[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Hola a todos, perdonar si esto no deberia ir aqui pero he posteado en el hilo oficial de battlefield 3 y nadie me ha respondido. Os cuento quiero pillarme el BF3, pero antes de dejarme los duros quiero estar seguro de que me va a funcionar(he mirado en la pagina de envidia y me dice que con mi grafica no cumplo los requisitos recomendados, pero en foros dice la gente que como es de envidia no es del todo cierto). Bueno sin mas os dejo la configuracion de mi pc, y sobre todo la grafica para que me digais si con eso funcionara sin tirones(me da igual que no este con la calidad a tope, solo jugar fluido). Como siempre garcias de antemano y un saludo!

Procesador i3 540@ 3.07ghz
Ati radeon HD 5800 series /Edito: Shapire Radeon 5850
4 Gb ram
Windows 7, 64 bits----------Nota de evaluacion de windows 5,9 (a la grafica la dan 7,7)
deka26 escribió:Hola a todos, perdonar si esto no deberia ir aqui pero he posteado en el hilo oficial de battlefield 3 y nadie me ha respondido. Os cuento quiero pillarme el BF3, pero antes de dejarme los duros quiero estar seguro de que me va a funcionar(he mirado en la pagina de envidia y me dice que con mi grafica no cumplo los requisitos recomendados, pero en foros dice la gente que como es de envidia no es del todo cierto). Bueno sin mas os dejo la configuracion de mi pc, y sobre todo la grafica para que me digais si con eso funcionara sin tirones(me da igual que no este con la calidad a tope, solo jugar fluido). Como siempre garcias de antemano y un saludo!

Procesador i3 540@ 3.07ghz
Ati radeon HD 5800 series /Edito: Shapire Radeon 5850
4 Gb ram
Windows 7, 64 bits----------Nota de evaluacion de windows 5,9 (a la grafica la dan 7,7)

Con eso deberías poder jugar bien. A tope está claro que no. Y por supuesto, que resolución quieres tener? No es lo mismo Full HD que 1280x1024.
Gracias, Alguien mas me lo puede confirmar? Es para ir seguro 100% y que no haya lios despues.
en lo que a potencia de hardware se refiere, te funcionará 100% seguro
Pues muchas gracias, de todas formas seguire miarndo en foros hasta que salga a la venta el juego para ver si alguien tiene misma configuracion y que tal le tira.
Pero es un alivio que voy a poder gozarlo jugando a este juegazo [bye]
Hola a todos. Tengo unas dudas de como actualizar mi PC.
Quisiera comprarme una tarjeta gráfica superior a la que tengo ( nVidia GeForce 9600 GT) dejando mi actual placa base (Fujitsu Siemens Amilo Desktop PI3630A). He visto una muy chula (Gigabyte GeForce GTX 550 Ti OC), pero no se como va el Overclock ni se si mi placa lo soportará.
Si me podéis aconsejar os lo agradecería ;)

Muchas gracias y saludos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Semorus escribió:Hola a todos. Tengo unas dudas de como actualizar mi PC.
Quisiera comprarme una tarjeta gráfica superior a la que tengo ( nVidia GeForce 9600 GT) dejando mi actual placa base (Fujitsu Siemens Amilo Desktop PI3630A). He visto una muy chula (Gigabyte GeForce GTX 550 Ti OC), pero no se como va el Overclock ni se si mi placa lo soportará.

Si nos indicas tus componentes te podremos aconsejar,de esta forma te aconsejaremos una grafica y puede que la fuente o procesador no sea suficiente.
Saludos.
rikelme69 escribió:
Semorus escribió:Hola a todos. Tengo unas dudas de como actualizar mi PC.

Si nos indicas tus componentes te podremos aconsejar,de esta forma te aconsejaremos una grafica y puede que la fuente o procesador no sea suficiente.
Saludos.

Procesador Intel Core 2 Quad Q9400
4Gb de Ram (aunque si me pillo otra gráfica compraría más memoria)
Windows Vista 32bits Home Profesional
Fuente alimentacion de 600 MHz (genérica)
Placa y tarjeta gráfica actuales están puestas anteriormente

Saludos.
rikelme69 escribió:
Luzbel_bcn :Estaba entre la 460 o la EVGA e-GeForce GTX560 Ti - 1024MB (207€), creo que hacer un SLI con la 560 para jugar a tope a 1680x1050 no merece la pena no? creo que iré sobrado con una, durante un buen tiempo no?.

