[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

black _Vergil escribió:
rikelme69 escribió:
Manic escribió:Hola, una preguntilla a los mas expertos, tengo un

- Q6600 a 2.4 GHz
- GTX 9800+
- Asus P5QL Pro

Quisiera cambiar la gráfica por alguna mejor sin que tenga que cambiar mucho mas del equipo (tal vez algo mas de RAM), ¿Cual le pondríais? ¿Cual es la recomendada ahora mismo en relación calidad/precio?

Gracias y un saludo.

La ram mientra minimo tengas 4gb ddr2 a 800 no es necesario que cambies ram.Antes de cambiar nada yo haria OC a esa grafica y micro porque son buenos para eso,si no es una diferencia notable entonces le pondria...creo yo que una GTX260 de segunda mano,porque ya una 460 no se......de Ati si que le podrias poner algo más,pero Nvidia,de la tuya y que se note el cambio pasa a la 260 y luego 460.

Hola tengo el mismo procesador pero con una 9600 gt veo que recomiendas la gtx 260 pero no la encuentro podrías aconsejarme algún otro modelo ya sea de ati o nvidia que me valla a funcionar sin problemas con los 2.4 GHz del procesador

Supongo que has visto que has de buscarla de segunda mano, que hace muuuucho que ya no las venden nuevas, de todas formas yo tuve durante mucho ese procesador con una gtx 460 oc de gigabyte y perfecto, en la tele del comedor a 1920x1080 me funcionaba muy bien, eso si, el procesador lo tenia a 3.0ghz. Yo creo que una gtx 560 normal la aguantarian y el precio esta bien actualmente o una gtx 460 que de segunda mano tambien se encuentran muy bien de precio.
¡Hola! Tengo este equipo, el de mi firma:

Asus P5N32-E SLI
e8400@3.6ghz
2x2gb Mushkin DDR2.800@900
WD Caviar Blue 640GB+Seagate Barracuda 500gb+WD Caviar16 500gb
Gigabyte GTX260 OC
Corsair HX620W

Ahora mismo tengo un monitor HannsG de hace mil años, 1680x1050 y mi fiel GTX260.

Voy a pegar el salto a un 23" Full HD, y solo puedo cambiar la gráfica. Me pienso gastar en la gráfica entre 130 y 170€. Tengo predilección por NVidia, pero tampoco soy un fanboy y estoy abierto a opciones ATI. La pienso comprar en PCComponentes porque también me interesan otras cosas de esa tienda y aprovecho y solo hago un pedido.
¿Qué me recomendáis que no me haga cuello de botella y no sea muy ruidosa?

Saludos :)
srteyo escribió:¡Hola! Tengo este equipo, el de mi firma:

Asus P5N32-E SLI
e8400@3.6ghz
Gigabyte GTX260 OC
Corsair HX620W

Ahora mismo tengo un monitor HannsG de hace mil años, 1680x1050 y mi fiel GTX260.

Voy a pegar el salto a un 23" Full HD, y solo puedo cambiar la gráfica. Me pienso gastar en la gráfica entre 130 y 170€. Tengo predilección por NVidia, pero tampoco soy un fanboy y estoy abierto a opciones ATI. La pienso comprar en PCComponentes porque también me interesan otras cosas de esa tienda y aprovecho y solo hago un pedido.

Como opcion en precio/prestacion
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
o sino ya una gtx 560 ti, yo he tenido las dos puestas en el mismo pc y las prestaciones muy muy similares pero la 560 se va un poco y si te quedas con una no ti, ya el rendimiento es claramente menor.
zuperydru escribió:
srteyo escribió:¡Hola! Tengo este equipo, el de mi firma:

Asus P5N32-E SLI
e8400@3.6ghz
Gigabyte GTX260 OC
Corsair HX620W

Como opcion en precio/prestacion
o sino ya una gtx 560 ti, yo he tenido las dos puestas en el mismo pc y las prestaciones muy muy similares pero la 560 se va un poco y si te quedas con una no ti, ya el rendimiento es claramente menor.

