mr.siniestro escribió:Buenas gente,estoy pensando en cambiar de gráfica (aprovechando los Reyes,hay que gorronear) y me gustaría que me orientaran.
Actualmente tengo una ATI HD 5750 de 1gb,quiero seguir con ATI (aunque no descarto Nvidia).Qué gráfica me recomiendo con un presupuesto de unos 200€?
El resto del PC es un Phenom x4 955 a 3.2Ghz y 4 GB de RAM a 1600(aunque actualmente trabajan a 1333,si no me equivoco)
Que gráfica me supondría un salto de calidad palpable?
Se que la 5750 no es una maravilla,pero hasta ahora me responde muy bien.Pero me gustaría sacarle más el jugo a los nuevos juegos.
Por ejemplo The Witcher 2 tengo que jugarlo en calidad media para obtener unos 31/35 FPS,me gustaría poder jugar con bastante más calidad y que la gráfica responda.
Recomendaciones,plis.
saludos
por ser de las palmas,con el tema del VAT se me queda asi,me di cuenta cuando fuia probar pa comprarla que se me quedo asi
Cuando te llegue comenta si has pasado aduanas sin problemas.Me interesa bastante para poder pillar unas cuantas cositas an Amazon.
Me acaba de llegar,163€ sin pararmelo en aduanas y en la fecha prevista,un 10 para amazon
saludos paisano