Sobrado no creo que vaya para el BF3 y la nueva generación pero muy bien si que te irán.¿Mucho tiempo?no se,la tecnologia informatica avanza muy deprisa,yo calculo unos 3años como mucho,a partir de ahi ya te hará falta algo más.

Con SLI 560 Ti no voy a tener problemas no?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Luzbel_bcn escribió:
rikelme69 escribió:
Luzbel_bcn :Estaba entre la 460 o la EVGA e-GeForce GTX560 Ti - 1024MB (207€), creo que hacer un SLI con la 560 para jugar a tope a 1680x1050 no merece la pena no? creo que iré sobrado con una, durante un buen tiempo no?.

Sobrado no creo que vaya para el BF3 y la nueva generación pero muy bien si que te irán.¿Mucho tiempo?no se,la tecnologia informatica avanza muy deprisa,yo calculo unos 3años como mucho,a partir de ahi ya te hará falta algo más.

Pues no se que decirte,puede que te haga un pelin de cuello de botella no lo se.De fuente si,sobrado,pero de micro no lo se. :-?
rikelme69 escribió:
Luzbel_bcn escribió:
rikelme69 escribió:Sobrado no creo que vaya para el BF3 y la nueva generación pero muy bien si que te irán.¿Mucho tiempo?no se,la tecnologia informatica avanza muy deprisa,yo calculo unos 3años como mucho,a partir de ahi ya te hará falta algo más.

Pues no se que decirte,puede que te haga un pelin de cuello de botella no lo se.De fuente si,sobrado,pero de micro no lo se. :-?

Al final voy a tirar de una

Tarjeta gráfica MSI GTX570-TWINFROZR III/OC 1280MB 912-V257-012 + Batman Arkham City + Pendrive 4GB

La veo muy fresca, y no descarto un SLI más adelante....
Pero con un sli de 570 seguro que tienes que cambiar el micro si quieres que te rinda bien.Buena elección,yo creo que vas muy bien con eso.Acabo de probar el BF3 todo en ultra y me funcionaba entre 45 y 70fps en modo campaña,tengo una gtx460 y un q9550,4gb ddr2,eso si,todo Oc.
Quiero ir a lo seguro hehehe, para navidades no descarto cambiar de micro y hacer SLI, de momento creo que irá muy bien!!!.
Buenas. Quiero actualizar mi tarjeta gráfica, y estoy mirando de comprar una gt 430-gt440, pero no sé si el ventilador que me viene en la torre me aguantará (no quiero poner en peligro mi pc ya que trabajo con él).

L fuente que tengo es una LITEON y en output pone 300w.

Mi equipo (Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz, 2493 MHz, procesador 2x Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz, 6G de Ram y tengo una nvidia g210.

Anteriormente en este foro me han dicho que una gt 430-gt440 es una mala opción, pero teniendo en cuenta que tengo que comprar tambien la fuente no puedo gastarme mucha pasta.

Gracias.

Segun mi equipo y mi presupuesto me estoy mirando esto....

nvidia gt 440 1G pci-e/ddr5 y una fuente de alimentacion TACEn radix 600W IV.
en ese rango de precios te saldrá más rentable una grafica amd que una nvidia, por ejemplo la 440 que comentas está sobre los ochenta y algo euros http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html , que es lo que vale la 6670 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html siendo esta superior en rendimiento, ya que es la equivalente a la 450 que ya se va a 105 euros http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html aunque es un poco menos potente sobretodo a resoluciones bajas

creo que te harias el apaño con
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html

eso teniendo en cuenta que no quieras actualizar más el pc en un futuro, ya que si le pusieras una gráfica más potente esta fuente iria muy justa, si piensas actualizarlo más adelante mejor cojer una fuente de 600w almenos para que te dure unos cuantos cambios de hard

