[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
bubba69 escribió:A ver si me recomendáis una gráfica de 200€.
La cosa es que veo mismas gráficas de distintos y fabricantes y mil modelos que varían igual 30€ de uno a otra y no sé cual es mejor/peor por qué- A ver si me echáis un cable.

Os dejo las especificaciones de mi PC por si os ayuda a alegir.
Intel Core i5 CPU 750 @ 2,67 Hz . 4GB RAM y esta placa Asus P7P55D-E
La fuente es la Antec Basiq 550W Plus Modular (Es suficiente?)

La fuente no es suficiente,seguro,no para una 460,480,560ti,580,etc.
Cualquiera de las que te comento es buena.Fuente...con unos 100€ tienes algo bueno o algo menos puede ser,aunque alguna de las graficas puede que hiciera algo de cuello de botella,pero no mucho.
Lo dicho,me quiero comprar una grafica nueva,quiero renovar ya la 9600 gt ,que el battlefield me la va a quemar en nada xD,de presupuesto voy por 100/120€,de fuente de alimentacion tengo una nox urano 450W,la grafica claramente es para jugar,y mas al battlefield en configuracion media a resolucion decente.

Este es mi equipo
AMD Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3Ghz
4gb ddr3
nox urano 450w
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
manzanox escribió:Lo dicho,me quiero comprar una grafica nueva,quiero renovar ya la 9600 gt ,que el battlefield me la va a quemar en nada xD,de presupuesto voy por 100/120€,de fuente de alimentacion tengo una nox urano 450W,la grafica claramente es para jugar,y mas al battlefield en configuracion media a resolucion decente.

Este es mi equipo
AMD Athlon II 455 X3 Triple Core 3.3Ghz
4gb ddr3
nox urano 450w

Veo bastante dificil eso que pides,minimo para jugarlo medianamente bien una GTX460,si le haces OC,cambia bastante eso si,unos 160€,y la fuente no es suficiente tampoco,lo primero es cambiar la fuente porque ninguna grafica que el BF3 lo tires medianamente bien la soporta.
Habría que ver el resto de componentes por si tiene ahi de todo, pero salvo cosas raras (6 discos duros, mierdas USB que chupen W...) yo creo que con un a fuente de buena marca de 550W, puedes mover un ssitema completo con una 460 TI sin problemas (y mas 460 normoal o una 6870 que consume menos). 450W ya estaría mas cerca del limite.

Aqui a veces parece que haga falta un generador nuclear en la torre para mover un PC...
bladex escribió:Habría que ver el resto de componentes por si tiene ahi de todo, pero salvo cosas raras (6 discos duros, mierdas USB que chupen W...) yo creo que con un a fuente de buena marca de 550W, puedes mover un ssitema completo con una 460 TI sin problemas (y mas 460 normoal o una 6870 que consume menos). 450W ya estaría mas cerca del limite.

Aqui a veces parece que haga falta un generador nuclear en la torre para mover un PC...

No es la potencia lo importante,sino los amperios,y no creo que esa fuente tenga muchos.Ahora que si lo que si te da igual tener un reactor nuclear en peligro con una bomba de tiempo....
Dhani escribió:Hola, encontre una tarjeta gráfica de Gigabyte Radeon HD 6970 pero el unico problema es que esta a 800 Mhz y eso me hecha patrás, ya que todas las demas que vi tienen minimo 880 Mhz y algunas incluso con 940 Mhz. Eso quiere decir que trabaja solo como una HD 6950 de 800 Mhz?

También sé que esas tarjetas no se OCean muy bien segun tengo entendido, y mi pregunta es si se podria hacer OC a esa Gigabyte HD 6970 ya que es mas barata en comparacion con las demas o mejor me compro otra? un saludo!

Help pls!
Buenas he montado un pc con estas caracteristicas, lo unico que le falta es una tarjeta gráfica a corde con el equipo entre los 90 150€ que es lo que dispongo, a falta de esperar que es lo que sigo haciendo de momento.

