Pues eso,estoy pensando pillarme un monitor ya que pienso pillarme esta grafica:
Actualmente tengo un QQ6600 que subi a 3GHz
,no subi mas porque no controlo el tema de voltajes y demas.Tambien tengo una ATI 4850 512 RAM GDDR3,4 gigas de RAM 800 MHz Corsair y una fuente CORSAIR de 550W
Notare bastante la diferencia en juegos como Battlefield 3? teniendo en cuenta que juego con mi equipo actual todo en medio entre 30-50 fps? me hace mucho cuello de botella mi actual CPU con esta nueva grafica?
esta es de amazon co.uk,se me quedaria en 147€ euro arriba euro abajo:
http://www.amazon.co.uk/Asus-GeForce-56 ... -uk-c30-21ya esta semana la pillo,mi duda ahora es lo de la fuente
como dije tengo una CORSAIR DE 550W,acabo de mirar un listado del consumo de graficas:
Radeon 4850 - 30A and a 450W PSU minimum
GeForce GTX 560 Ti - 31A and a 500W PSU minimum
vamos segun esto un amperio mas no?(tambien hay que ver que fiabilidad tiene esta lista)
a lo que iba,tengo:
-Q6600 subido a 3 GHz
-2 modulos de 2 gigas corsair memoria RAM
-2 hdd sata 7200rpm
-ATI 4850
-3 ventiladores 12 cm
-puerto USB base cargar el movil
-puerso USB receptor mando xbox 360
Nunca he tenido ningun problema,pero ahora tengo la duda al cambiar la grafica si la fuente me dejara tirao...,donde puedo mirar el tanto % de uso que le estoy dando a la fuente?
es que me sale baratisima de cojones,la duda es si me hace mucho de botella,si me cabe en la caja y si se calienta mucho xDDD.Sobretodo lo de la caja me preocupa,es mas larga que una ATI 4850 o un poquito mas?