a que te refieres con lo de que el ventilador que viene en la torre te aguantará?
Hola a todos a ver si me podeis aclarar un poco mas para reproducir en mi viejo pc los .mov a 1080 full hd, tengo esta configuracion
Tarjeta gráfica RADEON 9250 (256 MB) memoria 3 zocalos 1gb 3200 kinsgton y dos de 512 pc3200 (200mhz) kinstong, procesador Ti AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+, y dos discos duros Disco nº1 - ST31000333AS (931 GB) y Disco nº2 - ST3320620AS (298 GB), el problema es que a la hora de reproducir los videos en mov a 1080p , no los veo fluidos con el vlc, en cambio a 720p si puedo,¿ a que se deve el problema?, ¿no se si con una grafica mejor podria solucionarlo?, o bien es que en general el ordenador no puede reproducirlos.La placa admite pci-e Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda
chancho escribió:Hola a todos a ver si me podeis aclarar un poco mas para reproducir en mi viejo pc los .mov a 1080 full hd, tengo esta configuracion
Tarjeta gráfica RADEON 9250 (256 MB) memoria 3 zocalos 1gb 3200 kinsgton y dos de 512 pc3200 (200mhz) kinstong, procesador Ti AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+, y dos discos duros Disco nº1 - ST31000333AS (931 GB) y Disco nº2 - ST3320620AS (298 GB), el problema es que a la hora de reproducir los videos en mov a 1080p , no los veo fluidos con el vlc, en cambio a 720p si puedo,¿ a que se deve el problema?, ¿no se si con una grafica mejor podria solucionarlo?, o bien es que en general el ordenador no puede reproducirlos.La placa admite pci-e Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

Yo creo que esa grafica no admite full hd.
es por la grafica que no da más de si, cambiandola por cualquiera actual podrias reproducir HD sin problemas

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html
Y que grafica podria cojer para reproducir por hardware los .mov en full hd sobre 50- 60 +-.saludos y gracias por todo.
chancho escribió:Y que grafica podria cojer para reproducir por hardware los .mov en full hd sobre 50- 60 +-.saludos y gracias por todo.

Esa mismo que te a dicho ak4ever.
fulgury escribió:Hola compis, quiero mejorar con respecto a los juegos, este es mi equipo:

E5200 (OC 3.00GHZ)
P.B. MSI NEO2 PLATINUM
4GB DDRII RAM
Sapphire HD4870 512Mb
MONITOR DELL 23"

Hasta ahora me defendia, pero quiero mejorar algunos juegos que me dan tirones (Metro 2033) y poder jugar decentemente a los futuros (Battlefield 3, COD MW3, Batman Arkham City) y como no poder jugar al polemico RAGE, el cual me ha sido imposible. Tambien

El presupuesto es 60€~80€ (mercado 2ª mano) y mi intencion cambiar solo la grafica, ¿que os parece la HD5770? Aunque prefiero cambiar a nVidia por variar, pero me pierdo mas en sus modelos ¿cual sería el equivalente?

Ah, no puedo hacer Crossfire porque el 2º slot PCI-E de mi placa solo va a 4X.

_Saludos

Me autocito, ya se que el procesador es muy corto, pero al menos para el DX11.

_Saludos
fulgury escribió:
fulgury escribió:Hola compis, quiero mejorar con respecto a los juegos, este es mi equipo:

E5200 (OC 3.00GHZ)
P.B. MSI NEO2 PLATINUM
4GB DDRII RAM
Sapphire HD4870 512Mb
MONITOR DELL 23"

Hasta ahora me defendia, pero quiero mejorar algunos juegos que me dan tirones (Metro 2033) y poder jugar decentemente a los futuros (Battlefield 3, COD MW3, Batman Arkham City) y como no poder jugar al polemico RAGE, el cual me ha sido imposible. Tambien

El presupuesto es 60€~80€ (mercado 2ª mano) y mi intencion cambiar solo la grafica, ¿que os parece la HD5770? Aunque prefiero cambiar a nVidia por variar, pero me pierdo mas en sus modelos ¿cual sería el equivalente?

Ah, no puedo hacer Crossfire porque el 2º slot PCI-E de mi placa solo va a 4X.

_Saludos

Me autocito, ya se que el procesador es muy corto, pero al menos para el DX11.

_Saludos

Lo que deberias cambiar es el micro,mas grafica para ese micro no vale la pena,con 100€ mas o menos puedes encontrar buena grafica y cpu de 2ªmano.
4870, 5770, gtx260... van todas a la par, no es ningún cambio, lo que necesitas es cambiar el procesador que es lo que hace que te den tirones los juegos
"Buenas. Quiero actualizar mi tarjeta gráfica, y estoy mirando de comprar una gt 430-gt440, pero no sé si el ventilador que me viene en la torre me aguantará (no quiero poner en peligro mi pc ya que trabajo con él).