Placa Asus m5 a88-v-EVO (Posibilidad de CrossFire). Trae placa integrada ati hd 4250.
Procesador Amd Phenom II X4 850 Quad Core Am3 3300Mhz 2Mb 95W
8 Gigas de Ram DDR3 1600 MHz
Fuente de alimentacion: OCZ ModXstream Pro 600W, 86 %,

si teneis alguna recomendacion se agradece muchisimo.

Saludos y gran Post
Se sabe algo de las nuevas gráficas AMD hd7000 y nvidia 6xx? Es que llevo buscando información y no encuentro gran cosa. A ver si alguien sabe donde hay información sobre ellas, y fechas de lanzamiento aproximado. Gracias de antemano.
hola, quisiera comprar una tarjeta grafica para mi pc que ya le toca, y mirando en PCcomponentes he visto esto Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished
por 105€
ahora la pregunta del millon xD

¿merece la pena comprar una tarjeta grafica refurbished?
Yo no tendria pensado hacerle mucho overclock a la grafica la verdad
Saludos expert@s de las graficas!

Estoy dudando entre comprarme estas dos graficas
MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB VS Gigabyte Geforce GTX 560 Ti 1gb
He leido varias opiniones pero me gustaria la opinion de alguien que las halla probado las dos y me diga cual es mejor y porque

Thanks gente
mrsilver escribió:Saludos expert@s de las graficas!

Estoy dudando entre comprarme estas dos graficas
MSI GeForce GTX 560 Ti Twin Frozr II OC 1GB VS Gigabyte Geforce GTX 560 Ti 1gb
He leido varias opiniones pero me gustaria la opinion de alguien que las halla probado las dos y me diga cual es mejor y porque

Thanks gente

No he probado una MSI pero si he leido mucho sobre ella,y aunque yo casi que soy fiel a gygabite,porque me gusta y nunca me a dado problemas de nungun tipo,graficas,placas,fuentes....aun asi,te recomendaria una MSI,mejor material y puede que mas fresca,pero si quieres algo mejor y tienes dinero una ASUS. XD
Pues la verdad es que el modelo de la ASUS no gusta mucho y ademas he leido que hace demasiado ruido
Las que me gustan son la Gigabyte y la MSI
Buenas gente! me he comprado un Pc normalito, pero me gustaria de vez en cuando jugar a algun juego, tipo Fifa, PES, Counter Strike...Es un AMD AThlon II X2 255 3,10 GHz, con placa base ASROCK N68C-S UCC con grafica integrada Nvidia geforce 7025 nforce 630a 256mb (una castaña). Que gráfica podria meterle de no mas de 50€???
Hola chicos necesito vuestro consejo no se que grafica pillar.
Ahora mismo los juegos me funciona a 720p y 1080p segun la opciones que les ponga.
Que grafica me recomendais el procesador y Ram las he comprado de segunda mano esta semana y ya noto diferencia pero ahora hay que cambiar la gráfica esta es mi configuracion:

intel quad q8400 (recien comprado de segunda mano)
4 gb de ram ddr2 a 800 (Lo aumente a 4 antes tenia solo 2)
Grafica ati hd4650 club3d 512Megas.
La fuente es de 450w. Algunas graficas necesitaran mas.

He estado mirando y mi presupuesto es de unos 100 euros aunque podria estirar hasta los 150 euros.

shappire Hd5770 reparada 79.95€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

shappire Hd6670 82€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

shappire Hd6770 94€
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 983&sr=1-1

zoltac nvida 550 ti 105€
http://www.amazon.es/Zotac-GeForce-GTX- ... 232&sr=1-9

shappire Hd6790 115€
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD ... 84&sr=1-40

shappire Hd6850 130 €
http://www.amazon.es/gp/product/B004802 ... =602357031

shappire Hd6870 142 €
http://www.amazon.es/gp/product/B004R7M ... =602357031
dinamicheady escribió:hola, quisiera comprar una tarjeta grafica para mi pc que ya le toca, y mirando en PCcomponentes he visto esto Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished
por 105€

Alguien me lo podria aclarar please?
Buenas, una preguntilla, creeis que si me pillo una Sapphire HD 6870 1GB podre mover el b3 en Alto decentemente a 1920x1080?
Ahora mismo tengo un AMD Phenom II 955 3.2Ghz, 4Gb DDR3,Asus GeForce GTX 285 y lo juego a 1270x720p en Alto con 60fps +/-
en cambio si lo pongo a 1920x1080 y en Medio ya me empieza a petardear y se vuelve injugable.

