antoniojr escribió:Dos dias liado y dejo dos paginas sin responder, jejej...
Si compras varias cosas a un mismo vendedor, solo te cobra una vez los gastos de envio. De todas formas, no hagas calculos. Yoybuy por ejemplo tiene convenios con EMS asi que son ellos quienes te van a dar el precio con descuento en gastos de envio
Es mas facil pedir presupuesto pero asi, a ojo cubero... Sumad al producto los gastos de envio de TaoBao, añadidle el 15 % y 9 - 10 € de gastos de envio. Asi obtendras un precio "máximo", y cuando te den el presupuesto verás que aun es mas barato
15% = 10 % de comision + 5 % de PayPal
Ok! Muchas gracias, pensaba hacerlo con yocomproporti porque yo de ingles poco, pero como parece ser que sale más barato con yoybuy voy a hacer una prueba de presupuesto a ver como queda la cosa.
EDITO: Estoy probando con un amago de pedido para ver como es. Me he registrado en yoybuy, he pegado el enlace del artículo que quiero (3 pantas adidas, uno de cada color)
Le he indicando en comentarios, el color y talla de cada pantalon.
Luego selecciono paypal como metodo de pago, me dice que me cobra 4% + 0.3 dolares.
Le doy a next y me sale para pagar directamente 10.28 dólares.
Supongo que este no podrá ser el precio final.
Una vez pago estos 7,5 euros mas o menos que pasa, tendré que hacer un segundo pago para los gastos de envio a españa o es ese ya es el precio final de todo?, ¿son 2 pagos como en yocomproporti?
Por lo que veo no hace falta ni que hable con ningún chino para que me tramite el pedido, no?
Mi dirección me la piden luego o la tengo que meter en el apartado Address Records para luego indicarla? Ni puta idea, oiga
A ver si alguien que haya comprado por aquí me puede aclarar las pequeñas dudas.
Un saludo!