Si la diferencia de rendimiento no es demasiado grande y la 560ti se va a los 189€, no me lo pienso. Leo por ahí que las memorias no llevan disipador y que es bastante ruidosa. ¿Es cierto? ¿Y cómo va de OC? He leído por ahí que no suben prácticamente nada.

Saludos! :)
srteyo escribió:
Si la diferencia de rendimiento no es demasiado grande y la 560ti se va a los 189€, no me lo pienso. Leo por ahí que las memorias no llevan disipador y que es bastante ruidosa. ¿Es cierto? ¿Y cómo va de OC? He leído por ahí que no suben prácticamente nada.

Saludos! :)

Pues la 6870 esa de la imagen de ruidosa nada de nada, en eso muy en ocear......, pues la verdad que la subi, para que te hagas una idea "bruta" en mi equipo daba 7.8 en el test de windows (ya sabes sobre 7.9) y oceando llego a 7.9, pero realmente no se gana mucho, pero vaya con el equipo que tienes no llegaras a ahogarte por la grafica, yo creo que es la mejor opcion y ademas un precio muy bueno.

me edito: y de temperaturas muy bien.
estoy pensando en pillarme la 6850 que ha bajado ya a 99 libras pero quiero estar seguro que va a hacer lo que quiero, no espero poner nignun juego a ultra o algo de AA pero quiero una opinion de si en general los juego me iran con mejores graficos que en consola y resolucion 1080p
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
mark29 escribió:estoy pensando en pillarme la 6850 que ha bajado ya a 99 libras pero quiero estar seguro que va a hacer lo que quiero, no espero poner nignun juego a ultra o algo de AA pero quiero una opinion de si en general los juego me iran con mejores graficos que en consola y resolucion 1080p

Mejor que en consolas y a 1080....segurisimo que sacará más calidad y rendimiento.
Hola chicos ando buscando una grafica para sustituir mi gtx 275, el caso es que queiro que sea compatible con 1080p-24hz para poder reproducir las pelsi, la que uso ahora mismo cuando le pongo el modo 24hz se ve con muchos dientes de sierra, ¿es por la grafica o por tema de configuracion? De grafica pense en algo asi... http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... gddr5.html no me hace falta que el sonido salga por el hdmi, aunque en todas sale, ya que tengo tarjeta de sonido dedicada.... ¿Que opinais? ¿Alguna sugerencia? La voy a usar para coenctar al projector tambien, mi monitor es Full HD al igual que el projector.

Me interesaria que fuera lo mas corte posible, ya que la que tengo ahora mismo me impide meter el segundo modulo de discos duros de mi pc, cuya caja es una silvestone LC17.

El pc lo uso tanto para jugar a tope como para reproducir
mr.siniestro escribió:Buenas gente,estoy pensando en cambiar de gráfica (aprovechando los Reyes,hay que gorronear) y me gustaría que me orientaran.

Actualmente tengo una ATI HD 5750 de 1gb,quiero seguir con ATI (aunque no descarto Nvidia).Qué gráfica me recomiendo con un presupuesto de unos 200€?

El resto del PC es un Phenom x4 955 a 3.2Ghz y 4 GB de RAM a 1600(aunque actualmente trabajan a 1333,si no me equivoco)

Que gráfica me supondría un salto de calidad palpable?

Se que la 5750 no es una maravilla,pero hasta ahora me responde muy bien.Pero me gustaría sacarle más el jugo a los nuevos juegos.

Por ejemplo The Witcher 2 tengo que jugarlo en calidad media para obtener unos 31/35 FPS,me gustaría poder jugar con bastante más calidad y que la gráfica responda.

Recomendaciones,plis.

saludos

por ser de las palmas,con el tema del VAT se me queda asi,me di cuenta cuando fuia probar pa comprarla que se me quedo asi

Cuando te llegue comenta si has pasado aduanas sin problemas.Me interesa bastante para poder pillar unas cuantas cositas an Amazon.