Salu2.
XaviID escribió:Buenas, una preguntilla, creeis que si me pillo una Sapphire HD 6870 1GB podre mover el b3 en Alto decentemente a 1920x1080?
Ahora mismo tengo un AMD Phenom II 955 3.2Ghz, 4Gb DDR3,Asus GeForce GTX 285 y lo juego a 1270x720p en Alto con 60fps +/-
en cambio si lo pongo a 1920x1080 y en Medio ya me empieza a petardear y se vuelve injugable.

Salu2.

No te cambiara mucho,has probado 1680x1050??descativa el antialising posterior,ponlo en SSAO y todo en alto,asi deberias jugarlo entre 30 y 50 mas o menos.
rikelme69 escribió:
XaviID escribió:Buenas, una preguntilla, creeis que si me pillo una Sapphire HD 6870 1GB podre mover el b3 en Alto decentemente a 1920x1080?

Salu2.

No te cambiara mucho,has probado 1680x1050??descativa el antialising posterior,ponlo en SSAO y todo en alto,asi deberias jugarlo entre 30 y 50 mas o menos.

No lo habia probado, lo acabo de probar y tal como dices me va entre 30 y 50 fps, lo que pasa que en zonas grandes,explosiones,humo,etc da bastantes tirones,mi idea es jugarlo a 1080 por eso preguntaba lo de renovar la grafica.
Es que,para jugar a esa resolución necesitas una 6950 minimo creo yo o una 560ti.
Con la misma configuracion aun le puedes bajar algo mas que de bastante rendimiento y no quita casi calidad,ahora no me acuerdo y no lo puedo ver porque lo tengo desinstalado pero si haces una captura alas opciones y la subes te digo como lo tengo yo con mi 460 haber si te ayuda.
dinamicheady escribió:
dinamicheady escribió:hola, quisiera comprar una tarjeta grafica para mi pc que ya le toca, y mirando en PCcomponentes he visto esto Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished
por 105€

Alguien me lo podria aclarar please?

Yo te puedo decir que la he pagado el Lunes, y teóricamente me llega casi seguro mañana xD
Buenas, ahora mismo estoy ya con el PC casi listo (¡¡POR FIN!!) solo me faltan un SSD y la refrigeracion liquida, ire por el corsair H100.
Solo me falta una tarjeta grafica digna pensaba en algo entre una 560 TI o alguna 570OC pero hay tantas y tantos precios que la verdad no me termino de aclarar. Mas que nada aspiro a darle a juegos tipo BF3, simuladores de vuelo etc...

Por si aca el PC del que hablo es el de la firma.
Areos escribió:Buenas, ahora mismo estoy ya con el PC casi listo (¡¡POR FIN!!) solo me faltan un SSD y la refrigeracion liquida, ire por el corsair H100.
Solo me falta una tarjeta grafica digna pensaba en algo entre una 560 TI o alguna 570OC pero hay tantas y tantos precios que la verdad no me termino de aclarar. Mas que nada aspiro a darle a juegos tipo BF3, simuladores de vuelo etc...

Hay bastante diferencia de precio,pero si el presupuesto no es problema,me decantaria por la 570,pero cualquiera es buena elección.
rikelme69 escribió:
Areos escribió:Buenas, ahora mismo estoy ya con el PC casi listo (¡¡POR FIN!!) solo me faltan un SSD y la refrigeracion liquida, ire por el corsair H100.

Hay bastante diferencia de precio,pero si el presupuesto no es problema,me decantaria por la 570,pero cualquiera es buena elección.

