[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Hola, tengo un Intel Core I7 920 2.66Ghz con una tarjeta gráfica Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e.

Para estas navidades quiero cambiar de gráfica y estoy mirando en pccomponentes pero no me decido, seria para jugar el COD, Battlefield 3, The Elder Scrolls V: Skyrim, que tarjeta me recomendais, tengo un presupuesto de unos 150 euros aproximados.

Gracias por vuestra ayuda.
por 150 euros tienes una 460 en nvidia o una 6850 de amd, ambas con un rendimiento un poco superior a la 4890 que tienes por lo que no vale la pena el cambio en mi opinión, intenta estirarte almenos a una 560/6950 o te quedarás practicamente igual
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Si tienes buen micro y con una GTX460 1gb oceada casi al limite al igual que el micro el BF3 responde muy bien,todo en ultra menos una opción y el antialising posterior en off,entre 35 y 70fps con una media de 50fps.Yo creo que vale la pena,pero si es cierto que ahora una 560Ti la puedes sacar con 190€,de estirarte un poco mas no te arrepentirias.
gracias por vuestra ayuda, ya veremos al final que hago, que hay muchos gastos en navidades, jeje.
¿Estan los drivers ATI Catalyst 11.11 con bugs ?
Ya que jugando normalmente a call of duty MW3 se queda la pantalla negra, continua el sonido y sale el error del controlador..
Esto con nivel de configuración del panel de control de Ati en modo "Balanceado".

Luego lo cambie a "Máximo rendimiento" es decir el nivel mas bajo, y jugaba sin problemas..... en el otro modo, la temperatura máxima llega a 40º (Ati hd 5670)

La fuente no puede ser porque es nueva (Corsair de 650w y 54a en +12v), la Ram tampoco ya que memtest lo pasa correctamente..

Mi placa gigabyte tiene chipset Nvidia, podria ser este el problema ?? Pc componentes me dice que la tarjeta esta en perfectas condiciones (La envie al Sat),,, no se si será problema del slot pci-e....
Hola Foristas como están.

Bueno tengo una grafica ATI 5870 quisiera hacer crossfire pero esta costosa pensé a lo mejor comprar una nueva, o puede hacer crossfire con otro modelo.

por favor ayudarme gracias
Gastorx escribió:Hola Foristas como están.

Bueno tengo una grafica ATI 5870 quisiera hacer crossfire pero esta costosa pensé a lo mejor comprar una nueva, o puede hacer crossfire con otro modelo.

Yo acabo de vender un crossfire de estas tarjetas y por lo que he visto por ahi una sola la podrias encontrar como mucho mucho por 150€ auqnue por 125 ya hay, el rendimiento es brutal, para comprarte una sola tarjeta que te rinda asi vas a tener que invertir mucho.
zuperydru escribió:
Gastorx escribió:Hola Foristas como están.

Yo acabo de vender un crossfire de estas tarjetas y por lo que he visto por ahi una sola la podrias encontrar como mucho mucho por 150€ auqnue por 125 ya hay, el rendimiento es brutal, para comprarte una sola tarjeta que te rinda asi vas a tener que invertir mucho.

a ok gracias , otra cosa tiene q ser el mismo modelo ??? por ejemplo yo tengo la sapphire 5870 pudiera comprar una asus 5870 ????
gracias por la pronta respuesta
puede ser de distintos fabricantes no hay problema, lo único que si trabajan a velocidades de reloj distintas, el CF funcionará a la velocidad que tenga la más baja de las dos
Buenas, voy a comprar una tarjeta grafica nueva, pero ahora mismo me encuentro perdido, mi presupuesto es de 130€ a 150€, alguna recomendacion? no tengo preferencia por Ati o nVidia.

Muchisimas gracias.
Hola,

Tengo actualmente una ati hd 4870 con 512 de ram
Debido a la tecnología cuda de nvidia quiero pasarme a una nvidia.

Estoy pensando entre la gigabyte gtx460 oc, o la gigabyte gtx560 oc.
El precio es el mismo, pero teniendo un q6600 a 2,40... qué pasará con el cuello de botella...?
En realidad me da igual una que otra, pero me da rabia que tengan el mismo precio, cuando la 560 es bastante más rápida...