Me acaba de llegar,163€ sin pararmelo en aduanas y en la fecha prevista,un 10 para amazon

saludos paisano ;)
Hola, tengo este pc.
un amdx64 4200+ doble nucleo
grafica nvidia 7900GT
4gb de Ram
placa base Lan party dfi

Antes de cambiar el ordenador entero, tengo pensado cambiarlo, me gustaria saber hasta donde es posible llegar cambiando solo la grafica, es decir cual es el tope de grafica que puedo ponerle a este equipo sin que haga cuello de botella, es para actualizarlo un poquito antes de jubilarlo.

un saludo
Borreguito escribió:Hola, tengo este pc.
un amdx64 4200+ doble nucleo
grafica nvidia 7900GT
4gb de Ram
placa base Lan party dfi

Antes de cambiar el ordenador entero, tengo pensado cambiarlo, me gustaria saber hasta donde es posible llegar cambiando solo la grafica, es decir cual es el tope de grafica que puedo ponerle a este equipo sin que haga cuello de botella, es para actualizarlo un poquito antes de jubilarlo.

un saludo

Me imagino que no mas de una 4870/5770/6770 en la vertiente AMD, todas rinden similar, no me preguntes por Nvidia porque ni zor** idea ;)
Una pregunta chicos....que es mejor en rendimiento para la grafica? una placa que tiene PCI E 1.0 a 16X pero soporta memorias ram DDR3 o una placa que tiene PCI-E 2.0 16X que soporta solo memorias DDR 2 para una nvidia GTX 560 Ti....gracias de antemano por resolver la duda!
Hola tengo este PC:
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
AMD Phenom II 925 X4 Quad Core 2.8Ghz AM3 Box
Memorias DDR3 1600 - Kingston HyperX 4GB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB dual channel
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GT220 OC 1GB GDDR3
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 42.21 1 42.21
OCZ ModXStream PRO 500W Modular

Esta gráfica no me da para mucho creo yo, de correr el Battlefield 3 ni hablamos no? jeje

Me recomendais cambiar de gráfica? En prinicipio es para Counter Strike Source y Battlefield 3.

Ya que cambio me gustaría jugar a estos dos con todo en ALTO. De presupuesto unos 100-120€, y de preferencias Nvidia, que me aconsejais?
Gracias
Hola, que tal? Tengo una 5870. A dia de hoy merece la pena cambiarla? O es mejor esperar?
Me saldria rentable comprar otra 5870 por 140-160 euros aprox y montarla en el pc para tener 2x 5870? o no es una buena combinacion? Y mas aun, sabiendo que tengo una fuente de alimentaion antec 500W tan solo, necesitaria comprar otra,no?
Iverson88 escribió:Hola tengo este PC:

Esta gráfica no me da para mucho creo yo, de correr el Battlefield 3 ni hablamos no? jeje

Me recomendais cambiar de gráfica? En prinicipio es para Counter Strike Source y Battlefield 3.

Ya que cambio me gustaría jugar a estos dos con todo en ALTO. De presupuesto unos 100-120€, y de preferencias Nvidia, que me aconsejais?
Gracias

yo no tengo ni idea,pero me parece q con algo inferior a una gtx560 no creo q puedas poner Battlefield 3 a tope y q funcione medianamente bien.
ademas creo q la fuente de alimentacion estaria un poco justita.y con ese presupuesto no se donde vas a comprar...
pero bueno q es mi opinion,tampoco me agas caso a mi.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
arco_pulsado escribió:

Gracias

yo no tengo ni idea,pero me parece q con algo inferior a una gtx560 no creo q puedas poner Battlefield 3 a tope y q funcione medianamente bien.
ademas creo q la fuente de alimentacion estaria un poco justita.y con ese presupuesto no se donde vas a comprar...