Preferiria dejar el tope en 250 euros por ahora
Entonces para la 560ti te sobran 50€ y para la 570 te faltan [sonrisa]
rikelme69 escribió:Entonces para la 560ti te sobran 50€ y para la 570 te faltan [sonrisa]

Y para darle bien a juegos como el BF3 y similares o juegos en plan Simulacion de vuelo que requieren un poco?
Si es poner el tope a 300 se hace pero no por ahorrar ahora 50 luego lamentarlo xD
Areos escribió:
rikelme69 escribió:Entonces para la 560ti te sobran 50€ y para la 570 te faltan [sonrisa]

Y para darle bien a juegos como el BF3 y similares o juegos en plan Simulacion de vuelo que requieren un poco?
Si es poner el tope a 300 se hace pero no por ahorrar ahora 50 luego lamentarlo xD

Con una 560Ti no lo vas a lamentar,pero esta claro que con una 570 lo vas a saborear mejor,pero son 100€ mas.
rikelme69 escribió:
Areos escribió:

Con una 560Ti no lo vas a lamentar,pero esta claro que con una 570 lo vas a saborear mejor,pero son 100€ mas.

Tendre que empezar a marujear el amazon.es a ver que veo de 570´s

Gracias!!
Yo propongo que te compres la 560ti y esos 50 euros que te sobran me los des ami :D

Bromas aparte,,yo creo que con una 560 ti vas a ir bien y te quitas de comeduras de coco de donde sacar mas pasta,,,

Yo personalmente estoy enamorado de 560 ti (muy buenas criticas),lo que aun no tengo claro es si es la de Gigaybyte o la MSI

Un saludo
mrsilver escribió:Yo propongo que te compres la 560ti y esos 50 euros que te sobran me los des ami :D

Bromas aparte,,yo creo que con una 560 ti vas a ir bien y te quitas de comeduras de coco de donde sacar mas pasta,,,

Yo personalmente estoy enamorado de 560 ti (muy buenas criticas),lo que aun no tengo claro es si es la de Gigaybyte o la MSI

Un saludo

Las dos son buenas,hay tan poca diferencia que no vale la pena ni comparar,cada uno dira tambien que su ensamblador es el mejor y hay ciertos piques entre ellos,pero eso es otro tema.Las 2 son buenas marcas.
acabo de pillar una 6950 de sapphire y no puedo estar mas contento
crysis en ultra y palante
a disfrutar !
elmorgul escribió:acabo de pillar una 6950 de sapphire y no puedo estar mas contento
a disfrutar !

A que resolución juegas, que RAM u procesador tienes????
Pues entre otras cosas la MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC tiene 880MHz frente a los 810 MHz de la otra
La MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC tiene mejor ventilación y por si fuera poco ademas me la voy a comprar yo!!:D
Por no decir que el chip gráfico es distinto... el 460 Ti es superior al 460 "a secas" (de hecho, y que alguien me corrija si me equivoco, la ATI 6870 esta en rendimiento general entre medias de ambos)

Yo tambien estoy pensando seriamente hacerme con esa tarjeta, pero soy un gafe total y según me la pille sacarán algo y bajara de precio, como si lo viera... Barajaba tambien una 6870, son 40€ menos y no se queda muy atrás en rendimiento, pero estoy cansado de los drivers de ATI (ahora tengo una 4850)
Chispes escribió:
elmorgul escribió:acabo de pillar una 6950 de sapphire y no puedo estar mas contento
a disfrutar !

A que resolución juegas, que RAM u procesador tienes????

full hd en un amd 955 a 3.4 y 4 gigas de ram.

Sin antialiasing , son 20 pulgadas full hd , apenas lo necesito.
Por si a alguien le puede ayudar a decidirse, yo tengo una gtx 560ti (la de la firma, algo subida).

Juego a Battlefield 3 a 1920x1080 Vsync y Triple Buffer, con todo en Ultra y todo activado, salvo el primer antialiasing (no recuerdo el nombre, el que usa x2 x4... xD) Desactivado, pero el segundo antialiasing en Alto.