Un saludo, y muchas gracias.
ojo, la 560Ti es más rápida, pero la 560 (sin el Ti) es practicamente igual, de ahí que también valga lo mismo

con los juegos que usen todos los nucleos no tendrás cuello de botella, y los que usen solo dos nucleos con hacerle algo de oc al micro (3ghz) bastará. saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo creo que con una 560Ti si tendras algo bastante de cuello de botella,yo tengo el q9550 con una gtx460 1gb oc y ya creo y sospecho que no saca lo que deberia sacar.La verdad que si que es una putada y una verguenza que valgan lo mismo,la 460 la deberian bajar a 140€.
Saludos.
GRACIAS!

Entonces asumiendo que son prácticamente iguales... ¿a por cuál tiraríais? si no voy a notar la diferencia creo que casi prefiero la 460 a menos que la 560 ofrezca algo "oculto"...XD

Un saludo.
al mismo precio? la 560 sin duda
Buenas noches, estoy pensando en comprar una HD6870 ahora q no stan mu mal de precio. El problema es q no se si mi procesador hara cuello de botella, es un X3 455 mutado a 4 cores. Lo tngo con la frecuencia de stock 3,3 pero podria ocearlo un poco.

En conclusion, ¿Puedo pillar la tarjeta o me vendria mejor otra?
Hola

Tengo un PC con un Intel Quad Core Q8300 2.5Ghz, 6Gb de RAM DDR3 y tengo una gráfica Powercolor ATI Radeon HD5450

En cuanto a la fuente tengo una de 450W. Tengo conectados 3 discos duros.

Para el equipo que tengo que gráfica me recomendariais? El uso que tengo pensado darle es para jugar. Quiero configurarle todas las opciones de gráficos al GTA IV lo máximo posible, yo pensaba que aumentando el procesador ya que es un juego que exige mucho tiraria, pero me falta gráfica, a ver si me podéis ayudar.

Fuera del tema juegos quiero usar en ella 3 monitores, uno de 27" Full HD, otro de 18.5 de los cuadrados, y una tele HD Ready de 32"

La de 27" he estado mirando los iMac y es una delicia navegar y hacer mil cosas con ellos sin estar lejos de la pantalla, pero la pantalla que me he pillado yo no sé si será como la del iMac, resolución nativa tiene 1080p, si la gráfica la aumenta ya será reescalado no es así?
Soul_Dew escribió:Hola

Tengo un PC con un Intel Quad Core Q8300 2.5Ghz, 6Gb de RAM DDR3 y tengo una gráfica Powercolor ATI Radeon HD5450

En cuanto a la fuente tengo una de 450W. Tengo conectados 3 discos duros.

Para el equipo que tengo que gráfica me recomendariais? El uso que tengo pensado darle es para jugar. Quiero configurarle todas las opciones de gráficos al GTA IV lo máximo posible, yo pensaba que aumentando el procesador ya que es un juego que exige mucho tiraria, pero me falta gráfica, a ver si me podéis ayudar.

Fuera del tema juegos quiero usar en ella 3 monitores, uno de 27" Full HD, otro de 18.5 de los cuadrados, y una tele HD Ready de 32"

La de 27" he estado mirando los iMac y es una delicia navegar y hacer mil cosas con ellos sin estar lejos de la pantalla, pero la pantalla que me he pillado yo no sé si será como la del iMac, resolución nativa tiene 1080p, si la gráfica la aumenta ya será reescalado no es así?

Siento decirte que para jugar el GTA4 bien de rendimiento y calidad deberias cambiar todo el pc,la cpu no es suficiente,si la cambiaras tambien deberias cambiar placa.
La fuente no soportaria ninguna gpu que funcione el GTA4 medianamente perfecto.
Y con los monitores........esque pides bastante para lo que tienes,y solo con cambiar gpu no harias nada.
Si me equivoco en algo corregidme por favor.
[bye]
Pues eso,estoy pensando pillarme un monitor ya que pienso pillarme esta grafica:

Actualmente tengo un QQ6600 que subi a 3GHz X-D,no subi mas porque no controlo el tema de voltajes y demas.Tambien tengo una ATI 4850 512 RAM GDDR3,4 gigas de RAM 800 MHz Corsair y una fuente CORSAIR de 550W

Notare bastante la diferencia en juegos como Battlefield 3? teniendo en cuenta que juego con mi equipo actual todo en medio entre 30-50 fps? me hace mucho cuello de botella mi actual CPU con esta nueva grafica?