Con una 220?? ni de coña pero con una GTX 460 yo lo juego muy bien,todo en ultra,antialising posterior desactivado,entre 40 y 60fps media de 54fps (vsync on) sin la sync coje unos 75 maximo.
Edito:hay mucha ,muchisima diferencia entre BF3 y CSS,el CSS lo jugaras perfectamente,incluso a 300fps maximo,pero el BF3 es otro tema,creo que si pones una buena gpu deberias cambiar la F.A.
rikelme69 escribió:
arco_pulsado escribió:

Gracias

Con una 220?? ni de coña pero con una GTX 460 yo lo juego muy bien,todo en ultra,antialising posterior desactivado,entre 40 y 60fps media de 54fps (vsync on) sin la sync coje unos 75 maximo.
Edito:hay mucha ,muchisima diferencia entre BF3 y CSS,el CSS lo jugaras perfectamente,incluso a 300fps maximo,pero el BF3 es otro tema,creo que si pones una buena gpu deberias cambiar la F.A.

de acuerdo contigo,pero eso ya no es jugarlo a tope
de acuerdo contigo,pero eso ya no es jugarlo a tope

En ningun momento he dicho que lo juego a tope,pero si muy bien,le bajo un pelin de algo como el HBAO y ya va perfecto y fluido.
tenia pensado renovar mi 9600gt y tengo estas en el puntoo

shappire hd 6790
shappire hd 6850

logicamente me tocaria tambien cambiar la fuente y tengo pensado en esta

http://www.amazon.es/Xilence-SPS-XP550- ... 6&sr=1-153

o esta

http://www.amazon.es/LC-Power-LC5550-V2 ... 7&sr=1-115

actualmente tengo una nox uranoo 450w

saludoos
Me acaba de llegar mi ASUS GTX 560 TI DIRECT CUP II,hasta mañana o pasado no la pinchare en el PC.Mi duda viene que driver me aconsejais que le meta de primeras?:

-Los que me vienen en el cd
-Los que estan en la web de ASUS
-Lo ultimos que estan en la web de NVIDIA

Gracias por la ayuda¡
fofielnegro escribió:Me acaba de llegar mi ASUS GTX 560 TI DIRECT CUP II,hasta mañana o pasado no la pinchare en el PC.Mi duda viene que driver me aconsejais que le meta de primeras?:

Gracias por la ayuda¡

Los ultimos de Nvidia,que no sean beta claro.
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Bueno pues voy a pillar una grafica nueva para jubilar mi 8800 gtx, el caso que ando fatal de pasta y pienso en unos 100 euros, habia pensado en esta nvidia http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html o esta ati http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html, se van un poquito de precio pero si merece la pena pues eso ¿como las veis? ¿mejores opciones por ese precio? y bueno como gustar gustar pues esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html pero esta si que se me va ya de presupuesto, ¿ es tan tan grande la dif de rendimiento entre estas dos para los 40 euros de dif?, un saludo y gracias a todos por la ayuda.
rikelme69 escribió:
arco_pulsado escribió:

Gracias

he pensado en una gtx550 TI, aunque no juegue al tope al battlefield supongo que podré jugarlo bien, esta como veis que encaja en mi equipo? me gustaría solo cambiar la grafica y esta la he visto a 111€
Saludos

En el portatil estoy corriendo el battlefield 3 con una g105m de Nvidia... eso sí en UltraHiperMega Low xDDDDDDDD
Me gustaria saber cual me recomendais. Esque la cosa esta en que pienso cambiar la grafica, pero no se por cual decantarme. La que me voy a comprar es una GTX 560 TI 1GB GDDR5 pero no se si Asus gforce o Gigabyte gforce cual recomendais ?????
Iverson88 una 550Ti no vale la pena,no creo que lo juegues muy bien,saca bastante más rendimiento una GTX460 1gb por 160€,ya lo se que se va de presupuesto,pero no te recomiendo la 550TI,si alguien opina o cree que si que lo puede jugar bien el BF,resolucion,graficos y rendimiento que lo comente.
Saludos.
Buenas.