Se mueve entre 40 - 60 fps, si hay algún castañazo fuerte entre humo, sangre y destrucción, puede coger los 30-35 unos segundos.

Espero que ayude a la decisión!
Saludos!
nemor-samaro escribió:Por si a alguien le puede ayudar a decidirse, yo tengo una gtx 560ti (la de la firma, algo subida).

Juego a Battlefield 3 a 1920x1080 Vsync y Triple Buffer, con todo en Ultra y todo activado, salvo el primer antialiasing (no recuerdo el nombre, el que usa x2 x4... xD) Desactivado, pero el segundo antialiasing en Alto.

Se mueve entre 40 - 60 fps, si hay algún castañazo fuerte entre humo, sangre y destrucción, puede coger los 30-35 unos segundos.

Saludos!

Te aconsejo que el antialising lo hagas al contrario,el principal activalo X2 aunque sea y el secundario desactivado,las sombras en SSAO y lo demas todo activo y en ultra,con una 460 bastante subidita ya lo he conseguido jugar a 60fps fijoscon bajones a 40 o 37fps-
rikelme69 escribió:
nemor-samaro escribió:Por si a alguien le puede ayudar a decidirse, yo tengo una gtx 560ti (la de la firma, algo subida).

Saludos!

Te aconsejo que el antialising lo hagas al contrario,el principal activalo X2 aunque sea y el secundario desactivado,las sombras en SSAO y lo demas todo activo y en ultra,con una 460 bastante subidita ya lo he conseguido jugar a 60fps fijoscon bajones a 40 o 37fps-

Le echaré un ojo, gracias! :P
mrsilver escribió:Pues entre otras cosas la MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC tiene 880MHz frente a los 810 MHz de la otra
La MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC tiene mejor ventilación y por si fuera poco ademas me la voy a comprar yo!!:D

Jejejeje otro que ha caido en la tentacion [sonrisa]
A mi me llega la grafica mañana o pasado, es que tiene un precio muy tentador, he jubilado mi 4870 1GB [poraki]
rikelme69 escribió:Te aconsejo que el antialising lo hagas al contrario,el principal activalo X2 aunque sea y el secundario desactivado,las sombras en SSAO y lo demas todo activo y en ultra,con una 460 bastante subidita ya lo he conseguido jugar a 60fps fijoscon bajones a 40 o 37fps-

Bueno decir que lo he probado, y me da mejores resultados con el principal desactivado y el secundario en alto. Aparte de conseguir un suavizado que me gusta más, consigo FPS más constantes, por lo general siempre está sobre 50 60, salvo Caspian Borders en la zona del bosque que baja entre 40 50, lo mismo cuando hay humo y leñazos (casos extremos a 30 35 fps).

El HBAO lo tengo al máximo porque con el SSAO no noto apenas una gran ganancia de rendimiento.

Gracias por los consejos!

Saludos.
nemor-samaro escribió:
rikelme69 escribió:Te aconsejo que el antialising lo hagas al contrario,el principal activalo X2 aunque sea y el secundario desactivado,las sombras en SSAO y lo demas todo activo y en ultra,con una 460 bastante subidita ya lo he conseguido jugar a 60fps fijoscon bajones a 40 o 37fps-

Bueno decir que lo he probado, y me da mejores resultados con el principal desactivado y el secundario en alto. Aparte de conseguir un suavizado que me gusta más, consigo FPS más constantes, por lo general siempre está sobre 50 60, salvo Caspian Borders en la zona del bosque que baja entre 40 50, lo mismo cuando hay humo y leñazos (casos extremos a 30 35 fps).

El HBAO lo tengo al máximo porque con el SSAO no noto apenas una gran ganancia de rendimiento.

Gracias por los consejos!

Saludos.

Puede que te vaya mejor,pero el suavizado es más importante y hace mas efecto el principal,mucho más,puedes compararlo mientras juegas porque cuando cambias una opción va cambiando tambien en pantalla.
Buenos días chicos!

Acabo de reservar una asus 6970 DirectCU II porque por lo que he visto era mas silenciosa y refrigeraba mas que ninguna otra.