Mi equipo (Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz, 2493 MHz, procesador 2x Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz, 6G de Ram y tengo una nvidia g210.

Anteriormente en este foro me han dicho que una gt 430-gt440 es una mala opción, pero teniendo en cuenta que tengo que comprar tambien la fuente no puedo gastarme mucha pasta"

nvidia gt 440 1G pci-e/ddr5 y una fuente de alimentacion TACENS radix 600W IV.
xojux73 escribió:"Buenas. Quiero actualizar mi tarjeta gráfica, y estoy mirando de comprar una gt 430-gt440, pero no sé si el ventilador que me viene en la torre me aguantará (no quiero poner en peligro mi pc ya que trabajo con él).

Anteriormente en este foro me han dicho que una gt 430-gt440 es una mala opción, pero teniendo en cuenta que tengo que comprar tambien la fuente no puedo gastarme mucha pasta"

Tranquilo que ya te responderan,si no preguntalo de otra forma pero no hagas copypastes con la misma parrafada.
Busca entre la marca corsair,mas que la potencia vigila los amperios del 12V,grafica te recomiendo una 460 minimo.
xojux73 escribió:"Buenas. Quiero actualizar mi tarjeta gráfica, y estoy mirando de comprar una gt 430-gt440, pero no sé si el ventilador que me viene en la torre me aguantará (no quiero poner en peligro mi pc ya que trabajo con él).

dejavú [mad]
que es lo que no te gusta o no entiendes de la respuesta que te di en la página anterior?
Perdón, es verdad se nota que no estoy acostumbrado a los foros, ak4ever gracias por tu ayuda.

Por cierto ak4ever, con los datos que me has dado y los de mi pc, habrá cuello de botella?...aunque me imagino que tus recomendaciones habran tenido en cuenta eso..Gracias.
Hola buenass tardes queria montarme una SLI con una tarjeta grafica Asus Geforce 9600gt 1GB GDDR3
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus.-geforce-9600gt-1gb.php
y una GeForce GTX 570 1280MB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_570_directcu_ii_1280mb_gddr5.html
estoy interesado en poner la 9600gt por no tenerla guardada y dar un uso yo creo que no se puede por algo de nucleo o algo asi por eso os pregunto por que no tengo mucha idea de montar una sli.

PD: Muchas gracias
para montar un sli hay que usar dos gráficas con el mismo chip, obiamente no es el caso, lo que puedes hacer es poner la 9600 dedicada a physx, lo que te supondrá un ligero aumento de rendimiento en los juegos que usen physx (metro, batman, mirrors edge, etc...) ya que será la 9600 la que haga esas tareas liberando de trabajo la 570

xojux73 no tendrás cuello de botella no te preocupes, antes tenias un micro decente con una gráfica malisima, ahora estará más compensado
Buenas una pregunta tonta, mañana me llega una sapphire 6870 nunca he tenido ninguna grafica AMD, supongo que me vendra un cd con los drivers, si instalo esos tiene alguna opcion para actualizar sin tener que andar borrando los viejos? Sino es asi me podeis decir los drivers y demas cosas que tengo que bajar desde la web?

Gracias.
pablo387 escribió:Buenas una pregunta tonta, mañana me llega una sapphire 6870 nunca he tenido ninguna grafica AMD, supongo que me vendra un cd con los drivers, si instalo esos tiene alguna opcion para actualizar sin tener que andar borrando los viejos? Sino es asi me podeis decir los drivers y demas cosas que tengo que bajar desde la web?

Gracias.

Los que te vienen seran antiguos,mejor actualizalos desde aqui,rellenas lo que te pide y te lo descargas,son 4 cosas.
http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx
ak4ever escribió:para montar un sli hay que usar dos gráficas con el mismo chip, obiamente no es el caso, lo que puedes hacer es poner la 9600 dedicada a physx, lo que te supondrá un ligero aumento de rendimiento en los juegos que usen physx (metro, batman, mirrors edge, etc...) ya que será la 9600 la que haga esas tareas liberando de trabajo la 570

xojux73 no tendrás cuello de botella no te preocupes, antes tenias un micro decente con una gráfica malisima, ahora estará más compensado

Bueno por lo menos no la tengo en deshuso
Muchas gracias por resolver mis dudas

Un Abruzoo!!
Buenas, después de casi 2 años con mi HD5770, tengo ganas de actualizar la gráfica para disfrutar de los últimos juegos. Cuento con un presupuesto aproximado de 130€ y me interesaría una Nvidia con la que realmente note la mejora de rendimiento.