Tengo dos PCs:

Pentium 4 3,02, 1,5G RAM DDR2, sin gráfica (sólo soporta PCI).
Pentium 4 3,2, 2G RAM DDR, sin gráfica (soporta PCI y AGP).

Querría comprar una gráfica para uno de los dos.
Había pensado una PCI, por si me casca uno, la puedo aprovechar en el otro, pero también pienso en compra una directamente AGP (por lo que es un interfaz más moderno y tal -aunque en la realidad no sé si se aprecia mucho el cambio en el nivel q me muevo-).

Opción PCI:
NVIDIA 520 (link)
Una 6200 cualquiera.

Opción AGP:
Radeon HD 4650 (link)
Radeon HD 3450 -link 1- o Radeon HD 3450 -link 2-

En principio la Nvidia PCI es más potente y sería mi primera opción (por q es PCI), pero no sé si quedará equilibrado, si aprovecharé la interfaz, si estoy loco y tengo q ir a por una AGP, si vendo los dos PCs y me compro unas pipas...

Los juegos a los que quiero jugar, como os podéis imaginar, son del año 3000 AC, pero no necesito más.

Espero alguna luz que me guíe un poco.
Gracias.
las AGP son más antiguas, de ahí que sean más caras y de menor rendimiento, supongo que también porque ya no fabricarán gráficas agp (como en las ram, que las ddr2 son más caras que las ddr3)

en cualquier caso, por los precios que estás manejando se encuentran pcs enteros de segunda mano con pentiums IV y nvidias 6200 y cosas así xD

así que yo en tu caso, compraria una 6200 o equivalente de segunda mano, seguro que se venden muchas entre 10-20€, no vale la pena que te gastes más dinero, y es que como tu mismo dices, no necesitas más

saludos
ak4ever escribió:las AGP son más antiguas, de ahí que sean más caras y de menor rendimiento, supongo que también porque ya no fabricarán gráficas agp (como en las ram, que las ddr2 son más caras que las ddr3)

en cualquier caso, por los precios que estás manejando se encuentran pcs enteros de segunda mano con pentiums IV y nvidias 6200 y cosas así xD

así que yo en tu caso, compraria una 6200 o equivalente de segunda mano, seguro que se venden muchas entre 10-20€, no vale la pena que te gastes más dinero, y es que como tu mismo dices, no necesitas más

saludos

El caso es q ya tengo estos dos PCs y si compro otro salgo del piso ya :p
Gracias por la respuesta.

Aún así, ¿crees/creeis q esa GT 520 encajaría bien en alguna de mis dos cafeteras? o es "un poco demasié"?
Ya q jugaré a cosas antiguas, pues q sean antiguas en nivel alto si se puede.

Un saludo.
lo que no encaja es gastarse más de 10-20 euros en una gráfica para esos pc :p

jeje en serio no sabria decirte que gráfica es la máxima que puede aprovechar a tope un pentium IV, me pilla lejos, empecé con esto cuando los c2d. saludos
Yo tengo un colega con un Pentium4 y una 8800gts o gs no lo se seguro,pero juega a bastantes juegos,como CSS y alguno de ese tipo,no creo que lo que pides consuma mas que el source.
Estoy apunto de adquirir una 9800GT y queria saber cuanta RAM necesitaria para poder tirar bien de ella.. DDR2 me valdria?
Alex64 escribió:Estoy apunto de adquirir una 9800GT y queria saber cuanta RAM necesitaria para poder tirar bien de ella.. DDR2 me valdria?

Si,claro que valdria 4gb ddr2 a 800 o 1066.
rikelme69 escribió:
Alex64 escribió:Estoy apunto de adquirir una 9800GT y queria saber cuanta RAM necesitaria para poder tirar bien de ella.. DDR2 me valdria?