¿Que pensais de ella? ¿Podre jugar a lo que quiera sin preocuparme por unos años?

Imagen

Un saludo!
dk_david escribió:Buenos días chicos!

Acabo de reservar una asus 6970 DirectCU II porque por lo que he visto era mas silenciosa y refrigeraba mas que ninguna otra.

¿Que pensais de ella? ¿Podre jugar a lo que quiera sin preocuparme por unos años?

Imagen

Un saludo!

Es una caca y te durará dos días [decaio]

Es broma, es un buen pepino, disfrútala compañero!
ZaRMaN escribió:
dk_david escribió:Buenos días chicos!

Imagen

Un saludo!

Es una caca y te durará dos días [decaio]

Es broma, es un buen pepino, disfrútala compañero!

Esque tambien he leido que en nada sale la serie 7000 de ati y no sé..se sabe algo ya? Gracias por el susto zarman :( jeje.
Si no tienes mucha prisa te recomiendo que esperes a la nueva gen y que baje la sries 6000 de precio.
Hola a todos,

tengo que montar un equipo orientado principalmente a diseño 3D (3D Studio Max, Maya...) y programas CAD en general.

Tengo alguna duda con la gráfica. ¿Nvidia o ATI? No se si CUDA será determinante para elegir Nvidia en mi caso. Tengo un presupuesto relativamente alto (1500-2000) y había pensado en una gráfica de 300-400€. En concreto, esta Asus.

¿Que os parece? ¿Espero a las nuevas tarjetas que saldrán en unos meses? ¿No merece la pena?

Se me olvidaba decir que el uso para juegos va a ser nulo.

¡Gracias!
si vas a hacer diseño exclusivamente porque no te pillas una quadro profesional?

no tengo ni idea de como funcionan estas tarjetas pero parecen encajar en lo que buscas.
coke escribió:Hola a todos,

tengo que montar un equipo orientado principalmente a diseño 3D (3D Studio Max, Maya...) y programas CAD en general.

Tengo alguna duda con la gráfica. ¿Nvidia o ATI? No se si CUDA será determinante para elegir Nvidia en mi caso. Tengo un presupuesto relativamente alto (1500-2000) y había pensado en una gráfica de 300-400€. En concreto, esta Asus.

¿Que os parece? ¿Espero a las nuevas tarjetas que saldrán en unos meses? ¿No merece la pena?

Se me olvidaba decir que el uso para juegos va a ser nulo.

¡Gracias!

si pillas esa grafica te vas a arrepentir, tu tienes que pillar quadro de Nvidia o firegl o con tu presupuesto las nuevas firepro.

Ya puedes gastarte si quieres 800 pavos en una 6990 que no vas a conseguir ni un 50% del rendimiento de una tarjeta de 300euros gama profesional.

Saludos
elmorgul escribió:si vas a hacer diseño exclusivamente porque no te pillas una quadro profesional?

no tengo ni idea de como funcionan estas tarjetas pero parecen encajar en lo que buscas.

Chispes escribió:si pillas esa grafica te vas a arrepentir, tu tienes que pillar quadro de Nvidia o firegl o con tu presupuesto las nuevas firepro.

Ya puedes gastarte si quieres 800 pavos en una 6990 que no vas a conseguir ni un 50% del rendimiento de una tarjeta de 300euros gama profesional.

Saludos

Muchas gracias. No tenía ni idea de la existencia de tarjetas gráficas orientadas a uso profesional. Voy a echar un ojo y os pregunto si me surge alguna duda.

¡Gracias!
Muy buenas , hablando desde el mas novatazo que soy yo en estos temas , a ver.

Me he comprado de segunda mano un intel e5400 2CPUS 2.700 con 4 gigas de ram.

Viene ccon una gforce integrada del año de la pera gforce 7100 con 256 megas.

La pregunta clara y concisa:

Que tarjeta tengo que comprarle para jugar a juegos de aventuras graficas y algun shooter "antiguo" como stalker, biosock, etc (quiero seguir usando el XP)

Muchas gracias por adelantado.
5207 respuestas