Mi equipo actual:

AMD PhenomII 965 x4 3.4GHz
4Gb Kingston HyperX
Nox Apex 700W
Asus M4A785TD V-Evo
Silent Knight 2
XFX HD5770

Por otra parte, debería actualizar micro y ram?

Gracias! [sonrisa]
elautista escribió:Buenas, después de casi 2 años con mi HD5770, tengo ganas de actualizar la gráfica para disfrutar de los últimos juegos. Cuento con un presupuesto aproximado de 130€ y me interesaría una Nvidia con la que realmente note la mejora de rendimiento.

Mi equipo actual:

4Gb Kingston HyperX
Nox Apex 700W
Asus M4A785TD V-Evo
Silent Knight 2
XFX HD5770

Gracias! [sonrisa]

Por 130€ creo que no hay ninguna Nvidia asi buena,minimo 160 una 460 o 200€ una 560Ti.
rikelme69 escribió:
elautista escribió:Buenas, después de casi 2 años con mi HD5770, tengo ganas de actualizar la gráfica para disfrutar de los últimos juegos. Cuento con un presupuesto aproximado de 130€ y me interesaría una Nvidia con la que realmente note la mejora de rendimiento.

Mi equipo actual:

4Gb Kingston HyperX
Nox Apex 700W
Asus M4A785TD V-Evo
Silent Knight 2
XFX HD5770

Gracias! [sonrisa]

Por 130€ creo que no hay ninguna Nvidia asi buena,minimo 160 una 460 o 200€ una 560Ti.

Y con una 550ti no notaría una mejora palpable del rendimiento respecto a la 5770?
Puede,pero mejor una GTX460,yo creo que si.
Edito:Algo si que notarias pero muy poco,mira comparaciones y veras que son casi igual la 5570 y la 550ti.
Ok, pues veo que tocará aflojar más..
En amazon.es hay buenas ofertas de 560 con gastos incluidos. ¿Cual elegiriais vosotros?

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 196&sr=1-3

http://www.amazon.es/Asus-Nv-Gtx560-Pci ... 360&sr=1-3

http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... 591&sr=1-6

o me busco una 470?

Por cierto tengo un i7 con 8gb de ram
Búenas todos, estoy muy perdido en tema de gráficas y quiero cambiar la mía , actualmente tengo este equipo:

Intel quad q9300 2,5ghz
8 Gb corsair DDR2 1333mhz
Gigabyte ga-x48ds4
Nox 800w

2 Ati 3870 montadas en crossfire

120gb SSD Kingston con Windows 7 64bits
500Gb x 2 raid 0 para datos de sistema
1TerA x 4 para almacenar

Necesito un grafica que este acorde con mi maquina, no quiero poner un graficon y que mi maquina no pueda con ella. Lo que necesito es que aguante las 3D y que se pueda jugar a 1080p ya que la voy a tener conectada a 2 monitores de 22" y a un televisor 3D de 46".

¿Que grafica me recomendáis? Mi presupuesto esta entra 250/300euros

Y esta claro que quiero jugar al bf3, diablo 3 etc a full!!!! XD
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola.

He estado mirando las configuraciones recomendadas de PCs. Y he encontrado algo, que no entiendo. (Tampoco tengo mucha idea, así que es lo normal supongo jeje).

En el PC de 560€ recomiendan esta tarjeta:

- Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5

He observado que es la única de la gama 5000 que está entre los precios de las 6000.

Sin embargo, la he comparado, con por ejemplo esta:
- Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
Que vale la mitad, y no logro encontrar muchas diferencias. (Lo dicho, seguramente haya alguna diferencia abismal y básica que no soy capaz de apreciar).

Y también me gustaría saber por qué es más cara (y por qué la recomiendan) que por ejemplo:
- Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
y que muchas otras 6000s que tienen características, a primera vista, superiores.

Espero que alguien pueda resolverme la duda. Muchas gracias :).
Hola
queria consultaros ya que tengo una NVIDIA GeForce 9600 GT y para estas navidades quiero cambiarla, mi ordenador tiene un par de añitos:

Sistema Windows 7 64bits
Placa Asus P5K Pro
CPU Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
RAM 4Gb (DDR2-800 DDR2 SDRAM 400MHz)

fuente de alimentacion urano 450w, mas detalles: http://imageshack.us/photo/my-images/3/pa2900381.jpg/

Seguramente tendría que cambiar la fuente, aunque tampoco estoy seguro, ¿alguna recomendación que no supere entre fuente y tarjeta los 200€?
hola, os pido ayuda, y es que despues de ver el battefield 3 me ha dado el mono y os cuento mi idea.