esta es de amazon co.uk,se me quedaria en 147€ euro arriba euro abajo:
http://www.amazon.co.uk/Asus-GeForce-56 ... -uk-c30-21

ya esta semana la pillo,mi duda ahora es lo de la fuente

como dije tengo una CORSAIR DE 550W,acabo de mirar un listado del consumo de graficas:

Radeon 4850 - 30A and a 450W PSU minimum
GeForce GTX 560 Ti - 31A and a 500W PSU minimum

vamos segun esto un amperio mas no?(tambien hay que ver que fiabilidad tiene esta lista)

a lo que iba,tengo:
-Q6600 subido a 3 GHz
-2 modulos de 2 gigas corsair memoria RAM
-2 hdd sata 7200rpm
-ATI 4850
-3 ventiladores 12 cm
-puerto USB base cargar el movil
-puerso USB receptor mando xbox 360

Nunca he tenido ningun problema,pero ahora tengo la duda al cambiar la grafica si la fuente me dejara tirao...,donde puedo mirar el tanto % de uso que le estoy dando a la fuente?

es que me sale baratisima de cojones,la duda es si me hace mucho de botella,si me cabe en la caja y si se calienta mucho xDDD.Sobretodo lo de la caja me preocupa,es mas larga que una ATI 4850 o un poquito mas?
Bien he comprado esta gráfica asus en pricipio para ponerla en el PC de mi hijo pero al desembalarla y compararla con la de gigabyte he decidido que darmela y esta se va la 2º PC.
Bien lo primero la de Asus es más larga, y la caja también, de hecho los conectores no salen de atrás van a un lado y todo los disipadores son metálicos hasta la tapa embellecedora , y en la gigabyte esde plástico.Las dos tiene dispador con heatpipes y dos ventiladores . Bueno y una vez montado para comparar temperaturas empleo Argus monitor. Gigabyte jugando se pone a unos 60 / 70 grados en invierno/verano. Y la asus se pone jugando a: 45 /50 ahora en invierno , vivo en Baleares así que aquí todavía las temperaturas no son muy frescas.
Esto lo comparo con los ventiladores al 100x100 , ya que Argus monitor me perimte poner a modo manual los ventiladores de la gráfica al 100x100.
Pero no todo va a ser bonito a cambio de ser más fresca la gráfica de asus también es bastante más ruidosa, así que si juegas e de noche te darás cuenta y el vecino de habitación también.
Pero la ventaja es que el programa de Argus Monitor en modo manual te perite elegir desde el 10% de velocidad que viene en reposo hasta el 100x100 de velocida de los ventiladores así que a lo mejor y esto tengo que probarlo todavía sería subir la velocida , no se al 40% .
Y más adelante pondré como juego los juegos actuales. Saludos .
Hola! Voy a comprarme un PC nuevo al cual le voy a meter un i5 2500k y de placa la Asus 98Z68-V PRO, tengo algunas dudas sobre que grafica pillarme (el pc va a ser gamer principalmente). Tenia pensado la GTX 560 TI OC, concretamente este modelo: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html , pero he leido que a algunos les da problemas este modelo, si que se que tiene un error en la BIOS que se corrige con una actualizacion de Gigabyte pero no se si es solo eso o a parte es problematica, ¿alguien me puede dar algun consejo sobre esta grafica?
JaMaDi escribió:Hola! Voy a comprarme un PC nuevo al cual le voy a meter un i5 2500k y de placa la Asus 98Z68-V PRO, tengo algunas dudas sobre que grafica pillarme (el pc va a ser gamer principalmente). Tenia pensado la GTX 560 TI OC, concretamente este modelo: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html , pero he leido que a algunos les da problemas este modelo, si que se que tiene un error en la BIOS que se corrige con una actualizacion de Gigabyte pero no se si es solo eso o a parte es problematica, ¿alguien me puede dar algun consejo sobre esta grafica?

No creo que te de problemas,eso no lo habia oido pero un amigo tiene 2 y le funcionan muy bien.
Es buena grafica y no creo que te de tan grave,(si lo hay)porque supongo que no le pasara a todos,problema como para no comprarla o que no funcione correctamente.
Ya sera incompatibilidad con ciertos componentes,creo yo.
papatuelo escribió:Buenas noches, estoy pensando en comprar una HD6870 ahora q no stan mu mal de precio. El problema es q no se si mi procesador hara cuello de botella, es un X3 455 mutado a 4 cores. Lo tngo con la frecuencia de stock 3,3 pero podria ocearlo un poco.

