilo esta pensado para aquellas personas estafadas por Simon jose moreno bernal,
estafador de intertaobao.

hilo_intertaobao-estafadores-taobao_1700477

Espero que podamos conseguir que nos devuelvan nuestro dinero. Muchas Gracias a todos!!

Y pensar que ha ellos les hice un pedido de 200€ en septiembre... por fortuna me llegó bien...

Suerte con tu lucha amigo y ojala te devuelvan la pasta.

Saludos.
Piolina escribió:
pokarro escribió:

Gracias!

Parece ser hay problemas en registrarse

Ya me ha llegado el correo de confirmacion ;)

Yo le he comprado a mi novia las originales por 95 euros con envio incluido. En taobao te van a salir por 50e euros o así contando envio, y que no te las paren claro.. Y son algo malas. Si compras GHD es por la calidad, si no comprate unas mas o menos buenas por ese precio en cualquier tienda, asi por lo menos tienes garantia. Una amiga suya se las compro en taobao y no tienen nada que ver con las de mi novia.
En yoybuy el último estado del envío de mi paquete aparece esto: The total exports of each sealed packet be opened

Traduzco yo algo como que lo han abierto.

Más tarde pongo los artículos de mi paquete que están genial :)
Bueno, respecto a lo que puse ayer de que me aperecía Bought en negro tenía su explicación. Me han contestado que les ha llegado todo bien respecto de ese artículo, pero que era el típico artículo para camisetas A&F, que tienes que elegir modelos (por ejemplo A55, A98) y que entonces aparecía en negro porque necesitaban tiempo para comprobar que estaba todo OK.

Se hicieron un lío porque cuando hice el pago elegí dos modelos (pongamos A y B) y durante el chat "in process" les cambié los modelos por "B" y "X" entonces cuando les han llegado las camisetas (les han llegado los dos últimos modelos obviamente) pero el que las comprobó se fijo en los dos primeros y creía que estaban mal. Pero todo está bien me han confirmado.

Aunque es un poco lío creo que se entiende [carcajad]
kaneFC escribió:Pedido recibido, vamos a comentarlo.

Zapatillas Nike de Bebé: calidad 10 de 10.
http://item.taobao.com/item.htm?id=3530974206 --> http://shop33617116.taobao.com

Zapatillas Adidas de Niño: calidad 10 de 10.
http://item.taobao.com/item.htm?id=4947310954 --> http://shop33617116.taobao.com

Zapatillas Nike de Niño: calidad 10 de 10.
http://item.taobao.com/item.htm?id=13069732688 --> http://shop60674566.taobao.com

Zapatilla Adidas de Niño: sublimes, 10 de 10.
http://item.taobao.com/item.htm?id=12836159860 --> http://shop60674566.taobao.com

Cahqueta Adidas: 9 de 10. Pedí según la tabla que viene y acerte con una XXXL.
http://item.taobao.com/item.htm?id=12734287959 --> http://shop64999030.taobao.com

Sueter RL: Pensaba que era un jersey y es como de licra. Pedí la mas grande y me marca la lorza. Calidad 6 de 10.
http://item.taobao.com/item.htm?id=12631131466 --> http://shop59414404.taobao.com

Jersey RL: Perfecto de calidad y de talla. 12 sobre 10.
http://item.taobao.com/item.htm?id=12440915144 --> http://shop59414404.taobao.com

Abrigo RL: Para esta prenda se me acaban los calificativos. La estrella del pedido. Ya vienen 2 mas de camino jejeje
http://item.taobao.com/item.htm?id=13147372990 --> http://shop59414404.taobao.com

Chaqueta Columbia Niño: Perfecta pero tiene un gran problema, aunque pedí las mas pequeña (XS) las mangas son enormes. Por lo demás la tela y calidad son excelentes.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8036859987 --> http://fyhuwai.taobao.com

Fotos con alta resolución en mi picassa:
https://picasaweb.google.com/1046790172 ... o20102011#

Una preguntilla, las zapatillas "Adidas de Niño: sublimes, 10 de 10.
http://item.taobao.com/item.htm?id=12836159860 --> http://shop60674566.taobao.com"
son de cuero del bueno, o lo simplemente hablas de la apariencia?
Es que yo pedí hace tiempo unas zapatillas para mi que me parecieron cojonudas al recibirlas pero con el tiempo me di cuenta de que eran una caca...
Y otra cosa de repente (con todos los artículos en "Bought" naranja, es decir bien, o "Arrived") ninguno en refund, ni await refund, ni bought en negro ni nada, ya están todos bien, he notado cuando he entrado que tenía más dinero, me voy a My account history y aparece lo siguiente:

"Customer service charge back goods" y son $3.33

¿Qué significa eso? ¿Qué puede ser?

[oki]
Hoy ya me ha llegado mi pedido de prueba , lo que pedi estara desperdigado por el hilo, eran 4 pegos y lo que mas me ha gustado el los auriculares monster de boton jaja , si alguien quiere saber la duracion del paquete o algo que me lo diga por mp, porque para poner review y que no le interese a nadie :)
isawelongaa escribió:Hoy ya me ha llegado mi pedido de prueba , lo que pedi estara desperdigado por el hilo, eran 4 pegos y lo que mas me ha gustado el los auriculares monster de boton jaja , si alguien quiere saber la duracion del paquete o algo que me lo diga por mp, porque para poner review y que no le interese a nadie :)

Te digo de antemano que aunque no se conteste a muchos review, yo por lo menos, me interesan las review de la gente, ayudan mucho a la hora de hacer un pedido, es mas, yo me baso en los review para saber peso y demas
AntonioAragon escribió:
isawelongaa escribió:Hoy ya me ha llegado mi pedido de prueba , lo que pedi estara desperdigado por el hilo, eran 4 pegos y lo que mas me ha gustado el los auriculares monster de boton jaja , si alguien quiere saber la duracion del paquete o algo que me lo diga por mp, porque para poner review y que no le interese a nadie :)

Te digo de antemano que aunque no se conteste a muchos review, yo por lo menos, me interesan las review de la gente, ayudan mucho a la hora de hacer un pedido, es mas, yo me baso en los review para saber peso y demas

+1
cXacurr escribió:
Una preguntilla, las zapatillas "Adidas de Niño: sublimes, 10 de 10.
http://item.taobao.com/item.htm?id=12836159860 --> http://shop60674566.taobao.com"
son de cuero del bueno, o lo simplemente hablas de la apariencia?
Es que yo pedí hace tiempo unas zapatillas para mi que me parecieron cojonudas al recibirlas pero con el tiempo me di cuenta de que eran una caca...

Son todas de piel y calidad excelente ...

La calidad esta confirmada por mi parienta, que trabajo en zapatería de niños durante 8 años, y del tema algo sabe. Nunca le pondríamos a los niños una mierda que les perjudicará lo mas mínimo, por muy barato que sea.

Por comparar, unas zapatillas del alcampo le duraron tres meses.

Unas nike que compre en abril, las usa a diario y salvo el típico cuarteo de la piel, ahí siguen.
Una pregunta, en yoybuy estan recibiendo ya los articulos de mis 2 pedidos. Hay varios pares de zapas y quiero que lo pesen y lo envien sin cajas. Se lo puse en el chat de uno de los articulos y me dijo: dimelo cuando esten en arrived, peeero cuando estan en arrived no puedo añadir nada al chat. Por donde se lo deberia indicar? porque ya me han puesto el peso de 2 pares y seguro que van con caja...
pexa escribió:
AntonioAragon escribió:

+1

me citooo vaaa una review
22873 respuestas