Actualmente tengo 3gb ddr2.. iria muy justito?
Buenas vosotros que tarjeta pillariais de estas:

ASUS GEFORCE GTX 580 DIRECTCU II 1536MB GDDR5

EVGA GeForce GTX 580 Superclocked Special Edition Batman Arkham City

GIGABYTE GTX 580 WINDFORCE

PNY NVIDIA Quadro 2000

Detalle

MSI GeForce GTX 580 Lightning - 1,5 Gb GDDR5 - PCI-Express 2.0 (N580GTX LIGHTNING)

MSI580GTX Twin Frozr II/OC

GIGABYTE GeForce GTX 580 Super Overclock - 1,5 GB GDDR5
Ponoze escribió:Buenas vosotros que tarjeta pillariais de estas:

PNY NVIDIA Quadro 2000

Detalle

MSI GeForce GTX 580 Lightning - 1,5 Gb GDDR5 - PCI-Express 2.0 (N580GTX LIGHTNING)

Yo me cojeria la 580 DCU yo tengo la 560 TI DCU y es una maravilla la disipacion y lo silenciosa y fina que va. Eso si no le pongas otro programa tipo MSIAfterburner para controlar los ventiladores, ponle el que viene con la grafica de Asus el SmartDoctor o algo asi, te cuento yo le puse el MSIAfterbuner y la grafica parecia un tifon de lo rapido que iban los ventiladores y mantenia la temperatura mas o menos a 70 grados los ventis iban al 70% y era un tifon. Con programa que trae la grafica de Asus el SmartDortor no suena nada controla los ventiladores de manera diferente no me preguntes o si alguien nos puede ayudar, pero la grafica es siempre super fresca nunca la he visto a mas de 50 grados jugando y la targeta es una tumba no se oye nada.
Espero haber ayudado o si alguien puede aportar mas informacion a esta tema. ;)
rikelme69 escribió:
fofielnegro escribió:Me acaba de llegar mi ASUS GTX 560 TI DIRECT CUP II,hasta mañana o pasado no la pinchare en el PC.Mi duda viene que driver me aconsejais que le meta de primeras?:

Gracias por la ayuda¡

Los ultimos de Nvidia,que no sean beta claro.
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

ultimos de nvida que no sean beta.
¿Que pasa con los controladores Beta?
que estan en fase de prueba y nvidia no garantiza su buen funcionamiento, si lo usas es bajo tu responsabilidad

por ejemplo si tienen un fallo en el control de los ventiladores o del voltaje y se te quema la gráfica a causa de eso ellos se lavan las manos, mientras que con drivers wqhl se les podria reclamar, o almenos eso creo xD
Puff vaya tela. ¿Pero tienen ellos manera de comprobar en el que se diera el caso que drivers utilizabas al quedarse la grafica?
tampoco me hagas mucho caso ya que hablo sin saber, son solo suposiciones. es como si se te rompe una gráfica por hacerle OC y vas a tramitar la garantia, obiamente no les dirás que has hecho oc (ni que estabas usando un driver beta en tal caso) pero si ellos te dijeran que han comprobado que se ha roto a causa de ocearla o por fallo de drivers beta seguramente los creerias aunque igual no es cierto que puedan comprobarlo y esten intentando colartela xD

desde luego es una buena pregunta, yo también me pregunté una vez si se darian cuenta que la placa base la habia cortocircuitado yo sin querer (aunque tampoco estaba seguro) en vez de romperse "sola" como expliqué, y me la cambiaron sin problemas
Alex64 escribió:
rikelme69 escribió:

Actualmente tengo 3gb ddr2.. iria muy justito?