En conclusion, ¿Puedo pillar la tarjeta o me vendria mejor otra?

Alguien me puede ayuda con esto por favor.
Estoy un poco cansado de los resultados de mi MSI GTX560TI OC y estaba pensando en cojer una grafica nueva, pero todavia estoy algo pez, estaba pensando entre comprarme una GTX 580 o una GTX 590, mas que nada no por lo que cuesten, si no por saber si merece la pena hacer esa inversion o si hay en ciernes algo nuevo y mejor me espero un poco mas. Se que siempre sale algo nuevo, pero lo que digo es a corto plazo, pongamos 2 meses.
Areos escribió:Estoy un poco cansado de los resultados de mi MSI GTX560TI OC y estaba pensando en cojer una grafica nueva, pero todavia estoy algo pez, estaba pensando entre comprarme una GTX 580 o una GTX 590, mas que nada no por lo que cuesten, si no por saber si merece la pena hacer esa inversion o si hay en ciernes algo nuevo y mejor me espero un poco mas. Se que siempre sale algo nuevo, pero lo que digo es a corto plazo, pongamos 2 meses.

Veo que tienes un i52500K,¿haces OC?porque la 560Ti juegas el B3 y muchos mas a full,hazle OC a la grafica y micro,si no tienes miedo y bastante idea buscale el limite a los 2componentes,no es dificil,es costoso.Yo no cambiaria nda,pero espera mas opiniones haber.
Un saludo.
rikelme69 escribió:
Areos escribió:Estoy un poco cansado de los resultados de mi MSI GTX560TI OC y estaba pensando en cojer una grafica nueva, pero todavia estoy algo pez, estaba pensando entre comprarme una GTX 580 o una GTX 590, mas que nada no por lo que cuesten, si no por saber si merece la pena hacer esa inversion o si hay en ciernes algo nuevo y mejor me espero un poco mas. Se que siempre sale algo nuevo, pero lo que digo es a corto plazo, pongamos 2 meses.

Veo que tienes un i52500K,¿haces OC?porque la 560Ti juegas el B3 y muchos mas a full,hazle OC a la grafica y micro,si no tienes miedo y bastante idea buscale el limite a los 2componentes,no es dificil,es costoso.Yo no cambiaria nda,pero espera mas opiniones haber.
Un saludo.

Tener tengo intencion de ocear al micro, pero aun estoy esperando a hacerme con una refrigeracion decente (estoy usando el de fabrica sigh....) y usare seguramente el Corsair H100 que pillare a mitad de diciembre, respecto a la grafica, pues quiero aprovechar ahora que tengo disponible el dinero para darme el lujo (mas bien a finales de diciembre) y dejar eso hecho y tener cacharro para una buena temporada.
Gracias!!! ^^
rutan-33 escribió:Bien he comprado esta gráfica asus en pricipio para ponerla en el PC de mi hijo pero al desembalarla y compararla con la de gigabyte he decidido que darmela y esta se va la 2º PC.
Bien lo primero la de Asus es más larga, y la caja también, de hecho los conectores no salen de atrás van a un lado y todo los disipadores son metálicos hasta la tapa embellecedora , y en la gigabyte esde plástico.Las dos tiene dispador con heatpipes y dos ventiladores . Bueno y una vez montado para comparar temperaturas empleo Argus monitor. Gigabyte jugando se pone a unos 60 / 70 grados en invierno/verano. Y la asus se pone jugando a: 45 /50 ahora en invierno , vivo en Baleares así que aquí todavía las temperaturas no son muy frescas.
Esto lo comparo con los ventiladores al 100x100 , ya que Argus monitor me perimte poner a modo manual los ventiladores de la gráfica al 100x100.
Pero no todo va a ser bonito a cambio de ser más fresca la gráfica de asus también es bastante más ruidosa, así que si juegas e de noche te darás cuenta y el vecino de habitación también.
Pero la ventaja es que el programa de Argus Monitor en modo manual te perite elegir desde el 10% de velocidad que viene en reposo hasta el 100x100 de velocida de los ventiladores así que a lo mejor y esto tengo que probarlo todavía sería subir la velocida , no se al 40% .
Y más adelante pondré como juego los juegos actuales. Saludos .