Hace un año me compre un portatil sony vaio, y desde entonces no utilizo el sobre mesa, que tendra unos 4 años, se que es un poco patata, pero no se si se podrían hacer algunos cambios para poder hacer un ordenador medianamente en condiciones para poder jugar, si es posible al battlefield, jajajaja, y aquí es donde está mi vicisitud. No se si comprar una xbox 360 o darle una actualización a mi viejo ordenador, si se puede claro. Creo que era un dual core a 2,8 con 2gb de ram en ddr2 y un disco duro de 320 gb pero como no soy muy entendido en ello os pongo unas fotos de la makina en cuestion:

Placa:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... 69d170.jpg

fuente de alimentación:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... ffe782.jpg

disco duro

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... 30e0-1.jpg

esto es lo que pone sobre el micro:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... 9e8512.jpg

memoria ram:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... 022ba3.jpg

tarjeta grafica, por llamarlo de alguna manera jajajaja:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... 4b5217.jpg
http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... 6e0002.jpg
http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... d47d2d.jpg

La cuestion es, me compro una xbox o modifico este ordenador con un prespuesto de unos 200 euros?, tb cabe la opcion de tirarlo a la basura, jajaja

El objetivo es poder jugar (medio decentemente) conectado a una tele de 42 por hdmi y descargar a porrillo a un disco duro externo, ese sera su uso, espero vuestras respuestas
Deja ese Pc para descargas y te pillas una consola,tendrias que cambiar el Pc entero y simplemente en la gráfica se te iría casi todo el presupuesto que dispones

Saludos
pazuzu77 escribió:Deja ese Pc para descargas y te pillas una consola,tendrias que cambiar el Pc entero y simplemente en la gráfica se te iría casi todo el presupuesto que dispones

Saludos

Y no se podría aprovechar nada aunque me haga uno nuevo? cuanto sería el presupuesto minimo para un pc que tire para jugar medianamente bien?
LO único que puedes aprovechar es el disco duro
Define medianamente bien,yo entiendo que si quieres jugar en el 42" será a 1920x1080 y la tasa de frames es otra
Los 600€ creo que no te lo quita nadie
froskiss escribió:
pazuzu77 escribió:Deja ese Pc para descargas y te pillas una consola,tendrias que cambiar el Pc entero y simplemente en la gráfica se te iría casi todo el presupuesto que dispones

Saludos

Y no se podría aprovechar nada aunque me haga uno nuevo? cuanto sería el presupuesto minimo para un pc que tire para jugar medianamente bien?

Con 465€ te puedo sacar un presupuesto para jugar a esa resolucion,pero la placa y la fuente no soportarian sli,no se si compensa.
A ver si me recomendáis una gráfica de 200€.
La cosa es que veo mismas gráficas de distintos y fabricantes y mil modelos que varían igual 30€ de uno a otra y no sé cual es mejor/peor por qué- A ver si me echáis un cable.

Os dejo las especificaciones de mi PC por si os ayuda a alegir.
Intel Core i5 CPU 750 @ 2,67 Hz . 4GB RAM y esta placa Asus P7P55D-E
La fuente es la Antec Basiq 550W Plus Modular (Es suficiente?)
hola, me he decidido a vender mi crossfire de 5870 y pillarme una tarjeta grafica nvidia mas que nada por el phyxs y poder tener mas VRAM.

Las gtx 580 todas tienen 1500 mb de vram? si ya se que hay un modelo de 3gb.
Hola, encontre una tarjeta gráfica de Gigabyte Radeon HD 6970 pero el unico problema es que esta a 800 Mhz y eso me hecha patrás, ya que todas las demas que vi tienen minimo 880 Mhz y algunas incluso con 940 Mhz. Eso quiere decir que trabaja solo como una HD 6950 de 800 Mhz?

También sé que esas tarjetas no se OCean muy bien segun tengo entendido, y mi pregunta es si se podria hacer OC a esa Gigabyte HD 6970 ya que es mas barata en comparacion con las demas o mejor me compro otra? un saludo!
5207 respuestas