dandocc escribió:
Ya las he cogido jajaja, a ver que tal, no me preocupa el tema de las medidas y esas cosas porque se basaran en planos de diseño y comerciales que estan disponibles meses antes para registrar, por eso los chinos venden fundas de telefono y esas cosas justo el dia que los anuncian, estoy convencido que es cuestion de dias que aparezcan tambien las tapas en aliexpress y esas paginas...
No tienen plaños de diseño ni por supuesto planos 3D, sólo las medidas oficiales, no sé si te has leído las preguntas y respuestas que han puesto en twitter pero todo tiene un tufillo bastante importante:
Básicamente dice que gracias a sus ingenieros han advidinado todo incluido posicion y tamaño de los pines interiores.
Según ellos es de plástico, nada de impresion 3d en pla o resina por lo que han necesitado moldes, si lo que han diseñado no encaja bien van a volver a hacerlo y tenerlo listo para enviar ya en el lanzamiento? No me lo creo.
Ojalá este equivocado pero ya lo dije el otro dia, a mi me huele muy mal pero quizás es porque soy desconfiando por naturaleza
Pagad por paypal en cualquier caso.