Justo.....hombre,algo creo que si,siempre mejor 4gb pero de momento puedes tirar con eso.
darkni escribió:
Ponoze escribió:Buenas vosotros que tarjeta pillariais de estas:

PNY NVIDIA Quadro 2000

Detalle

Yo me cojeria la 580 DCU yo tengo la 560 TI DCU y es una maravilla la disipacion y lo silenciosa y fina que va. Eso si no le pongas otro programa tipo MSIAfterburner para controlar los ventiladores, ponle el que viene con la grafica de Asus el SmartDoctor o algo asi, te cuento yo le puse el MSIAfterbuner y la grafica parecia un tifon de lo rapido que iban los ventiladores y mantenia la temperatura mas o menos a 70 grados los ventis iban al 70% y era un tifon. Con programa que trae la grafica de Asus el SmartDortor no suena nada controla los ventiladores de manera diferente no me preguntes o si alguien nos puede ayudar, pero la grafica es siempre super fresca nunca la he visto a mas de 50 grados jugando y la targeta es una tumba no se oye nada.
Espero haber ayudado o si alguien puede aportar mas informacion a esta tema. ;)

Pues yo tambien me iria por la direct cu ii, yo tengo un sli de 560 ti direct cu ii y son un tempano, eso te ira bien para poderle hacer tu el oc y que no se achicharren, aunque la gigabyte tambien esta bien, pero vaya yo me iria por la asus, eso si controla la caja que son 3 bahias y la gigabyte es como un tren de larga jejeje.
(mensaje borrado)
Que opinais de esta grafica?

Alguna opcion mejor en ese rango o que rinda mas? vengo de una gtx 275, notare diferencia?
jama6969 escribió:Que opinais de esta grafica?

Alguna opcion mejor en ese rango o que rinda mas? vengo de una gtx 275, notare diferencia?

No es que sea un grandisimo cambio pero yo creo que vale la pena,espera alguna opinión más.
He adquirido recientemente una tarjeta gráfica geforce gts 450 y una geforce gtx 550 ti,cada una a 61,50e nuevas puestas en casa.¿Está bien el chollo?
Las gráficas son para un htcp para jugar a algunos juegos a 720p en un panel hdready.
la verdad es que no sé si dejar la ti en el htpc o con la gts 450 va sobrada.
En el principal tengo una hd 5850.¿Podría dejar una tarjeta de estas en un puerto pcie-e 1x para phyxs?.
Las tarjetas dandoles la vuelta tienen entrada 1x.
Ola todos me podeis ayudar,quiero actualizar mi pc poco a poco
Mi configuracion actual es:
Procesador: AthlonII X4 3.0Ghz
Placa base: M2N68-AM PLUS
T.grafica:Ati hd 4350
Fuente..de 500W

Quiero cambiar todo para que corre mejor ultimos juegos,
empezando por T.grafica i Fuente de alimentacion sin pasar de 150 euros (i que aguante en mi Asus M2N68-AM+)
Luego cambiar la placa base por unos 100,140 euros que puede soportar Phenom X6 por ejemplo.
Pues la pregunta del millón.
No soy una personal especialmente exigente con los gráficos (me da un poco igual si tengo que bajar de rendimiento un poco) y estoy viendo esta gráfica

NVIDIA® GeForce® GT 540M (N12P-GS) (DDR3 2GB, Dedicada, 2048x1536)

asociada a este portatil

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx636v_i7_2670qm_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

iría bien el battlefield, modern warfare 3 y demás?

gracias y saludos!
fakemaria escribió:Pues la pregunta del millón.
No soy una personal especialmente exigente con los gráficos (me da un poco igual si tengo que bajar de rendimiento un poco) y estoy viendo esta gráfica

asociada a este portatil

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx636v_i7_2670qm_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6_.html

gracias y saludos!

Lo dudo mucho,por grafica segurisimo que noo.
Edito:Aunque con ese dinero tienes un buen sobremesa y que si jugarias bien estos juegos.
rikelme69 escribió:
fakemaria escribió:Pues la pregunta del millón.

asociada a este portatil

gracias y saludos!

Lo dudo mucho,por grafica segurisimo que noo.
Edito:Aunque con ese dinero tienes un buen sobremesa y que si jugarias bien estos juegos.

No lo entiendo entonces, porque las especificaciones dice que con una tarjeta de 256 megas tira.
Explícamelo el porqué no va
5207 respuestas