Hoy he podido jugar al farcr, bueno al mod matto4y , al 45% de velocidad de los venntiladores la temperatura no ha llegado a 60º,
Mismo precio 140 euros con cual se quedan gigabyte geforce gtx 460 vs Sapphire Radeon HD6870 para un i5 760 con 12 gb ram . Muchas gracias
Hola a todos, he pensado en cambiar mi ati hd5670 por una Asus Geforce gtx 550 ti http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Mi equipo es este:
Proce: amd x4 phenom II b50 3.1ghz
4 gb ddr 3 1333
1 western digital 1 tb caviar black
1 western digital 1 tb Green
fuente corsair cx500
Como el monitor es un pelin antiguo, juego a 1440x900, no es que sea una resolución muy alta.

Y mi pregunta es: ¿me da la fuente para mover bien esta gráfica con esta resolución?
Muchas gracias.
eder333 escribió:Mismo precio 140 euros con cual se quedan gigabyte geforce gtx 460 vs Sapphire Radeon HD6870 para un i5 760 con 12 gb ram . Muchas gracias

Que 460 concretamente,la de 1gb supongo,yo creo que para ese pc mejor la ATI.
Buenas, espero alguien me pueda ayudar con este tema...
Estoy por renovar mi tarjeta de vídeo(una 9800 GT) por tema de calentamiento que hasta el momento para lo que juego me iba bien...bueno con la salida de varios juegos me decidí a pillar una nueva así que estoy entre estas:

• Nvidia GTX 550Ti 1GB GDDR5 =por mucho la mas barata
  • Nvidia GTX 460 1GB GDDR5 =un poco mas barata que la de abajo
  • Nvidia GTX 560Ti 2GB GDDR5 3D VISION SURROUND= la mas cara de todas

Quería saber cual me vendría bien??? en realidad ahora mismo tengo ahorros para pillarme cualquiera pero si por menos pasta conseguiría algo bueno ya me gustaría por que pienso también comprarme otra madre y ram xD, por que la GTX 460 es casi tan cara que la 560Ti 2GB?? vale la pena pillarse la mas cara?
Muchas gracias de antemano! :D
tengo una douda los ati catalyst peofiles solo es descargar e isntalar?, por que en catalyst control center no me sale nada para configrar crossfre solo para ponerlo en enable o disabled :S
HyruleWarrior escribió:Buenas, espero alguien me pueda ayudar con este tema...
Estoy por renovar mi tarjeta de vídeo(una 9800 GT) por tema de calentamiento que hasta el momento para lo que juego me iba bien...bueno con la salida de varios juegos me decidí a pillar una nueva así que estoy entre estas:

• Nvidia GTX 550Ti 1GB GDDR5 =por mucho la mas barata
  • Nvidia GTX 460 1GB GDDR5 =un poco mas barata que la de abajo
  • Nvidia GTX 560Ti 2GB GDDR5 3D VISION SURROUND= la mas cara de todas

Quería saber cual me vendría bien??? en realidad ahora mismo tengo ahorros para pillarme cualquiera pero si por menos pasta conseguiría algo bueno ya me gustaría por que pienso también comprarme otra madre y ram xD, por que la GTX 460 es casi tan cara que la 560Ti 2GB?? vale la pena pillarse la mas cara?
Muchas gracias de antemano! :D

Y no has pensado para nada en AMD?

Las 550 quedan muy por debajo de las otras dos y entre medias de las 460 y las 560 ti tienes las 560 a secas.
Por 140 tienes una HD 6870 puesta en casa que rinde menos que una 560 ti pero más o menos igual que las otras.

Comparativa de 4 de ellas:

http://www.tomshardware.com/charts/2011-gaming-graphics-charts/compare,2674.html?prod%5B4833%5D=on&prod%5B4826%5D=on&prod%5B4831%5D=on&prod%5B4913%5D=on

Por cierto alguien podría decirme si una HD6870 me hara cuello de botella con una Athlon X3 455 que muta a x4?
Muchas gracias por la respuesta...me planteare pillar o la 560 o la HD 6870...:D
yo me acabo de pillar esta GTX 560 por 163€,la veis bien?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004K8R8DA
Yo la veo a 164£ que son 192 euros..
eder333 escribió:Yo la veo a 164£ que son 192 euros..

ya,pero a mi se me quedo a 139 libras
Como? xq a mi me interesa.
papatuelo escribió:Como? xq a mi me interesa.

por ser de las palmas,con el tema del VAT se me queda asi,me di cuenta cuando fuia probar pa comprarla que se me quedo asi
Buenas gente,estoy pensando en cambiar de gráfica (aprovechando los Reyes,hay que gorronear) y me gustaría que me orientaran.

Actualmente tengo una ATI HD 5750 de 1gb,quiero seguir con ATI (aunque no descarto Nvidia).Qué gráfica me recomiendo con un presupuesto de unos 200€?

El resto del PC es un Phenom x4 955 a 3.2Ghz y 4 GB de RAM a 1600(aunque actualmente trabajan a 1333,si no me equivoco)

Que gráfica me supondría un salto de calidad palpable?

Se que la 5750 no es una maravilla,pero hasta ahora me responde muy bien.Pero me gustaría sacarle más el jugo a los nuevos juegos.

Por ejemplo The Witcher 2 tengo que jugarlo en calidad media para obtener unos 31/35 FPS,me gustaría poder jugar con bastante más calidad y que la gráfica responda.

Recomendaciones,plis.

saludos

por ser de las palmas,con el tema del VAT se me queda asi,me di cuenta cuando fuia probar pa comprarla que se me quedo asi

Cuando te llegue comenta si has pasado aduanas sin problemas.Me interesa bastante para poder pillar unas cuantas cositas an Amazon.

saludos paisano ;)
Para mi las tres candidatas son HD 6790, HD 6850 y HD 6870.

De stock hay un escalado de calidad normal para las diferencias de precio, pero si oceas, la 6790 es la que más ocea y puede subir entre 8 y 10 frames que es casi la diferencia que le lleva la HD 6850.

Y diras pero entonces oceo la HD 6850. Y sí, pero no, xq la 6850 ocea menos por lo que la diferencia entre ambas oceadas es menor que entre ambas de stock. Aun así la HD 6850 sigue por encima y oceada se acerca a la 6870.

Y nuevamente dirás pues oceo la 6870, pero es q esta si que no ocea casi nada. Sube muy poquito rendimiento cuando la oceas de manera que nuevamente hay menos diferencia entre HD 6850 OC Y HD 6870 OC que entre ambas de stock.

Todo depende de donde pongas el limite y lo que te puedas gastar xq están tan escalados lo precio s que siempre por un poquito más tienes una un poquito superior y cuesta poner el tope.
Hola, una preguntilla a los mas expertos, tengo un

- Q6600 a 2.4 GHz
- GTX 9800+
- Asus P5QL Pro

Quisiera cambiar la gráfica por alguna mejor sin que tenga que cambiar mucho mas del equipo (tal vez algo mas de RAM), ¿Cual le pondríais? ¿Cual es la recomendada ahora mismo en relación calidad/precio?

Gracias y un saludo.
Manic escribió:Hola, una preguntilla a los mas expertos, tengo un

- Q6600 a 2.4 GHz
- GTX 9800+
- Asus P5QL Pro

Quisiera cambiar la gráfica por alguna mejor sin que tenga que cambiar mucho mas del equipo (tal vez algo mas de RAM), ¿Cual le pondríais? ¿Cual es la recomendada ahora mismo en relación calidad/precio?

Gracias y un saludo.

La ram mientra minimo tengas 4gb ddr2 a 800 no es necesario que cambies ram.Antes de cambiar nada yo haria OC a esa grafica y micro porque son buenos para eso,si no es una diferencia notable entonces le pondria...creo yo que una GTX260 de segunda mano,porque ya una 460 no se......de Ati si que le podrias poner algo más,pero Nvidia,de la tuya y que se note el cambio pasa a la 260 y luego 460.
papatuelo escribió:Para mi las tres candidatas son HD 6790, HD 6850 y HD 6870.

De stock hay un escalado de calidad normal para las diferencias de precio, pero si oceas, la 6790 es la que más ocea y puede subir entre 8 y 10 frames que es casi la diferencia que le lleva la HD 6850.

Y diras pero entonces oceo la HD 6850. Y sí, pero no, xq la 6850 ocea menos por lo que la diferencia entre ambas oceadas es menor que entre ambas de stock. Aun así la HD 6850 sigue por encima y oceada se acerca a la 6870.

Y nuevamente dirás pues oceo la 6870, pero es q esta si que no ocea casi nada. Sube muy poquito rendimiento cuando la oceas de manera que nuevamente hay menos diferencia entre HD 6850 OC Y HD 6870 OC que entre ambas de stock.

Todo depende de donde pongas el limite y lo que te puedas gastar xq están tan escalados lo precio s que siempre por un poquito más tienes una un poquito superior y cuesta poner el tope.

Gracias,algo he entendido entre tanto oceo XD XD

A ver por cual me decido.

De todas formas,con cualquiera de esas tres notaré un gran cambio en comparación con la que tengo actualmente (5750 para recordar).

saludos
Hola:

Me quiero cambiar la grafica ya que ahora mismo tengo una NVIDIA GeForce 8800 GTX (768 MB) y despues de probar el PES 2012 he visto que se queda muy corta...

Mis caracteristicas son:

Tipo de CPU - QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Chipset del motherboard - Intel Beachwood X38
Memoria - G-Skill 4 GB DDR2-800 (400 MHz)

El presupuesto maximo serian 200€

Por cierto, lo que se comenta en el primer hilo de las fuentes de alimentacion, de cuanto tendria que ser para funcionar bien?

Gracias.

Un saludo.
buenas a todos , me gustaria me dijeseis que tarjeta grafica puedo meterle como maximo a este a este equipo:placa base gigabyte m720-us3, procesador amd athlon 64 x2 3800+, 2 gb de ram ddr2, tarjeta grafica nvidia 7600 gt
Hola chicos ando buscando una grafica para sustituir mi gtx 275, el caso es que queiro que sea compatible con 1080p-24hz para poder reproducir las pelsi, la que uso ahora mismo cuando le pongo el modo 24hz se ve con muchos dientes de sierra, ¿es por la grafica o por tema de configuracion? De grafica pense en algo asi... http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... gddr5.html no me hace falta que el sonido salga por el hdmi, aunque en todas sale, ya que tengo tarjeta de sonido dedicada.... ¿Que opinais? ¿Alguna sugerencia? La voy a usar para coenctar al projector tambien, mi monitor es Full HD al igual que el projector.

Me interesaria que fuera lo mas corte posible, ya que la que tengo ahora mismo me impide meter el segundo modulo de discos duros de mi pc, es una caja htpc de las grandes silvestone LC17.
jama6969 escribió:Hola chicos ando buscando una grafica para sustituir mi gtx 275, el caso es que queiro que sea compatible con 1080p-24hz para poder reproducir las pelsi, la que uso ahora mismo cuando le pongo el modo 24hz se ve con muchos dientes de sierra, ¿es por la grafica o por tema de configuracion? De grafica pense en algo asi... http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... gddr5.html no me hace falta que el sonido salga por el hdmi, aunque en todas sale, ya que tengo tarjeta de sonido dedicada.... ¿Que opinais? ¿Alguna sugerencia? La voy a usar para coenctar al projector tambien, mi monitor es Full HD al igual que el projector.

Me interesaria que fuera lo mas corte posible, ya que la que tengo ahora mismo me impide meter el segundo modulo de discos duros de mi pc, es una caja htpc de las grandes silvestone LC17.

Quieres una gráfica de gama alta para un HTPC?
En fin.
No es un HTPC, es un ordenador que uso apra todo juego,cine, trabajo, es el ordenador de la casa, la caja es tipo HTPC por el sitio en el cual esta ubicado que es muy visible y busqye una caja esteticamente bonita.
rikelme69 escribió:
Manic escribió:Hola, una preguntilla a los mas expertos, tengo un

- Q6600 a 2.4 GHz
- GTX 9800+
- Asus P5QL Pro

Gracias y un saludo.

La ram mientra minimo tengas 4gb ddr2 a 800 no es necesario que cambies ram.Antes de cambiar nada yo haria OC a esa grafica y micro porque son buenos para eso,si no es una diferencia notable entonces le pondria...creo yo que una GTX260 de segunda mano,porque ya una 460 no se......de Ati si que le podrias poner algo más,pero Nvidia,de la tuya y que se note el cambio pasa a la 260 y luego 460.

Hola tengo el mismo procesador pero con una 9600 gt veo que recomiendas la gtx 260 pero no la encuentro podrías aconsejarme algún otro modelo ya sea de ati o nvidia que me valla a funcionar sin problemas con los 2.4 GHz del procesador
5207 respuestas